[Hilo Oficial GP's F1] Singapur 20-21-22 Septiembre

#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Paulescu escribió:
gt362gamer escribió:
Paulescu escribió:entonces las unicas que tienen derecho a ganar son ferrari y mclaren?


Para ti el punto medio no existe no?

lo digo porque critica que llegue una escuderia nueva a ganar,
si fuese multimillonario y formo una escuderia, no tengo derecho a ganar desde la primera carrera? no sabia, que la gente invierte para perder.


no, eso no es lo que ha dicho, dijo que mclaren y ferrari no son gilipollas y gastan una cantidad estratosferica en investigacion, ademas de tener experiencia en la f1, asi que el que llegue una escuderia de bebidas energeticas y en unos pocos años arrasar con todos con diferencias de 2 segundos por vuelta, pues eso, que no es normal.
El titulo del hilo esta mal... tendria que ser hilo oficial carrera alonso singapur... por que tela la de barbaridades que se leen aqui
Civilization escribió:
Spire escribió:Esta claro que Vettel es mejor que Webber pero decir que es patético o de lo peor de la parrilla.... [tomaaa] Lo cierto es que en 2010 consiguió poles y victorias peleandoselas a Vettle y Alonso y estuvo disputando el mundial hasta la ultima carrera. Lo que pasa es que estos últimos años, por los motivos que sea, ha bajado su rendimiento. En parte yo creo por como se la jugarón en 2010 en la ultima carrera y como lo trataron en 2011.


Que se la jugaron??

No será que fue un inútil y se rompió el brazo o algo así unas carreras antes y no pudo dar el máximo, también será culpa de RedBull que en esa carrera haya clasificado tan mal y encima se toca con la rueda en el muro, todo culpa de RedBull xDDDD.

Webber es un buen piloto número 2, que tuvo un buen año y ya está, lo mismo paso con Massa en 2008.


P.D. Aquí esta lo de Webber.



Hablo de memoria pero creo que la estrategia de Webber no fue del todo buena por intentar copiar a Fernando o algo así. Pero bueno, de todas formas puede que tengas razón y me este confundiendo, ya digo que hablo de memoria.

Lo que me sorprende es que afirmes que es un inutil por romperse un brazo. Anda ya. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
nightmare1982 escribió:El titulo del hilo esta mal... tendria que ser hilo oficial carrera alonso singapur... por que tela la de barbaridades que se leen aqui


podrias citar alguna? porque yo no veo barbaridades con respecto a alonso, ha hecho un carreron desde la salida, y ha quedado en una posicion superior a las posibilidades del coche. Cual es la barbaridad?
Pig_Saint escribió:Webber será lo peor de la parrilla, pero a mí me ha levantado de la silla varias veces. La última fue en Mónaco el año pasado. Qué puto carrerón se marcó el tío. Qué pena que haya acabado de escudero. Y encima desmotivado por irse por la puerta pequeña. Debería haberse pasado a Ferrari y sustituir a Felipe, que desde lo que le pasó en la cara no ha vuelto a ser lo que era.

Quien vaya a Red Bull en sustitución de Webber ya sabe lo que le toca. Será alguien sin ambiciones de ganar, porque el objetivo de la escudería es claramente el de convertir a Vettel en el piloto que más mundiales haya conseguido en la historia. Si se llevan la emoción de ese deporte por delante es algo que por lo visto les da igual. Tienen dinero para dos escuderías. Y al final es lo único que por lo visto importa.


Por eso las negociaciones con Kimi se sabia donde llegaron sin pensarlo mucho.

Kimi como imagen para Red Bull es el ideal. Vamos es que son los que le pagaban sus estropicios en WRC pero claro dile tu a Kimi que no le luche mucho con el nene.
gominio está baneado por "Game Over"
yo no soy seguidor de ningún piloto ni nada, y vettel me parece un piloto muy bueno, el tercero en la parrilla, para mi son mejores Alonso y Hamilton.

Pero vamos, decir que el coche redbull, no tenga algo raro es un poco hater de alonso, por que una cosa que sea mas rápido, y al final gane, pero otra es que en 3 o 4 vueltas ya este a 10 segundos..

Y tampoco es para meterse con Vettel , si la culpa es de alguien sera de la FIA, o simplemente redbull tiene algo legal y los otros no saben.. O no es legal y la FIA no sabe lo que es.

Realmente es extraño la verdad, a mi me gustaría que no fuera así, es un poco aburrido que nunca haya emoción por quien vaya a ganar, vamos.. una pelea por la victoria en las últimas vueltas seria bueno. No va a pasar siempre, pero joder nunca..

Fijo que la F1 lo ve menos gente en España, por no decir el resto del mundo
Paulescu escribió:la salida de vettel hoy fue muy buena. Algo en lo que webber da verguenza ajena.
O las salidas no hacen parte de ese llamado pilotaje?


