[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

A mí me pareció leer hace tiempo que en las carreras de resistencia se podría guardar al hacer una parada en boxes, ¿alguien lo ha probado?
El pagani zonda R es una mierda para lo q cuesta.intentad conseguir el mazda 787,nissan R390,toyota minolta,sauber mercedes,etc

Saludos
ErHeReDiA escribió:señores que no queremos malgastar nuestro preciado tiempo, sean 9 horas, 24 horas o las que sean en las prueba de resistencia, o en los campeonatos tan largos que hay, por que no pedimos a estos señores de sony que hagan un maldito parche en el que se pueda guardar en medio de la carrera??? y asi poder dosificar las carreras a nuestras situaciones, y no me vengais los pesados con el tema de '' pues no lo hagas y listo'' creo que tenemos todo el derecho de la politica de consumo a reclamar!


Puedes reclamar lo que quieras, pero es una carrera de resistencia y la tratan como tal. Las de 24horas si se puede grabar pero las otras no, no lo veo ningún trauma se le da a start y continuas jugando en otro momento, yo lo hacia así con el GT3 de PS2 y como yo muchos y no nos pasaba nada.
Djuan escribió:A mí me pareció leer hace tiempo que en las carreras de resistencia se podría guardar al hacer una parada en boxes, ¿alguien lo ha probado?


¿Tu lees mis comentarios?... Parece que no eh...
No se guarda las carreras y te lo dice una persona que es nivel 26 y se ha pasado la primera resistencia de 60 vueltas sin pausa y luego la otra resistencia que son 4 horas y tampoco se guarda.

Solo se guarda las dos ultimas carreras que son de 24 horas nada mas. Ya me contaran las de 9 horas o la de 1.000km.
ahora estoy sin la play haver que nivel estas? te dejo mañana se quieres pero te juro que he visto este coche en premiun si esta en premiun seguro...
debe ser el 3º o el 4º vale unos 60 mil.....

es justo este http://www.google.es/images?um=1&hl=es& ... =&gs_rfai=[/quote]
A que te refieres con premium?DOnde esta?
SAludos y gracias
El Pagani Zonda R si lo sabes llevar es una pasada ;)
Si ya lo colocaron pues sorry.....

http://www.vandal.net/noticia/51766/el-creador-de-gran-turismo-5-desvela-algunas-posibles-actualizaciones-futuras/

El creador de la serie reconoce que los cambios de cámara y la luz dinámica han creado un efecto poco elegante en algunas sombras de los vehículos. Admite el problema y quiere solucionarlo. También es posible que se pueda eliminar toda la interfaz de la pantalla, como piden muchos jugadores que desean "realismo total".


La pregunta es.... como pueden solucionarlo? mediante parche podra? creia que era un error del sistema de sombras del juego y no s epodia hacer nada :-? :O
Overdrack escribió:
Djuan escribió:A mí me pareció leer hace tiempo que en las carreras de resistencia se podría guardar al hacer una parada en boxes, ¿alguien lo ha probado?


¿Tu lees mis comentarios?... Parece que no eh...
No se guarda las carreras y te lo dice una persona que es nivel 26 y se ha pasado la primera resistencia de 60 vueltas sin pausa y luego la otra resistencia que son 4 horas y tampoco se guarda.

Solo se guarda las dos ultimas carreras que son de 24 horas nada mas. Ya me contaran las de 9 horas o la de 1.000km.


Perdona hombre, que lo pusiste mientras yo escribía el otro... ¬_¬
otrokalebra escribió:
ErHeReDiA escribió:señores que no queremos malgastar nuestro preciado tiempo, sean 9 horas, 24 horas o las que sean en las prueba de resistencia, o en los campeonatos tan largos que hay, por que no pedimos a estos señores de sony que hagan un maldito parche en el que se pueda guardar en medio de la carrera??? y asi poder dosificar las carreras a nuestras situaciones, y no me vengais los pesados con el tema de '' pues no lo hagas y listo'' creo que tenemos todo el derecho de la politica de consumo a reclamar!


Puedes reclamar lo que quieras, pero es una carrera de resistencia y la tratan como tal. Las de 24horas si se puede grabar pero las otras no, no lo veo ningún trauma se le da a start y continuas jugando en otro momento, yo lo hacia así con el GT3 de PS2 y como yo muchos y no nos pasaba nada.


