[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

Deen0X escribió:
Saturos93 escribió:Ya he identificado el problema principal por el cual no se puede instalar windows 7 en la GPD Win. Simplemente hacen falta los drivers controladores de los puertos USB 3.0, y con eso la instalación arrancaría y todo iría bien.

De hecho intel sacó hace un par de meses los drivers para w7 y una utilidad para integrar esos drivers en el ISO de windows 7 y con ello que permitiera arrancar, pero qué pasa? que lo sacó solamente para los intel celeron y los NUC (son los miniordenadores que se conectan a la TV).

La cosa estaría en solicitar a intel que haga lo mismo para los procesadores cherry trail, tengo la sensación de que a ellos no les costaría nada, de hecho los celeron, NUC y Atom deben de ser muy paeecidos y sería cuestión de modificar 4 líneas de código para ellos.

Alguien sabe como enviar peticiones a Intel? es que parece que los cherry trail han sido borrados del mapa y totalmente descatalogados, no salen por ninguna parte en la página de intel salvo en la información de sus especificaciones


y no hay una opción en la BIOS para quitar la compatibilidad 3.0 del usb y dejarlos en 2.0 o en 1.1?


joe, no se me había ocurrido... creo que encontré la opción! está en south bridge --> usb configuration --> xhci controller, que significa eXtensible Host Controller que es precisamente el driver que me pedía al instalar w7

Voy a desactivarlo pero creo que si lo quito el eMMC no lo va a leer ni va a arrancar windows 10, porque está conectado a un puerto 3.0, pero se puede instalar w7 desde un usb. Tengo que probar, espero que no se me casque la bios o algo así. Gracias por la idea, sois unos cracks xD

edit: como lo sabía jajajaj no inicia w10 de este modo, y a ver si lo pensamos, tal vez así pueda instalarse windows 7 pero la emmc, la microsd y el usb lexar tendrían una velocidad muy baja de lectura y escritura porque se convertirían en 2.0

aun así voy a instalar windows 7 con propósitos puramente experimentales
es que si se puede instalar windows 7, aunque sea en modo legacy (USB 2.0) una vez instalado mira a ver si puedes cargar drivers de USB 3.0 (los que ponía para modificar la ISO de windows 7)

teniéndolo en el sistema, posiblemente cuando arranques con el modo 3.0 activado, windows no reconozca este dispositivo (el puerto USB) y te pida drivers, y se los instalas.

en el mejor de los casos, tienes windows 7 con el patch de los drivers de USB 3.0 instalados y funcionando OK
en el peor de los casos, activas el modo legacy y tienes un USB 2.0 funcional.

actualmente la mayoría de los juegos que pruebo los ejecuto desde una librería instalada en un disco duro USB 2.0 de 3TB, y me van sin problemas. puede que demore un poco mas en cargar, pero sinceramente no es algo que sea tan notorio.
lo de instalar los drivers 3.0 una vez instalado windows 7 no sirve, ya lo he probado. Metí w7 en la partición, no iniciaba y se me ocurrió acceder a ella mediante VMWare desde windows 10. Arrancó, metí los drivers instalándolos, reinicié y me seguía dando error. Simplemente no existen drivers 3.0 para windows 7 en nuestro procesador. Así que bueno, de lo malo malo está la opción que tú dices, tener windows 7 y windows 10 y cada vez que quieras entrar en uno, cambias la configuración de la bios y listo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
triple6 escribió: @Josezno perdona mi ignorancia, pero donde o como se borran esos 20 gb de la instalación anterior?

Hay una utilidad que se llama "disk clenaup" o "limpiador de espacio en disco" (herramientas administrativas de windows). Le das a la opción que aparece con el escudo de administrador y seleccionas "instalación anterior de windows".

¿Alguien sabe cómo demonios instalar NET Framework 3.5? Me lo pide el Arkham City pero no soy capaz de instalarlo de ninguna manera.
Josezno escribió:
triple6 escribió: @Josezno perdona mi ignorancia, pero donde o como se borran esos 20 gb de la instalación anterior?

Hay una utilidad que se llama "disk clenaup" o "limpiador de espacio en disco" (herramientas administrativas de windows). Le das a la opción que aparece con el escudo de administrador y seleccionas "instalación anterior de windows".

¿Alguien sabe cómo demonios instalar NET Framework 3.5? Me lo pide el Arkham City pero no soy capaz de instalarlo de ninguna manera.


el instalador normalmente viene en la carpeta extras o algo así en el directorio que descarga steam.

no debería pedirtelo. debería estar ahí.

pero sino búscalo en microsoft y te descargas el net framework que necesites.
@Synuk Gracias. Veo que hay alguien mas que juega a ese juego jeje. Parece que es jugable pero no llego a ver los fps y parece que lo hace a alguna resolucion menor y la pantalla mas chica de 5". Es una locura. Seguire investigando a ver si puedo hacerlo jugable. Si alguien lo tiene me gustaria que me ayudara a configurar ese juego.
puterucu escribió:
cangry escribió:
pochi escribió:@cangry Ah vale,hablabas de los drivers de los controladores jeje.Segun parece,hay un wififix que es para los que instalan los drivers de nuevo ,por haber instalado un S.O.,incluso un txt,imagino que reemplazando otro en el lugar correspondiente de los drivers del wifi.

Los Skylake que menciono,son para la GPU.



A vale pochi.yo hablo de el wifi que solo detecta la wifi normal de 2.4 ghz.no detecta la wifi plus de 5 ghz.y me parece raro porque antes juraria que llegué a conectar a la wifi plus 5 ghz.por eso os pregunto si hay algun tipo de driver o algo.


Prueba a cambiar el canal en el router. A mí el 13 en la banda 2'4 no me lo detecta tampoco.



Cambiaré el canal a ver si hay suerte.esque juraria que me conectó antes de formatear por eso estoy mosca.quizas es porque hacen falta otros drivers para la tarjeta wifi de la gpd no se
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deen0X escribió:el instalador normalmente viene en la carpeta extras o algo así en el directorio que descarga steam.

no debería pedirtelo. debería estar ahí.

pero sino búscalo en microsoft y te descargas el net framework que necesites.

Solucionado. El problema venía porque desactivé el Windows Update.

Me encanta la consola, pero odio profundamente Windows. Me recuerda porque hace años que me pasé a Mac.
¿alguno de vosotros habeis conseguido configurar el fallout 4 de manera jugable? No logro que me vaya a mas de 10/15fps. Si es asi ¿podeis compartir el archivo de configuracion?. Gracias..
nada, que no hay manera de instalar windows 7. Al activar las opciones "legacy" (quitas el xhci y activas el soporte USB 2.0), el teclado y los puertos usb de la win dejan de funcionar, incluido el de la eMMC por descontado. Es inútil. De hecho tienes que restaurar los ajustes de la BIOS para que vuelva todo a la normalidad, y para entrar en la bios necesitas teclado, si te quitan el soporte de teclado y encima el puerto USB deja de funcionar... tuve un poco de miedo por un momento, pero encendiendo y apagando varias veces la consola parece que "se da cuenta" de que no funciona nada y se reconfigura la bios activandote de nuevo el soporte xhci

La GPD no funciona sin ese driver ni siquiera en la bios, y la opción de activar los puertos como EHCI 2.0 tampoco sirve.
crow_132 escribió:
Josezno escribió:¿Mass Effect es jugable con los controles solo o necesita ratón?



Mass Effect (el primero) está fatal optimizado, con todo al mínimo e igualmente rinde de pena.. en cambio mass effect 2 va perfecto y luce 40 veces mejor...

eso sí, ninguno de los dos tiene soporte para xinput, tendrás que mapear los botones del teclado con alguna aplicación.


Los 3 Mass Effect tienen mods que le añaden soporte para el mando de 360 con la misma interfaz de consola

PD: Gente, los que tengáis la consola, podrían probar los siguientes juegos a ver que tal van?

1. Tenkaichi 3 ya sea en PCSX2 o Dolphin, aunque de ir, imagino que lo hará mejor en este ultimo

2. Metal Gear Portable Ops y Peace Walker, en android ya iban bastante mal, pero de correr bien en la WIN seria un verdadero SOLD

un saludo [beer]
alguien que tenga comprado final fantasy xiii podría probarlo en la GPD Win? Me gustaría arriesgarme pero dicen que está fatal optimizado...
Alguien podria ver si funciona el juego Tyranny y el ARK este segundo de superviviencia que veo muchos preguntar por el days to die pero no por este.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien ha conseguido jugar al Gears of War?
pochi escribió:@Dangarvil Con los drivers mod Skylake permite expandir la pantalla saltando la relación/aspecto.La mayoría se verán en pantalla completa,aun asi hay juegos que se lo saltan.

Si tienes los drivers por defecto,no tendrás la opción de expandir la pantalla.


@Josezno Sobre la activación de Windows,no tuve problema,Inicie por primera vez la GPD Win,me pidió la clave,se la puse y ahi esta,activado.


bufff no se a que te refieres. Se me escapa jajajaja. que es un custom driver de la grafica?
Josezno escribió:
triple6 escribió: @Josezno perdona mi ignorancia, pero donde o como se borran esos 20 gb de la instalación anterior?

Hay una utilidad que se llama "disk clenaup" o "limpiador de espacio en disco" (herramientas administrativas de windows). Le das a la opción que aparece con el escudo de administrador y seleccionas "instalación anterior de windows".

¿Alguien sabe cómo demonios instalar NET Framework 3.5? Me lo pide el Arkham City pero no soy capaz de instalarlo de ninguna manera.

Muchas gracias
Beelzebul escribió:¿se sale? ¿cuando pasa? Al llevar mucho rato?. Te refieres a la nueva edicion? O a la antigua?


perdona no te había leído. A mí sí se me sale el skyrim, la versión normal, pensé que lo había arreglado pero sobre la hora de de juego o así sale al escritorio. Hay días en que no se sale en varias horas y otros en los que se sale cada dos por tres
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Saturos93 escribió:
Beelzebul escribió:¿se sale? ¿cuando pasa? Al llevar mucho rato?. Te refieres a la nueva edicion? O a la antigua?


perdona no te había leído. A mí sí se me sale el skyrim, la versión normal, pensé que lo había arreglado pero sobre la hora de de juego o así sale al escritorio. Hay días en que no se sale en varias horas y otros en los que se sale cada dos por tres

Yo lo acabo de comprar con las ofertas de steam y me ha pasado lo mismo. Al cabo de una hora o así me ha sacado.
Ayer en rebajas compré life is strange y lo he probado en la GPD WIN. Todo al mínimo y con resolución personalizada 16:9 es muy jugable. Se nota el golpe en la calidad pero es un título bastante reciente, no se puede pedir más xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Binary Domain va de lujo a 1280x720 y todo en baja. Está a 3,99 en steam.
¿Donde la puedo conseguir de manera internacional? Me interesaria para poder leer agusto aventuras y novelas graficas. :)
cuervoxx escribió:¿Donde la puedo conseguir de manera internacional? Me interesaria para poder leer agusto aventuras y novelas graficas. :)


para leer aventuras y novelas gráficas, creo que es mucho mejor opción una tablet que la Win
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Tales of Symphonia de Steam corre también fenomenal. A ver si rebajan un poco más el Zestiria.

Es increíble la cantidad de cosas a las que se puede jugar en este cacharro. [360º]
Para los que les guste el DJ Max Portable, el osumania (beatmaps de osu!) va genial con todos los efectos. Yo me bajé una skin de dj max y da el pego totalmente, parece que estás jugando a un djmax, aunque claro también depende del beatmap porque hay algunos que son muy malos.

Se puede jugar a 4keys y a 5keys, más no porque hay conflictos de botones (por ejemplo te manda pulsar la tecla derecha y la izquierda del dpad a la vez y eso es imposible).

para los 5keys uso el Joy To Key, y en modo dinput configuro el botón derecho y cuadrado como una sola tecla. No sé si me explico, quien juegue a estos juegos me entenderá xD

hice un vídeo cutre para que se vea como luce

https://youtu.be/HbNKVwVvkWA
Deen0X escribió:
cuervoxx escribió:¿Donde la puedo conseguir de manera internacional? Me interesaria para poder leer agusto aventuras y novelas graficas. :)


para leer aventuras y novelas gráficas, creo que es mucho mejor opción una tablet que la Win

