[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

GuileZ escribió:
landokarl escribió:IMPORTANTE COMO CONSEGUIR COCHES ANTIGUOS Y CARISISISIMOS, CON ALGO DE SUERTE.

Como por tu dia de cumpleños te regalan coche de tu año, la gente se esta creando nuevas cuentas de usuario poniendo fechas como 1967 y otras donde estan los pepinacos clasicos, como los Miura, Ferrari 330, Mark I y demas y los estan consiguiendo a porrillo. Hay un tipo que se ha creado 10 cuentas y tiene repetidos un huevo de coches carisimos.

Cuando creeis un cuenta no os olvideis de agregaros mutuamente como amigo a vosotros mismos para poder auto regalaros esos coches a vuestra cuenta principal.


Si lo pudieras explicar mejor y paso a paso o poner donde lo has leido mejor que mejor... ;)



http://www.gtplanet.net/forum/showthrea ... 896&page=7

Esta clarisimo, te creas una nueva cuenta de PSN y cuando te pida en que año has nacido pones 01/12/1967 p.e. y cuando arrancque el juego te regalaran un coche de ese año, con suerte el Ferrari 330 oc ualquier otro y asi sucesivamente. Luego te agregas a ti mismo como amigo y te lo regalas a traves del juego.

Edit: no lo he probado ni creo que lo haga, talve solo una vez, porque es un coañzo, ya los meterán en DLC, porque 20 Mill por cada carro de estos es imposible. Con el tiempo saldrá un cheat de dinero infinito.
landokarl escribió:
GuileZ escribió:
landokarl escribió:IMPORTANTE COMO CONSEGUIR COCHES ANTIGUOS Y CARISISISIMOS, CON ALGO DE SUERTE.

Como por tu dia de cumpleños te regalan coche de tu año, la gente se esta creando nuevas cuentas de usuario poniendo fechas como 1967 y otras donde estan los pepinacos clasicos, como los Miura, Ferrari 330, Mark I y demas y los estan consiguiendo a porrillo. Hay un tipo que se ha creado 10 cuentas y tiene repetidos un huevo de coches carisimos.

Cuando creeis un cuenta no os olvideis de agregaros mutuamente como amigo a vosotros mismos para poder auto regalaros esos coches a vuestra cuenta principal.


Si lo pudieras explicar mejor y paso a paso o poner donde lo has leido mejor que mejor... ;)



http://www.gtplanet.net/forum/showthrea ... 896&page=7

Esta clarisimo, te creas una nueva cuenta de PSN y cuando te pida en que año has nacido pones 01/12/1967 p.e. y cuando arrancque el juego te regalaran un coche de ese año, con suerte el Ferrari 330 oc ualquier otro y asi sucesivamente. Luego te agregas a ti mismo como amigo y te lo regalas a traves del juego.


Pero el coche te lo dan el dia te cumple o solo por poner que naciste en tal año de lo dan al entrar? Tenia entendido k el dia que cumples años es cuando te lo dan...
Claro, a mi el otro dia me dieron un lancia, el 28 nov.

Si lo haces hoy pones, 01/12/19XX y listo.
yo ya me hecho con un renault 5 turbo!!!! :D:D:D
landokarl escribió:Claro, a mi el otro dia me dieron un lancia, el 28 nov.

Si lo haces hoy pones, 01/12/19XX y listo.


Ok, ya lo había pensado, era solo por aclarar si era al entrar o por el dia.

P.D: ayer te vi jugando y me entró un mono....estoy deseando que me lo den esta tarde, es un regalo...
pero para crear la cuenta tienes que tener un email diferente no?
alfonsito18 escribió:
deltonin escribió:
alfonsito18 escribió:Mientras haya pack de dfgt + gt5 no creo que saque soporte para el g25 y g27. Lla que el 50% o más no conocen estos volantes tan caros o no pueden permitirselo, entonces yamauchi prefiere dar la opcion del dfgt y cuando pase el año o 2 años pues sacará un soporto más que seguro. Por esa fecha me compraré el g25 que creo que es el mejor, más grande y manejable que el g27, que es el mismo pero más optimizado.



dudo mucho que de aqui a dos años vendan el G25, a dia de hoy solo se consigue de segunda mano.


