[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

En una pantalla de 5" no se van a ver los dientes de sierra x mucho que bajes la resolución, mucho la tendrías que bajar. Yo creo que juegos anteriores a 2010 los va a mover todos, otra cosa es de ahí en adelante, quizá pueda moverlos medianamente bien, pero sufrirá mucho la máquina tanto en calor como en consumo de batería
locust escribió:
F zero dolphin
https://youtu.be/xR58DLKpmnc



Wow, me he quedado flipado.En todo el video la CPU no hace throttling, en mi Teclast X98 Pro hace throttling en pocos segundos.Aqui se queda todo el rato a 2,6 GHz y en mi tablet baja enseguida a 1.6 GHz.
El ventilador hace milagros.

En cuanto al juego, lo elige muy mal porque F-Zero GX es de lo mas demandantes de Dolphin y juega a la version NTSC USA a 60 fps, yo juego a la version PAL a 50 fps que pide menos potencia.

Lo del throttling me ha convencido del todo, en cuanto la vendan en una tienda española me la pillo.
Hardwired73 escribió:Ya, pero leches, al margen de los vídeos de los chinos (que parece que todavía no han descubierto que hay opciones en los juegos para bajar la calidad y que corra bien) los vídeos de Phawx dejan bien claro que, o bien le falta potencia, o que hay que esperar a que pulan los emuladores, y parece un tío competente que sabe lo que hace.


no es cuestión de competencia sino de prueba y error. Yo estoy convencido que ese juego con la configuración adecuada y la versión del emu correcta corre muchísimo mejor, puede que no a full speed y por tanto no es un título jugable de todos modos, pero sí corre mucho mejor. Y lo digo porque hay dispositivos con un proce peor que corren títulos de GC a full speed
Joooeerr, tiene para desactivar el Thermal Throttling en la Bios, como se la han sacado los chinos de GPD :O :O

Imagen

Esto es mano de santo para la estabilidad de los fps en los juegos o en los emuladores. [beer]
beatle escribió:
locust escribió:
F zero dolphin
https://youtu.be/xR58DLKpmnc



Wow, me he quedado flipado.En todo el video la CPU no hace throttling, en mi Teclast X98 Pro hace throttling en pocos segundos.


Ya ves,yo también lo veo de pm,y los hay que dicen que funciona mal...,como no sea en el sonido,cosa que he visto algun tartamudeo,pero nada que no se pueda solventar.
beatle escribió:Joooeerr, tiene para desactivar el Thermal Throttling en la Bios, como se la han sacado los chinos de GPD :O :O

Imagen

Esto es mano de santo para la estabilidad de los fps en los juegos o en los emuladores. [beer]


tienes que contarnos tu secreto para que tiren tan bien los juegos de GC en tus vídeos XD

Qué versión usas y qué configuraciones?
Saturos93 escribió:
beatle escribió:Joooeerr, tiene para desactivar el Thermal Throttling en la Bios, como se la han sacado los chinos de GPD :O :O

Imagen

Esto es mano de santo para la estabilidad de los fps en los juegos o en los emuladores. [beer]


tienes que contarnos tu secreto para que tiren tan bien los juegos de GC en tus vídeos XD

Qué versión usas y qué configuraciones?


Prácticamente uso la misma configuración que usa el del video de F-Zero GX, pero una version mas antigua de Dolphin Ishiiruka, la 565 creo.
Lo que pasa es que yo escogi juegos que piden mucho menos potencia que F-Zero GX y la version PAL de 50 fps en todos los juegos.
hombre habra que ver... pero estoy viendo videos del tio este con la gpd win y el doom que esta super bien optimizado y muestra entre 16 fps (min 2:11 del video), si bien es cierto que llega a los 44 fps, pero ya os digo que es posiblemente el juego mas optimizado del mundo....
reynoldor escribió:hombre habra que ver... pero estoy viendo videos del tio este con la gpd win y el doom que esta super bien optimizado y muestra entre 16 fps (min 2:11 del video), si bien es cierto que llega a los 44 fps, pero ya os digo que es posiblemente el juego mas optimizado del mundo....


