Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.175
Online:
355
Hilos:
866.640
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

[Hilo Oficial] Grabadoras + Su ultimo Firmware

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

Owench Boy
Novato

Mensajepor Owench Boy 15 Abr 2008 12:44

Buenas, me han surgido muchas dudas a partir de este hilo... no tenia grabadora de dvd, asi que ayer poasé pòr el carrefour, vi una "Samsung Super-writemaster" (SH-S202) a muy buen precio y la pillé.

El tema es que estoy viendo que tenéis todos una pioneer o LG... ¿me aconsejáis que devuelva la Samsung y pille una LG o Pioneer?.

Es que la instalé anoche, intenté grabar mi primera copia de seguridad de Wii y conseguí un estupendo posavasos...

Muchas gracias.

SaKio
En el paraiso xD

Mensajepor SaKio 15 Abr 2008 20:25

Las samsung no salen malas grabadoras

Yo me la quedaria

Sobre lo de la wii eso ya no se decirte

senseinegro
Novato

pioneer dvd-rw dvr-115d

Mensajepor senseinegro 16 Abr 2008 15:51

tengo un problema con mi pioneer dvd-rw dvr-115d, me la compre y cuando me bajo un juego hago lo del bloc de notas con lo de LayerBreak=1913760 + ****.iso y lo guardo en el mismo lado del juego luego le cambio la extension y pongo ****.dvd y luego a grabar. Aqui biene el problema una vez grabo !!! pongo la velocidad a uno que q vaya lento no se porque me la da sensecion que va mas rapido de lo normal pero bueno, cuando ha acabado lo pongo en la consola y bueno me dice que no me reconoce el juego , eso porque alquien me puede ayudar!.
Hay que cambiar el Firware de la grabadora o algo ....

un abraço a todos.

yanpi
MegaAdicto!!!

Mensajepor yanpi 16 Abr 2008 17:51

supongo que la consola tenga chip o este flaceada no?

que programa usas para grabar?
marca de dvd que usas?

no se da mas datos
Imagen

senseinegro
Novato

Mensajepor senseinegro 16 Abr 2008 20:39

gracias por contestar yanpi, si la consola esta flaseada y el programa que utilizo es el clone 5.2.9.1 y la marca de dvds son los verbatim 8.5,
mi grabadora como ya bien he dicho es pioneer dvd-rw dvr-115d y bueno no queda mas que recalcar, no se si realmente hago mal el ****.dvd no se si lo hago bien pero bueno conozco gente que ya graba con la misma grabadora y sin ningun problema y yo en cambio ya he tirado 2 dvd a la basurita.....

En fin...... ley del principiante......

SaKio
En el paraiso xD

Mensajepor SaKio 16 Abr 2008 20:46

El programa debe ser el clone CD o el Imgburn

No estaras usando el clone dvd,no?

senseinegro
Novato

Mensajepor senseinegro 16 Abr 2008 20:49

para nada estoy utilizando el clone cd 5.2.9.1

yanpi
MegaAdicto!!!

Mensajepor yanpi 16 Abr 2008 22:43

senseinegro escribió:gracias por contestar yanpi, si la consola esta flaseada y el programa que utilizo es el clone 5.2.9.1 y la marca de dvds son los verbatim 8.5,
mi grabadora como ya bien he dicho es pioneer dvd-rw dvr-115d y bueno no queda mas que recalcar, no se si realmente hago mal el ****.dvd no se si lo hago bien pero bueno conozco gente que ya graba con la misma grabadora y sin ningun problema y yo en cambio ya he tirado 2 dvd a la basurita.....

En fin...... ley del principiante......

Yo también uso el clonecd y yo con este programa no hago nada de lo que dices del LayerBreak=1913760 yo tengo la pioneer 111d lo que hago es con el clonecd selecciona el juego y le doy a grabar a 2.4 y ya está, si en tu caso no tienes el fichero ***.Dvd con el XDVDMulleterBeta9.7 puedes crear ese fichero automático además de también comprobar la imagen de que este correcta espero a verte ayudado un saludo

PD: edita lo que pones de (cuando me bajo un juego) porque seguro que quieres decir cuando te creas tu bakup de tu orijinal [oki]
Ultima edición por yanpi el 16 Abr 2008 22:47, editado 1 vez
Imagen

senseinegro
Novato

pioneer dvd-rw dvr-115d

Mensajepor senseinegro 16 Abr 2008 23:54

tu me estas diciendo a mi que tu grabas directamente la iso en la cd de doble capa???... todo el mundo me dice que la iso no se puede grabar directamente que se tiene que grabar el ***.dvd, como es posible que tu grabas la iso directamente explicate porque esto si que ya no lo entiendo.

Josamv
MegaAdicto!!!

Mensajepor Josamv 17 Abr 2008 00:06

Me podeis decir donde sacar el firmware de una LG? estoy mirando en la web pero no veo nada de firmwares en cambio de mi pioneer a sido muy facil...

gracias
Imagen

-Xbox 360 Premium (falcon+Benq)viva+forza2
-Playstation3 (60gb+ assasing creed+ratchet+fifa+f1+motorstorm
-xbox (Power pack)
hilo_josamv-vende-nes-n64-sega-supernes-jue-conso-actualizado_1038861
hilo_bazar-josamv-gt-cosas-ps2_1031193

PrevioSiguiente

Volver a Grabación