[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

en el vídeo de twitch vi que el wipeout de PSP no tira muy fino (aun así bastante mejor que en la GPD xd). No tirarían mejor si ponen directX en vez de openGL?
Yo creo q ppsspp va mejor con OpenGL, pero nunca lo he probado en pc "pequeño", solo en mi pc q va sobradisimo con ppsspp y en la shield tv que ese wipeout va full speed. No se si en windows implementaron vulkan, aunq no estoy seguro si esa intel lo soporta. Y si, va mejor q en la x.d pero le va unos 50/60 sin frameskip, Yo esperaba algo mas de diferencia no se. Algo como la shield tv q psp va de lujisimo. De todas formas creo q no ha toqueteado mucho el emulador el del vídeo. Seguramente quitando el block tranfers ya le fuese full speed. O activando algún speed hacks o resolución 1x. El resto de juegos q prueba de psp los movía hasta mi vieja g5a. Podía haber probado algún god of war, silent hill origins o el Dante infernó, q son de los mas jodios de emular. Pero tiene pinta de ser japo el del vídeo, pq lo q prueba de ps2 tb es poco representativo, salvo el okami q se ve q va a pedales.
De todas formas en estos días nos hartaremos de ver vídeos.
la verdad es que yo también me esperaba que fueran todos full speed sin tocar nada, no cuadra que tire un Devil May Cry bien o un GTA V a 20 fps sin parches, y luego le cueste emular PSP :-? :-?
Saturos93 escribió:la verdad es que yo también me esperaba que fueran todos full speed sin tocar nada, no cuadra que tire un Devil May Cry bien o un GTA V a 20 fps sin parches, y luego le cueste emular PSP :-? :-?



lo que 20 fps en una pantalla peque no se notan tpc tanto no? y de conectarla a la tv se notarian los tirones de los fps en los juegos?
reynoldor escribió:
Saturos93 escribió:la verdad es que yo también me esperaba que fueran todos full speed sin tocar nada, no cuadra que tire un Devil May Cry bien o un GTA V a 20 fps sin parches, y luego le cueste emular PSP :-? :-?



lo que 20 fps en una pantalla peque no se notan tpc tanto no? y de conectarla a la tv se notarian los tirones de los fps en los juegos?


no tengo ni idea, pero yo a 20 fps el gta V no voy a jugarlo. Hay parches gráficos que reducen las texturas, esto sí que sería poco apreciable en una pantalla de 5 pulgadas y con suerte creo que se pueden conseguir 30 fps estables en juegos de ese calibre con los mods adecuados
si, pero vamos que de tener la consola habra que currarse bien las configuraciones y los graficos para al menos intentar tener 30 fps estables....

si la cosa que me da a mi que la lastima que es la primera consola que sale al mercado de estas características y seguro que en un tiempo tenemos varias para elegir y con algo mas de potencia.

Lo que mas me preocupa es en caso de conectarlo a la tv como debe de ser ver un juego con tan pocos fps... una pantalla chica al fin y al cabo le bajas resolución y tal y bueno....

Y otra, el streaming xbox one a la consola entiendo que será perfecto, verdad?
reynoldor escribió:si, pero vamos que de tener la consola habra que currarse bien las configuraciones y los graficos para al menos intentar tener 30 fps estables....

si la cosa que me da a mi que la lastima que es la primera consola que sale al mercado de estas características y seguro que en un tiempo tenemos varias para elegir y con algo mas de potencia.

Lo que mas me preocupa es en caso de conectarlo a la tv como debe de ser ver un juego con tan pocos fps... una pantalla chica al fin y al cabo le bajas resolución y tal y bueno....

Y otra, el streaming xbox one a la consola entiendo que será perfecto, verdad?


en teoría el HDMI no afecta para nada, pero sí que he leído alguna vez que al conectar dispositivos por HDMI se pierden fps. Yo creo que si se pierden, son pocos. Evidentemente no vas a sacar una resolución a 1080 porque si la subes claro que se nota. Tendrías que poner los 720p de la consola o la resolución a la que corras el juego. Tal vez a 800x600 conectar la consola a la TV no es una buena idea, se va a ver mal
Mueve bastante bien el nuevo Doom, si que es potente el trasto este...
ya, entonces o le sacamos funcionalidad real a que sea portatil o bien juegos o emuladores poco exigentes que si admitan resoluciones mayores para asi poder verlos en las tv de forma puntual y mas con el tamaño que tienen hoy en dia los televisores....
Hardwired73 escribió:Mueve bastante bien el nuevo Doom, si que es potente el trasto este...


