Usuario eliminado

Yo tengo la pioneer 115D y solo me he hecho una copia pero va mejor que el original. En mi barrio ademas la compré bastante barata, a 26 €.
chemoo escribió:
y que marca usas? :p


Buenas,

Supongo que te refieres a la marca de DVD. Pues siento decirte que no me acuerdo, ahora estoy en el trabajo. Pero no me funcionan todos los dvd dl. Hay dvd dl que te piden que la grabadora sea DVD RW DL y como la mia no lo es pues dan fallo al inicio de la grabacion.

Cuando llegue a casa, sobre las 9 mirare la marca de los dvd que estoy utilizando, pero ya te aviso de que son de una marca no conocida.

Tengo una duda, ayer me compre la pioneer 115D, los dvd dl que piden ser utilizados con una grabadora DVD RW DL, me funcionaran, ¿no?

Saludos
para omark_94

yo tengo una tienda conocida, y tambien me oferta la piooner 115D, has tenido que modificar algo el firmware para grabar algun juego de la Xbox 360
Pongo mi granito de arena.

Mi recien estrenada funciona perfectamente.

Pionner DVD RW 215D SATA -- 29,85 en PCBOX
Discos Traxdata DVD+R DL x8-- 9,50 pack de 5 en mercadillo.
Grabado con IMGBURN 2.4.0. a x2
Sistema operativo Windows Vista.
Probado con Devil May Cry 4.

Gracias a todos.Saludos.
angelmateo escribió:para omark_94

yo tengo una tienda conocida, y tambien me oferta la piooner 115D, has tenido que modificar algo el firmware para grabar algun juego de la Xbox 360


No hay que modificar ningun firmware, copiar la imagen y listo. Recientemente me he comprado esta grabadora y estoy encantao, discos que mi antigua LG no detectaba, los graba estupendamente
hola, alguien sabe si es compatible la grabadora PIONEER 212D SATA?

saludos y gracias!
rgame5 escribió:hola, alguien sabe si es compatible la grabadora PIONEER 212D SATA?

saludos y gracias!


Cualquier grabadora doble capa mas o menos actual es compatible y no suele dar muchos problemas
pues dime con ke programas los grabas, ya que tengo ya 2 posavasos, con el Clone cd
angelmateo escribió:pues dime con ke programas los grabas, ya que tengo ya 2 posavasos, con el Clone cd


Uso imgburn, poniendo en layerbreak 1913760 en opciones del programa y ademas cambiando el booktype de la grabadora en los DVD+DL a DVD-ROM
Mirar tengo la hp dvd writer 630c y no encuentro informacion para ver si sirve, para realizar backups de 360, a ver si alguien me puede echar una manita :). Saludos.
Josemi_ps3 escribió:Mirar tengo la hp dvd writer 630c y no encuentro informacion para ver si sirve, para realizar backups de 360, a ver si alguien me puede echar una manita :). Saludos.


Esa grabadora deberia funcionar, le cambias el firmware como maximo para activar el booktype sino lo activa bien y listo
Pero con que programa deberia grabar? En imgburn no aparece hp entre las grabadoras. Saludos.
buenas, a ver si alguien me puede echar una mano.

mi grabadora es una BENQ DVD DD DW1620 con firmware b7s9.

¿alquien me puede confirmar si con este firmware ha podido hacer un backup?

¿hay alguno mas actual? es que no lo encuentro..

por cierto, mi intencion es poder hacer backups con esta grabadora para mi xbox 360 con lector 47dj. ¿alguien utiliza esta combinacion?

me quiero asegurar antes de lanzarme a comprar otra.

gracias y saludos.
Me pillé la semana pasada la LG GSA H58N le puse el ultimo firm 1.03, grabaciones perfectas con verbatim e imgburn.
isikiel escribió:buenas, a ver si alguien me puede echar una mano.

mi grabadora es una BENQ DVD DD DW1620 con firmware b7s9.

¿alquien me puede confirmar si con este firmware ha podido hacer un backup?

¿hay alguno mas actual? es que no lo encuentro..

por cierto, mi intencion es poder hacer backups con esta grabadora para mi xbox 360 con lector 47dj. ¿alguien utiliza esta combinacion?

me quiero asegurar antes de lanzarme a comprar otra.

gracias y saludos.


