[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

vergil escribió:
Polter2k escribió:Imagen

Como mola este set...

Fuente: Gtplanet

Sls
Polter2k


ya podria venir eso en la edicion coleccionista del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablando de eso de la futura edicion coleccionista, que esperais o que os gustaria esperar?.

Yo personalmente no quiero esta propuesta ni el traje ni los guantes, el casco........ bueno me vendria bien para la moto jejeje pero no le veo mucha gracia.

En vista de que en muchos juegos recientes como el Call MW2 con gafas de vision nocturna y demas haber con que nos pueden sorprender Polyphony Digital Inc.
¿Edición coleccionista? vaya, no si al final no podré pillarme el pack de consola+juego por que fijo que la edición del pack será la normal. [carcajad]
Feeder18 escribió:
chapiri_ escribió:Video onboard de Pedro Martínez de la Rosa pilotando un Toyota Supra Gt Castrol en el campeonato JGTC de 1997. Este coche ya salía en el GT4 por lo que podremos pilotarlo en breve.

http://www.youtube.com/watch?v=gYRiujgj ... _embedded#

Imagen


Chapiri.... GRACIAS!!

Qué vídeo más grande de nuestro ''Peter'' !!

Hace mucho que no veía ese vídeo y me parece brutal, aparte de que un español, creo que ya son dos, pueda presumir de haber corrido JGTC. Que buenas tardes pasé viendo los campeonatos en Canal Digital hace años [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Me lo parece o coge el cambio de marchas un poco raro? Lo digo porque aunque fuese con la izquierda, yo cojo el cambio por el exterior, vamos, por el otro lado de como lo hace Pedro... no se hace mal a la muñeca de tanto cambiar?
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
m parece extraño.. que dentro d poco salga el juego y en el foro solo aparezcan videos de yotube.. con un coche REAL (y fantaseando.. si ojala salga ojala salga que sonido) es que no hay nada?
sera un puto juegazo y solo se sacan Offtopics? (vease mono).
sinceramente no lo entiendo, me paso siempre (el foro siempre esta arriba) pero nunca saco nada claro del juego y lo peor... es QUE FALTA POCO!!!!!

despues de 5 años.. macho no dan detalles, solo especulaciones y tonterias k si el juego esta 90% k si... k si..
espero que nunca saquen la play 4 prk los juegos tardaran en desarrollrse por su complejidad 10 años.
IBRA-FCBARCELONA escribió:m parece extraño.. que dentro d poco salga el juego y en el foro solo aparezcan videos de yotube.. con un coche REAL (y fantaseando.. si ojala salga ojala salga que sonido) es que no hay nada?
sera un puto juegazo y solo se sacan Offtopics? (vease mono).
sinceramente no lo entiendo, me paso siempre (el foro siempre esta arriba) pero nunca saco nada claro del juego y lo peor... es QUE FALTA POCO!!!!!

despues de 5 años.. macho no dan detalles, solo especulaciones y tonterias k si el juego esta 90% k si... k si..
espero que nunca saquen la play 4 prk los juegos tardaran en desarrollrse por su complejidad 10 años.

Llevas razon con lo de la salida a la venta de GT, veamos esque estan esperando a las nuevas televisiones con tecnologia 3D, y que pasa que para el siguiente GT tendremos que esperar a la tecnologia para oler neumatico quemado?.

Normalmente por generacion de consolas de Sony, han sacado de minima 2 juegos.
La PS3 lleva 3 años desde que salio, cuando salga el GT5 al año siguiente nos vendra la PS4 o PSx4 por decir una burrada, y que pasa que se tiraran otros 5 o 6 años de desarrollo? para GT76 y claro nos quedran vender antes GT6 Prologue o GT Portable 2.

Yo espero que salga ya a lo sumo Marzo o Abril, porque no creo que salga en Junio, Julio o Agosto, si para Abril no sale estaremos otro año mas porque o sale en Noviembre o en Enero del 2011 y si la prediccion ojala no se cumpla y se quede en mera historia no se si prodremos disfrutar del juego asta 2012 sin palmarla.

Me parece un poco vergonzoso, luego nos quedran vender que ojala me equivoque, actualizaciones via PSN de nuevos modelos de coches, modos deconduccion o demas cosas que se les ocurran a los desarrolladores para sacarnos los cuartos.

A todo esto sabeis algo de si va a salir o va haber actualizaciones previo pago para implementar GT5?, o si por el contrario como en GT5 Prologue seran gratuitas?.

Ya solo nos faltaba y espero que no haya glitch ni mierdas raras como hayen MW2, porque entonces tardarian un año minimo para solventar el problema.
icebird escribió:........
Yo siempre he sido de juegos de máxima simulación. y la verdad en la demo esa con el 370Z el coche va cruzado todo el rato no se no me ha terminado de convencer ya mañana veré que tal el resto de coches en el prologue. salu2


[jaja] es que de eso se trata, de que lo lleves sin cruzarse [+risas] . Cualquiera lleva el coche cruzado con un mando, da igual que sea GT u otro juego.
En fin que a mi lo que me ralla es que alguien pueda decir que esa time trial sea arcade jejeje. Vale que te pueda gustar mas o menos la simulacion si estas acostumbrado o no a otros juegos......pero de ahi a decir que la conduccion es arcade.......madre mia. Y mas hablando de la competencia directa que ni nombrare porque sabemos lo que pasa luego (que ese si que con mando es un semi-arcade total).
Creo que algo falla en lo que viene siendo el concepto de arcade que podamos tener nosotros y tu [+risas], porque sino no me lo explico.

