[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

surfaceprogamer escribió:Chicoooos chiicooo chicooooooooooos, a mi en teoria me llega hoy :). probare un poco el rendimiento de la maquina, su potencia sera decisiva para el regreso de surfaceprogamer ejej



Genial, tu canal ha sido siempre referencia para mi desde que compre la surface pro 3 jejej

Pd: ayer haciendo pruebas conseguí hacer funcionar el crysis con picos de 60fps y mínimos de +30fps a una resolución aceptable, a ver si saco tiempo y grabo videos.
Estaría bien que se hiciese una wiki con la versión de emuladores y configuraciones que utilizais los que más entendéis de esto para los mas mancos en este tema como yo y para las configuraciones de los juegos de pc lo mismo [+risas]
surfaceprogamer escribió:Chicoooos chiicooo chicooooooooooos, a mi en teoria me llega hoy :). probare un poco el rendimiento de la maquina, su potencia sera decisiva para el regreso de surfaceprogamer ejej

de todas formas si de verdad me llega hoy abra que felicitar a los de gpd win, envio registrado en hongkong el 05 sabado y hoy lunes 7, un record, por otro lado pone Proceso de Aduana finalizado en BARCELONA - SPAIN, creo que eso quiero decir que viene si aduanas asique otro urra [beer]

por otro lado, y aunq la espera se a echo larga, creo q a merecido la pena la espera ya que nos llevamos un producto final, con algunas correcciones echas, como puede ser el caso del 8750 que al principio el lio que se formo, y parece que al final con el 8700 vamos a tener menos problemas,

q ganas de probarla :)


Estupendo socio,seguro que hoy ya estás trasteando con ella jeje.A disfrutarla ;)
malas noticias 40€ de aduanas.... [uzi]DHL
SweetPotato escribió:Pd: ayer haciendo pruebas conseguí hacer funcionar el crysis con picos de 60fps y mínimos de +30fps a una resolución aceptable, a ver si saco tiempo y grabo videos.


Pues tengo yo la vista bien xD, no llega a picos de 60FPS si no de 4XFPS.
SweetPotato escribió:
SweetPotato escribió:Pd: ayer haciendo pruebas conseguí hacer funcionar el crysis con picos de 60fps y mínimos de +30fps a una resolución aceptable, a ver si saco tiempo y grabo videos.


Pues tengo yo la vista bien xD, no llega a picos de 60FPS si no de 4XFPS.


Ya me parecia a mi. Demasiado para el crysis jejej.

¿alguno habeis probado los assassins creed? ¿hasta que parte ira bien para poder jugarlo?

Podriamos poner una especie de tabla conjunta para que cada uno ponga juegos o emuladores o incluso cada juego de cada emulador, poniendo como tira de fps. Y ya luego que cada uno pregunte por privado por la configuracion porque sino seria una tabla muy larga y desastrosa.

Simplemente poner juego, resolucion, fps.
Probando el PPSSPP me funcionan perfectos los juegos Ultimate Ghouls & Ghost y Soul Calibur,el Tekken 6 se le resistia,hasta que le active multi-hilo de CPU desde sistema,ahora al 100% de velocidad jeje,por si a alguien le sirve.

A ver si pruebo lo que comentasteis anteriormente del DxWin para los juegos volteados,tengo ganas de jugar a un par que me gustaron mucho. [risita]

Saludos.
amate escribió:
renuente escribió:Si probáis un emu de PS2, no seáis burros y empezad por juegos de lucha 2D.

[qmparto] Directamente el final fantasy XII! Como se pueda ya tienen una vendida XD


Hay un video en youtube de un tipo jugandolo que parece que tira bien. Es que lo vi y me acorde de ti que lo mencionaste en el hilo. Te la tendras que comprar XD
Beelzebul escribió:
SweetPotato escribió:
SweetPotato escribió:Pd: ayer haciendo pruebas conseguí hacer funcionar el crysis con picos de 60fps y mínimos de +30fps a una resolución aceptable, a ver si saco tiempo y grabo videos.


Pues tengo yo la vista bien xD, no llega a picos de 60FPS si no de 4XFPS.


Ya me parecia a mi. Demasiado para el crysis jejej.


