[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

Por cierto, llevo un rato dando vueltas y no tengo manera de hacerlo, ¿Cómo entro en lo de Computer\HKEYS? Quiero cambiarle el valor, pero me es imposible encontrar la forma de hacerlo
pochi escribió:joder no logro hacer funcionar el dark souls,al iniciar me da error de visual credits ,he instalado todos los vcredits,he borrado el juego completamente de Steam,y lo he vuelto a bajar,sigue igual,alguien sabe la solucion?


A mi me pasaba algo parecido en la surface pro 3, instale el juego en la microsd y daba fallo al iniciarse, juraría que el mismo que a ti. Fue instalarlo en el hdd y arreglarse, mira a ver si es algo de eso.

Danny_Howl escribió:Por cierto, llevo un rato dando vueltas y no tengo manera de hacerlo, ¿Cómo entro en lo de Computer\HKEYS? Quiero cambiarle el valor, pero me es imposible encontrar la forma de hacerlo


En la ventana de búsqueda, donde lo uses "hablar" con Cortana pon "regedit" (sin las comillas) y lo ejecutas como administrador, ahí ya sigues la ruta para cambiar los valores del registro.

Anoche hice varias pruebas de juegos y emuladores, pruebas muy rápidas que extenderé esta tarde con las configuraciones. Pero de momento dejo algunos resultados.

Dreamcast con nulldc, probados crazy taxi y rival School 2, ambos 60fps.

PSX con psxfin, probados silent hill, Ridge racer y resident evil 2, y todos el mismo error, se pone a parpadear la pantalla y tengo que cerrar sesión, he de investigar más ahí.

PSP con ppsspp, probado Ridge racer 2, 60fps pero algún error mínimo de video y algún tirón de audio, será cuestión de afinar con la configuración.

SNES con snes9x, probados donkey Kong country y starwing, como es de esperar, 60fps y tal. Quiero probar higan no obstante que es mejor emulador.

Carmageddon 1 (dosbox), unos 20fps, supongo que es cuestión de configurarlo más óptimo.

Blood (Dosbox), 24 fps a ojo, lo mismo que Carmageddon

Screamer 2 (gog), 60fps clavados o 30, ya no podía distinguir mucho.

KOF XIII, 60fps sólidos como una roca, al principio me iba a 33 aprox pero por que la resolución andaba por los 1440p, fue dejarla en 720p y lo dícho, supongo que se podría poner a 1080p y hacer downsampling.

Slender the arrival, 720p con casi todo a tope y algunas cosas quitadas, 30fps

Mirror edge (no el catalist), 30-35 gpd a 720p y todo al mínimo

Mafia 2, unos 20fps mediante benchmark a 720p y todo al mínimo

Saint row 3, me da error tanto en dx9 como en dx10/11. Seguiré investigando.

Far cry 3, en este me entretuve un rato editando el archivo de configuración, lo deje en 800x450 con todo al mínimo y bajando algunas cosas extra mediante el archivo de configuración y no bajaba de 20fps el juego con picos de 30. Tengo que mirar como quitar el dof y cosas así.

Half life 2, se colgaba al cambiar la resolución, a seguir investigando.

Amnesia, da error de driver antes de empezar a jugar.

Just Cause 2, todo al mínimo salvo ciertas cosas, 720p y 30fps mínimo.

Fallout New vegas, 720p con todo en alto, me ha ido bien toda la creación del personaje y luego me ha dado error de driver al salir de la casa, 30fps con picos de 4xfps

Binding of Isaac rebirth con afterbirth, 60 clavados

Pacman championship, 60 clavados

Tembo the badass elephant, con los settings en alto no llegaba a 60, no lo llegué a probar con los settings en normal pero me figuro que con eso valdría.

