[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

Zelda-60 escribió:Para el problema de los juegos antiguos que se gira la pantalla os recomiendo un programa llamado DxWnd. A mí me ha servido en la mayoría de los que he probado.


esto también lo probé yo y lo confirmo. Pero a mí solo me tira en juegos muy muy antiguos tipo de windows 98/95 como el Claw, entre otros.

PD: Alguno ha conseguido hacer funcionar el Empire Earth?
Zelda-60 escribió:@Saturos93 Me ha servido para The Simpsons: Hit & Run y El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. Leí en los comentarios que un compañero tuvo problemas con este último, por eso lo comentaba. :)


gracias por la info!! hay que añadirlo a la portada

edit: añadido, además puse los juegos testeados en cada fix.
¿Gente que me recomendais?

Esta tienda la vende a 256€ el dia 11/11, y las tentaciones son muy fuertes ¿Que probabilidad de estafa hay? [qmparto] Se supone que ha vendido ya 26 GPD Win.

https://es.aliexpress.com/store/product ... eb201603_1
Maleajo escribió:¿Gente que me recomendais?

Esta tienda la vende a 256€ el dia 11/11, y las tentaciones son muy fuertes ¿Que probabilidad de estafa hay? [qmparto] Se supone que ha vendido ya 26 GPD Win.

https://es.aliexpress.com/store/product ... eb201603_1


Ten cuidado porque en la descripción se anuncia una GPD Win con z8500 y puede que te cuelen la versión beta. Habla por MP con el chino antes de comprar nada
Madre mía yo no la compraría ahí ni loco y lo peor de todo el tiempo de entrega de 27 a 43 días.
Según la página de gog sobre el Empire Earth

Compatibility notice: This game is incompatible with most Intel graphics chipsets. An Nvidia or AMD video card is required.
stshunz escribió:Según la página de gog sobre el Empire Earth

Compatibility notice: This game is incompatible with most Intel graphics chipsets. An Nvidia or AMD video card is required.


ya veo... pues menuda putada, me encanta ese juego
pochi escribió:
arkero99 escribió:Hablando de steam tengo una duda, he instalado steam en el pendrive, pero es q tengo tambien instalado juegos de steam en la microsd, de otra instalacion anterior, hay alguna forma de cambiar en steam de una biblioteca a otra? Es q m gustaria usar las 2 ubicaciones para no tener q instalar los juegos de nuevo


Arriba a la izquierda le das a Steam -> parametros -> Descargas -> carpetas de biblioteca de Steam


Q bien gracias, va de lujo.
Saturos93 escribió:
Maleajo escribió:¿Gente que me recomendais?

Esta tienda la vende a 256€ el dia 11/11, y las tentaciones son muy fuertes ¿Que probabilidad de estafa hay? [qmparto] Se supone que ha vendido ya 26 GPD Win.

https://es.aliexpress.com/store/product ... eb201603_1


Ten cuidado porque en la descripción se anuncia una GPD Win con z8500 y puede que te cuelen la versión beta. Habla por MP con el chino antes de comprar nada


En muchas tiendas tienen las specs que se dieron al principio, y al principio iba a montarse un z8500 por eso lo pone
@beatle Crees que puedas probar el Pokemon X_D de Gamecube o el Pokemon Battle Revolution de Wii?

o el Rule of Rose de ps2?

salu2
Maleajo escribió:¿Gente que me recomendais?

Esta tienda la vende a 256€ el dia 11/11, y las tentaciones son muy fuertes ¿Que probabilidad de estafa hay? [qmparto] Se supone que ha vendido ya 26 GPD Win.

https://es.aliexpress.com/store/product ... eb201603_1


Si, yo tambien habia visto esta oferta y otra a ese precio. Todo es cuestion de arriesgarse, pero yo por ejemplo no "tengo ganas" de estar pendiente de esperar tanto y que ruede tanto tiempo un aparato de estas caracteristicas y precio o que si te lo mandan por agencia tengas que hacer trapicheos con el vendedor (que seguramente te dira que si pero no se hara responsable) para que no te cobren aranceles. Tampoco te asegura que no te los cobraran y te puede salir de la torta un pan. Yo voy a esperar primero a ver si me acabo de decidir (que casi que si), pero sin mucha prisa y seguramente en tienda de aqui que aunque sea mas cara tienes la ventaja de la garantia ademas.
Sal-u2
¿alguien sabe por que no me funciona el emulador de ps2?. me he bajado 2 diferentes.y me dice: la aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0x00007b). he mirado por internet y decian de instalar el directx runtimes pero me lo bajo y dice q ya lo tengo instalado
(mensaje borrado)
Saturos93 escribió:
Zelda-60 escribió:Para el problema de los juegos antiguos que se gira la pantalla os recomiendo un programa llamado DxWnd. A mí me ha servido en la mayoría de los que he probado.