El nuevo Doom esta muy bien optimizado. Así deberían ser muchos juegos....
Tengo un Power Bank de 20.000mah con salida 5v/3.1A sabéis si me vale para cargar la Win?
lo malo que se pasan con el precio.
sev39lora escribió:lo malo que se pasan con el precio.

Los tvbox con ese chip ya valen 200 euros, sumale pantalla mando , molde, etc y sale ese precio. A 200 pavos no la van a sacar desde luego.
Es que 200 es mas o menos el precio de la versión mas cara de la X D. Asi que evidentemente será mas cara.
Aunque para cara cara la Dragonbox Pyra, uff.
sev39lora escribió:lo malo que se pasan con el precio.


yo diría que al revés, ya que se han contenido bastante con el precio (y lo que podían haber pedido por ser un producto "novedoso" y con mucha demanda)
Bueno, Día 17 y seguimos sin noticias sobre el envío a los backers.

Empieza a ser preocupante, puesto que ya no es solo el retraso si no que tan siquiera sabemos exactamente cuándo empezarán los envíos.

¿Alguien ha escuchado algo o tiene información sobre esto?

Escribiría personalmente a la empresa, pero mi inglés es pésimo. Aunque si siguen así, tendré que pedir a alguien que me redacte mis preguntas para ver que pasa.
Deen0X escribió:
sev39lora escribió:lo malo que se pasan con el precio.


yo diría que al revés, ya que se han contenido bastante con el precio (y lo que podían haber pedido por ser un producto "novedoso" y con mucha demanda)


Pienso lo mismo.
El único otro dispositivo híbrido tablet/consola/miniportatil (UMPC) es la linuxera Dragonbox Pyra que también es la unica junto con la GPD Win híbrida tablet/consola sin Android.
Pues bien la Pyra (todavia en preorder) sale entre 600 y 750 € segun version.
Eso si que es una sobrada de precio (y mas llevando la Pyra un SoC ARMv7 Cortex A15 de 2013 con GPU floja, leches ni siquiera un v8 A57). Claro que se debe en gran parte a que esperan una bajísima producción de la Pyra (van por las 900 preorders que no es nada) para un producto para un nicho muy muy concreto (y aun mas nicho con semejantes precios!!).

No digo sean dispositivos idénticos eh. No es lo mismo intel con Windows 10 que ARM con Linux Debian.
mira que para ser la primera consola puede estar bastante bien la cosa... los que teneis la versión anterior de esta consola (la android) que tal veis el diseño y calidad de materiales? por que en este caso entiendo que serán practicamente los mismos y misma calidad.

Lo unico que me echa para atras un poco (aparte de la "potencia") es la pantalla, que creo que es pequeña...
Vale, ya tenemos respuesta, empiezan a enviar el 20, 100-200 unidades cada día.
si atiendo al número de backer que tengo y según los datos que dan, hasta noviembre yo no la tendría, pero bueno. Mucha más prisa se dieron en JD con las 400-500 diarias
Saturos93 escribió:si atiendo al número de backer que tengo y según los datos que dan, hasta noviembre yo no la tendría, pero bueno. Mucha más prisa se dieron en JD con las 400-500 diarias


Pues si parece que ahora bajan el ritmo los muy.......

Pero bueno por lo menos empezamos a ver la luz, porque joder, que hermetismo con la jodida consola.

Si va por orden de pedido, yo soy el 700 y pico, así que con suerte espero que se me envie en los primeros 7 días.

Habrá que ver lo que tardan una vez iniciado el envío hasta que llegue.
Saturos93 escribió:si atiendo al número de backer que tengo y según los datos que dan, hasta noviembre yo no la tendría, pero bueno. Mucha más prisa se dieron en JD con las 400-500 diarias



Supongo que habrán calculado que en diez días finiquitan Indiegogo, justo a finales de octubre. Las 200-300 restantes irán a distribuidores. A estas alturas ya tiene que tener optimizada la producción, si antes llegaban a las 500 diarias, en 4 días terminarían las nuestras. Pero bueno, algo es algo. Además no creo que las envíen por número de backer, sino según país, y en eso salimos perdiendo. Primero serán los americanos seguro.
Tengo más hype que nunca [mad]
RichterBeImont escribió:Tengo más hype que nunca [mad]


Yo espero sacar algo positivo de que hayan distribuido antes que a los backers a geekbuy y ver si hay alguien que haga alguna revisión en español que vaya poniendo videos de juegos varios en varias configuraciones a ver como los mueve.
Doom
https://youtu.be/O0rMasbclME

