[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

pochi escribió:Es un intel hd de cherry trail,hay que usar juegos de la epoca x360 o inferior,quizas alguno actual,pero no se le puede pedir más a las GPU de intel,cada cosa en su sitio.

Yo lo tengo claro con la Win,para cosas potentes, el streaming,juegos y emuladores que sean jugables,preferiblemente para mi 30 fps estables o mas.Pero intentar jugar o mostrar videos jugando al formato .gif es inútil,y a "nadie" le gusta lógicamente...

No obstante,hay un buen catálogo largo para jugar con este cacharro,y sin contar con los emuladores jeje. ;)


Pues si, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo ahora solo juego streaming, excepto cuando me pongo en mi ordenador fisicamente. Pero claro, suelo usar un Galaxy s6 y un moga y es mas engorroso a la hora de ponerse. Eso sí, se que voy a notar la diferencia cuando tenga la WIN, porque la comodidad que te da un moga no te lo dan los controles cutres de la WIN, Pero voy a ganar en portabilidad
reynoldor escribió:
gtonizuka escribió:ojala vaya el nba 2k12 o 13 a 30 fps no a 14

para mi a 14 no es ir



pues mira viendo videos de otro chaval me ha respondido crysis 2 va entre 15 y 18 fps... me da que le falta potencia a esta maquina.... ya me direis pero es que estoy viendo muchos videos y preguntando bastante...


no pasa nada aki la gente veo que es feliz con sus 14 fps y por su puesto que vaya el amado dolphin para jugar al smash broos y demas nintendadas

yo si son juegos de hasrta 2010 puesesta bien pero sobre todo me hubiera gustado sl ssf4 , mk9 , fifa 12

pes15, igual si van a 30 fps
gtonizuka escribió:
reynoldor escribió:
gtonizuka escribió:ojala vaya el nba 2k12 o 13 a 30 fps no a 14

para mi a 14 no es ir



pues mira viendo videos de otro chaval me ha respondido crysis 2 va entre 15 y 18 fps... me da que le falta potencia a esta maquina.... ya me direis pero es que estoy viendo muchos videos y preguntando bastante...


no pasa nada aki la gente veo que es feliz con sus 14 fps y por su puesto que vaya el amado dolphin para jugar al smash broos y demas nintendadas



pues es una lastima, por que que menos que 30 fps estables... al menos eso... todo lo demas es ver un juego mal ... entonces las pruebas van mal encaminadas, que se prueben juegos de hace 5 o 6 años y a ver....
Alguien sabe decirme cuánto tiempo tarda DHL en ponerla en casa, desde que GPD manda la consola?
FRAMULAX escribió:Alguien sabe decirme cuánto tiempo tarda DHL en ponerla en casa, desde que GPD manda la consola?



no te lo recomiendo para nada por que pasa por aduanas si o si y te van a hacer pagar.
Que yo sepa si la has pillado a través de la campaña de indiegogo te la mandan por DHL sí o si, no hay opción a otro envío.

Si alguien sabe si GPD puede mandártela por otro medio que no sea DHL y así nos ahorramos las aduanas, que lo informe aquí por favor.
@Deen0X, si sacas algún rato de las múltiples peticiones q tengas prueba el ppsspp con el god of war y el silent Hill origins a ver q tal. Y ya se si pruebas nulldc o demul mejor para dc Guay. O el ssf de Saturn. Básicamente es lo q necesito saber y lo poco q me interesa de correr en windows para ver si me merece la pena pegar el cambiazo de la x.d por esta o me quedo como estoy si no hay grandes diferencias.
Ah, y el am2r q te pase el otro día....
@DeenOX Yo tengo una petición, y es saber que tal va el stick a modo de ratón.
Sería factible algún juego de estrategia o algo estilo diablo con esta máquina?
Si puedes hacer algún comentario de esto genial, si no no pasa nada, se que tienes muchas peticiones y no quiero parecer muy pesado jejeje
Dangarvil escribió:@DeenOX Yo tengo una petición, y es saber que tal va el stick a modo de ratón.
Sería factible algún juego de estrategia o algo estilo diablo con esta máquina?
Si puedes hacer algún comentario de esto genial, si no no pasa nada, se que tienes muchas peticiones y no quiero parecer muy pesado jejeje


Creo que para estrategia estaría perfecta la pantalla táctil, pero depende del juego supongo.