El ""problema"" para mucha gente con esta ultima trial del GT5 es que en Polyphony no han hecho ningun tipo de adaptacion de lo que es un juego para usar con volante, a lo que es jugar con el mando "de toda la vida" (nunca mejor dicho XD ).
Lo han dejado sin mas, como en los anteriores GTs (a mi personalmente me gusta que sea asi, de ahi eso de "problema") y mucha gente que no esta acostumbrada no se da cuenta de que jugando con el pad hay que ser al menos un poco preciso y progresivo, y no un aplastabotones, si se quiere ser medianemente competitivo (dejando de lado el volante desde luego que seria la mejr opcion). No se puede dar volantazos moviendo el stick de un lado a otro rapidamente ni achuchar el gas en plena curva asi como muchas otras cosas. Porque claro que te vas, y eso de que no es real....... me gustaria a mi ver el "grip" que tendria un 370Z tocado como el de la trial y llevandolo con un pad como en el juego, como puso de ejemplo antes un compañero,....y sin miedo de reventar el coche.
Y bueno claro, sin las sensaciones fisicas de aceleracion/deceleracion, vibraciones, balanceos.........
Pues eso, que seria minimo y te saldrias cada 2 por 3.
Los que sigan pensando que esto no es asi mirad a ver en cuantos videos onboard de youtube que salga un pepino de mas de 300cv (por ejemplo), el piloto mete acelerador a fondo en curva o con mal apoyo......o freno a fondo antes de entrar.....


Solrack escribió:Pues yo creo que si tuvieramos la oportunidad de conducir un 370 Z real teledirigido con un mando de la ps3, el coche tendría más o menos el mismo grip. Yo por eso insisto en que la gente debería probar el juego en modo simulación con volante. Fijate por ejemplo en la vuelta de Yamagauchi con el coche de serie. Cuando lo vés, no dá la sensación de que el coche tiene tan poco grip. Eso es porque juega con volante y de forma suave (como lo harías con un coche de esas caracteristicas en el mundo real si no quieres pegarte una hostia como un piano y trompear). Coges ese coche en la realidad y le pegas los volantazos que simula el yoystick del mando de la ps3, añadele una dosificación de lo mas basta con el gatillo y obtienes el grip del que hablas xD!


A eso me referia yo por supuesto, y Solrack aqui tiene toda la razon del mundo jejeje. De eso se trata, de dosificacion.
Naturalmente jugando con un volante no hace falta darse cuenta de todo esto que sucede con el pad.

Ademas que es un tema que ya se toco unas cuantas paginas atras, pero bueno siempre entraran mas foreros con las mismas ideas en la cabeza. Las tipicas de, "es que chirria cuando giro llevandolo a 60 por hora". Claro......si llevandolo a 60 en medio segundo puedes girar con el pad toda la direccion a un lado............pues ya me direis lo que pasa. Cuando en la vida real puedes hacer chillar las ruedas con la misma velocidad y un giro de volante de menos de 90º.
Que esa es otra, el intercambio de masas e inercia y el balanceo de la carroceria a mi me gusta bastate como lo han dejado, y anda que no influye a la hora de pilotar para dar bien o mal una curva o para que chillen o no chillen los neumaticos.
En la vista interior no se nota tanto, pero en la frontal del faldon se nota muchisimo y por esta y otras cosas, se controla mejor el coche desde ahi. Generalmente.

Por cierto Solrack, tu comentario me hizo acordarme de este video de hace un tiempo ya jejeej. pero fue inevitable. Aunque no es un 370Z ni hay que fijarse en el efecto de la conduccion. Tomalo como una nota curiosa adjunta jejeje ;)

http://www.youtube.com/watch?v=IzD5OIB2AbU



Kleshk escribió:Me lo parece o coge el cambio de marchas un poco raro? Lo digo porque aunque fuese con la izquierda, yo cojo el cambio por el exterior, vamos, por el otro lado de como lo hace Pedro... no se hace mal a la muñeca de tanto cambiar?


Es sencillamente una cuestion de practicidad.
Por lo que veo el puesto de conduccion es un poco peculiar y esta muy adaptado. Hay que fijarse que todo queda muy a mano y las distancias son pequeñas.

El pone la mano asi porque desde el volante hasta la palanca lo unico que tiene que hacer la mano izquierda es girar unos 180º, hacia un lado y hacia otro, y el agarre con los dedos y el movimiento del brazo hacen el resto.
Si la cogiese como hacemos todos seguramente podria llevar el coche exactamente igual, pero la mano izquierda tendria que "entrar por encima" de la palanca de cambios para cogerla por el otro lado, o irse hacia atras y luego hacia delante llegando por el otro lado. Haciendo luego el movimiento inverso para volver al volante.
De la manera que el lo hace el movimiento del volante a la palanca requiere de menor atencion y sigue siendo natural ya que el cambio queda bastante alto y no se ve en el video que su posicion sea muy forzada.

