Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.788
Online:
986
Hilos:
848.484
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

[Hilo Oficial] Grabadoras + Su ultimo Firmware

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

SaKio
En el paraiso xD

Mensajepor SaKio 22 Abr 2008 22:48

DJCaRLoS escribió:
Si puedes pillate la 212D SATA,las tiens en negras tambien y de momento lo que he grabado me va perfecto

No es por nada pero la 212 es el modelo anterior, el 215 sustituye al 212...

DJCaRLoS
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor DJCaRLoS 23 Abr 2008 01:56

Yo mas que nada lo digo porque la mia la pille hace cosa de un mes mas o menos y no sabia que habia revision nueva.

De toda maneras para lo que cuestan ( 20 € ) se costea poner una pioneer y te ahorras muchos dolores de cabeza.

PollooPava
Habitual

Firmware grabadoras

Mensajepor PollooPava 23 Abr 2008 19:57

que diferencia hay con cambiar a la ultima versión del firm de la Piooner 111D?

fmextreme
MegaAdicto!!!

Ayuda

Mensajepor fmextreme 24 Abr 2008 17:02

GRABADORA-REGRABADORA NEGRA DVD LG GSA-H58N OEM alguien que me aconseje la compro para back de la 360 gracias
Imagen

abuyayo
Novato

grabadora PHILIPS

Mensajepor abuyayo 25 Abr 2008 22:13

Hola a todos

Perdonad mi ignorancia, pero soy un novato totalmente desorientado.

Tengo una grabadora PHILIPS DVDR1648P1
Me acabo de comprar una 360 flasheada de sgunda mano. He intentado grabar una iso del FIFA 08 con el clone CD y con el Imgburn y nada, ha sido imposible, la consola me dice que limpie el disco y reinicie la consola.

Me tengo que comprar otra grabadora obligatoriamente?
Me valdrá con comprar DVDs DL verbatim? (he grabado con unos fujifilm que me han costado carísimos) o mejor unos RITEK (los de mediandorra no los recomiendan)
Pruebo con el DVDDecrypter? con el XDVDMULLETER? ¿alguien me pasa un tutorial de este último?
Qué hago?

Por favor un poco de ayuda para un novato que se muere por jugar a la 360

Saludos y gracias por anticipado

SaKio
En el paraiso xD

Mensajepor SaKio 26 Abr 2008 10:53

Compra verbatim y asegurate que tienes activado el booktype para los dvd-DLs que peude estar ahi el fallo

abuyayo
Novato

Mensajepor abuyayo 26 Abr 2008 13:13

Ok, lo haré (comprar verbatim)

Pero... como activo el BOOKTYPE?

Porque con el DVDDEcrypter no aparecen las grabadoras Philips. O es que la tengo que poner como si fuese una Benq u otras? ¿Cuál?

Un saludo y muchas gracias por contestar

SaKio
En el paraiso xD

Mensajepor SaKio 26 Abr 2008 19:10

En nerocdspeed lo podras hacer o tambien en Imgburn sale

abuyayo
Novato

Mensajepor abuyayo 27 Abr 2008 17:33

Gracias por contestarme Sakio! Eres de gran ayuda tio

Entonces es seguro que activando eso del BOOKTYPE y usando verbatim podré jugar los backups? Es que entre tanto e hecho otros tres posavasos de 5 leuros cada uno.

El que me vendió la consola (es de segunda mano, del 2006 y creo que tiene lector hitachi, es la que la bandeja tiene agujeros)me ha dicho que me vende la grabadora pioneer externa que usaba él.

No sé si probar lo del booktype o camprársela directamente. Pero si me puedo ahorrar el dinero de la grabadora mejor que mejor claro. He leído en eol que la mía supuestamente funciona, pero no sé si vale tb para el lector de mi consola.

Por cierto ya que estoy... aunque no sé si está permitido preguntarlo aquí... ¿es normal que la imagen de los juegos parpadee algunas veces? como si no estuviese bien enchufado el cable, no sé. ¿Es cosa de fallos de lectura del lector? He probado con un cable componentes y con uno normal. Me tiene un poco mosqueado. Perdonad mi ignorancia.

Y en el Imgburn tampoco salen las grabadoras Philips ¿es que equivalen a otra marca como Benq? ¿alguien lo sabe?

Y en el Nero Cdspeed ¿dónde se configura lo del booktype? No lo encuentro. Esto de no manejar el inglés es una m*****.
Edito: ya he encontrado donde pone "Disc Type" y "Book Type". He marcado el segundo (estaba marcado el primero). ¿con eso vale?

GRacias de antemano!
Ultima edición por abuyayo el 27 Abr 2008 18:31, editado 1 vez

SaKio
En el paraiso xD

Mensajepor SaKio 27 Abr 2008 19:38

En nerocdspeed, seleccionas en la pestaña la grabadora y vas a extra/Bitsetting y ahi marcas en DVD+R DL la pestaña que pone DVD-ROM y guardas los cambios

Luego usas imgburn y grabas la opcion de .dvd y deberia ir perfectamente la imagen

PrevioSiguiente

Volver a Grabación