hay que tener en cuenta que para jugar a juegos muy recientes o intentarlo al menos, a parte de poner todos los ajustes al mínimo va a haber que tirar de parches gráficos o modificación de archivos de configuración del juego (.ini) desactivando cosas.
si, cierto... de todas maneras tengo ganas de que la probeis y digais a ver que tal (el que se la pille claro) y veremos hasta donde puede llegar la consola.
beatle escribió:
Saturos93 escribió:
beatle escribió:Joooeerr, tiene para desactivar el Thermal Throttling en la Bios, como se la han sacado los chinos de GPD :O :O

Imagen

Esto es mano de santo para la estabilidad de los fps en los juegos o en los emuladores. [beer]


tienes que contarnos tu secreto para que tiren tan bien los juegos de GC en tus vídeos XD

Qué versión usas y qué configuraciones?


Prácticamente uso la misma configuración que usa el del video de F-Zero GX, pero una version mas antigua de Dolphin Ishiiruka, la 565 creo.
Lo que pasa es que yo escogi juegos que piden mucho menos potencia que F-Zero GX y la version PAL de 50 fps en todos los juegos.


Ten en cuenta beatle q al final la consola llevará el z8700, el z8750 solo para unos cuantos chinos, lo cual aún bajará un poco respecto al z8750. Aunque la verdad q correran mas o menos lo mismo
Pues yo voy a ir actualizando mi hyperspin...
Que ganas de que llegue!!!
Me hace gracia lo de dientes de sierra en la gpd win, la vita tiene 960 x 544 de resolución y no se ve nada de aliasing, sinceramente creo que hasta 640 x 480 con 2x aliasing debería verse bien en la gpd win.
locust escribió:Me hace gracia lo de dientes de sierra en la gpd win, la vita tiene 960 x 544 de resolución y no se ve nada de aliasing, sinceramente creo que hasta 640 x 480 con 2x aliasing debería verse bien en la gpd win.



ojo, yo de todas formas no me meto con la consola en si y su pantalla... si en caso de conectarla a la tv. y cosa que de tenerlo si lo haria mas de una vez... en ese caso es donde creo que puede flojear mas y verse literalmente como el culo.
locust escribió:Me hace gracia lo de dientes de sierra en la gpd win, la vita tiene 960 x 544 de resolución y no se ve nada de aliasing, sinceramente creo que hasta 640 x 480 con 2x aliasing debería verse bien en la gpd win.


640x480 si, pero olvídate de antialiasing.

si tienes potencia para antialiasing, entonces sube la resolución (y no lo pongas)

yo juego a 640x480 en tablets, y para mi está ok.

https://www.youtube.com/watch?v=OFG5grCEplU
https://www.youtube.com/watch?v=Hon6s_F760o

Pon esos vídeos en tu móvil (el del darksiders, avanza hasta el minuto 3:05) y tendrás una aproximación bastante cercana de lo que sería el juego en la GPD-Win...
Deen0X escribió:
locust escribió:Me hace gracia lo de dientes de sierra en la gpd win, la vita tiene 960 x 544 de resolución y no se ve nada de aliasing, sinceramente creo que hasta 640 x 480 con 2x aliasing debería verse bien en la gpd win.


640x480 si, pero olvídate de antialiasing.

si tienes potencia para antialiasing, entonces sube la resolución (y no lo pongas)

yo juego a 640x480 en tablets, y para mi está ok.

https://www.youtube.com/watch?v=OFG5grCEplU
https://www.youtube.com/watch?v=Hon6s_F760o

Pon esos vídeos en tu móvil (el del darksiders, avanza hasta el minuto 3:05) y tendrás una aproximación bastante cercana de lo que sería el juego en la GPD-Win...


Deenox puedes poner el Antialisasing de post-procesado que apenas consume recursos (apenas 1-2 fps), nada que ver con MSAA que a veces es como subir resolición.

