[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Buenas gente!! :) Una dudilla, que he estado leyendo las ultimas paginas y no he visto nada, el tema online como va?? He entrado pero hay mil salas...entro y juego y ya esta?? Hay records de cada circuito?? Me gustaria que en cada circuito estubiera el record de la persona o los 5 mejores tiempos, y así habria un incentivo más para competir.

Os agradeceria vuestras respuestas! Gracias y un saludo [beer] [beer]
alguien me puede decir porque tengo problema al conectar el GT-TV , me dice tengo problema de red , pero luego lo mas gracioso es que puedo jugar por online :S
raaul7 escribió:Buenas gente!! :) Una dudilla, que he estado leyendo las ultimas paginas y no he visto nada, el tema online como va?? He entrado pero hay mil salas...entro y juego y ya esta?? Hay records de cada circuito?? Me gustaria que en cada circuito estubiera el record de la persona o los 5 mejores tiempos, y así habria un incentivo más para competir.

Os agradeceria vuestras respuestas! Gracias y un saludo [beer] [beer]


Aun no están habilitados los records o tiempos de la demas gente en el online...

Lo que puedes hacer es salas públicas o salas privadas... en donde el anfitrion regula las carac. de cada sala... por ej si se usaran ayudas o no... el tipo de auto.. si hay penalizaciones, en el caso de haberlas de que tipo si suaves o fuertes, el circuito, etc etc.

Lo que yo he jugado online con amigos es increible... cero lag y el mic se escucha impecable... las risas cuando hay un choque múltiple no tienen precio!!!

Jugar con gente que no conozco no me atrae asi que no he probado las salas públicas que hay... ademas que como no están reguladas cualquiera puede correr con cualquier auto y no hay sentido de correr limpio... asi que de eso paso por ahora...

Prefiero correr con amigos!!!
raaul7 escribió:Buenas gente!! :) Una dudilla, que he estado leyendo las ultimas paginas y no he visto nada, el tema online como va?? He entrado pero hay mil salas...entro y juego y ya esta?? Hay records de cada circuito?? Me gustaria que en cada circuito estubiera el record de la persona o los 5 mejores tiempos, y así habria un incentivo más para competir.

Os agradeceria vuestras respuestas! Gracias y un saludo [beer] [beer]

Aunque no te lo creas no hay tiempos mejores para cada circuito, ni siquiera podras ver los mejores tiempos hecho por tus amigos en las cronos.
Naruto_lord escribió:alguien me puede decir porque tengo problema al conectar el GT-TV , me dice tengo problema de red , pero luego lo mas gracioso es que puedo jugar por online :S



MM problema del Gt TV no es porque estoy viendolo en estos momentos... estoy viendo el documental de Pebble Beach... se ve increiblemente nitido... muy bien...
Polter2k escribió:
Naruto_lord escribió:alguien me puede decir porque tengo problema al conectar el GT-TV , me dice tengo problema de red , pero luego lo mas gracioso es que puedo jugar por online :S



MM problema del Gt TV no es porque estoy viendolo en estos momentos... estoy viendo el documental de Pebble Beach... se ve increiblemente nitido... muy bien...


La verdad es que está genial!
En el GT5 español, supongo que también os saldrán los programas de D1 drift, verdad? en yenes solo son 300, a diferencia de comprarte el DVD en las tiendas que viene a costar unos 2.000 yenes.
Me parece una iniciativa muy interesante y se ven de lujo.

Por cierto, una pregunta.
¿Alguien ha sacado algúna máquina de drift diferente del ER34 de Nomuken de BLITZ que está en el conesionario de coches nuevos?
Yo exporté desde el save del GT de PSP el Silvia S15 rojo de HKS, pero gráficamente...uhm...bueno...algo es algo...

He visto algún video que hay un FD3S azul (un Mazda RX-7), pero no se si habrá mas nuevos.

Un saludete.
RED_BULLL escribió:
pero vamos a ver flipao donde ves que he faltado yo el respeto a nadie?

pero de que vas, quien coño te crees que eres para decir todo lo que dices de mi

es que acaso no puedo extrañarme que haya un japones escribiendo en un foro de gt5?
sin que me venga el enterado de turno llamandome de todo

he escrito eso por estos motivos:

no entiendo que hace un japones escribiendo sobre gt5 en un foro español, no es lo comun

solo ha sido sorpresa, no faltas de respeto ni demas pajas mentales que te has hecho en la puta cabeza



por cierto aplicate el cuento lo de escribir sin pensar

pedazo de............



Menuda jeta tienes. Ahora soy yo el flipado.
Fijate si en parte es una falta de respeto la manera en la que lo has dicho que me tengo que dar cuenta yo que no soy japones....
con eso te lo digo todo. Si fuera yo el japones......

Luego pones que era de sorpresa y arreglado. Claro, mira que facil. Si yo lo que no puedo demostrar es la intencion...nada mas, yo no digo que sea la mayor ofensa del mundo, pero asi no se dicen las cosas y punto, es un detalle grosero y de muy mal gusto donde los haya y creeme que para mucha gente ofensivo.
Sea como sea, tu manera de escribir deberia evolucionar bastante muchacho. Por que si crees que te argumentas bien cargando sobre mi, teniendo en cuenta la perla previa de la pagina anterior...

