[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Mucho mejor, es un SL 65 AMG Black Series, lo mas gordo que hay. Te dire que tiene cerca de 680cv, bastantes mas que el SLR, y pesa 250 kg menos que el SL65 AMG "normal", aunque sigue siendo un tanque 1870kg [mad], pero ya vamos viendo de que son capaces los coches modernos aun pesando mucho, con el ejemplo perfecto del GTR, que casi pesa lo mismo. Con este voy a ver mas repeticiones en el GT5.... es precioso!
Ahi debajo tengo un par de dragones, te enseño en privado.

Como se ve tengo el G27 tapado con los plasticos por que lo uso de pascuas a ramos y me coje mucho polvo (literalmente) [qmparto]

CIAO!!


Muy guapo el FT86, me estoy poniendo de los nervios quiero que salga ya este juego... de momento he guardado el G25 en la caja para que no coja polvo ya tenia una buena capa encima..
Buf... menudo "cacharro" el FT86! [amor]
Estoy que no cago. Aquí tenemos la respuesta de honda al lexus lf-a:

Imagen

Imagen

Este coche correrá en super GT y todavía no se mostró el modelo de serie (las fotos q hay del de serie son fake). Esperemos que esté en gran turismo [360º]

Decir como anecdota que Honda anunció que no sacarán el modelo de serie antes de que consigan mejorar el tiempo del GT-R en nurburgring [carcajad]. Me parece un pique de críos pero por otra parte me parece tan necesario para darle vidilla al mundo de la automoción. Son las tipicas tonterías que se acaban contando en los libros de historia xD! Yo siempre dije que se prepararan los europeos cuando me enteré de que en japón sacaron la ley que no permitía sacar coches de serie de más de 280 caballos (la cifra no era exacta pero era por ahi). Por fín Japon podrá medirse a cualquier marca del mundo de tu a tu. Que bonito va a estar esto xD!
joder que pasada de coche, como mola en color negro dios xD, quiero el gran turismo ya!!
se me va ha hcer muy largo el verano xD sin el.... si es que sale despues de verano...(ojala saliera antes)
Joder Solrack, que buen gusto tienes mamón. Bueno las fotos fake y renders estaban muy acertados, eso si, ojala el modelo de serie tenga unos pasos de rueda minimamente parecidos a esos.. madre mia que guapo. Las opticas delanteras muy bonitas, y aunque no tienen la misma forma recuerdan a las opticas destapadas de los ultimos NSX.
Bueno, si consiguen un coche mucho mas ligero que el GT-R, y con una electronica tan buena, a parte del chasis, bastidor, etc, lo pueden hacer. Eso si, que sea traccion trasera por dios. Sabes algo de eso?
Ah, por cierto, el otro dia investigando a cuenta del duelo Vette ZR1 y GT-R, vi que el ultimo tiempo del GT-R (7.26.xxx) a nordschleife se dio en principio con neumaticos semislicks (no lo se seguro, en algunas webs lo comentan y en otras no dicen nada)... Tengo que informarme a tope a ver.
Lo dicho, precioso. Ojala en GT5 por fin podamos conducir estos vicharracos "desnudos", sin pegatinas ni chorradas que impiden ver lo preciosos que son estos coches de competicion con la fibra de carbono "al aire". Cuando sacaron el GT-R de GT500 tb me quede flipao, todo en carbono y el techo cromado... ufff
Imagen

Y bueno poder pintar lisos los coches de competicion es mi sueño humedo. Tengo esperanzas, por que en GT4 ya pusieron algunos coches como el GT-one o el R390 en negro, y en los juegos de coches se esta poniendo de moda tb. Solo hay que ver el Forza o el Supercar. Ups ahora que lo pienso bastaria con un editor de pintura y vinilos, pero no tengo claro que Yama ponga la opcion de quitar todas las pegatinas y demas a los coches que las tienen.... Nose, me stoy volviendo tarumba.

Saludos
Solrack escribió:Estoy que no cago. Aquí tenemos la respuesta de honda al lexus lf-a:

Imagen

Imagen

Este coche correrá en super GT y todavía no se mostró el modelo de serie (las fotos q hay del de serie son fake). Esperemos que esté en gran turismo [360º]

Decir como anecdota que Honda anunció que no sacarán el modelo de serie antes de que consigan mejorar el tiempo del GT-R en nurburgring [carcajad]. Me parece un pique de críos pero por otra parte me parece tan necesario para darle vidilla al mundo de la automoción. Son las tipicas tonterías que se acaban contando en los libros de historia xD! Yo siempre dije que se prepararan los europeos cuando me enteré de que en japón sacaron la ley que no permitía sacar coches de serie de más de 280 caballos (la cifra no era exacta pero era por ahi). Por fín Japon podrá medirse a cualquier marca del mundo de tu a tu. Que bonito va a estar esto xD!



