Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.477
Online:
1.963
Hilos:
1.473.154
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

gt362gamer
MegaAdicto!!!

Mensajepor gt362gamer 16 Mar 2012 18:09

UnaiRamone escribió:
gt362gamer escribió:estaba jugando a gta4 y luego he puesto gt5... [flipa]

gta 4 tiene malos graficos o los de gt5 son increibles? sera porque es nurb, pero es que parece que he pasado una generacion.. [mad] [mad]

Es que no tiene nada que ver el uno con el otro...

pero es que los dientes de sierra en gta4 no son molestos, dan grima!! los de gt5 son mucho mayores pero se notan en momentos puntuales, pero el gta 4 es constante, cuando lo jugue por primera vez en la hd casi vomito, pense que tenia mal la tele...

PD:No os da la sensacion que en muchos coches el limpiaparabrisas elimina el agua antes de pasarla? o es debido a la desincronizacion vertical? porque yo pauso en algunos coches cuando estan limpiando, y el agua se quita antes de que pasen los limpias, es algo muy extraño ¬_¬ ¬_¬
PD2:Es posible que metan v.sinq en gt6 o en una actualizacion?
"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto." F. Alonso
"Si tu vida fuera el premio, ¿matarías a los inocentes? ¿Sacrificarías tu humanidad?. Todos hacemos elecciones, pero al final son nuestras elecciones las que nos hacen a nosotros." A. Ryan

BladeRX-7
Ausente...

Mensajepor BladeRX-7 16 Mar 2012 20:17

KiMika escribió:
gt362gamer escribió:
Arizmendi escribió:En circuitos me gusta mas gt4 el resto fue casi todo a mejor, bueno no, el sonido sigue siendo igual de malo que siempre XD

Y la musica, mucho mejor la que traia gt4 que el 5.

musica gt5? que es eso? xD (yo uso la mia)
sonido igual? [qmparto]
gt4:/watch?v=ZWs35S-WWJE
gt5:/watch?v=lku1XQNLQLE

que no es nada del otro mundo? ok, pero que es igual? jajaja [plas] [plas]
PD: y es un estandar...

Con tu permiso gt362, links directos jeje

gt4: http://www.youtube.com/watch?v=ZWs35S-WWJE

gt5: http://www.youtube.com/watch?v=lku1XQNLQLE

Ná, total no hay diferencia de sonido.. Hay que estar un poco sordo pa no notarla eh..

UnaiRamone escribió:

gta 4 tiene malos graficos o los de gt5 son increibles? sera porque es nurb, pero es que parece que he pasado una generacion.. [mad] [mad]

Pues ya ves, GTA es un mundo abierto y ENORME, con todo el mapa cargado desde el inicio, te pudes ir de una punta a otra de la ciudad que lo máximo que tendrás es un poco de popping, normal con un juego de tamaño colosal, igual que Red Dead. GT5 solamente es un circuito con sus 16 coches, ni punto de comparación vamos.
Y que GTA tiene dientes de sierra? Normal, encima algunos piden a un juego con todo el mapa cargado desde el inicio, con sus transeúntes moviéndose y haciendo cada uno una acción diferente en tiempo real, más el tráfico, más los efectos climatológicos, etc. que no tenga dientes de sierra? Me gusta muchísimo GT5 si, pero comparar el trabajo de un juego y otro.. el de un GTA es realmente titánico! Le pese a quien le pese.

Gatchet lo que habías comentao del GTA, habrá gente como yo que no ha dicho nada porque últimamente entre que hay varias páginas diarias y poco tiempo pa leer (en mi caso) paso de leer tanto (pa eso ya tengo otros temas que tengo que leer por cojones...) y prefiero jugar que me voy a distraer más y lo veo con mis propios ojos en vez de estar aquí discutiendo páginas y páginas para nada, total Yamauchi hará lo que tenga que hacer, nuestras opiniones y deseos valen de poco. A lo mejor de cada 100000 cosas que queramos o deseemos ver podemos ver una cumplida. Y esto no sólo en GT5, pasa en todos los juegos, por lo que veo absurdo discutir páginas y páginas sobre lo que tiene, no tiene, deja de tener y tendría que tener.. ein? Nadie va a hacer un juego de consola personalizado para cada uno de nosotros, para eso ya tenemos el pc y sus mods no?
Un saludo! [beer]

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo y punto. ¿Sabes qué? La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos". Will Smith (En busca de la felicidad).

C/V
[oki] Tratos positivos (16): josele69 - Ronaldinho10 - Puskax - Scylla - Ben Reilly - bryad - BocaRuidosa (anulado por MP's) - Yoshi's - Alejandro_Tomas - Ryuzaki - chino2002 - gobetto - sentinel_ - Torosalvaje - falete1984 - albertomamba

[noop] Tratos negativos (0): [sonrisa]

"Al final, te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta" - Aprecia lo que tienes, antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tenías.
..........................................
Pequeño: Rest in peace. :( 30/01/2013

gt362gamer
MegaAdicto!!!

