Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.585
Online:
1.116
Hilos:
847.901
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

[Hilo Oficial] Grabadoras + Su ultimo Firmware

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

papasconmojo
Novata

Samsung externa SE-S184

Mensajepor papasconmojo 28 Abr 2008 12:59

Hola a todos. Creo que ya alguien habló de esta grabadora. Pero quería confirmar que sí que funciona. He grabado dos isos con el imgburn en dvd's verbatim y ambos juegos me van de lujo. La grabadora está actualizada a través del live update descargable desde la propia página de samsung. No sé si se puede poner esto, pero me la pillé en el carrefour de mi ciudad por 37,90€, que no está mal para ser externa, y viene con lightscribe, además. Hombre, la grabadora en sí es un pelín armatroste para mi gusto, pero va genial y eso es lo que importa [jaja] Un saludo :-p

DAVIZINHOX
MegaAdicto!!!

Mensajepor DAVIZINHOX 29 Abr 2008 01:41

hola,
mañana compro grabadora
cual me recomendais????

hasta hoy tenia una nec 3500 que funcionaba perfecta, pero la pobre ha muerto.
me da lo mismo gastarme 40 que 50 asi que tampoco busco un chollazo.

un saludo
-DAVIZINHO-
Imagen

SaKio
En el paraiso xD

Mensajepor SaKio 29 Abr 2008 08:28

Casi cualquier grabadora te valdra, coje la que mas te plazca

YO siempre recomiendo Lite-on y Samsung para variar, pero LG y Pioneer 115 tambien van bien

MrMarKuS
Habitual

Re: [Hilo Oficial] Grabadoras + Su ultimo Firmware

Mensajepor MrMarKuS 03 May 2008 17:55

Hay alguna grabadora, que a su vez se pueda utilizar de lector para (modificando el firmware de la grabadora) sacar las ISOs stealth?

o ¿obligatoriamente tengo que comprarme un lector apropiado para sacar las isos, y luego aparte la grabadora?. No quiero tener la consola abierta apra usar el de la consola para sacar las isos, y no sé si será muy coñazo andar sacando isos normales y luego parcheandolas para que sean stealth.

¿Que me decis? gracias.
Imagen

abuyayo
Novato

Re:

Mensajepor abuyayo 03 May 2008 19:18

SaKio escribió:En nerocdspeed, seleccionas en la pestaña la grabadora y vas a extra/Bitsetting y ahi marcas en DVD+R DL la pestaña que pone DVD-ROM y guardas los cambios

Luego usas imgburn y grabas la opcion de .dvd y deberia ir perfectamente la imagen

Hola de nuevo

Al fin lo probé con DVD´s verbatim. También lo he hecho con DVD´s Ridisc Extreme (según el Media Code Speed Edit son compatibles con mi grabadora también). Y no ha habido manera. Ni con Imgburn ni con CloneCD, siguiendo los pasos de los tutoriales (Layerbreak 193760 y Change Booktype).

Antes tenía el problema de que los DVD´s se me grababan bien pero la 360 no los leía (mensaje de limpiar el disco y reiniciar), ahora el problema es que aproximadamente cuando van al 50% la grabación siempre falla, y se va de golpe al 100% dándome mensaje de error. No sé si es cuando le corresponde hacer el salto de capa que no lo hace bien o que.

Ya no sé que hacer, aparte de comprarme una Pioneer de las narices, porque mi Philips 1648P1 actualizada de firmware se empeña en fabricar posavasos una y otra vez.

¿Alguna idea?
Desesperado me hallo :-?

SaKio
En el paraiso xD

Mensajepor SaKio 03 May 2008 21:29

MrMarKuS escribió:Hay alguna grabadora, que a su vez se pueda utilizar de lector para (modificando el firmware de la grabadora) sacar las ISOs stealth?

o ¿obligatoriamente tengo que comprarme un lector apropiado para sacar las isos, y luego aparte la grabadora?. No quiero tener la consola abierta apra usar el de la consola para sacar las isos, y no sé si será muy coñazo andar sacando isos normales y luego parcheandolas para que sean stealth.

¿Que me decis? gracias.

No hay ninguna grabadora que te sirva para sacar backup's de los originales
Solo hay Lector

Grabadora te vale cualquiera, aunque la philiphs que comentan arriba dicen que es imposible cambiar booktype, es un poco raro pero weno

Hola de nuevo

Al fin lo probé con DVD´s verbatim. También lo he hecho con DVD´s Ridisc Extreme (según el Media Code Speed Edit son compatibles con mi grabadora también). Y no ha habido manera. Ni con Imgburn ni con CloneCD, siguiendo los pasos de los tutoriales (Layerbreak 193760 y Change Booktype).

Antes tenía el problema de que los DVD´s se me grababan bien pero la 360 no los leía (mensaje de limpiar el disco y reiniciar), ahora el problema es que aproximadamente cuando van al 50% la grabación siempre falla, y se va de golpe al 100% dándome mensaje de error. No sé si es cuando le corresponde hacer el salto de capa que no lo hace bien o que.

Ya no sé que hacer, aparte de comprarme una Pioneer de las narices, porque mi Philips 1648P1 actualizada de firmware se empeña en fabricar posavasos una y otra vez.

¿Alguna idea?
Desesperado me hallo :-?

Si sigue dando problemas cambia de grabadora, cualquiera te tiene que valer, excepto esa philiphs que parece rana, es algo bastante raro, yo he tenido una NEC y una Lite-on ahora y perfectas

MrMarKuS
Habitual

Mensajepor MrMarKuS 03 May 2008 21:37

Gracias por responder SaKio... una cosilla mas.

¿es muy dificil encontrar un lector de dvd de esas caracteristicas en tiendas? ¿merece la pena? o para hacer un par de backups de los originales que me vaya comprando con hacer las imagenes con mi lector y luego parchearlas con lo que falta (eso he leiudo que se puede hacer, lo mismo estoy diciendo una tonteria) puedo ir tirando sin problema?.

y ahora la pregunta mas n00b de todas, ¿el lector tiene que leer especificamente DL o los lectores de dvd ya leen de por si los DL?
Imagen

SaKio
En el paraiso xD

Mensajepor SaKio 03 May 2008 21:46

Encopntrarlos en tienda no son muy dificiles: Porque los 2 moldelso qeu te vendan de samsung en tiendas(tanto en ATA como en SATA) te valdran casi de fijo

Que merezcan la pena para hacer dos backup's no le veo mucha utilidad, yo lo cambie y he hecho bastantes mas y como tenia que cambiar el lector del PC aproveche para cambiarlo, sino quizas no me lo hubiera pensado

Puedes ir tirando consiguiendo copias de algun otro lado si las parcheas correctamente o las copias de otras backups de otros amigos tuyos (compruebas con mulleter que esta correcta)

Los lectores de PC leen perfectamente DL, yo creo que hasta los primeros leian pero todos lso modelos actuales los leen perfectamente, auqneu los dvd DL de Xbox 360 no los leen para poder copiar su contenido [poraki]

Callus
Habitual

Mensajepor Callus 16 May 2008 16:36

Oigo q la Pioneer 115 está bien para las copias. ¿Y la anterior, la 215D? Es q sale más barata. El único problema es q se trata de SATA y para nunca instalé nada de este tipo y me da miedo q me plantee problemas para reconocer.
¡VIVA EL VINO Y LAS MUJERES!

tetemagico
Adicto

Mensajepor tetemagico 17 May 2008 18:22

Respecto al link de la lg gsa-4120b le doy al firmware i me manda a una pagina japonesa :S alguna ayuda plis ?

PrevioSiguiente

Volver a Grabación