[Hilo Oficial GP's F1] Gran Bretaña 28-29-30 de Junio

soy el único que ha visto caerse a una persona?
gejorsnake escribió:Rosberg TROLL!!!!

"Cuando Sebastián ha parado,no me ha decepcionado..." XD

Hombre, mentira no es... es que le ha dado una emoción que con Vettel no hubiera existido, para qué vamos a engañarnos.

Por cierto, me gustaría ver una cámara más cercana de la explosión del neumático de Pérez cuando Alonso lo ha ido a adelantar.
Imagen del fin de semana


Imagen
aven96 escribió:soy el único que ha visto caerse a una persona?


Que noooooo xD

El que ha saltado la valla para ir al podio XD

Bueno,un placer como siempre compartir la carrera con vosotros,en una semana nos vemos en Alemania.

Saludos :)
Pues nada, en 5 días estamos de nuevo por aquí XD que ganas!!
@Meteo_F1 escribió:Kimi supera el récord de Schumacher de carreras consecutivas puntuando (25).

https://twitter.com/Meteo_F1/status/351337210378850306
Cuidadito con Mercedes que han pasado a ser el 2º equipo de la parrilla.

gejorsnake escribió:Repito...Sale el 9º,encima mal y pierde puestos...Gana posiciones a saco en las primeras vueltas,mantiene ritmo,acierta con las entradas en boxes,lucha y adelanta por todos lados,y en el último spring hace un tercero.

Si eso no es ON FIRE,no se que será :-|


Si no digo que no. Pero porque no lo hacemos de otra manera: Sale mal perdiendo una posicion y si no es por la mierda de neumaticos no acaba ni 5º.

Seamos serios, si ha quedado 3º es por los pinchazos de Hamilton, Massa, el abandono de Vettel y por el caos de las ultimas vueltas, si no, ni 5º queda.
mjmbcn escribió:Imagen del fin de semana


Imagen


Imagen
Chatin escribió:Cuidadito con Mercedes que han pasado a ser el 2º equipo de la parrilla.

gejorsnake escribió:Repito...Sale el 9º,encima mal y pierde puestos...Gana posiciones a saco en las primeras vueltas,mantiene ritmo,acierta con las entradas en boxes,lucha y adelanta por todos lados,y en el último spring hace un tercero.

Si eso no es ON FIRE,no se que será :-|


Si no digo que no. Pero porque no lo hacemos de otra manera: Sale mal perdiendo una posicion y si no es por la mierda de neumaticos no acaba ni 5º.

Seamos serios, si ha quedado 3º es por los pinchazos de Hamilton, Massa, el abandono de Vettel y por el caos de las ultimas vueltas, si no, ni 5º queda.

Por supuesto, pero es que esto es Fórmula 1, si fuera un videojuego sería distinto pero aquí pasa de todo, y otra cosa, tampoco es que Alonso sea malo conduciendo precisamente, ni Webber, ni Vettel, es que también son las circunstancias... no entiendo ambos razonamientos
Si no digo que no. Pero porque no lo hacemos de otra manera: Sale mal perdiendo una posicion y si no es por la mierda de neumaticos no acaba ni 5º.

Seamos serios, si ha quedado 3º es por los pinchazos de Hamilton, Massa, el abandono de Vettel y por el caos de las ultimas vueltas, si no, ni 5º queda.


No lo veo igual,no nos vamos a poner de acuerdo...Puedes ver el vaso medio lleno,o medio vacío.

Donde tú ves más suerte que otra cosa,yo he visto adelantamientos por todos sitios,una buena estrategia de equipo,y evidentemente,suerte ...La misma que ha tenido en parte Webber,o Hamilton -que también han estado "on fire"-,que Vettel le ha regalado una posición a todos,no solo a Alonso e igualmente todos han tenido "caos",y no todos le han sacado provecho.

Pero bueno,que firmo que todas las carreras sean tan emocionantes como esta...

Saludos.
Fríamente sin el hype de la rotura de Vettel, si no es po lal potra de hoy Alonso no hace nada. O mejoran el coche o que el año que viene vuelva a Renault, que total, es como la guarilla de reserva que siempre tienes por si no hay nada mejor. Lo malo que seguro que el que viene volvería a ser el tractor de 2008/2009 [+risas]
En fin, a ver si mejora esto. Mientras a tirar de la moral de Alonso, que tiene màs que el Alcoyano y nunca se rinde.

