[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

Hardwired73 escribió:
RichterBeImont escribió:Hay update de la carpeta con los tracks.

https://mega.nz/#F!ZNRSkJCB!wJGC5P-SNSDvpX-Aq2WRbw

La mía sigue sin ser enviada [snif]


Igual no estas buscando el número correcto. En el primer email te dan ese número, y si no entra en indiegogo, mi contribución, ver detalles del pedido. El último número de la barra de arriba (https) es el número que tienes que buscar en el archivo que te has bajado DHL Tracking NO.

Por cierto, encontré mi número de DHL, pero me deriva a una página chino-coreana-japonesa, cómo va esa página? ?


eso es una castaña, entra en dhl.com y mete el track por ahí
Gracias, ya decía yo que esa página pasaba de mí totalmente.

Entrega el jueves 3 !!!
ya me queda poco para terminar los programillas
Hardwired73 escribió:
RichterBeImont escribió:Hay update de la carpeta con los tracks.

https://mega.nz/#F!ZNRSkJCB!wJGC5P-SNSDvpX-Aq2WRbw

La mía sigue sin ser enviada [snif]


Igual no estas buscando el número correcto. En el primer email te dan ese número, y si no entra en indiegogo, mi contribución, ver detalles del pedido. El último número de la barra de arriba (https) es el número que tienes que buscar en el archivo que te has bajado DHL Tracking NO.

Por cierto, encontré mi número de DHL, pero me deriva a una página chino-coreana-japonesa, cómo va esa página? ?



Eso lo sé perfectamente, pero aún no la envían, mi número de pedido es el 23xx.

Si estás en la lista de DHL lo chequeas aquí
Beelzebul escribió:Aqui teneis el programita:

https://www.wetransfer.com/downloads/e7 ... 900/9680a9

Muchísimas gracias... [beer] [oki]
de nada. Todo lo que sea mejorar nuestra comodidad, pues a mandar. Es posible que le salga algun fallo. Lo he portado de android a win en poco tiempo. Yo no he podido probarlo porque no tengo aqui 2 pcs. Hasta que no me llegue la win no podre probarlo y mejorarlo.

Apagar si apaga al PC porque lo he probado a traves de una consola virtual, y eso es lo que mas importa. Porque encenderlo se puede hacer con el moonlight, incluso desde otro sitio que no sea tu casa.
en principio, si el programa no mete spam o no tiene algo raro, y sobre todo, que sea desarrollo propio, no debería haber problemas en publicar este tipo de programas

solo por aclarar. que hace este programa?
permite un apagado remoto?
Hola compis, a ver si algún entendido en tarjetas Micro SD me puede echar una mano, me quiero comprar una de 128 GB y estoy entre estas dos:

1.https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01DYN4VP ... 5410962592

2.https://www.amazon.es/gp/aw/d/B013UDL5H ... ref=plSrch

Sé que la primera tarjeta que he puesto es bastante mejor que la segunda, de hecho ya ha habido algún compañero que la recomendó en este foro, pero después de leer las opiniones, sobre todo la recomiendan para grabaciones en cámara GoPro a 4k o para hacer fotografías en cámaras muy buenas de alta velocidad fotográfica.
Realmente merece la pena pagar casi 20 € más, si el uso que le vamos a dar es cargar juegos de PC o de emuladores?
Agradecería que alguien que entendiese del tema me sacase de dudas, y si realmente merece la pena pagar esos 20 € más, los pago, pero sería una lastima comprarla para tenerla desaprovechada cuando la otra me daría el mismo servicio.
Saludos y gracias por adelantado.
He estado leyendo vuestros comentarios y no se si pillarla.

Que tal va entonces? la aconsejais?

Donde la puedo comprar? o es solo para testers?
Uola chicos! Me llega el jueves, llego a las 3 de currar, asi que si viene dhl por la mañana y no estoy no se si me llamaran o la dejarán al portero.

Quería saber si vosotros reinstalareis windows, drivers, bios tal como os llegue o esperareis.. n s que hacer.

Otro tema, creéis que sera posible meterle android? Un dual boot? En la bios aparece android, lo he visto en un vídeo del tal phaxx o algo así.

Saludetes a todos
Android lo dudo. Phawx intento meterle remix os y no arrancaba. Además necesitaría kernel para android, q no creo q gpd desarrolle. Y hacer un kernel desde 0 o casi por algún tercero es jodido de narices, lo digo por experiencia.
Deen0X escribió:en principio, si el programa no mete spam o no tiene algo raro, y sobre todo, que sea desarrollo propio, no debería haber problemas en publicar este tipo de programas

solo por aclarar. que hace este programa?
permite un apagado remoto?