Si, pero 4X no está nada mal tampoco teniendo en cuenta como se vé el Crysis, voy a ver si puedo bloquear la tasa de frames de algun modo a 30FPS para que no esté bailando constantemente como hice con el Dark Souls.
Beelzebul escribió:
amate escribió:
renuente escribió:Si probáis un emu de PS2, no seáis burros y empezad por juegos de lucha 2D.

[qmparto] Directamente el final fantasy XII! Como se pueda ya tienen una vendida XD


Hay un video en youtube de un tipo jugandolo que parece que tira bien. Es que lo vi y me acorde de ti que lo mencionaste en el hilo. Te la tendras que comprar XD


Dentro vídeo XPP :

https://www.youtube.com/watch?v=gvmEunDKFdk , y Final Fantasy X de bonus : https://www.youtube.com/watch?v=gQV2bhax6VE
¿que juegos tipo diablo 3 hay que se puedan jugar con mando y sean jugables en la win? Porque probe el grin dawm y va fatal. Y pense en instalarme el diablo 3 pero creo que con mando no se podria porque hay hechizos que necesitan seleccionar el objetivo no?
Beelzebul escribió:¿que juegos tipo diablo 3 hay que se puedan jugar con mando y sean jugables en la win? Porque probe el grin dawm y va fatal. Y pense en instalarme el diablo 3 pero creo que con mando no se podria porque hay hechizos que necesitan seleccionar el objetivo no?


Torchlight?
SweetPotato escribió:
Beelzebul escribió:¿que juegos tipo diablo 3 hay que se puedan jugar con mando y sean jugables en la win? Porque probe el grin dawm y va fatal. Y pense en instalarme el diablo 3 pero creo que con mando no se podria porque hay hechizos que necesitan seleccionar el objetivo no?


Torchlight?


Que va. Ese no se puede. Ni path of exile tampoco
No piloto mucho de ese tipo de juegos la verdad XD, de todos modos, algo bueno debería tener el teclado, teniendolo... usalo xD
Beelzebul escribió:¿que juegos tipo diablo 3 hay que se puedan jugar con mando y sean jugables en la win? Porque probe el grin dawm y va fatal. Y pense en instalarme el diablo 3 pero creo que con mando no se podria porque hay hechizos que necesitan seleccionar el objetivo no?


Deen0x ha probado el Diablo 3 y parece jugable a 15fps https://www.youtube.com/watch?v=tljmz9fBaVI
Si, lo he visto. Pero debe de ser jodido jugar asi porque no soporta mando. Y aunque use un programa para mapear e mando, hay hechizos que no se podrian usar bien porque necesitan targetear enemigos. De hechovpara targetearlos es raton si o si.

Voy a indagar a ver si se podria jugar con mando mapeado en torchlight 2. Me gusta mas q el D3
Gpd me ha obsequiado con una. Ya contaré q tal a ver si me ha tocado una buena o una mala. Aunq siendo regalada, si es mala tampoco me voy a quejar. A caballo regalado....
skelton escribió:Gpd me ha obsequiado con una. Ya contaré q tal a ver si me ha tocado una buena o una mala. Aunq siendo regalada, si es mala tampoco me voy a quejar. A caballo regalado....

¿qué les has dicho para que te la regalen?

a ver si cuela y me regalan a mi una también [+risas]
superfenix2020 escribió:
skelton escribió:Gpd me ha obsequiado con una. Ya contaré q tal a ver si me ha tocado una buena o una mala. Aunq siendo regalada, si es mala tampoco me voy a quejar. A caballo regalado....

¿qué les has dicho para que te la regalen?

a ver si cuela y me regalan a mi una también [+risas]

Nada. Me ofrecieron una hace dos meses como agradecimiento por ayudarles con los firmware Android. Les dije q esperasen a q los backers las tuvieran y se ve q eso han hecho. A ver si me toca una buena y sino mala suerte, pero 300 pavos ahora no me podía gastar.
skelton escribió:Gpd me ha obsequiado con una. Ya contaré q tal a ver si me ha tocado una buena o una mala. Aunq siendo regalada, si es mala tampoco me voy a quejar. A caballo regalado....