P.D: viendo la coña preveo que se expande hasta Brasil y todo lo que tiren da en los palos o en el culo a Coñillas [+risas]
itho escribió:
P.D: viendo la coña preveo que se expande hasta Brasil y todo lo que tiren da en los palos o en el culo a Coñillas [+risas]


Cansa leerte en todos los hilos lanzar puyitas de Casillas y con esos motes. No es el primer mensaje en este hilo así.
en una semanita mas!!
un placer EOLIANOS!!! [beer]
Hoy Alonso ha tenido un sólo fallo, en la salida, pero realmente, el fallo, tiene más que ver con el embrague escogido por el equipo, el tiempo de reacción de Alonso fue bastante bueno.

Rojos saludos.
mjmbcn escribió:
itho escribió:
P.D: viendo la coña preveo que se expande hasta Brasil y todo lo que tiren da en los palos o en el culo a Coñillas [+risas]


Cansa leerte en todos los hilos lanzar puyitas de Casillas y con esos motes. No es el primer mensaje en este hilo así.


Al revés, si tengo que rajar diría otras cosas. Lo reafirmo, con España tiene un santo, una coña especial, un Vettel de la vida vaya, y yo que lo agradezco. Algo bueno tiene que tener el chaval [carcajad] Pero este no es el hilo para ello, sólo era un apunte gracioso de gente con coña innata. Lo contrario a Alo que puedes contar las coñas con los dedos de una mano.
gejorsnake escribió:
Si no digo que no. Pero porque no lo hacemos de otra manera: Sale mal perdiendo una posicion y si no es por la mierda de neumaticos no acaba ni 5º.

Seamos serios, si ha quedado 3º es por los pinchazos de Hamilton, Massa, el abandono de Vettel y por el caos de las ultimas vueltas, si no, ni 5º queda.


No lo veo igual,no nos vamos a poner de acuerdo...Puedes ver el vaso medio lleno,o medio vacío.

Donde tú ves más suerte que otra cosa,yo he visto adelantamientos por todos sitios,una buena estrategia de equipo,y evidentemente,suerte ...La misma que ha tenido en parte Webber,o Hamilton -que también han estado "on fire"-,que Vettel le ha regalado una posición a todos,no solo a Alonso e igualmente todos han tenido "caos",y no todos le han sacado provecho.

Pero bueno,que firmo que todas las carreras sean tan emocionantes como esta...

Saludos.


Yo tambien carreras asi, yo lo unico que digo que para decir que ha sido carreron hay que analizar la carrera y ver que Alonso no podia ni con Ricciardo ni con Sutil. Y que si no fuera por el caos de hoy no hubiera quedado ni 5º
Chatin escribió:
gejorsnake escribió:
Si no digo que no. Pero porque no lo hacemos de otra manera: Sale mal perdiendo una posicion y si no es por la mierda de neumaticos no acaba ni 5º.

Seamos serios, si ha quedado 3º es por los pinchazos de Hamilton, Massa, el abandono de Vettel y por el caos de las ultimas vueltas, si no, ni 5º queda.


No lo veo igual,no nos vamos a poner de acuerdo...Puedes ver el vaso medio lleno,o medio vacío.

Donde tú ves más suerte que otra cosa,yo he visto adelantamientos por todos sitios,una buena estrategia de equipo,y evidentemente,suerte ...La misma que ha tenido en parte Webber,o Hamilton -que también han estado "on fire"-,que Vettel le ha regalado una posición a todos,no solo a Alonso e igualmente todos han tenido "caos",y no todos le han sacado provecho.

Pero bueno,que firmo que todas las carreras sean tan emocionantes como esta...

Saludos.