De hecho nunca coge la palanca por el exterior. Las unicas veces que lo hace distinto es para reducir y la coge por arriba, supongo que para no tener que hacer ningun agarre extra. Sencillamente la empuja y listo.


PD: Y por cierto el video triunfal jejeje, una delicia ver llevar asi un pepino como ese Supra.

Saludos
mir2 escribió:Llevas razon con lo de la salida a la venta de GT, veamos esque estan esperando a las nuevas televisiones con tecnologia 3D, y que pasa que para el siguiente GT tendremos que esperar a la tecnologia para oler neumatico quemado?.


Pero si Kazunori ya dijo que el motivo del retraso era porque simplemente no había acabado xD!

Normalmente por generacion de consolas de Sony, han sacado de minima 2 juegos.
La PS3 lleva 3 años desde que salio, cuando salga el GT5 al año siguiente nos vendra la PS4 o PSx4 por decir una burrada, y que pasa que se tiraran otros 5 o 6 años de desarrollo? para GT76 y claro nos quedran vender antes GT6 Prologue o GT Portable 2.



Con un poco de sentido común, llegas a la conclusión que el 6 llevará muchisimo menos programarlo porque aprovecharán muchas cosas del 5.


Me parece un poco vergonzoso, luego nos quedran vender que ojala me equivoque, actualizaciones via PSN de nuevos modelos de coches, modos deconduccion o demas cosas que se les ocurran a los desarrolladores para sacarnos los cuartos.


No acabo de entender que es lo que te parece vergonzoso...tu has mirado el contenido que tendrá el juego en el blu ray??? Se tiran seis años desarrollando un juego y aún et atreves a decir que esta compañía nos va a querer robar?? xD!

A todo esto sabeis algo de si va a salir o va haber actualizaciones previo pago para implementar GT5?, o si por el contrario como en GT5 Prologue seran gratuitas?.



Me parece que no sabemos nada pero de haberlas las compraría con mucho gusto.

Gatchet, ya miro el video ese que has puesto en casa que ahora estoy en el curro xD!
Siento vergüenza ajena cuando decis que Yamauchi nos quiere robar, o timar...

Ese hombre, considerado Sensei en Japon, su aficion a los coches, sus espiritu de superacion y su equipo, han hecho feliz a mucha gente con sus anteriores GT y ahora tiene en su puño la ilusion de un montonazo de personas amantes del motor, los coches y de GT, y se lo ha ganado a pulso creando buenos juegos desde que fundó Poliphony.

Que no le quede la duda a nadie que Yamauchi este haciendo un buen juego de coches.

GT5 llegará y seguramente será una obra de arte convertida en videojuego para PS3. [tadoramo]
CHRISOHC escribió:Siento vergüenza ajena cuando decis que Yamauchi nos quiere robar, o timar...

Ese hombre, considerado Sensei en Japon, su aficion a los coches, sus espiritu de superacion y su equipo, han hecho feliz a mucha gente con sus anteriores GT y ahora tiene en su puño la ilusion de un montonazo de personas amantes del motor, los coches y de GT, y se lo ha ganado a pulso creando buenos juegos desde que fundó Poliphony.

Que no le quede la duda a nadie que Yamauchi este haciendo un buen juego de coches.

GT5 llegará y seguramente será una obra de arte convertida en videojuego para PS3. [tadoramo]


con decirte que estoy pensando en conseguir el gt4 para calmar el mono xD
Ferdopa escribió:Jur...

icebird, apúntate un avisod de baneo.

Este hilo (como su propio nombre indica) es para hablar únicamente de GT5; comparaciones con otros juegos de otras plataformas están de más (como se ha repetido en numerosas ocasiones) y nada tienen que ver con el foro ni con el hilo.

Un saludo.


Perdonad por el offtopic pero me parece excesivo por tu parte un aviso de baneo por dar una opinion. EL usuario ha dicho que va a comprarse el gran turismo puse por que le gusta, pero que le gusto mas el forza, y explica un poco por que.
SI por ello se ponen aviso de baneos, me da que algo empieza a funcionar mal en EOL.
snake-viper escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

icebird, apúntate un avisod de baneo.

Este hilo (como su propio nombre indica) es para hablar únicamente de GT5; comparaciones con otros juegos de otras plataformas están de más (como se ha repetido en numerosas ocasiones) y nada tienen que ver con el foro ni con el hilo.

Un saludo.


Perdonad por el offtopic pero me parece excesivo por tu parte un aviso de baneo por dar una opinion. EL usuario ha dicho que va a comprarse el gran turismo puse por que le gusta, pero que le gusto mas el forza, y explica un poco por que.
SI por ello se ponen aviso de baneos, me da que algo empieza a funcionar mal en EOL.


pero si se habla de todo en este hilo menos de gt5 xd xd.....................mas de 1000 paginas y casi todo paja..............esta casi listo para ponerse a la venta y seguimos sin nada de informacion...................¿estara el juego realmente "casi" terminado?
A ver si ferdopa es estricto, es por las trifulcas que se montan siempre hablano de la competencia. Y lo ha dicho una y mil veces.
Yo he tenido un toque y algunos mas de aqui, pero es que hay gente que se pasa.
No hableis de F3 y punto. Es facil.