Pero si la salida de Vettel de hoy ha sido una mierda. Rosberg se le ha comido hasta que el coche ha puesto los huevos sobre la mesa. Una salida muy buena ha sido la de Fernando.

A parte de que los mecánicos tienen que estar recordándole todo el rato desde como conducir. Tres veces le han dicho hoy que no presione y que conserve rueda. Y no es la primera vez que ocurre.
gt362gamer escribió:
no, eso no es lo que ha dicho, dijo que mclaren y ferrari no son gilipollas y gastan una cantidad estratosferica en investigacion, ademas de tener experiencia en la f1, asi que el que llegue una escuderia de bebidas energeticas y en unos pocos años arrasar con todos con diferencias de 2 segundos por vuelta, pues eso, que no es normal.

por seguir tu ejemplo, no solo la escuderia de las bebidas energeticas es mejor que mclaren, te puedo mencionar Mercedes, Lotus, la misma Ferrari, 4 equipos. Estas diciendo que de esos 4, 3 (quitando a ferrari) hacen trampas?, porque segun tu razonamiento das a entender eso, que una escuderia nueva no le puede sacar 2 segs a otra.
Dirección de carrera convoca a @alo_oficial por el paseo a @AussieGrit, posible sanción. Vía @autosprint #F1
Spire escribió:
Civilization escribió:
Spire escribió:Esta claro que Vettel es mejor que Webber pero decir que es patético o de lo peor de la parrilla.... [tomaaa] Lo cierto es que en 2010 consiguió poles y victorias peleandoselas a Vettle y Alonso y estuvo disputando el mundial hasta la ultima carrera. Lo que pasa es que estos últimos años, por los motivos que sea, ha bajado su rendimiento. En parte yo creo por como se la jugarón en 2010 en la ultima carrera y como lo trataron en 2011.


Que se la jugaron??

No será que fue un inútil y se rompió el brazo o algo así unas carreras antes y no pudo dar el máximo, también será culpa de RedBull que en esa carrera haya clasificado tan mal y encima se toca con la rueda en el muro, todo culpa de RedBull xDDDD.

Webber es un buen piloto número 2, que tuvo un buen año y ya está, lo mismo paso con Massa en 2008.


P.D. Aquí esta lo de Webber.



Hablo de memoria pero creo que la estrategia de Webber no fue del todo buena por intentar copiar a Fernando o algo así. Pero bueno, de todas formas puede que tengas razón y me este confundiendo, ya digo que hablo de memoria.

Lo que me sorprende es que afirmes que es un inutil por romperse un brazo. Anda ya. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


No inútil en el sentido de que sea malo xDDDDDD,si no en que fue un irresponsable al joderse el hombro y perder esa oportunidad de ganar un mundial.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Paulescu escribió:
gt362gamer escribió:
no, eso no es lo que ha dicho, dijo que mclaren y ferrari no son gilipollas y gastan una cantidad estratosferica en investigacion, ademas de tener experiencia en la f1, asi que el que llegue una escuderia de bebidas energeticas y en unos pocos años arrasar con todos con diferencias de 2 segundos por vuelta, pues eso, que no es normal.

por seguir tu ejemplo, no solo la escuderia de las bebidas energeticas es mejor que mclaren, te puedo mencionar Mercedes, Lotus, la misma Ferrari, 4 equipos. Estas diciendo que de esos 4, 3 (quitando a ferrari) hacen trampas?, porque segun tu razonamiento das a entender eso, que una escuderia nueva no le puede sacar 2 segs a otra.


Claro, porque ferrari/mercedes/lotus mete 2,5 segundos por vuelta a los mclaren, verdad? Me vas a comparar meter 3-4 decimas, o incluso 1 segundo, a meter mas de 2 segundos por vuelta. Cuando quieras verlo, lo veras, yo no puedo convencerte de nada.
PORTUENSE_14 escribió:Dirección de carrera convoca a @alo_oficial por el paseo a @AussieGrit, posible sanción. Vía @autosprint #F1
gt362gamer escribió:
aqui todos decis que Massa es un paquete..


en comparacion a alonso si lo es

Ah pero que se diga eso de Webber y Vettel es una locura.

nos acostumbramos a ver el rendimiento real de ferrari en alonso, y luego le llamamos paquete a massa

¿Y no se puede ver el rendimiento real de RB en Vettel? Ah no entonces es su coche el "chetado".
en frio es un piloto que la lia a veces pero malo no es, ningun piloto de f1 lo es.