Excelente. [ok]

EDIT/Oye a vosotros cuanto os tarda en hacer el Backup de los drivers?,llevo ya un par de horas... :O
Buenas, el ARK survival no tirará ni en bajos no?

Saludos
skelton escribió: Me ofrecieron una hace dos meses como agradecimiento por ayudarles con los firmware Android. Les dije q esperasen a q los backers las tuvieran y se ve q eso han hecho. A ver si me toca una buena y sino mala suerte, pero 300 pavos ahora no me podía gastar.

pues enhorabuena, ahora a disfrutarla.

un Custom firm no podrás sacar para ella, eso si.

bueno, a lo mejor te puedes currar un Windows 10 custom [+risas]

edit: yo he decidido que no voy a comprarla de momento, porque no iba a aprovecharla. Estoy más hypeado ahora con la Nintendo Switch. Le tengo más ganas a esa. Pero no descarto que dentro de un año o más, me compre la Win. De momento, para emuladores tengo la GPD X.D y otras, así que ya voy servido. Para jugar a la Wi y a la Ps2, que era principalmente por esto lo que me atraía la Win, ya tengo una Wii y una Ps2 Slim conectadas por RGB a una tele de tubo. Y la verdad, es que prefiero jugar con dos buenos mandos de consolas, antes que con una mini cruceta y unos controles discretos. No me acaban de gustar esos controles de la Win.
Pues yo cada dia estoy mas contento. Los controles al principio no me llamaban mucho y dude en comprarmela por eso. Pero la verdad es que uno se va adaptando bien a todo. Y el teclado......que maravilla!. Yo era de los que defendian que trajera teclado y no me equivoque. Esto sin teclado sera un suplicio. Y el teclado lo veo de mejor calidad de lo q esperaba.
Entonces por lo que se lleva visto por el momento en videos, las mejoras en cuanto a emulación respecto a sistemas android vendrían dadas por:

PSP -> emulacion bastante cercana al hw real, god of war va realmente bien siendo unos de los juegos mas complejos
Ps2 -> algunos juegos son jugables incluso hasta a 60fps, otros muchos iran regular o directamente no tiran
DC -> aqui parece que los juegos van realmente bien.... aunque reicast en android no anda muy lejos
GC -> por lo que se ha visto muchos juegos deberían ser jugables
Wii -> igual que el anterior pero en menor medida ( los "marios" de gc se emulan bien, mientras que los de wii no )

Y en pc para juegos de hasta hace un par de años toqueteando configuración muchos se pueden jugar también ( mas indies y otros mas sencillos claro )

Maldita sea solo me hace falta coger una margarita GPD-win si GPD-win no la quiero pero son mas de 300 eurazos!, y la smachz parece que es muy superior tecnicamente por un precio similar
yauros escribió:Entonces por lo que se lleva visto por el momento en videos, las mejoras en cuanto a emulación respecto a sistemas android vendrían dadas por:

PSP -> emulacion bastante cercana al hw real, god of war va realmente bien siendo unos de los juegos mas complejos
Ps2 -> algunos juegos son jugables incluso hasta a 60fps, otros muchos iran regular o directamente no tiran
DC -> aqui parece que los juegos van realmente bien.... aunque reicast en android no anda muy lejos
GC -> por lo que se ha visto muchos juegos deberían ser jugables
Wii -> igual que el anterior pero en menor medida ( los "marios" de gc se emulan bien, mientras que los de wii no )

Y en pc para juegos de hasta hace un par de años toqueteando configuración muchos se pueden jugar también ( mas indies y otros mas sencillos claro )

Maldita sea solo me hace falta coger una margarita GPD-win si GPD-win no la quiero pero son mas de 300 eurazos!, y la smachz parece que es muy superior tecnicamente por un precio similar


Y vas a estar esperando hasta principios de 2018 sin poder disfrutar de una consola como esta?
Yo prefiero disfrutar de la consola y si la smach es mas potente pues ya se valorara
el emulador de DC de Android tira mejor que el de Windows, el que usa la Win.
Al menos eso dijeron.
trasteando van todos y absolutamente todos los juegos antiguos incluso aunque no sean compatibles con los gráficos intel

hay decenas de técnicas para hacerlos funcionar y forzar su arranque, como ya hemos comentado varias.