Lo bueno es que han tenido que correr casi a contrarreloj a crear este coche, ya que la normativa de la Super GT en 2010 obligan a que los coches tengan motor delantero

Como en la Super GT esta el Honda NSX, motor central... han tenido que crear el coche de 0

A ver como será la versión de calle ( ya que la Super GT también obliga que sean coches "reales" y no prototipos )
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Imagen

parece un tanque xDDD

http://videos.streetfire.net/video/Gz-F ... 729893.htm

parar el video en el segundo 11, que me e quedado flipao, es que es identico al de gt5

comparar ese fotograma del video con este video

http://www.youtube.com/watch?v=0G-kt1FL0n8

es que es joer casi identico, no en el modelado si no en el aspecto real :O
Solrack escribió:Estoy que no cago. Aquí tenemos la respuesta de honda al lexus lf-a:

Imagen

Imagen

Este coche correrá en super GT y todavía no se mostró el modelo de serie (las fotos q hay del de serie son fake). Esperemos que esté en gran turismo [360º]

Decir como anecdota que Honda anunció que no sacarán el modelo de serie antes de que consigan mejorar el tiempo del GT-R en nurburgring [carcajad]. Me parece un pique de críos pero por otra parte me parece tan necesario para darle vidilla al mundo de la automoción. Son las tipicas tonterías que se acaban contando en los libros de historia xD! Yo siempre dije que se prepararan los europeos cuando me enteré de que en japón sacaron la ley que no permitía sacar coches de serie de más de 280 caballos (la cifra no era exacta pero era por ahi). Por fín Japon podrá medirse a cualquier marca del mundo de tu a tu. Que bonito va a estar esto xD!


Me estoy poniendo palote... [amor]

Por delante esta precioso.
lo que mas espero con ganas de gt5 es poder correr la supergt japonesa [babas]
Yo lo que mas espero es que salga ya de una puta vez.
Imagen

¿Dónde se había dejao el traductor? [qmparto]
dkr89 escribió:lo que mas espero con ganas de gt5 es poder correr la supergt japonesa [babas]


Me pasa lo mismo con la Nascar, estoy hasta los huevos de los Nascar de EA, aunque el ultimo (09) sin ayudas no era nada facil.
beto_metal escribió:Joder Solrack, que buen gusto tienes mamón. Bueno las fotos fake y renders estaban muy acertados, eso si, ojala el modelo de serie tenga unos pasos de rueda minimamente parecidos a esos.. madre mia que guapo. Las opticas delanteras muy bonitas, y aunque no tienen la misma forma recuerdan a las opticas destapadas de los ultimos NSX.
Bueno, si consiguen un coche mucho mas ligero que el GT-R, y con una electronica tan buena, a parte del chasis, bastidor, etc, lo pueden hacer. Eso si, que sea traccion trasera por dios. Sabes algo de eso?

Lo dicho, precioso. Ojala en GT5 por fin podamos conducir estos vicharracos "desnudos", sin pegatinas ni chorradas que impiden ver lo preciosos que son estos coches de competicion con la fibra de carbono "al aire". Cuando sacaron el GT-R de GT500 tb me quede flipao, todo en carbono y el techo cromado... ufff

Y bueno poder pintar lisos los coches de competicion es mi sueño humedo. Tengo esperanzas, por que en GT4 ya pusieron algunos coches como el GT-one o el R390 en negro, y en los juegos de coches se esta poniendo de moda tb. Solo hay que ver el Forza o el Supercar. Ups ahora que lo pienso bastaria con un editor de pintura y vinilos, pero no tengo claro que Yama ponga la opcion de quitar todas las pegatinas y demas a los coches que las tienen.... Nose, me stoy volviendo tarumba.

Saludos


Si que es cierto que los fake se acercan mucho a lo que vemos en esas fotos y los hay preciosos. Llevo mucho tiempo esperando este nuevo NSX y me llevé un chasco tremendo cuando honda dijo que debido a la crisis, iban a dejar los coches deportivos en un segundo plano para dedicarse a los hibridos. Me jodió especialmente oír que cancelaron el NSX sabiendo que lo único que les faltaba era mejorar la puesta a punto y producirlo en serie. Pero por lo visto no era una cancelación real (habría sido tirar con dinero por otra parte). Sobre si es tracción trasera, decirte que el modelo de las fotos si lo es, pero según pude leer, honda estaba tentado en ponerle tracción a las 4 en el modelo de serie. Cosa que me jodería mucho la verdad. Otra cosa que no me gustaba es que oí que alomejor le iban a añadir turbo al motor (sería la primera vez que honda montaría uno en un coche de gasolina), pero por suerte al final se confirmó las especificaciones del motor y será un atmosférico de los de honda! El motor del modelo de las fotos es una barbaridad... estamos hablando de un 3.4 litros V8 atmosferico que rondará los 500 caballos! De dónde coño sacan tantos caballos por litro???? A ver si pronto sueltan algo sobre el modelo de serie.