--

Ya estoy botando espuma de la rabia, gente subiendo unboxings de la GPD Win que compraron en Aliexpress y otras tiendas [+furioso]
No encuentro la pregunta para resaltarla, pero alguien dijo algo que se me quedó clavado... ¿Había que instalarle Windows Anniversary para que vaya mejor? Me quedé un poco loco, pero es que ya lo he visto por más sitios por ahí y tengo la duda... Quiero saber eso antes de que me llegue y me ponga a trastear con ella jaja
viene con windows SIN activar, pero dentro de la caja hay una pegatina con una key de activación (Windows 10 Home)

luego, actualizas todo lo actualizable del windows update.

en teoría debería saltarte la actualización del anniversary, pero si no te salta, vas a esta página:

https://support.microsoft.com/en-us/hel ... te-history

y le das al botón de "Get the anniversary update now" (desconozco si hay alguna página en español, pero para los efectos es intrascendente el idioma del update, puesto que manda el idioma de tu windows)

el update demora, mucho, para que te armes de paciencia. yo lo dejé actualizando en la noche.

y ya está.

también puedes actualizar con la ISO, pero para eso te sugiero primero activar windows 10 y luego instalar el update de la iso por un pendrive.

Zalu2!
[360º] [360º] [360º] [360º] [boing] [boing] [mad] [mad]

LA semana que viene empiezan a enviar donde la compre, siiiuu ya me queda nada para recibirla [angelito]
Acabo de ver el vídeo de Phawx donde enseña que su unidad lleva la pasta térmica del procesador, pegada al plástico protector del disipador de cobre, con lo cual no disipa bien el calor. Ha retirado el film protector y la temperatura baja 10 grados, solo espero que nuestras unidades no lleven ese error de montaje, porque soy un manazas y no tengo paciencia ni ganas de arreglar esa movida.
En serio va a tener todo el mundo la consola en casa antes que los backers?
Y encima al mismo precio.....
Nunca más apoyo a gpd
Hardwired73 escribió:Acabo de ver el vídeo de Phawx donde enseña que su unidad lleva la pasta térmica del procesador, pegada al plástico protector del disipador de cobre, con lo cual no disipa bien el calor. Ha retirado el film protector y la temperatura baja 10 grados, solo espero que nuestras unidades no lleven ese error de montaje, porque soy un manazas y no tengo paciencia ni ganas de arreglar esa movida.


Madre mía, que fallo más tonto y que grave puede llegar a ser, tb espero que sea un caso aislado.

De momento esperaré un poco más antes de comprar la mía...

P. D. Adjunto los videos citados :

https://youtu.be/HWJ75EvAxs0

https://youtu.be/iNRMqdruX34
Hardwired73 escribió:Acabo de ver el vídeo de Phawx donde enseña que su unidad lleva la pasta térmica del procesador, pegada al plástico protector del disipador de cobre, con lo cual no disipa bien el calor. Ha retirado el film protector y la temperatura baja 10 grados, solo espero que nuestras unidades no lleven ese error de montaje, porque soy un manazas y no tengo paciencia ni ganas de arreglar esa movida.


Al parecer eso le pasa en la z8750 q tiene, no en la z8700 como la de los backers.
Por lo demás viendo los vídeos ambos modelos me parecen iguales moviendo los juegos, salvo el del dolphin q en la z8750 le va peor, pero a saber si es cosa de configuración o que.
ya empiezan los fallos de montaje, los botones que se atascan...
vamos, yo de los chinos no me fio....
y más una consola de estas de salida, que es todo tan nuevo y lo han hecho todo deprisa cambiando/poniendo cosas a última hora...

como consola emuladora de Wii y GC, no me convence tampoco.
https://www.youtube.com/watch?v=dAnnZp4WfoU

¿soy yo o se ve mucho margen negro en los juegos?
si la pantalla es pequeña, con esos marcos negros tan anchos en los juegos, se queda diminuta.
skelton escribió:
Hardwired73 escribió:Acabo de ver el vídeo de Phawx donde enseña que su unidad lleva la pasta térmica del procesador, pegada al plástico protector del disipador de cobre, con lo cual no disipa bien el calor. Ha retirado el film protector y la temperatura baja 10 grados, solo espero que nuestras unidades no lleven ese error de montaje, porque soy un manazas y no tengo paciencia ni ganas de arreglar esa movida.


Al parecer eso le pasa en la z8750 q tiene, no en la z8700 como la de los backers.
Por lo demás viendo los vídeos ambos modelos me parecen iguales moviendo los juegos, salvo el del dolphin q en la z8750 le va peor, pero a saber si es cosa de configuración o que.