CHRISOHC escribió:Siento vergüenza ajena cuando decis que Yamauchi nos quiere robar, o timar...

Ese hombre, considerado Sensei en Japon, su aficion a los coches, sus espiritu de superacion y su equipo, han hecho feliz a mucha gente con sus anteriores GT y ahora tiene en su puño la ilusion de un montonazo de personas amantes del motor, los coches y de GT, y se lo ha ganado a pulso creando buenos juegos desde que fundó Poliphony.

Que no le quede la duda a nadie que Yamauchi este haciendo un buen juego de coches.

GT5 llegará y seguramente será una obra de arte convertida en videojuego para PS3. [tadoramo]


No puedes tener mas razón.
Qué coño nos van a robar tardando mas, para al final cobrar por un juego? Vale 1,5 juegos cn el prologue. Pero esque si no no tendrian pasta, y ademas, los que tenemos el prologue hemos jugado mas horas con el que a ningun otro, o casi.
Sony les paga un sueldo, un porcentaje o lo que sea, pero las compañias ganan dinero vendiendo juegos. El que roba es el que saca juegos cada año y son iguales señores. A ver si no vamos enterado ya....

A modo de croquis: algunas compañias sacan en 6 años 6 juegos X 60€ (obviamente descotando % para sony en este caso, y otras historias) ESTOS SI QUE ROBAN, encima en un año no gastas recursos en comparacion con un juego que tarda 6 en desarrollarse y que va a ser 1 x 60€ restando lo mismo que para los primeros. Conclusion, no solo ingresan menos en el mismo periodo, sino que tienen mas gastos...
Sony les financia en gran medida eso es cierto, pero esque si no, seria imposible un GT.

Un saludo
snake-viper escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

icebird, apúntate un avisod de baneo.

Este hilo (como su propio nombre indica) es para hablar únicamente de GT5; comparaciones con otros juegos de otras plataformas están de más (como se ha repetido en numerosas ocasiones) y nada tienen que ver con el foro ni con el hilo.

Un saludo.


Perdonad por el offtopic pero me parece excesivo por tu parte un aviso de baneo por dar una opinion. EL usuario ha dicho que va a comprarse el gran turismo puse por que le gusta, pero que le gusto mas el forza, y explica un poco por que.
SI por ello se ponen aviso de baneos, me da que algo empieza a funcionar mal en EOL.


El tema es que cuando se critica algo hay que hacerlo con propiedad y no con una critica tan facil como la que hizo ese usuario.
Y si no fuera porque las últimas 1231234876 veces, las discusiones gt vs forza acabaran con gente que falta al respecto y offtopicazos que se desvían muchisimo del hilo, seguro que ferdopa no daría esos avisos. Mejor cortar por lo sano y es un poco lo que pretende. Entiendelo. Ademas suele ser para debatir en todos los casos de cosas que se han posteado millones de veces.

Saludos
Perdona Jotum si no te entendí ayer, estoy deacuerdo que lo ideal seria tener las dos consolas para comparar, pero... Por cierto alguien sabe si se podrá cambiar la estrategia en cuanto a elegir neumáticos en la parada en boxes o no hay nada confirmado.
supercoco27 escribió:Perdona Jotum si no te entendí ayer, estoy deacuerdo que lo ideal seria tener las dos consolas para comparar, pero... Por cierto alguien sabe si se podrá cambiar la estrategia en cuanto a elegir neumáticos en la parada en boxes o no hay nada confirmado.


Partiendo de la base de que habra desgaste de neumaticos y consmo de combustible, y que Yamauchi dijo que el online va a ser algo especial, yo deduzco que si que habra la opcion de elegir con que neumaticos y carga queremos empezar, supongo que Yamauchi habra pensado en que cada uno de nosotros jugamos de una manera, y unos iremos a dos paradas y otros solo a 1
Eso ya se podía hacer en Gt4, así que supongo que habrá mejorado :)

Se me ha ocurrido que con un garaje donde admirar 1000 vehículos con todo lujo de detalle, estaría muy bien que pudieses escoger una vista detallada de tu coche donde movieses la cámara a tu antojo y pudieses abrir puertas y demás... :)
GR SteveSteve escribió:Eso ya se podía hacer en Gt4, así que supongo que habrá mejorado :)

Se me ha ocurrido que con un garaje donde admirar 1000 vehículos con todo lujo de detalle, estaría muy bien que pudieses escoger una vista detallada de tu coche donde movieses la cámara a tu antojo y pudieses abrir puertas y demás... :)

eso seria un puntazo, abrir el capo y ver el motor con todo detalle....
aunque no se yo si llegaran hasta ese los de extremo los de Poliphony
Yo me refiero a por ejemplo empezar con neumáticos duros y en la parada en boxes cambiar a blandos, en el 4 no se podía.
supercoco27 escribió:Yo me refiero a por ejemplo empezar con neumáticos duros y en la parada en boxes cambiar a blandos, en el 4 no se podía.