Streaming de Xbox one
https://youtu.be/7tGbbyL2fmA

Far cry 3
https://youtu.be/P5OO8Wu81M8

Nfs
https://youtu.be/G0N7P0lXnBs

Watch dogs
https://youtu.be/j5LTk4fnwI8

F zero dolphin
https://youtu.be/xR58DLKpmnc

Porque me dice que tengo que esperar 5 días para responder dos veces en el mismo tema? Solo he podido modificar este post.
locust escribió:
Porque me dice que tengo que esperar 5 días para responder dos veces en el mismo tema? Solo he podido modificar este post.


Porque no puedes responder 2 veces seguidas,en todo caso,edita tu ultima respuesta,si no responde nadie,puedes volver a hablar despues de 5 dias.
locust escribió:Doom
https://youtu.be/O0rMasbclME

Streaming de Xbox one
https://youtu.be/7tGbbyL2fmA

Far cry 3
https://youtu.be/P5OO8Wu81M8

Nfs
https://youtu.be/G0N7P0lXnBs

Watch dogs
https://youtu.be/j5LTk4fnwI8

F zero dolphin
https://youtu.be/xR58DLKpmnc

Porque me dice que tengo que esperar 5 días para responder dos veces en el mismo tema? Solo he podido modificar este post.



No esta mal para ser tan chico el cacharrin. Pero evidentemente algunos son injugables como el watch dogs.
Ya veo que si puedo postear tras otro post gracias
Yo estoy deseando que os llegue a alguno de vosotros para ver pruebas. Con que pueda jugar al elite dangerous y 7 days to die me doy por satisfecho y me la compro si o si.
El fzero corre bastante mal. Si en mi shield tv va mejor... No se, si va así gc creo q dolphin será bastante injugable. El caso es q recuerdo ver vídeos creo que del compañero @beatle que los corría mejor en su tablet z8500. Tal vez pueda comentarnos q versión usó y demás. Porque veo raro q en la win corra peor no se. sobre todo pq se ve q de temperatura anda bien.
va a ser una consola portatil de juegos viejos de pc... por que es que no lo veo... intentar jugar a esa tasa de fps es lamentable....

ahora bien si se toma el dispositivo como lo que es y lo que ofrece bien, se va a poder jugar bien a muchos emuladores y a muchos juegos con cierto tipo de graficos o que tengan tiempo.
Yo con poder jugar al unreal tournament 1999, al tournament Black, Csgo y age of empires 2 me doy con un canto en los dientes. Según he leído al ponerlo en modo ratón, el stick izquierdo hace las veces de AWSD, así que teóricamente se puede jugar al unreal tournament con el pad, otra cosa es a un rts como el ages, en una pantalla de ese tamaño. Skyrim, Oblivion, Two worlds...

...No Mans Sky.... [mad]
skelton escribió:El fzero corre bastante mal. Si en mi shield tv va mejor... No se, si va así gc creo q dolphin será bastante injugable. El caso es q recuerdo ver vídeos creo que del compañero @beatle que los corría mejor en su tablet z8500. Tal vez pueda comentarnos q versión usó y demás. Porque veo raro q en la win corra peor no se. sobre todo pq se ve q de temperatura anda bien.

va a ser una consola portatil de juegos viejos de pc... por que es que no lo veo... intentar jugar a esa tasa de fps es lamentable....

hype de la Win bajando.....

vamos, que si tenía dudas de comprarla en un futuro, ahora ya casi seguro que no la compraré.

Si dolphin será bastante injugable y el emu de PS2 más aún, y sumamos a eso los juegos modernos de PC + los controles de la Win que no me gustan, + que son 300 euros o más lo que cuesta.... pues creo que no me conviene, no es lo que buscaba.

Esperaré a la NX a ver qué es, tengo más hype de una posible portátil con la potencia de la Wii U o más, que la Win, la verdad. Se que son cosas distintas, pero si cuestan lo mismo, prefiero gastar mi dinero en una consola oficial de Nintendo antes que en una consola china de estas.

Yo la verdad, para jugar en casa, para eso prefiero el PC y un buen monitor o HDTV.

Si quieres algo portátil para jugar tirado en el sillón o en la cama, pues haces streaming con alguna tablet y arreando.