Hacer backup chungo, solos e hace con el lector DVD de samsung, no es grabadora

En cuanto a la benq esa casi mejor que pruebas alguna copia pero si tiene mucho tiempo cambiala porque seguro que graba los dvd's con muchos errores como me pasaba a mi con la nec que tenia y a la larga el lector te lo terminara agradeciendo

Ahora tengo una Liteon y no tengo ningun problema

EDIT: si no aparece la grabadora en imgburn usa otro programa para cambiarla, creo que en nerocdspeed se podia cambiar incluso
¿osea que para crear el backup necesito la Samsung SH-D162C y para grabarlo la Pioneer 111D o LG GSA-4120B con su ultimo firmware?

comprare el lector samsung y probare con la benq dw1620 que tengo, por si me sirviera, es una grabadora que nunca me ha dado ningun problema..

sobre el firmware de mi grabadora, ¿alguien sabe donde encontrar su firmware mas reciente?

saludos y gracias.
lo del firmware AQUI

Grabadora vale cualquiera actual, cojete la que mas te guste, no tiene que ser pioneer o LG (yo por ejemplo le tengo mania a LG xD)
tolete2008 está baneado por "Faltas de respeto e infracción de normas"
esta grabadora sirve para las backups para la 360 o ai q acerle algo para el bitsetting o grabarlo direstamente sin hacer ningun cambio...

entienden
b-j-r copiar y jugar [chulito]
tolete2008 escribió:esta grabadora sirve para las backups para la 360 o ai q acerle algo para el bitsetting o grabarlo direstamente sin hacer ningun cambio...

entienden
b-j-r copiar y jugar [chulito]


Lo normal en la grabadoras normales es que lo tenga activado el bittseting de serie mediante el firmware

Si no lo es, facilisimo, usas imgburn y en la pestaña de change booktype pones DVD+DL Media y seleccionas dvd-rom y todo hecho [beer]
mi experiencia, tenia una grabadora BENQ DVD DD DW1620 con firmware b7s9, pero a la hora de grabar ni empezaba la grabacion, no avanzaba ni un 1%, con ningun programa(imageburn, clonecd, dvddecripter..)hice mil pruebas pero nada, no ha habido manera..

asi que probe con una de mi hermano, es usb, y a la primera.

grabadora: LG SUPERMULTI DVD GSA E30N USB

firmware: ni idea, el que venia..

dvd dl: compre unos maluchos para hacer pruebas, pero no ha fallado ni uno, son MEMOREX DVD+R DL 2,4X

programa de grabacion: CLONECD, facil, rapido y fiable( para mi..)

una duda:

a la hora de hacer mis backups, mi metodo es facil, pocas configuraciones y backups perfectos.

pero leyendo tutoriales veo que la gente utiliza muchos programas, muchas configuraciones, que si SS, que si PFI...

¿que diferencia hay entre esos backups y los mios?

saludos.
isikiel escribió:mi experiencia, tenia una grabadora BENQ DVD DD DW1620 con firmware b7s9, pero a la hora de grabar ni empezaba la grabacion, no avanzaba ni un 1%, con ningun programa(imageburn, clonecd, dvddecripter..)hice mil pruebas pero nada, no ha habido manera..

asi que probe con una de mi hermano, es usb, y a la primera.

grabadora: LG SUPERMULTI DVD GSA E30N USB

firmware: ni idea, el que venia..

dvd dl: compre unos maluchos para hacer pruebas, pero no ha fallado ni uno, son MEMOREX DVD+R DL 2,4X

programa de grabacion: CLONECD, facil, rapido y fiable( para mi..)

una duda:

a la hora de hacer mis backups, mi metodo es facil, pocas configuraciones y backups perfectos.

pero leyendo tutoriales veo que la gente utiliza muchos programas, muchas configuraciones, que si SS, que si PFI...

¿que diferencia hay entre esos backups y los mios?

saludos.