Lo curioso que eso de "en frío" solo aparece cuando se pregunta porque se pueden comparar los de Ferrari pero no los de RB.
De hecho massa esta "cumpliendo", porque la posicion real de los ferrari es el 3er 4to coche de la parrilla ahora mismo, y si no me equivoco quedo sexto. pues ahi esta

La posición real de un coche suele ser la que es.Eso de sacarle el 120% a un coche queda muy bonito pero es imposible.El coche te da lo que tiene y ya es cosa del piloto sacarle el 100, 90 u 80%.
Y mientras que la FIA de el visto bueno al coche no queda otra que rendirse a la evidencia.Han hecho un coche que tracciona una burrada, tiene un paso por curva bestial y por si fuera poco ahora encima en las pistas de alta velocidad corre.
No es culpa ni de Vettel ni de RB haber dado con la tecla con la que otros no dan.
1Saludo
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
thadeusx escribió:
gt362gamer escribió:
aqui todos decis que Massa es un paquete..


en comparacion a alonso si lo es

Ah pero que se diga eso de Webber y Vettel es una locura.

nos acostumbramos a ver el rendimiento real de ferrari en alonso, y luego le llamamos paquete a massa

¿Y no se puede ver el rendimiento real de RB en Vettel? Ah no entonces es su coche el "chetado".
en frio es un piloto que la lia a veces pero malo no es, ningun piloto de f1 lo es.

Lo curioso que eso de "en frío" solo aparece cuando se pregunta porque se pueden comparar los de Ferrari pero no los de RB.
De hecho massa esta "cumpliendo", porque la posicion real de los ferrari es el 3er 4to coche de la parrilla ahora mismo, y si no me equivoco quedo sexto. pues ahi esta

La posición real de un coche suele ser la que es.Eso de sacarle el 120% a un coche queda muy bonito pero es imposible.El coche te da lo que tiene y ya es cosa del piloto sacarle el 100, 90 u 80%.
Y mientras que la FIA de el visto bueno al coche no queda otra que rendirse a la evidencia.Han hecho un coche que tracciona una burrada, tiene un paso por curva bestial y por si fuera poco ahora encima en las pistas de alta velocidad corre.
No es culpa ni de Vettel ni de RB haber dado con la tecla con la que otros no dan.
1Saludo


massa nunca ha competido de tu a tu con alonso como si ha hecho webber con vettel en varias ocasiones y de repente estar a 2,5 segundos de alonso, o que se quede sin gasolina o sin ruedas, pero bueno, a tu rollo

Si es que en realidad todo esto es muy sencillo, vettel le mete mas de dos segundos por vuelta a su compañero, y a este ultimo no le echan, cuando en condiciones normales lo harian, de hecho en 2012, cuando massa estaba a creo 7 decimas 1 segundo de alonso en muchas ocasiones y liarla haciendo trompos, estuvieron a punto de echarle. Asi que si analizando la situacion no eres capaz de entender que algo raro pasa ahi, no es mi problema.
Paulescu escribió:
gt362gamer escribió:
no, eso no es lo que ha dicho, dijo que mclaren y ferrari no son gilipollas y gastan una cantidad estratosferica en investigacion, ademas de tener experiencia en la f1, asi que el que llegue una escuderia de bebidas energeticas y en unos pocos años arrasar con todos con diferencias de 2 segundos por vuelta, pues eso, que no es normal.

por seguir tu ejemplo, no solo la escuderia de las bebidas energeticas es mejor que mclaren, te puedo mencionar Mercedes, Lotus, la misma Ferrari, 4 equipos. Estas diciendo que de esos 4, 3 (quitando a ferrari) hacen trampas?, porque segun tu razonamiento das a entender eso, que una escuderia nueva no le puede sacar 2 segs a otra.

creo que no es difícil de entender, hablamos de escuderías legendarias, de equipos que tienen detrás a empresas que llevan siglos fabricando coches y motores (como al propia Mercedes), lo normal es que estas escuderías sean siempre las primeras, también entra dentro de la normalidad que de vez en cuando aparezca otra escudería que compitan con ellas, lo que ya no es lógica y escapa de cualquiera lógica, es que una empresa como Red Bull cuyo historial en el mundo del motor era 0, llegue y al poco tiempo gane campeonatos sin despeinarse, es que no hablamos de que sus coches ganan carreras por los pelos, hablamos de que en cuatro vuelta ya le sacan 10 segundos a otros coches, eso no es normal y por mucha lógica que si quiera buscar es imposible encontrarla, en igualdad de condiciones no es normal tantísima diferencia.
vik_sgc escribió:
Paulescu escribió:la salida de vettel hoy fue muy buena. Algo en lo que webber da verguenza ajena.
O las salidas no hacen parte de ese llamado pilotaje?


Pero si la salida de Vettel de hoy ha sido una mierda. Rosberg se le ha comido hasta que el coche ha puesto los huevos sobre la mesa. Una salida muy buena ha sido la de Fernando.