Si es de sorpresa o curiosidad, lo pones adjunto en el mensaje. Y ya esta. En este caso seria OBLIGATORIO.
No creo que tenga que ser yo el que te tenga que explicar el protocolo formal para hablarle a otra persona, o sobre otra persona que no conoces y esta presente. Eso ya deberia venirte de antes.

Esa frase que has puesto NI SE PREGUNTA, joder es que es DE CAJON. Da igual que no sea lo comun, de hacerlo se hace de otra manera pero a TODAS LUCES. El hara aqui lo que quiera, como tu y como todos.
A la proxima te pones tu en la piel de los demas (si eres capaz) e intentas entender lo que te estoy diciendo, aver que tal te sentaban tus propias perlas.

Y no es la primera que leo tuya del estilo en no demasiadas paginas del hilo, como la referencia a los "creadores del juego" por algunos puntos... que paso de nombrar.....asi que.....menos gritos milagritos, que esto te lo buscas tu solo.

Y lo de pensar antes de escribir te lo repito, porque es mas que evidente que no lo haces.
Yo ya lo hago y mi critica hacia ti esta bastante meditada, creeme. Sobretodo cuando veia que ni siquiera comentabas nada al respecto sobre tu anterior comentario.... prueba de que ni si quiera te importa. Y pintar, no pintaba nada bien en favor de tu intencion la verdad.
Puede ser falta de empatia...yo que carajo se....

Solo te digo las cosas como son.
La intencion inicial......solo la conoceras tu.....pero vamos que a mi me viene dando igual mientras se "mida" estos temas de manera coherente.
El problema de mucha gente por los foros es que no son capaces de escribir mas de 2 lineas y media para ""hablar"" entre ellos. Y eso, si es que hay que decirlo, no es para nada culpa de los demas.

PD: Y a parte, yo no te he llamado nada que tu no "pidieras". Solamente; a/ he dudado claramente de tu condicion de "compañero", al menos para con este forero japones y por supuesto conmigo (que en mi vida escribiria eso asi).
Y b/ he insinuado que el problema esta en contestar sin pensar, que ciertamente es lo que suelen hacer los chavalillos que no tienen claro del todo un cierto protocolo de respeto hacia los demas, entre otras cosas.
No digo que sea tu caso,.... pero te digo que tus propias palabras no ayudan mucho a pensar lo contrario, la verdad.

PD2: ¿Que quien soy yo? Pues mira asi a botepronto dos cosas, una el que pregunta lo mismo que preguntaste tu sobre el compañero. Si tu puedes preguntar que hace el aqui..., yo puedo preguntar que haces tu con casi (a mis ojos) el mismo tono.
Y dos, por lo visto un forero con mayor grado de empatia que tu, sin ninguna duda.
Estar mordiendote la lengua por no insultarme a mi, en vez de pensar seriamente en lo que te estoy diciendo, no va a solucionar nada. Lo que tenias que estar haciendo era darle explicaciones a el, no a mi.

Un saludo
Pues yo no entiendo porque no me deja ver el GT TV >< teneis la consola conectada por wifi?
gatchet escribió:
RED_BULLL escribió:
pero vamos a ver flipao donde ves que he faltado yo el respeto a nadie?

pero de que vas, quien coño te crees que eres para decir todo lo que dices de mi

es que acaso no puedo extrañarme que haya un japones escribiendo en un foro de gt5?
sin que me venga el enterado de turno llamandome de todo

he escrito eso por estos motivos:

no entiendo que hace un japones escribiendo sobre gt5 en un foro español, no es lo comun

solo ha sido sorpresa, no faltas de respeto ni demas pajas mentales que te has hecho en la puta cabeza



por cierto aplicate el cuento lo de escribir sin pensar

pedazo de............



Menuda jeta tienes. Ahora soy yo el flipado.
Fijate si en parte es una falta de respeto la manera en la que lo has dicho que me tengo que dar cuenta yo que no soy japones....
con eso te lo digo todo. Si fuera yo el japones......

Luego pones que era de sorpresa y arreglado. Claro, mira que facil. Si yo lo que no puedo demostrar es la intencion...nada mas, yo no digo que sea la mayor ofensa del mundo, pero asi no se dicen las cosas y punto, es un detalle grosero y de muy mal gusto donde los haya y creeme que para mucha gente ofensivo.
Sea como sea, tu manera de escribir deberia evolucionar bastante muchacho. Por que si crees que te argumentas bien cargando sobre mi, teniendo en cuenta la perla previa de la pagina anterior...

Si es de sorpresa o curiosidad, lo pones adjunto en el mensaje. Y ya esta. En este caso seria OBLIGATORIO.
No creo que tenga que ser yo el que te tenga que explicar el protocolo formal para hablarle a otra persona, o sobre otra persona que no conoces y esta presente. Eso ya deberia venirte de antes.

Esa frase que has puesto NI SE PREGUNTA, joder es que es DE CAJON. Da igual que no sea lo comun, de hacerlo se hace de otra manera pero a TODAS LUCES. El hara aqui lo que quiera, como tu y como todos.
A la proxima te pones tu en la piel de los demas (si eres capaz) e intentas entender lo que te estoy diciendo, aver que tal te sentaban tus propias perlas.