A ver chico.
¿En el GT4 se puede guardar y alternar con el B que pasa que ahora en el GT5 no se puede?.. Para que quitarlo...
¿Que pasa que ahora tengo que dejar la PS3 encendida 9 horas sin poder hacer otra cosa?
Durante la resistencia de 4 horas no pude salir para darle un coche a un amigo que le hacia falta urgentemente para una prueba pues casos como esas se debería evitar...
Hubiera guardado la carrera y darle el coche y luego seguir.
geryteam escribió:El Pagani Zonda R si lo sabes llevar es una pasada ;)

es una pasada de coche, a mi mis tandas de 7 u 8 vueltas en nurb no me las quita nadie, por cierto el record del zonda en nurb es de 6,47 y es lo que he hecho hoy mismo, 6,47 XD aunque creo que puedo mejorar un poco porque lo hice casi siendo de noche ya [+risas]
Bueno pues depues de pasar mas de 1 dia sin poder jugar al juego con la play conectada a internet debido a sus mas de 5 min de tiempo de carga entre menus, y lo digo sin exagerar, y por supuesto tampoco puedo conectarme online ni siquiera para ver perfiles de gente, sigo sin encontrar una solucion.
Soy el unico al que le esta pasando esto? porque no veo a nadie mas que le pase.... :(
no veo logico lo que dices, tendras mucho tiempo para dedicarle, son varios problemas aparte del tiempo, la luz a subido un barbaridad, aparte de tener el cacharro todo el dia encendido para cascar un consola que me costo 500 euros en su tiempo y todo por una carrera de 9 horas que tendria que dejar la consola encendida 20 horas aparte, de comer corriendo, cagar corriendo y de acostarte con tu novia y estudiar y trabajar ni hablamos xD. Y veo que no soy el unico que pide que se pueda guardar en la carrera, asi que ya habra cientos de miles como yo, no queriendo tener absorvida la vida por un juego, yo solo quiero pasarlo bien cuando me plazca y el tiempo que yo quiera dedicarle, no el tiempo que me tengan que imponer, ademas si me pagaran por las 9 o 24 horas te aseguro que las haria, me las van a pagar??? y a cualquiera??? no verdad, entonces me parece una estupidez inmensa
Overdrack escribió:
Djuan escribió:A mí me pareció leer hace tiempo que en las carreras de resistencia se podría guardar al hacer una parada en boxes, ¿alguien lo ha probado?


¿Tu lees mis comentarios?... Parece que no eh...
No se guarda las carreras y te lo dice una persona que es nivel 26 y se ha pasado la primera resistencia de 60 vueltas sin pausa y luego la otra resistencia que son 4 horas y tampoco se guarda.

Solo se guarda las dos ultimas carreras que son de 24 horas nada mas. Ya me contaran las de 9 horas o la de 1.000km.


yo hago mas de 1.000km por dia [qmparto]
madridprado escribió:
Overdrack escribió:
Djuan escribió:A mí me pareció leer hace tiempo que en las carreras de resistencia se podría guardar al hacer una parada en boxes, ¿alguien lo ha probado?


¿Tu lees mis comentarios?... Parece que no eh...
No se guarda las carreras y te lo dice una persona que es nivel 26 y se ha pasado la primera resistencia de 60 vueltas sin pausa y luego la otra resistencia que son 4 horas y tampoco se guarda.

Solo se guarda las dos ultimas carreras que son de 24 horas nada mas. Ya me contaran las de 9 horas o la de 1.000km.


yo hago mas de 1.000km por dia [qmparto]


Viendo este comentario ya me has dejado claro una cosa... [oki]

--
Video de Gran Turismo Evolution
http://www.eurogamer.net/videos/the-evo ... mo?size=hd
De donde me puedo descargar las actualizaciones nuevas para el juego?? porque lo conecto a internet y por mas que busco no encuentro nada.
danaang escribió:De donde me puedo descargar las actualizaciones nuevas para el juego?? porque lo conecto a internet y por mas que busco no encuentro nada.