He tratado de convertir novelas graficas para Android y no doy una ademas de ser tedioso, asi con Windows solo las descargo de Steam si es que no tiene problemas para ejecutar Steam. Claro que tambien podria jugar a otras cosas pero tambien cuando quiero leer alguna que otra novela grafica me cansa estar en el PC sentado y leyendo mucho tiempo.
cuervoxx escribió:
Deen0X escribió:
cuervoxx escribió:¿Donde la puedo conseguir de manera internacional? Me interesaria para poder leer agusto aventuras y novelas graficas. :)


para leer aventuras y novelas gráficas, creo que es mucho mejor opción una tablet que la Win

He tratado de convertir novelas graficas para Android y no doy una ademas de ser tedioso, asi con Windows solo las descargo de Steam si es que no tiene problemas para ejecutar Steam. Claro que tambien podria jugar a otras cosas pero tambien cuando quiero leer alguna que otra novela grafica me cansa estar en el PC sentado y leyendo mucho tiempo.

yo la compre basicamente por eso. asi que me gustaria saber xk recomendo una tablet¡¡ no se ven bien los subtitulos en win?? en psvita que tiene o,5 pulgadas menos se veian bien las letras
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No es la consola más adecuada para leer texto.

Tened en cuenta además que, al ser tipo concha, la pantalla siempre está más alejada que si sujetamos una Vita.
Josezno escribió:No es la consola más adecuada para leer texto.

Tened en cuenta además que, al ser tipo concha, la pantalla siempre está más alejada que si sujetamos una Vita.


Entonces con el tales of symphonia es una locura leer el texto no? :(
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el Tales of Symphonia se lee muy bien. En el Diablo III en cambio es apenas legible.
Lo recomiendan para ser utilizado como ordenador principal? Mi trabajo se basa más que nada en ofimática y a lo sumo edición básica de fotografías y video, nada muy complejo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaleron escribió:Lo recomiendan para ser utilizado como ordenador principal? Mi trabajo se basa más que nada en ofimática y a lo sumo edición básica de fotografías y video, nada muy complejo.


Ni de coña. Escribir más de tres líneas con ese teclado es un suplicio. Es una consola, no un ordenador.

ocyrus escribió:Entonces con el tales of symphonia es una locura leer el texto no? :(


Así se ve el Symphonia:

Imagen

Imagen
Josezno escribió:
kaleron escribió:Lo recomiendan para ser utilizado como ordenador principal? Mi trabajo se basa más que nada en ofimática y a lo sumo edición básica de fotografías y video, nada muy complejo.


Ni de coña. Escribir más de tres líneas con ese teclado es un suplicio. Es una consola, no un ordenador.

ocyrus escribió:Entonces con el tales of symphonia es una locura leer el texto no? :(


Así se ve el Symphonia:

Imagen

Imagen


Mil gracias de verdad! Xk gracias a las imágenes uno se hace a la idea!!

Podrías poner del diablo o algún juego que fuera casi sin poder verse
@Josezno

Con respecto al Gears of War yo lo tengo instalado, lo pongo a la resolución más baja 680 x 420 creo y jugando a pantalla completa porque tengo en los driver gráficos marcada la opción que no haga caso a la aplicación y lo amplie. La verdad es que el juego se ve y se juega de maravilla, mientras funciona claro, porque a la que llevo unos pocos minutos jugando y sin llegar a terminar la primera fase, el juego crashea. Tengo hecho todas las modificaciones en la BIOS incluido lo de las temperaturas y los cambios en batería y alto rendimiento cómo se mostraba el vídeo de phawx. No sé si será por la versión del juego que tengo, no es de Steam. Miraré de conseguir otra y ya iré informando.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FRAMULAX escribió:@Josezno

Con respecto al Gears of War yo lo tengo instalado, lo pongo a la resolución más baja 680 x 420 creo y jugando a pantalla completa porque tengo en los driver gráficos marcada la opción que no haga caso a la aplicación y lo amplie. La verdad es que el juego se ve y se juega de maravilla, mientras funciona claro, porque a la que llevo unos pocos minutos jugando y sin llegar a terminar la primera fase, el juego crashea. Tengo hecho todas las modificaciones en la BIOS incluido lo de las temperaturas y los cambios en batería y alto rendimiento cómo se mostraba el vídeo de phawx. No sé si será por la versión del juego que tengo, no es de Steam. Miraré de conseguir otra y ya iré informando.


Es que el Gears no está en steam por desgracia. Y por lo que dicen la versión normal, no la ultimate, tenía muchos bugs.

Yo no consigo que me arranque porque me dice lo de que la resolución de mi pantalla es inferior a la mínima. Edité los DefaultSettings y la puse a 1024x768 y a 800x600 y al revés (768x1024 y 600x800) y nada. Me sale el mismo error.

¿Qué opción es la que dices que marcaste en los drivers gráficos? Yo es que tengo los que vienen por defecto y me da cosa cambiarlos porque me van muy bien.
A mi me funcionaba bien el gears,lo que no me mola nada,es el temblor de las texturas,me pone de los nervios,no se que puede ser,es justo cuando giras la camara,ni activando vsync,ni triple buffering ni demas historias de streaming texturas,etc.
Josezno escribió:
FRAMULAX escribió:@Josezno

Con respecto al Gears of War yo lo tengo instalado, lo pongo a la resolución más baja 680 x 420 creo y jugando a pantalla completa porque tengo en los driver gráficos marcada la opción que no haga caso a la aplicación y lo amplie. La verdad es que el juego se ve y se juega de maravilla, mientras funciona claro, porque a la que llevo unos pocos minutos jugando y sin llegar a terminar la primera fase, el juego crashea. Tengo hecho todas las modificaciones en la BIOS incluido lo de las temperaturas y los cambios en batería y alto rendimiento cómo se mostraba el vídeo de phawx. No sé si será por la versión del juego que tengo, no es de Steam. Miraré de conseguir otra y ya iré informando.


Es que el Gears no está en steam por desgracia. Y por lo que dicen la versión normal, no la ultimate, tenía muchos bugs.

Yo no consigo que me arranque porque me dice lo de que la resolución de mi pantalla es inferior a la mínima. Edité los DefaultSettings y la puse a 1024x768 y a 800x600 y al revés (768x1024 y 600x800) y nada. Me sale el mismo error.

¿Qué opción es la que dices que marcaste en los drivers gráficos? Yo es que tengo los que vienen por defecto y me da cosa cambiarlos porque me van muy bien.


En la aplicación "panel de control de gráficos HD Intel" entra dentro de "pantalla", pones una resolución compatible con el juego ,800 x 600 ,de ahí para arriba, y Marcas las opciones "escalar a pantalla completa" y "anular configuración de la aplicación", esto sirve para que otros juegos aun poniendo una resolución 4:3 te los amplie y te lo estire a pantalla completa, pero en este juego en concreto me he liado cuando lo explicado antes (Son ya muchas pruebas con muchos juegos) lo que hago en el Gears of Wars es utilizar la aplicación full screen y escribir en el acceso directo lo del" -Windowed" para que se abra en modo ventana y luego lo amplio con la aplicación ,así puedo poner la resolución que yo quiera, pero las he probado todas y el juego siempre crashea.
Josezno escribió:
kaleron escribió:Lo recomiendan para ser utilizado como ordenador principal? Mi trabajo se basa más que nada en ofimática y a lo sumo edición básica de fotografías y video, nada muy complejo.


Ni de coña. Escribir más de tres líneas con ese teclado es un suplicio. Es una consola, no un ordenador.

ocyrus escribió:Entonces con el tales of symphonia es una locura leer el texto no? :(


Así se ve el Symphonia:

Imagen

Imagen


Has probado el de Cube con el dolphin?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pochi escribió:A mi me funcionaba bien el gears,lo que no me mola nada,es el temblor de las texturas,me pone de los nervios,no se que puede ser,es justo cuando giras la camara,ni activando vsync,ni triple buffering ni demas historias de streaming texturas,etc.

Cómo lo hiciste. Qué versión y qué configuración.

FRAMULAX escribió:En la aplicación "panel de control de gráficos HD Intel" entra dentro de "pantalla", pones una resolución compatible con el juego ,800 x 600 ,de ahí para arriba, y Marcas las opciones "escalar a pantalla completa" y "anular configuración de la aplicación", esto sirve para que otros juegos aun poniendo una resolución 4:3 te los amplie y te lo estire a pantalla completa, pero en este juego en concreto me he liado cuando lo explicado antes (Son ya muchas pruebas con muchos juegos) lo que hago en el Gears of Wars es utilizar la aplicación full screen y escribir en el acceso directo lo del" -Windowed" para que se abra en modo ventana y luego lo amplio con la aplicación ,así puedo poner la resolución que yo quiera, pero las he probado todas y el juego siempre crashea.

Muchas gracias. Probaré así.

Synuk escribió:
Has probado el de Cube con el dolphin?

No, porque el de Steam es HD y va genial. Y está a poco más de 6 euros.
Donde se pueden descargar los drivers gráficos originales, no los beta?
Josezno escribió:
kaleron escribió:Lo recomiendan para ser utilizado como ordenador principal? Mi trabajo se basa más que nada en ofimática y a lo sumo edición básica de fotografías y video, nada muy complejo.


Ni de coña. Escribir más de tres líneas con ese teclado es un suplicio. Es una consola, no un ordenador.


Me refería al tema de la potencia, para trabajar en la oficina cuento con monitor, teclado y ratón para hacer productivo el asunto, podrá con la suite de Adobe?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ocyrus escribió:Podrías poner del diablo o algún juego que fuera casi sin poder verse


Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos engañan un poco. Vistas así parece que se lee bien, pero en persona es prácticamente ilegible si no tienes vista de aguila.

Si estás harto de jugar, como yo, entonces te apañas bien. Pero no es el tipo de juego ideal para esta consola.

Tengo curiosidad por saber si el Grim Dawn se ve mejor. ¿Alguien lo ha probado.
locust escribió:Donde se pueden descargar los drivers gráficos originales, no los beta?

Los originales de gpd creo q en dingoonity colgaron enlaces. Si te refieres a los estables de agosto son estos. Yo son los q uso y van de diez.

https://downloadcenter.intel.com/es/dow ... duct=80939
Una pregunta respecto a la Bios.
He leido en el primer post que es aconsejable cambiar los dos parámetros para aumentar el rendimiento, pero también he leido que no es aconsejable actualizarla porque no se gana nada de rendimiento y windows puede no funcionar correctamenye. Sin embargo he leido que casi todos vosotros la tenéis actualizada.
Algún consejo al respecto para cuando me llegue?.
Gracias.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo te recomiendo que la actualices al Windows Anniversary y la pruebes tal cual.

A mí me va estupendamente sin tocar nada.
@Josezno Como se mira la version?,use una sparrow que tengo por ahi,la config 800x600,todo en bajo,salvo los personajes y las texturas en alto.
Josezno escribió:Yo te recomiendo que la actualices al Windows Anniversary y la pruebes tal cual.

A mí me va estupendamente sin tocar nada.


No tienes los dos parametros de la bios cambiados?.
En principio son seguros y parece que se aumenta el rendimiento.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pochi escribió:@Josezno Como se mira la version?,use una sparrow que tengo por ahi,la config 800x600,todo en bajo,salvo los personajes y las texturas en alto.

¿Pero es la de 2007 o la Ultimate reciente?
kaleron escribió:
Josezno escribió:
kaleron escribió:Lo recomiendan para ser utilizado como ordenador principal? Mi trabajo se basa más que nada en ofimática y a lo sumo edición básica de fotografías y video, nada muy complejo.


Ni de coña. Escribir más de tres líneas con ese teclado es un suplicio. Es una consola, no un ordenador.


Me refería al tema de la potencia, para trabajar en la oficina cuento con monitor, teclado y ratón para hacer productivo el asunto, podrá con la suite de Adobe?

Yo estuve intentando convertirla en mi ordenador para todo usando el mini HDMI, pero la verdad que acostumbrado a utilizar mi PC de sobremesa se me hizo un poco lenta sobretodo a la hora de navegar y moverme por pestañas con fluidez.. creo que no lo recomendaría.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por cierto, la legibilidad del Diablo III mejora poniéndolo a 800x600 y pantalla completa (con la opción de los drivers de ignorar a la aplicación).
8651 respuestas