Ah, por cierto, el otro dia investigando a cuenta del duelo Vette ZR1 y GT-R, vi que el ultimo tiempo del GT-R (7.26.xxx) a nordschleife se dio en principio con neumaticos semislicks (no lo se seguro, en algunas webs lo comentan y en otras no dicen nada)... Tengo que informarme a tope a ver.


Sobre esto tengo algo de info aunque no sé si corresponde con la del último tiempo que comentas. Leí en una revista (car and techno) que Porsche le declaró la guerra a Nissan a través de un comunicado de prensa (otro pique de críos de los que molan xD). Porsche dice que no se crée que el tiempo del GT-R fuera con neumaticos de serie. A esto, respondió un representante de Nissan afirmando que no solo se hizo con neumaticos de serie, sino que están dispuestos a dejarles una unidad para que uno de sus probadores (de porsche) lo prueben y vean por ellos mismos que así esos tiempos son posibles. De esto ya hace muchos meses por eso no sé si se corresponde con el tiempo del que me hablas de 7.26.xxx. Y hablando de esto no sé si viste que Nissan va a sacar (sino lo hizo ya) la version Spec V del gt-r. (para los que no siguen mucho estos modelos, sería el equivalente del scuderia del F430).

Saludos
d123 escribió:Imagen

¿Dónde se había dejao el traductor? [qmparto]

En top gear hay un reportaje sobre el black me parece qu es la temporada 13 capi 3.
Solrack escribió:....... pero por suerte al final se confirmó las especificaciones del motor y será un atmosférico de los de honda! El motor del modelo de las fotos es una barbaridad... estamos hablando de un 3.4 litros V8 atmosferico que rondará los 500 caballos! De dónde coño sacan tantos caballos por litro????......


Es la magia de Honda, por eso adoro esta marca. En mi opinión, los mejores motores gasolina del mundo.

Salu2.Tr0Y

PD: Dejad de poner esas fotos de cochazos que me estoy poniendo enfermo.
Tr0Y escribió:
Solrack escribió:....... pero por suerte al final se confirmó las especificaciones del motor y será un atmosférico de los de honda! El motor del modelo de las fotos es una barbaridad... estamos hablando de un 3.4 litros V8 atmosferico que rondará los 500 caballos! De dónde coño sacan tantos caballos por litro????......


Es la magia de Honda, por eso adoro esta marca. En mi opinión, los mejores motores gasolina del mundo.

Salu2.Tr0Y

PD: Dejad de poner esas fotos de cochazos que me estoy poniendo enfermo.


Amen colega [fumando] Siempre desde el respecto y con permiso de Ferrari, BMW y Porsche (para mi los otros grandes fabricantes de atmosféricos). Esos V-tec pueden conmigo xD!
Los caballos lo sacaran a fuerza de RPM, a cuanto subira de vueltas el cacharro ese? lo que es seguro que que tiene que se un puto molinillo [+risas]
Fran_R6 escribió:Los caballos lo sacaran a fuerza de RPM, a cuanto subira de vueltas el cacharro ese? lo que es seguro que que tiene que se un puto molinillo [+risas]


A saber a cuanto sube. Pero hacer subir de vueltas un motor y que vaya tan fino es lo que distingue la marca. En suiza a los Honda los llamabamos "motos de cuatro ruedas" xD!
chusfortune escribió:
d123 escribió:[img]http://i49.tinypic.com/bfm5py.jpg['img]

¿Dónde se había dejao el traductor? [qmparto]

En top gear hay un reportaje sobre el black me parece qu es la temporada 13 capi 3.


Creo que lo vi es buenísimo, creo que es el jeremy que dice la suspensión junto al asiento o algo así era, que es duro como una piedra y se sienta en un montoncito de piedras como si fuese el asiento del coche xD
Bueno anoche me falló una vez la pedalera y por eso me hice esto con una carátula de plástico para encuadernar cortada en 6 tiras longitudinales y dos tornillos largos con tuercas, solo hay que deslizarlo para que haga presión y es muy facil de desmontar para recoger el tinglao.

ImagenImagenImagen

Otra cosa que se me olvidó comentar, los agujeros que hay que hacer para que pasen las barras metálicas tienen que tener una diferencia de +o- 1 cm de distancia entre un tubo 63 mm y el otro, para que ejerzan presión y no se deslicen con facilidad.

ImagenImagen


Dejo ya el OFF-TOPIC.

Un saludo y a la espera de más información de GT5 que esto es un sin vivir.
Oye que de tí aún no hablé xD! Felicidades por el tinglado ese que te has montado y muchas gracias por compartir esa información con nosotros. Dificilmente me doy imaginado mejor comienzo en un foro xD!