En efecto, el programa lo hice hace tiempo para la shield en android, pero ahora ya lo he portado a windows para usarlo con mi gpd win. Lo apaga remotamente, asi no tienes que ir al ordenador fisicamente y apagarlo tu. Realmente es una chorrada de programa pero creeme que es muy comodo. En cuanto a encenderlo, en teoria deberia funcionar pero no he podido hacer pruebas porque no tengo 2 dispositivos con windows aún. De todas maneras eso lo hace el moonlight

Supongo que has estado muy liado haciendo pruebas. Te pregunte ayer o no me acuerdo cuando, si el ventilador hace demasiado ruido.

Y al compañero que decia si merecia la pena pagar los 20€ de mas que vale esa micro sd de mas velocidad, yo por mi parte si los pago porque todo lo que sea ayudar a la gpd win en ganar velocidad se agradecera en algunas cosas. Quizas en algunos emuladores no se noten, pero esa transferencia de lectura y escritura se debe de notar en algo supongo.
(mensaje borrado)
vic6767 escribió:Uola chicos! Me llega el jueves, llego a las 3 de currar, asi que si viene dhl por la mañana y no estoy no se si me llamaran o la dejarán al portero.

Quería saber si vosotros reinstalareis windows, drivers, bios tal como os llegue o esperareis.. n s que hacer.

Otro tema, creéis que sera posible meterle android? Un dual boot? En la bios aparece android, lo he visto en un vídeo del tal phaxx o algo así.

Saludetes a todos

Yo por mi parte de momento no la voy a hacer nada, ya que según estoy leyendo en dingoonity la gente que tiene problemas, por mucho que trastea no consigue solucionar nada, el único que ha solucionado el problema es un tal phawx.
Lo último que se está comentado son procesadores defectuoso, ya que parece que distintos productos connel mismo procesador como la surface 3 presenta en algunas unidades el mismo problema.
Yo ya no se que pensar, asi que hasta que no tenga la mia en la mano y la encienda prefiero no darle mucha más vueltas aunque el disgusto ahí lo llevas.
Me acaba de llegar un sms d DHL diciendo que prepare 33 pavos por gastos d aduanas, eso es normal?
vic6767 escribió:Me acaba de llegar un sms d DHL diciendo que prepare 33 pavos por gastos d aduanas, eso es normal?

Me temo que es cuestión de tener más o menos suerte que el paquete pase por aduanas y toque pagar, por lo que se ve con dhl suele ser más frecuente, así que si lo es... Siento mucho el gasto extra.
vic6767 escribió:Me acaba de llegar un sms d DHL diciendo que prepare 33 pavos por gastos d aduanas, eso es normal?


Aduanas me temo que vamos a pagar todos....
Y 33 euros no es mucho para lo que te pueden cobrar....
vic6767 escribió:Me acaba de llegar un sms d DHL diciendo que prepare 33 pavos por gastos d aduanas, eso es normal?


Si,es normal,yo cuento con desembolsar el pago de aduanas,de momento no he recibido nada,pero de seguro que me tocara pagar.

Ya se ha comentado que DHL es aduanas si o si.

Saludos.
vic6767 escribió:Me acaba de llegar un sms d DHL diciendo que prepare 33 pavos por gastos d aduanas, eso es normal?


A mi me costó 46€

Yo los paquetes de cacharros de review que pago me cuestan entre 32 - 40€ (y que muchas veces las paso putas para pagar, por que tienen tendencia a llegar cuando no hay pasta)

Un amigo ahora le ha llegado sms disiento que son 39,87€

Has tenido suerte

Ojo. DHL sólo entrega por la mañana si hay que pagar algo, o lo puedes pasar a buscar en la oficina del aeropuerto
A mi no me ha llegado ningun mensaje, pero según el seguimiento en teoría me llega hoy.
A ver cuanto es el desembolso.....
Bueno, anoche estuve haciendo mas pruebas con la consola, y definitivamente en la pantalla de la misma van mas fluídos muchos títulos que por HDMI, donde se nota un relentizamiento

también he notado diferencias de unos 3 frames entre tener activo o no tener activo el afterburner, pero lo mantendré por que muchos usuarios piden esta información.