Dependera del firmware que tengas en la consola, si piede tenr lso datos stealth o no

Yo configuraciones no toco mucho, imgburn lo del bitsetting y nada mas, cada copia la grabo con el .dvd por seguridad y la miro por mulleter para tenr los datos perfectos y grabo con imgburn, es mas comprobaciones que configuraciones [poraki]
SaKio escribió:Dependera del firmware que tengas en la consola, si piede tenr lso datos stealth o no


¿y que tiene de especial un firmware stealth? mi consola tiene un lector hitachi 47dj, flasheado con iextreme 2.1

saludos.
De particularidad tiene que debe de tener los archivos STEALTH perfectos sino la copia no tira en la 360

Aunque no estoy seguro de que si no estan los puede lelgar a emular

Todo esto lo se porqeu la copia de mi virtual tennis 3 no va en la consola de un amigo mio y en la mia si y los 2 tenemos lectores hitachi y se que cuando la consegui le meti los archivos stealth de otro juego que en esas epocas decian que iban bien metiendo los del juego crackdown y resulto al tiempo que no servia de nada meter los de otro juego xD

Por cierto, mi consola tenia un extreme de los de abntes de la 1ª oleada y digo pasado porque murio hace una semana [agggtt]
isikiel escribió:mi experiencia, tenia una grabadora BENQ DVD DD DW1620 con firmware b7s9, pero a la hora de grabar ni empezaba la grabacion, no avanzaba ni un 1%, con ningun programa(imageburn, clonecd, dvddecripter..)hice mil pruebas pero nada, no ha habido manera..

asi que probe con una de mi hermano, es usb, y a la primera.

grabadora: LG SUPERMULTI DVD GSA E30N USB

firmware: ni idea, el que venia..

dvd dl: compre unos maluchos para hacer pruebas, pero no ha fallado ni uno, son MEMOREX DVD+R DL 2,4X

programa de grabacion: CLONECD, facil, rapido y fiable( para mi..)

una duda:

a la hora de hacer mis backups, mi metodo es facil, pocas configuraciones y backups perfectos.

pero leyendo tutoriales veo que la gente utiliza muchos programas, muchas configuraciones, que si SS, que si PFI...

¿que diferencia hay entre esos backups y los mios?

saludos.


Pues hombre por resumir que si las ss no pasan el kreoncheker puedes ser baneado mas facilmente, al parecer para crear backups hay que ponerle al lector parece ser que solo un modelo de samgung lo soporta el firm kreon, y en principio con esto los backups son mucho mas seguros a la hora del baneo y demas, algun experto aclarara algo mas del tema.
esteguau escribió:
Pues hombre por resumir que si las ss no pasan el kreoncheker puedes ser baneado mas facilmente, al parecer para crear backups hay que ponerle al lector parece ser que solo un modelo de samgung lo soporta el firm kreon, y en principio con esto los backups son mucho mas seguros a la hora del baneo y demas, algun experto aclarara algo mas del tema.


ya te especifico los modelos para complementar tu informacion:

Samsung 162-C (ATA)
Samsung 162-D (ATA)
Samsung 163-A (SATA)
Samsung 163-B (SATA)
tolete2008 está baneado por "Faltas de respeto e infracción de normas"
PUES ESO ME HE COMPRADO LA GRABADORA ESTA Y NO SE SI HARA FALTA A LA GRABADORA. PONERLE ALGUNA OPCION COMO EL BISETING O ALGO. O GRABAR DIRECTAMENTE EL BACKUP SIN HACERLE NADA.
tolete2008 escribió:PUES ESO ME HE COMPRADO LA GRABADORA ESTA Y NO SE SI HARA FALTA A LA GRABADORA. PONERLE ALGUNA OPCION COMO EL BISETING O ALGO. O GRABAR DIRECTAMENTE EL BACKUP SIN HACERLE NADA.


Hombre, yo lo miraria con el imgburn y sales de dudas

No creo que tardes mucho tiempo en mirarlo y sino viene activada vas y se lo pones :P
HOla me he comprado una PIONNER 215D.

He grabado un DVD, todo correcto pero luego la 360 no lo lee.

He actualizado el firmware al 1.18 creo, lo he vuelto a grabar y si va perfect ya.

Ha sido suerte? problema solucionado por el firmware?