Mensajepor gt362gamer 16 Mar 2012 20:48

Pues ya ves, GTA es un mundo abierto y ENORME, con todo el mapa cargado desde el inicio, te pudes ir de una punta a otra de la ciudad que lo máximo que tendrás es un poco de popping, normal con un juego de tamaño colosal, igual que Red Dead. GT5 solamente es un circuito con sus 16 coches, ni punto de comparación vamos.
Y que GTA tiene dientes de sierra? Normal, encima algunos piden a un juego con todo el mapa cargado desde el inicio, con sus transeúntes moviéndose y haciendo cada uno una acción diferente en tiempo real, más el tráfico, más los efectos climatológicos, etc. que no tenga dientes de sierra? Me gusta muchísimo GT5 si, pero comparar el trabajo de un juego y otro.. el de un GTA es realmente titánico! Le pese a quien le pese.//

Por muy sandbox que sea, al menos la version ps3, tiene unos dientes de sierra descomunales, debido a que no tiene ni un misero 2xaa, cosa que si tiene el de xbox, y yo cagandome en todo, se nota sobre todo en los coches, joder, en los coches redondeados se nota que echa para atras...
y para colmo se ve borroso (aunque lo arreglaron con la 2da expansion, por cierto muy entretenida). Tan solo digo que en todos los juegos uso una nitidez alta porque me gusta, y en este juego, me veo forzado a bajarlo a la mitad de lo que tengo normalmente por que si no todo se ve asi: /\/\/\/\/\/\/\, sin exagerar.
"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto." F. Alonso
"Si tu vida fuera el premio, ¿matarías a los inocentes? ¿Sacrificarías tu humanidad?. Todos hacemos elecciones, pero al final son nuestras elecciones las que nos hacen a nosotros." A. Ryan

ELESSAR_31
MegaAdicto!!!

Mensajepor ELESSAR_31 16 Mar 2012 20:53

Hola peña, el trofeo de " el aire de la experiencia " , como se consigue?. He llegado al nivel 40 y no salta... que hay que hacer?

Un saludo

BladeRX-7
Ausente...

Mensajepor BladeRX-7 16 Mar 2012 20:59

Gamer, eso a lo mejor te pasa porque lo tienes forzado a 1080p, prueba a poner la conexión de vídeo HDMI de la PS3 a 720p (marca solamente esa casilla) y a lo mejor así evitas los dientes de sierra... Hay juegos que al reescalarse se ven bastante mal, si estás cerca de la pantalla claro..
Un saludo! [beer]

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo y punto. ¿Sabes qué? La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos". Will Smith (En busca de la felicidad).

C/V
[oki] Tratos positivos (16): josele69 - Ronaldinho10 - Puskax - Scylla - Ben Reilly - bryad - BocaRuidosa (anulado por MP's) - Yoshi's - Alejandro_Tomas - Ryuzaki - chino2002 - gobetto - sentinel_ - Torosalvaje - falete1984 - albertomamba

"Al final, te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta" - Aprecia lo que tienes, antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tenías.

gt362gamer
MegaAdicto!!!

Mensajepor gt362gamer 16 Mar 2012 21:08

BladeRX-7 escribió:Gamer, eso a lo mejor te pasa porque lo tienes forzado a 1080p, prueba a poner la conexión de vídeo HDMI de la PS3 a 720p (marca solamente esa casilla) y a lo mejor así evitas los dientes de sierra... Hay juegos que al reescalarse se ven bastante mal, si estás cerca de la pantalla claro..

Nah, ya probe de todo, que si Pcbr (o como se escriba), que si limitado, que si rgb, que si el idioma del bluray, de todo (tambien lo que dices). nada, todo lleno de dientes de sierra...

Me autocito, que nadie me ha hecho caso [tomaaa]:

PD:No os da la sensacion que en muchos coches el limpiaparabrisas elimina el agua antes de pasarla? o es debido a la desincronizacion vertical? porque yo pauso en algunos coches cuando estan limpiando, y el agua se quita antes de que pasen los limpias, es algo muy extraño
PD2:Es posible que metan v.sinq en gt6 o en una actualizacion?

BladeRX-7
Ausente...

Mensajepor BladeRX-7 16 Mar 2012 22:07

Pues también puede ser tu tele, hay teles en las que se nota más que en otras, depende de cómo procesen la imagen.. en mi monitor te tienes que poner muy muy cerca pa verlo!

En cuanto a tus dos preguntas ni idea tio..

Oye:
si te faltan trofeos online del GTA IV agrégame que yo estoy en ello jeje! Me falta Petrovic, Se Busca, Todo por el equipo y Piloto Cooperativo.
Un saludo! [beer]

C/V

gt362gamer
MegaAdicto!!!

Mensajepor gt362gamer 16 Mar 2012 22:15

BladeRX-7 escribió:Pues también puede ser tu tele, hay teles en las que se nota más que en otras, depende de cómo procesen la imagen.. en mi monitor te tienes que poner muy muy cerca pa verlo!