esto también lo probé yo y lo confirmo. Pero a mí solo me tira en juegos muy muy antiguos tipo de windows 98/95 como el Claw, entre otros.

PD: Alguno ha conseguido hacer funcionar el Empire Earth?


¿Has probado con dgvodoo?
Entiendo que juegos de Wii y GC exigentes como Metroid Prime, F-Zero, Super Mario Galaxy 2, Super Mario Kart Wii, Star Wars Rogue Leader 2... no funcionan en la Win.

También el emulador de la Dreamcast funciona peor que el de Android.

¿alguien ha probado el emulador de Saturn y el de Sharp X68000?
Beelzebul escribió:¿alguien sabe por que no me funciona el emulador de ps2?. me he bajado 2 diferentes.y me dice: la aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0x00007b). he mirado por internet y decian de instalar el directx runtimes pero me lo bajo y dice q ya lo tengo instalado

Tienes que instalar vcredist_x86.exe.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Veo que todas las tiendas online han subido el precio de los 339 dólares a 399 desde que yo la pillé. LLegué justo a tiempo. [+risas]

¿Esto se puede hacer?

Imagen
superfenix2020 escribió:¿el Super Mario Galaxy 2 de Wii no funciona bien en la Win?

en el Ipad Air 2 si que funciona. Aunque desconozco que CPU monta y si es más potente o no que la Win.
https://www.youtube.com/watch?v=_z8mHFaU11Q

Imagen
ya decía yo [+risas]

yo después de mucho pensarlo, de momento no la compraré, porque los juegos de PC a mi no me llaman.
Sólo la querría para los emuladores, y para eso ya tengo la GPD X.D

luego el tema de la Wii, no emula algunos juegos que me gustan, y el tema de la PS2 está bastante bien.

Pero teniendo una PS2 Slim y una Wii conectadas a una tele de tubo por RGB, y pudiendo jugar con dos buenos mandos y al 100% de sus juegos perfectos, lo veo una tontería gastarme 300 euros para jugar en casa en el mismo sillón y en una pantalla de 5" y en un emulador.

Para algunos juegos de PC antiguos y juegos indies está muy bien. Eso si.

Pero yo tengo más hype ahora de la Nintendo Switch que de la GPD Win.
Dentro de un año o así, igual me la pillaré, pero de momento, para el uso que la iba a dar, no la necesito. Hablo en mi caso, ojo.

Pero estoy siguiendo el hilo y está muy interesante la consola, pese a los controles que no me gustan del todo :P

La pantalla de ve muy bien, eso si.
Josezno escribió:Veo que todas las tiendas online han subido el precio de los 339 dólares a 399 desde que yo la pillé. LLegué justo a tiempo. [+risas]

¿Esto se puede hacer?

Imagen


Por supuesto que se puede yo lo tengo hecho.

set custom scaling level no se como es en castellano.

esta en systema--> display--> avanzado--> custom scaling level

yo lo tengo con un 150%.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
liskdapps escribió:
Por supuesto que se puede yo lo tengo hecho.

set custom scaling level no se como es en castellano.

esta en systema--> display--> avanzado--> custom scaling level

yo lo tengo con un 150%.

Gracias. Yo es que aún no la he recibido, pero viendo vídeos me sorprendía que nadie lo tuviera hecho.
Yo estoy en la misma tesitura... Que si, que si no... Y es que sinceramente veo aspectos positivos pero tambien negativos.

En lo que respecta a la oferta ne da palo, no se si el vendedor es de fiar y eso.

Por otra parte... Veo que muchos la quereis para la emulacion, pero eso lo hace tambien una consola android...

Me gusta mucho la idea de bichear con ella, buscar las mejores configuraciones y pruebas, en contra, precio, tienda china para envío y garantia...
superfenix2020 escribió:Entiendo que juegos de Wii y GC exigentes como Metroid Prime, F-Zero, Super Mario Galaxy 2, Super Mario Kart Wii, Star Wars Rogue Leader 2... no funcionan en la Win.