En game de mi ciudad tienen existencias y se pueden pedir nuevos, además en la web puedes contactar con ellos para que te envien uno y te lo cobrén ellos mismo. Por eso no hay problema. El g27 solo es una actualización, no van a dejar de vender un volante que valía 300 euros hace 6 meses, para dejar de fabricarlo, sería una gran pérdida mirando al mercado. De todas formas de segunda mano tampoco está mal, pienso ponerle maneta de freno de mano y cambiarle cosas como el propio volante y ponerle un momo.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:1t20qxfVNcRBZM:http://i220.photobucket.com/albums/dd124/ozkayman/IMG_5433.jpg&t=1
http://www.leobodnar.com/products/SLI-M/sli-m.png

el g25 ya no se fabrica y tampoco se vende solo en segundamano, yo llame a logitech y me dijeron que ya no se vende.
y quien te a dicho que el g25 es mejor que el g27? para que lo sepas el g27 se le a mejorado todo el mecanismo interno, mas robusto y silencioso, la caja de cambio se a modificado y no se rompe ya que la del g25 daba muchos problemas y se rompía con facilidad, lo pedales se han modificado.
infórmate antes de hablar y lo de gt5 con soporte al g25 y g27 si se a dicho que están trabajando lo sacaran pronto no dentro de dos años como tu dices, no creo que tarden mucho ya que son los mejores volantes que puedes encontrar en el mercado
ErHeReDiA escribió:pero para crear la cuenta tienes que tener un email diferente no?


Si, ahí esta el problema, es un coñazo. Yo le voy a dar una intentona para sacar el Ford GT40 Race Car, el Miura o alguno de los Ferraris.
Superliantes escribió:Veo que mucha gente pide coches, para pasarse las pruebas. Hay la opcion de darlo, y luego devolverlo. Pero veo que tambien hay la opcion de compartir online, tu pones un coche en este modo, y la gente lo puede utilizar, y cuando no quieras compartirlo porque lo quieres usar pues lo desmarcas. Creo que va asi.

Podriamos agregarnos todos los de aqui, y cada uno poner los coches con los que no estamos jugando en este modo, y asi siempre. Y seguro que algunode nosotros encontraria siempre el coche adecuado para las pruebas.

Seria compartir todos, menos el que vas usando, cuando lo cambies, pues pones el que has dejado en el garaje en modo compartir.

Yo tengo el veryon, ferrari 590 modificado a tope ( para la copa ferrari, i la italiana), Gallardo a tope (para la lamborgini i el evento gallardo) Jaguar que sirve para bastantes pruebas y te lo pasas confacilidad.. Masserati, Aston Martin. Dodge ram.... en fin, tengo bastantes ya preparados para pasar las pruebas.


Yo creo que lo mejor sería crear un hilo independiente llamado Compartir coche Gt5 o algo así, en el que poner nuestras ID´s y los coches que tenemos.
ErHeReDiA escribió:pero para crear la cuenta tienes que tener un email diferente no?

me gustaría saberlo
GuileZ escribió:
Superliantes escribió:Veo que mucha gente pide coches, para pasarse las pruebas. Hay la opcion de darlo, y luego devolverlo. Pero veo que tambien hay la opcion de compartir online, tu pones un coche en este modo, y la gente lo puede utilizar, y cuando no quieras compartirlo porque lo quieres usar pues lo desmarcas. Creo que va asi.

Podriamos agregarnos todos los de aqui, y cada uno poner los coches con los que no estamos jugando en este modo, y asi siempre. Y seguro que algunode nosotros encontraria siempre el coche adecuado para las pruebas.