Saludos
Bueno pues ya me he pillado el g25 a la espera de GT5, algun juego que valga la pena para usar este volante? el prologue lo veía de segunda mano a patadas y ahora no encuentro ninguno.

Tengo un portatil Acer 5920g, ¿creeis que puedo intentar jugar al rfactor, lfs o alguno de pc? ¿cual me aconsejais? que salga ya el gt5 por dios!
hablando del V-spec del GT-R , creo que ya salio , y decir que en cuanto a numeros de cv y peso , apenas varia del modelo normal .
creo que solo reduce 57 kilos o por hay , manteniendo los mismos cv .
lo que han mejorado es el par motor , entregando mas potencia que el normal a bajas vueltas , la salida del escape , y algo de aerodinamica , si no recuerdo mal .
esto no se si lo he soñado o lo lei por algun lao xD , pero decian que podria bajar en 4-5 segundos , el tiempo del modelo normal .

eso si , el precio es casi el doble del GT-R normal . demasiado aumento creo yo .
Valgreen escribió:Bueno pues ya me he pillado el g25 a la espera de GT5, algun juego que valga la pena para usar este volante? el prologue lo veía de segunda mano a patadas y ahora no encuentro ninguno.

Tengo un portatil Acer 5920g, ¿creeis que puedo intentar jugar al rfactor, lfs o alguno de pc? ¿cual me aconsejais? que salga ya el gt5 por dios!

Yo acabo de pillar el RBR (Richard Burns Rally) para PC claro, y me encanta, tenia el G25 aparcado, ya q estoy cansado de las 4 circuitos del prologue y el rFactor no es mi pasion y esta bastante bien si te gustan los rally, ademas tiene una escuela de rally q esta entretenido, aparte de Mundial de Rally y eso claro, ademas tambien tiene para correr dia, nublado y noche y luego seco, mojada, nevado, asfalto, gravilla, etc. con unas fisicas bastante buenas!


A ver si sacan nueva info pronto... :(
Solrack yo se que el GT-R es un coche buenísimo, pero segun lo que tu dices: no sacaran el honda HSV a produccion hasta que no mejore el tiempo del Nissan GTR .El HSV un coche de la Super GT, ¿y no lo bate en nurburgring, a un coche de calle?

A mi me encanta honda pero creo que si no lo sacan al mercado es porque como toyota, honda esta cambiando su politica de sacar deportivos, primero por la crisis y segundo porque se estan volviendo mas "ecologicos".

Ahora HONDA dice que todos los deportivos que saquen en el futuro seran hibridos como el CRZ.

Aunque sinceramente no entiendo como sacan un coche tan bueno para Super GT y no hay una sola unidad de ese mismo modelo en la calle.

¿No hay una normativa que obliga a tener un numero de unidades del coche de competicion para calle? Lease Toyota GTONE o nissan GT390, los habia de calle porque la reglamentacion de Le Mans los obligaba. Lo que no se es si en Super GT estan obligados...aun asi veo una tonteria que un coche de competicion no esté reflejado en un modelo de calle (Exceptuando los F1).

Ojalá lo saquen, o por lo menos que aparezca esté el HSV en Gran Turismo 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]

Ahi les envio un video para escuchar el sonido del bicho. Yo no le encuentro diferencia con el de un F1. Este tambien gira a 19.000rpm
http://www.youtube.com/watch?v=CXfdGLbPcyI&feature=related


Y para que observeis las diferencias aqui os dejo el Nissan GRT de Super GT
http://www.youtube.com/watch?v=xmrWl8OY4U4&feature=related
subsonic escribió:
dkr89 escribió:lo que mas espero con ganas de gt5 es poder correr la supergt japonesa [babas]


Me pasa lo mismo con la Nascar, estoy hasta los huevos de los Nascar de EA, aunque el ultimo (09) sin ayudas no era nada facil.



joder subsonic por mucho que te guste la nascar los de ea son infumables XD ,te lo pasarias mejor con los stockcar de forza 3 aunque solo hay 2 el chevy y el ford , la gente se pone los vinilos de los equipos y en el live hay muy buenas partidas a muchas vueltas eso si solo 8 en pista
ya se que no tiene que ver con el hilo pero tamoco hay mucho de que hablar ultimamente
por cierto adriansarayr menudo wheelstand que te has montado [oki]
Tsuchiya-san escribió:hablando del V-spec del GT-R , creo que ya salio , y decir que en cuanto a numeros de cv y peso , apenas varia del modelo normal .
creo que solo reduce 57 kilos o por hay , manteniendo los mismos cv .
lo que han mejorado es el par motor , entregando mas potencia que el normal a bajas vueltas , la salida del escape , y algo de aerodinamica , si no recuerdo mal .
esto no se si lo he soñado o lo lei por algun lao xD , pero decian que podria bajar en 4-5 segundos , el tiempo del modelo normal .

eso si , el precio es casi el doble del GT-R normal . demasiado aumento creo yo .