Y no es la primera que leo tuya del estilo en no demasiadas paginas del hilo, como la referencia a los "creadores del juego" por algunos puntos... que paso de nombrar.....asi que.....menos gritos milagritos, que esto te lo buscas tu solo.

Y lo de pensar antes de escribir te lo repito, porque es mas que evidente que no lo haces.
Yo ya lo hago y mi critica hacia ti esta bastante meditada, creeme. Sobretodo cuando veia que ni siquiera comentabas nada al respecto sobre tu anterior comentario.... prueba de que ni si quiera te importa. Y pintar, no pintaba nada bien en favor de tu intencion la verdad.
Puede ser falta de empatia...yo que carajo se....

Solo te digo las cosas como son.
La intencion inicial......solo la conoceras tu.....pero vamos que a mi me viene dando igual mientras se "mida" estos temas de manera coherente.
El problema de mucha gente por los foros es que no son capaces de escribir mas de 2 lineas y media para ""hablar"" entre ellos. Y eso, si es que hay que decirlo, no es para nada culpa de los demas.

PD: Y a parte, yo no te he llamado nada que tu no "pidieras". Solamente; a/ he dudado claramente de tu condicion de "compañero", al menos para con este forero japones y por supuesto conmigo (que en mi vida escribiria eso asi).
Y b/ he insinuado que el problema esta en contestar sin pensar, que ciertamente es lo que suelen hacer los chavalillos que no tienen claro del todo un cierto protocolo de respeto hacia los demas, entre otras cosas.
No digo que sea tu caso,.... pero te digo que tus propias palabras no ayudan mucho a pensar lo contrario, la verdad.

PD2: ¿Que quien soy yo? Pues mira asi a botepronto dos cosas, una el que pregunta lo mismo que preguntaste tu sobre el compañero. Si tu puedes preguntar que hace el aqui..., yo puedo preguntar que haces tu con casi (a mis ojos) el mismo tono.
Y dos, por lo visto un forero con mayor grado de empatia que tu, sin ninguna duda.
Estar mordiendote la lengua por no insultarme a mi, en vez de pensar seriamente en lo que te estoy diciendo, no va a solucionar nada. Lo que tenias que estar haciendo era darle explicaciones a el, no a mi.

Un saludo


Tranquilos amigos, que haya paz.

Lo fácil es aclarar las cosas tanto uno como el otro, que veo que lo habéis hecho y todos amigos.

Yo al vivir en Japón y ser profe de lengua, me alegro mucho que un japonés, participe en este foro y se lo curre tanto con el español, que nuestra gramática tiene tela tela!! [+risas]
Pero también, la verdad, me he sorprendido!
Fantástico que podamos leer las impresiones de un japonés, sobre el GT5.

Lo dicho todos amigos que es mas divertido!!
Nos vemos en el Nur, no? [Ooooo]
Cada vez me gusta mas el juego , pero hay algo que me esta decepcionando un poco, que es las pocas limitaciones, respecto a otros gts, por no decir que de momento son nulas, ni caballos de potencia, ni peso, ni apenas de traccion , menos en las especificas. Eso hace del juego mucho mas facil, se que se puede jugar "limpio" y en una carrera de coches italianos que solo compiten alfas de hasta 254 cv no entrar con un ferrari o un lambo y ganar con un coche mas acorde y mas equilibrado a los que compiten. Pero es que no les habia costado nada limitarlos a unos caballos o puntos de rendimiento como en el prologue (y ya no digamos el peso cuando corres en compactos). De esta manera evitarian la tentaciones q surgen a veces si quieres pasarte algo rapido, como esas carreras que cite italianas , coges el lambo, emocion nula ,pero te lo pasas en un abrir y cerrar de ojos...Prueba pasada en oro. A por otra, y asi no se disfruta. Esque en los 4 primeros niveles no hay una sola limitacion... espero que eso cambie mas adentrado el juego. ¿Sabeis cuando empiezan a pedir limitaciones de caballos , pesos , o puntos de rendimiento? En experto a hay alguna ya? En extremo?
Saludos
Naruto_lord escribió:Pues yo no entiendo porque no me deja ver el GT TV >< teneis la consola conectada por wifi?


Yo si la tengo conectada vía wifi, hace un par de días me daba un error, pero ayer mismo entré de nuevo y tardó unos 3 minutos en sincronizar los videos descargados desde el prologue y demás historias y ya se puede ver todo.

Espero que puedas verlo pronto [Ooooo]
Miguelf1986 escribió:Cada vez me gusta mas el juego , pero hay algo que me esta decepcionando un poco, que es las pocas limitaciones, respecto a otros gts, por no decir que de momento son nulas, ni caballos de potencia, ni peso, ni apenas de traccion , menos en las especificas. Eso hace del juego mucho mas facil, se que se puede jugar "limpio" y en una carrera de coches italianos que solo compiten alfas de hasta 254 cv no entrar con un ferrari o un lambo y ganar con un coche mas acorde y mas equilibrado a los que compiten. Pero es que no les habia costado nada limitarlos a unos caballos o puntos de rendimiento como en el prologue (y ya no digamos el peso cuando corres en compactos). De esta manera evitarian la tentaciones q surgen a veces si quieres pasarte algo rapido, como esas carreras que cite italianas , coges el lambo, emocion nula ,pero te lo pasas en un abrir y cerrar de ojos...Prueba pasada en oro. A por otra, y asi no se disfruta. Esque en los 4 primeros niveles no hay una sola limitacion... espero que eso cambie mas adentrado el juego. ¿Sabeis cuando empiezan a pedir limitaciones de caballos , pesos , o puntos de rendimiento? En experto a hay alguna ya? En extremo?
Saludos


Pues hay muy pocos que ponen limitaciones.
Pero hay campeonatos hasta en resistencias como la primera carrera puedes entrar con cualquier coche...
En extremo pues... primeras carreras cualquier coche y lo demas pues depende que tipo de campeonato.
Hay uno de nascar y te toca coger un coche de nascar, pasa lo mismo con el formula GT y demás.
MH-Socram escribió:
Naruto_lord escribió:Pues yo no entiendo porque no me deja ver el GT TV >< teneis la consola conectada por wifi?