Seria compartir todos, menos el que vas usando, cuando lo cambies, pues pones el que has dejado en el garaje en modo compartir.

Yo tengo el veryon, ferrari 590 modificado a tope ( para la copa ferrari, i la italiana), Gallardo a tope (para la lamborgini i el evento gallardo) Jaguar que sirve para bastantes pruebas y te lo pasas confacilidad.. Masserati, Aston Martin. Dodge ram.... en fin, tengo bastantes ya preparados para pasar las pruebas.


Yo creo que lo mejor sería crear un hilo independiente llamado Compartir coche Gt5 o algo así, en el que poner nuestras ID´s y los coches que tenemos.

+1!
esaufd4 escribió:
ErHeReDiA escribió:pero para crear la cuenta tienes que tener un email diferente no?

me gustaría saberlo


Macho, lee al menos 2 post mas arriba. Esto ya pasa de castaño oscuro.
landokarl escribió:
ErHeReDiA escribió:pero para crear la cuenta tienes que tener un email diferente no?


Si, ahí esta el problema, es un coñazo. Yo le voy a dar una intentona para sacar el Ford GT40 Race Car, el Miura o alguno de los Ferraris.


Yo también lo voy a hacer una sola vez. ¿Cual es el coche más caro y que no regalan en las pruebas?
landokarl escribió:
ErHeReDiA escribió:pero para crear la cuenta tienes que tener un email diferente no?


Si, ahí esta el problema, es un coñazo. Yo le voy a dar una intentona para sacar el Ford GT40 Race Car, el Miura o alguno de los Ferraris.


Usar yopmail.
Alguien sabe como va lo de compartir los coches que tengas en psp?
perdon pero nose que es el yopmail
landokarl escribió:
esaufd4 escribió:
ErHeReDiA escribió:pero para crear la cuenta tienes que tener un email diferente no?

me gustaría saberlo


Macho, lee al menos 2 post mas arriba. Esto ya pasa de castaño oscuro.

amigo relájate que mientras escribía le respondieron, aquí ahí cada enterado que salta a la mínima esta en alerta todo el día.
GuileZ escribió:[Yo creo que lo mejor sería crear un hilo independiente llamado Compartir coche Gt5 o algo así, en el que poner nuestras ID´s y los coches que tenemos.


Secundo la moción así evitaríamos saturar el hilo oficial
Overdrack escribió:
Aitro95 escribió:Overdrak ya te agregue! por cierto cuantos cr tienes?


3.500.000cr por ahí creo.
Tienes bastantes créditos para alguien que no tiene mucho tiempo para jugar... ¿De que te quejas tanto? :-?
RED_BULLL está baneado por "troll"
Memnoch_86 escribió:
Overdrack escribió:
Aitro95 escribió:Overdrak ya te agregue! por cierto cuantos cr tienes?


3.500.000cr por ahí creo.
Tienes bastantes créditos para alguien que no tiene mucho tiempo para jugar... ¿De que te quejas tanto? :-?

3 millonesss [boing] [boing] [boing]

menudo vicio lleva la gente

hay que salir mas de casita señores
esaufd4 escribió:Macho, lee al menos 2 post mas arriba. Esto ya pasa de castaño oscuro.
amigo relájate que mientras escribía le respondieron, aquí ahí cada enterado que salta a la mínima esta en alerta todo el día.