Yo tambien carreras asi, yo lo unico que digo que para decir que ha sido carreron hay que analizar la carrera y ver que Alonso no podia ni con Ricciardo ni con Sutil. Y que si no fuera por el caos de hoy no hubiera quedado ni 5º


Claro.... si en Mclaren lo hubieran tratado como se merecen hubiera sido campeón seguramente... y si... en la última carrera de hace dos años el equipo hubiera echo su trabajo... hubiera sido campeón... y si no se le hubiera roto el alerón en las primeras carreras de este mundial, probablemente la diferencia seria menor de 21.... y si y si... y si......... en fin...
Que si.. que mucho caos.... que si neumaticos... que si abandonos... que muchas historias.. pero el siempre está hay, corriendo que es lo que sabe... probablemente si el Ferrari fuera estable.. (y ojo no digo un coche como el Red Bull que gana 1 si y otra no....) me refiero a constancia.. 2 o 3.. en clasificaciones... Alonso no tendría rival actualmente, eso es una realidad lejos de fanboys y detractores. A cada uno lo suyo.
Pirelli..... Michelin vuelve !!
sunRise escribió: Claro.... si en Mclaren lo hubieran tratado como se merecen hubiera sido campeón seguramente... y si... en la última carrera de hace dos años el equipo hubiera echo su trabajo... hubiera sido campeón... y si no se le hubiera roto el alerón en las primeras carreras de este mundial, probablemente la diferencia seria menor de 21.... y si y si... y si......... en fin...
Que si.. que mucho caos.... que si neumaticos... que si abandonos... que muchas historias.. pero el siempre está hay, corriendo que es lo que sabe... probablemente si el Ferrari fuera estable.. (y ojo no digo un coche como el Red Bull que gana 1 si y otra no....) me refiero a constancia.. 2 o 3.. en clasificaciones... Alonso no tendría rival actualmente, eso es una realidad lejos de fanboys y detractores. A cada uno lo suyo.

+1
Derex escribió:Y se demuestra claramente que los Mercedes no aprendieron nada en los test, como iba Hamilton al final [carcajad]

Eso es algo que habria que comentar mas, porque vamos es algo exageradisimo el cambio. Que esto quede en nada es serio.
la mejor carrera en lo que llevamos de Mundial.
Increible la carrera , yo que me pensaba al principio que hiba a ser normal-aburrida , cuando han empezado los pinchazos ha recobrado mucho mucho interés...
Fidex escribió:Increible la carrera , yo que me pensaba al principio que hiba a ser normal-aburrida , cuando han empezado los pinchazos ha recobrado mucho mucho interés...

Iba* [uzi]
Bonita carrera la de hoy, quizás la más interesante de la temporada, y ahora Alemania... A ver si Alonso consigue ganar ayi y podría ser un punto de inflexión ganar en casa de Vettel [oki]
Fidex escribió:Increible la carrera , yo que me pensaba al principio que hiba a ser normal-aburrida , cuando han empezado los pinchazos ha recobrado mucho mucho interés...

Imagen
sunRise escribió:Claro.... si en Mclaren lo hubieran tratado como se merecen hubiera sido campeón seguramente... y si... en la última carrera de hace dos años el equipo hubiera echo su trabajo... hubiera sido campeón... y si no se le hubiera roto el alerón en las primeras carreras de este mundial, probablemente la diferencia seria menor de 21.... y si y si... y si......... en fin...
Que si.. que mucho caos.... que si neumaticos... que si abandonos... que muchas historias.. pero el siempre está hay, corriendo que es lo que sabe... probablemente si el Ferrari fuera estable.. (y ojo no digo un coche como el Red Bull que gana 1 si y otra no....) me refiero a constancia.. 2 o 3.. en clasificaciones... Alonso no tendría rival actualmente, eso es una realidad lejos de fanboys y detractores. A cada uno lo suyo.


Es que esa es la realidad del problema. Que el Ferrari es incapaz de pelear a una vuelta con Mercedes y Red Bull. Y ahora mismo estan vivos de las desgracias de los demas. Y asi no se puede ganar un mundial. Que estamos hablando de Ferrari. Es que, si Ferrari, es incapaz de darle un coche a Alonso que pueda luchar por calificar bien, no se puede ganar un mundial. En todos los GP, no se van a reventar ruedas y no podemos estar rezando para que Vettel reviente el motor.

Hemos pasado de ser el 2º coche de la parrilla a ser el 3º-4º de la parrilla. No se puede ganar un mundial si no se consigue calificar en 1ª-2ª linea.
davidex_gv escribió:
Fidex escribió:Increible la carrera , yo que me pensaba al principio que hiba a ser normal-aburrida , cuando han empezado los pinchazos ha recobrado mucho mucho interés...