Yo si la tengo conectada vía wifi, hace un par de días me daba un error, pero ayer mismo entré de nuevo y tardó unos 3 minutos en sincronizar los videos descargados desde el prologue y demás historias y ya se puede ver todo.

Espero que puedas verlo pronto [Ooooo]



Tema de conexión creo que esta bien me pone NAT 2
que asco de hilo... pense que pasados unos dias esto se arreglaria.... en fin...
MH-Socram escribió:
Naruto_lord escribió:Pues yo no entiendo porque no me deja ver el GT TV >< teneis la consola conectada por wifi?


Yo si la tengo conectada vía wifi, hace un par de días me daba un error, pero ayer mismo entré de nuevo y tardó unos 3 minutos en sincronizar los videos descargados desde el prologue y demás historias y ya se puede ver todo.

Espero que puedas verlo pronto [Ooooo]


Yo por cable... el wifi lo dejo para los notebooks... para jugar CABLE...!!
MH-Socram escribió:Tranquilos amigos, que haya paz.

Lo fácil es aclarar las cosas tanto uno como el otro, que veo que lo habéis hecho y todos amigos.

Yo al vivir en Japón y ser profe de lengua, me alegro mucho que un japonés, participe en este foro y se lo curre tanto con el español, que nuestra gramática tiene tela tela!! [+risas]
Pero también, la verdad, me he sorprendido!
Fantástico que podamos leer las impresiones de un japonés, sobre el GT5.

Lo dicho todos amigos que es mas divertido!!
Nos vemos en el Nur, no? [Ooooo]



Por mi parte no hay ninguna guerra compañero jejeje, solo queria aclararlo. No confundais mis extensas parrafadas con alteracion o rabia porque nunca la hay ;)
Lo que si hago es recriminar al compañero por sus formas, y unicamente lo he hecho en proporcion a la "suavidad" de su comentario, que era mas o menos como la de un coral.

Y si, por supuesto que te puedes sorprender en una situacion similar, tu, compañero MH-Socram, yo y todos....es algo logico y normal (hasta cierto punto, claro esta)
Bastante hace el forero con nuestro idioma y es un punto que ya previamente, al menos yo, he tratado en este hilo.

Pero lo que no se te ocurriria es escribir un post en el que ponga, literal;
"y que hace un japones aqui?"

Por favor..., eso no se le ocurre.....iba a decir a nadie. Pero es evidente que la frase es, a casi nadie.
Tu mismo de hecho, siendo profesor, entenderas esto mejor que muchos. Da igual la sorpresa que te produzca. No se corresponde una cosa con la otra ni son maneras de contestar.
No lo veo como algo que haya que justificar, mas bien es algo que deberia ser necesario aclarar.

Pero vamos que ya digo que no conmigo, que a mi en el fondo ni me va ni me viene lo que haga la gente, bastante estoy aguantando aqui en vez de estar jugando o sobando.
Lo unico que he hecho es decir lo que nadie ha dicho sobre tal groseria publica hacia un forero que lleva ya tiempo por aqui (y nada cambiaria si hubiese llegado ayer)

Un saludo y buenas noxes [beer]

-----------

PD: Con todo el respeto, espero que lo de "asco de hilo" no vaya por esta discusion en concreto, porque ya seria lo que me faltaba por leer esta noche.
Veo que mucha gente pide coches, para pasarse las pruebas. Hay la opcion de darlo, y luego devolverlo. Pero veo que tambien hay la opcion de compartir online, tu pones un coche en este modo, y la gente lo puede utilizar, y cuando no quieras compartirlo porque lo quieres usar pues lo desmarcas. Creo que va asi.

Podriamos agregarnos todos los de aqui, y cada uno poner los coches con los que no estamos jugando en este modo, y asi siempre. Y seguro que algunode nosotros encontraria siempre el coche adecuado para las pruebas.

Seria compartir todos, menos el que vas usando, cuando lo cambies, pues pones el que has dejado en el garaje en modo compartir.

Yo tengo el veryon, ferrari 590 modificado a tope ( para la copa ferrari, i la italiana), Gallardo a tope (para la lamborgini i el evento gallardo) Jaguar que sirve para bastantes pruebas y te lo pasas confacilidad.. Masserati, Aston Martin. Dodge ram.... en fin, tengo bastantes ya preparados para pasar las pruebas.
Dios87 está baneado por "Spam"
Que coche me recomendais para la Classic Muscle Car Championship , de nivel Aficionado , tiene que ser de 1980 o anterior y de Estados Unidos.

Gracias
gatchet escribió:
MH-Socram escribió:Tranquilos amigos, que haya paz.

Lo fácil es aclarar las cosas tanto uno como el otro, que veo que lo habéis hecho y todos amigos.

Yo al vivir en Japón y ser profe de lengua, me alegro mucho que un japonés, participe en este foro y se lo curre tanto con el español, que nuestra gramática tiene tela tela!! [+risas]
Pero también, la verdad, me he sorprendido!
Fantástico que podamos leer las impresiones de un japonés, sobre el GT5.

Lo dicho todos amigos que es mas divertido!!
Nos vemos en el Nur, no? [Ooooo]



Por mi parte no hay ninguna guerra compañero jejeje, solo queria aclararlo. No confundais mis extensas parrafadas con alteracion o rabia porque nunca la hay ;)
Lo que si hago es recriminar al compañero por sus formas, y unicamente lo he hecho en proporcion a la "suavidad" de su comentario, que era mas o menos como la de un coral.

Y si, por supuesto que te puedes sorprender en una situacion similar, tu, compañero MH-Socram, yo y todos....es algo logico y normal (hasta cierto punto, claro esta)
Bastante hace el forero con nuestro idioma y es un punto que ya previamente, al menos yo, he tratado en este hilo.

Pero lo que no se te ocurriria es escribir un post en el que ponga, literal;
"y que hace un japones aqui?"

Por favor..., eso no se le ocurre.....iba a decir a nadie. Pero es evidente que la frase es, a casi nadie.
Tu mismo de hecho, siendo profesor, entenderas esto mejor que muchos. Da igual la sorpresa que te produzca. No se corresponde una cosa con la otra ni son maneras de contestar.
No lo veo como algo que haya que justificar, mas bien es algo que deberia ser necesario aclarar.

Pero vamos que ya digo que no conmigo, que a mi en el fondo ni me va ni me viene lo que haga la gente, bastante estoy aguantando aqui en vez de estar jugando o sobando.
Lo unico que he hecho es decir lo que nadie ha dicho sobre tal groseria publica hacia un forero que lleva ya tiempo por aqui (y nada cambiaria si hubiese llegado ayer)

Un saludo y buenas noxes [beer]

-----------

PD: Con todo el respeto, espero que lo de "asco de hilo" no vaya por esta discusion en concreto, porque ya seria lo que me faltaba por leer esta noche.


si gatchet, lo pongo porque me toca las napias que un hilo se wste jodiendo por las tonterias de unos pocos, ojo, con esto no quiero decir que a dicha persona no se le recrimine la falta de respeto a un miembro de la comunidad,me parece perfecto,pero ni son las medidas,ni el medio,ni somos quienes debemos,como meros lectores/posteadores creo que solo nos deberiamos remitir a reportar abuso,ya que para algo estan los admins,aunque a estas horas solo esten despiertos los buhos,pero no el hacer apuestas de quien tiene razon y quien no,ya que con eso lo unico que se consigue es joder la tematica del hilo...,al menos es mi pensamiento,no es mi intencion faltar el respeto...que quede claro...lo que me parece flipante es que en una semana llevemos 400 apginas que se pueden quedar limpias 200(y creo que ni eso) desde que salio el juego...lo demas es todo discusiones de que si el juego es tal o cual,si graficos son mejores en la Sega Saturn y ralladas por el estilo...y eso a mi me molesta,el entrar una mañana o una madrugada,y no poder sacar cosas en limpio,ya sean criticas,opiniones,o ventajas sobre dicho juego...
Overdrack escribió:
Miguelf1986 escribió:Cada vez me gusta mas el juego , pero hay algo que me esta decepcionando un poco, que es las pocas limitaciones, respecto a otros gts, por no decir que de momento son nulas, ni caballos de potencia, ni peso, ni apenas de traccion , menos en las especificas. Eso hace del juego mucho mas facil, se que se puede jugar "limpio" y en una carrera de coches italianos que solo compiten alfas de hasta 254 cv no entrar con un ferrari o un lambo y ganar con un coche mas acorde y mas equilibrado a los que compiten. Pero es que no les habia costado nada limitarlos a unos caballos o puntos de rendimiento como en el prologue (y ya no digamos el peso cuando corres en compactos). De esta manera evitarian la tentaciones q surgen a veces si quieres pasarte algo rapido, como esas carreras que cite italianas , coges el lambo, emocion nula ,pero te lo pasas en un abrir y cerrar de ojos...Prueba pasada en oro. A por otra, y asi no se disfruta. Esque en los 4 primeros niveles no hay una sola limitacion... espero que eso cambie mas adentrado el juego. ¿Sabeis cuando empiezan a pedir limitaciones de caballos , pesos , o puntos de rendimiento? En experto a hay alguna ya? En extremo?
Saludos


Pues hay muy pocos que ponen limitaciones.
Pero hay campeonatos hasta en resistencias como la primera carrera puedes entrar con cualquier coche...
En extremo pues... primeras carreras cualquier coche y lo demas pues depende que tipo de campeonato.
Hay uno de nascar y te toca coger un coche de nascar, pasa lo mismo con el formula GT y demás.