Pienso que la Win está bastante bien, pero que no será para tanto. Que ya llegarán en el futuro consolas mejores a la Win, con más potencia, con chips a 10nm (Samsung lanzará los nuevos chips Snapdragon 830 con proceso de 10nm, a principios del próximo año 2017), y mejoradas en todo en general. Entonces ya me pillaré una de esas para poder jugar a la Wii y GC y Ps2 en condiciones en una consola portátil. XD
yo de momento no voy a dar nada por sentado hasta que tenga la consola y haga yo mis pruebas. Para empezar el que subió el vídeo corriendo el juego ese de game cube comenta que utilizó una versión no oficial (pensando que iría mejor) pero que luego probó el dolphin 5.0 oficial e iba bastante mejor. De todos modos es imposible que vaya tan mal si he visto vídeos del mario sunshine o el mario kart corriendo a full speed en una teclast con el z8500, esto me desconcierta. Puede estar mal configurado el emu.
Saturos93 escribió:yo de momento no voy a dar nada por sentado hasta que tenga la consola y haga yo mis pruebas. Para empezar el que subió el vídeo corriendo el juego ese de game cube comenta que utilizó una versión no oficial (pensando que iría mejor) pero que luego probó el dolphin 5.0 oficial e iba bastante mejor. De todos modos es imposible que vaya tan mal si he visto vídeos del mario sunshine o el mario kart corriendo a full speed en una teclast con el z8500, esto me desconcierta. Puede estar mal configurado el emu.


Cierto, eso es lo que nos extraña a muchos. Supongo que habrá q ver más videos con distintas configuraciones a ver si va mejor.
De todas formas quiero ver un mame reciente, el emu de modell 2 y Saturn y ya con eso me doy por satisfecho. Dolphin lo tengo en el Pc moderno y he jugado a tres juegos. No es q me apasionen GC/WII (de hecho tengo la wii en un cajón)

Superfenix, olvidate de jugar a PS2, Wii o dolphin con un snapdragon ARM. Además que será Android. y la NX es q no tiene nada q ver, lleva el hardware de la shiield TV y será una consola comercial para jugar a juegos nntendo, nada de emuladores ni juegos windows. Es otra cosa distinta.
Venga a ver si para el 20 de Octubre ruedan esos números de seguimiento. :)
superfenix2020 escribió:
skelton escribió:El fzero corre bastante mal. Si en mi shield tv va mejor... No se, si va así gc creo q dolphin será bastante injugable. El caso es q recuerdo ver vídeos creo que del compañero @beatle que los corría mejor en su tablet z8500. Tal vez pueda comentarnos q versión usó y demás. Porque veo raro q en la win corra peor no se. sobre todo pq se ve q de temperatura anda bien.

va a ser una consola portatil de juegos viejos de pc... por que es que no lo veo... intentar jugar a esa tasa de fps es lamentable....

hype de la Win bajando.....

vamos, que si tenía dudas de comprarla en un futuro, ahora ya casi seguro que no la compraré.

Si dolphin será bastante injugable y el emu de PS2 más aún, y sumamos a eso los juegos modernos de PC + los controles de la Win que no me gustan, + que son 300 euros o más lo que cuesta.... pues creo que no me conviene, no es lo que buscaba.

Esperaré a la NX a ver qué es, tengo más hype de una posible portátil con la potencia de la Wii U o más, que la Win, la verdad. Se que son cosas distintas, pero si cuestan lo mismo, prefiero gastar mi dinero en una consola oficial de Nintendo antes que en una consola china de estas.

Yo la verdad, para jugar en casa, para eso prefiero el PC y un buen monitor o HDTV.

Si quieres algo portátil para jugar tirado en el sillón o en la cama, pues haces streaming con alguna tablet y arreando.

Pienso que la Win está bastante bien, pero que no será para tanto. Que ya llegarán en el futuro consolas mejores a la Win, con más potencia, con chips a 10nm (Samsung lanzará los nuevos chips Snapdragon 830 con proceso de 10nm, a principios del próximo año 2017), y mejoradas en todo en general. Entonces ya me pillaré una de esas para poder jugar a la Wii y GC y Ps2 en condiciones en una consola portátil. XD



idem.. si es que cuanto mas me informo mas me tira para atras... no se... la veo escasa... creo que va a ser mejor dejar pasar la navidad y ver de verdad los analisis sobre la misma y los test....