Eso es una buena noticia !! Mientra llega seguiré ojeando Steam con ansiedad...
superfenix2020 escribió:ya empiezan los fallos de montaje, los botones que se atascan...
vamos, yo de los chinos no me fio....
y más una consola de estas de salida, que es todo tan nuevo y lo han hecho todo deprisa cambiando/poniendo cosas a última hora...

como consola emuladora de Wii y GC, no me convence tampoco.
https://www.youtube.com/watch?v=dAnnZp4WfoU

¿soy yo o se ve mucho margen negro en los juegos?
si la pantalla es pequeña, con esos marcos negros tan anchos en los juegos, se queda diminuta.

Proporción 4:3 en pantalla 16:9.
puterucu escribió:
superfenix2020 escribió:¿soy yo o se ve mucho margen negro en los juegos?
si la pantalla es pequeña, con esos marcos negros tan anchos en los juegos, se queda diminuta.

Proporción 4:3 en pantalla 16:9.

bueno, cierto. ¿pero el Metroid Prime y el Mario Kart de GC no tenían modo 16:9?

quiero ver el F-Zero GX y Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader en esa Win y juegos de Wii como Super Mario Galaxy 2 a ver cómo tiran.
superfenix2020 escribió:
puterucu escribió:
superfenix2020 escribió:¿soy yo o se ve mucho margen negro en los juegos?
si la pantalla es pequeña, con esos marcos negros tan anchos en los juegos, se queda diminuta.

Proporción 4:3 en pantalla 16:9.

bueno, cierto. ¿pero el Metroid Prime y el Mario Kart de GC no tenían modo 16:9?

quiero ver el F-Zero GX y Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader en esa Win y juegos de Wii como Super Mario Galaxy 2 a ver cómo tiran.


ya,pero es que por trucos de rendimiento, vas a ejecutar a 4:3 (menos puntos que pintar y se agregan bandas negras para rellenar la pantalla), y NO a 16:9 (mas puntos que pintar, menos rendimiento)

en windows pasa lo mismo.

800x600
https://goo.gl/o63k9a

se agregan bandas negras a los laterales para mantener el aspect ratio de la imagen.
Esos juegos si tienen modo de 16:9, pero hay q ponerlo en las opciones de dolphin. Tb hay widescren hack pero hay q ponerlo en el emu claro. Si no lo pones se verán con franjas como cualquier otro emu. Los juegos q pones superfenix son de los más demandantes de dolphin . Vamos, q hasta el starwars tiene rascada de frames en mi i7 con gráfica Nvidia. Evidentemente ni dolphin ni ps2 irán bien en todos los juegos, eso está claro, pero si va una parte del catálogo ya es algo. Ya hay videos del Mario kart o el Mario sunshine y van bien. Yo con q vayan los fire emblem me conformo, es lo único q me interesa de gc/wii. No hay portátil q emule eso ni se le parezca. Asi q quien quiera enular dolphin en portátil es la win o nada, Salvo irte a la razer esa de 1200 pavos. Pero vamos, siempre puedes esperar a q desvirguen la switch y porten el dolphin para ella en arm o ver si la smach esa es más potente.
Señores, q es un cherrytrail con gráfica Intel, no un pc gamer, no nos volvamos locos.
superfenix2020 escribió:ya empiezan los fallos de montaje, los botones que se atascan...


a ver, la pasta térmica ya han comentado que es en las Z8750
los botones que se atascan ya he aclarado que al parecer es solo mi unidad

donde están los fallos que mencionas? que vamos, estamos de acuerdo que los habrá, y que es típico de cualquier producto que sale al mercado que las primeras remesas tienen problemas, pero de ahí a hacer una afirmación tan categórica y concluyente creo que hay bastante trecho.

ha quedado claro que la consola te parece cara, que no te gustan los productos chinos (cuando probablemente el 90% de lo que usas es fabricado en china) y que no te fías de GPD (la cual mal que mal ha estado respondiendo en los tiempos que le correspondían, al margen de algunas meteduras de pata, pero como cualquier otra empresa)

mi sugerencia es que NO te compres la consola y esperes a una revisión que posiblemente tenga este otro año, como es típico en los productos de GPD. ahora mismo si te la compras tienes un feeling tan negativo de ella que, aunque sea un producto que realmente te sirva para tus necesidades no lo verás, y por tanto creo que no es recomendable que hagas el desembolso para no estar a gusto.

no te lo digo con acritud, sino que simplemente como consejo de alguien que mas o menos sabe como va esto hacia un potencial usuario que, de momento, no veo seguro ni convencido en el producto y que por tanto es mas responsable aconsejarle que se espere de momento.