Me refiero a un FXAA o usar el de la propia intel el CMAA:

https://software.intel.com/en-us/articl ... maa-update

Un Saludo.
Exacto, esos videos en un monitor son para sacarse los ojos pero en 5 pulgadas es bastante aceptable, yo también creo como dice naxeras que sí se puede meter algo de AA que ayudaría bastante sin mucho coste de rendimiento, aunque eso va según cada juego.
superfenix2020 escribió:
skelton escribió:Dolphin lo tengo en el Pc moderno y he jugado a tres juegos. No es q me apasionen GC/WII (de hecho tengo la wii en un cajón=

pues anda que no hay juegos buenos en la GC, y hasta en la Wii (esa consola tan infravalorada por muchos).
En eso no nos parecemos en nada. A mi me ocurre eso con la Saturn y Dreamcast, que me gustan 3 juegos y paro de contar. XD

la NX es q no tiene nada q ver, lleva el hardware de la shiield TV y será una consola comercial para jugar a juegos nntendo, nada de emuladores ni juegos windows. Es otra cosa distinta.

si lo se. Pero en el caso de que costase lo mismo que la Win, sobre los 300 euros, y tengo que decidirme entre comprar uno u otro, me decantaría por la NX, más que nada porque hay muchos juegos de Nintendo que me gustan.


Está claro que la Win es interesante al llevar Windows 10 y ser potentilla, si no, no estaría aquí. XD

pero yo pienso que es mejor no precipitarse y esperar a que salga y esté varios meses en el mercado para ver si salen posibles fallos de hard y ver qué es realmente capaz de hacer esta consola/mini PC.

Igual GPD saca una revisión de la misma sin esos fallos y la gente que se la compró de salida, se cagará en todo.
Nunca es bueno comprarse las consolas de salida.


menos en lo de comprar la NX, me has ahorrado escribir el comentario (bueno, no del todo, porque acabo de escribir este) como me lees la mente cabr@nazo jejeje
Se me estan poniendo los dientes largos creo que para navidades cae, a ver si alguna tienda española se hace con stock para esas fechas.
Yo creo que es hora de que ya entiendan lo qué es este producto.

La GPD Win no es más que una minilaptop/netbook/tablet con un mando de juegos pegado al chasis, nada más que eso. Podrá tener un procesador de última generación y podrá ser muy capaz de muchas cosas, pero no deja de ser un Atom, vamos. no le pidan peras al olmo.

Esta "consola" es para jugar juegos viejos y emuladores que no requieran de mucha potencia bruta. A su vez, es perfecta (excepto por esos R3/L3) para hacer game streaming tanto de PC y consola, y esa es una de las razones principales por la cual la compré y de esta manera dejar mi ps vita libre de hacks (Y poder jugar Dragon Quest Builders).

Si quieren una consola portátil que pueda tirar el GTA V, creo que van a tener que esperar unos 3 o 5 años más [carcajad]

Por cierto, hasta los momentos nadie ha subido un video probando el Retroarch :-?
RichterBeImont escribió:Yo creo que es hora de que ya entiendan lo qué es este producto.

La GPD Win no es más que una minilaptop/netbook/tablet con un mando de juegos pegado al chasis, nada más que eso. Podrá tener un procesador de última generación y podrá ser muy capaz de muchas cosas, pero no deja de ser un Atom, vamos. no le pidan peras al olmo.

Esta "consola" es para jugar juegos viejos y emuladores que no requieran de mucha potencia bruta. A su vez, es perfecta (excepto por esos R3/L3) para hacer game streaming tanto de PC y consola, y esa es una de las razones principales por la cual la compré y de esta manera dejar mi ps vita libre de hacks (Y poder jugar Dragon Quest Builders).

Si quieren una consola portátil que pueda tirar el GTA V, creo que van a tener que esperar unos 3 o 5 años más [carcajad]

Por cierto, hasta los momentos nadie ha subido un video probando el Retroarch :-?


