[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

De la entrevista de Eurogamer:

Eurogamer: I appreciate you're not here today to talk about GT5, but is there anything you can say about how development's going?

Kazunori Yamauchi: I want to release it as fast as I can, but GT5 for us, when you talk about its status, it's at a point we can release it any time we want, but we can always keep working on it. It's very important for us to make sure everything is done perfectly and everything is done in detail.


Espero que lo tengamos antes de lo que pensamos.
hola, antes de nada felicitar al hilo ya que en 2 dias 100 mensajes, es un logro.


despues, estais sacando conclusiones de un video trailer del E3.
no todos pero si algunos, por ahora todas las imagenes son del video
y luego, no se dijo mucho sobre el juego en si, pero en la web esta todo.

haber cuando ponen el E3 completo para verlo de nuevo que yo estaba en clase :(

SALU2
Muy buenas novedades.....esperamos ansiosos !!! [360º]
Lo que estaria de lujo es que hubiera que gastarse creditos para reparar el coche, asi los desalmados tendrian mas cuidado en el online.
Que ganar creditos no fuese demasiado sencillo para que "les duela el bolsillo".

Y no estaria mal que si das un golpe grande , te quedes en la graba y se acabe la carrera. Y te quedes esperando a que termine para empezar otra.
CHRISOHC escribió:Lo que estaria de lujo es que hubiera que gastarse creditos para reparar el coche, asi los desalmados tendrian mas cuidado en el online.
Que ganar creditos no fuese demasiado sencillo para que "les duela el bolsillo".

Y no estaria mal que ante un golpe grande , te quedes en la graba y se acabe la carrera. Y te quedes esperando a que termine para empezar otra.


Lo de esperar a que acabe la carrera seria un poco....mmmm......ABURRIDO? :-?
ferdy_vk escribió:Lo de esperar a que acabe la carrera seria un poco....mmmm......ABURRIDO? :-?


Pues que se jodan, que no empujen... [poraki]

No creo que implementen eso. Pero si deberian mejorar el sistema de sanciones para que uno no sea sancionado injustamente (cuando te empujan a ti).
Aunque creo que con la creacion de clanes y demas, los capullos estaran contados.
cowlo escribió:De la entrevista de Eurogamer:

Eurogamer: I appreciate you're not here today to talk about GT5, but is there anything you can say about how development's going?

Kazunori Yamauchi: I want to release it as fast as I can, but GT5 for us, when you talk about its status, it's at a point we can release it any time we want, but we can always keep working on it. It's very important for us to make sure everything is done perfectly and everything is done in detail.


Espero que lo tengamos antes de lo que pensamos.


Ojala salga este año!!
forekandebisi escribió:
cowlo escribió:De la entrevista de Eurogamer:

Eurogamer: I appreciate you're not here today to talk about GT5, but is there anything you can say about how development's going?

Kazunori Yamauchi: I want to release it as fast as I can, but GT5 for us, when you talk about its status, it's at a point we can release it any time we want, but we can always keep working on it. It's very important for us to make sure everything is done perfectly and everything is done in detail.


Espero que lo tengamos antes de lo que pensamos.


Ojala salga este año!!


Es que si lo pensamos, Sony no tiene nada más para esta navidad salvo Uncharted 2 y Ratchet & Clank Crack in Time. Sería un movimiento lógico, que para marzo y fechas similares caerá God of War y Heavy Rain. Hay que separar los juegazos para que no se pisen.
En declaraciones a Eurogamer, el director de Gran Turismo 5, Kazunori Yamauchi, ha comentado que "en este punto, podríamos lanzar el juego en el momento que quisiésemos." El título, mostrado en la conferencia de Sony durante este E3, supondría el regreso de una de las sagas de conducción más emblemáticas.

"Quiero lanzarlo tan pronto como podamos", explicaba, "Cuando hablas del estado del Gran Turismo 5, podríamos decir que está en un punto en el que podría lanzarse el mercado en el momento que queramos, pero podemos seguir trabajando en él. Es muy importante para nosotros asegurarnos de que todo funciona perfectamente y cada elemento está cuidado al detalle."
O sea que es posible que lo veamos para Noviembre y que eso explicaría el extraño movimiento de "vaciado" de títulos, mandado juegos a principios del 2010, en esas fechas por parte de SONY.