Vamos que basicamente se rigen segun el tipo de campeonato que sea , tipo de coche que tienes que elegir. Pero han dejado un poco de lado las limitaciones por peso,cv y demas de otros gts... ainss quiza lo que menos me guste del juego... lo preferia mas exigente en este sentido... pero bueno.
Muchas gracias otra vez Overdrack , eres mi wikipedia del gt5 ;), un crack.
Saludos.
Dios87 escribió:Que coche me recomendais para la Classic Muscle Car Championship , de nivel Aficionado , tiene que ser de 1980 o anterior y de Estados Unidos.

Gracias


A mi me prestaron uno... que es justamente el que te dan despues de ganar la prueba... el DODGE Buick Especial del 62...

pero te podria recomendar un corvette 69 stingray y tunealo un poco y te servirá bien...

Sls
Polter2k
Es imposible ganar la de lvl 19 de los superstars con el Jaguar X13 de 20kk me sacan 20 y 30 segundos.
(mensaje borrado)
RED_BULLL está baneado por "troll"
The_Pain está baneado por "troll"
bueno es una manera de pensar como cualquier otra.

una pregunta ,en el juego esta el formula poliphony? tiene camara como las de f1 de la televisoion?por encima del casco?

otra cosa no hay videos aun del f10?¿

si lo hay:

http://www.youtube.com/watch?v=6kFmFsByhFw
RED_BULLL está baneado por "troll"
.
madridprado escribió:
Polter2k escribió:anoche estaba este carro en los usados... pero cuesta mucho...

Imagen

En fin... algun dia... jajajaa



ESTO SI DEBE CAMBIAR
entrar en las tiendas de usados y tener el coche por tienda y no por acaso....ESTO ES UNA MIERDA KE YAMAGUCHI HA PUESTO KE NO PUEDO DEJAR PASAR...............


+1
Donde estan las de Resistencia soy Nivel 22 y aun las he visto.
buzrapo escribió:
gatchet escribió:

Por mi parte no hay ninguna guerra compañero jejeje, solo queria aclararlo. No confundais mis extensas parrafadas con alteracion o rabia porque nunca la hay ;)
Lo que si hago es recriminar al compañero por sus formas, y unicamente lo he hecho en proporcion a la "suavidad" de su comentario, que era mas o menos como la de un coral.

Y si, por supuesto que te puedes sorprender en una situacion similar, tu, compañero MH-Socram, yo y todos....es algo logico y normal (hasta cierto punto, claro esta)
Bastante hace el forero con nuestro idioma y es un punto que ya previamente, al menos yo, he tratado en este hilo.

Pero lo que no se te ocurriria es escribir un post en el que ponga, literal;
"y que hace un japones aqui?"

Por favor..., eso no se le ocurre.....iba a decir a nadie. Pero es evidente que la frase es, a casi nadie.
Tu mismo de hecho, siendo profesor, entenderas esto mejor que muchos. Da igual la sorpresa que te produzca. No se corresponde una cosa con la otra ni son maneras de contestar.
No lo veo como algo que haya que justificar, mas bien es algo que deberia ser necesario aclarar.

Pero vamos que ya digo que no conmigo, que a mi en el fondo ni me va ni me viene lo que haga la gente, bastante estoy aguantando aqui en vez de estar jugando o sobando.
Lo unico que he hecho es decir lo que nadie ha dicho sobre tal groseria publica hacia un forero que lleva ya tiempo por aqui (y nada cambiaria si hubiese llegado ayer)

Un saludo y buenas noxes [beer]

-----------

PD: Con todo el respeto, espero que lo de "asco de hilo" no vaya por esta discusion en concreto, porque ya seria lo que me faltaba por leer esta noche.


si gatchet, lo pongo porque me toca las napias que un hilo se wste jodiendo por las tonterias de unos pocos, ojo, con esto no quiero decir que a dicha persona no se le recrimine la falta de respeto a un miembro de la comunidad,me parece perfecto,pero ni son las medidas,ni el medio,ni somos quienes debemos,como meros lectores/posteadores creo que solo nos deberiamos remitir a reportar abuso,ya que para algo estan los admins,aunque a estas horas solo esten despiertos los buhos,pero no el hacer apuestas de quien tiene razon y quien no,ya que con eso lo unico que se consigue es joder la tematica del hilo...,al menos es mi pensamiento,no es mi intencion faltar el respeto...que quede claro...lo que me parece flipante es que en una semana llevemos 400 apginas que se pueden quedar limpias 200(y creo que ni eso) desde que salio el juego...lo demas es todo discusiones de que si el juego es tal o cual,si graficos son mejores en la Sega Saturn y ralladas por el estilo...y eso a mi me molesta,el entrar una mañana o una madrugada,y no poder sacar cosas en limpio,ya sean criticas,opiniones,o ventajas sobre dicho juego...



Comprendo perfectamente lo que dices. Pero lo de que "se este jodiendo el hilo"... tu no has estado mucho por aqui en las 4000 paginas previas no? [jaja]
Porque se han tenido que aguantar muchas cosas. El hecho de que el juego este ahora en la calle tampoco lo cambia tanto.
Como este hilo habra pocos, y dada su magnitud para un tema u otro, es normal que cada dia haya tropecientas paginas.