Estoy muy relajado, ni voy de enterado ni nada. Leo y me informo antes de ir quoteando preguntas a los 2 minutos.
Mira qué graciosos en Sony:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/11952799

Sólo se me ocurre decir, que como sea cierto son unos hijos de la grandísima puta.
Vamos ver señores dejen de criticar a otros usuarios.
El veyron que te dan cuesta 2.000.000cr de segunda mano y si lo vendes ya sabes cuanto te dan.
No es cuestión de tiempo libre para llegar a esa cifra.
Que parece que algunos no tienen ni idea.
Overdrack escribió:Vamos ver señores dejen de criticar a otros usuarios.
El veyron que te dan cuesta 2.000.000cr de segunda mano y si lo vendes ya sabes cuanto te dan.
No es cuestión de tiempo libre para llegar a esa cifra.
Que parece que algunos no tienen ni idea.

no se peude vender el veyron nose porque
d123 escribió:Mira qué graciosos en Sony:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/11952799

Sólo se me ocurre decir, que como sea cierto son unos hijos de la grandísima puta.


Si hombre, no tendran cojones de hacer eso...xD competicion con el modo B-spec??? estan locos o que? que puta gracia tiene esto??? enfin...yo me estoy volviendo loco con la copa vitz que no soy capaz de ganarla...con el coche a tope de todo y mi piloto que frena hasta en la crecta el inutil..algun consejillo?

Quien crea el hilo de compartir coches?
RED_BULLL está baneado por "troll"
Overdrack escribió:Vamos ver señores dejen de criticar a otros usuarios.
El veyron que te dan cuesta 2.000.000cr de segunda mano y si lo vendes ya sabes cuanto te dan.
No es cuestión de tiempo libre para llegar a esa cifra.
Que parece que algunos no tienen ni idea.

pues alomejor el que no tienes ni idea eres tu, que te contradices en tu mensaje , ALUCINANTE!

si dices que te dan dos duros y medio, por un cochazo de 2 kilos en segunda mano

si quieres reunir dos millones, tendras que jugar muuuucho muchoooo

en fin, la siguiente vez mirate dos veces el mensaje antes de darle al boton de enviar

gracias por tu atencion
GuileZ escribió:
Superliantes escribió:Veo que mucha gente pide coches, para pasarse las pruebas. Hay la opcion de darlo, y luego devolverlo. Pero veo que tambien hay la opcion de compartir online, tu pones un coche en este modo, y la gente lo puede utilizar, y cuando no quieras compartirlo porque lo quieres usar pues lo desmarcas. Creo que va asi.

Podriamos agregarnos todos los de aqui, y cada uno poner los coches con los que no estamos jugando en este modo, y asi siempre. Y seguro que algunode nosotros encontraria siempre el coche adecuado para las pruebas.

Seria compartir todos, menos el que vas usando, cuando lo cambies, pues pones el que has dejado en el garaje en modo compartir.

Yo tengo el veryon, ferrari 590 modificado a tope ( para la copa ferrari, i la italiana), Gallardo a tope (para la lamborgini i el evento gallardo) Jaguar que sirve para bastantes pruebas y te lo pasas confacilidad.. Masserati, Aston Martin. Dodge ram.... en fin, tengo bastantes ya preparados para pasar las pruebas.




Yo creo que lo mejor sería crear un hilo independiente llamado Compartir coche Gt5 o algo así, en el que poner nuestras ID´s y los coches que tenemos.


Por cierto os informo que solo se puede regalar un coche por dia.Si quieres darle otro coche a la misma persona o a otra persona diferente , tendreis que esperar 24 horas.
d123 escribió:Mira qué graciosos en Sony:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/11952799

Sólo se me ocurre decir, que como sea cierto son unos hijos de la grandísima puta.



A mi me parece buena idéa, el B-Spec es una opción de correr que nos ofrece el GT5, y para los que pienan que con esto se anula al jugador están equivocados, el "jugador-Briatore" tiene infinidad de opciones a lo largo de la carrera como para no aburrirse. Director de carrera, que más queremos, elegimos coche, piloto y a llevarlo a la cima del podio.
RED_BULLL escribió:
Overdrack escribió:Vamos ver señores dejen de criticar a otros usuarios.
El veyron que te dan cuesta 2.000.000cr de segunda mano y si lo vendes ya sabes cuanto te dan.
No es cuestión de tiempo libre para llegar a esa cifra.
Que parece que algunos no tienen ni idea.