Yo supongo que se podra, es de cajon, no?
GR SteveSteve escribió:estaría muy bien que pudieses escoger una vista detallada de tu coche donde movieses la cámara a tu antojo y pudieses abrir puertas y demás... :)


+1000
beto_metal escribió:Dejando a un lado el tema de la simulación, lanzaré a siguiente pregunta:
¿Cómo es posible que los coches sin grip de Gran Turismo 5 hagan las vueltas a los circuitos en tiempos casi identicos a los coches reales?
No sera que el grip es aproximadamente el real?
No sera que con un coche real si vas a 200 en un circuito necesitas casi 100 metros para detenerlo?
No sera cierto que un coche de 300 cv conducido a fondo se va de baretas si no eres fino con el gas?

Para mi, debates sin sentido. Pero por lo que veo a algunos les gustan los juegos en las que frenas un R8 de 240km/h a 0km/h en 2 segundos.... Pero esos NO SON SIMULADORES. No quiero ni pensar si los que decis que F3 es simulador, jugais al supercar con un coche que no sea de carreras, y veis todo lo que hay que frenar y lo fino que hay que ser...

Saludos

Aunque a muchos les duela reconocerlo, Gran Turismo es mas profundo de lo que parece. Los circuitos y los coches estan diseñados acorde a la pura realidad, y si, los tiempos son igualitos a los de la realidad, en GT4 yo lo pruebo mucho en Tsukuba y son clavados a los de Best Motoring (cuando hago vueltas perfectas).
Y son muchas revistas y webs del sesctor del automovil que comparan GT con la realidad.Por algo será.
Para mi un juego de coches en el que puedas comparar coches entre si y sus resultados son casi identicos a la realidad, es muy merecedor de llamarse "The real driving Simulator".

Si vierais los videos de como fotografiaban y median los circuitos, o como prueban los coches, o como todos los miembros del equipo hicieron la carrera de estudios del movimiento dinamico e inercias para implementarlo al juego. A mi me encanta por ejemplo como hay que controlar el peso del vehiculo, y tener en cuenta si es motor delantero, central, la traccion...Poliphony se lo curran bien en todo GT.
d123 escribió:Bueno señores, ya acabó la contrarreloj de la Academy. Al final me relajé con los tiempos y quedé 6º. Ya veremos cuándo es la final y qué tal se da...

Beto, a ti sobre todo te digo que le sigas dando, que con un poco más de práctica puedes ser uno de los cracks de GT5 en España y en la próxima Academy, quién sabe, poder ser un finalista :)


Eres un krak tio. Nose cuanto habran jugado los otros, PYM, Ramon, Rotbee, etc, pero ultimamente a ti ni te he visto conectado, [plas]
Dales caña eh, y gracias por los animos, pero esque me canse muy pronto por que me vi muy desentrenado y lento, tantos meses sin volante, me costaba muchisimo, y encima mi paciencia es nula. Y por no jugar obligao, lo deje. Total aun entrando en los 20 primeros me hubierais barrido en madrid. Ahora mismo estais en otra liga. De todas formas pensaba que ibais a bajar mas eh [+risas] , que desde que lo deje a ultimos de diciembre no habeis bajado mucho. Podiais haber bajado mas. Pero los 6 o 7 primeros estabais sobrados y no hacia falta [carcajad]

PD: Yo creo que si se podia elegir dureza al parar n boxes en GT4, que me corrija sensei Steve jaja.

Un saludo
CHRISOHC escribió: o como todos los miembros del equipo hicieron la carrera de estudios del movimiento dinamico e inercias para implementarlo al juego.

[flipa] [flipa] [flipa] . No me jodas? Esto que dices es cierto? La peña se sacó una carrera exclusivamente para el juego?? Si es asi, esto es más grande de lo que pensaba xD! De dónde sacas toda esa info?
supercoco27 escribió:Yo me refiero a por ejemplo empezar con neumáticos duros y en la parada en boxes cambiar a blandos, en el 4 no se podía.


Creo recordar que sí se podía. Ahora no tengo pruebas para demostrarlo porque acabo de empezar una partida, pero si eso haré una captura.

Cuando entras en boxes en Gt4 te sale una lista con esto:

Modo de conducción
A-Spec / B-Spec

Repostar
Sí / No

Neumáticos delanteros
(Neumáticos que tengas comprados y que cumplan la normativa de la carrera)

Neumáticos traseros
(Neumáticos que tengas comprados y que cumplan la normativa de la carrera)

Una vez entras en boxes si le has dado a repostar "Sí", te sale el medidor del depósito para que lo pares cuando quieras y no lo llenes entero.
Llevo jugando a Gran turismo desde el primero que salio, y no se, no acabo de ver una evolucion, de hecho aunque cada vez tiene mas opciones, la simulacion me gusta menos, no acabo de ver realista por ejemplo la forma en que derrapan los coches ni la forma en la que chocan (tambien es verdad que nunca he conducido uno de esos cochazos, asi que puede que en la vida real se manejen asi), aunque hay que reconocer que graficamente esta muy muy por encima de otros juegos de coches, en los replays hay veces que no sabes si esta viendo una imagen real o un juego.

