[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

bueno, yo creo k hay k tener pasiencia para k el hilo crezca ya k asi como lo criticamos, tambien hemos de ser concientes k informacion oficial hay muy poca, incluida imagenes i videos, no lo se, pero hoy dia creo k no hay mas informacion k la k nos muestra nuestro compañero en este hilo, una cosa es hacerlo mejor i otra especular, pork hasta ahora es lo k hay del gran turismo 5, teniendo en cuenta las circunstancias creo k el hilo ofrece todo lo k puede ofrecer

saludos comunidad :)
Eso de ke tenga la licencia del mundial de rallyes es la ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Va a ser mejor de lo ke pensaba, va a ser komo komprar varios juegos de coches en uno, y vaya uno.... [+risas] [carcajad] [+risas]
Este GT se le van a currar bien. Encima ya tienen 2 licencias más WRC y NASCAR. Y espero que sea verdad eso de los cambios climatologicos y lo de cambios de luz (dia - noche)

EDITO
_______________________________________________________________
Mirando el video otra vez del trailer (no me canso de verle [sonrisa] ) he visto esto.

Imagen

Con esta imagen creo que sabemos el año que saldra GT5. En este 2009 (Si saliera en 2010 creo que pondria Rally Toscana 2010)
1R3bor escribió:Este GT se le van a currar bien. Encima ya tienen 2 licencias más WRC y NASCAR. Y espero que sea verdad eso de los cambios climatologicos y lo de cambios de luz (dia - noche)

EDITO
_______________________________________________________________
Mirando el video otra vez del trailer (no me canso de verle [sonrisa] ) he visto esto.

Imagen

Con esta imagen creo que sabemos el año que saldra GT5. En este 2009 (Si saliera en 2010 creo que pondria Rally Toscana 2010)



No te hagas ilusiones, No han mostrado nada ingame lo que me hace suponer que en el Tokio Game Show probablemente muestren algo ingame, y lo anuncien para marzo del 2010, aunque tambien hay rumores de que esta previsto para este año fiscal, osea navidades del 2009 pero nada confirmado. Yo apuesto mas por Marzo de 2010, porque sino veras que OWNED nos llebamos xDDD
Pues yo creo que si puede que salga Marzo 2010 porque GOWIII tambien sale en Marzo 2010. Haber si es verdad y muestran algo ingane en el Tokyo Game Show. Si enseñan algo ingame que estrellen el coche contra la pared haber como queda [carcajad] [carcajad]
yo apuesto por primavera'10
Buenas:

elaguila45 escribió:No te hagas ilusiones, No han mostrado nada ingame lo que me hace suponer que en el Tokio Game Show probablemente muestren algo ingame, y lo anuncien para marzo del 2010, aunque tambien hay rumores de que esta previsto para este año fiscal, osea navidades del 2009 pero nada confirmado. Yo apuesto mas por Marzo de 2010, porque sino veras que OWNED nos llebamos xDDD


Aunque entiendo lo que quieres decir con In-game, me gustaria recordar a todo el mundo que el video presentado en este E3 y del cual salen todas estas imagenes, tiene toda la pinta de estar realizado con el motor grafico del juego. Quiero decir, por poner un ejemplo, que podria representar perfectamente un video de repetición despues de una carrera recien jugada.

Mi argumento para apoyar todo esto es que los fotrogramas sueltos extraidos del video muestran una calidad grafica logica para un muy buen motor grafico, pero pobre en ciertas texturas (y en ciertos elementos decorativos, como arboles, persones, etc...) como para ser un video renderizado.

Resumiendo, el GT5 actual (como el prologue y como el que finalmente saldrá para el 2010 tambien) tiene esos graficos, con esas fisicas, con esos saltos (algo que segun el video parece estar muy mejorado) con esos escenarios y con esos daños visuales (veremos si tambien afectan a la conduccion).

Saludos.
Bueno señores nuevos rumores, si os acordais Yamauchi dijo que estaba trabajando en un circuito urbano en madrid para el GT5 pero si mirais bien no seria el unico circuito de España en el juego

Link del rumor: http://community.eu.playstation.com/pla ... d.id=15351

hago un copy paste aqui con la traduccion bruta del google
Obviamente todo lo que sigue es sólo rumor, pero verás que son creíbles y drolement especialmente precisa.

Un mystérieux inconnu sévit actuellement sur un forum de GT5 au japon et tout cela remonte en france. Un misterioso extraño ahora GT5 rampante en un foro en el Japón y que fue en Francia.