Un saludo.
yo prefiero que se aseguren que todo este bien y funcione y que salga el proximo año para poder preparlo bien. Que salga aora y tenga bastantes fallos y cosas sin hacer.
Hidalgo y silenthill, me parece interesante lo que decís.... es verdad, que no tendría mucho sentido juntar GT5 con Heavy Rain o GOW3, que son bombazos también.

Así que finales 2009 que está algo más "seco" en cuanto a juegazos puede ser la fecha... hombre, estaría de pm, pero... no han dicho una y otra vez que mínimo 2010? Peeeero también dicen que lo podrían sacar hoy mismo pero siguen perfeccionándolo.

Joder!!! qué lío!!! me parece a mí que lo mismo lo sacan así de repente sin mucho aviso en este 2009.... OJALA!!!
Es que fechas realmente nunca han dado (que yo recuerde) daban una idea de cuando pensaban sacarlo y luego se retrasaba. Lo único que se sabía era que Yamauchi decía que el juego estaba más avanzado de lo que se creía. Pero claro, con el historial de poliphony, pues es lógico que nos lo tomásemos a chufla... Pero ya ves el GTmovile de psp, años sin noticias y de pronto los tenemos el 1 de Octubre... A ver si para el TGS ya tenemos fecha.

Un saludo.
Nose si se ha puesto antes o no pero en la entrevista de Kazunori con eurogarme hay algo que me da que lo lanzaran a modo de GT movile sin previo aviso mirad la parte que cito:

entrevista -> http://www.eurogamer.net/articles/gr...ands-on?page=2

Eurogamer: I appreciate you're not here today to talk about GT5, but is there anything you can say about how development's going?

Kazunori Yamauchi: I want to release it as fast as I can, but GT5 for us, when you talk about its status, it's at a point we can release it any time we want, but we can always keep working on it. It's very important for us to make sure everything is done perfectly and everything is done in detail.


En la parte negrita dice que esta en un punto en el que podrian sacalro en cuanto ellos quieran, mas alante dicen que estan trabajando para asegurarse de que todo esta perfecto y no se dejan ningun detalle.

SAludos!
buff, esto realmente va a ser un gran juego.
Me encantaria que incluyesen el PHOTO MODE y que se pudiese exportar la imagen en un pendrive usb como ocurria con el gran turismo 4.

salu2
Sony confirmo que Gran Turismo 5 tendra oficialmente daños en los coches y se podra jugar en los campeonatos de Nascar y Off-Road (Rally):

http://dailygamesnews.com/2009/06/e3-20 ... rence.html

Por cierto, ya teneis una razon mas de la porque Blu-ray en una consola: Forza 3 ocupara dos discos, Gran Turismo 5 un solo disco.
En toda la historia de los videojuegos yo no recuerdo que se haya producido un hype tan grande con ningún juego, y no es para menos ya que llevamos esperando muchos años!!!

El problema de Sony es que anuncia las cosas con mucha antelación y no sabe guardar secretos pero con este GT5 primero sueltan lo justo y luego dejan lugar para que se especule.

Cierto es que podrian sacarlo ya mismo y ponerlo en fase gold en un mes pero vista la competencia directa como Forza 3 y otros juegos de Pc como R-Factor pues quieren ponerle mil guindas al pastel y detallarlo para que de alguna manera SEA EL JUEGO DEFINITIVO EN CONSOLA Y A NIVEL SIMULADOR.

No creo que espere a un Gran Turismo 6, ya lo jugaran mis hijos cuando los tenga.

EL HYPE ESTA DESBORDADO Y NO CREO QUE NOS DEFRAUDE.

Hay algunas expresiones de Yamauchi que no me han gustado mucho y es la de "nos gustaria ponerle daños a los coches" y me explico. Parece que lo dijera como que lo de los daños lo acaban de empezar a implementar hace muy poco ya que antes no estaba pensado y por el ruido de las quejas de los usuarios y la fuerte competencia pues como que lo estan programando en este momento.

Me sorprendió mucho el GT de PSP ya que hace meses se dijo claramente que era un proyecto ya desarrollado pero que se abandono por completo, pues parece ser que Sony les ha dado un respiro y se lo han pedido para resucitar un poco a la psp y ZAS de repente yde la nada ya lo anuncian y para Octubre nada menos!!

En cuanto a temas de vacios y huecos, viendo que forza 3 sale para octubre lo más lógico a nivel de marketing es sacarlo como tarde para diciembre del 2009. Hay un hueco muy grande de catalogo anunciado para estas fechas y como bien dicen los compañeros God of war 3 y Heavy Rain ya ocupan marzo, teniendo en cuenta que son juegos que se han empezado a crear mucho más tarde.