Las actualizaciones salen automáticamente al iniciar el juego, siempre que tengas la PS3 conectada y la PSN iniciada.
La ultima actualización es la 1.02.
ErHeReDiA escribió:no veo logico lo que dices, tendras mucho tiempo para dedicarle, son varios problemas aparte del tiempo, la luz a subido un barbaridad, aparte de tener el cacharro todo el dia encendido para cascar un consola que me costo 500 euros en su tiempo y todo por una carrera de 9 horas que tendria que dejar la consola encendida 20 horas aparte, de comer corriendo, cagar corriendo y de acostarte con tu novia y estudiar y trabajar ni hablamos xD. Y veo que no soy el unico que pide que se pueda guardar en la carrera, asi que ya habra cientos de miles como yo, no queriendo tener absorvida la vida por un juego, yo solo quiero pasarlo bien cuando me plazca y el tiempo que yo quiera dedicarle, no el tiempo que me tengan que imponer, ademas si me pagaran por las 9 o 24 horas te aseguro que las haria, me las van a pagar??? y a cualquiera??? no verdad, entonces me parece una estupidez inmensa


No veo lógico lo que dices, tendrás mucho tiempo para dedicarle

LA VERDAD KE SI!!!
Bueno hombre así es verdad se tu tiene la vida social bueno es cojonudo pero se tiene muchos días libre en la semana bueno no pasa nada, quien no ha jugado zelda del Nintendo 64 ocarina of time y lo ha tirado de la mañana hasta el otro día...

O los final fantasy de la ps1,,,

Es una putada hacer 4 o hasta 9 horas pero se hace una vez solamente!!!!
Yo ha hecho mas de 10k en un día…mi ha tirado el día todo en el evento turbo….

Es entrar correr entrar correr la maquina se queda hasta 30 segundos atrás…pero al final del día tenia los 10k!!!!!! Tengo el garaje con 60 coches y todos Premium
Solo lo hacemos una vez, es una putada pero no es un evento ke voy repetir….

No lo se, se mi entiendes también… cada un es diferente con el tiempo….unos tiene otros no…claro se tu no puede, tiene otras cosas para hacer es una mierda….
Muchos tiene hasta esposa y tal….no quiero ser el malo o el bueno…solo digo que el 9 horas lo hago y no MAS solo una y ya esta….
Claro no mi pasa hacer esto 2, 3,4 veces, es solo una y se acabó…..hago trampa doy pause en la mitad y ya esta….
danaang escribió:De donde me puedo descargar las actualizaciones nuevas para el juego?? porque lo conecto a internet y por mas que busco no encuentro nada.


Al conectarte el juego SOLO te dice que hay una actualización asi que ya debes tener ambas... son de 133 megas cada una...
ErHeReDiA escribió:no veo logico lo que dices, tendras mucho tiempo para dedicarle, son varios problemas aparte del tiempo, la luz a subido un barbaridad, aparte de tener el cacharro todo el dia encendido para cascar un consola que me costo 500 euros en su tiempo y todo por una carrera de 9 horas que tendria que dejar la consola encendida 20 horas aparte, de comer corriendo, cagar corriendo y de acostarte con tu novia y estudiar y trabajar ni hablamos xD. Y veo que no soy el unico que pide que se pueda guardar en la carrera, asi que ya habra cientos de miles como yo, no queriendo tener absorvida la vida por un juego, yo solo quiero pasarlo bien cuando me plazca y el tiempo que yo quiera dedicarle, no el tiempo que me tengan que imponer, ademas si me pagaran por las 9 o 24 horas te aseguro que las haria, me las van a pagar??? y a cualquiera??? no verdad, entonces me parece una estupidez inmensa


Es que no entiendo tanta tonteria con las carreras de resistencia, pues juega a otro modo que GT5 tiene modos para aburrir.
Overdrack escribió:
danaang escribió:De donde me puedo descargar las actualizaciones nuevas para el juego?? porque lo conecto a internet y por mas que busco no encuentro nada.


Las actualizaciones salen automáticamente al iniciar el juego, siempre que tengas la PS3 conectada y la PSN iniciada.
La ultima actualización es la 1.02.



Pues debo tenerlo actualizado y no darme cuenta:S porque la ps3 siempre la tengo conectada a internet y la cuenta del network tambien

Gracias ;D
Polter2k escribió:
danaang escribió:De donde me puedo descargar las actualizaciones nuevas para el juego?? porque lo conecto a internet y por mas que busco no encuentro nada.


Al conectarte el juego SOLO te dice que hay una actualización asi que ya debes tener ambas... son de 133 megas cada una...


¿No puede ser acumulable?
Overdrack escribió:
Viendo este comentario ya me has dejado claro una cosa... [oki]

pois me apunta ke tengo mas de 4 mil...esto ke he jugado el arcade casi 2 dias....
--
Video de Gran Turismo Evolution
http://www.eurogamer.net/videos/the-evo ... mo?size=hd
Aquí veo un problema bastante serio.
Por lo que veo algunos no piensan en los demás y solo en si mismo.
¿Porque tu tengas tiempo libre, querrá decir que los demás también? NO.
¿Porque tu tengas mas facilidades y a los demás no se le puede facilitar?.