A parte de que los mecánicos tienen que estar recordándole todo el rato desde como conducir. Tres veces le han dicho hoy que no presione y que conserve rueda. Y no es la primera vez que ocurre.

que la salida de vettel fue mala?
vuelve a verla, si tuviese que dar calificacion a las salidas:
alonso 10/10
vettel 9/10


"Rosberg se le ha comido hasta que el coche ha puesto los huevos sobre la mesa"

WTF!!!! si vettel sale primero en la segunda curva no en la vuelta 50, madre mia lo que hay que leer.
gt362gamer escribió:
nightmare1982 escribió:El titulo del hilo esta mal... tendria que ser hilo oficial carrera alonso singapur... por que tela la de barbaridades que se leen aqui


podrias citar alguna? porque yo no veo barbaridades con respecto a alonso, ha hecho un carreron desde la salida, y ha quedado en una posicion superior a las posibilidades del coche. Cual es la barbaridad?


El desprestigio constante a vettel, rozando el puro fanboyismo cuando aun recuerdo la temporada de los brawn gp arrasando y la gente apoyando a vettel por que "tenia merito" cuando era la misma escuderia de bebidas energeticas, y qie ya venia de hacer buenos resultados con toro rosso y desde entonces a dia de hoy se ha convertido en un piloto vulgar que conduce un coche que puede pilotar hasta un manco... enfin

Pero siempre ha sido asi, primero fue la mafia ferrari, luego le toco a hamilton y ahora a vettel

Pero si fernando llevara este red bull y se paseara en cada carrera veriamos si los comentarios serian iguales..
No se si lo habeis visto, 3º vez que lo pongo.... Dirección de carrera convoca a @alo_oficial por el paseo a @AussieGrit, posible sanción. Vía @autosprint #F1

Ahora que lo sancionen para que ya no tenga ni la mas remota posibilidad de hacer algo eh
@gt362gamer
Claro un año estuvo Webber peleandose con Vettel de tu a tu hasta el final.
Como Massa que fue campeón del mundo durante 300 metros.
¿De verdad crees que Webber corre hoy en día igual de motivado, con las mismas ganas, la misma ambición, la misma rabia que hace diez años?
¿En serio me estas diciendo que el rendimiento de RB es el de Webber ya que es un grandisimo piloto y el de Vettel tiene una ilegalidad que nadie logra encontrar?
Pero oye yo a mi rollo.
1Saludo
P.D. ¿Para que le van a echar si se va el? ¬_¬
La hostia lo normal que a Webber le echen pero a Massa no.Mismo baremo si señor.
Como lo sancionen me parece a mi que paso de ver lo que queda de temporada, anda y que les den
PORTUENSE_14 escribió:No se si lo habeis visto, 3º vez que lo pongo.... Dirección de carrera convoca a @alo_oficial por el paseo a @AussieGrit, posible sanción. Vía @autosprint #F1

Ahora que lo sancionen para que ya no tenga ni la mas remota posibilidad de hacer algo eh

no seas exagerado, sera sancion economica me imagino.
ojala no lo sancionen, porque no hizo nada malo, pero si en el reglamento dice algo respecto a eso, y no esta permitido, pues es lo que hay.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Me hace gracia la gente que se cree que entre dos pilotos de F1 puede haber más de dos segundos de diferencia.

Bueno, igual cuando a Badoer le dejaron coger un Ferrari si...
¿No prohibieron eso de montarse en el coche de otro y que te lleven?
Hablo de memoria eh.
1Saludo
No hay nada mejor que entrar en el hilo de F1 despues de ganar Vettel para salir de una depresión, es que me parto, uno diciendo por ahi que la salida de Alonso vale mas que todas las carreras de Vettel, otro diciendo la mierda de salida de Vettel y que estuvo segundo como un segundo, y para mas inri el propio calvo diciendo lo bien que la había echo Vettel, EL CALVO, pero aqui todos despotricando sobre Vettel, pues yo lo haría y lo hago en los ingenieros de las demás escuderias, que Mercedes,Ferrari Lotus y compañia no puedan contra un RB con un motor Renault con una 7 corta, lo que los hace de los mas lentos. Un 10 para Vettel y para RB y una mierda para los demas.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
nightmare1982 escribió:
gt362gamer escribió:
nightmare1982 escribió:El titulo del hilo esta mal... tendria que ser hilo oficial carrera alonso singapur... por que tela la de barbaridades que se leen aqui


podrias citar alguna? porque yo no veo barbaridades con respecto a alonso, ha hecho un carreron desde la salida, y ha quedado en una posicion superior a las posibilidades del coche. Cual es la barbaridad?