Watchdogs, creo que 720p y todo en bajo, 15fps de media

A la tarde completo con más detalles y capturas

Pd: al igual que @Deen0x, solo puedo probar los juegos que tengo originales en steam, origin, uPlay o gog, por si queréis alguna petición tenedlo en cuenta
Uri0611 escribió:Claro XD a lo mejor te pide alguna libreria de Visual Basic o C++ o algo similar pero eso ya te irá avisando con errores

Por cierto estoy probando el snes9x (tengo que probar higan a ver si en este dispositivo va mejor que en otras tablets que tengo) y con la cruceta no puedo hacer diagonales, creo que es del emulador por que en la configuración de windows, el POV va bien. Con el stick si puedo hacer diagonales.

@Skelton (no puedo escribir mas por hoy U_U) nunca me he apañado con retroarch la verdad, nunca he conseguido hacerlo funcionar y me da rabia por que es de lo mas completo




Tienes que mapear también las diagonales en controles, va de lujo.

Por cierto estoy haciendo test de bateria a ver cuanto dura....

de momento he dejado el resident evil 5 en modo benckmark con brillo a tope y va por un 47% de bateria y lleva 1:50 min la temperatura media esta a 72 grados, esta corriendo sin los cambios en la bios osea bios por defecto, con los cambios de bios se pone a 80 grados y solo he notado un aumento medio de 2 fps en resident evil 5.

luego posteare los resultados finales de bateria.

edito....
2:20 min 25% de bateria.
arkero99 escribió:Tanto tarda en instalarse el update del windows 10 anniversary? Si lleva casi 4 horas. Y hasta una vez se apago la consola supongo q para q no arda, a ver si termina ya.


Si, tarda mucho, asi que paciencia.

Saturos93 escribió:No consigo hacer bajar la resolución de determinados juegos como el need for speed most wanted o el gta V. Configuro los inis a 800x600, modifico los parámetros donde corresponde pero luego inicio el juego y se me pone a 720p, no lo entiendo

@Deen0x tú como haces para bajar la resolución?


yo toqueteo ficheros y hago lo que puedo.

ahora, me he dado cuenta que con los ultimos drivers beta, algunos juegos no me aparece la opción de cambio de resolución. es muy raro

estoy intentando correr el witcher 3, que ya pude hacerlo ir de manera digna en una Z8300, pero aquí vez que lo lanzo se vuelve a poner a 720p, y es como si no leyese el fichero de configuración.

no se, es muy raro.

seguiré probando.
Si queremos dejar la bios como nos vino al comprarla es en la opcion restore default ¿no?
liskdapps escribió:
Uri0611 escribió:Claro XD a lo mejor te pide alguna libreria de Visual Basic o C++ o algo similar pero eso ya te irá avisando con errores

Por cierto estoy probando el snes9x (tengo que probar higan a ver si en este dispositivo va mejor que en otras tablets que tengo) y con la cruceta no puedo hacer diagonales, creo que es del emulador por que en la configuración de windows, el POV va bien. Con el stick si puedo hacer diagonales.

@Skelton (no puedo escribir mas por hoy U_U) nunca me he apañado con retroarch la verdad, nunca he conseguido hacerlo funcionar y me da rabia por que es de lo mas completo




Tienes que mapear también las diagonales en controles, va de lujo.

Por cierto estoy haciendo test de bateria a ver cuanto dura....

de momento he dejado el resident evil 5 en modo benckmark con brillo a tope y va por un 47% de bateria y lleva 1:50 min la temperatura media esta a 72 grados, esta corriendo sin los cambios en la bios osea bios por defecto, con los cambios de bios se pone a 80 grados y solo he notado un aumento medio de 2 fps en resident evil 5.

luego posteare los resultados finales de bateria.

edito....
2:20 min 25% de bateria.


Ha llegado a 3 horas?
@SweetPotato

mortal kombat 9?
nba 2k al menos 12?
pes 15 o 16?
fifa 12?

gracias
Deen0X escribió:
arkero99 escribió:Tanto tarda en instalarse el update del windows 10 anniversary? Si lleva casi 4 horas. Y hasta una vez se apago la consola supongo q para q no arda, a ver si termina ya.