Vamos es lo que yo veo en este tema, que algunos se piensan que para los demás no existen.
Dejaros de tonterias de si me gusta mas la resistencia o no, hay que fijarse en otros detalles hombre, hay carreras y competiciones de sobra para todos los gustos.

Hay un dato que dice mucho de polyphony en cuanto a tiempos de vuelta, mi record de vuelta con el pagani zonda R en nurbur es de 6,47 y a que no sabeis cual es el record oficial en la realidad?? si, 6,47 XD aunque yo creo que puedo mejorar un poco porque era de noche practicamente [+risas]
Overdrack escribió:Aquí veo un problema bastante serio.
Por lo que veo algunos no piensan en los demás y solo en si mismo.
¿Porque tu tengas tiempo libre, querrá decir que los demás también? NO.
¿Porque tu tengas mas facilidades y a los demás no se le puede facilitar?.

Vamos es lo que yo veo en este tema, que algunos se piensan que para los demás no existen.


voy ser gilipollas ahora,,,jejejejejeje

Te digo ke en mi opinión mi da igual las 9 horas sin poder guardar
No es problema para mí….

Ahora se usted lo tiene como problema pos lo haga como yo

Los coches estándar no mi gustan ni un pelo…lo digo ke gt 5 tiene 200 coches y los 800 lo paso son basura y ya esta….

Se no te gusta las 9 horas haga lo mismo, lo pasa y ya esta no de vueltas, en su opinión muchos no pueden hacer otros si….

Los eventos…

AAAAA PORQUE ES TAN DIFICIL….
Te digo ke tengo solo unos 5% de los eventos especiales es la polla….

Hacer las 9 horas para mi es mucho mas simples ke los eventos de menos de 2 minutos………. Unos mi ha tirado mas de 1 hora y nen fu Nin pa.

Solo te digo mi opinión….no te quiero tomar el pelo….
Ya he echo lo del faceebok y en 5 minutos tenia el coche, genial, está muy guapo el coche y tiene 527 cv .

saludos, solamente seguir el tuto de paginas atrás.
chusfortune escribió:
BigBoss_ escribió:¿Alguien me puede recomendar coches para estos eventos?
- Nivel 2 A-Spec (el 2ª por debajo, no recuerdo el nombre): Carrera de camionetas y de muscle americanos, no doy con ninguno que valga...
- Evento rally intermedio (no más de 350cv).
1 saludo y gracias.

1-. te dan una doge ram me parece en aguna de la pruebas anteriores a esta mejorala un poco y puedes ganar.
2-. yo e usao el evo VI mejorao.
Gracias, voy a ver :D
v_i_l_e escribió:Bueno pues depues de pasar mas de 1 dia sin poder jugar al juego con la play conectada a internet debido a sus mas de 5 min de tiempo de carga entre menus, y lo digo sin exagerar, y por supuesto tampoco puedo conectarme online ni siquiera para ver perfiles de gente, sigo sin encontrar una solucion, me sigue saliendo lo de "no es posible conectarse a los servidores"
Soy el unico al que le esta pasando esto? porque no veo a nadie mas que le pase.... :(


nadie sabe nada de esto? ya no se que hacer...
Cómo es posible que el Beyron sea un coche standard????pero si es superconocido......sin embargo hay otros coches que no valen nada y son premium, que mierda!

PD: por favor, intentad escribir de formar coherente, un poco de cultura y de gramática xD
Alguien sabe si aun sigue la oferta del mediamark? y hasta cuando estaria?. Saludos y gracias
pepetu escribió:Cómo es posible que el Beyron sea un coche standard????pero si es superconocido......sin embargo hay otros coches que no valen nada y son premium, que mierda!