Totalmente de acuerdo.
lo que si, lo veo como un mini terminal cojonudo para usar en un CPD o en un ambiente de networking,

llevar el emulador de consola, el putty, el tftp para cargar firmwares a los routers, las herramientas de sniffing y diagnostico en el bolsillo... no tiene precio.
Una pregunta, ¿se puede bajar el manual de instrucciones de algún sitio? Dado que se supone que la tendremos en 15 días / 1 mes los de indiegogo, así me voy acostumbrando a todas las funciones y demás.
Imagen

según esta gráfica la Win está sólo por encima de la Wii, no por encima de la Xbox 360. ...y ¡por debajo de la nVidia Shield Portable!
Y curioso que la Smach Zero esté bastante por encima que la Win.

vamos, como dicen, no deja de ser un Atom.
la futura portátil de Nintendo, la NX, será mucho más potente, más incluso que la Wii U, sólo por debajo de la actual Xbox One, que para ser una consola portátil estará muy bien. Se que son consolas distintas, pero como se pueda hackear, ay amigo. XD


no se, no me convence del todo la Win.
superfenix2020 escribió:Imagen

según esta gráfica la Win está sólo por encima de la Wii, no por encima de la Xbox 360. ...y ¡por debajo de la nVidia Shield Portable!
Y curioso que la Smach Zero esté bastante por encima que la Win.

vamos, como dicen, no deja de ser un Atom.
la futura portátil de Nintendo, la NX, será mucho más potente, más incluso que la Wii U, sólo por debajo de la actual Xbox One, que para ser una consola portátil estará muy bien. Se que son consolas distintas, pero como se pueda hackear, ay amigo. XD


no se, no me convence del todo la Win.

Sigues no compreendendo lo que la WIN es de verdad..........
Para que pierdes tiempo en este tópico ?!?!
La Win no es para ti !!
Quieres que te lo diga mas alto ?

Por la ultima vez, si no quieres jugar millones de juegos del catalogo Windows, ni billiones de juegos retro de forma portátil y por poco dinero , TU CONSOLA ES LA NX !

PUNTO FINAL !
Hola! he estado buscando una consola gaming asi un tiempo y en cuanto la vi me la pillaria sin pensarlo, luego lei este post y me documente un poco y vi mejor esperar unos meses (jeje). Hace poco he leido que la SMACH Z ha vuelto a kickstarter y a mi me convence mas :D ustedes que dicen??

EDITO: Antes lo que queria era un mini-portatil (me pille la open pandora en pleno 2016) ahora despues de documentarme, quiero rendimiento. Y he pensado que la gpd o la smach podrian llegar a tenerlo.
me hace gracia quien dice lo que es o lo que tiene que ser la Win... cada uno lo usará para lo que le salga de... a ver si me explico, si alguien quiere instalarse el GTA V, el just cause 2, farcry 3, el COD black ops y demás juegos relativamente recientes pues QUE LO HAGA, porque se pueden correr y ya está. Vamos digo yo, no va a ser lo que vosotros digáis, me parece una discusión inútil.

Por cierto, el gráfico ese de la Wii y demás, habla del z8500, no del z8700

edit: por cierto, yo no me fiaría mucho de esa tabla. Según esta información (http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/), contrastada y recurrente por muchos miembros del foro, la PS3 tiene un rendimiento de 228 gflops, y el z87xx de 153 a 179, por lo que andarían ahí ahí, y a la wii la revienta, que tira a 12 gflops... de 12 a 179 me parece que han patinado y mucho con ese gráfico. Además la psvita tiene 50 y pico gflops y según el gráfico ese está por debajo de la wii en fin... quien ha hecho eso, el equipo de smatch? XD
Tabla errónea,la Win tiene mas gigaflops que la shield,por no decir que en la misma tabla menciona el z8500 y el Smatch Z esta aun por ver el hardware....

Esto es para crear polémica por aburrimiento...
Saturos93 escribió:me hace gracia quien dice lo que es o lo que tiene que ser la Win... cada uno lo usará para lo que le salga de... a ver si me explico, si alguien quiere instalarse el GTA V, el just cause 2, farcry 3, el COD black ops y demás juegos relativamente recientes pues QUE LO HAGA, porque se pueden correr y ya está. Vamos digo yo, no va a ser lo que vosotros digáis, me parece una discusión inútil.

Por cierto, el gráfico ese de la Wii y demás, habla del z8500, no del z8700

edit: por cierto, yo no me fiaría mucho de esa tabla. Según esta información (http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/), contrastada y recurrente por muchos miembros del foro, la PS3 tiene un rendimiento de 228 gflops, y el z87xx de 153 a 179, por lo que andarían ahí ahí, y a la wii la revienta, que tira a 12 gflops... de 12 a 179 me parece que han patinado y mucho con ese gráfico. Además la psvita tiene 50 y pico gflops y según el gráfico ese está por debajo de la wii en fin... quien ha hecho eso, el equipo de smatch? XD



Yo es que tengo un lio jajaja no se si pillarla o no y mira que me tienta... por aquí podriamos hacer un hilo de configuraciones para los juegos y así que pudieramos ver las mejores configs....

yo en serio no he querido crear "polemica", pero es que es eso creo que cuesta la consola 300 euros no? y claro no es que sobren precisamente...

Sobre que tenga windows, es que lo que busco es que tenga windows... es lo que me llama del aparato en cuestión.... creo que es de los sistemas mas completos sobre todo si se quiere jugar... ya que tienes millones de juegos y emuladores... dudo mucho que cualquier otro sistema te ofrezca tantas y tantas posibilidades... y no nos olvidemos de los mods....

Que corren juegos sobre todo de años atras, cierto... pero claro tendra sus limitaciones, si no costaria 600 euros en lugar de 300.... en fin... de todas maneras a ver cuando lo pilleis la opinion que os da en respecto rendimiento, bateria y capacidades....


ya os dare la vara para que la conecteis a la tv y me digais que tal se ve.. jaja ya que a las malas hasta navidad no me la podria pillar.
La verdad es que me parece alucinante que se discuta todo lo que no se puede jugar en la consola con la cantidad de cosas que si se pueden jugar.

Yo por ejemplo, me perdí toda la anterior generación de juegos porque me descolgue un poco de todo el tema de videojuegos, y con esta consola pienso jugar a todo lo que me deje.

Habrá quien diga que eso se puede jugar en consola o en pc de sobremesa o lo que sea, Pero para mi es importante que pueda jugar de forma portátil ( principalmente para jugar estando con mi novia que si no luego me dice que apenas nos vemos o no se que :-) ).

Yo, a título personal de esta consola busco jugar a estos juegos, algunos emuladores, juegos indis que no sean muy exigentes.

Quien piense que va a correr todo en ultra, 4k y todo esto que se despida claro, pero es que creo que es una consola que tampoco lo pretende.

Total, que para gustos colores y a quien le guste que la compre y a quien no le vea sentido, piense que le falte potencia, etc. Pues que pase de ella
No sé a que viene a cuento la Nintendo Nx (que no se sabe ni lo que es) ni la Smatch Z ( que sólo han enseñado un prototipo, que además es sólo un ladrillaco vacío corriendo en una placa aparte). Si de verdad creéis que va a tener esa potencia y va a durar 5 horas estáis alucinando. Hasta que no evolucionen las baterías no vais a ver eso, por poco que consuma el procesador.
superfenix2020 escribió:Imagen

según esta gráfica la Win está sólo por encima de la Wii, no por encima de la Xbox 360. ...y ¡por debajo de la nVidia Shield Portable!
Y curioso que la Smach Zero esté bastante por encima que la Win.

vamos, como dicen, no deja de ser un Atom.
la futura portátil de Nintendo, la NX, será mucho más potente, más incluso que la Wii U, sólo por debajo de la actual Xbox One, que para ser una consola portátil estará muy bien. Se que son consolas distintas, pero como se pueda hackear, ay amigo. XD


no se, no me convence del todo la Win.

No me tomes a mal el comentario; llevo bastante tiempo siguiendo el hilo (aunque no participo) y ya te he leído varias veces que no te acaba de convencer y casi todos los comentarios que pones son normalmente negativos. Respeto tu opinión, pero no es necesario que lo reiteres cada X tiempo más allá de exponer en "voz alta" argumentos para convencerte o no el comprarla
Las gráficas y bemchmarks sirven de bien poco. ahi aparece muy arriba la shield TV con ARM (el tegra X1), q si es potente, pero es ARM, asi que juegos windows descartados y te limitas a Android. Al final lo importante es el software. Q por cierto la NX llevará el tegra X1, ARM, por lo que aunq la desvirgaran para emuladores dudo q vieramos algo más de lo q se ve en la shield TV:
El de la nx la verdad q aburre mucho, sin acritud.
Muchos juegos indies probados por un tal Seannybee pero sobre todo el tio ha probado Wii/Gamecube con una build del dolphin Ishiiruka con mejoras de rendimiento y al principio se vé el super mario sunshine perfectamente jugable a 30 fps. Super Mario Galaxy sigue yendo muy lento:

https://www.twitch.tv/seannybee/v/95279460

Lost Planet perfectamente jugable:

http://tieba.baidu.com/p/4816625012

Resident Evil 4 perfectamente jugable, un notición para mí dado que no llegué a acabármelo:

http://tieba.baidu.com/p/4827733926

Yo alucino lo que hace esta máquina, luego que gente espere rendimientos comparables a PCs con tarjetas gráficas es surrealista, pero para mí tengo el hype a 100000+
locust escribió:Muchos juegos indies probados por un tal Seannybee pero sobre todo el tio ha probado Wii/Gamecube con una build del dolphin Ishiiruka con mejoras de rendimiento y al principio se vé el super mario sunshine perfectamente jugable a 30 fps. Super Mario Galaxy sigue yendo muy lento:

https://www.twitch.tv/seannybee/v/95279460

Lost Planet perfectamente jugable:

http://tieba.baidu.com/p/4816625012

Resident Evil 4 perfectamente jugable, un notición para mí dado que no llegué a acabármelo:

http://tieba.baidu.com/p/4827733926

Yo alucino lo que hace esta máquina, luego que gente espere rendimientos comparables a PCs con tarjetas gráficas es surrealista, pero para mí tengo el hype a 100000+




La verdad que se ve muy bien esto... y os fiais de la marca gpd? es decir es china... el tema de la garantia en caso de muerte de la consola o algo como se haria?

Es que ese es otro tema que me da palo... se que muchos habeis pasado por otras consolas de la marca e igual no temeis eso...
reynoldor escribió:
locust escribió:Muchos juegos indies probados por un tal Seannybee pero sobre todo el tio ha probado Wii/Gamecube con una build del dolphin Ishiiruka con mejoras de rendimiento y al principio se vé el super mario sunshine perfectamente jugable a 30 fps. Super Mario Galaxy sigue yendo muy lento:

https://www.twitch.tv/seannybee/v/95279460

Lost Planet perfectamente jugable:

http://tieba.baidu.com/p/4816625012

Resident Evil 4 perfectamente jugable, un notición para mí dado que no llegué a acabármelo:

http://tieba.baidu.com/p/4827733926

Yo alucino lo que hace esta máquina, luego que gente espere rendimientos comparables a PCs con tarjetas gráficas es surrealista, pero para mí tengo el hype a 100000+




La verdad que se ve muy bien esto... y os fiais de la marca gpd? es decir es china... el tema de la garantia en caso de muerte de la consola o algo como se haria?

Es que ese es otro tema que me da palo... se que muchos habeis pasado por otras consolas de la marca e igual no temeis eso...


Eso es lo que menos me preocupa. Si lo compras en una tienda de aquí te pasaría igual. Me hice backer precisamente porque era GPD, de estos me fío, porque ya tienen consolas en el mercado. Siempre puede quebrar la compañía e irse todo a la porra, pero ¿que diferencia hay en gastarse un pastón en un iPhone que te lo ralentizan con las actualizaciones y en año y pico tienes que cambiarlo?
no hombre me refiero a que donde lo he visto mas baratito es en una pag china por 300 euros... Liego el tema de la garantia iria con ellos verdad?