pues alomejor el que no tienes ni idea eres tu, que te contradices en tu mensaje , ALUCINANTE!

si dices que te dan dos duros y medio, por un cochazo de 2 kilos en segunda mano

si quieres reunir dos millones, tendras que jugar muuuucho muchoooo

en fin, la siguiente vez mirate dos veces el mensaje antes de darle al boton de enviar

gracias por tu atencion


Con los eventos te haces fácilmente ese dinero sin necesidad de tanto tiempo.
Pero claro la envidia os conroe eh.
Overdrack escribió:
RED_BULLL escribió:
Overdrack escribió:Vamos ver señores dejen de criticar a otros usuarios.
El veyron que te dan cuesta 2.000.000cr de segunda mano y si lo vendes ya sabes cuanto te dan.
No es cuestión de tiempo libre para llegar a esa cifra.
Que parece que algunos no tienen ni idea.

pues alomejor el que no tienes ni idea eres tu, que te contradices en tu mensaje , ALUCINANTE!

si dices que te dan dos duros y medio, por un cochazo de 2 kilos en segunda mano

si quieres reunir dos millones, tendras que jugar muuuucho muchoooo

en fin, la siguiente vez mirate dos veces el mensaje antes de darle al boton de enviar

gracias por tu atencion


Con los eventos te haces fácilmente ese dinero sin necesidad de tanto tiempo.
Pero claro la envidia os conroe eh.


overdrack el veyron no se puede vender no?

overdrack el veyron no se puede vender no?


Si se puede vender el de 2 mano.
Overdrack escribió:

overdrack el veyron no se puede vender no?


Si se puede vender el de 2 mano.

el que te dan no se puede vendeR?
alfye20 escribió:
d123 escribió:Mira qué graciosos en Sony:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/11952799

Sólo se me ocurre decir, que como sea cierto son unos hijos de la grandísima puta.



A mi me parece buena idéa, el B-Spec es una opción de correr que nos ofrece el GT5, y para los que pienan que con esto se anula al jugador están equivocados, el "jugador-Briatore" tiene infinidad de opciones a lo largo de la carrera como para no aburrirse. Director de carrera, que más queremos, elegimos coche, piloto y a llevarlo a la cima del podio.


Mi opinión, en la segunda página. Esto es un juego de coches, no un puto RPG, y esto lo pensamos el 99% de las personas que hemos comprado la edición Signature.

Cómo joder un buen concurso y hacer que todo el mundo se sienta timado, por Sony. Simplemente insuperable.
pues nada yo he introducido los codigos 1º en la store, y no me sale el jaguar en el garaje, luego he intentado meterlos en administrador de cuentas y me dice que ya no son validos porque ya han sido utilizados.
donde coño esta mi jaguar? [+furioso]
tiene que ser con el mismo correo electronico que la cuenta del facebok?, esque no entiendo como me acepta los codigs y no me da el puto coche.
AYUDA
un saludo peña
Hola, una pregunta sobre mecánica.

Compré de 2ª mano el Shelby GT 350. El caso es que por defecto el coche no pasaba de 4ª. Decidí añadirle algunas mejoras como cambiar el sistema de marchas al de 5 marchas y le añadi las 2 primeras fases de mejora de motor. Estas mejoras junto con el poco peso del coche hacia que, en la muscle car amaricana, fuera como un tiro aún teniendo mucha menos potencia que los coches rivales. El problema venia al ir a tope de revoluciones en 5ª. El coche llegaba a los 200km/h pero se ahogaba y se cojia (como a trompicones) sucesivamente si llevaba el acelerador pisado a tope. Si lo llevaba a 3/4 de gas pasaba de los 200km/h y sin ahogarse. Esto es por algún motivo mecánico? Se puede arreglar de algún modo? Estoy un poco pez en el asunto.