Vete tu a saber si los de Polyphony estan a falta de meter nuevos modos de juego, marcas de vehiculos con licencias por confirmar, mejorar de forma sublime el online y los torneos, y quien sabe si alguna licencia de competición más porque que solo veamos Nascar WRC no quiere decir que no pueda haber más.

Yo sigo en las mias imaginando algo con la F1, quien sabe si nos quieren meter tambien F1 y hacer un campeonato del mundo con Alonso, Hamilton, J.Button, comentaristas y reglajes dela FIA.
No sería tampoco descabellado que esperasen a Marzo ya que hasta Diciembre-Enero no saben bien que reglas va a imponer la FIA. (ESTO TODO EN MI IMAGINACIÓN- RUMOR SIN FUNDAMENTO ALGUNO).

Tened en cuenta que ya lo dijo Yamauchi hace tiempo, QUIERO HACER EL JUEGO DE CONDUCCION DEFINITIVO. Con esta afirmación si por el fuese nos metía todos los tipos de competicion del mundo, todos los coches y circuitos del mundo, hasta motos y no lo sacaba hasta el 2012.
La intención es que no falte de nada y tambien de que no pueda ser superado o igualado por ninguno hasta por lo menos unos años.

Tambien se puede hacer un post especulativo de cuando saldra GT5, si no esta hecho ya.

YO VOTO POR NOVIEMBRE-DICIEMBRE. Es lo más lógico.
Bueno pues despues de leer las impresiones de la gente,yo me tiro a la piscina.

En el TGS estar atentos chicos,puede que sea entonces cuando sony muestre su jugada.
¿Y si anunciasen un lanzamiento multiple del GT?
Psp y PLAY3 con sus respectivos juegos en el mercado para octubre.Seria algo brutal.

Siempre he pensado que cuando querian hacer el GT de PSP,este lo querian sacar simultaniamente con el GT de sobremesa.
Esto lo digo por el tema de compartir partida y garaje de las dos versiones.De esta forma podrias seguir una partida tanto en una consola como en otra.

Con esto no digo que sean el mismo juego el de PSP y PLAY3.Pero si que tengan unos campeonatos o carreras compatibles.Este es un tema que me da mucho que pensar.Puede que no tenga razon en nada de este ultimo tema que comento pero me da que alguna sorpresa mas nos queda por ver.

Saludos. [bye]
O jugar 1vs1 uno desde la PSP y otro desde la ps3!! xDDDD (soñar es gratis)
Creo que no vas desencaminado ya que Yamauchi dijo que le gustaría que el GTmovile fuera una extensión del GT5.
Por otro lado hay una cosa que me parece curiosa del Prologue y a lo mejor es una idea que implementan en el GT5. En el Prologue aparece información horaria y climática de diversos circuitos y ciudades del mundo. No sería descabellado pensar que existiera la opción de poder jugar bajo las condiciones reales (o casi reales) del circuito en ese momento... [babas]

Un saludo.
silenthill escribió:Creo que no vas desencaminado ya que Yamauchi dijo que le gustaría que el GTmovile fuera una extensión del GT5.
Por otro lado hay una cosa que me parece curiosa del Prologue y a lo mejor es una idea que implementan en el GT5. En el Prologue aparece información horaria y climática de diversos circuitos y ciudades del mundo. No sería descabellado pensar que existiera la opción de poder jugar bajo las condiciones reales (o casi reales) del circuito en ese momento... [babas]

Un saludo.

Creo que eso esta confirmado.Al menos me suena que Yamauchi queria hacerlo de este modo.Lo que no se es si esto sera para las carreras libres o campeonatos.Igual en todas si te descuidas.Que detallazo,la verdad.
bueno... para navidades seria un plato fuerte... sobretodo de ventas

tal como decis, si los otros se van a marzo, y a final de año no hay un "must-have", es que a lo mejor para la campaña de navidad ( donde se vende mas del año ) se saquen el GT5 y tener hasta beneficios con la PS3 !!!!


la verdad es que estoy hypeado, esta noche cuando llegue a casa, enchufar la PS3, GT5P... el G25 y gozar de las curvas de suzuka con el M3 de lado...
No especuleis, que os hypeais, luego pasa lo que pasa y sony mala. Vamos a esperarnos al TGS a ver que sucede y la info que dan.
¿Se sabe si irá a 1080P?
Como me gustan esta gente de Polyphony Digital. Dicen que el juego podría salir en cualquier momento, pero aun así mimandolo al maximo y que quede pulido al 100%. Tardaran siglos en salir los juegos, pero yo prefiero que este bien echo. Desde luego, no recuerdo un GT con muchos fallos.