Me pase hace tiempo el gran turismo prologue y me acuerdo que decian que era una demo del gran turismo 5 para hacer un poco mas agradable la espera.... pues a mi la espera se me esta haciendo eterna.
davigon22 escribió:Llevo jugando a Gran turismo desde el primero que salio, y no se, no acabo de ver una evolucion, de hecho aunque cada vez tiene mas opciones, la simulacion me gusta menos, no acabo de ver realista por ejemplo la forma en que derrapan los coches ni la forma en la que chocan (tambien es verdad que nunca he conducido uno de esos cochazos, asi que puede que en la vida real se manejen asi), aunque hay que reconocer que graficamente esta muy muy por encima de otros juegos de coches, en los replays hay veces que no sabes si esta viendo una imagen real o un juego.

Me pase hace tiempo el gran turismo prologue y me acuerdo que decian que era una demo del gran turismo 5 para hacer un poco mas agradable la espera.... pues a mi la espera se me esta haciendo eterna.


Bueno pues si, en el aspecto de la simulaicon ha fallado en unas cosas, pero ha mejorado en otras, recuerdo que la novedad de Gran Turismo es que la mayoria de su musica era de bandas muy alternativas, cosa que lo hacia diferente de muchos juegos, porque era glorioso decir... Ohh mi banda favorita toca en mi juego favorito jejeje... siempre GT se ha caracterizado por tener muy buenos gustos en la ´música, aunque para este GT5 todo pinta a que la musica sera mas electronica !

En fin GT en cuestion de graficos siempre ha sido de lo mejor de lo mejor, eso siempre se lo reconocere !

Ya quiero que salga GT5 !!!!!!
beto_metal escribió:
d123 escribió:Bueno señores, ya acabó la contrarreloj de la Academy. Al final me relajé con los tiempos y quedé 6º. Ya veremos cuándo es la final y qué tal se da...

Beto, a ti sobre todo te digo que le sigas dando, que con un poco más de práctica puedes ser uno de los cracks de GT5 en España y en la próxima Academy, quién sabe, poder ser un finalista :)


Eres un krak tio. Nose cuanto habran jugado los otros, PYM, Ramon, Rotbee, etc, pero ultimamente a ti ni te he visto conectado, [plas]
Dales caña eh, y gracias por los animos, pero esque me canse muy pronto por que me vi muy desentrenado y lento, tantos meses sin volante, me costaba muchisimo, y encima mi paciencia es nula. Y por no jugar obligao, lo deje. Total aun entrando en los 20 primeros me hubierais barrido en madrid. Ahora mismo estais en otra liga. De todas formas pensaba que ibais a bajar mas eh [+risas] , que desde que lo deje a ultimos de diciembre no habeis bajado mucho. Podiais haber bajado mas. Pero los 6 o 7 primeros estabais sobrados y no hacia falta [carcajad]


Le di un poco al normal estas dos últimas semanas, pero viendo que me costaba bajar (he quedao el 11º con ese coche ¬¬) y que ya difícilmente me echarían pensé... que le den, que estoy hasta los cojones de la puñetera demo ya xDDDD

A ver cuándo es la final de Madrid. Puede que tenga problemas para asistir dependiendo del día, pero bueno, se hará lo que se pueda. Gracias por los ánimos para la final y espero verte por el "onlain" cuando salga en GT5 (me estoy imaginando carreras de resistencia con todos los que conozco del GT y es que va a ser la ostia xD).
La fisica de este Gt5 contrareloj 2010, se ve que ha mejorado un monton.
Es una delicia manejar el Nissan. Aunque como siempre te quedas con ganas de más.

Esta es la ultima baza de Sony con una de las escasisimas exclusividades clasicas que tiene y tiene que ponerle toda lar carne en el asador.

Solo espero que no haya más malditos retrasos y le implementen el tema de las 3d una vez sacado el juego.

La verdad es que no entiendo porque primero van a sacar el juego en Japon y despues en EEUU y Europa.Sui el juego se va a vender como churros. Tambien son ganas de joder.
Bueno me acaba de llegar el G25, esta aqui metido en su caja aun mojada por la lluvia, y ahora que? que hago? lo saco o lo dejo guardado a la espera de que sony vea conveniente sacar la razon por la que compré hace años una ps3 y ahora he cambiado mi volante por uno nuevo?

Se que en PC se le puede sacar partido pero tengo un portatil (acer 5920g) asi que no tengo nada que hacer, exprimiré el prologue o rejugaré Gt4 por enesima vez.
Valgreen escribió:Bueno me acaba de llegar el G25, esta aqui metido en su caja aun mojada por la lluvia, y ahora que? que hago? lo saco o lo dejo guardado a la espera de que sony vea conveniente sacar la razon por la que compré hace años una ps3 y ahora he cambiado mi volante por uno nuevo?

Se que en PC se le puede sacar partido pero tengo un portatil (acer 5920g) asi que no tengo nada que hacer, exprimiré el prologue o rejugaré Gt4 por enesima vez.

También te puedes poner una carrera en youtube, coger el volante, y simular que estás conduciendo tú [sonrisa] es una chorrada, pero igual te echas unas risas tú solo nen :Ð
Solrack escribió:
CHRISOHC escribió: o como todos los miembros del equipo hicieron la carrera de estudios del movimiento dinamico e inercias para implementarlo al juego.