Iba* [uzi]
Bonita carrera la de hoy, quizás la más interesante de la temporada, y ahora Alemania... A ver si Alonso consigue ganar ayi y podría ser un punto de inflexión ganar en casa de Vettel [oki]


Uffffff..... UUFFFF.... me pongo palote sólo de pensarlo [looco]
Chatin escribió:
sunRise escribió:Claro.... si en Mclaren lo hubieran tratado como se merecen hubiera sido campeón seguramente... y si... en la última carrera de hace dos años el equipo hubiera echo su trabajo... hubiera sido campeón... y si no se le hubiera roto el alerón en las primeras carreras de este mundial, probablemente la diferencia seria menor de 21.... y si y si... y si......... en fin...
Que si.. que mucho caos.... que si neumaticos... que si abandonos... que muchas historias.. pero el siempre está hay, corriendo que es lo que sabe... probablemente si el Ferrari fuera estable.. (y ojo no digo un coche como el Red Bull que gana 1 si y otra no....) me refiero a constancia.. 2 o 3.. en clasificaciones... Alonso no tendría rival actualmente, eso es una realidad lejos de fanboys y detractores. A cada uno lo suyo.


Es que esa es la realidad del problema. Que el Ferrari es incapaz de pelear a una vuelta con Mercedes y Red Bull. Y ahora mismo estan vivos de las desgracias de los demas. Y asi no se puede ganar un mundial. Que estamos hablando de Ferrari. Es que, si Ferrari, es incapaz de darle un coche a Alonso que pueda luchar por calificar bien, no se puede ganar un mundial. En todos los GP, no se van a reventar ruedas y no podemos estar rezando para que Vettel reviente el motor.

Hemos pasado de ser el 2º coche de la parrilla a ser el 3º-4º de la parrilla. No se puede ganar un mundial si no se consigue calificar en 1ª-2ª linea.

Desde 2010 que esta en Ferrari 4 poles, Italia(2010), Singapour(2010), Gran Bretaña (2012) Alemania (2012).
Desde 2010 Vettel 34 poles si no recuerdo mal, casi ni diferencia...
Lo que ha pasado hoy en Silverstone ha demostrado que en este lado del charco tenemos todavía muchas cosas que aprender.
Aquí en cuanto un piloto (el que sea) no queda 1º o 2º en la Qualy ya todo el mundo está decpecionado, con la cabeza agachada, tristes y soltando espumarajos por la boca. Que si el coche es uan castaña, que si Pirelli y la FIA lo amañan todo, hasta la alineación de los palnetas tiene la culpa de lo que pasa en pista.

Ha quedado demostrado que durante la carrera pueden pasar 1001 cosas. Hoy he visto la carrera con mi tío, cuando tras la salida Alonso iba algo retrasado mi tío no andaba muy contento, le he dicho que tranquilo, que la carrera es muy larga, que puede pasar de todo, y así ha sido, pero su primera percepción ha sido que todo iba a ser una puta mierda proque Alonso ha salido muy mal WTF!!!!!!???

Según han ido transcurriendo los acontecimientos ha visto que yo tenía razón y que no es como empieza sino como acaba. Este comportamiento de mi tío es extrapolable a mucha gente de por aquí. Y no entiendo se pesimismo desde el momento que las cosas no salen como se piensa. No sabés sufrir. :p
No me tengo que ir muchas páginas atrás para ver como muchos se quejaban de que nunca le pasa nada a Vettel, y, ¿que ha ocurrido al final? Pues lo que tiene que pasar alguna vez, se ha llevado un cero, es que es normal, así es la competición.
Resumiendo, que no seais tan pesismistas desde el inicio,las carreas son muy largas [beer]

Por cierto, añado un par de apuntes sobre una par de salidas de tono que si vienen del bando contrario sabemos como acaba. :-|
PORTUENSE_14 escribió:JOOOODETEEEE VETTEL !!!1 COME MIERDAAAAA POR ARROGANTEEEEE Y CHULO.
JOOODEEEETEEEEEEE


dark-kei escribió:Siiii!!!! Vettel rompe!!!!! Q se jodaaa!!