Vamos, que le tengo muchísimas ganas, a ver cuando deciden sacarlo.
Seguro q llego super tarde..pero hay alguna posibilidad de bajar el gran turismo HD o alguna demo del prologue..es q me ha entrao mono del GT y ya me he bjao incluso el gt2 pa la psp
Ahora quiero ver a todos los que decían que gran turismo iba a salir desfasado y no sé cuantas historias [fumando] ....Me hace gracia porque esa gente ahora se sabe esconder muy bien...algunos del hilo del prologue posiblemente sepa de que hablo ;)
isra60 escribió:Seguro q llego super tarde..pero hay alguna posibilidad de bajar el gran turismo HD o alguna demo del prologue..es q me ha entrao mono del GT y ya me he bjao incluso el gt2 pa la psp


tienes el Gran Turismo 5 Prologue en las tiendas, yo ahora que he llegado a casa, he enchufado la PS3 y voy a darme unas vueltas con el ( GT5 + G25... gran combinación )
ferdy_vk escribió:
CHRISOHC escribió:Lo que estaria de lujo es que hubiera que gastarse creditos para reparar el coche, asi los desalmados tendrian mas cuidado en el online.
Que ganar creditos no fuese demasiado sencillo para que "les duela el bolsillo".

Y no estaria mal que ante un golpe grande , te quedes en la graba y se acabe la carrera. Y te quedes esperando a que termine para empezar otra.


Lo de esperar a que acabe la carrera seria un poco....mmmm......ABURRIDO? :-?


No, totalemente lo contrario.

Aburrido sería un simulador en el que te empotraras contra las paredes y otros coches y salgas tan campante con tu coche intacto.
Esto si que sería aburrido.... [maszz]
Yo apuesto que este GT5 sale por las mismas fechas que el Forza 3, no creo que Sony se deje quitar más tajada del mercado, si es que lo sacan más tarde...ahora es cuando debe mostrar lo suyo y demostrar lo que tanto a prometido y a dicho de su consola.

Saludos
marvicdigital escribió:Yo apuesto que este GT5 sale por las mismas fechas que el Forza 3, no creo que Sony se deje quitar más tajada del mercado, si es que lo sacan más tarde...ahora es cuando debe mostrar lo suyo y demostrar lo que tanto a prometido y a dicho de su consola.

Saludos


Puede que Sony este esperando a que Xbox mueva ficha con el Forza 3 y despues saque GT5...Aunque al Señor Yamahuchi no le gusta que le anden con presiones de fechas, pero si el mismo dice que podrian lanzarlo en cualquier momento...Quizas todo sea una estrategia de marketing.
[tadoramo] [tadoramo] Flipante lo que he visto, la verdad, pero me queda la duda de la licensia de Rallys , ¿incluye tambien los trazados reales? ¿o solo los coches? :-?
La verdad que de salir en octubre haría polvo al Forza 3, ya que a pesar de que parece un juegazo como la copa de un pino estoy casi seguro de que mucha gente con las dos consolas compraría el Gt5 porque ya conocen los anteriores GT y hay muchisimo fan de la saga.

Ademas despues de esperar tantos años prefiero comprar un juego en el que me he muerto esperando a no uno que ha sido anunciado 4 meses antes.

Sony podría sacar muchisima tajada vendiendo la ps3 con el GT5 como pack. Rey de ventas en navidad posiblemente, por lo menos en España.
incomodo escribió:La verdad que de salir en octubre haría polvo al Forza 3, ya que a pesar de que parece un juegazo como la copa de un pino estoy casi seguro de que mucha gente con las dos consolas compraría el Gt5 porque ya conocen los anteriores GT y hay muchisimo fan de la saga.

Ademas despues de esperar tantos años prefiero comprar un juego en el que me he muerto esperando a no uno que ha sido anunciado 4 meses antes.

Sony podría sacar muchisima tajada vendiendo la ps3 con el GT5 como pack. Rey de ventas en navidad posiblemente, por lo menos en España.