El desprestigio constante a vettel, rozando el puro fanboyismo cuando aun recuerdo la temporada de los brawn gp arrasando y la gente apoyando a vettel por que "tenia merito" cuando era la misma escuderia de bebidas energeticas, y qie ya venia de hacer buenos resultados con toro rosso y desde entonces a dia de hoy se ha convertido en un piloto vulgar que conduce un coche que puede pilotar hasta un manco... enfin

Pero siempre ha sido asi, primero fue la mafia ferrari, luego le toco a hamilton y ahora a vettel

Pero si fernando llevara este red bull y se paseara en cada carrera veriamos si los comentarios serian iguales..


No es desprestigio, es ver la realidad. Vettel tiene 3 campeonatos y tendra seguro el 4 por dos razones:

1. no es un manco
2. tiene un cohete

en cambio alonso, pues sin tener si quiera el segundo o tercer mejor coche de la parrilla, lleva ya 3 veces quedando segundo, pues mira, algo de merito tendra. y vettel tambien tiene, claro, pero digamos que no lo solemos contar porque basicamente el unico merito que tiene es no estrellar su coche, y salvo ricciardo y otro piloto que no me acuerdo del nombre, todos han llegado a meta. Por lo cual es un merito digamos constante, que tienen todos los pilotos y no se cuenta, porque es como felicitar a un electricista y pagarle el doble cada vez que no se electrocuta, es un merito si, pero es que es lo minimo que se espera de el. No lo entiendes?
Oveja_Dolly escribió:Me hace gracia la gente que se cree que entre dos pilotos de F1 puede haber más de dos segundos de diferencia.

Bueno, igual cuando a Badoer le dejaron coger un Ferrari si...

No se donde esta lo gracioso.
Webber tiene toda la pinta de que piensa mas en Porsche que en la F1 y le pasa hasta el apuntador.
Vettel al parecer se adapta perfectamente al coche o el coche se adapta perfectamente a Vettel.
Le sumas que Webber rueda en tráfico y Vettel no y el resultado no es tan descabellado.
1Saludo
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
thadeusx escribió:@gt362gamer
Claro un año estuvo Webber peleandose con Vettel de tu a tu hasta el final.
Como Massa que fue campeón del mundo durante 300 metros.
¿De verdad crees que Webber corre hoy en día igual de motivado, con las mismas ganas, la misma ambición, la misma rabia que hace diez años? No, obviamente, y desde que empezaron a putearle esta temporada no me extraña que se largue.
¿En serio me estas diciendo que el rendimiento de RB es el de Webber ya que es un grandisimo piloto y el de Vettel tiene una ilegalidad que nadie logra encontrar? no, el rendimiento real del coche, (seguramente trucado, porque 2 segundo por vuelta es imposible que sea legal) es el de vettel.
Pero oye yo a mi rollo.
1Saludo
P.D. ¿Para que le van a echar si se va el? ¬_¬ se va el porque esta hasta los cojones de que le traten como a una mierda
La hostia lo normal que a Webber le echen pero a Massa no.Mismo baremo si señor.
Garru escribió:No hay nada mejor que entrar en el hilo de F1 despues de ganar Vettel para salir de una depresión, es que me parto, uno diciendo por ahi que la salida de Alonso vale mas que todas las carreras de Vettel, otro diciendo la mierda de salida de Vettel y que estuvo segundo como un segundo, y para mas inri el propio calvo diciendo lo bien que la había echo Vettel, EL CALVO, pero aqui todos despotricando sobre Vettel, pues yo lo haría y lo hago en los ingenieros de las demás escuderias, que Mercedes,Ferrari Lotus y compañia no puedan contra un RB con un motor Renault con una 7 corta, lo que los hace de los mas lentos. Un 10 para Vettel y para RB y una mierda para los demas.

es que la salida de vettel ha sido la segunda mejor. Y aqui alguno dice que fue muy mala, como lo dices, hasta el calvo lo acepto, que fue una salida muy buena
PORTUENSE_14 escribió:No se si lo habeis visto, 3º vez que lo pongo.... Dirección de carrera convoca a @alo_oficial por el paseo a @AussieGrit, posible sanción. Vía @autosprint #F1

Ahora que lo sancionen para que ya no tenga ni la mas remota posibilidad de hacer algo eh

Ya no tiene la más mínima posibilidad. Vettel tendría que dejar de puntuar en tres carreras. Aunque Ferrari se sacara de la manga el súper cochazo, Vettel quedaría segundo. Ya no queda tanto mundial.

La sanción, de existir, será económica, y supongo que para los dos (Alonso y Webber, claro). La FIA querrá evitar que se den más casos de creatividad en las carreras, porque hoy no ha pasado nada, y lo más seguro es que no pasara en veinte años, pero algún día puede acabar el que sea debajo de una rueda y veríais qué risas.

