Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.708
Online:
650
Hilos:
848.101
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

[Hilo Oficial] Grabadoras + Su ultimo Firmware

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

SaKio
En el paraiso xD

Mensajepor SaKio 17 Abr 2008 00:12

Josamv escribió:Me podeis decir donde sacar el firmware de una LG? estoy mirando en la web pero no veo nada de firmwares en cambio de mi pioneer a sido muy facil...

gracias

Toma esta pagina:
http://forum.rpc1.org/dl_firmware.php?category=4&manufactor=16

BBBB escribió:tu me estas diciendo a mi que tu grabas directamente la iso en la cd de doble capa???... todo el mundo me dice que la iso no se puede grabar directamente que se tiene que grabar el ***.dvd, como es posible que tu grabas la iso directamente explicate porque esto si que ya no lo entiendo.

Hay gente que lo ha hecho con imgburn y dice que no le da problema... supongoq eu sera verdad en imgburn por lo de poner en el programa manualmente lo del salto de capa, yo aun asi soy tradicional y grabo con el .dvd y todo perfecto

YANDROS26
Habitual

Mensajepor YANDROS26 18 Abr 2008 16:44

De las grabadoras SATA cual me aconsejais comprar que esté a la venta actualmente?? He probado con la SAMSUNG SH-S203 y he obtenido un posavasos.

Si puede ser alguna de estas en SATA os lo agradezco.

http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=27

Un saludo!!

yanpi
MegaAdicto!!!

Re: pioneer dvd-rw dvr-115d

Mensajepor yanpi 18 Abr 2008 18:08

senseinegro escribió:tu me estas diciendo a mi que tu grabas directamente la iso en la cd de doble capa???... todo el mundo me dice que la iso no se puede grabar directamente que se tiene que grabar el ***.dvd, como es posible que tu grabas la iso directamente explicate porque esto si que ya no lo entiendo.

aver no te lies, yo te digo es que si tu tienes la iso pero no tiene el ....dvd ese fichero le puedes crear con el programa que te e dicho y ya esta luego con el cloncd selecionas el fichero ...dvd velocidas por 2.4 y ya esta en dvd verbatin doble capa,

sosbre lo de LayerBreak=1913760 eso lo usan con el Imgburn
Ultima edición por yanpi el 18 Abr 2008 18:13, editado 1 vez
Imagen

soyjavy
Adicto

Mensajepor soyjavy 18 Abr 2008 20:21

No se si lo han dicho ya pero yo tengo una ASUS 1814 BLT con el firmware 1.13 y va perfecta :)

Lionel Hutz
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lionel Hutz 22 Abr 2008 01:19

REGRABADORA PIONEER DVD-R/+RW SATA 215D 20X DLX10 NEGRA
esta que tal va? habria que modificarle algo o iria bien tal como viene?
"No se preocupe, yo he tratado con casi todos los
jueces de este condado, y muchas veces como abogado"
Imagen

SaKio
En el paraiso xD

Mensajepor SaKio 22 Abr 2008 07:56

Lionel Hutz escribió:REGRABADORA PIONEER DVD-R/+RW SATA 215D 20X DLX10 NEGRA

ya se ha ahblado de esta grabadora y su version ATA y va perfecta

Lo de meter el ultimo firmware es cuestion de gustos, a mi me gusta tenerla actualizada para mejorar compatibilidades con consumibles y activar el booktype automatico sino lo tiene

Lionel Hutz
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lionel Hutz 22 Abr 2008 08:11

gracias, ire a por ella ya que un amigo tiene una lg y le da como saltos en algunos videos, gracias
"No se preocupe, yo he tratado con casi todos los
jueces de este condado, y muchas veces como abogado"
Imagen

papasconmojo
Novata

Memorex MRX-530L o Philips SPD6002BD/10, internas? O LG GSA-E60N, externa?

Mensajepor papasconmojo 22 Abr 2008 17:15

Hola. Quería saber si alguna de estas dos grabadoras internas, la Memorex MRX-530L y la Philips SPD6002BD/10 funcionarían bien para grabar los backups de xbx360. Yo tenía una LG pero dejó de grabarme bien y ahora tengo que comprarme alguna de estas. Además, me urge comprármela porque el cumple de mi sobrinilla es la próxima semana y quería grabarle unos dibujos animados. [decaio] ¿Cuál sería la mejor de estas dos grabadoras citadas anteriormente? Es que no he podido encontrar ninguna referencia sobre ellas y quiero estar segura de que me van a funcionar para tampoco gastarme el dinero en balde. También estuve considerando una grabadora externa, la LG GSA-E60L, pero mi pc no dispone de usb 2.0 y me irá más lento, aunque eso tampoco me importa demasiado. Si me pudierais recomendar la más aconsejable de las 3 os estaría muy agradecida, ya que con esto de las grabadoras y demás voy muy confusa. ein? Elegí estas 3, básicamente, porque son las únicas con lightscribe que quedan disponibles en el "Yo no soy tonto (¿o sí?)" xDD ¡Muchísimas gracias! [tadoramo]

SaKio
En el paraiso xD

Mensajepor SaKio 22 Abr 2008 19:06

Sino tienes usb 2.0 pasa de coger una grabadora externa de momento

Entre las 2 internas que pones, no se con cual quedarme, la memorex normalmente suele ser internamente de otra marca peor no se cual exactamente

COGERIA LA PHILIPS

Lo de la tecnologia del lightscribe no es algo qeu sea fundamental, yo por lo menos no he tenido en mis manos ningun dvd compatible con esa tecnologia por ahora

DJCaRLoS
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor DJCaRLoS 22 Abr 2008 19:11

Lionel Hutz escribió:REGRABADORA PIONEER DVD-R/+RW SATA 215D 20X DLX10 NEGRA

Si puedes pillate la 212D SATA,las tiens en negras tambien y de momento lo que he grabado me va perfecto

PrevioSiguiente

Volver a Grabación