De verdad que entiendo lo que me explicas, pero lo unico que podria aportar yo para facilitarte la vida es hacer el offtopic en destripe y arreglado, que es cierto que podia haberlo hecho y no lo hice. A partir de ahora procurare acordarme para no entorpecer digamos las tematicas sobre el juego.
Simplemente me parece increible que nadie sea capaz de decirle nada seriamente a este forero (bueno alguien si contesto, todo hay que decirlo), al que ya le he leido un par similares y que encima lejos de reconocer que no son formas nos trata a los demas de degenerados cuando al que le falta educacion a raudales, por lo que ahora mismo puedo comprobar. Es a el.
Y si no mira como me contesta ahora. Eso es algo que me parece intorerable por mucho hilo de GT5 que sea.

Que no somos moderacion? ya lo se joer. Pero que quieres que te diga no he podido callarme y punto. Al igual que no ha podido hacerlo el. Ya digo que si fuera yo el afectado principal...imaginate al menos lo que iba a soltar aqui.

En cuanto a filtrar paginas y quedarnos con 200, del doble o mas, estoy de acuerdo, pero a mi tambien me ha jodido como una y otra vez durante cientos y cientos de paginas, la gente entra al hilo a preguntar cosas basicas que estan en la pagina principal con todo lujo de detalles, o incluso peor, dos o 3 paginas antes de donde se pregunta. Cosa que ha llenado paginas y paginas y paginas de lineas absurdas que se podrian haber ahorrado con un simple click. En muchos casos hasta el punto de ver las mismas preguntas y respuestas cada intervalos de X paginas durante gran parte del hilo. Todo esto antes y despues de salir el juego.
Y no veo que la gente en masa se haya quejado aqui porque se ensucia el hilo por estas cosas.

Ademas bueno, que se baja para abajo el texto con el raton y listo. Yo ya digo que eso si, todo offtopic que haga a partir de ahora, por respeto y teniendo en cuenta que ya esta el juego en la calle, lo hare en destripe para no "incordiar" [oki]
Pero eso si, mas no puedo hacer.

Un saludo


-------------------

RED_BULLL escribió:sinceramente muchos de aqui por culpa de pasar encerrados mucho tiempo en sus casas carecen de cierto sentido de la realidad

por preguntar que hace un japones aqui la que se me ha liado

no es lo normal encontrarse japoneses por aqui la verdad, por eso mi sorpresa

como hay gente que son unos busca broncas de cuidado y gente castigada cruelmente en su infancia , han provocado que algunas mentes perturbadas que escriben por aqui tengan licencia para decir choorradas y provocar follon.

no tenemos culpa que de pequeños sufrieran abusos, eso marca la persona, lo debemos aguantar no nos queda otra

por cierto, los japoneses me la repelan, es mas me causan ciertan nauseas al recordar los crimenes de guerra que hicieron en tierras chinas, desde ahi dejaron de ser hombres a ojos del mundo.
yo he estado en China, y el odio aun se palpa en el ambiente, luego lloriquean por las bombas atomicas....




Ahora lo entiendo todo....
que coincidencia oye.....
Pero eso si eh, y con tus palabras...."los japoneses te la repelan" [qmparto] [qmparto]
Se podria decir, por poner un ejemplo, que tu propia contradiccion esta a la altura del trabajo grafico realizado en GT5. Pero facilmente.

Ya no digamos tus argumentaciones de letrado.... Si es que no se ni para que me molesto.
pero como he dicho....ahora lo entiendo todo.

Tranquilo, que de primeras yo no me voy a alterar porque me insultes descaradamente (y ahora si) porque basicamente no tienes otra cosa a la que echar mano, ni de rebatir ni uno solo de mis puntos que me parecen de una logica formal aplastante.
El insinuar lo que insinuas solo me da pistas de que posiblemente lo que citas tenga mas que ver contigo que con nadie mas. Pero bueno ese es otro tema.

Lo que me sorprende sobremanera es ver como en principio te da igual, y luego es sorpresa.....y...... ya ya
¿Tu no te das cuenta de que te estas retratando sin mas y explicandonos a todos lo absurdo de tus intervenciones?
De que expones tus claros prejuicios (y absurdos hasta decir basta) a la vez que dices que no tienes nada en contra...y que te la "repela"??......
Tu te lees a ti mismo? pregunto.
Tambien en otro orden de cosas haber empezado por ahi y todos contentos.

Es que ademas es increible. Lo dices orgulloso y todo. ¿Que pasa que mataron mucha gente de manera injusta?....anda mira que cosas....exactamente igual que casi todas las jodidas naciones del mundo.
Y a ver si me entero, porque es que igual hay algo que no pillo......el que los mato era el padre del forero o....... ¬_¬
¿Que base tiene esta perogrullada que sueltas? Oooh

Es como decir que todos los alemanes son unos hijos de tal porque mira lo que hicieron los nazis.......
Y de los norteamericanos mejor ni hablamos eh?........pero claro, son todos unos cabrones. TODOS no?
Y china....fff en china han sido siempe unos santos, donde va a parar.

Tu problema es la intolerancia y ya esta, a parte de la poca educacion y el respeto por la gente. Y punto.
Y ya ahora me faltas a mi sin ningun reparo en cortarte, lo que de nuevo demuestra tu nivel.