Gran Turismo 5 sera présenté à l'E3 aux USA, il sortira sur PS3...et PSP. Gran Turismo 5 se presentará en el E3 en los EE.UU., se lanzará en PS3 y PSP ....

Et surtout voici les infos cités par la source avec en sus la liste de tous les circuits qui seront présents dans le jeu: Y sobre todo a raíz de la información citada por la fuente, además con una lista de todos los circuitos que se presente en el juego:

- Jeu en ligne à 16 avec chats vocale in game - Juego en línea a los 16 con la charla de voz en el juego

- POssibilité de création d'écuries en ligne - Posibilidad de crear equipos de línea

- 600 véhicules - 600 vehículos

- Rally et course de tourisme ainsi que F1 seront présentes. - Rally de raza y el turismo y la F1, estarán presentes.

- 94 circuits, sans compter les reverse (!) - 94 circuitos, sin contar el reverso (!)

LA LISTE DES CIRCUITS DU JEU: CIRCUITO DE LA LISTA DEL JUEGO:

Et voici Circuits Réels : Y aquí Bobinas Circuitos:

Belgique : Bélgica:
○ Circuit de Spa-Francorchamps ○ Circuit de Spa-Francorchamps
○ Circuit Zolder ○ Circuito de Zolder

Chine : China:
○ Circuit international de Shanghai ○ Circuito Internacional de Shanghai

France : Francia:
• Circuit de la Sarthe (Le Mans) • Circuito de la Sarthe (Le Mans)
- long avec chicanes - Junto con deflectores
- long sans chicanes - Largo sin deflectores
○ Circuit de Nevers Magny-Cours ○ Circuit de Nevers Magny-Cours

allemagne : Alemania:
○ Hockenheimring ○ Hockenheim
• Nürburgring • Nürburgring
- Nordschleife - Nordschleife

Italie : Italia:
○ Autodromo Nazionale Monza ○ Autodromo Nazionale Monza
○ Autodromo Enzo e Dino Ferrari (Imola) ○ Autodromo Enzo e Dino Ferrari (Imola)

Japon : Japón:
• Fuji Speedway • Fuji Speedway
- 80's - 80's
- 90's - 90's
- configuration F - Configuración F
- configuration GT - Configuración GT
• Suzuka Circuit • Circuito de Suzuka
- GP Circuit - Circuito GP
- Est - Oriente
- Ouest - Oeste
• Twin Ring Motegi • Doble Anillo Motegi
- Road Course - Curso de carretera
- East Short Course - Este Curso Corto
- West Short Course - Oeste Curso Corto
- Super Speedway - Super Speedway
• Tsukuba Circuit • Circuito de Tsukuba

Monaco : Mónaco:
• Circuit de Monaco • Circuito de Mónaco

Portugal : Portugal:
○ Autódromo do Estoril ○ Autódromo de Estoril

Espagne : España:
○ Circuito Permanente de Jerez ○ Circuito Permanente de Jerez
• Circuit Ricardo Tormo (Valencia) • Circuito Ricardo Tormo (Valencia)

UK : Reino Unido:
○ Brands Hatch ○ Brands Hatch
○ Silverstone Circuit ○ Silverstone Circuit
○ Top Gear Test Track ○ Top Gear Test de pista

USA : EE.UU.:
• Daytona International Speedway • Daytona International Speedway
- Road Course - Curso de carretera
- Superspeedway - Superspeedway
• Mazda Raceway Laguna Seca • Mazda Raceway Laguna Seca
○ Indianapolis Motor Speedway ○ Indianápolis Motor Speedway
- Rectangular Oval Track - Pista oval rectangular
- Grand Prix Road Course - Gran Premio de Carrera
• Infineon Raceway • Infineon Raceway
- Sport Car Course - Curso de Deportes de coches
- Stock Car Course - Stock Car Racing

Circuits imaginaires dans de vrais lieux : Imaginario en los circuitos de lugares reales:

Chine : China:
• Hong Kong • Hong Kong

France : Francia:
• Paris, George V • París, George V
• Paris, Opera • Ópera de París

Italie : Italia:
• Citta di Aria (Assisi) • Citta di Aria (Asís)
• Costa di Amalfi (Capri) • Costa di Amalfi (Capri)

Japon : Japón:
• Tokyo, Route 246 Tokio • Ruta 246

Corée : Corea:
• Seoul • Seúl

Espagne : España:
○ Madrid ○ Madrid

Suisse : Suiza:
• Eiger Nordwand (Kleine Scheidegg, Bern) • Eiger Nordwand (Kleine Scheidegg, Berna)
- Court - Corto
- Long - Largo