Aquí queda grabado lo que habéis dicho, así que si otro día alguien dice algo pero al revés no podréis reciminarle nada.
Aquí queda grabado lo que habéis dicho, así que si otro día alguien dice algo pero al revés no podréis reciminarle nada.

Los que recriminamos cuando alguien dice algo, no decimos esas cosas. Por lo menos yo.
Antonio Lobato ‏@alobatof1 1min

Nico Rosberg llamado a comisarios!!!


Esperarse que tenemos lio post carrera.
Recluta_Patoso escribió:
Antonio Lobato ‏@alobatof1 1min

Nico Rosberg llamado a comisarios!!!


Esperarse que tenemos lio post carrera.

En el tweet siguiente dice que pudo no haber reducido la velocidad con banderas amarillas.

La verdad, con la cantidad de idas y venidas de banderas amarillas al final de la carrera no me extrañaría nada que fuera alguien más a declarar, era caótico.... creo que se quedará en nada, o reprimenda.
davidex_gv escribió:
Fidex escribió:Increible la carrera , yo que me pensaba al principio que hiba a ser normal-aburrida , cuando han empezado los pinchazos ha recobrado mucho mucho interés...

Iba* [uzi]
Bonita carrera la de hoy, quizás la más interesante de la temporada, y ahora Alemania... A ver si Alonso consigue ganar ayi y podría ser un punto de inflexión ganar en casa de Vettel [oki]

:-|
Anistus escribió:
Recluta_Patoso escribió:
Antonio Lobato ‏@alobatof1 1min

Nico Rosberg llamado a comisarios!!!


Esperarse que tenemos lio post carrera.

En el tweet siguiente dice que pudo no haber reducido la velocidad con banderas amarillas.

La verdad, con la cantidad de idas y venidas de banderas amarillas al final de la carrera no me extrañaría nada que fuera alguien más a declarar, era caótico.... creo que se quedará en nada, o reprimenda.



Pero estamos en lo de siempre un campeonato que saben en todo momento en que punto estan los coches no saben esto en el acto...................
Recluta_Patoso escribió:Pero estamos en lo de siempre un campeonato que saben en todo momento en que punto estan los coches no saben esto en el acto...................

Claro, pero dependiendo el momento en que se dieran cuenta puede que no hayan tomado cartas en el asunto por el espectáculo... vamos, o eso pienso yo.
me alegro por alonso porque la cosa la tenia muy chunga hoy. al final lo que los neumaticos le ha quitado se lo ha devuelto. y vettel ya podría haber aparcado mejor el coche q ya sabia que se habia quedado atrancado bien antes de llegar a la recta de meta.
Qué suerte tiene Vettel siempre.
subsonic escribió:Lo que ha pasado hoy en Silverstone ha demostrado que en este lado del charco tenemos todavía muchas cosas que aprender.
Aquí en cuanto un piloto (el que sea) no queda 1º o 2º en la Qualy ya todo el mundo está decpecionado, con la cabeza agachada, tristes y soltando espumarajos por la boca. Que si el coche es uan castaña, que si Pirelli y la FIA lo amañan todo, hasta la alineación de los palnetas tiene la culpa de lo que pasa en pista.

Ha quedado demostrado que durante la carrera pueden pasar 1001 cosas. Hoy he visto la carrera con mi tío, cuando tras la salida Alonso iba algo retrasado mi tío no andaba muy contento, le he dicho que tranquilo, que la carrera es muy larga, que puede pasar de todo, y así ha sido, pero su primera percepción ha sido que todo iba a ser una puta mierda proque Alonso ha salido muy mal WTF!!!!!!???