Si, tarda mucho, asi que paciencia.

Saturos93 escribió:No consigo hacer bajar la resolución de determinados juegos como el need for speed most wanted o el gta V. Configuro los inis a 800x600, modifico los parámetros donde corresponde pero luego inicio el juego y se me pone a 720p, no lo entiendo

@Deen0x tú como haces para bajar la resolución?


yo toqueteo ficheros y hago lo que puedo.

ahora, me he dado cuenta que con los ultimos drivers beta, algunos juegos no me aparece la opción de cambio de resolución. es muy raro

estoy intentando correr el witcher 3, que ya pude hacerlo ir de manera digna en una Z8300, pero aquí vez que lo lanzo se vuelve a poner a 720p, y es como si no leyese el fichero de configuración.

no se, es muy raro.

seguiré probando.


exacto, eso mismo me pasa a mí. Con los drivers que no son beta no te pasaba?
@SweetPotato Gracias,efectivamente,instalando Dark Souls en C funciona,ahora a toquetear parámetros a ver,parece que este juego se le resiste.

Saludos.
pues a mi me funciona el dark souls desde un disco duro usb y desde la microSD

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
sobre la batería

jugando Castlevania Lords of Shadow
Modo avion encendido
Imagen
Imagen

consumo aprox:
70-44 = 26% (aprox 25% para redondear)

desde las 12:36 a las 13:15 = 39 (40 minutos para redondear)

mas o menos se ha tragado un 25% en 40 minutos de juego intensivo (castlevania lo considero intensivo)

proyectando: 40*4 = 160 minutos de batería solo jugando Castlevania, lo cual sinceramente no me parece poco (casi 3 horas)

seguramente que jugando títulos menos demandantes durará mucho mas.
La verdad es que a mi me ha impresionado la bateria. Dura bastante mas de lo que pensaba. Eso si, tarda muchisimo en cargarla.

A mi el juego que se me resiste que va fatal (a inos 5/7 fps) es el elite dangerous, que creia que iba a ir bien. ¿como es posible que un juego de naves vaya asi y el gta 5 vaya a unos 25fps?

Y otro que no logro que vaya bien es el 7 days to die.

Supongo que es por tema de optimizacion. Porque el 7 days to die es un truño de graficos en comparacion por ejemplo con skyrim y skyrim me va a unos 25fps
Beelzebul escribió:La verdad es que a mi me ha impresionado la bateria. Dura bastante mas de lo que pensaba. Eso si, tarda muchisimo en cargarla.

A mi el juego que se me resiste que va fatal (a inos 5/7 fps) es el elite dangerous, que creia que iba a ir bien. ¿como es posible que un juego de naves vaya asi y el gta 5 vaya a unos 25fps?

Y otro que no logro que vaya bien es el 7 days to die.

Supongo que es por tema de optimizacion. Porque el 7 days to die es un truño de graficos en comparacion por ejemplo con skyrim y skyrim me va a unos 25fps


Es que Skyrim está muy bien optimizado. Recuerdo que cuando salió en Xbox 360/PS3 sólo pesaba 2,5 Gb :)
arkero99 escribió:
beatle escribió:Me llego ayer, solo tardo 1 dia en llegarme, la compre en una tienda española.

Y que puedo decir, que es la PU** OST*A.

El Dolphin va de cojones, casi todos los juegos de Gamecube van al 100%.Los de Wii le cuestan mas pero hay bastantes que también van al 100%.

Y lo que no me esperaba, la PS2 se puede emular bastante bien en muchos de sus juegos.

Y otra cosa que no me esperaba, la batería dura mucho mas de lo que yo pensaba y eso que tengo la bios con todo optimizado para que vaya al máximo rendimiento.Me he tirado varias horas jugando y todavía no ha bajado de 65%.

Luego voy a hacer unos cuantos videos , el primero de PS2 porque es lo que mas me ha sorprendido.


Podrias probar el xenoblade, es q jugarlo en portatil seria la bomba


el xenoblade lo he probado esta mañana y no logro hacerlo funcionar a mas de 15/18fps. Es jugable mas o menos, pero lo que mas molesta es el sonido que va entrecortado.
para la batería yo me compré un fast charger, concretamente el Aukey de Amazon que vale sobre 15€. Al apagar la consola y conectar el cable te sale una imagen de la batería y el porcentaje. Así se activa el fast charging, que tarda sobre una hora y media en cargar al 100%, y en menos de 30 minutos está a la mitad. Sigue siendo "lento" pero al menos el cargador no es desesperante, como eol que te trae por defecto
Me levanto, consola apagada, enchufo cargador, enciendo gpd y la luz empieza a parpadear roja/azul como una loca y no enciende. Saco cargador, no enciende. Lo pruebo 4 veces y nada. Enchufo cargador, la luz roja se enciende y se apaga más despacio. No enciende. Desenchufo cargador. Me espero 2 min, vuelvo a encender y enciende. Conecto cargador, apago consola, y deja de cargar. Enciendo consola sin cargargador, apago, conecto cargador. Se enciende la luz roja, en 10 segundos se apaga. Saco cargador vuelvo a ponerlo entonces ya carga...

Intento entenderlo pero no hay manera, como esta configurado este cargador?

Cuando configurais un .ini, como lanzais el juego para que por defecto no os vuelva a poner la resolución que quiera? En breve probare FF9.

He probado el modern combat 5 d la store y crashea al cabo de nada, leo que pasa en más ordenadores d sobremesa, alguien a probado?
lo del tema de los leds de luces de colorines yo tampoco lo entiendo, entre el morado, verde, rojo, azul y naranja... es un lío. Yo cuando se vuelve loca lo que hago es mantener el botón de power pulsado 10 segundos, espero otros diez y mantengo el botón de encendido dos segundos. Así siempre arranca
Saturos93 escribió:para la batería yo me compré un fast charger, concretamente el Aukey de Amazon que vale sobre 15€. Al apagar la consola y conectar el cable te sale una imagen de la batería y el porcentaje. Así se activa el fast charging, que tarda sobre una hora y media en cargar al 100%, y en menos de 30 minutos está a la mitad. Sigue siendo "lento" pero al menos el cargador no es desesperante, como eol que te trae por defecto


muy interesante, puedes poner el enlace al cargador pls? Hay que apagar la consola, no vale en suspensión?
en todos los dispositivos que he probado, el QuickCharger se activa cuando está apagado el dispositivo.
Bueno despued e dejar el resident evil en bucke en modo benchmark la bateria ha durado 2:40m con la bateria a tope la bios por defecto y el brillo a tope , bluetooth apagado y wifi encendidos.

voy a cargarla desde 0 a ver en cuanto carga con mi cargados fast charger de mi meizu pro 5.

El problema es que estando apagada mientras carga no se enciende ni el misero led de encendido, no se si tendre que tocar algo en la bios.

vale hay una opcion en la bios para que te indique el nivel de carga y para que se encienda el led, pero el fast charging no me funciona.
He hecho un video emulando juegos de PS2 con el emulador PCSX2.
Todos los del video son jugables a 60 fps ( 50 fps para juegos PAL) o casi.

Juegos : God of War2, Marvel vs Capcom 2, Raiden 3, Metal slug 3D, Capcom vs Snk 2, Gigawing Generations, Time Crisis - Crisis Zone, Parappa 2.

https://www.youtube.com/watch?v=RAFX1LJTcD0
beatle escribió:He hecho un video emulando juegos de PS2 con el emulador PCSX2.
Todos los del video son jugables a 60 fps ( 50 fps para juegos PAL) o casi.

Juegos : God of War2, Marvel vs Capcom 2, Raiden 3, Metal slug 3D, Capcom vs Snk 2, Gigawing Generations, Time Crisis - Crisis Zone, Parappa 2.

https://www.youtube.com/watch?v=RAFX1LJTcD0


gracias por los vídeos, habrá que probar. A ver si alguien se anima y edita la página principal poniendo las versiones de emuladores y la configuración aplicada.

yo esta tarde lo que he hecho ha sido probar juegos antiguos que me gustaban. Probé el harry potter 1, 2 y 3. No tienen entrada ni para dinput ni para xinput, pero lo que hice fue poner el xinput y me bajé una aplicación llamada "antimicro", que remapea los botones asignándoles letras del teclado estilo tincore keymapper en android. El mouse se emula bastante bien con este programa, ya subiré un vídeo pero ya os digo, estos juegos concretamente para quien le gusten no tienen desperdicio, he estado toda la tarde jugando al prisionero de azkaban y aunque no esté adaptado para gamepad se controla de escándalo.

En el harry potter 1 para que no salga en vertical usé la técnica de conversión dx8 a dx9 que está en portada, y en los otros dos esto no funcionaba y tuve que aplicar el método windowed + app fullscreen.
Buenas,

A mi PSP no me va full ni tekken 6 activando todos los hacks habidos y por haber, como no sea por tenerlo en CSO.

Voy a instalar los drivers beta que tanto recomendais.

AMR2 (Remake de Metroid 2) no va en pantalla completa por culpa de la dichosa rotación y este es DX9 así que no tengo ni idea de cómo arreglarlo.

He probado para lo de la rotación y juegos viejos dgvodoo y funciona bastante bien por ejemplo con MDK y Silent Hill2, probadlo cuando os fallen los métodos anteriores.

Estoy trasteando con emulationstation pero es que retroarch no hay manera de que me rule PSX y el de N64 traquetea el sonido en algunos juegos.

Sega Rally 2 no ha habido manera de hacerlo rular.

Seguiré probando cositas,

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

A mi PSP no me va full ni tekken 6 activando todos los hacks habidos y por haber, como no sea por tenerlo en CSO.

Voy a instalar los drivers beta que tanto recomendais.

AMR2 (Remake de Metroid 2) no va en pantalla completa por culpa de la dichosa rotación y este es DX9 así que no tengo ni idea de cómo arreglarlo.

He probado para lo de la rotación y juegos viejos dgvodoo y funciona bastante bien por ejemplo con MDK y Silent Hill2, probadlo cuando os fallen los métodos anteriores.

Estoy trasteando con emulationstation pero es que retroarch no hay manera de que me rule PSX y el de N64 traquetea el sonido en algunos juegos.

Sega Rally 2 no ha habido manera de hacerlo rular.

Seguiré probando cositas,

Un Saludo.


hazlo de la otra forma, bájate el fullscreen.exe y pon -windowed al final del acceso directo. A mí cuando no me funciona una técnica me funciona la otra
naxeras escribió:Buenas,

A mi PSP no me va full ni tekken 6 activando todos los hacks habidos y por haber, como no sea por tenerlo en CSO.

Voy a instalar los drivers beta que tanto recomendais.

AMR2 (Remake de Metroid 2) no va en pantalla completa por culpa de la dichosa rotación y este es DX9 así que no tengo ni idea de cómo arreglarlo.

He probado para lo de la rotación y juegos viejos dgvodoo y funciona bastante bien por ejemplo con MDK y Silent Hill2, probadlo cuando os fallen los métodos anteriores.

Estoy trasteando con emulationstation pero es que retroarch no hay manera de que me rule PSX y el de N64 traquetea el sonido en algunos juegos.

Sega Rally 2 no ha habido manera de hacerlo rular.

Seguiré probando cositas,

Un Saludo.


Pos lo del Tekken 6 es un poco triste, yo en la gpd x.d me va full speed con hacks. Estará más optimizado para Android supongo. Imagino q has deshabilitado block transfers y cambiado a OpenGL o direct3d. El psx de retroarch es mednafen q seguramente sea mucho para esa máquina. Imagino q tendrás q tirar de epsxe o pcsxr fuera de retroarch. Sega Rally 2 si es el de pc, ni idea, en emulador solo va en demul en pc, porque es wince, pero demul pide más máquina.
pues yo me he quitado los drivers beta porq como decian atras, no puedo elejir resolucion en algunos juegos.
skelton escribió:Pos lo del Tekken 6 es un poco triste, yo en la gpd x.d me va full speed con hacks. Estará más optimizado para Android supongo. Imagino q has deshabilitado block transfers y cambiado a OpenGL o direct3d. El psx de retroarch es mednafen q seguramente sea mucho para esa máquina. Imagino q tendrás q tirar de epsxe o pcsxr fuera de retroarch. Sega Rally 2 si es el de pc, ni idea, en emulador solo va en demul en pc, porque es wince, pero demul pide más máquina.


¿Que diablos hace el block transfer?

Me va FullSpeed ahora incluso a 720P Oooh
Eso digo yo, no se lo q hace. Lo metieron en las últimas versiones y supongo q debe mejorar la precisión en algo. Pero realmente ralentiza mucho el emu.
Ya me extrañaba q no te fuese full speed yéndome a mi en la "vieja" x.d
para quitar los drivers beta e instalar la versión estable como hacéis? hay algún desinstalador o simplemente os bajáis la estable e "instalais encima"?
A mi no me rula el emulador de PS2, me salta un error diciendo The Application was unable to start correctly (0xc000007b), antes me pedía los dll pero ahora que los puse, no abre...
Si quieres regresar a unos drivers anteriores con desinstalar , reiniciar y instalar de nuevo es suficiente.

Sobre la opción Simulate Block Transfers en el emu de PSP ayuda mucho a subir la velocidad en juegos tekken o en aquellos juegos que antiguamente necesitabas el framebuffer hacía la memoria .que es una función muy lenta.

Actualmente lo recomiendo tenerlo activado siempre esa opción salvo comportamiento irregular ayuda mucho en dispositivos modestos.

Sobre el error 0xc000007b en librerias dinámicas estas poniendo librerias que no son las correctas.

Fíjate que las librerias .dll sean correctas de 32bits o 64bits según el binario de la aplicación.

Pcsx2 es una aplicación binaria de 32bits.
Danny_Howl escribió:A mi no me rula el emulador de PS2, me salta un error diciendo The Application was unable to start correctly (0xc000007b), antes me pedía los dll pero ahora que los puse, no abre...


seguramente has copiado dlls manualmente, y a saber que versión de la DLL has puesto [+risas]

utiliza un instalador del pack de dll que te pida (normalmente runtime de VC o algo asi)
MaXiMu escribió:
Sobre la opción Simulate Block Transfers en el emu de PSP ayuda mucho a subir la velocidad en juegos tekken o en aquellos juegos que antiguamente necesitabas el framebuffer hacía la memoria .que es una función muy lenta.

Actualmente lo recomiendo tenerlo activado siempre esa opción salvo comportamiento irregular ayuda mucho en dispositivos modestos.
.


Pues a mi me pasa todo lo contrario. Tener activado block transfers hace que el emu pierda velocidad (no mucha, pero algo pierde, lo justo de ir al 100 por 100 a ir al 90 o 95). De hecho en los foros de PPSSPP lei algo por el estilo, q en dispositivos modestos lo q recomendaban era quitarlo, al menos en Android. De hecho el tekken 6 me va full speed la GPD X_D sin el block transfers, si lo pongo va un pelín peor, obligandome a usar frameskip 1. Y por lo que se ve en esta GPD WIN pasa lo mismo.

En la guía de PPSSPP ponen esto literalmente:
TL;DR:- Keep Simulate Block Transfers enabled unless you're really hurting for speed (e.g. on a low end Android mobile device.)

Vamos, que en dispositivos modestos ganas más velocidad quitándolo. Supongo que dependerá del juego tb y del dispostivo. En la shield TV nunca me he preocupado de si esta puesto o no, o en mi PC.
Al formatear e instalar windows de cero, se pierde la información del fabricante en propiedades del equipo. Es una chorrada visual pero queda bonita. Para recuperarla manualmente vais al registro (windows+r y luego regedit), HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion, luego le dais click en OEMInformation (si no está lo creáis), y a la derecha le dais a añadir valor de cadena y añadís estos comandos en función de la info que queráis poner:

Logo - Aquí metéis la ruta del logo de GPD en formato bmp almacenado en cualquier sitio. Si lo tenéis en documentos pues ponéis C:/Usuarios/tu nombre/Documentos/gpdlogo.bmp ;; os adjunto el logo de gpd en bmp por si lo queréis. Enlace: https://mega.nz/#!vVtXCYiK!LRyeumenDffh ... 6TB_1pAfy0
Manufacturer - Aquí ponemos GPD o Gamepad Digital
Model - GPD Win
SupportURL - Esto sería para poner la página web de GPD

y quedaría así:

Imagen
MaXiMu escribió:Si quieres regresar a unos drivers anteriores con desinstalar , reiniciar y instalar de nuevo es suficiente.


Disculpa mi ignorancia, pero como se desinstalas los driver anteriores, hay alguna opción en la bios que lo indica... Es que me sigo perdiendo [comor?] [+risas]
Alucinado con la emulacion de ps2
Es perfecta!!! XD
Lo que no consigo es hacer rular igual de bien dolphin
Habra que seguir trasteando!
Pues no sé en mi dispositivo que es un cutre quadcore 1,3ghz y tengo mejor rendimiento si está activado supongo que será un mundo según el factor limitante CPU o GPU.

Por otra parte recomiendo no utilizar las últimas versiones de PPSSPP hay una transición brutal de DEFINES y puede que hayan nuevas regresiones.

Estoy notando que si le pones frameskip a este juego actualmente no pasa de 15-20fps y sin él va mejor que con frameskip [+risas] curioso cuanto menos

@triple6 en el panel de control Panel de control\Programas\Programas y características y ahi desinstalas cualquier cosa que hayas instalado debes de buscar Intel driver relacionado con tu GPU.

@Uri0611 Para que funcione bien en diversos juegos de gamecube o wii debes de utilizar versiones nuevas y cambiar al backend gráfico Directx12 en las funciones del emulador.
Me ha tardado 2h:45 min en cargarla desde 0 con un cargador de meizu pro 5 de 2A soporta fast charge pero en la gpd al parecer no.

luego hare pruebas cargandola con el cargador original cuando se agote.
También hecho un video del Dolphin emulando juegos de Wii.Casi todos van a full speed.

Juegos: New Super Mario Bros Wii, Super Smash Bros Brawl, GTI Club, Tatsunoko vs Capcom, Kirby Return to Dream Land.

https://www.youtube.com/watch?v=zHGIHYidr_g
Sé que soy pesado, pero ¿Cómo le instalo lo de los dll? Por cierto, Portal 2 funciona, perfecto no, lo siguiente... Que maravilla
Edito: Tales of Symphonia HD también va, mejor que perfecto
Podria alguien probar tambien juegos en otros emuladores como openbor y mugen? Gracias.
qué drivers de intel instaláis para que te deje cambiar la resolución en juegos como el GTA V o el need for speed? porque instalé los últimos estables y sigue sin dejarme
beatle escribió:También hecho un video del Dolphin emulando juegos de Wii.Casi todos van a full speed.

Juegos: New Super Mario Bros Wii, Super Smash Bros Brawl, GTI Club, Tatsunoko vs Capcom, Kirby Return to Dream Land.

https://www.youtube.com/watch?v=zHGIHYidr_g


eres el puto amo XD , te tocara hacer un video explicando tu magia en las configuraciones de los emuladores que parece que tuvieras otra maquina :v
pd: que tal va mario galaxy?
beatle escribió:También hecho un video del Dolphin emulando juegos de Wii.Casi todos van a full speed.