Si alguien la tiene agradeceria comentarios.
tolete2008 está baneado por "Faltas de respeto e infracción de normas"
hace poner siempre el bitsetting para cada ves q vayas a copiar. o con una ves basta,,
Con ponerlo una vez se guarda

Sino la proxima vez que entres en imgburn miralo y veras que esta puesto como dvd-rom
Hola a todos, queria haceros una pregunta de novato total, y que mejor sitio que este post dedicado a las grabadoras, resulta que tengo una grabadora, me venia con el ordenata que compre hace unos meses, yo creo que me dijeron que era de doble capa, pero no tengo ni idea, como puedo saber que marca es y si es doble capa, en el frontal solo pone:

RW
DVD+R DL esto en la parte izquierda, y en el centro:

DVD
multi
recorder

vale para hacer backups de la X
un saludo y gracias.
Si vale, con poner dvd+dl significa grabar doble capa de +, que es lo que come la Xbox 360
ok, muchas gracias por la respuesta.
Hola buenas el mejor udapte para la piooner 111D cual es,es que tengo una consola que no me lee los backups que ago con la grabadora, en cambio tengo otra consola que me los lee y van perfectos,Salu2
gladieitor escribió:Hola buenas el mejor udapte para la piooner 111D cual es,es que tengo una consola que no me lee los backups que ago con la grabadora, en cambio tengo otra consola que me los lee y van perfectos,Salu2


Aqui los tienes, deberia ser el 1.29

Sino me equivoco estan aqui:

http://forum.rpc1.org/dl_firmware.php?download_id=2220
Hola, buenas a todos. he leido el hilo porque pretendia comprarme una grabadora nueva aprovechando q la actual ha fallecido ;) y si de paso puedo grabar los backups de xbox de los originales sin tener que descargarlos pues mucho mejor. el caso es q soy demasiado novata y me pierdo con los datos.
Tengo varias dudas:
la primera es q yo tengo una tarrina de dvd de verbatim .vale para todas las grabadoras...os olo para algunas en concreto?

la segunda, a dia de hoy que grabadora comprariais?

Y tercero, es dificil encontrar el firmware y toda esa locura q he leido??

Gracias
Pues bueno te voy a explicar:

1º Los juegos de Xbox se pueden hacer sus backups mediante los lectores samsung, no son grabadoras

Son los modelos: 162 C y D en ATA( IDE) y en SATA tienes los modelos 163 A y B

2º En cuanto grabadoras te valdria cualquiera aunque en Cdfreaks pone en muy bien una grabadora samsung, la 163D sino me equivoco
Auqneu cualquier Liteon, Pioneer, LG van bien grabando en doble capa

3º el firmware apra el lector no es muy dificil, buscas el modelo, buscas kreon 1.00 y lo enecuntras en un plis googleando
trinity_x84 escribió:Hola, buenas a todos. he leido el hilo porque pretendia comprarme una grabadora nueva aprovechando q la actual ha fallecido ;) y si de paso puedo grabar los backups de xbox de los originales sin tener que descargarlos pues mucho mejor. el caso es q soy demasiado novata y me pierdo con los datos.
Tengo varias dudas:
la primera es q yo tengo una tarrina de dvd de verbatim .vale para todas las grabadoras...os olo para algunas en concreto?

la segunda, a dia de hoy que grabadora comprariais?

Y tercero, es dificil encontrar el firmware y toda esa locura q he leido??

Gracias


Por pasos,

1. Todas las grabadoras que puedan grabar Doble Capa pueden grabar juegos de la 360, no obstante, las Pioneer tienen muy buena fama. Si vas a comprarte una grabadora nueva, una pioneer 115D puede ser una barata y muy buena opción.

2. Para crear un backup desde un original de 360 necesitas uno de los siguientes lectores:
Samsung SH-D163A - SATA
Samsung SH-D163B - SATA
Samsung SH-D162C - IDE
Samsung SH-D162D - IDE

Una vez tienes el lector debes poner el firmware de kreon 1.0 correspondiente (No es difícl de localizar ni de instalar)

3. Grabar los juegos, con imagburn por ejemplo, es bastante sencillo una vez conoces los pasos clave.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
Por pasos,

1. Todas las grabadoras que puedan grabar Doble Capa pueden grabar juegos de la 360, no obstante, las Pioneer tienen muy buena fama. Si vas a comprarte una grabadora nueva, una pioneer 115D puede ser una barata y muy buena opción.