Según han ido transcurriendo los acontecimientos ha visto que yo tenía razón y que no es como empieza sino como acaba. Este comportamiento de mi tío es extrapolable a mucha gente de por aquí. Y no entiendo se pesimismo desde el momento que las cosas no salen como se piensa. No sabés sufrir. :p
No me tengo que ir muchas páginas atrás para ver como muchos se quejaban de que nunca le pasa nada a Vettel, y, ¿que ha ocurrido al final? Pues lo que tiene que pasar alguna vez, se ha llevado un cero, es que es normal, así es la competición.
Resumiendo, que no seais tan pesismistas desde el inicio,las carreas son muy largas [beer]


Pero tu has visto la misma carrera que yo?. Es normal que la gente no se esperara nada, a alonso le han regalado el tercer puesto, entre la basura que pirelli a llevado alli y la rotura de vettel. Lo que no es normal es que el sabado el ferrari clasifique por debajo de un toro rosso, que digan lo que quieran de lo mal que evoluciona ferrari, pero el toro rosso tiene el mismo coche y de repende mejora? Los neumaticos que ha traido pirelli, si es que se les puede llamar asi, vienen de puta madre a mercedes y redbull, con sus test secretos sin castigo. Yo no entiendo como podeis apoyar a escuderias como red bull, que fuerzan un cambio de neumaticos del que tenemos suerte no haya tenido ningun accidente grave ningun piloto. Todo risas pero alli se juegan la vida y a redbull les importa un pito mientras ganen con sus ruedas personalizadas
IcemanSF escribió:Qué suerte tiene Vettel siempre.


Pues sí, más o menos como Alonso hoy, los dos tuvieron rajas en los neumáticos y no les pasó lo que a Massa, Pérez o Vergné. Lo de la caja de cambios, es lo que tiene llevar diseños al límite, culpa del equipo.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
IcemanSF escribió:Qué suerte tiene Vettel siempre.


Pues sí, más o menos como Alonso hoy, los dos tuvieron rajas en los neumáticos y no les pasó lo que a Massa, Pérez o Vergné. Lo de la caja de cambios, es lo que tiene llevar diseños al límite, culpa del equipo.

Rojos saludos.

[plas] [plas]
IcemanSF escribió:Qué suerte tiene Vettel siempre.

Imagen
¿Se sabe ya algo de Rosberg?
IcemanSF escribió:Qué suerte tiene Vettel siempre.

Eso he pensado cuando lo he visto. [+risas]
............. Una vez le pasa algo a Vettel ( que no ha sido azar, ha sido cagada de diseño ) y ahora resulta que eso borra toda la fortuna anterior........ Aro Aro Aro

Y Ferrari lamentable.
lo que tiene mérito es lo de Hamilton, yendo 1º, se le revienta el neumático, y con el coche destrozado y sin kers, queda el 4º. Me quito el sombrero ante este pedazo de piloto.
La salida de Massa impresionante, una pena lo de su neumático también, aún así, ha quedado el 6º.
guarmar escribió:¿Se sabe ya algo de Rosberg?

Si,una reprimenda a pa casa... [toctoc] [toctoc]
paliyoes escribió:
IcemanSF escribió:Qué suerte tiene Vettel siempre.


Pues sí, más o menos como Alonso hoy, los dos tuvieron rajas en los neumáticos y no les pasó lo que a Massa, Pérez o Vergné. Lo de la caja de cambios, es lo que tiene llevar diseños al límite, culpa del equipo.

Rojos saludos.


Patapam. Y que no rechiste.

Para un abandono que tiene en 53 GGPP, ya era hora que sumara un rosco.
paliyoes escribió:
IcemanSF escribió:Qué suerte tiene Vettel siempre.


Pues sí, más o menos como Alonso hoy, los dos tuvieron rajas en los neumáticos y no les pasó lo que a Massa, Pérez o Vergné. Lo de la caja de cambios, es lo que tiene llevar diseños al límite, culpa del equipo.

Rojos saludos.

O sea que no es mala suerte que se te rompa la caja de cambios cuando vas primero a escasas vuetas del final, pues vale XD
mjmbcn escribió:
paliyoes escribió:
IcemanSF escribió:Qué suerte tiene Vettel siempre.


Pues sí, más o menos como Alonso hoy, los dos tuvieron rajas en los neumáticos y no les pasó lo que a Massa, Pérez o Vergné. Lo de la caja de cambios, es lo que tiene llevar diseños al límite, culpa del equipo.

Rojos saludos.


Patapam. Y que no rechiste.

Para un abandono que tiene en 53 GGPP, ya era hora que sumara un rosco.

lo de los 53 gps sin abandonar, creo que son 53 gps sin abandonar por accidente, creo que la temporada pasada abandonó dos veces por el alternador.
863 respuestas