¡Buenos días a todos!
Como dijo Fernando...En Singapur quemaremos el último cartucho para tener opciones en el Mundial.
Respecto a la noticia de la semana,
el fichaje de Kimi por Ferrari, qué voy a decir...A mi personalmente me ha sorprendido bastante. Creo que para todos era una opción
posible pero, en realidad, creo que muy pocos la veíamos como factible en realidad.
En los
Libres 1 Lobato ha mencionado que Prost comentó en el paddock que el dúo Fernando-Kimi le recordaba el suyo con Senna y todos los problemas que hubo entre ellos. Y creo que, si bien no se puede comparar una cosa con la otra (eran otros tiempos, la F1 era otra cosa y la personalidad de cada uno es un mundo), su apreciación no va a estar muy lejos de la realidad.
Por una parte me alegro de que le hayan dado puerta a Massa. Su rendimiento ha dejado mucho que desear en las últimas temporadas; pero, a diferencia de Kimi, Massa tiene un carácter más abierto y directo y más parecido al de Fernando. Ambos son latinos y eso, aunque a muchos les pueda parecer absurdo, en cuestiones de feeling interpersonal se nota. Por lo que las discrepancias que pudieran surgir entre los dos eran más fáciles de limar. Y de hecho, si recordáis el Gran Premio de Europa de 2007, no se cortan un pelo cuando se tienen que decir algo a la cara
Kimi en cambio es diametralmente opuesto a Fernando en ese sentido. Nadie duda de que,
a su manera, Raikkonen es un cachondo mental; pero también es un tío muy frío y un poco antisocial, que va a su rollo y, sobre todo en su relación con los medios, bastante grosero a veces. Por otro lado, y como dato clave, también tenemos el hecho de que como piloto es muy competitivo también.
Resumiendo... La sensación que tengo es la de que han metido a dos gallos en el mismo gallinero y Fernando puede que termine encontrándose una situación parecida a la que vivió en McLaren con Lewis. Y si ya es difícil lidiar con un monoplaza que no responde, la guindilla ya la pondría una posible relación "tormentosa" con su "compañero" de equipo. Esperemos que no.
¿Qué opinais vosotros?
Un saludo