Mira a ver cuando salga la smachZ que igual te puede llenar mas que esta consola, y es "producto español/europeo" (aunque fabricado en china, como te puedes imaginar)


a los demás, he puesto algunos ejemplos de captura de vídeos.

copio y pego la descripción que he puesto en ellos:

_______________________________________________________________________________________

Vídeos ejemplo de la consola GPD-Win, capturados directamente desde la salida HDMI
Las bandas negras que aparecen son por que la capturadora no puede capturar a menor resolución de 1280x720, por lo que las resoluciones inferiores se rellenan con bandas negras horizontales y verticales.
Ejemplos de salida de video:
- Salida HDMI 1280x720, ocupa la pantalla completa de un TV
Imagen

- Salida HDMI 800x600
Imagen
Aquí se pueden apreciar las bandas negras de relleno de la imagen

-Salida en lap antalla del dispositivo a 800x600
Imagen
Aqui se puede ver que la pantalla del dispositivo ha reescalado correctamente rellenando verticalmente la imagen, y agregando las bandas laterales para no perder la relación de aspecto. Nota: La parte negra superior e inferior de la imagen son los bordes de la pantalla física (marco).

Además, en las pruebas estoy refrigerando externamente el dispositivo, puesto que cuando se conecta una salida HDMI, el FAN interno se desactiva (solo funciona cuando se ha activado por el switch y está encendida la pantalla del dispositivo)

Todas las pruebas de captura HDMI son realizadas con la salida exclusiva por HDMI y la pantalla apagada del dispositivo (no utilizo la función de clonación de imagen ni extensión de escritorio)
Una pregunta... para cuando nos llegue ;)

Existe algun programa para quitarle efectos gráficos a los juegos mas allá de las opciones del propio juego?? Conozco programas para agregarles efectos y eso (a costa del rendimiento) pero no al contrario...

Se que existen tambien parches concretos para juegos, pero no se si hay algo mas general... Basicamente estaba pensando en el Dead Rising 1, he visto videos y con todo al minimo (y a 720p) no va a mas de 12fps, pero claro el juego no deja bajar mas la resolucion ni quitar el filtrado de texturas y a lo mejor con eso y 2 cosas mas se podria llegar a unos decentes 30fps...

Un saludo!
A veces hay parches de la comunidad para esos casos o tocando algún ini del propio juego. Pero un Soft propiamente dicho creo q no hay, o yo al menos no lo conozco. Hay un tipo en Youtube llamado lowspecgamer q pone configuraciones y demás para dispositivos poco potentes.
Va bien. Lástima q el sunshine nunca le vi la gracia. Me van más los Mario de jugabilidad 2d como el New super Mario Bros.
Deen0x, hace unas semanas subiste unos vídeos de the witcher 3 parcheados y tocados en una tablet. Estaría guay si tienes tiempo entre tantas peticiones, que reprodujeras el experimento en la Win y de paso mencionaras la configuración que has utilizado.
bien denox, luego lo miramos
la smachz tiene buena pinta habrá que esperar que tal sale.

me he perdido con los procesadores y graficas que han ido saliendo en estos años, pero no es la cube i7 en relacion calidad-precio muy superior a esta consola?. ya se que es una tablet pero se le compra un mando de esos ipega y deberia ir muy bien.... sin tener que hacer una gran inversion como en una razer pro por ejemplo.
Si. Esa cube lleva un Core m q es mejor. Pero claro. Es más grande y con un ipega es un armatoste importante. Ya depende lo q busques y lo q te gusten los controles ipega, q suelen tener cruceta y algo de input lag por el bt.
El throttling que lleva el z8750 es tan jodido que ya no quiere nadie este procesador ni en pintura,el z8700 de cajón jajaja.
deenox ya vi sus videos en ytube, por favor puede poner alguno con nba2k y algun pes moderno( 15 o 16) y si le sobra tiempo el mortal kombat 9 y si no es posible poner todos

cree que funcionaran bien ?


@Deen0x
Desde luego pinta de p.m. viendo otros de sus videos de algun emulador como dolphin en tablets con caracteristicas mas flojas y que funcionan bastante bien. Aqui con la win... [babas]

Amen de todas las posibilidades como aparato con windows tan portatil como este.

A ver cuando veamos algo emulando ps2...

Este año para Navidad triunfara mas que los furbys y los Tentes o que?
Bueno, parece ser que el mod del heatsink mejoró la temperatura, pero no solucionó el problema en Metroid Prime en la z8750 y ya se demostró que el z8700 corre mejor Skyrim, así que los performance issues que dijo Kendy si eran ciertos después de todo. [mad]

Por cierto, nada de los envíos aún. [buuuaaaa]
Madre mía @DeenOX, acabo de ver tu canal de YouTube y eso si que es optimizacion de los juegos. Se ven mejor de lo que pensaba algunos juegos que creí que irían peor.
Como sugerencia @Deen0x estaría bien que grabaras los vídeos de los juegos directamente con cámara sin pasar por HDMI, así vemos "en directo" la jugabilidad de la consola que al fin y al cabo es una portátil y además te quitas de problemas como que se apague el ventilador, lo de los bordes negros, o la posible pérdida de frames al conectar por HDMI
@DeenOX, si pudieras ver como va el overwatch en el cacharrillo te lo agradecería. Muchas gracias
Espero que los posibles mini fallos se solventen con una revisión, aunque de momento por lo que leo solo es lo de la pasta termina y no se si en todas.... esta claro que las consolas portatiles se deben de calentar y mas usando juegos que tiran de potencia.
Yo al final voy a esperarme a que salga la revision. 350€ es mucho dinero. Seguro que la revision la mejoran en varias cosas, incluida la refrigeracion que parece que la hicieron de buyas antes de sacarla. Porque quitar un altavoz y poner un ventilador de esos perrunos y encenderlo con un conmutador manual es prueba de ello. Se supone que no lo regula la placa, y tienes que activarlo tu manual. Y si estas en un juego tienes que estar pendiente siempre de la temperatura o ponerlo siempre y eso es un atraso.

No se, la consola me encantaria tenerla, pero me da a mi que una revision la tendrenos prontito, en unos meses con mejoras y fallos subsanados.
Yo no creo q hagan ninguna revisión , no a corto plazo desde luego. Los problemas de refrigeración se han visto en la z8750 de phawx, pero las z8700 no parecen tener problemas. Las 8700 ya son u a revisión respecto a las 8750 de los chinos y el primer batch
skelton escribió:Yo no creo q hagan ninguna revisión , no a corto plazo desde luego. Los problemas de refrigeración se han visto en la z8750 de phawx, pero las z8700 no parecen tener problemas. Las 8700 ya son u a revisión respecto a las 8750 de los chinos y el primer batch



entonces la que te compras hoy en dia cual es? es decir por que unas llevan una y otras otro? cual es el que quedaria definitavamente para la maquina?
La z8700 es la definitiva para backers y resellers. Las z8750 sólo fueron para 1000 y pico de backers chinos.
Beelzebul escribió:Yo al final voy a esperarme a que salga la revision. 350€ es mucho dinero. Seguro que la revision la mejoran en varias cosas, incluida la refrigeracion que parece que la hicieron de buyas antes de sacarla. Porque quitar un altavoz y poner un ventilador de esos perrunos y encenderlo con un conmutador manual es prueba de ello. Se supone que no lo regula la placa, y tienes que activarlo tu manual. Y si estas en un juego tienes que estar pendiente siempre de la temperatura o ponerlo siempre y eso es un atraso.

No se, la consola me encantaria tenerla, pero me da a mi que una revision la tendrenos prontito, en unos meses con mejoras y fallos subsanados.


Totalmente de acuerdo con lo del ventilador, me parece un medio de fortuna ante el problema de un sobrecalentamiento de un microprocesador que no tenían pensado poner.

Si que es cierto que el upgrade del micro fue una gran noticia, pero se nota que les pillo en calzoncillos.

No me parece la mejor idea poner un ventilador manual con un conmutador en lugar de uno automático a demanda de la temperatura del aparato.

Es complicado (y engorroso dicho sea de paso) saber en que momento poner según que velocidad.

Si, es obvio que con un gta v vas a necesitar el tope de potencia del ventilador, pero va a haber situaciones más impredecibles a la hora de accionar según que velocidades.

Y se nota que les pillo en bragas debido a la reestructuracion interna que tuvieron que realizar para ubicar el ventilador.

A partir de ahí se cargaron el segundo altavoz (aunque sea algo que no me moleste demasiado debido a que la mayoría del tiempo lo usaré con auriculares), empiezan a aparecer problemas relacionados con la situación de la pasta térmica con respecto al disipador, etc....