UK : Reino Unido:
• London • Londres
- Court - Corto
- Long - Largo

USA : EE.UU.:
• El Capitan (Yosemite National Park, California) • El Capitán (Parque Nacional Yosemite, California)
• Las Vegas Drag Strip • Tira de Las Vegas Arrastre
• New York • Nueva York
• Seattle • Seattle

Circuits imaginaires : Imaginario circuitos:

• High Speed Ring • Anillo de alta velocidad
• Apricot Hill • Apricot Hill
• Autumn Ring • Anillo de otoño
• Deep Forest Raceway • Deep Forest Raceway
• Grand Valley Speedway • Grand Valley Speedway
- East Section - Sección de Oriente
- Speedway - Speedway
• Midfield Raceway • Volante Raceway
• Driving Park • Conducción del Parque
- Beginner Course - Curso Inicial
- Motorland - Motorland
- Test Course - Curso de prueba
• Trial Mountain • Prueba de Montaña
• Clubman Stage Route 5 • Etapa CLUBMAN Ruta 5
• Special Stage Route 5 • Etapa Especial Ruta 5
• Special Stage Route 11 • Etapa Especial Ruta 11

Circuit de Rallye dans de vrais lieux Rally en el circuito de lugares reales

France : Francia:
• Chamonix • Chamonix

Polynesie Française : Polinesia Francés:
• Tahiti • Tahití

Suisse : Suiza:
• Alpes Suisses • Alpes suizos

USA : EE.UU.:
• Cathedral Rocks (Yosemite National Park, California) • Catedral Rocas (Parque Nacional Yosemite, California)
• Grand Canyon • Gran Cañón

Circuits de Rallye imaginaires Rally de circuitos imaginario

• Ice Arena • Hielo Arena

Le jeu sortira MONDIALEMENT en décembre. El juego en todo el mundo en libertad en diciembre.

(pas d'infos sur la meteo et la gestion des dégats mais on sait qu'on aura des courses de nuit) (no hay información sobre el clima y la gestión de los daños, pero sabemos que vamos a las carreras por la noche)

Ces infos ne sont que des "rumeurs" tant qu'elles ne sont pas confirmées mais la source est juste ULTRA fiable, c'est lui qui avait annoncé à l'epoque tous les détails sur GT5 prologue ainsi que la présence de Nuremberg etc etc...bref c'est quasi une INFORMATION quoi. Estas informaciones son sólo "rumores" hasta que se confirmó, pero la fuente es fiable ULTRA justo, había anunciado en el momento todos los detalles sobre GT5 Prologue y la presencia de Nuremberg etc etc ... en definitiva es casi lo que encontrar algo. (le détail donné dans la liste des courses ne pouvant que laissé penser que cela semble "réel") (como se muestra en la lista de cursos que pueden no sugirió que esto parece "real")

Quoiqu'il arrive Gran Turismo 5 arrive mes freres et soeurs gamer! Pase lo que pase Gran Turismo 5 llegue a mis hermanos y hermanas de jugador!


que lastima que no tengan la licencia de F1 xq ibamos a fliparlo :(
yo no creo que salga hasta el año que viene. pero bueno esperaremos al TGS para saber mas cosas.
como le metan el circuito de jerez voy a estar to los dias con un coxe distinto a sacar tiempos. A ver si lo sacan este año, aunque lo veo dificil ...

salu2
Diooossss!!!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Graficazos, daños, clima realista, rallies, F1, Nascar, GT, tropecientos coches, cien pistas...

Im-Presionante!
He estado apunto de eyacular al ver las fotoss!!diossss que ganas!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Fijaos en el post de aguila45, indica claramente que habra rally y "F1".

No se si se refiere a la franquicia, a algunas competiciones entre F1 o lo que sea.

De ser cierto tendremos F1, ademas recordar que en el prologue ya hay un formula 1, el de ferrari 2008 si no creo recordar mal.

De todas formas en la presentacion de Poliphony se han dejado muchas cosas sin mencionar.
Solo un video de unos minutos en el que han aparecedio de refilon WRC y Nascar, quien dice que no haya más licencias?

En una presentación seria suelen poner un pantallon enorme con un power point y explican todos los puntos como:

Nº de circuitor
Nº de vehiculos
Nº de competiciones, etc

Y en este caso no ha sido así, así que hay muchas cosas todavia en el aire.