sere capaz de esperar hasta marzo para la nintendo??? , ese ya es otro cantar... jaja
skelton escribió:Dolphin lo tengo en el Pc moderno y he jugado a tres juegos. No es q me apasionen GC/WII (de hecho tengo la wii en un cajón=

pues anda que no hay juegos buenos en la GC, y hasta en la Wii (esa consola tan infravalorada por muchos).
En eso no nos parecemos en nada. A mi me ocurre eso con la Saturn y Dreamcast, que me gustan 3 juegos y paro de contar. XD

la NX es q no tiene nada q ver, lleva el hardware de la shiield TV y será una consola comercial para jugar a juegos nntendo, nada de emuladores ni juegos windows. Es otra cosa distinta.

si lo se. Pero en el caso de que costase lo mismo que la Win, sobre los 300 euros, y tengo que decidirme entre comprar uno u otro, me decantaría por la NX, más que nada porque hay muchos juegos de Nintendo que me gustan.


Está claro que la Win es interesante al llevar Windows 10 y ser potentilla, si no, no estaría aquí. XD

pero yo pienso que es mejor no precipitarse y esperar a que salga y esté varios meses en el mercado para ver si salen posibles fallos de hard y ver qué es realmente capaz de hacer esta consola/mini PC.

Igual GPD saca una revisión de la misma sin esos fallos y la gente que se la compró de salida, se cagará en todo.
Nunca es bueno comprarse las consolas de salida.
superfenix2020 escribió:
skelton escribió:Dolphin lo tengo en el Pc moderno y he jugado a tres juegos. No es q me apasionen GC/WII (de hecho tengo la wii en un cajón=

pues anda que no hay juegos buenos en la GC, y hasta en la Wii (esa consola tan infravalorada por muchos).
En eso no nos parecemos en nada. A mi me ocurre eso con la Saturn y Dreamcast, que me gustan 3 juegos y paro de contar. XD

la NX es q no tiene nada q ver, lleva el hardware de la shiield TV y será una consola comercial para jugar a juegos nntendo, nada de emuladores ni juegos windows. Es otra cosa distinta.

si lo se. Pero en el caso de que costase lo mismo que la Win, sobre los 300 euros, y tengo que decidirme entre comprar uno u otro, me decantaría por la NX, más que nada porque hay muchos juegos de Nintendo que me gustan.


Está claro que la Win es interesante al llevar Windows 10 y ser potentilla, si no, no estaría aquí. XD

pero yo pienso que es mejor no precipitarse y esperar a que salga y esté varios meses en el mercado para ver si salen posibles fallos de hard y ver qué es realmente capaz de hacer esta consola/mini PC.

Igual GPD saca una revisión de la misma sin esos fallos y la gente que se la compró de salida, se cagará en todo.
Nunca es bueno comprarse las consolas de salida.


Hombre lo de los juegos de GC/Wii está claro que va en gustos. Pero nintendo para mi va cada vez en peor en cuanto a catalogo. Desde SNES y GBA no he visto consola nintendo con una gran catalogo, si acaso la DS. Pero nintendo64 o niebla64 como la llaman muchos era muy pobre en catalogo, y GC/Wii, sobre todo esta última, es q no me gustan ni diez juegos. Y mira q he probado juegos en ella, q la tenia modificada. Pero al lado de PS2 o la primera XBOX, me parece un bluff en toda regla. De hecho mantengo la WII por los fire emblem, q de vez en cuando me gusta regujarlos, pero ya ni eso pq los juego en PC.
En cualquier caso dejo el offtopic, q esto al final son gustos personales y cada cual tiene sus gustos.
Tengo el hype por las nubes,ya falta poco.
Psp (30eu)+Wii+Gc (40eu)+Ps2 (20eu)= 90 euros.
Gpd Win=300eu.

Sigo pensando que para emular mal, no compensa, pero bueno eso va en gustos...
Hardwired73 escribió:Psp (30eu)+Wii+Gc (40eu)+Ps2 (20eu)= 90 euros.
Gpd Win=300eu.

Sigo pensando que para emular mal, no compensa, pero bueno eso va en gustos...

Hombre...sumale mame, Saturn, X68000, , niebla64, Amiga o DC pero la gracia esta en la portabilidad y en tenerlo todo en uno.. Si vas a jugar en la tele o monitor con el PC normal ya haces todo eso. Lo mismo puede aplicarse a juegos windows, no solo a emulacion. Es mezclar churras con merinas en mi opinión. A no ser q juegues en el metro a la wii con una tele a cuestas....
Hardwired73 escribió:Psp (30eu)+Wii+Gc (40eu)+Ps2 (20eu)= 90 eur


Eso es igual a trastos porque si,para eso tengo la torre que me lo muestra a mejor calidad que las propias consolas...
skelton escribió:
Hardwired73 escribió:Psp (30eu)+Wii+Gc (40eu)+Ps2 (20eu)= 90 euros.
Gpd Win=300eu.