Espero equivocarme, pero un cacharro así al que se le ha hecho una modificación tan importante y tan deprisa acabará dando más de un problema que no será a corto plazo.

Pero bueno, yo como backer esperaba justo lo que se está empezando a ver en las reviews, un cacharro con Windows capaz de mover cosas que hace un año ni me imaginaba en una portátil.

Si me dura año y medio me doy por contento (porque no os engañéis, un cacharro al que se le da uso, hoy en día no dura más sea de gpd o de Apple)
bueno, complicado nada.
notas que está mas caliente de lo que deberia y enciendes el ventilador. es bastante sencillo la verdad.

yo por ejemplo creo que debería estar siempre encendido, por lo menos a baja velocidad.

la revisión a la que me refiero es una que pula cosas como los bordes de los botones/dpad, o que el switch del ventilador vaya mas suave, etc. cosas así, no una revisión propiamente tal con cambios en profundidad.
Gracias por los videos deen0x, que tal ves jugar a muy bajas resoluciones como 640x480, se ve mucho el aliasing?
Deen0X escribió:bueno, complicado nada.
notas que está mas caliente de lo que deberia y enciendes el ventilador. es bastante sencillo la verdad.

yo por ejemplo creo que debería estar siempre encendido, por lo menos a baja velocidad.

la revisión a la que me refiero es una que pula cosas como los bordes de los botones/dpad, o que el switch del ventilador vaya mas suave, etc. cosas así, no una revisión propiamente tal con cambios en profundidad.


Bueno, no se, con todos mis respetos me parece un poco relativo.

Habría que ver que temperatura siente cada uno para ver que velocidad del ventilador poner.....

Sin embargo si fuera automático en base a la temperatura del cacharro y se ajusta en base a esta......

Aunque si que he de reconocer que el comprador de un aparato así no es el comprador de una 3DS o una PS vita que espera poner el juego y a jugar.

Y creo que sabemos cuanto más o menos se debería calentar.

Esta consola es puro cacharreo.

Aún así una regulación automática de la refrigeración hubiera estado mejor en mi opinión.
Deen0X escribió:bueno, complicado nada.
notas que está mas caliente de lo que deberia y enciendes el ventilador. es bastante sencillo la verdad.

yo por ejemplo creo que debería estar siempre encendido, por lo menos a baja velocidad.

la revisión a la que me refiero es una que pula cosas como los bordes de los botones/dpad, o que el switch del ventilador vaya mas suave, etc. cosas así, no una revisión propiamente tal con cambios en profundidad.


Está visto que si piensas así, y llevas un tiempo con la máquina, es que cumple con lo prometido. De tus vídeos he sacado en claro que sólo voy a jugar de 2009-2010 para abajo, que no es poco. Esperando más pruebas, buen trabajo!!
Hardwired73 escribió:
Deen0X escribió:bueno, complicado nada.
notas que está mas caliente de lo que deberia y enciendes el ventilador. es bastante sencillo la verdad.

yo por ejemplo creo que debería estar siempre encendido, por lo menos a baja velocidad.

la revisión a la que me refiero es una que pula cosas como los bordes de los botones/dpad, o que el switch del ventilador vaya mas suave, etc. cosas así, no una revisión propiamente tal con cambios en profundidad.


Está visto que si piensas así, y llevas un tiempo con la máquina, es que cumple con lo prometido. De tus vídeos he sacado en claro que sólo voy a jugar de 2009-2010 para abajo, que no es poco. Esperando más pruebas, buen trabajo!!

y el nba el mk 9 y el pro que hacemos?
Deen0X escribió:bueno, complicado nada.
notas que está mas caliente de lo que deberia y enciendes el ventilador. es bastante sencillo la verdad.

yo por ejemplo creo que debería estar siempre encendido, por lo menos a baja velocidad.

la revisión a la que me refiero es una que pula cosas como los bordes de los botones/dpad, o que el switch del ventilador vaya mas suave, etc. cosas así, no una revisión propiamente tal con cambios en profundidad.




Mirandolo así, pues si, tampoco es algo muy engorroso. Y me gustaria preguntarte una cosa, porque la he estado viendo en videos desde hace tiempo. ¿El ruido del ventilador es muy grande?, ¿o es que en los videos captan mucho los microfonos?. Es que me gustaria a veces usarla en la cama y al estar mi mujer dormida al lado, pues imaginaros que parece que tenga un secador (para que me entendais, no me refiero que haga el mismo ruido que un secador).
8651 respuestas