Juas, juas, buen intento por parte de forza 3 pero me parece que va a quedar a años luz en cuanto a contenidos por lo menos.
Creo que se dijo hace bastante tiempo que incluiría la mayoría de las licencias más importantes de los vehículos de la F1.

Lo que sigo sin entender??

Que decían que GT Mobile saldría al mercado una vez lo hiciese GT 5 para PS3... ¿?¿?? Qué ha pasado entonces, se guardan un as en la manga y darán en breve el notición, o al final, han dejado a medias el de PSP y lo han sacado deprisa y corriendo¿?¿?¿? ( no sabíamos absolutamente NADA de GT Mobile y van y dicen que sale en Octubre ¿? ) ¿?¿?¿?¿?

Esto es todo rarísimo, veremos en qué queda.
Me he fijado en la lista de circuitos y en los de la F1 creo que no falta ninguno, eso creo, corregidme si me equivoco.

En cuanto a los de GT para Psp no le des mucha importancia, hace meses incluso decian que habian cancelado el proyecto definitivamente.

Ahora tienen que dar mucha vida a la Psp porque está muy muerta por el catálogo, ahn metido kilos de pasta, se han puesto las pilas y resulta que lo van a sacar antes que el GT para ps3.

Bueno si al final gt5 ps3 sale entre diciembre-marzo siempre podre consolarme con la version psp para ir abriendo boca y practicando, no?
Asi por lo menos la espera no será tan inhumana.
Feeder18 escribió:Creo que se dijo hace bastante tiempo que incluiría la mayoría de las licencias más importantes de los vehículos de la F1.

Lo que sigo sin entender??

Que decían que GT Mobile saldría al mercado una vez lo hiciese GT 5 para PS3... ¿?¿?? Qué ha pasado entonces, se guardan un as en la manga y darán en breve el notición, o al final, han dejado a medias el de PSP y lo han sacado deprisa y corriendo¿?¿?¿? ( no sabíamos absolutamente NADA de GT Mobile y van y dicen que sale en Octubre ¿? ) ¿?¿?¿?¿?

Esto es todo rarísimo, veremos en qué queda.


Eso me extraña a mi tambien. Lo raro es que no han puesto fecha ni siquiera 2010 :-? y seguro que en 2010 sale si no antes...

Este juego no se puede retrasar mas joder!
Sí, si tienes toda la razón, del mundo. En Octube caerá GT de PSP con la PSP y Forza3. Después piyaré DIRT 2 a ver qué tal sale... y para cuando salga GT 5 espero no tener mucho empacho, porque para mí esta saga es muy grande... Desde el primer GT los tengo todos, incluidas las versiones originales NTSC... así de enfermo estoy sí. [carcajad] [carcajad]

En breve espero que lo podamos disfutar todos, y no sé por qué me dá que el juego no tiene fecha por el modo online... lo tendrán que pulir demsiado...
:O :O :O :O :O :O Madrid y el circuito de Jerez
Añaden licencia para la F1 y estariamos ante el juego de conducción más completo de la historia.

Y en Marzo de 2010 no sale, sale el GoWIII y sony no se va a hacer competencia a sus propios juegos.
hola.
tengo el volante g25 pero no se como se configura en el prologe para usar el embrague
alguien sabe como se hace?
gracias
ericmval escribió:hola.
tengo el volante g25 pero no se como se configura en el prologe para usar el embrague
alguien sabe como se hace?
gracias


Hola, el embrague solo funciona en los coches que tienen cambios manuales de vedad, por ejemplo, en el GTR, audi R8, Mitshubishi evo X, y algunos mas no funciona, pero los demas si, para usarlo tienes que pulsar el boton que simula triangulo en el modulo de las marchas, una vez que estes en carrera, hay que activarlo en cada carrera.

PD: esto debes preguntarlo en el post del GT5 Prologue no en este.