Alonso y Webber son colegas, no es un secreto. A estas alturas del mundial se la suda a los dos la sanción de la FIA. A mí ha sido la anécdota que más me ha gustado de la carrera... ... o el adelantamiento de Kimi a Button. Una de dos.
gt362gamer escribió:
thadeusx escribió:@gt362gamer
Claro un año estuvo Webber peleandose con Vettel de tu a tu hasta el final.
Como Massa que fue campeón del mundo durante 300 metros.
¿De verdad crees que Webber corre hoy en día igual de motivado, con las mismas ganas, la misma ambición, la misma rabia que hace diez años? No, obviamente, y desde que empezaron a putearle esta temporada no me extraña que se largue.
¿En serio me estas diciendo que el rendimiento de RB es el de Webber ya que es un grandisimo piloto y el de Vettel tiene una ilegalidad que nadie logra encontrar? no, el rendimiento real del coche, (seguramente trucado, porque 2 segundo por vuelta es imposible que sea legal) es el de vettel.
Pero oye yo a mi rollo.
1Saludo
P.D. ¿Para que le van a echar si se va el? ¬_¬ se va el porque esta hasta los cojones de que le traten como a una mierda
La hostia lo normal que a Webber le echen pero a Massa no.Mismo baremo si señor.

Y volvemos al mundo de las piruleta y las golosinas.
1Saludo
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
thadeusx escribió:
Oveja_Dolly escribió:Me hace gracia la gente que se cree que entre dos pilotos de F1 puede haber más de dos segundos de diferencia.

Bueno, igual cuando a Badoer le dejaron coger un Ferrari si...

No se donde esta lo gracioso.
Webber tiene toda la pinta de que piensa mas en Porsche que en la F1 y le pasa hasta el apuntador.
Vettel al parecer se adapta perfectamente al coche o el coche se adapta perfectamente a Vettel.
Le sumas que Webber rueda en tráfico y Vettel no y el resultado no es tan descabellado.
1Saludo


Nadie que sea 2 seg. más lento que el piloto más rápido llega a la F1 a no ser que se den causas excepcionales como homenajes (Luca Badoer), pilotos de pago (Yuji Ide) y aun así puede que no estén tan lejos como 2 segundos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
darkrocket escribió:ImagenImagen


Los que dicen que vettel ha hecho la segunda mejor salida, que se revisen el video...

rosberg sale mejor que vettel, asi que vettel podria ser el segundo mejor en salir

alonso hace una remontada increible, asi que como mucho podria ser el tercero mejor
Paulescu escribió:
vik_sgc escribió:
Paulescu escribió:la salida de vettel hoy fue muy buena. Algo en lo que webber da verguenza ajena.
O las salidas no hacen parte de ese llamado pilotaje?


Pero si la salida de Vettel de hoy ha sido una mierda. Rosberg se le ha comido hasta que el coche ha puesto los huevos sobre la mesa. Una salida muy buena ha sido la de Fernando.

A parte de que los mecánicos tienen que estar recordándole todo el rato desde como conducir. Tres veces le han dicho hoy que no presione y que conserve rueda. Y no es la primera vez que ocurre.

que la salida de vettel fue mala?
vuelve a verla, si tuviese que dar calificacion a las salidas:
alonso 10/10
vettel 9/10


"Rosberg se le ha comido hasta que el coche ha puesto los huevos sobre la mesa"

WTF!!!! si vettel sale primero en la segunda curva no en la vuelta 50, madre mia lo que hay que leer.


Es decir, que si Rosberg en plena salida se come a Vettel (antes de llegar a la primera curva ya ni se veía a vettel al lado) la salida de Vettel es casi tan buena como la de Alonso que ha adelantado cuatro puestos. Ya veo.

Luego ya le ha adelantado en la primera curva por el interior y Vettel ha hecho lo mismo en la segunda. Pero en la recta el Mercedes de Rosberg se ha emparejado al de Vettel. ¿Eso es una buena salida de Vettel?. Explícame como puede serlo por favor.