En cuanto a tus dos preguntas ni idea tio..

Oye:
si te faltan trofeos online del GTA IV agrégame que yo estoy en ello jeje! Me falta Petrovic, Se Busca, Todo por el equipo y Piloto Cooperativo.

Vale, pero no se porque se nota tanto, es una tele de 23 pulgadas y juego a 30cm, es un monitor en mi habitacion y como no tengo sillon es como si fuera una oficina [carcajad] , a lo mejor por eso se nota tanto. Ah y es hannspree. Pero la tele no creo que sea, el gt5, killzone 3, uncharted 2, etc se ven de pm y gta 4 no...

gatchet
Adicto

Mensajepor gatchet 17 Mar 2012 11:24

gt362gamer escribió:
UnaiRamone escribió:

pero es que los dientes de sierra en gta4 no son molestos, dan grima!! los de gt5 son mucho mayores pero se notan en momentos puntuales, pero el gta 4 es constante, cuando lo jugue por primera vez en la hd casi vomito, pense que tenia mal la tele...

gt362gamer, no creo que sea por la configuracion ni por la tv todo eso que cuentas jejeje. El juego es sencillamente asi xd.
Hombre si esta forzado el reescalado a 1080p es cierto que en muchos juegos se ve peor que si limitas a 720, en otros no. Seria lo recomendable.

Aun con todo creo que no tiene mucho misterio el tema. La version Ps3 de GtaIV es un zurullo en comparacion con la de 360, se ve tan borroso todo que parece una broma xd, y los dientes de sierra se le perdonan a este tipo de juego en consola, porque maravillas no se pueden hacer, pero si se lo sumamos a lo anterior el resultado visual es mas bien pobre. Hay coches en los que ni siquiera se distinguen las letras de la marca o el modelo.

Tras la de ps3 pones la version xbox y es como otro mundo diferente y aun con rascadas tira bastante bien para la burrada que es gtaiv. Con suerte y como decis arreglaron un poco el tema con las expansiones, y ya mucho mas con RDR, cuya version ps3 ya da gusto verla. Aunque sigue siendo un pelin mejor la de 360.

Luego ya, acostumbrado a jugar en consola y habiendole echado al juego en 360 unas cuantas decenas de horas, cada vez que lo pongo en pc alucino con este juego (y con lo mal optimizado que esta xdd) aun no teniendo suficiente equipo para moverlo con las opciones a tope ni poder meter modificaciones enb o similares.
Teniendo en cuenta que la version 360 equivale a la de pc en un nivel inferior al medio y con una resolucion de risa, cada vez que pongo la version pc a 1080p, totalmente nitido, con mayor distancia de representacion, mejores efectos, mayor numero de transeuntes, mods de vehiculos y de fisicas, sin limitaciones de velocidad, con el modo de captura de video........ ufff, es que en pleno 2012 y el juego aun es una autentica pasada.
De hecho dudo bastante que veamos una ciudad tan llena de vida y un juego tan currado en este aspecto hasta gtav.

PD: Compararlo de pleno con gt5 no tiene mucho sentido. Se pueden comparar puntos concretos o tomar referencias para ilustrar, pero los dos juegos son tan distintos como un limon y un melon.
Lo unico que tienen en comun, es que son los dos titulos mas caros de la historia de los videojuegos. Y no me extraña.

Que por cierto, es verse los creditos de gtaiv y alucinar en colores.

Saludos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen __|||||__ Imagen
/// PsN & Live \\\
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
**\/**/\**\/**|||||- Mission Accomplished!! -||||| **\/**/\**\/** === BSG ♫ B.McCreary ♫♫♫ Único... * * * * ===
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

gt362gamer
MegaAdicto!!!

Mensajepor gt362gamer 17 Mar 2012 15:03

El efecto "vaselina" es muy raro, por el dia queda muy mal, pero cuando amanece o anochece (que no de noche) queda de pm. en TBOGT la nitidez es bastante alta y no me importa bajar la nitidez de la tv para disimular dientes, pero en gta4 baja nitidez tv = vaselina, vaselina everywhere, nitidez alta = jaggies, jaggies everywhere
y si, he probado la de xbox y es mejor, pero no tanto como dices.. mas nitida y fluida, sobre todo nitidez (gracias a su mayor resolucion, aunque por culpa de esto tambien se resaltan mas los dientes de sierra), fluidez tampoco mucho mas. el problema es que es un juego de 2008 y en esa epoca programar para ps3 era muy dificil. en rdr no se eh, casi que es peor porque el popping en ps3 es bestial xD.
De todas formas aun teniendo la peor version, si no me fijo en ello y me alejo un poco de la pantalla tan mal no esta. lo que pasa es que despues de uncharted, killzone y gt5 lo pones y claro, entonces dices "Pero esto que essss". [mad]
Luego despues de retocar opciones, he encontrado una que no esta mal, y me vale para todos los juegos. gracias gta! [poraki]

PD: Perdón por el offtopic
Ultima edición por gt362gamer el 26 Mar 2013 04:14, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Juegos