Saludos!!
Estamos ante el mejor juego de conduccion de todos los tiempos, y encima fue ver ya ayer los wrc y [babas]

Impresionante
WRC, NASCAR, si de aquí a 2010 añaden F1 y DTM están en su derecho de cobrar 120 por el juego ( y yo se los entrego a PD encantado de la vida)
jotum escribió:WRC, NASCAR, si de aquí a 2010 añaden F1 y DTM están en su derecho de cobrar 120 por el juego ( y yo se los entrego a PD encantado de la vida)


La plantilla de coches sería de impresión. De todas formas, si PD negocia con Renault, por poner un ejemplo, para incluir el Clio, no veo porque no podrían pedir permiso para incluir los monoplazas correspondientes de cada marca.
Enhorabuena por el hilo

Nos vamos a divertir mucho con este juegazo [babas]
G-Lock escribió:si PD negocia con Renault, por poner un ejemplo, para incluir el Clio, no veo porque no podrían pedir permiso para incluir los monoplazas correspondientes de cada marca.

uhm, renault seguramente quiera más tajada que por el clio, y a lo mejor Bernie Ecclestone tiene algo que decir al respecto (suposiciones mias). Igual que se lleva pasta por la explotación de la F1 en la tv, imagino que obtener la licencia será pasar por caja. Pero bueno. Yo solo pido que hagan lo que saben hacer.
Que clio van a incluir??? Porque desde que se pusieron con el juego el modelo ya estara desfasado xD
Ostia!!! jerez!!!! [carcajad] con la de vueltas que le dao a ese circuito [qmparto]
pero nunca he girao en coche alli, almenos con el gt5 me hare una idea de como tiene que ser encima de un ferrari jejejejejejejeje [babas] , seguro que me resulta muy extraño pasar por sito pons sin ver el piano tan de cerca [qmparto]
genial, genial me encanta la lista de circuitos [plas]
elaguila45 escribió:
ericmval escribió:hola.
tengo el volante g25 pero no se como se configura en el prologe para usar el embrague
alguien sabe como se hace?
gracias


Hola, el embrague solo funciona en los coches que tienen cambios manuales de vedad, por ejemplo, en el GTR, audi R8, Mitshubishi evo X, y algunos mas no funciona, pero los demas si, para usarlo tienes que pulsar el boton que simula triangulo en el modulo de las marchas, una vez que estes en carrera, hay que activarlo en cada carrera.

PD: esto debes preguntarlo en el post del GT5 Prologue no en este.

para saberlo rapido, si en la vista de dentro del coche no mueve las manos, es que es automatico ( secuencial ) y si mueve, entonces es cambio manual y puedes poner el embrague



Saludos!!
...joder la espera va a ser larga de cojones xD y mira que ya llevamos tiempo, desde aquel E3 dnd enseñaron por primera vez la PS3 xDDDD madre mia...si no es el juego ke mas tiewmpo llevan haciendo...

Y porfin estan los daños!!! cuando ayer vi un coche en el video romprse dije BUFFFFFF TOMAAAAAAAA PORFIN!!!!!!!!!

Yo mientras no salga en tiewmpos de guitar heros.... [toctoc]
ferdy_vk escribió:...joder la espera va a ser larga de cojones xD y mira que ya llevamos tiempo, desde aquel E3 dnd enseñaron por primera vez la PS3 xDDDD madre mia...si no es el juego ke mas tiewmpo llevan haciendo...

Y porfin estan los daños!!! cuando ayer vi un coche en el video romprse dije BUFFFFFF TOMAAAAAAAA PORFIN!!!!!!!!!

Yo mientras no salga en tiewmpos de guitar heros.... [toctoc]


Por mi parte, si sale en tiempos de algun guitar hero te digo que el GH puede esperar..
Habrán boxes para reparar los daños, cambiar neumaticos y añadir gasolina para que cada uno sigua una estrategia de combustible distinta????

Espero que si, ya que esto le da una emoción a las carreras total!
dios yo no puedo aguantar ni 1 mes mas.....tambien habra modo director?o de eso aun no se sabe nada? y carreras de resistencia??
Jori escribió:Habrán boxes para reparar los daños, cambiar neumaticos y añadir gasolina para que cada uno sigua una estrategia de combustible distinta????

Espero que si, ya que esto le da una emoción a las carreras total!


Las carreras de 24h ahora seran mucho más interesantes con los cambios climatologicos y el cambio de dia a noche.
1R3bor escribió:
Jori escribió:Habrán boxes para reparar los daños, cambiar neumaticos y añadir gasolina para que cada uno sigua una estrategia de combustible distinta????

Espero que si, ya que esto le da una emoción a las carreras total!


Las carreras de 24h ahora seran mucho más interesantes con los cambios climatologicos y el cambio de dia a noche.


Joder molaria unas 24h en las que se pudiera cambiar de conductor con amigos...estaria todo wapo!


