Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.957
Online:
1.217
Hilos:
872.870
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

[Hilo Oficial] Grabadoras + Su ultimo Firmware

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

Shalafi
10º Capitán

Mensajepor Shalafi 29 Mar 2008 17:26

Vale, pues muchas gracias, me la pillare junto con una carcasa de usb para usar la grabadora con el portatil. Lo dicho, gracias por todo.

Un saludo!
Besos
Imagen

SaKio
En el paraiso xD

Mensajepor SaKio 29 Mar 2008 17:31

La 115D no he visto a nadie grabar con ella, pero es que actualmente si la backup esta correcta (comprueba en mulleter) y el esta configurado correctamente el imgburn con el booktype d ela grabadora en cuestion la copia sale perfecta

Todo esto ocurre en todas las grabadoras de doble capa actuales

Aun asi a veces que los consumibles juegan malas pasadas, normalmente no se suelen dar muchos casos si los consumibles son mas o menos decentes

Shalafi
10º Capitán

Mensajepor Shalafi 29 Mar 2008 19:26

Muchas gracias por la ayuda, pero podrias explicarme lo que has dicho en el ultimo post de una manera un poco menos tecnica por favor, es que no tengo mucho nivel en cuanto a lo de grabación y los tecnicismos me pierden.

Sabes de otros modelos que pueda encontrar que me recomiendes por su fiabilidad?
Un saludo!
Besos
Imagen

SaKio
En el paraiso xD

Mensajepor SaKio 29 Mar 2008 22:05

Pues de manera tecnica lo que quiero decir es qeu Cualquier grabadora actual te funcioanra para grabar juegos

Solo quizas te habra despistado con lo de la configuracion, que solo consiste ne configurar un programa de grabacion y comprobar unos datos en las Backups

No es nada mas

Grabadora que yo recomiende: pues la liteon, por lo menos a mi y ami amigo nos van fenomenal, pioneer siempre hablan de ella, LG no recomiendo porque les tengo mania, Samsung se habla muy bien de los modelos 203

Espero que con las recomendaciones y el repunte te has hayas enterado de todo

DuuKNET
Habitual

Mensajepor DuuKNET 30 Mar 2008 02:57

cinco estrellas

Hotsex
Adicto

Mensajepor Hotsex 30 Mar 2008 14:22

Wenass, soy un amigo de Shalafi, los dos estamos buscando una grabadora, ante todo gracias por la mano que nos estas echando, porque estabamos mas perdidos que el barco del arroz.

Creo que voy a pillarme una liteon entonces, pero es algun modelo concreto? o simplemente una grabadora liteon de doble capa?¿

De verdad que muchas gracias por todo.
Un saludo!
Soñar con la persona que te gustaria ser,
es despreciar la persona que eres.

SaKio
En el paraiso xD

Mensajepor SaKio 30 Mar 2008 14:51

Depende del interfaz, si es SATA o ATA

Yo en ATA tengo una LITE-ON DVDRW LH-20A1H y va genial, eso si esta tarda unos segundos de mas en arrancar y leugo va a toda caña xD

En SATA podias mirar esta:

http://www.cdfreaks.com/reviews/Lite-On-LH-20A1L-DVD-Burner-Review

Tambien estan muy bien las samsung y las pioneer:

http://www.cdfreaks.com/reviews/Samsung-SH-S203B-DVD-Burner-Review
http://www.cdfreaks.com/reviews/Pioneer-DVR-115D-DVD-Burner-Review

Las Liteon a veces son faciles de conseguir y otras veces es dificil, ees segun rachas, yo cuando la compre la vi barata y venia con 3 frontales intercambiables

repenta
Adicto

Mensajepor repenta 30 Mar 2008 16:25

Viendo que mucha gente del foro esta teniendo problemas con la Pionner 111D yo desaconsejo su compra; al princpio iba muy bien pero hoy en dia de Xbox 360 no graba NADA!

Y no veo muchas soluciones a Power Calibration Error!!

Ni cambiando de consumibles ni nada y veo mucho follon recalibrar la lente.

Aunque supongo que teniendola bastante gente a otros le ira perfecta pero vamos otros no hemos tenido tanta suerte.

SaKio
En el paraiso xD

Mensajepor SaKio 30 Mar 2008 16:33

repenta escribió:Viendo que mucha gente del foro esta teniendo problemas con la Pionner 111D yo desaconsejo su compra; al princpio iba muy bien pero hoy en dia de Xbox 360 no graba NADA!

Y no veo muchas soluciones a Power Calibration Error!!

Ni cambiando de consumibles ni nada y veo mucho follon recalibrar la lente.

Aunque supongo que teniendola bastante gente a otros le ira perfecta pero vamos otros no hemos tenido tanta suerte.

La verdad es que las grabadoras con el tiempo se van estropeando la lente y calibrarla te saldra mas caro que comprar una nueva

Yo creo que la vida de una grabadora (o mas bien su lente) sera de unos 2 o 3 años normalmente; te puede durar mas segun como trates la lente (segun si la uses para grabar solo o tambien como lectora)

Tambien hay grabadoras que parecen salir buenas como la pioneer 111D y ya he escuchado comentarios de que al año y medio no graban nada... a veces tambein es suerte de saber el teimpo que te va a durar la lente

Por eso no me gusta el fanatismo de algunos a coger pioneer... cuando la 111D no ha salido muy bien que digamos y la 112D escuche comentarios tantos buenos como malos cuando yo iba a renovar la grabadora... quizas derivados los malos del primer firmware, por eso yo entre la duda cogi una Lite-On que segun cdfreaks los verbatims los grababa de lujo y como solo usaba dvd's verbatim ni me lo pense y todo perfecto por ahora, veremos si dentro de año y medio si lee o graba como yo quiero...

Por eso me gusta que al gente no coja solo pioneer como modelo estandar para grabar DVD+DL porque cualquier modelo del mercado va a grabar los DVD+DL perfectametne, quizas unas mejores que otras segun los consumibles

EDIT: yo como marcas de grabadoras en prioridades escogere

1ª liteon o samsung
2º Pioneer u optiarc
3º Lg ( les tengo mania)
Ultima edición por SaKio el 30 Mar 2008 16:38, editado 1 vez

Joson
Habitual

Mensajepor Joson 02 Abr 2008 15:01

hola alguien sabe algo acerca de la grabadora LG gsa-h55n?
tambien pone en algun sitio hl-dt-st-dvd-ram gsa-h55n

a ver si me fuese bien, tengo que hacer unas copias y la verdad que aun no las e realizado porque no se cual es el mejor programa y que dvddoble capa deberia comprar para que la lente de la xbox sufra lo menos posible.....

gracias

PrevioSiguiente

Volver a Grabación