Decir que las sensaciones que me está transmitiendo este juego con volante son increibles. La mejor experiencia en videojuegos que he tenido en mi vida. Realidad pura.

Gracias!
Overdrack escribió:Pues nada al final me retire de la 2 resistencia menudo fiasco la verdad... solo he durado 1 hora y 15 minutos. A mi la monotonía, aburrimiento me puede.
Primero el circuito es corto de cojones no dura ni un minuto cada vuelta y en 1 hora y 15 minutos he hecho 70 vueltas mas o menos.
Segundo llevando el mismo coche que la IA sin trucar ni nada, sin ayudas, con volante con marchas manuales le he doblado ya 4 veces y ya no he podido resistirme mas porque para estar 3 horas mas siendo primero y doblando cada 12 vueltas se me hace eterno y parece que son 8 horas en vez de 4 horas.
Si se pudiera poner nivel de dificultad, poder guardar la carrera, poder poner en modo B para que la maquina corra entonces vale.

Pero en el GT4 puedes adelantar el tiempo, guardar la carrera y altenar con el B-Spec
Aquí no, tienes que tragar si o si toda la carrera y encima de que la IA es totalmente nula que no hay ni competitividad, ni emoción, pues el juego se hace monótono, aburrido y pesado. Por eso en el GT4 no pasa porque tienes para guardar la carrera o alternar con el B-Spec.

Ahi queda todo, por ahora dejo las resistencias es una chapuza al menos para mi y para lo que es no sirve mas que para perder tiempo a lo tonto de ton ni son.
Deja de jugarlas entonces, parece que lo haces solo para el porcentaje o el dinero como alguien más comentó.
Me recuerdas aquellos flipados de los trofeos de PSN que juegan cualquier tipo de juego con el objetivo de ir acumulando, a veces jugando a titulos tipo Hanna Montana y cosas por el estilo...
Si no te gustan las pruebas de resistencia o estás en desacuerdo por como están preparadas no las juegues, ya está. En cambio si quieres llegar al 100% del juego porqúe eres un perfeccionista pues haz las prueba y calla como un hombre. Cada pagina hay un post tuyo echando peste sobre estas pruebas, no puedo más con mi alma...
dudo mucho que de aqui a dos años vendan el G25, a dia de hoy solo se consigue de segunda mano.[/quote]

En game de mi ciudad tienen existencias y se pueden pedir nuevos, además en la web puedes contactar con ellos para que te envien uno y te lo cobrén ellos mismo. Por eso no hay problema. El g27 solo es una actualización, no van a dejar de vender un volante que valía 300 euros hace 6 meses, para dejar de fabricarlo, sería una gran pérdida mirando al mercado. De todas formas de segunda mano tampoco está mal, pienso ponerle maneta de freno de mano y cambiarle cosas como el propio volante y ponerle un momo.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:1t20qxfVNcRBZM:http://i220.photobucket.com/albums/dd124/ozkayman/IMG_5433.jpg&t=1
http://www.leobodnar.com/products/SLI-M/sli-m.png[/quote]
el g25 ya no se fabrica y tampoco se vende solo en segundamano, yo llame a logitech y me dijeron que ya no se vende.
y quien te a dicho que el g25 es mejor que el g27? para que lo sepas el g27 se le a mejorado todo el mecanismo interno, mas robusto y silencioso, la caja de cambio se a modificado y no se rompe ya que la del g25 daba muchos problemas y se rompía con facilidad, lo pedales se han modificado.
infórmate antes de hablar y lo de gt5 con soporte al g25 y g27 si se a dicho que están trabajando lo sacaran pronto no dentro de dos años como tu dices, no creo que tarden mucho ya que son los mejores volantes que puedes encontrar en el mercado[/quote]

ya estamos, otro listo. porque me tienes que tratar de tonto y malinformado? si lees bien, digo que el g27 es lo mismo pero mejorado, claro que se que hace menos ruido y que tiene lucecitas led. Tambien se que han quitado el cambio secuencial de la palanca, y eso no gusta a todos (sobre todo a los que nos gusta el rally, no es lo mismo cambiar con las levas en secuencial y tirar de freno de mano quitando la mano de las levas que estan mas lejos y peor detras del volante.
Asíque si quieres seguir trolleando como casi todos en este foro pues alla tu. Yo no miento y se lo que veo todos los viernes, 3 volantes logitech g25 en venta en el game y con stock asique yo lo tengo claro y no me vas a hacer cambiar de opinión.

