Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
1.247
Hilos:
1.473.048
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

gt362gamer
MegaAdicto!!!

Mensajepor gt362gamer 15 Mar 2012 16:18

danilc1007 escribió:
gatchet escribió:bla bla bla
En un juego no había lluvia, en este sí, pero no han adaptado convenientemente el agarre a lo que es la situación de lluvia. Es más, no existe el aquaplanning, ¿no?).

Si no pones abs en mojado a la minima que tocas el freno, haces un recto y te vas a tomar por culo. SÍ, SÉ que los frenos sin abs bloquean mas de lo que deberian, pero en mojado, si bloqueas ligeramente es casi imposible recuperar la trayectoria, o que en las curvas, el subviraje es extremo.
Aparte, el control es mucho peor que en seco, y si me dices que no, es que nunca has jugado [bye]
Ultima edición por gt362gamer el 15 Mar 2012 17:24, editado 3 veces
"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto." F. Alonso
"Si tu vida fuera el premio, ¿matarías a los inocentes? ¿Sacrificarías tu humanidad?. Todos hacemos elecciones, pero al final son nuestras elecciones las que nos hacen a nosotros." A. Ryan

delkho
Habitual

Mensajepor delkho 15 Mar 2012 16:20

Llevo un rato buscando la lista de coches a los que se les puede aplicar modificaciones de competicion y no la encuentro por mas paginas que miro ¿alguien la puede poner?

Gracias

gt362gamer
MegaAdicto!!!

Mensajepor gt362gamer 15 Mar 2012 16:21

delkho escribió:Llevo un rato buscando la lista de coches a los que se les puede aplicar modificaciones de competicion y no la encuentro por mas paginas que miro ¿alguien la puede poner?

Gracias

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4636 ... n-gt-auto/
"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto." F. Alonso
"Si tu vida fuera el premio, ¿matarías a los inocentes? ¿Sacrificarías tu humanidad?. Todos hacemos elecciones, pero al final son nuestras elecciones las que nos hacen a nosotros." A. Ryan

danilc1007
Adicto

Mensajepor danilc1007 15 Mar 2012 17:10

beto_metal escribió:
danilc1007 escribió:Me gustan mucho sus defensive lines, sobre todo en la primera vuelta [poraki] [poraki] [poraki]

Nah, yo que soy muy legal y en la recta principal nunca cogía rebufos... Ahora esta un poco arreglado ese tema. [carcajad] Iba ahí buscando hueco muy limpio jejejeje

Qué buenas peleas

Jaja, bueno, me refería más bien a DrK. Salida, me salgo en curva 1, golpeo en curva 2, me salgo en curva 3... menudo Massa que está hecho [sonrisa]

Es coña, yo sé que es un crack xD

delkho
Habitual

Mensajepor delkho 15 Mar 2012 17:38

gt362gamer escribió:
delkho escribió:Llevo un rato buscando la lista de coches a los que se les puede aplicar modificaciones de competicion y no la encuentro por mas paginas que miro ¿alguien la puede poner?

Gracias

Muchas gracias.

¿Como puedo hacer para ganar los trofeos de "Archienemigos" (doblete con un Evo y un Imprezza) y el de "Carrera de ensueño"? No se en que carreras puedo conseguirlo

gt362gamer
MegaAdicto!!!

Mensajepor gt362gamer 15 Mar 2012 17:43

delkho escribió:
gt362gamer escribió:

Gracias

Muchas gracias.

¿Como puedo hacer para ganar los trofeos de "Archienemigos" (doblete con un Evo y un Imprezza) y el de "Carrera de ensueño"? No se en que carreras puedo conseguirlo

archienemigos: 2 jugadores, pones uno con el evo premium y otro con el imprezza premium, no hace falta ni si quiera que juege otro, le das a dos, cada uno un coche, ganas la carrera y trofeo al canto.

beto_metal
Fire!Battle!InMetal!

Mensajepor beto_metal 15 Mar 2012 18:00

danilc1007 escribió:
beto_metal escribió:
danilc1007 escribió:Me gustan mucho sus defensive lines, sobre todo en la primera vuelta [poraki] [poraki] [poraki]

Nah, yo que soy muy legal y en la recta principal nunca cogía rebufos... Ahora esta un poco arreglado ese tema. [carcajad] Iba ahí buscando hueco muy limpio jejejeje

Qué buenas peleas

Jaja, bueno, me refería más bien a DrK. Salida, me salgo en curva 1, golpeo en curva 2, me salgo en curva 3... menudo Massa que está hecho [sonrisa]

Es coña, yo sé que es un crack xD

Ya ya, me refería a que sus defensive lines eran suficientes por que no achuchamos en modo agresivo jejejeje. Se echan de menos carreras en las que varios pilotos se pasan vueltas y vueltas pegados. Alguna vez sale una, pero...

gamer, Dani dice que no hay acuaplaning, no que sea igual de fácil llevar el coche. Y efectivamente, no existe el acuaplaning en GT5. La carretera está uniformemente mojada, y sin balsas. Gráficamente se ve (juas, esto es por simplificar más que nada).

Salu2
PC

Procesador i7 3770K Placa Base Asus Maximus V Extreme Memoria RAM G.Skill EP TridentX 2400 Trajeta Gráfica Asus TITAN 6GB Fuente Seasonic SS-1000XP Plus Platinum Disipador CPU Phanteks PH-TC14
SSD Samsung 840 PRO series 256GB Disco Duro Caviar Black 1TB Caja CM Storm Enforcer Triple Monitor LG 27"EA73LM

G27 + Zalem V26

gt362gamer
MegaAdicto!!!

Mensajepor gt362gamer 15 Mar 2012 18:15

"pero no han adaptado convenientemente el agarre a lo que es la situación de lluvia" ...

[bye]

juanjotrb
Adicto

Mensajepor juanjotrb 15 Mar 2012 19:29

bueno dejando el debate aparte, tengo 2 preguntitas.

1ª cuando me meto en online, buscando todas las salas solo me busca 10, antes de las ultimas actualizaciones me buscaba 100, y cuando le doy a actualizar lista aveces se queda buscando y no me encuentra ninguna por lo que tengo que salirme a mi mundo y volver a entrar a las salas, me vuelve a buscar otras 10 pero distintas claro, ¿a vosotros tambien os pasa eso?

y 2ª me gustaria jugar con gente competitiva pero limpia como lo soy yo jajaja, he de decir que hago muy buenos tiempos y juego con mando ya que no tengo pasta para un volante, pero aun asi hago buenos tiempos con cualquier coche, si quereis echar unas carreritas agregadme mi id: JuAnJoTrB

si por casualidad me agregarais y tuviera el maximo de amigos (que creo que no) avisadme por aqui o por privado y hago hueco.

Saludos y espero echar y pasar un buen rato con alguno de vosotros :)

danilc1007
Adicto

Mensajepor danilc1007 15 Mar 2012 19:46

gt362gamer escribió:Aparte, el control es mucho peor que en seco, y si me dices que no, es que nunca has jugado [bye]

Hombre, es que simular la lluvia no sólo es bajar el grip de los neumáticos y ya está, supongo yo, vamos. Como ha dicho Beto, no hay acuaplaning, y como he dicho antes, que yo recuerde se dijo que los R3 eran más rápidos que los de lluvia bajo un diluvio. Eso no puede ser; cualquier neumático liso debería ser inconducible en esas situaciones.

Vamos, me reafirmo. No lo han adaptado convenientemente... sólo faltaría que el coche agarrara más xD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos