[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

Algún alma caritativa que pruebe como van los metal gears de psp y el dragon ball budokai tenkaichi 3? [angelito]
pochi escribió:Super Street Fighter IV Arcade Edition : https://youtu.be/1lmznQjjevY


jugando con el stick analógico?
acabas de pasar a mi lista de jugadores "casuals" del foro..... [+risas]
La cruceta de la win para juegos de lucha no es muy allá. A mi me va peor q en la x.d. Aunque igual es sólo mi consola. La cruceta es similar a la de la X_D pero hace peor las diagonales y es más dura para mi gusto
Yo tb los juego los de lucha con analógico, es tan preciso q se juega bien a los de lucha.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿No hay ningún pendrive compacto como el Lexar s45 de 256 gb?

Porque los 128 del Lexar ya me los he fundido y de sd paso visto que van lentas.
Yo la sd q uso va bien incluso con juegos tochetes. Es una sandisk Ultra. Con el prorgrama q hay en la Wiki para la sd va bastante bien. Del lexar me temo q solo hay de 128.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
skelton escribió:Yo la sd q uso va bien incluso con juegos tochetes. Es una sandisk Ultra. Con el prorgrama q hay en la Wiki para la sd va bastante bien. Del lexar me temo q solo hay de 128.

No lo había visto. Voy a probarlo. [oki]
skelton escribió:Yo la sd q uso va bien incluso con juegos tochetes. Es una sandisk Ultra. Con el prorgrama q hay en la Wiki para la sd va bastante bien. Del lexar me temo q solo hay de 128.

En Amazon la Sandisk ultra de 256 gb vale 200 euros....
Compensa pillarse el Lexar y una microsd de 64 gb. Con ese espacio más lo 64 gb de memoria interna, yo creo que ya va bastante bien.
@pochi
Pues muy parecido a lo tuyo pochi, la verdad toene pinta de bateria, la carga es lo q dices hay veces que lo hace bien y hay veces q si, igual que el fast charge a veces me funciona a veces no...
Synuk escribió:
skelton escribió:Yo la sd q uso va bien incluso con juegos tochetes. Es una sandisk Ultra. Con el prorgrama q hay en la Wiki para la sd va bastante bien. Del lexar me temo q solo hay de 128.

En Amazon la Sandisk ultra de 256 gb vale 200 euros....
Compensa pillarse el Lexar y una microsd de 64 gb. Con ese espacio más lo 64 gb de memoria interna, yo creo que ya va bastante bien.

Yo uso la sd de 128 y el lexar de 128 y me sobra espacio. Tb es verdad q de emuladores salvo el mame no uso casi nada.
skelton escribió:
Synuk escribió:
skelton escribió:Yo la sd q uso va bien incluso con juegos tochetes. Es una sandisk Ultra. Con el prorgrama q hay en la Wiki para la sd va bastante bien. Del lexar me temo q solo hay de 128.

En Amazon la Sandisk ultra de 256 gb vale 200 euros....
Compensa pillarse el Lexar y una microsd de 64 gb. Con ese espacio más lo 64 gb de memoria interna, yo creo que ya va bastante bien.

Yo uso la sd de 128 y el lexar de 128 y me sobra espacio. Tb es verdad q de emuladores salvo el mame no uso casi nada.


Y puedes elegir donde instalar los juegos de manera sencilla tanto en la microsd como en el usb?.
Leí de algún forero que tuvo problemas en ese sentido.
Si. Yo los instalo desde steam, y pones las carpetas q quieras en la unidad que quieras y eliges donde descargarlos. Y algún sparrow q tengo (lo reconozco) tb se pueden poner en la sd o el pen
Deen0X escribió:
pochi escribió:Super Street Fighter IV Arcade Edition : https://youtu.be/1lmznQjjevY


jugando con el stick analógico?
acabas de pasar a mi lista de jugadores "casuals" del foro..... [+risas]


Ah,que pretendías ver como juego con esa mierda de cruceta?,es incómodisimo,sobre todo si tienes los dedos un poco largos,paso... [+risas]
He probado el song of the deep y va muy bien pero tiene un problema y es q el mando de xbox no lo pilla bien, y solo lo hace si pongo un mando de xbox externo pero es un engorro. Q programa usais para mapear teclado y raton? Alguna solucion para q pille bien el mando de xbox de la consola?
@arkero99 Prueba el x360ce con xinput,si no te funciona,prueba lo mismo con dinput.