Me juego el cuello a que saldra un pack con el juego.
Como es posible, que el GT de PSP vaya a tener 800 coches y el este solo 600?
trane escribió:Como es posible, que el GT de PSP vaya a tener 800 coches y el este solo 600?


PSP sin daños
PS3 con daños
1R3bor escribió:
trane escribió:Como es posible, que el GT de PSP vaya a tener 800 coches y el este solo 600?


PSP sin daños
PS3 con daños




Dudo que sea eso...
trane escribió:Como es posible, que el GT de PSP vaya a tener 800 coches y el este solo 600?


Muy sencillo, hacer un coche en el GT5 con todos lujo de detalles, interiores etc, cuesta mucho mas que hacer uno para PsP.Cuando cuando salio el prologue se dijo que una sola rueda de un coche tenia mas poligonos que todo un coche de GT4.
Tmac_1 escribió:
trane escribió:Como es posible, que el GT de PSP vaya a tener 800 coches y el este solo 600?


Muy sencillo, hacer un coche en el GT5 con todos lujo de detalles, interiores etc, cuesta mucho mas que hacer uno para PsP.Cuando cuando salio el prologue se dijo que una sola rueda de un coche tenia mas poligonos que todo un coche de GT4.


Seguramente que es por eso. :o
trane escribió:
1R3bor escribió:
trane escribió:Como es posible, que el GT de PSP vaya a tener 800 coches y el este solo 600?


PSP sin daños
PS3 con daños




Dudo que sea eso...


Porque lo dudas? Yo pienso que los motivos son muchos. No podemos comparar un juego que va a rular a 1080p y con 200 mil poligonos por coche con lo que va a salir en la psp. Por otra parte no podemos comparar el hardware de la psp con el de la ps3. Partiendo de ahi podemos llegar a la conclusión que los dos juegos son totalmente distintos e incomparables...
Tmac_1 escribió:
trane escribió:Como es posible, que el GT de PSP vaya a tener 800 coches y el este solo 600?


Muy sencillo, hacer un coche en el GT5 con todos lujo de detalles, interiores etc, cuesta mucho mas que hacer uno para PsP.Cuando cuando salio el prologue se dijo que una sola rueda de un coche tenia mas poligonos que todo un coche de GT4.



Pero eso no es razon para poner solo 600 coches.... es decir, si en el GT4 hay 700 coches porque es PS2, en GT5 hay soo 600 porque es PS3 y cuesta mas hacerlo, ¿ahora que?, en GT6, para PS4(espero que salga en PS3 xD), tendra solo 500 coches porque es mas dificl que los coches del GT5.


P.D. y mas, cuando (segun lei en una revista de coches), Gran Turismo, no paga licencia por tener los coches, las marcas quieren salir en los Gran Turismo...
pues espero que junto a ferrari y su F2007, se incluyan unos cuantos F1 mas entre esos 600 vehiculos..
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
la respuesta respecto a los coches es facil, lo mas seguro es que hayan cogido gran turismo 2 y le hayan mejorado un poco los graficos....
Joer algunos medios no se entran.

Mirad lo que tengo que leer por ahi:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106659/kazunori-yamauchi-quiero-lanzar-gran-turismo-5-lo-antes/

Juas,juas,juas. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si por Yamauchi fuese el juego no salía hasta el 2012 para que fuese del todo perfecto.
Tiene complejo de Miguel Angel cuando hizo la capilla sixtina.

La afirmación correcta sería, quiero terminar el trabajo sin prisas y lo mas detallado posible, no quiero que me metan prisas y por otro lado tengo ganas de acabar porque estoy hasta las narices de este marrón.

Aunque me gustaría creerlos la verdad, me gustaría que fuese cierto.
incomodo escribió:Joer algunos medios no se entran.

Mirad lo que tengo que leer por ahi:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106659/kazunori-yamauchi-quiero-lanzar-gran-turismo-5-lo-antes/

Juas,juas,juas. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si por Yamauchi fuese el juego no salía hasta el 2012 para que fuese del todo perfecto.
Tiene complejo de Miguel Angel cuando hizo la capilla sixtina.

La afirmación correcta sería, quiero terminar el trabajo sin prisas y lo mas detallado posible, no quiero que me metan prisas y por otro lado tengo ganas de acabar porque estoy hasta las narices de este marrón.

Aunque me gustaría creerlos la verdad, me gustaría que fuese cierto.