Por cierto, los coches se dañaran TODOS y no solo los de Rally no??? eske en el video sale un Nascar trmpeando al chocar y no se ve nada roto... [mad]
Sale trompeando pero no se ve chocandose con la valla ni tocandose con otro coche por eso no se le ven daños :)
ferdy_vk escribió:
1R3bor escribió:
Jori escribió:Habrán boxes para reparar los daños, cambiar neumaticos y añadir gasolina para que cada uno sigua una estrategia de combustible distinta????

Espero que si, ya que esto le da una emoción a las carreras total!


Las carreras de 24h ahora seran mucho más interesantes con los cambios climatologicos y el cambio de dia a noche.


Joder molaria unas 24h en las que se pudiera cambiar de conductor con amigos...estaria todo wapo!


Por cierto, los coches se dañaran TODOS y no solo los de Rally no??? eske en el video sale un Nascar trmpeando al chocar y no se ve nada roto... [mad]


Eso de poder cambiar con tus amigos tiene que estar bien jaja

Lo del Nascar es que el coche solo trompeo no se choca con nada por eso no sale roto. Tambien hay un accidente en el Tsukuba y no se ve ninguno coche roto. Todos le esquivan.
El modelado de los coches impresionante, la cantidad de circuitos y la variedad para quitarse el sombrero, habra que incarle el diente, por ponerle pegas, me imagino que las texturas de las pistas se mejoren, parecen un poco pobres, y los "traseuntes" un poco artificiales
ESTO NO SE HACEEE!!!!

Ahora estaré hasta marzo de 2010 sin dormir!!!!!!!!!!!!!!

Viva el puto Yamahuchi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo sigo en estado de trance desde que ví el anuncio, no es coña estoy ansioso por que salga no os imaginais hasta que punto, esque se presenta como el juego más completo de carreras de la historia... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Podían ponerle algo al Prologue para que vayamos matando el gusanillo.
ferdy_vk escribió:Por cierto, los coches se dañaran TODOS y no solo los de Rally no??? eske en el video sale un Nascar trmpeando al chocar y no se ve nada roto... [mad]


Ahora que he visto el video en HD, me he dado una cosa, cuando salen los golpes, hay un momento, en el 1.37min mas o menos, donde se ve un coche derrapando despues de NASCAR, se ve como el Citroen prototipo hace un trompo

Pues bien, si lo pasais a poco a poco... se ve que el Corvette passa tan cerca de el, que el citroen lo atraviesa [carcajad]

solo es eso, me ha hecho gracia, os hais de fijar mucho, pero viendolo a 720p lo vereis mejor
Falcon_23 escribió:Podían ponerle algo al Prologue para que vayamos matando el gusanillo.

Yamahuchi te escuche...
Va a ser el juego definitivo de conduccion de esta generacion de consolas.

No quiero meter cizaña pero vi el forza 3 y me quede impresionado y va a ser compra segura pero cuando vimos todos el trailer de gt5 nos cagamos en los pantalones y no olvidamos del resto.
Con el mega hype creado, la sensacion de anteriores gt, mi g25 esperando en el armario creo que va a romper records de ventas y va a marcar un punto de referencia
¿Seguirán sin licencia de Porsche y Lamborghini? Yo creo que es algo básico.
Los daños yo no los esperaría en coches de calle por lo que se lleva diciendo hace tiempo.
La verdad es que te dejan con la miel en los labios los cabrones XD
Lo que me da miedo es que no hayan dicho fechas, a ver si para le TGS..
WEEE MAN escribió:¿Seguirán sin licencia de Porsche y Lamborghini? Yo creo que es algo básico.
Los daños yo no los esperaría en coches de calle por lo que se lleva diciendo hace tiempo.La verdad es que te dejan con la miel en los labios los cabrones XD
Lo que me da miedo es que no hayan dicho fechas, a ver si para le TGS..


Es que sería muy cutre que unos se rompieran y otros no...

En el de la PSP hay daños??? ein?
WEEE MAN escribió:¿Seguirán sin licencia de Porsche y Lamborghini? Yo creo que es algo básico.
Los daños yo no los esperaría en coches de calle por lo que se lleva diciendo hace tiempo.
La verdad es que te dejan con la miel en los labios los cabrones XD
Lo que me da miedo es que no hayan dicho fechas, a ver si para le TGS..



Si no recuerdo mal la licencia de Lamborghini la tenian en el GT3 y GT4 pero solo en las versiones Japonesas, no llego ni a Europa ni a America, aqui teneis un video donde se ve

http://www.youtube.com/watch?v=CjBsetJG ... r_embedded
83238 respuestas
1, 2, 3, 4, 51665