@Beezebul Sobre la resolucion personalizada de Skyrim,cambiasela al .ini que esta en documentos/mygames/Skyrim,lo que no me acuerdo como se llamaba,SkyrimPrefs.ini o asi.
@pochi
He probado el x360ce y sigue igual, cual es el mejor para mapear?
Yo también tengo una pregunta sobre mapear.
He estado indagando y, el RemotePlay oficial de Sony para jugar PS4 en distancia solo te deja jugar si llevas el Mando DualShock 4 conectado por cable, lo que estaría muy bien si hubiera algún programa para poder hacer creer a las aplicaciones que es un DualShock 4. Ya lo he visto a la inversa (Haciendo que un DualShock 4 imite al de Xbox360). También probé (Comprando la versión premium) el Mod del programador Twister que es lo mismo que el RemotePlay oficial, pero con remapeador de botones y demás, solo que este, no sé por qué, no me deja jugar fuera de mi conexión de Internet (Lo que me jode mucho porque lo que quería, era tener también mi PS4 portátil xD
Llevo días buscando porque hoy recojo el FFXV y me la pondría muy dura poder jugar en cualquier lado con esta GPD Win sin tener que cargar con otra tablet o la PSVita (Siendo esta última, exclusivamente solo para el uso de a distancia) así que imploro vuestra ayuda y conocimientos sobre este basto e inexplorado mundo que es el PC XD
Postdata: Agradecer al usuario @crow_132 su consejo sobre Mass Effect 1.... Qué decir, simplemente gracias, funciona 100% de lujo y se sigue viendo muy bien en esa pantallita
después de estas semanas de uso, he de decir que el teclado de la GPD Win, aunque a priori no le encontré utilidad, me alegro de que lo incorpore. Depende de qué juego/aplicación, se puede usar para ciertas cosas, pero aunque no se use lo cierto es que su presencia no llega a molestar.

si hacen una Win 2 por mí que no quiten el teclado. Eso sí, la barra derecha con start/select/r3/l3 que tampoco la pongan, supongo que aquí coincidiremos todos en que es una castaña
arkero99 escribió:@pochi
He probado el x360ce y sigue igual, cual es el mejor para mapear?


Me se de otro que tuve que utilizar,parecido al x360ce,cuando llegue a casa te lo paso,tuve unos problemas con un par de juegos que no me detectaba el mando ,ni con el x360ce.Este si lo consiguio con el Halo 2 y otro mas (el Halo 2 si que detecta el mando,pero para cambiar la posición de los botones del zoom L3, pues necesitaba usar x360ce u otro)
Después de probar varios emuladores de Android para Windows, he encontrado uno que va muy fluido y me ha gustado bastante, se llama Memu. Permite mapeo, control táctil y con ratón.

En el vídeo comento varios aspectos sobre configuración y como actualizarlo a Lollipop

https://youtu.be/H1z9IlBGDjM

Pruebo juegos como Clash of clans o PlantsvsZombies, alguna aplicación deportiva y comparo chrome de windows y android tratando el tema de la legibilidad.

Saludos
Acabo de ver que el de la Pandora vende en su tienda la GPD Win por 435 € [carcajad] [carcajad]
La leche!! [carcajad] [carcajad]
arkero99 escribió:@pochi
He probado el x360ce y sigue igual, cual es el mejor para mapear?


Prueba este,a ver si tienes suerte -> http://www86.zippyshare.com/v/y47QSTrt/file.html

Pon el mando en la posicion dinput para que lo reconozca el programa.
@pochi graciasss despues te digo
@pochi gracias. Probare a ver que tal lo de la resolucion en ese archivo.
beatle escribió:Acabo de ver que el de la Pandora vende en su tienda la GPD Win por 435 € [carcajad] [carcajad]
La leche!! [carcajad] [carcajad]


baratita baratita, pongame cuatro hoiga! [qmparto]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El The Darkness 2 va de vicio en la Win.

Juegazos infravolarados con una historia cojonuda.

Recomendadísimo solo por la trama aunque no os gusten los shooters.

EDITO: el 2 incluye un resumen del 1, que no está en PC.
Josezno escribió:Los dos The Darkness van de vicio en la Win.

Y son dos juegazos infravolarados con una historia cojonuda.

Recomendadísimos solo por la trama aunque no os gusten los shooters.


El 1 esta?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues vaya cagada. Ahora veo que el uno no está en PC. [tomaaa]

Yo es que me acabo de pillar el 2, el 1 lo jugué en la 360, y di por sentado que estaban los dos.