El g27 es para los puros y los que tienen € y $ porque lo que no puedo entender es que no entiendas que si ellos sacan un pack de gt5+ dfgt tu vengas ahora a decir que lo van a dejar de lado y se centraran en otro volante. Pues no lo entiendo entonces, segun tu, sony y pd quieren perder dinero con los packs de gt5 y volante.

Macho deja de trollear y vete a clase o dejanos empaz, que me dejessssss!!!!
d123 escribió:
alfye20 escribió:
d123 escribió:Mira qué graciosos en Sony:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/11952799

Sólo se me ocurre decir, que como sea cierto son unos hijos de la grandísima puta.



A mi me parece buena idéa, el B-Spec es una opción de correr que nos ofrece el GT5, y para los que pienan que con esto se anula al jugador están equivocados, el "jugador-Briatore" tiene infinidad de opciones a lo largo de la carrera como para no aburrirse. Director de carrera, que más queremos, elegimos coche, piloto y a llevarlo a la cima del podio.



Mi opinión, en la segunda página. Esto es un juego de coches, no un puto RPG, y esto lo pensamos el 99% de las personas que hemos comprado la edición Signature.

Cómo joder un buen concurso y hacer que todo el mundo se sienta timado, por Sony. Simplemente insuperable.


Ya que has comprado la Signature deberías entrenar a tu piloto, o crear otro si es muy malo, para aprovechar este concurso. Ya verás como el GT5 RPG te va a gustar.
Efectivamente, "ya que he comprado". Desde luego si llego a saber esto le dan por culo a la edición Signature, pero en fin, tocará participar que han sido 120€.
Acabo de hacer el trapicheo ese de hacerse otra cuenta para que te regalen un coche el dia de tu cumple y me han regalao el miura del 67 [oki] ademas se te pasan los coches de los codigos automaticamente a la nueva cuenta
d123 escribió:Efectivamente, "ya que he comprado". Desde luego si llego a saber esto le dan por culo a la edición Signature, pero en fin, tocará participar que han sido 120€.


Cuanto más dinero les des a ellos por sus juegos, más te van a recompensar con exclusividades, digo yo. Yo tengo la collector.
Davidks escribió:Acabo de hacer el trapicheo ese de hacerse otra cuenta para que te regalen un coche el dia de tu cumple y me han regalao el miura del 67 [oki] ademas se te pasan los coches de los codigos automaticamente a la nueva cuenta


Pero donde pones tu dia de nacimiento? Como sabe la ps3 y gt5 cuando es tu cumpleaños?
Davidks escribió:Acabo de hacer el trapicheo ese de hacerse otra cuenta para que te regalen un coche el dia de tu cumple y me han regalao el miura del 67 [oki] ademas se te pasan los coches de los codigos automaticamente a la nueva cuenta



El ferrari clasico de que año es? un saludo.
Me lo alquilé hace unos dias y la verdad me gustó bastante, aunque aun me falta cogerle el tranquillo.
Estoy pensando en comprarlo, haber si me decido estos dias XD
sergio1980- escribió:
Davidks escribió:Acabo de hacer el trapicheo ese de hacerse otra cuenta para que te regalen un coche el dia de tu cumple y me han regalao el miura del 67 [oki] ademas se te pasan los coches de los codigos automaticamente a la nueva cuenta


Pero donde pones tu dia de nacimiento? Como sabe la ps3 y gt5 cuando es tu cumpleaños?