Sigo pensando que para emular mal, no compensa, pero bueno eso va en gustos...


Hombre... pero la gracia esta en la portabilidad y en tenerlo todo en uno.. Si vas a jugar en la tele o monitor con el PC normal ya haces todo eso. Lo mismo puede aplicarse a juegos windows, no solo a emulacion. Es mezclar churras con merinas en mi opinión. A no ser q juegues en el metro a la wii con una tele a cuestas....



Portabilidad ? sabéis que para emular eso hay que exprimir el procesador, y que se come la batería que da gusto. Si a eso le sumamos el ventilador, el brillo a tope porque estás en la calle....Sin un enchufe a mano no va a durar ni una hora. El que quiera exprimir la Win lo hará en casita, trasteando. Eso lo respeto, Yo tengo el hype a 100, pero con los pies en el suelo. Claro que es mi opinión, y puedo equivocarme, y ojalá valga para todo lo que queréis.
Pues si, portabilidad. Si quieres jugar en el metro es la única manera, o jugar mientras estás en el baño xD. O tirado en el sofá sin el PC. No sé, si no necesitas portabilidad para nada entonces pilla un PC normal y ya está. Igual esta consola no es lo q necesitas entonces.
skelton escribió:Pues si, portabilidad. Si quieres jugar en el metro es la única manera, o jugar mientras estás en el baño xD. O tirado en el sofá sin el PC. No sé, si no necesitas portabilidad para nada entonces pilla un PC normal y ya está. Igual esta consola no es lo q necesitas entonces.



A ver, no te enfades. Para mí la consola es perfecta, Un Unreal o un Counter no me va a drenar la batería, y los va a mover que da gusto.
Niebla 64 [qmparto]


para eso también está mejor, la GPD X:D para emular... aunque para emular la DC no sea perfecta.
Y para emular la Ps2, GC y Wii, imposible.

pero la X:D te cuesta entre 120 y 150 euros y la Win, entre 300 y 350.

La gran ventaja de la Win es que lleva Windows 10 y puedes jugar a muchos juegos de PC viejos y los nuevos que no pidan mucha potencia.

Portabilidad ? sabéis que para emular eso hay que exprimir el procesador, y que se come la batería que da gusto. Si a eso le sumamos el ventilador, el brillo a tope porque estás en la calle....Sin un enchufe a mano no va a durar ni una hora. El que quiera exprimir la Win lo hará en casita, trasteando. Eso lo respeto, Yo tengo el hype a 100, pero con los pies en el suelo. Claro que es mi opinión, y puedo equivocarme, y ojalá valga para todo lo que queréis.

pues si, hay cosas en la Win que a mi me echan para atrás. Como lo del ventilador y el ruido que hará, la duración de la batería con juegos potentillos y, siento ser pesado, pero los controles no me gustan. Para ser una consola gamer o para gamers, los controles es lo más importante, a parte de la pantalla, batería y potencia.
Y quien está enfadado? :( Si cada cual puede hacer lo q quiera. Sólo explicaba el sentido de q sea portátil. Q la gracia esta en eso. En una consola portátil para juegos windows q es lo q mayoría de la gente busca, junto con los emuladores Windows q no hay en linux o Android.
Ya, pero leches, al margen de los vídeos de los chinos (que parece que todavía no han descubierto que hay opciones en los juegos para bajar la calidad y que corra bien) los vídeos de Phawx dejan bien claro que, o bien le falta potencia, o que hay que esperar a que pulan los emuladores, y parece un tío competente que sabe lo que hace.
es que para mal jugar a un juego de PC, a 20/30 frames y que en realidad se juega a 60 frames...
con sonido entrecortado y jugando todo al mínimo (con dientes de sierra a doquier...)

es un quiero y no puedo. En eso al igual es en lo que se quedará la Win. El tiempo dirá. :)

Por eso hay que ser cautos y esperar a que salga y esté varios meses a la venta, para ver si realmente es lo que parece ser que es/lo que realmente queremos que sea o por si el contrario, pasará con más pena que gloria.

Eso si, nadie le quitará los méritos a la Win, de ser la primera consola portátil en usar Windows 10. Que tanto Android cansa/aburre. XD

A ver si a partir de la Win empiezan a salir más consolas con Windows 10.
8651 respuestas