Aún así, el 2 incluye un Previously On apañado donde te explican lo que pasó en el primero.
He estado probado la versión standalone de reicast más reciente. Va lentillo, más lento que NullDC que si va "bien" y más lento que la versión android :(. Tb es más preciso eso si, pero esperaba q al menos rindiese como en Android, q va muy fluido. Lo dejo por aquí por si alguien lo quiere probar. No tiene interfaz prácticamente, todo se edita con el cfg q trae, pero es compatible con xinput, asi q al menos los botones van de serie. La lentitid parece venir del sonido, porque sin sonido va a toda leche. XDD
Sólo lo he probado con dos juegos, el illbleed (va a un 80 por ciento de velocidad), y el Project Justice que este si va full speed. O lo optimizan como en Android o habrá que seguir con NullDC me temo, q no es q sea malo, pero reicast es más preciso en bastantes cosas. Este reicast sólo renderiza al máximo de la pantalla, igual si se pudiera bajar iría mejor, pero aunque he probado a cambiarlo no hace caso.
Lo dejo por aquí por si alguien quiere probarlo (si no os va ponedlo en modo compatibilidad con windows 7).

http://insertmorecoins.es/reicast-wip-21-11-2016/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De los programas para solucionar lo de la SD que hay en la wiki, ¿hay que usar uno o los dos? ¿son lo mismo?

Porque el primero no me funciona, me da un error al instalarlo, y tampoco entiendo muy bien qué hay que hacer para que se inicie automáticamente.

El segundo sí lo tengo instalado y de momento, con steam al menos, no veo nada raro leyendo de la sd.
No he mirado cual esta en la wiki pero yo uso este;
http://www.sakya.it/wordpress/?p=665

Pongo autostart y start minimzed y ya está.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
skelton escribió:No he mirado cual esta en la wiki pero yo uso este;
http://www.sakya.it/wordpress/?p=665

Pongo autostart y start minimzed y ya está.

Sí, ese es el que estoy usando. No he probado con emuladores pero con juegos de steam parece que va bien.
Me pasa algo muy loco en el teclado, al presionar la tecla de bajar volumen, me manda al administrador de tareas, y si pulso la de subir volumen, baja un segundo el brillo de la pantalla.
O tengo un superdriver que te cagas, o algo extraño sucede. He reinstalado los driver de GPD y nada, alguna idea que no sea dolorosa?
Josezno escribió:El The Darkness 2 va de vicio en la Win.

Juegazos infravolarados con una historia cojonuda.

Recomendadísimo solo por la trama aunque no os gusten los shooters.

EDITO: el 2 incluye un resumen del 1, que no está en PC.


Lo malo de The Darkness 2 es que el final te deja con un mono tu de The Darkness 3 tremendo, una pena que no siguieran con la saga.
@pochi pues no funciona, el song of the deep no pilla los controles de ninguna forma, habra q probar con algun antimicro.
A mi la consola con este juego o el ori m durara la bateria 2 horas y media a lo sumo. Y se pone mas caliente q las pistolas del Coyote, con el fan al maximo. Q pena q no inventen baterias q duren mucho mas. Es un sector el de las baterias q veo estancado. A ver si inventan algo q revolucione el mercado.
hola chicos! a ver si podéis ayudarme con un problemita que me trae de cabeza.

es con un juego en específico, el lara croft and the guardian of light.

el problema que tengo con el juego es que incluso poniendo al mínimo todo, incluida la resolución, en algunas fases el framerate no me pasa de unos 22 o así.. pero lo que no me cuadra es que la GPU no pasa de un 30% de uso en ningún momento ni sube más de los 60 o 61 grados.. es como si no aprovechara la potencia de la gpu y obtiene resultados bastante malos. alguien que haya probado el juego comparte el mismo problema?

un saludo y gracias.
crow_132 escribió:hola chicos! a ver si podéis ayudarme con un problemita que me trae de cabeza.

es con un juego en específico, el lara croft and the guardian of light.

el problema que tengo con el juego es que incluso poniendo al mínimo todo, incluida la resolución, en algunas fases el framerate no me pasa de unos 22 o así.. pero lo que no me cuadra es que la GPU no pasa de un 30% de uso en ningún momento ni sube más de los 60 o 61 grados.. es como si no aprovechara la potencia de la gpu y obtiene resultados bastante malos. alguien que haya probado el juego comparte el mismo problema?

un saludo y gracias.


Tengo los 2 de lara,si acaso hoy los probare y te cuento a ver. ;)

EDIT/He visto este gadget para 3DS,podria funcionar en GPD Win por los calentones y eso,lo malo es que taparia el conducto de aire, y habria que quitar las pestañas que tropiezan con L2 y R2,o incluso taparia un poco la salida del altavoz...,asi que...,no se.

Crees que seria una solucion para poder agarrar la Win sin tener que soportar el calenton que se pega por detras?