2. Para crear un backup desde un original de 360 necesitas uno de los siguientes lectores:
Samsung SH-D162A - SATA
Samsung SH-D162B - SATA
Samsung SH-D162C - IDE
Samsung SH-D162D - IDE

Una vez tienes el lector debes poner el firmware de kreon 1.0 correspondiente (No es difícl de localizar ni de instalar)

3. Grabar los juegos, con imagburn por ejemplo, es bastante sencillo una vez conoces los pasos clave.

Un Saludo!


te corrijo: los SATA ponle el numero 163
SaKio escribió:
te corrijo: los SATA ponle el numero 163


Corregido! Es lo que tiene el Copy / Paste

Un Saludo!
Hola, que tal. Tengo una Pioneer 111d, con firmware 1.23, a la que quiero cambiarle por el 1.29. pero no se por qué. que no me deja instalarlo, en la ventana de instalación me sale esto:

/// ODD Firmware Update Utility Ver2.37A

Start updating the device No.1.
Current Revision>> PIONEER DVD-RW DVR-111D 1.23 06/05/11
Current Signature = GENERAL
The firmware of target drive is not correct F/W.
This firmware is not supported by this program.

Alguien que me pueda echar una mano? Saludos.
Si basj erl firmware correcto nod eberia decirte eso, comprueba que bajastes el firmware de la pioneer 111D que hay mas modelos que solo varian una letra o no la tienen
SaKio escribió:Si basj erl firmware correcto nod eberia decirte eso, comprueba que bajastes el firmware de la pioneer 111D que hay mas modelos que solo varian una letra o no la tienen


Gracias, problema resuelto, era eso que no era el firmware correcto, porque tenia el 1.23 de los dangerous brothers y segun veo tenia que meterle el 1.29 de los DB tambien. [oki]
hola, a ver si me podeis echar un cable:

me voy a cambiar de Pc, el que tengo anda renqueando, con lector y grabadoras IDE, pero que ya tienen su trote, y en el nuevo me quiero poner lector y regrabadora nuevas SATA,

asi que la pregunta es sencilla, que lector y grabadora me recomendais para hacer backups de xbox360?

y que firmwares usar (y donde bajarlos), si esto ultimo va contra las normas, please, mandadmelo en un privado.

muchas gracias compañeros.
Coge cualquier grabadora Sata que te guste mas, las samsung van bien, liteon tambien y pioneer igual
Las optiarc tambien salian buenas

LG tambien va bien aunque yo las tengo mania con tantos modelos numericos xD
SaKio escribió:Coge cualquier grabadora Sata que te guste mas, las samsung van bien, liteon tambien y pioneer igual
Las optiarc tambien salian buenas

LG tambien va bien aunque yo las tengo mania con tantos modelos numericos xD


ok, grabadora cualquiera entonces. hay que cambiarle el firmware? a la IDE que tengo ahora no tuve que cambiarle nada. una pioneer 100...algo no recuerdo XD


y lector?

que tal el SH-D163B de samsung? a este supongo que si habrá que cambiarle firmware, no? donde puedo conseguirlo en caso de necesitarlo? thanks!
de lector cogete ese samsung que es sata y es compatible con el Firmware kreon

donde encontrarlo? no es muy dificil: buscas con google: firmware kreon 1.00 samsung 163B y se encuentra rapido

Depende como sea de vieja, as er posible meter el ultimo firmware por si corrije algun problema grave o mejora tecnicas de grabacion con dvd's

Si te sirve de recomendacion yo tengo una grabadora liteon y por ahrora todas las copias perfectas( quizas unas 20 desde que la tengo), mucha gente te recomendara pioneer y LG que son las mas tipicas, luego cada uno coge la que vea mejor
ok, muchas gracias , lo he encontrado aqui mismo XD

http://www.elotrolado.net/hilo_Firmware-Kreon-1-0-Samsung-SH-D163B---SATA_891242


ese verdad?


que ganas tengo de pillarme el Pc nuevo, llevo 7 años con este, y 3 de ellos con el pc echo un asco, con lo que yo viciaba al counter source y lo tuve que dejar porque ni me iba ya, eso si... mi vuelta será triunfal! XD
Ese es

Suerte con la compra del equipo
594 respuestas
13, 4, 5, 6, 712