Yo ya me estoy creando una buena librería de los juegos de pc de mi infancia, que más que jugar me he dedicado a trastear. Como presta XD

@superfenix2020 con la versión de dolphin ishiiruka 545 van fullspeed que yo haya probado, el zelda twilight, mario kart, super smash bros y alguno de wii (yo probé el new super mario). Eso en android no va full ni en la shield, corregirme si me equivoco
El emu de Pc es nullDC, que es como el reicast de android y va igual. el q va lento es l Demul, Lógico porque pide mucho PC.

En la shield TV dolphin va bastante bien en las últimas builds gracias a vulkan. Algunos juegos incluso a resolución 1080p. Pero claro, la shield TV es un tvbox, no una portátil.
arkero99 escribió:
yauros escribió:Entonces por lo que se lleva visto por el momento en videos, las mejoras en cuanto a emulación respecto a sistemas android vendrían dadas por:

PSP -> emulacion bastante cercana al hw real, god of war va realmente bien siendo unos de los juegos mas complejos
Ps2 -> algunos juegos son jugables incluso hasta a 60fps, otros muchos iran regular o directamente no tiran
DC -> aqui parece que los juegos van realmente bien.... aunque reicast en android no anda muy lejos
GC -> por lo que se ha visto muchos juegos deberían ser jugables
Wii -> igual que el anterior pero en menor medida ( los "marios" de gc se emulan bien, mientras que los de wii no )

Y en pc para juegos de hasta hace un par de años toqueteando configuración muchos se pueden jugar también ( mas indies y otros mas sencillos claro )

Maldita sea solo me hace falta coger una margarita GPD-win si GPD-win no la quiero pero son mas de 300 eurazos!, y la smachz parece que es muy superior tecnicamente por un precio similar


Y vas a estar esperando hasta principios de 2018 sin poder disfrutar de una consola como esta?
Yo prefiero disfrutar de la consola y si la smach es mas potente pues ya se valorara


ostras 2018, pensaba que era el año que viene :(... esto ya cambia las cosas
¿alguien ha probado si el fallout 4 es jugable?.
Beelzebul escribió:¿alguien ha probado si el fallout 4 es jugable?.

Bastante jugable

https://www.youtube.com/watch?v=wAntsPEIHeg
SweetPotato escribió:
Beelzebul escribió:¿alguien ha probado si el fallout 4 es jugable?.

Bastante jugable

https://www.youtube.com/watch?v=wAntsPEIHeg


Uffff entre este y el skyrim la de horas que voy a echarle a esto. Que pasada. Eso si. Me reventara por temperatura ya vereis [carcajad]
Imaginaros la cara q se m ha quedado cuando le quito la pegatina transparente q hay encima del logo de la gpd y miro y veo solo "pd" y la g que se queda pegada a la pegatina transparente [facepalm] , es el toque diferenciador de un producto chino [sonrisa]
XD . He tenido q coger la g y pegarla con el deo. En fin espero q solo de sustos de estos
No se si será una burrada, pero ¿creeis que la gpd podría con el alien isolation?

Saludos.
Pues no se juega tan mal a juegos de estrategia estilo empire earth, age of empires... solo hay que ajustar un poco la sensibilidad del ratón
Chariott escribió:No se si será una burrada, pero ¿creeis que la gpd podría con el alien isolation?

Saludos.

yo creo que si, esta noche lo poruebo y te digo
Beelzebul escribió:
amate escribió:
renuente escribió:Si probáis un emu de PS2, no seáis burros y empezad por juegos de lucha 2D.

[qmparto] Directamente el final fantasy XII! Como se pueda ya tienen una vendida XD


Hay un video en youtube de un tipo jugandolo que parece que tira bien. Es que lo vi y me acorde de ti que lo mencionaste en el hilo. Te la tendras que comprar XD

Pufff eso sería la rehostia..... estoy viendo reviews y eso pero me parece que va a caer...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los de GPD han colgado un parche en dingoonity para solucionar problemas. Pero ni idea de qué soluciona exactamente (si soluciona algo).

https://mega.nz/#F!BUxVRaJT!UpJJIfKVqJ6d9HEBZRWvqw
Josezno escribió:Los de GPD han colgado un parche en dingoonity para solucionar problemas. Pero ni idea de qué soluciona exactamente (si soluciona algo).