Unas capturas:
Imagen

Hay mas modelos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me convence mas algo como esto:

Imagen
Imagen
Imagen
He probado el Sega Rally 2007 a 720p y calidad media, va a 25-30 fps.

https://www.youtube.com/watch?v=DJx5uZuFK1s
El onimusha 3 de pc es fullspeed. A falta de buena velocidad en pcsx2 el quiera rejugarlo q tire del de pc.
El onikira demon killer va muy bien a 960x544. Para los q le gusten los shinobi es una juego divertido.
@pochi vale gracias! y como una imagen vale más que mil palabras, para que te hagas una idea:
Imagen
Imagen

ambas imágenes el juego está a mínima calidad gráfica y 640*480..

si lo pongo todo al máximo si usa 100% de la gpu pero el framerate bastante pobre.

uso los drivers beta, no se si eso influye pero con otros juegos no me dan ningún problema.
Yo creo que los drivers estables o los skylake (que están basados en los estables), van mejor q los beta, Mira que tengas activado en bios GFX Boost. Igual te está haciendo thotting q no parece q la tenperatura sea alta. subiendo los valores de thermal en la bios tb mejora eso. aunque tb puede ser q ese juego no esté muy bien optimzado.
@skelton las opciones de la bios las tengo ya cambiadas y tengo el throttling a 75 grados y con este juego ni los alcanza vaya... he intentado instalar los skylake pero me da problemas al detectar que ya hay una versión más nueva, continuaré intentándolo.

igualmente yo empiezo a pensar que se deba a problemas de optimización, lo cual es bastante lamentable..

PD: cuando juego cooperativo con un amigo el framerate es aún peor, eso sí, el uso de GPU no varía..
Puede ser q esté mal optimizado. Ese juego tiene bajones de fps en ps4, q es donde lo he probado yo xD. Yo drivers uso los estables, no les ví ningún beneficio a los skylake, salvo estirar la pantalla, pero a fin de cuentas deforma el aspect ratio, y yo prefiero jugar con bandas que con aspect ratio deformado.
@skelton lo bueno de estirar la pantalla en algunos juegos (curiosamente en este último lo permite) es que te dejan escoger resoluciones 4:3 y darle ratio 16:9, así al estirar no deforma. No obstante, si te las apañas para utilizar resoluciones personalizadas no es que sea algo muy útil.. intentaré volver a los drivers originales. gracias!
No se, yo en los juegos q probé la deformaba, por eso acabo usando resoluciones panorámicas personalizadas. Igual depende del juego eso sí, y los q probé no corregía el aspect ratio.
Buenas, he comprado el Fahrenheit: Indigo prophecy remastered de Steam pero me da error al iniciar. Alguien sabría decirme si este juego tiene algún tipo de incompatibilidad con las gráficas Intel? O mejor aún si hay algún tipo de truco o parche para arrancar juegos que dan problemas de compatibilidad.
Gracias.
Actualizo con algunos juegos q he probado esta siesta xD.

Sega Rally Revo: Detalles medios a unos 45-50 fps segun el fraps. a 720p baja a unos 30 como comentaba beatle, pero a 960x544 se ve practicamente igual y va mejor para mi gusto. Hay que cambiarlo en el config.ini del juego q se guarda en documentos, desde el lanzador sólo me dejaba poner 720p.

Icey: detalles altos, no me dejaba poner menos. va perfecto a 950x544. a 720p daba algún rascón al hacer combos contra muchos enemigos, algo frecuente en este juego q es muy frenético.

Shantae Pirate curse: Este va perfecto a 720p.

Luego probaré el tempo badass, otro indie y algo de algún emu en el reicast standalone.

Por cierto si alguno conocéis algun metroidvania bueno soy todo oidos, q no sea el guacamelee o el am2r , q esos ya los tengo. xD Y de catálogo PC ando muy pegado
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
skelton escribió:
Por cierto si alguno conocéis algun metroidvania bueno soy todo oidos, q no sea el guacamelee o el am2r , q esos ya los tengo. xD Y de catálogo PC ando muy pegado

El Castlevania Mirror of Fate (remake del de 3DS) está a 2,99 en steam. A mí en 3DS me pareció un juegazo. Nunca entendí las críticas.

Dos menos conocidos pero muy buenos son Outland y Momora:

https://www.youtube.com/watch?v=H0fAssuGXHk

https://www.youtube.com/watch?v=npvZhXtu5Wc
Le echaré un ojo a los dos últimos. El mirror of fate tb lo tengo en 3ds y coincido q es un juegazo.
El momodora tiene buen pinta.
Nada, no consigo arreglar el fallo de los botones del sonido, mira que es raro. Ayudaaaaa
skelton escribió:Le echaré un ojo a los dos últimos. El mirror of fate tb lo tengo en 3ds y coincido q es un juegazo.
El momodora tiene buen pinta.


¿Has probado ya el Axiom Verge, Skelton?
8651 respuestas