El precio es sobre todo por la exclusividad. En europa solo sacarán 40 [mad]. Sobre lo demás, leí lo mismo que tu.

Solrack yo se que el GT-R es un coche buenísimo, pero segun lo que tu dices: no sacaran el honda HSV a produccion hasta que no mejore el tiempo del Nissan GTR .El HSV un coche de la Super GT, ¿y no lo bate en nurburgring, a un coche de calle?


No no. No sacarán el modelo de serie (que ya estuvo probandose en nurburgring) hasta que mejoren el tiempo del GT-R. El que tiene que mejorar el tiempo del GT-R es el de serie xD! El de la foto lo pule por razones obvias xD!

A mi me encanta honda pero creo que si no lo sacan al mercado es porque como toyota, honda esta cambiando su politica de sacar deportivos, primero por la crisis y segundo porque se estan volviendo mas "ecologicos".


Honda ademas de estar muy ligado a la competición, siempre tuvo un gran compromiso con el medio ambiente a lo largo de la historia. Más que honda, incluso me atrevería a hablar de Japón en general. Realmente pienso que están siguiendo los pasos que siempre siguieron. Recuerdo haber leído que los primeros civics que sacaron se vendieron muy bien sobre todo por los bajos consumos (fueron durante varios años los coches que menos consumían de eeuu). De todas formas me sigue pareciendo un misterio lo de este coche xD!

¿No hay una normativa que obliga a tener un numero de unidades del coche de competicion para calle? Lease Toyota GTONE o nissan GT390, los habia de calle porque la reglamentacion de Le Mans los obligaba. Lo que no se es si en Super GT estan obligados...aun asi veo una tonteria que un coche de competicion no esté reflejado en un modelo de calle (Exceptuando los F1).


Sobre esto que comentas estoy como tu. Es más, siempre pensé que los super GT 500 (donde correra el HSV eran coches que tienen como base el coche de serie. A ver si alguien nos aclara la duda.

EDIT: Joer impresionantes los videos CHRISOHC. Le habrán puesto el motor del f1 al hsv?? xDDD!
Era bueno cambiar la Fecha de salida de la 1º pagina que pone Diciembre 2009
IMPRESIONANTE como suena el cochazo este !! En efecto, tiene montado el motor de un formula 1 porque suena exactamente igual .

Si lo meten en GT5 al menos que sea fiel el sonido, porque da bastante pena el sonido que le pusieron al Ferrari F1.
muy wapo el video del Honda HSV ojala lo metan en GT5
CHRISOHC escribió:Ojalá lo saquen, o por lo menos que aparezca esté el HSV en Gran Turismo 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]

Buenas noticias. De una entrevista reciente a Kaz:

Any EVs and hybrids included?

Yes, definitely. Prius and Tesla will be included, as well as some others in the mix.

Like the new Hondas, the CR-Z and HSV-010GT?

We're working on both cars right now, actually. The LFA too. There are plenty of cars being built as we speak.


Read more: http://wot.motortrend.com/6629343/edito ... z0dMrIZrHF
Impresionante el video del HSV y genial que piensen incluirlo.

Lista de los más rápidos en Nordschleife: http://www.fastestlaps.com/track2.html
Muy interesante lo de los tiempos, ese es el circuito que tenían que haber puesto en la gt academy... Por lo menos hubiéramos estado viciados hasta que saliera el gt5, y para rizar el rizo que los tiempos los contabilizara en 3 vueltas...
he rectificado, el HSV gira a 13.000rpm, escogi una mala fuente

El HSV no tiene mmontado un motor de F1, los motores de F1 tienen sus caracteristicas propias segun la FIA y los de Super GT pues tienen las especificaciones de Super GT, lo que ocurre es que el motor del HSV gira a (19.000rpm fallo mio) 13.000rpm y por eso suena tan agudo tal como un F1. El nissan GTR de Super GT no gira a tanta velocidad y ademas lleva turbo por eso de su sonido es diferente...mas bronco.

El HSV (honda Sports Velocity) tiene un bloque V8 de 3.400cc y sobre 500cv mientras que un F1 es un 2.400 con 700cv pero todo por reglamentacion, porque si los dejaran a potencia libre tendrian mas de 1000cv.

Hacer que un motor de coche gire a 13.000rpm y sea fiable es algo tecnicamente muy complicado, y de mucha ingenieria y ciencia en las espaldas.

Yo creo que honda ha creado un buen bicho! fiel a sus principios, de muchas vueltas sin turbo (esto aun lo tengo que confirmar, pues a los ultimos nsx GT les obligaron a llevar turbo), ahora solo falta ver que resultados obtiene en la Super GT.