https://mega.nz/#F!BUxVRaJT!UpJJIfKVqJ6d9HEBZRWvqw


Son drivers antiguos de la grafica
Ayer estube jugando al Skyrim 20 min, con el mod d texturas bajas y ardía tanto la GPD que no podia ni cogerla. Me parece que optaré por juegos indies tipo Limbo y para trabajar y editar. Sorprendentemente maneja mejor la edición d video que mi sobremesa con 8 gigas d ram y una placa de hará 7 años.
pues yo no tengo manera de poner el gta v a 800x600. solo me dej la resolucion 1280x720p

y he hecho esto y nada

bcdedit -set loadoptions DISABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit -set TESTSIGNING ON
@amate os recuerdo que FFX salio para steam y funciona perfectamente a 720p y se ve de lujo. probado por mi xD


PD: existe alguna manera de mantener el procesador todo el rato a 2,4 ghz sin que baje?
crow_132 escribió:@amate os recuerdo que FFX salio para steam y funciona perfectamente a 720p y se ve de lujo. probado por mi xD


PD: existe alguna manera de mantener el procesador todo el rato a 2,4 ghz sin que baje?


Imagino que con Intel Extreme Tunning Utility.
crow_132 escribió:@amate os recuerdo que FFX salio para steam y funciona perfectamente a 720p y se ve de lujo. probado por mi xD


PD: existe alguna manera de mantener el procesador todo el rato a 2,4 ghz sin que baje?


si, si encuentras una manera que se quede frío.

si estuviese a 2.4GHz de forma constante, tendrías apagados constantes de la máquina y, eventualmente, te la cargarías.

yo por otra parte lo que estoy es buscando la forma de djearla a 1.8GHz de forma mas estable, y que no me suba ni baje la velocidad.
Exacto,realmente lo suyo es dejarla por defecto,ya se calienta de por si,imaginate si le metes caña,bastante aguanta cuando se le pone en alto rendimiento,no lo recomiendo,a no ser que se haga algun mod de refrigeración.
SweetPotato escribió:
Chariott escribió:No se si será una burrada, pero ¿creeis que la gpd podría con el alien isolation?

Saludos.

yo creo que si, esta noche lo poruebo y te digo


Gracias compañero. Espero que se comporte bien el bicho :-)
Beelzebul escribió:pues yo no tengo manera de poner el gta v a 800x600. solo me dej la resolucion 1280x720p

y he hecho esto y nada

bcdedit -set loadoptions DISABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit -set TESTSIGNING ON


que raro.. a mí con eso me sirve. Tienes los drivers skylake?
Saturos93 escribió:
Beelzebul escribió:pues yo no tengo manera de poner el gta v a 800x600. solo me dej la resolucion 1280x720p

y he hecho esto y nada

bcdedit -set loadoptions DISABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit -set TESTSIGNING ON


que raro.. a mí con eso me sirve. Tienes los drivers skylake?


si. los PHDGD Skylake 2.9 no?
Beelzebul escribió:
Saturos93 escribió:
Beelzebul escribió:pues yo no tengo manera de poner el gta v a 800x600. solo me dej la resolucion 1280x720p

y he hecho esto y nada

bcdedit -set loadoptions DISABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit -set TESTSIGNING ON


que raro.. a mí con eso me sirve. Tienes los drivers skylake?


si. los PHDGD Skylake 2.9 no?


tienes una marca de agua en el escritorio abajo a la derecha que pone modo seguro?
SweetPotato escribió:
Beelzebul escribió:¿alguien ha probado si el fallout 4 es jugable?.

Bastante jugable

https://www.youtube.com/watch?v=wAntsPEIHeg

Estaba echando un vistazo, que no sabia que habia salido ya la maquina, y hombre, lo de "bastante jugable" no lo veo he, cae por debajo de 20 fps, se hace incomodo por debajo de 30 [+risas]

Me parece una maquina guapa para juegos de PC antiguos en calidades medias y altas, y para emuladores pues estupenda, pero para juegos como Fallout 4 va jodida xD

El emulador de ps2 lo ha probado alguien? por saber como va.
8651 respuestas