Josamv escribió:Me podeis decir donde sacar el firmware de una LG? estoy mirando en la web pero no veo nada de firmwares en cambio de mi pioneer a sido muy facil...
gracias
Toma esta pagina:
http://forum.rpc1.org/dl_firmware.php?category=4&manufactor=16
BBBB escribió:tu me estas diciendo a mi que tu grabas directamente la iso en la cd de doble capa???... todo el mundo me dice que la iso no se puede grabar directamente que se tiene que grabar el ***.dvd, como es posible que tu grabas la iso directamente explicate porque esto si que ya no lo entiendo.
Hay gente que lo ha hecho con imgburn y dice que no le da problema... supongoq eu sera verdad en imgburn por lo de poner en el programa manualmente lo del salto de capa, yo aun asi soy tradicional y grabo con el .dvd y todo perfecto

¿Cuál sería la mejor de estas dos grabadoras citadas anteriormente? Es que no he podido encontrar ninguna referencia sobre ellas y quiero estar segura de que me van a funcionar para tampoco gastarme el dinero en balde. También estuve considerando una grabadora externa, la LG GSA-E60L, pero mi pc no dispone de usb 2.0 y me irá más lento, aunque eso tampoco me importa demasiado. Si me pudierais recomendar la más aconsejable de las 3 os estaría muy agradecida, ya que con esto de las grabadoras y demás voy muy confusa.
Elegí estas 3, básicamente, porque son las únicas con lightscribe que quedan disponibles en el "Yo no soy tonto (¿o sí?)" xDD ¡Muchísimas gracias! ![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)