Y lo repito, yo me conformo con pilotarlos con mi logitech en GT5!!!
Oye y me habeis alegrado el dia con la noticia de que Yamauchi quiera sacarlo en GT5!!!!
Imagen
hola buenas , me acabo de hacer con un g25 y dios que guapo con el gtprologue es ummmmmmmmm jejej , pero tengo un problema con el rfactor a ver si me podeis ayudar . el caso es que el volante funciana gira acelera ( todo bien ) , meto primera , acelero y justamente cuando la flecha se acerca a lo rojo cambio a segunda , hasta y bien el problema es que en segunda no me llega a lo rojo se me queda en la mitad de las revoluciones por lo que no puedo cambiar , entonces no se cual es el problema , a ver si me podeis ayudar no se si me entenderis AYUDAAAAA . QUIERO MATIZAR QUE CAMBIA PERFECTAMENTE , lo unico que en segunda se queda en la mitad de revoluciones es como si habria un limitadior de velocidad puesto ok gracias espero vuestra ayuda
willy-rb escribió:hola buenas , me acabo de hacer con un g25 y dios que guapo con el gtprologue es ummmmmmmmm jejej , pero tengo un problema con el rfactor a ver si me podeis ayudar . el caso es que el volante funciana gira acelera ( todo bien ) , meto primera , acelero y justamente cuando la flecha se acerca a lo rojo cambio a segunda , hasta y bien el problema es que en segunda no me llega a lo rojo se me queda en la mitad de las revoluciones por lo que no puedo cambiar , entonces no se cual es el problema , a ver si me podeis ayudar no se si me entenderis AYUDAAAAA . QUIERO MATIZAR QUE CAMBIA PERFECTAMENTE , lo unico que en segunda se queda en la mitad de revoluciones es como si habria un limitadior de velocidad puesto ok gracias espero vuestra ayuda


Seguramente lo tengas puesto aprieta la "L" en el teclado haber si se soluciona de todas maneras en el foro de PC hay un hilo sobre simuladores alli creo que te ayudaran mejor.

Por cierto guapísimo el vídeo del HSV ese aunque se hace raro el sonido acostumbrado a relacionarlo con los F1 xD
willy-rb escribió:hola buenas , me acabo de hacer con un g25 y dios que guapo con el gtprologue es ummmmmmmmm jejej , pero tengo un problema con el rfactor a ver si me podeis ayudar . el caso es que el volante funciana gira acelera ( todo bien ) , meto primera , acelero y justamente cuando la flecha se acerca a lo rojo cambio a segunda , hasta y bien el problema es que en segunda no me llega a lo rojo se me queda en la mitad de las revoluciones por lo que no puedo cambiar , entonces no se cual es el problema , a ver si me podeis ayudar no se si me entenderis AYUDAAAAA . QUIERO MATIZAR QUE CAMBIA PERFECTAMENTE , lo unico que en segunda se queda en la mitad de revoluciones es como si habria un limitadior de velocidad puesto ok gracias espero vuestra ayuda


Como ya te ha dicho un compañero, aprieta la L en el teclado, aunque para mayoro comodidad intenta configurarlo para poder usar el limitador de velocidad desde el volante, ami me paso lo mismo el primer dia y decia ¿que coño pasa aqui? [carcajad]
Off topic:

De donde coño sacais que el motor del Honda HSV gira a 19.000 rpm? Y de donde sacais que un F1 de 2.400 c.c. puede sacar 1000cv?? [mad]

Vamos por partes. Primeramente diré que un motor 2,4 V8 como los de F1 giran en torno a las 19.000rpm como bien decis. Basicamentehay dos formas de extaer potencia (un vez tenemos el motor con una cilindrada concreta). Una, aumentando la velocidad de los 4 tiempos del motor, cosa que logicamente se consigue con mas movimiento de pistones, valvulas, etc, por decirlo claro y vulgarmente. Vamos haciendolo girar a mas revoluciones. Y otra, sobrealimentando el motor, haciendo entrar mas aire para la mezcla que se realiza en los cilindros de la que entra a presion atmosférica, consiguiendo una combustion mas potente y dando asi mayor empuje a los pistones, o sea mas potencia.
Una vez dicho esto, si tomamos como referencia un bloque de F1, muy similar al que monta este coche, y nos fijamos en los cv por litro que produce girando a 19.000rpm (las revoluciones es lo que se limita en la F1 y al no poder montarse turbos todos los coches tienen potencias similares), que son unos 320CV/L, veremos que es imposible que el motor del Honda dé 500cv girando a las mismas revoluciones.... Si, tiene 1.000 c.c. mas, pero la potencia "especifica" se consigue de la misma forma.
Podemos extrapolarlo a un coche con casi el doble de cilindrada, como es un Ferrari Enzo con 6.000c.c. Este tiene el corte un poco por debajo de las 8.500 rpm y entrega unos 660 cv
Vamos a hacer las cuentas de la vieja [+risas] de forma que nos entendamos todos. Supongamos que un motor de combustion interna de este tipo, atmosferico se entiende (muy parecidos en concepcion, cambian los materiales y ligereza/resitencia de las piezas entre otras cosas) a 19.000 rpm tiene esos 320CV/L que comentaba (referencia del motor de F1 y no aplicable al 100% de los ejemplos, ni muchisimo menos, pero orientativa)
Un Enzo con esa potencia especifica tendria 1920 CV, y el HSV tendria 1088 CV. Como veis, no salen las cuentas.
Por esto, unos post mas atras dije que probablemente andaria por las 10.000 rpm. No he hecho cuentas (repito una vez mas, a modo de orientacion), pero por ahi andara.
Si ese motor gira a 19.000 rpm dando 500CV algo falla, o su funcionamiento es diferente al de los motores que conocemos. Otra opcion es que sea un motor tipo F1 que tenga esa capacidad, pero obviamente este capado (improbable por que es mucho gasto en desarroll para tirarlo), y la tercera (y única) opcion es que donde habeis leido ese dato estaban equivocados. ¬_¬