También el emulador de la Dreamcast funciona peor que el de Android.

¿alguien ha probado el emulador de Saturn y el de Sharp X68000?

El fzero jugando la versión pal va casi perfecto.
El emulador de dc es el mismo q el de Android, nulldc. No va peor.
Saturn decían en dingoonity q iba perfecto con ssf. El de la Sharp debe ir bien pq pide muy poco.
Ahora sí solo juegas en casa y no necesitas portabilidad en ese caso mejor un pc normal esta claro. Yo por ciertas circunstancias ya no juego fuera de casa y por eso no la he pillado, pq emulo en mi pc portátil y ya.
Esta consola le saca partido la gente q busca portabilidad y q le tire el rollo de meter juegos windows. Yo q solo uso emus me pasa un poco igual. Lo cual no quiere decir q si gpd me manda algo no le haga ascos evidentemente.
Kirä escribió:
superfenix2020 escribió:¿el Super Mario Galaxy 2 de Wii no funciona bien en la Win?

en el Ipad Air 2 si que funciona. Aunque desconozco que CPU monta y si es más potente o no que la Win.
https://www.youtube.com/watch?v=_z8mHFaU11Q

Imagen


Si te fijas en el vídeo usan Streaming de un PC al iPad con Limelight. No existe Dolphin para iOS, y dudo que fuera bien ahí.

Saludos.
superfenix2020 escribió:ya decía yo [+risas]

yo después de mucho pensarlo, de momento no la compraré, porque los juegos de PC a mi no me llaman.
Sólo la querría para los emuladores, y para eso ya tengo la GPD X.D

luego el tema de la Wii, no emula algunos juegos que me gustan, y el tema de la PS2 está bastante bien.

Pero teniendo una PS2 Slim y una Wii conectadas a una tele de tubo por RGB, y pudiendo jugar con dos buenos mandos y al 100% de sus juegos perfectos, lo veo una tontería gastarme 300 euros para jugar en casa en el mismo sillón y en una pantalla de 5" y en un emulador.

Para algunos juegos de PC antiguos y juegos indies está muy bien. Eso si.

Pero yo tengo más hype ahora de la Nintendo Switch que de la GPD Win.
Dentro de un año o así, igual me la pillaré, pero de momento, para el uso que la iba a dar, no la necesito. Hablo en mi caso, ojo.

Pero estoy siguiendo el hilo y está muy interesante la consola, pese a los controles que no me gustan del todo :P

La pantalla de ve muy bien, eso si.


pero en la xd la dreamcast , cube y psp no van muy bien creo por los videos
puterucu escribió:
Beelzebul escribió:¿alguien sabe por que no me funciona el emulador de ps2?. me he bajado 2 diferentes.y me dice: la aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0x00007b). he mirado por internet y decian de instalar el directx runtimes pero me lo bajo y dice q ya lo tengo instalado

Tienes que instalar vcredist_x86.exe.


Ya lo tengo instalado, lo he reinstalado y nada. sigue dandome ese error.
NULLDC todo lo que he probado va perfecto de velocidad.

Zelda Twinlight princess y Resident Evil Zero de cube van tambien al 100%.

el SSF e probado el pancer y va perfecto tambien de velocidad.

De PS2 el crash bandicoot 4 va muy bien pero se ralentiza con los reflejos del hielo.

Shadow of the Colossus va muy lento.

Vamos que la consola tira bastante y para emular genial.

Juegos de Windows, pues Dead Space va perfecto, y luego he metido Silent Hill 2 también perfecto, yo es que juegos Windows pues le daré caña a juegos viejunos porque paso de jugar a muy pocos FPS.

Un saludo.
Creo que mi consola esta mal. Ayer puse por aqui que me cargaba en muchas horas al 100% y comente que no la probe lo que tardaba estando apagada.

Ayer mientras estaba cacharreando la tuve enchufada y no llego a cargarme completa y creo que la tuve unas 2 horas o asi.

Ahora le pongo el cargador, me sale la luz roja un segundo y no carga.