PD: por favor, intentad escribir de formar coherente, un poco de cultura y de gramática xD


Veyron ;)

A la persona que te refieres, tengo que decirte que es japonés, osea que bastante hace el pobre chico con atreverse a entrar a un foro y decir sus opiniones. Qué cuesta entenderle?? a veces, pero es lógico, intenta tu meterte a un foro japonés [+risas] [+risas] de buen rollo eeh men XD
kaiserrr escribió:Alguien sabe si aun sigue la oferta del mediamark? y hasta cuando estaria?. Saludos y gracias



Si. aún sigue la oferta.
RED_BULLL está baneado por "troll"
y que hace un japones aqui?
v_i_l_e escribió:
v_i_l_e escribió:Bueno pues depues de pasar mas de 1 dia sin poder jugar al juego con la play conectada a internet debido a sus mas de 5 min de tiempo de carga entre menus, y lo digo sin exagerar, y por supuesto tampoco puedo conectarme online ni siquiera para ver perfiles de gente, sigo sin encontrar una solucion, me sigue saliendo lo de "no es posible conectarse a los servidores"
Soy el unico al que le esta pasando esto? porque no veo a nadie mas que le pase.... :(


nadie sabe nada de esto? ya no se que hacer...



Yo solo he jugado online un día, es bueno y malo....
Hoy había entrado en una sala aquí mismo....la gente reclama pero cuando entro mi va como una seda...
Pero es la gente ke juega ke lo estropea....
Puede ser la conexión o alguna cosa así...no lo se...
Es ke no juego el online porque la ultima vez el primero día había unos gilipollas con bugatti ke vamos...te tira las ganas...

No digo ke mi moleste lo bugatti pero jugar el tiempo todo con este coche esto si... mi ha tomado el pelo....Haver Lexus...m5...m3....tanto coche y esta lleno de bugatti....
La gente no se toca…
Es llamar los amigos y jugar porque entrar en el online ya se sabe ke para hacer pega tiene ke ir con el bugatti..... [plas] [toctoc]

[buuuaaaa] no siempre es así pero vamos es la sensación ke mi ha dejado.....
RED_BULLL escribió:y que hace un japones aqui?


lo mismo que tú, entrar y comentar sus impresiones
Gracias, jajajaja entonces es Veyron. [beer]

Suficiente hace si, pero ya sabes que por norma general hay mucha gente que escribe fatal y duele verlo.
Mi primera ostia en el cruce de Top Gear!

Bueno, a sido en el B-Spec XD
anoche estaba este carro en los usados... pero cuesta mucho...

Imagen

En fin... algun dia... jajajaa
Respuestas de Yamauchi en su twitter:

* Flexible camera angles and “dynamic and wide-area lighting needs” are to blame for the sometimes blocky shadows. Yamauchi admits they are a problem and wants to improve them. - Quieren arreglar los fallos que se ven con lluvia y todo eso (los pixelacosss). Menos mal...

* Yamauchi appears to consider the possibility of removing the in-game HUD (heads-up-display features) at some point in the future. - Que lo mismo quitan los HUD, pero que algún dia.

* To unlock the Red Bull X1, you’ll need to complete the “Sebastian Vettel Challenge”, which appears at Level 30. - Para tener el Red Bull X1 tienes que completar el desafio de Sebastian Vettel que se abre en el nivel 30.

* Online “lounge” functionality and other features will be added “one by one”. - Que lo del online (los modos y tal) que prometieron se irá agregando de "uno en uno" (vamos una actualización para cada).

* Polyphony Digital continues to work on fully supporting the Logitech G25 and G27, though Yamauchi admits he would like a “new steering device soon”… - Trabajando en arreglar y dar soporte a los volantes G25 y G27.
* Mechanical damage options will be implemented in a new update for GT5 coming “early December”. - Habrá una actualización para los daños en la actualización de primeros de Diciembre.

* As you may know, many players noticed that GT5’s face-tracking functionality only worked in Arcade mode. According to Yamauchi, it’s not available in GT mode due to memory issues with the PS3. - El Head Tracking sólo funciona en Arcade porque la PS3 no les daba para más (falta de memoria).

* In-game rewards (such as the monetary prize in GT5 Prologue) for your performance in online events is something Polyphony Digital is considering, and may be implemented in a future update. - En otra actualización podrían poner premios y dinero para las carreras online.

* Gran Turismo 5’s official, 2-disc sound-track will be released soon. - Banda sonora en dos CDs a la venta próximamente.

* Yamauchi wanted to implement a “free roam” gameplay mode in GT5, where players could drive around, respecting speed limits and obeying traffic laws, and even exit the car to walk around and explore the environment on foot. - Que quiere poner un modo libre para recorrer las ciudades , respetando los límites de velocidad, recorrerlo a pie etc...

* The YouTube replay upload feature had to be pulled from the final version of the game because it took a very long time to render and it consumed too much memory. Yamauchi is still considering it, however. - Lo de subir las repeticiones a YouTube se cayó en el camino por falta de memoria otra vez, pero vamos que lo tiene en cuenta para una próxima vez.
Polter2k escribió:anoche estaba este carro en los usados... pero cuesta mucho...

Imagen

En fin... algun dia... jajajaa



ESTO SI DEBE CAMBIAR
entrar en las tiendas de usados y tener el coche por tienda y no por acaso....ESTO ES UNA MIERDA KE YAMAGUCHI HA PUESTO KE NO PUEDO DEJAR PASAR...............
¿Qué "truck" me recomendais?
Polter2k escribió:anoche estaba este carro en los usados... pero cuesta mucho...

Imagen

En fin... algun dia... jajajaa


Ese lo tengo para el modo arcade en estandar de pasarlo de la psp , es original pero nada del otro mundo me hace gracia ver el piloto ahi conduciendo contra otros coches mas que nada [+risas]
El pagani esta guapo.pero me esperaba mas.cual comprariais el ferrari F10 de alonso o el F2007 10k y 12,5k respectivamente,cual creeis q tirara mas???

Saludos.
RED_BULLL está baneado por "troll"
lacuerda escribió:El pagani esta guapo.pero me esperaba mas.cual comprariais el ferrari F10 de alonso o el F2007 10k y 12,5k respectivamente,cual creeis q tirara mas???

Saludos.

yo me cogere el F10 de alonso

el f2007 fue el de kimi raikkonen cuando gano el campeonato a los mclaren de alonso y hamilton

si hubieran metido el Redbull de vettel y webber o el mclata de hamilton hubiera sido la repolla

pero nos tendremos que conformar con los ferraris que no es poco
lacuerda escribió:El pagani esta guapo.pero me esperaba mas.cual comprariais el ferrari F10 de alonso o el F2007 10k y 12,5k respectivamente,cual creeis q tirara mas???

Saludos.


En teoría y debido a que siempre empezamos con el deposito lleno, debe ser más manejable el F2007.
se comenta q si ganas el campeonato te dan el red bull.aunq sera tarea ardua fijo.

a mi me da cosa pillarme el F10 porq el F2007 vale mas caro y gano el campeonato,haber si va ser mejor y es mucha pasta.

saludos
Yo me pillaría el F10 la verdad, encima mi piloto tiene el mono y el casco todo rojo..... quedará de lujo [amor]
nene15708 escribió:
RED_BULLL escribió:y que hace un japones aqui?


lo mismo que tú, entrar y comentar sus impresiones



[flipa]
Esto es increible, acojonante lo que se puede llegar a leer.......

Iba a contestar a este "compañero" (por decir algo) a mi manera, cuando he visto tu sencilla y explicativa aportacion nene15708 que lo deja todo muy claro sin entrar en nada mas.....y al final voy a pasar..... porque me conozco.

Pero vamos. Que sea la ultima vez que se le falta asi al respeto a alguien en este hilo si estoy yo para leerlo, porque no tengo nada que ver con el mecanismo interno de esta pagina, pero juro que remuevo eol de atras alante para que este tipo de mierdas no se vuelvan a ver nunca, porque me parece algo realmente intolerable.
Y si el problema ha sido de escribir sin pensar.......pues a ir tomando nota de los pasos a seguir, primero pensar, luego escribir.....que no somos niños de colegio ya.

Es que, que estamos tolerando aqui? que clase de contestacion es esa??
"y que hace un japones aqui?" dice el tio y se queda tan pancho......
¿¿Y que carajo haces tu si se puede saber???...

Es que esto es increible.
Por mi parte aqui lo dejo, pero vamos....tela


PD: No se quien lo ha comentado paginas atras, pero solo decir que el Jaguar del codigo del facebook es una autentica pasada.
Si luego hay que comprar otro se compra, o lo que sea. Personalmente yo lo comprare tambien de serie cuando tenga el dinero para ello.
Pero vamos, si teneis oportunidad insistid con el tema del facebook porque el coche lo merec, y siendo de gratis......no hay discusion posible [jaja] .

Un saludo
(mensaje borrado)
RED_BULLL está baneado por "troll"
Ey gente, como va el Lambo Gallardo ?? es que he pensado que de pillar un Lambo va a ser ese para despues correr su trofeo, pero, ¿como va para otros eventos? al ser traccion total, ¿deberia de ser mas estable que el murcielago no?.
83238 respuestas