PD: El sonido de ese coche se puede conseguir con un buen estudio acustico en los escapes (esto se hace bastante). Obviamente tb suena muy agudo por el regimen de giro. Ya nos enteraremos la cifra cuando halla ficha tecnica.
Un pagani zonda R suena tan agudo a altas revoluciones y mas estridente. 6.000 c.c. y 750 cv, por tanto rondara las 9300 rpm(guiandome por el rendimiento del motor del Enzo tb de 6 litros).
Hay mas coches que suenan como un F1 o parecido, y su regimen de giro es muy inferior.

http://www.youtube.com/watch?v=XohBdgjdtgA

Fijaos sobre todo como suena cuando acelera de way, cuando se pierde de boxes y en el minuto 1.55 o 2.38 es un F1 jajaja, y gira a menos rpm que el HSV fijo.

Un saludo, perdon por el tocho.

Por cierto, estos tios de GT nos tienen en ascuas, como se retrasa el juego, estamos igual que antes, sin noticias... En fin, que duro es....
Aqui os dejo mi aparato para echar unas horas solo me falta el g25 jajaja. Bueno y el gt5 claro ya pasare fotos mejor hechas.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Rectifico: el hsv gira a 13000 vueltas escogi una mala fuente.
Asunto: ▓ ▓ ▓ [HILO OFICIAL] GRAN TURISMO 5 ▓ ▓ ▓

CHRISOHC escribió:Rectifico: el hsv gira a 13000 vueltas escogi una mala fuente.



Estas seguro de eso? Yo creo que es demasiado. Donde lo has mirado?
Esque ayer estuve buscando info y hay fiha tecnica pero no vi nada referente al regimen maximo de giro, o a que rpm da esos 500 cv... jejeje.
Bueno, por otra parte esos 500cv son de chufla y puede tener 600 o mas tranquilamente, como todos los de la categoria... jejejeje. Y luego si realmente son estrictos (seguro que corren con mas de 500cv, aunque con margenes similares para todos), les pondran bridas de admision de X tamaño para que no llegue tanta mezcla a los cilindros, como hacen en GT y asi...
Por lo que si puede ser que gire a 13.000rpm, pero seguro que no las alcanza nunca si solo usan los 500 cv.

Haciendo las cuentas de la vieja a 13.000 rpm podriamos estar hablando de unos 650cv. Me parece bastante lógico.

Por ejemplo un motor de 3 litros de los de 2005 de f1 (por poner un bloque parecido) daba unos 950cv a 19.000rpm (aprox.)
La potencia no sale solo del regimen de giro del motor, pero tiene que haber giro para que exista potencia, por tanto se pueden hacer reglas de tres, orientativas siempre claro... y con motores de similar cilindrada.
Ese motor 3.0 a 10.000 rpm daria al rededor de 500cv.
Un motor de 3.4 necesita menos giro para dar esos 500cv, al tener 400 c.c. más. De todas formas creo que teniendo en cuenta variables de diseño y tamaño de cilindros, pistones, camaras de combustion, electronica, etc... pues estara en torno a esas 10.000 rpm que digo, ya que en F1 estan bastante mas afinados y las gasolinas son algo mejores.

Ya saldra la ficha. De todas formas si me pasas la fuente, le hecho un vistazo, jejejeje.

Yo termino aqui el off topic, [+risas] sorry

PD: ya que doy la brasa de regalo estas fotos http://www.autoblog.com/gallery/honda-hsv-10-gt/#5
Estan a buena resolucion en "largue", alguna de ellas va de cabeza a mi fondo de pantalla de PS3.