EDITO: al final se me apago porque no cargaba. Le pruebo el cargador estando ya apagada y sale la luz roja un instante. Luego me da por encenderla, veo que de repente se pone la luz roja y he podido entrar a la bios. He salido y ya la luz roja se ha quedado fija, ha arrancado windows y pone cargandose. ufff, que sustooo
Asi es como emulo GameCube..

https://youtu.be/15D_kswviNw

Mal xD será que siempre escogeré los juegos ke van mal! Menos mal que tmb la pille como ordenador portatil xq lo d emular se me da fatal jajs
vic6767 escribió:Asi es como emulo GameCube..

https://youtu.be/15D_kswviNw

Mal xD será que siempre escogeré los juegos ke van mal! Menos mal que tmb la pille como ordenador portatil xq lo d emular se me da fatal jajs



ufff, no deberia de ir asi. Aunque hay juegos que no te explicas por que van tan mal en un emulador y los demas si. Ese en concreto no se cual es, a ver si alguien lo tiene y prueba

Chicos, estoy haciendo pruebas como imagino que todos vosotros, con emuladores, juegos de PC, configuraciones, drivers graficos, etc... para sacar mayor rendimiento posible siendo consciente de las limitaciones de hardware claro esta. Bueno, pues ahora estoy copiandome a la consola el gta V. Y creo que voy a poder tirarlo a una tasa de fps bastante decente.

Me gustaria que me dijerais los que hayais probado el GTA V, a cuantos fps tirais y a la resolucion a la que lo poneis. Es por saber si lo que estoy haciendo merece la pena o se consigue de todas formas haciendo otras cosas. Ya cuando vea lo que conseguis de fps y lo que yo voy a conseguir, os digo lo que he hecho.
naxeras escribió:NULLDC todo lo que he probado va perfecto de velocidad.

Zelda Twinlight princess y Resident Evil Zero de cube van tambien al 100%.

el SSF e probado el pancer y va perfecto tambien de velocidad.

De PS2 el crash bandicoot 4 va muy bien pero se ralentiza con los reflejos del hielo.

Shadow of the Colossus va muy lento.

Vamos que la consola tira bastante y para emular genial.

Juegos de Windows, pues Dead Space va perfecto, y luego he metido Silent Hill 2 también perfecto, yo es que juegos Windows pues le daré caña a juegos viejunos porque paso de jugar a muy pocos FPS.

Un saludo.


Creo que soy un mancazo entonces en esto, porque no sé cómo configurar las cosas xD cube me va mal y PS2 me va mal también.
Mario Sunshine me corre a 18/20 FPS y de PS2, me ha dado por probar el FFXII y también tira bastante lagueado, la cuestión es que no sé cómo configurar las cosas.
¿Qué versiones usas? ¿Qué configuraciones les tienes puesta a ambos emuladores? y otra cosa, ¿Has tocado algo más aparte de los emuladores (Que no sea lo de las bios de Phawx, que ya lo hice) como lo de encoger la pantalla y demás? Tampoco sé bajarle la resolución a la pantalla sin que se vea fea del carajo como ella sola (800x600 en lo de Intel Graphics con la pantalla estirada) a lo que tampoco sé si ayuda a mejorar la velocidad de las cosas xD agradecería si pusieras la configuración que tienes y siento el coñazo xD
Danny_Howl escribió:
naxeras escribió:NULLDC todo lo que he probado va perfecto de velocidad.

Zelda Twinlight princess y Resident Evil Zero de cube van tambien al 100%.

el SSF e probado el pancer y va perfecto tambien de velocidad.

De PS2 el crash bandicoot 4 va muy bien pero se ralentiza con los reflejos del hielo.

Shadow of the Colossus va muy lento.

Vamos que la consola tira bastante y para emular genial.

Juegos de Windows, pues Dead Space va perfecto, y luego he metido Silent Hill 2 también perfecto, yo es que juegos Windows pues le daré caña a juegos viejunos porque paso de jugar a muy pocos FPS.

Un saludo.