alguien sabe como mostrar la resolución actual en el OSD del afterburner? sería de mucha ayuda por que muchas veces me cuesta trabajo recordar las resoluciones en las que estoy probando los juegos (generalmente hago varias capturas en vídeo y luego las voy revisando para ir subiendo, y aquí es donde tengo que estar cargando de nuevo el juego y ver que configuración estoy usando, etc.

pues eso. a ver si hoy saco tiempo y hago otra tanda de vídeos.
Gracias a todos, me quedo más tranquilo. Tocará pagar.
¿Hay noticias de Geekbuying?¿Alguien que haya comprado ahí ha recibido código de seguimiento? Contacté con ellos la semana pasada y me comentaron que en ésta empezaban a enviar.
Dangarvil escribió:A mi no me ha llegado ningun mensaje, pero según el seguimiento en teoría me llega hoy.
A ver cuanto es el desembolso.....


A mi tambien,ha cambiado todo y parece ser que la recibo hoy,son rapidos los de DHL.

Veremos a ver el desembolso.
Mi paquete supuetamente está en una ciudad muy cercana a la mía, y sin embargo sigue poniendo envío el día 3. Por ahora ningún mensaje de desembolso aduanero, aunque pone que ya ha pasado el proceso de aduanas. Lo mismo libro por haber puesto 20$, o tal vez precisamente por ponerlo se hayan dado cuenta y por eso tardará más de la cuenta en que me lo envíen jajaja.
Saturos93 escribió:Mi paquete supuetamente está en una ciudad muy cercana a la mía, y sin embargo sigue poniendo envío el día 3. Por ahora ningún mensaje de desembolso aduanero, aunque pone que ya ha pasado el proceso de aduanas. Lo mismo libro por haber puesto 20$, o tal vez precisamente por ponerlo se hayan dado cuenta y por eso tardará más de la cuenta en que me lo envíen jajaja.

Yo también puse que indicaran 20 pavos de valor del paquete, así que no se jajajaja.
la mia acaba de llegar de micomputer, como toy de viaje hasta mañana no podre meterle mano, con muchas ansias
Yo tambien puse 20$.De momento voy llenando de roms la micro SD de 128gb, y juegos de PC en el mini USB 3.0 de 128gb. :)
Ooeeoeoeoeeee [plas] [plas] me ponía que la recibiría el jueves 3 y la acabo de recibir ahora mismo y sin pagar aduanaaaaaaas [flipa]
Yo también puse lo de 20 $ value, así que a lo mejor esa era la clave para librarnos de pagar [rtfm]
Buenas,

A mi me acaba de llegar,de hecho me llamaron de DHL para preguntar si estaba en casa.No me han cobrado nada de aduanas y gracias a Saturos porque dio el aviso;puse que me marcaran como valor declarado 20$ o que me lo marcasen como regalo,no lo he llegado a comprobar que pusieron finalmente.Me tengo que ir a trabajar pero como primera impresion ,la construccion parece muy solida,el teclado funciona bastante bien y para mi tiene buen tacto,solo he puesto el ventilador en la posicion media y practicamente no se oye nada. Y indicar que viene con cascos,cargador pero de clavija USA , un panfleto de instrucciones en chinorris, un cable usb ,protector de pantalla y una pegatina con la keyde windows

Saludos y gracias a Saturos por ahorrarme esos gastos de envio [careto?]
a ver si conseguimos librar la mayoría [+risas]

yo creo que al final hasta mañana no me la entregan, así que cojo las palomitas para ver qué comentáis de primeras impresiones [oki]
Efectivamente revisando la factura de GPD han marcado como valor 20 $
Acabo de ir a recorrerla.
Genial. Empezamos el trasteo
La primera impresión muy buena.
370 gramos bien equilibrados, buen acabado de materiales.
El ventilador para ser una solución de última hora no está mal, y bastante silencioso.
El teclado, en mi caso lo veo bien hecho.
La pantalla y la bisagra es de lo mejor.
Pormon escribió:Acabo de ir a recorrerla.
Genial. Empezamos el trasteo
La primera impresión muy buena.
370 gramos bien equilibrados, buen acabado de materiales.
El ventilador para ser una solución de última hora no está mal, y bastante silencioso.
El teclado, en mi caso lo veo bien hecho.
La pantalla y la bisagra es de lo mejor.