Saludos
CHRISOHC escribió:Rectifico: el hsv gira a 13000 vueltas escogi una mala fuente.

Madre de dios, [flipa] es demasiado para un coche!!!! no quiero ni imaginar el mantenimiento que debe de tener, si mi R6 con sus 599cc entra en lo rojo a 13000 o 12000 y tiene un mantenimiento de la ostia, cambio de aceite cada 6.000km y eso cojiendola pro carrereta exclusivamente, si la tienes para circuito cada 2 dias de tandas hay que cambiar para curarte en salud, el reglaje de valvulas a los 24.000km etc etc etc.. pero claro el motor estar super apretado rondado los 130cv concretamente la mia da 126cv. Pero 13.000 para un motor tan gordo es muchiiiisimo estos japos estan locos [qmparto]
13.000 RPM para un motor de competición no es nada si se rompe se cambia, supongo que tendrá que durar unas carreras determinadas y luego motor nuevo, otra cosa es llevarlo a la calle tiene que ser fiable y duradero.
Es cierto esto que dices zombiem, pero si te fijas no hay muchos motores con esa capacidad de giro ni en competicion. Me refiero a coches claro. Si quitamos F1 y categorias similares, con monoplazas y tal, y nos ponemos a mirar en la DTM, GT, etc, veras que no suelen llegar a esas cifras.

Un saludo.

PD: el que dijo que el HSV lo metian en GT5 dond lo leyo?
Bueno, nos vamos por las ramas y no paramos de hablar de coches, cosa que también veo normal ya que estamos secos de noticias [360º], pero retomando una vez más el tema del retraso yo comenté algunas páginas atrás que sospechaba que podría haberse debido al tema de la salida de GOW3 y Final Fantasy, pero ahora se me ocurre otra cosa que creo que tiene más fuerza para la compañía y es el próximo lanzamiento de las 3DReady TV. Según he leido en internet saldrán a la venta en verano y si a esto le unimos que según parece GT5 va a desarrollarse para que soporte esta tecnología tenemos en consecuencia que el retraso apunta a este nuevo formato de imagen para hacer un lanzamiento a la par.
¿Es u a paranoya mía o alguien más lo ve así?
zombiem escribió:13.000 RPM para un motor de competición no es nada si se rompe se cambia, supongo que tendrá que durar unas carreras determinadas y luego motor nuevo, otra cosa es llevarlo a la calle tiene que ser fiable y duradero.


Creo que algunos estamos confundiendo motores de competición con los de calle, el coche de calle no tendrá esos 500cv-600cv a 13.000rpm...

Pensad que el S2000 ( también de Honda ) en sus primeros motores llegaba el corte de inyección del motor 2.0 era de 9.000rpm, zona roja a 8.800rpm... y luego se cambió por otro motor con menos rpm ( el 2,2 ) que se acababa el corte a las 8.000rpm...Así no "petaban" tantos motores...
Cierto Beto, esas cifras se suelen ver en prototipos de competicion, pero ver esas cifras en un GT con una base de motor supuestamente fabricada en serie, para un coche de serie, me sorprende muchisimo, si fuera cierto, a saber cuanto caparan el motor del coche de serie para que sea minimamente fiable y con un mantenimiento mas o menos aceptable, eso el tiempo lo dira, pero como honda hubiera sido capaz de diseñar algo asi, prodria asestar un golpe importante a los fabricantes europeos, si yo perteneciera a la directiva de cualquier marca europea de coches estaria realmente preocupado [+risas]
A ver si el señor Yamahuchi con todo lo friki que es de los coches se anima y lo introduce en el juego [babas] que seguro que en medio mundo, miles de frikis como nosotros estamos deseosos de probarlo aunque sea virtualmente.
PD: voy a buscar por la red por si hubieran lanzado algun mod de la criatura para rfactor o gtr2 [plas]  [babas]   
OFFTOPIC: Vuelvo a rectificar...hoy no estoy muy lucido... [snif]

El Honda HSV-010 GT esta limitado a 10.300rpm aunque su tacometro marque 13.000rpm, su potencia es de 600cv. En uno de los videos se vé el tacómetro. Ahora lo busco
Fuente:http://www.autoblog.com/2010/01/18/officially-official-honda-releases-photos-and-specs-on-hsv-010/

Y no me hableis de petar un S2000 a 9000rpm pues es uno de los motores mas fiables del mundo y que mas veces ha ganado mejor motor del año. Mi type R tambien gira a 8500rpm limitado y tampoco peta.

Los motores Spoon tambien giran a mas de 10.000rpm y ahi estan, unos de los mas fiables.
Imagen

Y volviendo a GT5, por lo visto un compi del foto ha posteado una entrevista donde yamauchi dice que puede incluir el honda HSV-010 GT y el lexus LF-A.
83238 respuestas