Creo que soy un mancazo entonces en esto, porque no sé cómo configurar las cosas xD cube me va mal y PS2 me va mal también.
Mario Sunshine me corre a 18/20 FPS y de PS2, me ha dado por probar el FFXII y también tira bastante lagueado, la cuestión es que no sé cómo configurar las cosas.
¿Qué versiones usas? ¿Qué configuraciones les tienes puesta a ambos emuladores? y otra cosa, ¿Has tocado algo más aparte de los emuladores (Que no sea lo de las bios de Phawx, que ya lo hice) como lo de encoger la pantalla y demás? Tampoco sé bajarle la resolución a la pantalla sin que se vea fea del carajo como ella sola (800x600 en lo de Intel Graphics con la pantalla estirada) a lo que tampoco sé si ayuda a mejorar la velocidad de las cosas xD agradecería si pusieras la configuración que tienes y siento el coñazo xD


Yo en PS2, lo que pasa es que me da un error al cargar (0xc000007b) o algo asi, y no consigo echarlo a andar, he probado ya 3. Me dijeron de reinstalar el vcredist pero nada, sigue igual


EDITO: sus muelas!!, resulta que yo dandome cabezazos instalandome todas las versiones de visual c++ redistributable x64, y resulta que tenia que instalar la x86 tambien. Yo pensaba que al tener el s.o en 64b, las otras no eran para el mío, ayyyy. bueno, solucionado esta.
@Beelzebul en la pagina 323 de este hilo, Saturos93 tiro un video del gta V a una muy buena tasa de fps.
El_Boina escribió:@Beelzebul en la pagina 323 de este hilo, Saturos93 tiro un video del gta V a una muy buena tasa de fps.



ok, voy a verlo, gracias
He estado toqueteando dolphin (ultima versión) y el rendimiento no es malo del todo con juegos que no piden demasiado. Luigi's mansion va full speed, new super mario bros también... wind waker va casi perfecto! sólo le falta un empujoncito.. alguien conoce alguna versión del emulador antigua que de mejores resultados en framerate? alguna manera de hacer frame skip? me da rabia que se quede tan cerquita de ir perfecto
@crow_132 en la pagina 320 de este hilo beatle dio la version de dolphin que ocupa, dice que le van bien casi todos los juegos de game cube y unos cuantos de wii.
Beelzebul escribió:Creo que mi consola esta mal. Ayer puse por aqui que me cargaba en muchas horas al 100% y comente que no la probe lo que tardaba estando apagada.

Ayer mientras estaba cacharreando la tuve enchufada y no llego a cargarme completa y creo que la tuve unas 2 horas o asi.

Ahora le pongo el cargador, me sale la luz roja un segundo y no carga.

EDITO: al final se me apago porque no cargaba. Le pruebo el cargador estando ya apagada y sale la luz roja un instante. Luego me da por encenderla, veo que de repente se pone la luz roja y he podido entrar a la bios. He salido y ya la luz roja se ha quedado fija, ha arrancado windows y pone cargandose. ufff, que sustooo


La mía es muy maniática también para cargar. Si la pongo en suspensión y la enchufo a cargar a veces va, ahora por ejemplo se encendía un segundo una pantalla de 100% de carga (falso esta al 64%) y se quitaba el piloto rojo. Finalmente con la consola encendida le he puesto el cargador, tras eso la he puesto en suspensión y ahora si se ha quedado el piloto rojo fijo cargando,muy raro.
Vale lo probaré, gracias!! alguien sabe para que sirve IGD Thermal en la bios? hay que activarlo o desactivarlo?
Pues yo no tengo manera de poner juegos a 800x600. Por ejemplo el GTA V nada. Tengo los drivers estos ultimos que habeis puesto para forzar 800x600, pongo la pantalla en 800x600, y cargo el juego y me lo pone en 720p, haga lo que haga. Incluso le he tocado el archivo de configuracion del juego xml y nada.
Beelzebul escribió:Pues yo no tengo manera de poner juegos a 800x600. Por ejemplo el GTA V nada. Tengo los drivers estos ultimos que habeis puesto para forzar 800x600, pongo la pantalla en 800x600, y cargo el juego y me lo pone en 720p, haga lo que haga. Incluso le he tocado el archivo de configuracion del juego xml y nada.


tienes que desactivar el integrity checks

pon "CMD" en el cuadro de búsqueda, ejecuta como administrador y pon el comando

bcdedit -set loadoptions DISABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit -set TESTSIGNING ON

reinicia y ya te dejará meter 800x600 en el GTA V.
Saturos93 escribió:
Beelzebul escribió:Pues yo no tengo manera de poner juegos a 800x600. Por ejemplo el GTA V nada. Tengo los drivers estos ultimos que habeis puesto para forzar 800x600, pongo la pantalla en 800x600, y cargo el juego y me lo pone en 720p, haga lo que haga. Incluso le he tocado el archivo de configuracion del juego xml y nada.


tienes que desactivar el integrity checks

pon "CMD" en el cuadro de búsqueda, ejecuta como administrador y pon el comando

bcdedit -set loadoptions DISABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit -set TESTSIGNING ON

reinicia y ya te dejará meter 800x600 en el GTA V.