[flipa] [flipa] [flipa] . No me jodas? Esto que dices es cierto? La peña se sacó una carrera exclusivamente para el juego?? Si es asi, esto es más grande de lo que pensaba xD! De dónde sacas toda esa info?

Ese info la saque del video del making off de GT4. El Video venia en el Gran turismo Concept tokyo Genova me parece, o el GT4 Prologue es un video buenisimo, debe estar en youtube.

Making off GT4 o algo asi...Hablando en plata, es el "como se hizo" GT4.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
icebird escribió:mi intención no es trollear para nada y no se porque deberían de darme ningún toque ya que simplemente es mi opinióon y está relacionada con el GT5. De todas maneras ya digo que los gustos son como los culos cada uno tiene uno pero vamos digo rotundamente que es mucho más simulación el F3. Y como he dicho antes no con esto digo que sea peor juego solo que es menos simulación habrá gente por eeso que le gustará más y a otros menos. salu2


1 es saber distingir entre simulacion y no simulacion

creo que no lo sabes
Para mi GT lo ha tenido y tiene todo (salvo los daños de los coches, aunque personalmente no me importan), siempre me han gustado los juegos de conduccion, como tipicos Need For Speed asta que me tope con GT por primera vez y marco un antes y un despues en cuanto a juegos de consola mas reales en cuanto a conduccion se refiere.

Lo que me fastidia es la tardanza que me vuelve loco, creo que como a todos, y nunca he querido decir que nos vallan a timar o que nos quieran timar los de Polyphony Digital Inc ni mucho menos Yamauchi que fue como digo para mi quien llevo, lleva e intenta llevar la maxima realidad a un juego de conduccion en una consola y con unas caracteristicas, solo decia que no espero que se sume al carro como ya han realizado otros con las actualizaciones o extras de juegos previo pago, no quiero tener que pagar por 10 coches mas exclusivos 20€ a eso me referia.

GT no tiene nada que ver como ya habeis comentado con otros juegos y tampoco tiene que ser comparable a otros ni a Forza, Forza tiene su ventajas y desventajas como GT, GT para mi como ya habeis comentado es como un Salon del Automovil en Alemania Tokio, USA o Francia pero en el salon o habitacion de tu casa. El poder seleccionar mas de 600 vehiculos (en GT4), que solo podras ver en fotos o salvapantallas y poder tener una idea de sus prestaciones lo mas parejas a la realidad y el poder conducirlos en uno de los mejores circuitos del mundo como Nürburgring con un 90% de exactitud a la realidad NO TIENE PRECIO.

Yo personalmente no quiero que GT sea un juego de esos como Need For Speed, que OJO Need For Speed es bueno es su estilo, pero no es el estilo de GT.

Mirad el video, haber si me explico:

http://www.youtube.com/watch?v=EhbEqkHM8T8
Qué sabéis sobre el retraso de MINIMO UN MES que se ha anunciado en Japón?

Me he quedado :(

Saludos
Buuuuuuh, con tanta espera hasta me estoy descilucionando . . .

Y bueno otra vez les dejo este video... no olviden... no implementaran DAÑOS, si no que tardaran mas años !!

http://www.youtube.com/watch?v=SmV_6L1nMSs ¬_¬
supercoco27 escribió:Yo me refiero a por ejemplo empezar con neumáticos duros y en la parada en boxes cambiar a blandos, en el 4 no se podía.


En GT4 sí se podía hacer. Además de poder combinar la dureza de los neumáticos traseros y delanteros. Algo importante dependiendo de la tracción del coche.

Un saludo.
Sr_Ordep escribió:Qué sabéis sobre el retraso de MINIMO UN MES que se ha anunciado en Japón?

Me he quedado :(

Saludos


Pues nada, solo sabemos eso, que se retraso un mes en Japon y que darian una fecha pronto pero, teniendo en cuenta que KY dijo que GT5 saldria poco despues de GT PSP (1 de ocutbre) y que despues de dar la fecha de Marzo para Japon (septiembre de 2009) deijeron que las fechas USA y EU se conocerian pronto y todavia seguimos esperando......

Al no tener noticias el hilo esta "caido", por cierto, lo bueno se hace esperar
Sr_Ordep escribió:Qué sabéis sobre el retraso de MINIMO UN MES que se ha anunciado en Japón?

Me he quedado :(

Saludos


Fuente por favor

P.D. Cuando vea mi coche en GT5 ya va a ser un coche clasico.
Hombre yo creo que no nos hace falta mucha fuente para saber que lo logico y normal es que ese retraso sea de varios meses. Un mes me pareceria ridiculo. No tendria sentido. Yo apuesto a que GT5 sale al comenzar el verano (eso en japon)... Entre lo de las televisiones 3D y el anuncio de que se retrasaba... pues ya ves.
De todas formas las nuevas sony con 3D que salen en verano, sera en japon no? Aqui vendran despues, como el juego [qmparto]
No se, yo voy aficionandome a otros juegos por si acaso tenemos que esperar mucho..

Un saludo
yo creo si las TV en 3D salen en verano el juego llegara aqui a partir de septiembre
CHRISOHC escribió:
Sr_Ordep escribió:Qué sabéis sobre el retraso de MINIMO UN MES que se ha anunciado en Japón?