Te dire, por si no es obvio, que relacionar hechos historico/sociales aislados con una cultura particular y su gente, da poco menos que pena y muestras de una comprension del mundo bastante limitada, que quieres que te diga. Cuando sabemos que es algo creado por el propio ser humano, dando igual donde carajo viva.
En la epoca de a tomar pol culo Napoleon y los franceses nos sodomizaron a base de bien con cuero y cadenas incluidas, por no hablar de los propios gobernantes del pais durante siglos. Pero mira no te veo vociferando sobre el tema. Es mas importante lo que pasa a 15mil km de aqui que lo nuestro propio?....

Lo unico que puedo sacar en claro de todo este tema. Porque tu coherencia y argumentacion brilla por su ausencia.
Es que para ti "sorpresa" me da a mi que significa resquemor. Y encima, del absurdo.

Ala, ahora ya puedes seguir insultandome que se te da de muerte.

PD: Ahora viene cuando la matan, y te imaginas lo que pensarias tu de alguien que te dice que los españoles somos escoria por culpa de los hijos de puta que hayan compartido nacionalidad con nosotros a lo largo de la historia.
Un argumento brillante si señor.

Un saludo
The_Pain escribió:bueno es una manera de pensar como cualquier otra.

una pregunta ,en el juego esta el formula poliphony? tiene camara como las de f1 de la televisoion?por encima del casco?

otra cosa no hay videos aun del f10?¿

si lo hay:

http://www.youtube.com/watch?v=6kFmFsByhFw


Como mola :O
he introducido los codigos y no encuentro el jaguar por ningun lado, alguien sabe decirme donde esta? o si he hecho algo mal?
los he introducido en la store y nada no me aparece en garaje
un saludo peña
Yo no he hecho eso pero no te sale en donde dice REGALOS??? o en el CAMION donde se canjean los coches???
Polter2k escribió:Yo no he hecho eso pero no te sale en donde dice REGALOS??? o en el CAMION donde se canjean los coches???


No, los coches conseguidos por bonificacion externa es decir por la store, automáticamente se te pone en el garaje.
Todos los puntos canjeables son así y lo del camión es solo para coches de bonificacion interna del juego.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Y hasta aquí el pique.

Ovedrack estás en todas, no te pierdes una, ya sabes que te advertí, pues eso.

ffelagund tu lo mismo, primero con truster ahora otro, pues nada, lo mismo, vacaciones.

Seguimos con el tema del hilo.

Saludos.
[erick] escribió:Y hasta aquí el pique.

Ovedrack estás en todas, no te pierdes una, ya sabes que te advertí, pues eso.

ffelagund tu lo mismo, primero con truster ahora otro, pues nada, lo mismo, vacaciones.

Seguimos con el tema del hilo.

Saludos.


¿Perdon?
Pero si yo no he hecho nada, fue el que se acaba de meter conmigo.
Madre mia tu imparcialidad...
Yo solo he puesto mi opinion sobre las resistencias nada mas.
Overdrack tu nunca haces nada, lo sé, son los demás.

Lo que quieras comentar sobre este tema en feedback pero ya toca descanso.
Nota del moderador: Feedback.
Se ha dicho que se puede pasear por el garaje viendo todas tus adquisiciones.... es cierto? como?
BASTERPONTI escribió:Se ha dicho que se puede pasear por el garaje viendo todas tus adquisiciones.... es cierto? como?


No, solo puedes ver a traves de un menu nada mas.
Te confundiras con los paisajes en modo foto.
(mensaje borrado)
Editado por el moderador:

No le demos más bombo al asunto.


Un saludo.
(mensaje borrado)
Sabe alguien algo de una posible actualización para incluir en el online la tabla de records de vuelta al estilo del prologue?

Sería muy motivador intentar batir las mejores vueltas...me imagino la dificultad en Nurburgring....

Gracias a todos por las respuestas, y creo que nadie debiera responder a determinados "personajes" con esos tintes xenófobos, se retratan por si mismos.
(mensaje borrado)
marcmago escribió:menudo "5" que tiene la chica de tu firma anasazi...... MADRE MIA XD era una azafata de la presentacion de madrid?


Sí, yo fue en lo primero que me fijé. Solo tuve que buscar Gran Turismo 5 en google y aparece de las primeras. Lo bueno es que llama tanto la atención que no se notan los errores que cometí al hacer el motaje. [fumeta]
--------------------------------------------

Ayer estrené el DFGT ¡¡¡OMFG que pasada!!!! Acabé con dolor de brazos y manos. Al principio me asusté un poco porque mi nivel de conducción se redujo a 0. Pero cuando terminé había recuperado mucho. Ahora tengo un poco menos de agilidad pero mucha más precisión. Se nota sobre todo en la NASCAR, donde necesitas pilotar con mucha suavidad.
Se suponía que nos iban a dar los coches "stealth" con la reserva, ¿a alguien se los han dado? ¿cómo y dónde se pueden reclamar? Yo compré el juego por internet en Game y no me vino ningún código de descarga.
Esque no tiene nada que ver un volante que jugar con el mando. Yo ya me he sacado la licencia B y la A en oro todo. Se hacen bastante fácil y con paciencia. Yo le cojí el truco al driving force pro en menos de 1 año, cojiendolo poco, asique si te pegas unas jartas de jugar seguro que en un mes lo controlas perfectamente. También pienso que el dfgt es mejor ya que es más grande y se controla mejor, pero también es verdad que te cansas más que con el dfp y la conducción si que es la misma.
alguien sabe algo de la actualizacion de hoy????
83238 respuestas