Te tienes que crear una cuenta nueva en playstation network, para lo cual necesitas otra direccion de correo alternativa yo tengo 3 y e usado una de ellas y ya esta, cuando entras con la nueva cuenta en el juego te regalan un coche al ser hoy el dia de tu cumple
RED_BULLL está baneado por "troll"
Editado por el moderador:

Ya se te había advertido y aún así continúas con tus provocaciones. Ya conoces las consecuencias.


Un saludo.
sickboy_80 escribió:Hola, una pregunta sobre mecánica.

Compré de 2ª mano el Shelby GT 350. El caso es que por defecto el coche no pasaba de 4ª. Decidí añadirle algunas mejoras como cambiar el sistema de marchas al de 5 marchas y le añadi las 2 primeras fases de mejora de motor. Estas mejoras junto con el poco peso del coche hacia que, en la muscle car amaricana, fuera como un tiro aún teniendo mucha menos potencia que los coches rivales. El problema venia al ir a tope de revoluciones en 5ª. El coche llegaba a los 200km/h pero se ahogaba y se cojia (como a trompicones) sucesivamente si llevaba el acelerador pisado a tope. Si lo llevaba a 3/4 de gas pasaba de los 200km/h y sin ahogarse. Esto es por algún motivo mecánico? Se puede arreglar de algún modo? Estoy un poco pez en el asunto.

Decir que las sensaciones que me está transmitiendo este juego con volante son increibles. La mejor experiencia en videojuegos que he tenido en mi vida. Realidad pura.

Gracias!



Es por culpa de la caja de cambios, cuando se sobredimensiona mucho lo C.V. que traen los coches de fabrica, al final siempre hay qe tirar de la caja de cambios personalizable de 20.000 creditos, es una putada, pero es o que hay xD.
Luego en los ajustes del vehiculo, podras seleccionar a tu gusto la velocidad maxima que puede cojer el coche.
alfonsito18 escribió:
d123 escribió:Efectivamente, "ya que he comprado". Desde luego si llego a saber esto le dan por culo a la edición Signature, pero en fin, tocará participar que han sido 120€.


Cuanto más dinero les des a ellos por sus juegos, más te van a recompensar con exclusividades, digo yo. Yo tengo la collector.


Más te van a dar por el culo, quieres decir. Mira que hay cosas del juego que son fallos pero me dan bastante igual, ¿pero esto?... es que no hay seriedad coño.
d123 escribió:
alfonsito18 escribió:
d123 escribió:Efectivamente, "ya que he comprado". Desde luego si llego a saber esto le dan por culo a la edición Signature, pero en fin, tocará participar que han sido 120€.


Cuanto más dinero les des a ellos por sus juegos, más te van a recompensar con exclusividades, digo yo. Yo tengo la collector.


Más te van a dar por el culo, quieres decir. Mira que hay cosas del juego que son fallos pero me dan bastante igual, ¿pero esto?... es que no hay seriedad coño.


Muy bueno, no me atrevi a ponerlo, jajaj. Que se le va a hacer, son buena gente en el fondo.
RED_BULLL escribió:
sergio1980- escribió:
Davidks escribió:Acabo de hacer el trapicheo ese de hacerse otra cuenta para que te regalen un coche el dia de tu cumple y me han regalao el miura del 67 [oki] ademas se te pasan los coches de los codigos automaticamente a la nueva cuenta


Pero donde pones tu dia de nacimiento? Como sabe la ps3 y gt5 cuando es tu cumpleaños?

Al crearte una nueva cuenta PSN deberas poner t fecha de nacimiento

el señor Overdrack se habra creado ya 20 cuenta psn para que le den mas coches

por tiempo libre no sera , des luego


Reportado e ignorado, no aportas nada bueno al foro con esos comentarios.
83238 respuestas