Me he quedado :(

Saludos


Fuente por favor

P.D. Cuando vea mi coche en GT5 ya va a ser un coche clasico.


Me lo han dicho en el Game cuando lo iba a reservar.
Aunque da igual, por lo que leo es lo que ya se sabía en el hilo.

Saludos
Valgreen escribió:Bueno me acaba de llegar el G25, esta aqui metido en su caja aun mojada por la lluvia, y ahora que? que hago? lo saco o lo dejo guardado a la espera de que sony vea conveniente sacar la razon por la que compré hace años una ps3 y ahora he cambiado mi volante por uno nuevo?

Se que en PC se le puede sacar partido pero tengo un portatil (acer 5920g) asi que no tengo nada que hacer, exprimiré el prologue o rejugaré Gt4 por enesima vez.


Pues estás equivocado, porque aquí un forero mueve el GTr evolution con tu portatil a 60 fps, con todo al máximo excepto sombras: http://www.nogripracing.com/forum/showt ... p?p=502248
Sr_Ordep escribió:
CHRISOHC escribió:
Sr_Ordep escribió:Qué sabéis sobre el retraso de MINIMO UN MES que se ha anunciado en Japón?

Me he quedado :(

Saludos


Fuente por favor

P.D. Cuando vea mi coche en GT5 ya va a ser un coche clasico.


Me lo han dicho en el Game cuando lo iba a reservar.
Aunque da igual, por lo que leo es lo que ya se sabía en el hilo.

Saludos


Ahhh los de GAME, entonces ni caso.
Repasando la lista de los juegos de Sony de los últimos años observo que suelen sacarlos en el segundo semestre de cada año, de los éxitos de ventas podemos observar que salvo killzone 2 que fue en febrero, el resto fue:

Siren Blood Curse en julio
Little Big Planet y MotorStorm en Septiembre
Uncharted 2 en Octubre
Sing Star Vol 2 y Resitance 2 en Noviembre

Pueden ser paranoias pero creo que el juego lo lanzaran entre Octubre o mas probablemente en Noviembre de 2010.

Pd: Buffffffffff
supercoco27 escribió:[...]Pueden ser paranoias pero creo que el juego lo lanzaran entre Octubre o mas probablemente en Noviembre de 2010.

Pd: Buffffffffff

Joder tio no seas cenizo
Como se suele decir por mi pueblo...

NO SEAS GAFE jeje. Hasta octubre comotu bien dices nose si aguantare
Chrisoc, no me digas que no sabes lo de que se ha retrasado GT5 en Japon? :-?
La espera merecera la pena pero joder, uno ya se muerde las uñas, y encima conn la poca info que dan.... que cabrones, lo hacen para que estemos a loro y a la expectacion [toctoc]
supercoco27 escribió:Repasando la lista de los juegos de Sony de los últimos años observo que suelen sacarlos en el segundo semestre de cada año, de los éxitos de ventas podemos observar que salvo killzone 2 que fue en febrero, el resto fue:

Siren Blood Curse en julio
Little Big Planet y MotorStorm en Septiembre
Uncharted 2 en Octubre
Sing Star Vol 2 y Resitance 2 en Noviembre

Pueden ser paranoias pero creo que el juego lo lanzaran entre Octubre o mas probablemente en Noviembre de 2010.

Pd: Buffffffffff


eso no tiene nada k ver...... lo sacaran cuando ellos quieran.... si hna dicho de retrasarlo es porque esta el gow3 y lo que quieren es sacar el maximo beneficion al juego, por eso esperan al mejor momento para sacarlo
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
sinceramente.. este juego era razon para comprarse ps3, pero me esta cansando tanto la espera, que ya me kuestiono si comprarlo o no.. solo por el traqueteo que me han metido.

me empieza a cansar el asunto y prfavor.. dejar de meter videos de coches reales, monos y otras cosicas.. enserio.. prk uno entra aki con las ganas de ver noticiones (como se dice por ahi.. 1000 paginas de paja), y solo encuentra fechas d retraso.. nse si s sta riendo de nosotros con los tantos porcientos o ya es una broma..

como decia pexter, saldra antes el gt6 k el gt5.
IBRA-FCBARCELONA escribió:... y solo encuentra fechas d retraso.. nse si s sta riendo de nosotros con los tantos porcientos o ya es una broma..

como decia pexter, saldra antes el gt6 k el gt5.


No os preocupéis por la fecha de salida del GT5. No sé si os dáis cuenta, pero todos los juegos habidos y por haber, detallan sus características y van sacando videos y fotos ingame progresivamente según se acerca la fecha de lanzamiento. Todavía no hemos visto ni una imagen de los daños (me refiero a los buenos, los q tendrán los coches de carreras q nos dejarán con la boca abierta), ni una gota de lluvia, de las carreras nocturnas hemos visto una mierda de imagen del mercedes SLS que es casi como no haber visto nada, no hemos visto casi ningún coche antiguo con el interior modelado, etc...

El GT5 no va a salir como mínimo hasta final de año, y si sale antes será con grandes recortes. Porque el juego no está terminado ni cerca de estarlo.

Un saludo.
83238 respuestas