No quiero saber si un producto tarda x en llegar como debe de ser hacer uso de garantia por que tienda fisica gpd en España nanai no? Y si lo pillo en alguna tienda española igual me piden 400 x la consola.
reynoldor escribió:no hombre me refiero a que donde lo he visto mas baratito es en una pag china por 300 euros... Liego el tema de la garantia iria con ellos verdad?

No quiero saber si un producto tarda x en llegar como debe de ser hacer uso de garantia por que tienda fisica gpd en España nanai no? Y si lo pillo en alguna tienda española igual me piden 400 x la consola.




La garantía se tramita con GPD directamente, pasado el tiempo de devolución de la página china, si me equivoco me corregís.
Yo te recomendaria comprarla en MiComputer, ahi tienes una garantia de 2 años y esta barata.
han subido un vídeo del dolphin donde definitivamente están haciendo algo mal

https://youtu.be/lm08TdboHbg

ni el mario kart va bien, cosa imposible yendo genial en un z8500. No entiendo
Eso me ocurria a mi en una APU que tuve,fue cambiar el emulador a una version de Dolphin (nombre japones,no me acuerdo) y arreglado,se fueron esos parones extraños,es mas estable.
El dolphin ishiruka es el q dices. Suele ir mejor en equipos menos potentes si. Tb hay juegos con el modo dx12 q van peor q usando OpenGL. Todo es probar.
skelton escribió:El dolphin ishiruka es el q dices. Suele ir mejor en equipos menos potentes si.


Aaahi le has dado XD
personalmente tras ver lo nuevo que ha presentado nintendo le digo adios a esta consola... de todas formas leeré de vez en cuando para ver como va funcionando y eso!!!:
reynoldor escribió:personalmente tras ver lo nuevo que ha presentado nintendo le digo adios a esta consola... de todas formas leeré de vez en cuando para ver como va funcionando y eso!!!:


Pos yo al reves, casi que le digo hola, porque de portatil la Switch esa tiene poco, sobre todo siendo tan grande y sin dpad en los mandos acoplables xD
skelton escribió:
reynoldor escribió:personalmente tras ver lo nuevo que ha presentado nintendo le digo adios a esta consola... de todas formas leeré de vez en cuando para ver como va funcionando y eso!!!:


Pos yo al reves, casi que le digo hola, porque de portatil la Switch esa tiene poco, sobre todo siendo tan grande y sin dpad en los mandos acoplables xD



jaja te entiendo, a mi es que me gusta que la pantalla sea cuanto mas grande mejor... es mas era lo que le achacaba a esta que de 5" se me hacia poco.
Ami lo contrario me espanta un poco la nx, igual necesitarás un bolso, mochila para transportarla porque es grande... en cambio la win cabe perfectamente en el bolsillo.
Juanzer escribió:Ami lo contrario me espanta un poco la nx, igual necesitarás un bolso, mochila para transportarla porque es grande... en cambio la win cabe perfectamente en el bolsillo.


No te creas eh?. Que yo la nx la veo bien de tamaño. Yo juego en mi movil de 5" en streaming a juegos de pc y algunos son jodidos pornlos textos o cosas pequeñas. La verdad que la nx es muy muy potente, me ha sorprendido la verdad. Ahora estoy dudoso si comprare la gpd win o la nx.

La win me llama por el windows 10, y la nx por potencia y pantalla y seguro que es mas silenciosa [carcajad] . Que liooo. Supongo que me esperare porque la gpd win saldra para noviembre/ diciembre y la nx para marzo. Son 3 meses escasos de diferencia.
por no hablar de la duración de la batería, si ya en la win da miedo en la nx no quiero imaginármelo

a mí me gustan las dos la verdad, si no fuera porque cuestan dinero yo creo que todos tendríamos todas jajajaja
8651 respuestas