Un saludo 
Por favor, identifícate o regístrate.
Un saludo 
SaKio escribió:En nerocdspeed, seleccionas en la pestaña la grabadora y vas a extra/Bitsetting y ahi marcas en DVD+R DL la pestaña que pone DVD-ROM y guardas los cambios
Luego usas imgburn y grabas la opcion de .dvd y deberia ir perfectamente la imagen

MrMarKuS escribió:Hay alguna grabadora, que a su vez se pueda utilizar de lector para (modificando el firmware de la grabadora) sacar las ISOs stealth?
o ¿obligatoriamente tengo que comprarme un lector apropiado para sacar las isos, y luego aparte la grabadora?. No quiero tener la consola abierta apra usar el de la consola para sacar las isos, y no sé si será muy coñazo andar sacando isos normales y luego parcheandolas para que sean stealth.
¿Que me decis? gracias.
Hola de nuevo
Al fin lo probé con DVD´s verbatim. También lo he hecho con DVD´s Ridisc Extreme (según el Media Code Speed Edit son compatibles con mi grabadora también). Y no ha habido manera. Ni con Imgburn ni con CloneCD, siguiendo los pasos de los tutoriales (Layerbreak 193760 y Change Booktype).
Antes tenía el problema de que los DVD´s se me grababan bien pero la 360 no los leía (mensaje de limpiar el disco y reiniciar), ahora el problema es que aproximadamente cuando van al 50% la grabación siempre falla, y se va de golpe al 100% dándome mensaje de error. No sé si es cuando le corresponde hacer el salto de capa que no lo hace bien o que.
Ya no sé que hacer, aparte de comprarme una Pioneer de las narices, porque mi Philips 1648P1 actualizada de firmware se empeña en fabricar posavasos una y otra vez.
¿Alguna idea?
Desesperado me hallo
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados