[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

Saturos93 escribió:
Dangarvil escribió:Yo no soy capaz de ver donde está el número....


vale, logueate en indiegogo, vete a "mis contribuciones" y en la URL apunta el último número tras la /. Creo que es ese

Es ese número, sí. Se puede ver también en el correo de confirmación de la contribución.
puedes ver el tracking en 17track.net
si no te lo detecta automáticamente el tipo de envio, le das a DHL
Viendo la cantidad de problemas con cuelgues parece JXD la q ha sacado la consola.... Si es q GPD se sale de Android y de los q le ayudamos con el firmware y pasa lo q pasa.
Nah, fuera coñas, imagino q pueden ser algunas consolas defectuosas, pq otros no han tenido ningun problema.
Al parecer ArchLinux es compatible con la WIN por lo que leo en Dingoonity para el que quiera Linux.
es un poco preocupante el tema de los cuelgues, sí. Habrá que rezar para que no nos toquen defectuosas.
No entiendo porque hay gente a la que no le gusta el producto, e insiste en escribir en este hilo solo para machacar.

Ya sabemos que los botones no molan, que el teclado sobra, que le han quitado un altavoz... Todo esto lo hemos leído un millón de veces. ¿Para que seguir insistiendo hasta el infinito?

Es que cada vez que leo estos comentarios negativos, casi siempre los mismos y de la misma persona, me pongo negro.

No se lo que debe sentir alguien que ya la tenga comprada a leer este tipo de comentarios una y otra vez. Resulta agotador.

Si no te gusta, si no es para ti, si te parece "mala"... ¿Que sentido tiene hacer siempre la misma critica?

Por mi parte, creo que tiene margen de mejora, tanto en hardware como en software. Tengo tablets que de salida daban mil fallos y con el tiempo han ido saliendo ajustes y "trucos" que han optimizado el dispositivo. Esta consola acaba de salir y aun esta verde. Ya ira mejorando, o eso espero.
Pffff nada soy el 500 y pico y no me la han enviado, me cago en sus...
Vale, encontré mi número. Pero no está en ninguna de las listas que han facilitado.....
Estoy preocupado no, lo siguiente. A ver como me pongo yo ahora en contacto con ellos con mi ingles....
No lo entiendo, he abierto el archivo de Excel y solo hay 82 IDs, no se supone que mandaban 200 al día?

Sobre los pesados criticandolo todo, yo creo que hay mucha gente insegura intentando justificar su decisión de no entrar en el indiegogo o no comprarla todavía, y por eso están todo el día dando el coñazo, el 90% de las veces repitiendose una y otra vez.
Cual es el correo de kendy para que le mandemos un correo?
Hardwired73 escribió:Cual es el correo de kendy para que le mandemos un correo?


sales09@softwincn.com
@Deen0X ¿probaste la Smach Zero? ¿qué te pareció?

A mi cada vez me está gustando más, si corrigen lo de los controles, la hacen más delgada, y por 300 euros, y con posibilidad de poder cambiar el procesador con el tiempo, para que no se quede desfasada... pues la verdad es que cada vez pinta mejor. Para quién no lo sepa, soportará Windows 10 + Linux y finalmente tendrá una pantalla de 6" FullHD.

Imagen
el último molde es cómo la pretenden hacer. Lo que hemos visto de la Zero es un prototipo aún.
Osstias ya encontrado mi tracking me llega el dia 3!
La verdad es que yo estoy bastante preocupado por el tema de los cuelgues, espero que se pueda solucionar de una forma sencilla y que algún entendido nos ayude si tenemos problemas [+risas] deseando realmente que a ninguno nos pase.
pues habra que esperar que baje de precio y la mejoren un poco
Saturos93 escribió:
Hardwired73 escribió:Cual es el correo de kendy para que le mandemos un correo?


sales09@softwincn.com


Profundamente agradecido. Ya he enviado un correo.

Dangarvil, haz tú lo mismo, así te quedas tranquilo, Google translator a toooopeeee!!!
Hardwired73 escribió:
Saturos93 escribió:
Hardwired73 escribió:Cual es el correo de kendy para que le mandemos un correo?


sales09@softwincn.com


Profundamente agradecido. Ya he enviado un correo.

Dangarvil, haz tú lo mismo, así te quedas tranquilo, Google translator a toooopeeee!!!


Ya lo tengo.
Si es cierto que no todos los números van en orden y es complicado si te pilla así.
Utiliza la herramienta de búsqueda de excel. En el menú de inicio, e introduce tu número. Prueba con los excel nuevos que han mandado.
Si aún así no lo encuentras entonces ponte en contacto con GPD. Espero que lo encuentres.
@Hardwired73
No sé cuál es el orden en el que se han basado para mandarlas pero yo soy el 1565 si me llega este jueves

@superfenix2020
Por si no te has dado cuenta todos estos últimos post de gente quejándose de alguien que viene a este foro a malmeter van por ti.
Yo tengo una PS4 pero por nada del mundo se me ocurriría meterme en el hilo de la Xbox one para intentar convencer a todo el que se la ha comprado en de que se ha equivocado de consola, "que si no me gusta su tamaño", "que si no me gusta que me obliguen a comprar el Kinect", "que si no emite a 1080"...... al final acabarían mandándome a la mierda y echándome a gorrazos de ahí. Creo que en este hilo está a punto de que ocurra eso.
Hace unas semana ya te dije en otro post que eras muy pesadito con el tema e incluso tú me lo reconociste, pero veo que sigues insistiendo.
Te recomiendo que seas más productivo en tus hilos de cómo cambiar crucetas, botones y gomas conductoras, que por lo que veo no te gusta en ninguna de las consolas que compras y que no pierdas tanto el tiempo escribiendo en un hilo de una consola que ni te gusta ni te interesa.
Saludos.
@superfenix2020
ya te he contestado en el hilo de la smachZ
dejamos este hilo para la GPD-Win, por favor.

@Namenam
la forma mas fácil de solucionar eso es agregar en tu lista de ignorados a quien no te guste leer.

@gtonizuka
Exacto. esto es como todos los productos nuevos que salen al mercado. si te esperas un poco, un par de meses o así, posiblemente tengas un producto mas depurado, pero esto es así con GPD, Sony, Nintendo y hasta con Samsung (que incluso han tenido que retirar un producto insignia del mercado, por que no estaba lo suficientemente depurado...)

mi sugerencia, espera a las rebajas de después de los reyes que siempre hay alguna por ahí.

Zalu2!
Le he preguntado a Samty de GPD sobre el tema de los cuelgues para ver si es algo puntual de algunas consolas o algo q se solucione con un nuevo .WIM que reinstale el sistema como debe ir. A ver si me responden algo, si es así os informo. Yo no voy a pillarla (quiero pillar una segunda x-d barata de segunda mano para desarrolllo simplemente) pero si consigo algo de info de GPD la comparto por aquí.
skelton escribió:Le he preguntado a Samty de GPD sobre el tema de los cuelgues para ver si es algo puntual de algunas consolas o algo q se solucione con un nuevo .WIM que reinstale el sistema como debe ir. A ver si me responden algo, si es así os informo. Yo no voy a pillarla pero si consigo algo de info de GPD la comparto por aquí.


gracias!! una solución universal sería lo mejor desde luego, pero algo me dice que al ser casos concretos solamente, tal vez se trate de algún problema de hardware...
Saturos93 escribió:
skelton escribió:Le he preguntado a Samty de GPD sobre el tema de los cuelgues para ver si es algo puntual de algunas consolas o algo q se solucione con un nuevo .WIM que reinstale el sistema como debe ir. A ver si me responden algo, si es así os informo. Yo no voy a pillarla pero si consigo algo de info de GPD la comparto por aquí.


gracias!! una solución universal sería lo mejor desde luego, pero algo me dice que al ser casos concretos solamente, tal vez se trate de algún problema de hardware...


Eso me temo yo, ya q otros con el z8700 no tienen esos cuelgues, así que a saber.....
yo no creo que sea algo puntual, sino mas bien de los juegos que se estén ejecutando.

insisto que creo que es un tema de drivers, y que dependiendo de lo que juegues, y las condiciones (resolución, etc) puede presentarse el problema.

haré un seguimiento para comentar con otros reviewers si pueden hacer las pruebas y ver si les sucede lo mismo.
Le has cambiado los drivers? Yo probaría a usar DDU (display driver uninstaller) y luego con la herramienta intel update uitlity meterle los drivers intel o manualmente. Por probar.... eso si, haz una copia antes de los drivers con double driver.
Deen0X escribió:yo no creo que sea algo puntual, sino mas bien de los juegos que se estén ejecutando.

insisto que creo que es un tema de drivers, y que dependiendo de lo que juegues, y las condiciones (resolución, etc) puede presentarse el problema.

haré un seguimiento para comentar con otros reviewers si pueden hacer las pruebas y ver si les sucede lo mismo.



¿Viste el mensaje que te puse anoche de madrugada con los ultimos drivers de intel hd actualizados a octubre?.
Por cierto, alguien tiene los archivos que a colgado gpd en Baidu de la win que no sea por esta página, ya que me ha sido imposible descargarme nada... Gracias de antemano
Para descargar de pan baidu con jdownloader2 se descargan sin problemas.
skelton escribió:Para descargar de pan baidu con jdownloader2 se descargan sin problemas.


Ok... Muchas gracias @Skelton por toda tu ayuda tanto en este problema, como en los que estan surgiendo, no sabes personalmente como te lo agradadezco... Tanto a ti, como a @Deenox y todos los que están aportando soluciones positivas en este hilo [oki]
Ala, ya me la he pedido. El jueves en teoria la tengo en casita.
Enhorabuena por tu nueva compra @Beelzebu [beer]

Edit. https://youtu.be/vxY2aXJAt9A

Jugando a resident evil 5 sin fallos y va de lujo
triple6 escribió:Enhorabuena por tu nueva compra @Beelzebu [beer]

Edit. https://youtu.be/vxY2aXJAt9A

Jugando a resident evil 5 sin fallos y va de lujo


Gracias!. Cuando la tenga ya hare pruebas tambien, y os ire diciendo. Lo primero que hare sera, una vez probada, formatearla e instalarle el windows desde 0 con drivers actualizados. Nunca me han gustado los sistemas operativos cuando vienen instalados de fabrica. Porque como sea igual que vienen los portatiles, rinde mucho menos de la porqueria que le meten. Aunque no se estos de GPD las cosas que le instalan
Ya tengo mi seguimiento peña!! [looco]

Para el jueves la tengo en casa [fumando]
que bien pochi. Ya mismo este hilo va a echar humo jajaaja.
triple6 escribió:Enhorabuena por tu nueva compra @Beelzebu [beer]

Edit. https://youtu.be/vxY2aXJAt9A

Jugando a resident evil 5 sin fallos y va de lujo


Coño, va de lujo no? Vamos, que optimizando al final la consola puede hacer maravillas jejeje.
cuando un video de mkombat 9 , ssf4 , nba2k. y pes? [Alaa!]
Fijaos bien,en indiegogo han puesto los seguimientos de DHL,teneis que fijaros en vuestra numeración id pledge,para saber esta numeración meteros en mi contribucion ,luego le dais a detalles y fijaros en la direccion del navegador,ese es vuestro pledge id.

Luego mirais en el archivo que han puesto de DHL en vuestra pledge id,ahi tendreis el número de seguimiento.

Saludos.
triple6 escribió:Enhorabuena por tu nueva compra @Beelzebu [beer]

Edit. https://youtu.be/vxY2aXJAt9A

Jugando a resident evil 5 sin fallos y va de lujo



jugando sin cambiar nada de nada y como te ha llegado la consola? pues esta muy muy bien
Con el permiso de Deen0x os voy a poner un programita para los que vayais a usar streaming como es mi caso, y jugar a juegos desde el PC a esta consola. Son 2 programitas, uno servidor y otro que se instalará en la GPD.

Esto sirve para poder encender y apagar el PC por ejemplo estando en otra habitacion o en la cama.

Deen0x, si me das tu permiso pondre aqui los enlaces de descarga. Estoy modificandolo porque lo tenia hecho en android para la Shield Portable.
Beelzebul escribió:Con el permiso de Deen0x os voy a poner un programita para los que vayais a usar streaming como es mi caso, y jugar a juegos desde el PC a esta consola. Son 2 programitas, uno servidor y otro que se instalará en la GPD.

Esto sirve para poder encender y apagar el PC por ejemplo estando en otra habitacion o en la cama.

Deen0x, si me das tu permiso pondre aqui los enlaces de descarga. Estoy modificandolo porque lo tenia hecho en android para la Shield Portable.


Pues seguramente lo pruebe,yo hare bastante streaming jeje.
Beelzebul escribió:Con el permiso de Deen0x os voy a poner un programita para los que vayais a usar streaming como es mi caso, y jugar a juegos desde el PC a esta consola. Son 2 programitas, uno servidor y otro que se instalará en la GPD.

Esto sirve para poder encender y apagar el PC por ejemplo estando en otra habitacion o en la cama.

Deen0x, si me das tu permiso pondre aqui los enlaces de descarga. Estoy modificandolo porque lo tenia hecho en android para la Shield Portable.



si no te lo dan, dime por privi cuales son please.. jaja
reynoldor escribió:
Beelzebul escribió:Con el permiso de Deen0x os voy a poner un programita para los que vayais a usar streaming como es mi caso, y jugar a juegos desde el PC a esta consola. Son 2 programitas, uno servidor y otro que se instalará en la GPD.

Esto sirve para poder encender y apagar el PC por ejemplo estando en otra habitacion o en la cama.

Deen0x, si me das tu permiso pondre aqui los enlaces de descarga. Estoy modificandolo porque lo tenia hecho en android para la Shield Portable.



si no te lo dan, dime por privi cuales son please.. jaja

Me uno a la petición XD
voy a comer y despues retocare el programa y hare el cliente para win, que lo tengo para android. A lo largo de la tarde lo dire por aqui
¿Qué tal va de duración la batería?
Buenas, llevo meses desconectado de este hilo y veo que ya os estan llegando.

Que tal va? Merece la pena?

De que web la pedis? Podeis ponerme el enlace al modelo exacto?

Yo la querria para jugar a juegos de steam y para hacer streaming desde mi pc a los juegos que no pueda correr la gpd, me la aconsejais?

Gracias
Tearain escribió:¿Qué tal va de duración la batería?


de momento no comentaré nada de la bateria hasta que no le de un uso mas "normal"
El problema de que se quede pillada esta más generalizado de lo que parece y la solución no es sencilla.... Yo la probaré y si me da el fallo sintiéndolo mucho procederé a devolverla [buuuaaaa]
Buenas, he estado recopilando estos días links de interés que va a necesitar quien quiera instalar desde cero windows 10 anniversary edition, además de otras cuestiones interesantes:

-Double Driver: hace un backup de todos tus drivers. Haced backup cuando os llegue la consola (consejo), guardarlo en el pendrive y tenerlo listo para instalar justo después de la instalación de windows. Método testeado por Phawx sin problemas. Link --> http://es.ccm.net/download/descargar-33 ... ble-driver

-Segunda opción: bajarse los drivers directamente de la página de GPD. También testeado por el tal Phawx y dice que es indiferente. Link de mediafire subido por user en foro oficial --> https://www.mediafire.com/?31owja8j34c54il
Más links de los drivers de GPD (baidu) --> http://forum.gpd.hk/t34-gpd-win-drivers-for-windows

-Link del driver de WiFi por si os da error al reinstalar windows (parece que es algo común pero se soluciona facilmente): https://devid.drp.su/?dev=PCI%5CVEN_14E ... _43A3&l=en

-Última bios 25/10 de la GPD Win + tutorial de youtube de como actualizarla: http://pan.baidu.com/s/1ciQbL0 + https://www.youtube.com/watch?v=5eGHJrpAvKM

-Comentario de Phawx en dingoonity reseñable: lo único que ha tocado en la BIOS del z8700 han sido estas dos opciones "GPU Boost" de "disabled" a "eneabled", y en la configuración de la RAM, de "typical" a "fast".

-Programa que usan para verificar que los drivers gráficos funcionan a la perfección: 3DMark03. Link --> http://www.futuremark.com/benchmarks/legacy

-Tutorial paso a paso sobre instalación desde 0 de windows 10 en la GPD Win: http://gpdwin.wikia.com/wiki/How_to_ins ... Build_1607)

-Videotutorial de Phawx sobre lo anterior: https://www.youtube.com/watch?v=kPqkEgWwcdM

-Intel Beta Drivers: https://downloadcenter.intel.com/downlo ... duct=80939
Muchas gracias por el aporte @Saturos93

De hecho como he comentado más arriba me pondré en contacto con la tienda que me ha suministrado la consola antes de meterle mano para no tener problemas de garantía con ellos y en función de lo que me digan procederé a hacer las posibles instalación limpia para probar si el problema desaparece y si me ponen alguna pega encendere, probaré algun juego y tal y si me falla va devuelta a su lugar de origen muy a mi pesar ya que tenía mucha ilusión en la máquina, pero si no puede ser, no puede ser; y a otra consola mariposa.
triple6 escribió:Muchas gracias por el aporte @Saturos93

De hecho como he comentado más arriba me pondré en contacto con la tienda que me ha suministrado la consola antes de meterle mano para no tener problemas de garantía con ellos y en función de lo que me digan procederé a hacer las posibles instalación limpia para probar si el problema desaparece y si me ponen alguna pega encendere, probaré algun juego y tal y si me falla va devuelta a su lugar de origen muy a mi pesar ya que tenía mucha ilusión en la máquina, pero si no puede ser, no puede ser; y a otra consola mariposa.


Perfecto, haces bien la verdad, no hay que jugársela a lo tonto. Yo sí que me la voy a jugar creo, Phawx comenta que él también tuvo los problemas de crasheos al principio antes de instalar de cero windows 10. Voy repetir exactamente todos los pasos que él ha hecho, ya os contaré cuando me llegue.
Hay update de la carpeta con los tracks.

https://mega.nz/#F!ZNRSkJCB!wJGC5P-SNSDvpX-Aq2WRbw

La mía sigue sin ser enviada [snif]
RichterBeImont escribió:Hay update de la carpeta con los tracks.

https://mega.nz/#F!ZNRSkJCB!wJGC5P-SNSDvpX-Aq2WRbw

La mía sigue sin ser enviada [snif]


Igual no estas buscando el número correcto. En el primer email te dan ese número, y si no entra en indiegogo, mi contribución, ver detalles del pedido. El último número de la barra de arriba (https) es el número que tienes que buscar en el archivo que te has bajado DHL Tracking NO.

Por cierto, encontré mi número de DHL, pero me deriva a una página chino-coreana-japonesa, cómo va esa página? ?
8651 respuestas