Pero eso ¿hace falta aunque tenga los drivers estos que parcheban?.
Beelzebul escribió:
Saturos93 escribió:
Beelzebul escribió:Pues yo no tengo manera de poner juegos a 800x600. Por ejemplo el GTA V nada. Tengo los drivers estos ultimos que habeis puesto para forzar 800x600, pongo la pantalla en 800x600, y cargo el juego y me lo pone en 720p, haga lo que haga. Incluso le he tocado el archivo de configuracion del juego xml y nada.


tienes que desactivar el integrity checks

pon "CMD" en el cuadro de búsqueda, ejecuta como administrador y pon el comando

bcdedit -set loadoptions DISABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit -set TESTSIGNING ON

reinicia y ya te dejará meter 800x600 en el GTA V.


Pero eso ¿hace falta aunque tenga los drivers estos que parcheban?.


sí, es la única forma de tener el parche widescreen y lo de 800x600, desactivando el integrity check en los skylake
pero ahora que caigo, eso ya lo puse yo para instalarlos segun decian en la web del controlador.
Beelzebul escribió:pero ahora que caigo, eso ya lo puse yo para instalarlos segun decian en la web del controlador.


Yo no m aclaro, a la hora de instalarlo lo desactivamos, y despues de reiniciar lo volvimos a activar, ahora hay q desactivarlo otra vez?

Poco a poco espero q se vaya aclarando la cosa y q quede todo clarito en la primera pagina, a modo de tutorial
arkero99 escribió:
Beelzebul escribió:pero ahora que caigo, eso ya lo puse yo para instalarlos segun decian en la web del controlador.


Yo no m aclaro, a la hora de instalarlo lo desactivamos, y despues de reiniciar lo volvimos a activar, ahora hay q desactivarlo otra vez?


exacto, hay que desactivarlo otra vez. Suena absurdo, pero funciona.
Saturos93 escribió:
arkero99 escribió:
Beelzebul escribió:pero ahora que caigo, eso ya lo puse yo para instalarlos segun decian en la web del controlador.


Yo no m aclaro, a la hora de instalarlo lo desactivamos, y despues de reiniciar lo volvimos a activar, ahora hay q desactivarlo otra vez?


exacto, hay que desactivarlo otra vez. Suena absurdo, pero funciona.


Pues os tengo q dar las gracias porq si no m lo decis no tengo ni puñetera idea.
naxeras escribió:
Saturos93 escribió:
Zelda-60 escribió:Para el problema de los juegos antiguos que se gira la pantalla os recomiendo un programa llamado DxWnd. A mí me ha servido en la mayoría de los que he probado.


esto también lo probé yo y lo confirmo. Pero a mí solo me tira en juegos muy muy antiguos tipo de windows 98/95 como el Claw, entre otros.

PD: Alguno ha conseguido hacer funcionar el Empire Earth?


¿Has probado con dgvodoo?


gracias crack, tras dos horas lo he hecho funcionar con este programa que me has dicho. Hasta que encontré la configuración adecuada para que funcionara, tela, pero conseguido.

La verdad es que nada se le resiste a la win si tienes paciencia (mucha)
Chicoooos chiicooo chicooooooooooos, a mi en teoria me llega hoy :). probare un poco el rendimiento de la maquina, su potencia sera decisiva para el regreso de surfaceprogamer ejej

de todas formas si de verdad me llega hoy abra que felicitar a los de gpd win, envio registrado en hongkong el 05 sabado y hoy lunes 7, un record, por otro lado pone Proceso de Aduana finalizado en BARCELONA - SPAIN, creo que eso quiero decir que viene si aduanas asique otro urra [beer]

por otro lado, y aunq la espera se a echo larga, creo q a merecido la pena la espera ya que nos llevamos un producto final, con algunas correcciones echas, como puede ser el caso del 8750 que al principio el lio que se formo, y parece que al final con el 8700 vamos a tener menos problemas,

q ganas de probarla :)
8651 respuestas