Juegos: New Super Mario Bros Wii, Super Smash Bros Brawl, GTI Club, Tatsunoko vs Capcom, Kirby Return to Dream Land.

https://www.youtube.com/watch?v=zHGIHYidr_g

[amor] [amor] qué bien se ve eso!
Para los q le gusten los killer instinct y no quieran usar mame se ha actualizado el antiguo emu ultra64 de ambos killer instinct.

http://insertmorecoins.es/kixxx-1-2-rc/
Dolphin mola q vaya bien, ya solo me interesan los fire emblem y esos irán bien seguramente.
Si alguien prueba retroarch a ver si puede decirme si los cores mednafen psx o mednafen saturn van bien. Ssf supongo ira bien pero algunos juegos dan problemillas. O el core higan/bsnes para snes. Así como el core glupen para nintendo64.
Y de ps2 esos juegos suelen ir bien, pero si alguien prueba alguno de los castlevania, odin sphere o rogué galaxy lo agradecería. O el gradius V.
@beatle, en el demul los juegos de atomiswave tb van lentos o sólo dc?

Aun ando muy indeciso de comprarla pq mi uso sera emulación al 90 por ciento, los juegos pc me interesa poco, por lo q necesito esa info. Thanks.
tengo el winape, emulador de amstrad y me va fatal. muy leento y el sonido se corta. yo pensaba que el amstrad lo podriamos emular bien. :-?
beatle escribió:También hecho un video del Dolphin emulando juegos de Wii.Casi todos van a full speed.

Juegos: New Super Mario Bros Wii, Super Smash Bros Brawl, GTI Club, Tatsunoko vs Capcom, Kirby Return to Dream Land.

https://www.youtube.com/watch?v=zHGIHYidr_g


¿Me puedes pasar la version de dolphin que estás usando?

No consigo que me vaya full-speed Metal Gear TS por muy poquito.
Gracias beatle por los videos de emuladores, nos tienes que explicar qué haces para que vayan tan bien.
También tengo algun problemilla con el NULLDC, el mando con el plugin de XINPUT se vuelve como loco, y claro al tener los emuladores integrados en emulationstation me interesa que funcione con el plugin XINPUT.

¿Alguien que use el emulador me puede decir que plugin usa para el control?

Un Saludo.
skelton escribió:Para los q le gusten los killer instinct y no quieran usar mame se ha actualizado el antiguo emu ultra64 de ambos killer instinct.

http://insertmorecoins.es/kixxx-1-2-rc/
Dolphin mola q vaya bien, ya solo me interesan los fire emblem y esos irán bien seguramente.
Si alguien prueba retroarch a ver si puede decirme si los cores mednafen psx o mednafen saturn van bien. Ssf supongo ira bien pero algunos juegos dan problemillas. O el core higan/bsnes para snes. Así como el core glupen para nintendo64.
Y de ps2 esos juegos suelen ir bien, pero si alguien prueba alguno de los castlevania, odin sphere o rogué galaxy lo agradecería. O el gradius V.
@beatle, en el demul los juegos de atomiswave tb van lentos o sólo dc?

Aun ando muy indeciso de comprarla pq mi uso sera emulación al 90 por ciento, los juegos pc me interesa poco, por lo q necesito esa info. Thanks.


El demul va fatal en general y la música se distorsiona cuando no van a full speed.

De esos juegos que dices de PS2 he probado el Gradius 5 y el Castlevania Curse of Darkness y van a full speed.
Sin embargo el Odin sphere y el Rogue Galaxy son injugables.

La version de dolphin que utilizo es esta:
https://www.dropbox.com/sh/us15j6yefj3e ... 64.7z?dl=0
Con resolución nativa, no antialiasing ni anisotropico, full asynch shader compilation, calculo de profundidad rápido, Audio time stretching y procurar que los juegos sean PAL para que vayan a 50 fps.

También debo decir que he tuneado la Bios como el video de Phawx para que de el máximo rendimiento.
8651 respuestas