enhorabuena, a ver si puedes probar el pes, nba2k, y ssf4 y mk9
ya que por aki nadie quiere probar esos juegos
Siiiiuu me acaba de llegar, primera impresion muy buena pero con un pero grande, a ver los q os ha llegado, probar la cruceta, a mi se me atasca diagonal hacia arriba, os pasa??
A mi todavía nada que envidia me estáis dando los que si os ha llegado jajajaja.
Lo malo es que en nada ya me tengo que ir a currar....
-_JC_- escribió:Siiiiuu me acaba de llegar, primera impresion muy buena pero con un pero grande, a ver los q os ha llegado, probar la cruceta, a mi se me atasca diagonal hacia arriba, os pasa??


si, pasaba al principio, pero dale una hora de cualquier juego de lucha, y se suaviza. es mano de santo oiga! XD
Deen0X escribió:
-_JC_- escribió:Siiiiuu me acaba de llegar, primera impresion muy buena pero con un pero grande, a ver los q os ha llegado, probar la cruceta, a mi se me atasca diagonal hacia arriba, os pasa??


si, pasaba al principio, pero dale una hora de cualquier juego de lucha, y se suaviza. es mano de santo oiga! XD


Si le dado unas vueltas y ya menos... Que ganas de probarla a fondo, lastima q luego a su caja y hasta dentro 1 mes nada :(!!! Q es regalo de cumple
-_JC_- escribió:
Deen0X escribió:
-_JC_- escribió:Siiiiuu me acaba de llegar, primera impresion muy buena pero con un pero grande, a ver los q os ha llegado, probar la cruceta, a mi se me atasca diagonal hacia arriba, os pasa??


si, pasaba al principio, pero dale una hora de cualquier juego de lucha, y se suaviza. es mano de santo oiga! XD


Si le dado unas vueltas y ya menos... Que ganas de probarla a fondo, lastima q luego a su caja y hasta dentro 1 mes nada :(!!! Q es regalo de cumple


joder... y te pasarás por el hilo? es que eso debe ser lo mas complicado, tener y no poder usarla... mientras ves como los demás la comentan.

ánimo, fuerza y date de cabezasos, que igual con eso se te olvida un poco el tema. XD
Me acaba de llegar también y sin pago de aduanas. También había puesto lo de 20$ de valor.


no dice nada interesante ni prueba algo más allá del emulador de n64, aunqur sí que habla de la batería en términos generales, que jugando online se gasta muy rápido
y sobre los botones laterales, que están muy salidos y parecen frágiles. Me he fijado, y es cierto que están demasiado salidos. Pero no quiero decir nada que luego.... XD

The Phawx probando emulador Dolphin
https://www.youtube.com/watch?v=lm08TdboHbg
Hay videos mas recientes q ese de Dolphin y que van bastante mejor,, del propio Phawx. de hecho ya se han puesto en el hilo días atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=_Q4juq-wM58

Y este de propina q no se si se ha puesto:

https://www.youtube.com/watch?v=vxY2aXJAt9A

El re5 corre muy bien, lastima q esa saga muriera con el Code Veronica xD

Y aquí con xubuntu:

https://www.youtube.com/watch?v=XTSVysKUmXM

algo de Ps2.

https://www.youtube.com/watch?v=YlXTzHwrGgM
Sabéis si DHL entrega por la tarde?
Saturos93 escribió:Sabéis si DHL entrega por la tarde?


Yo alguna vez he recibido paquetes de ellos por las tardes tb.
skelton escribió:
Saturos93 escribió:Sabéis si DHL entrega por la tarde?


Yo alguna vez he recibido paquetes de ellos por las tardes tb.


vale guay, a ver si tengo suerte y llega hoy, estoy algo ansioso XD
el Mario Kart Double Dash en version PAL 50 HZ va muy bien
https://www.youtube.com/watch?v=qeTsDpQXaIM

yo los juegos esos de PC que veo a 20-25 frames con saltos en las músicas y sonidos, yo no se cómo se puede jugar así.
Depende del juego de pc. 25 fps si no hay saltos de música para mi es jugable. Si desde la generación 360/ps3 la mayoría de los juegos van a 30 fps. De hecho, de gc y wii la mayoría de juegos son de 30 fps más q de 60, salvo excepciones. Includo muchos de ps4 están capados a 30 fps bastantes de ellos.
De todas formas a ver si alguien prueba un mame más moderno q el de Android, ybssf de Saturn a ver q tal, q me interesa más eso q dolphin.
8651 respuestas