Es que tal y como yo lo veo. Si Vettel hubiese hecho una muy buena salida como Alonso el mercedes de Rosberg ni le huele. Y si hubiese salido bien a secas hubiese mantenido la distancia con Rosberg el cual ha recorrido más metros en menos tiempo.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
thadeusx escribió:
gt362gamer escribió:
thadeusx escribió:@gt362gamer
Claro un año estuvo Webber peleandose con Vettel de tu a tu hasta el final.
Como Massa que fue campeón del mundo durante 300 metros.
¿De verdad crees que Webber corre hoy en día igual de motivado, con las mismas ganas, la misma ambición, la misma rabia que hace diez años? No, obviamente, y desde que empezaron a putearle esta temporada no me extraña que se largue.
¿En serio me estas diciendo que el rendimiento de RB es el de Webber ya que es un grandisimo piloto y el de Vettel tiene una ilegalidad que nadie logra encontrar? no, el rendimiento real del coche, (seguramente trucado, porque 2 segundo por vuelta es imposible que sea legal) es el de vettel.
Pero oye yo a mi rollo.
1Saludo
P.D. ¿Para que le van a echar si se va el? ¬_¬ se va el porque esta hasta los cojones de que le traten como a una mierda
La hostia lo normal que a Webber le echen pero a Massa no.Mismo baremo si señor.

Y volvemos al mundo de las piruleta y las golosinas.
1Saludo


el que esta en el mundo de jupi son aquellos que piensan que su idolo (que me parece cojonudo que sea el tuyo y el de muchos mas) hace 2,5 segundos mas rapido por vuelta que el resto de pilotos, incluido su compañero de equipo, que en teoria es el mismo coche.
Pero es que soltáis frases lapidarias como si fuesen la verdad absoluta y supuestas pruebas irrefutables sin abrir ni un hueco a otras posibilidades igual de válidas.
En vez de encontrarle una causa mas o menos lógica, se resume todo en un "RB putea a posta a su piloto hasta tal punto de que tenga que abandonar y de paso al coche de Vettel le meten alguna pieza misteriosa ilegal por supuesto (no puede ser algo legal no), que hace que el coche sea mas rápido que el de su compañero."
1Saludo
P.D. Hubo 3 pilotos que adelantaron 4 puestos en la salida.Alonso uno de ellos así que Vettel no hace ni la tercera mejor salida.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
thadeusx escribió:Pero es que soltáis frases lapidarias como si fuesen la verdad absoluta y supuestas pruebas irrefutables sin abrir ni un hueco a otras posibilidades igual de válidas.
En vez de encontrarle una causa mas o menos lógica, se resume todo en un "RB putea a posta a su piloto hasta tal punto de que tenga que abandonar y de paso al coche de Vettel le meten alguna pieza misteriosa ilegal por supuesto (no puede ser algo legal no), que hace que el coche sea mas rápido que el de su compañero."
1Saludo


Pues nada tio, para ti la perra gorda, webber es un paquete y red bull tiene un coche 100% legal.
Unas conclusiones de lo leido aqui:
1. Vettel es muy malo, el coche se conduce solo. Vettel es el afortunado que han elegido como peso relleno por sus 65 kilos. y porque es aleman...
2. La salida de vettel fue muy mala
3. Ferrari y Mclaren son las que siempre deberian ganar porque son escuderias legendarias.
4. Webber es el mejor piloto de la parrilla, sirve para demostrar que el coche de vettel esta trucado.
gt362gamer escribió:
thadeusx escribió:Pero es que soltáis frases lapidarias como si fuesen la verdad absoluta y supuestas pruebas irrefutables sin abrir ni un hueco a otras posibilidades igual de válidas.
En vez de encontrarle una causa mas o menos lógica, se resume todo en un "RB putea a posta a su piloto hasta tal punto de que tenga que abandonar y de paso al coche de Vettel le meten alguna pieza misteriosa ilegal por supuesto (no puede ser algo legal no), que hace que el coche sea mas rápido que el de su compañero."
1Saludo


Pues nada tio, para ti la perra gorda, webber es un paquete y red bull tiene un coche 100% legal.

¿Ha y luego tu hablas de término medio? Me parto.
Yo digo que Webber desde hace tiempo tiene la cabeza fuera de la F1 y Vettel se adapta a la perfección al coche a parte de ser muy bueno.
Eso es lo que digo.
1Saludo
Edit: Añado que RB ha encontrado algo que los demás no.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Paulescu escribió:Unas conclusiones de lo leido aqui:
1. Vettel es muy malo, el coche se conduce solo. Vettel es el afortunado que han elegido como peso relleno por sus 65 kilos. y porque es aleman...
2. La salida de vettel fue muy mala
3. Ferrari y Mclaren son las que siempre deberian ganar porque son escuderias legendarias.
4. Webber es el mejor piloto de la parrilla, sirve para demostrar que el coche de vettel esta trucado.


Ehm, no

1. Vettel es buen piloto, pero no es un supercrack que sobresalga. tiene un coche muy muy rapido, casi seguro ilegal, por simple logica.
2. la salida de vettel no fue increible, pero mala no fue, es un hecho que la de rosberg y alonso fueron mejores salidas.
3. ferrari y mclaren, que tienen mucha experiencia en la f1 y muchos millones por gastar, hacen tiempos 2,5 segundo peores por vuelta que red bull, Y claro, seguro que es que se les ha olvidado desarrollar coches asi de golpe.
4. Webber no esta en su mejor momento, le putean internamente y por ello es 2,5 segundos por vuelta mas lento que su compañero.