Si el juego tiene algun fallo para algo sirven las actualizaciones. Que seguro que sacaran algunas cuantas para este gran juego.

Y no creo que Yamauchi nos haga esperar tanto tiempo o si [mad] [mad]
No, solo hay que entenderle un poco y recopilar la poca información filtrada.

Lo primero decir que este juego lleva desarrolandose muchos años, el equipo de desarrollo no es tan grande como el de Forza 3, se está intentando hacer EL JUEGO DEFINITIVO que lo tenga todo o por lo menos lo maximo posible.

Ya en un video de la store dijo que estan siendo maniaticos con los detalles y más sabiendo como son los japoneses que te ponen hasta los mismos poros de un volante de cuero.

Ahora mismo Yamauchi esta presionado de narices. El juego se puede lanzar. Les ha llegado el mazazo peligroso de Forza 3 del que no tienen muchos datos pero los graficos mostrados son peligrosamente parecidos a la calidad de Gt5 (ya veremos si luego no son una full y todo es una cinematica).
Ahora mismo es cuando estan trabajando más, incluso más que hace 2 semanas. Ahora ya estan metiendo toda la carne en el asador, no pueden dejar que ningún juego se acerque en cuanto a calidad, tiene que ser claramente superior o por lo menos intentarlo.

Si yo quisiese hacer algo PERFECTO lo que menos necesito son plazos rapidos de entrega.

(Suposiciones mias). En el Tokio Game Show de Otoño, no creo que tengan más narices que dar toda la información de GT5 y una fecha de salida OFICIAL Y DEFINITIVA. Eso esta claro.

Que dicen de sacarlo en Octubre (bien, competencia directa de Forza 3, a ver quien tiene pelotas de vender mas que Gt5), que dicen de sacarlo en Diciembre (Fechas navideñas, ventas a tutiplen, pack ps3+gt5 vendeconsolas como churros, etc), que dicen de darle un respiro a Yamauchi hasta Marzo (Mira que me extraña) pues mira, se cumple el plazo más tardío que oficialmente se ha anunciado.

Buscad por google "Gran turismo 5 se retrasa hasta 2010" , algo leí hace meses.

Pero tambien tienen mucho que decir los directivos de Sony, que se han dado que esto de competir con Microsoft es una autentica carrera (al igual que la carrera espacial).
Que van mal las ventas pues llaman a Yamauchi, que cierren el programa, hagan las copias, lo pongan en fase gold y lo distribuyan, que algo sale mal, pues ya vendran los parches y actualizaciones (aunque con lo remirado que debe estar gt5 lo dudo, si algo fallase sería de lo ultimo introducido).

Yo ya estoy entre Octubre-Diciembre. Suposiciones mias de las pajas mentales que me hago con las cosas que arriba os he explicado, vuelvo a decir que no hay nada oficial pero lo veo cierta lógica.

Que pensais chicos?
hombre, todos deseamos que saliera este mismo año... pero en fin, visto lo dicho por yamauchi, cualquier dia daran fecha..

por cierto, tanto ver sobre GT5, me ha hecho poner el prologue de nuevo en mi ps3 y juas.. por tonto que parezca, me he quedado flipando con la intro XDDD ya no me acordaba de lo impactante del juego

voy a ver si saco un poquito mas de dinero para el F1, que no lo consegui por lo pesado que se me hizo hacerme con los 2 millones de creditos
yo creo que si el de psp sale el 1 de octubre, el de ps3 no deberia irse muy lejos, y menos teniendo el forza 3 por esas fechas, aunque tambien es verdad que en octubre-noviembre van a salir tropocientos juegazos e igual lo retrasan a marzo..
incomodo escribió:
Ahora mismo Yamauchi esta presionado de narices. El juego se puede lanzar. Les ha llegado el mazazo peligroso de Forza 3 del que no tienen muchos datos pero los graficos mostrados son peligrosamente parecidos a la calidad de Gt5 (ya veremos si luego no son una full y todo es una cinematica).

Que pensais chicos?


Pues que no es una cinemática...

http://www.gamersyde.com/leech_11164_en.html

Lo que no entiendo, es por que Poliphony no ha mostrado nada in-game de GT 5; ya sea para mostrar el juego a sus fans o para kitar protagonismo al resto de juegos de coches ya sea Forza, NFS Shift,Dirt 2,etc. A mi me dá, que se ira tal como el GoW 3, hacia el 2010.
83238 respuestas
1, 2, 3, 4, 51665