PD: Thadeusx, si ni si quiera eres capaz de entender que 2,5 segundos por vuelta en f1 no es normal, no se puede razonar contigo. Me pides pruebas, y yo te pido que uses tu sentido comun. Con lo dificil que es mejorar media decima o 1 decima en f1, millones, de verdad crees que de golpe redbull ha sacado 2,5 segundos de la manga?
Paulescu escribió:Unas conclusiones de lo leido aqui:
1. Vettel es muy malo, el coche se conduce solo. Vettel es el afortunado que han elegido como peso relleno por sus 65 kilos. y porque es aleman...
2. La salida de vettel fue muy mala
3. Ferrari y Mclaren son las que siempre deberian ganar porque son escuderias legendarias.
4. Webber es el mejor piloto de la parrilla, sirve para demostrar que el coche de vettel esta trucado.


Tu conclusión:

Vettel, siendo adelantado por el segundo, ha hecho una salida casi tan buena como Alonso que ha adelantado cuatro posiciones corriendo por el mismo lado de la parrilla.
Paulescu escribió:Unas conclusiones de lo leido aqui:
1. Vettel es muy malo, el coche se conduce solo. Vettel es el afortunado que han elegido como peso relleno por sus 65 kilos. y porque es aleman...
2. La salida de vettel fue muy mala
3. Ferrari y Mclaren son las que siempre deberian ganar porque son escuderias legendarias.
4. Webber es el mejor piloto de la parrilla, sirve para demostrar que el coche de vettel esta trucado.
conclusiones que, sin faltar al respeto, te has sacado del pene
thadeusx escribió:Edit: Añado que RB ha encontrado algo que los demás no.

aquí está el problema, que encuentren algo que no han podido encontrar una o dos escuderías lo acepto, pero que han encontrado algo que el todas las demás no cuando tienen mas experiencia e ingenieros que Red Bull pues sinceramente no me cuadra.
A los q piden pruebas si antes de esta carrera las pedis pues es muy dificil demostrarlo, aunque habia indicios, pero la pruebas mas tangible de q ese coche no es legal del todo son esos 2,3 seg por vuelta q sacaba a todos los demas, q mas pruebas quereis?
si han encontrado a la fia XD.
Hereze escribió:
thadeusx escribió:Edit: Añado que RB ha encontrado algo que los demás no.

aquí está el problema, que encuentren algo que no han podido encontrar una o dos escuderías lo acepto, pero que han encontrado algo que el todas las demás no cuando tienen mas experiencia e ingenieros que Red Bull pues sinceramente no me cuadra.

Sea lo que sea, no lo van a decir. Y si algún día se sabe, podrá ser declarado legal o no, pero lo que es seguro es que se escribirán normas para que nadie (o todos) lo usen. Lo que sería fatal fatal fatal para este deporte es que se descubriese algo ilegal y Vettel perdiese sus títulos.
Los que mejor salida tuvieron fueron Alonso, Pérez y Di Resta.
Vettel tuvo la fortuna de que Nico se coló y pasó de largo así que le pudo coger el interior de nuevo.

Imagen
Imagen
1Saludo
En 40 vueltas tras el Safety Car Vettel acabó a más de 30seg+30seg de la parada extra + la diferencia antes del Safety Car Vettel PODRÍA HABER DOBLADO A TODA LA PARRILLA. Eso señores no son manos de piloto es un F1 contra un coche de GP2.

La F1 actual... Una imagen vale mas que mil palabras....

Imagen
Hereze escribió:
thadeusx escribió:Edit: Añado que RB ha encontrado algo que los demás no.

aquí está el problema, que encuentren algo que no han podido encontrar una o dos escuderías lo acepto, pero que han encontrado algo que el todas las demás no cuando tienen mas experiencia e ingenieros que Red Bull pues sinceramente no me cuadra.


Como si no hubiera pasado exactamente lo mismo con Brawn... O con el Williams FW14... O con Ferrari en la época de Schumacher... O con el McLaren-Honda de Senna-Prost... O con el Lotus en la época del efecto suelo... Ejemplos de cochazos muy superiores al resto de la parrilla hay de montones en la historia de la F1.

Y eso que está en negrita... Pensáis que el equipo de Red Bull son una panda de aficionados? Primero está Newey, que está en la F1 hace más de 20 años. Después, Red Bull no fue un equipo montado de la nada, es el antiguo equipo Stewart. Es decir, está en F1 desde 1997. E incluso entonces creer que eran unos niñatos sin experiencia no es muy inteligente que digamos.
787 respuestas