[Hilo Oficial GP's F1] CHINA 12-13-14 Abril

1, 2, 3, 4, 518
Imagen


Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de China


Imagen



Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2013
Ya tenemos organizada la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2013

· Zona DRS
· Se contará con dos zonas DRS. Punto de detección en la curva 12 y activable en la recta de después y la otra zona en la recta principal .
Imagen
*


· Neumáticos
-Se usarán dos tipos de neumáticos. Los Medios y los Blandos y los dos de lluvia.
Imagen


· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

12 Abril 2013
4:00 - 5:30 --------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)
8:00 - 9:30 --------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)


13 Abril 2013
5:00 - 6:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Antena3
8:00 ---------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3


14 Abril 2013
7:00 --------------------------------> Previo Carrera Web Antena 3 y Antena 3
9:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3


Imagen

· Previsión Meteorológica
·No se espera lluvia para los tres días. Intervalos nubosos.

• En espera de la previsión de nuestro compañero URTYK o en su twitter @Meteo_F1



· Notas

Tiempo: Nuboso | Max: 22ºC | Min: 17ºC

Vueltas: 56
Longitud: 5.451km
Carrera: 305.066km
Ciudad: Shanghai 上海
Récord: 1:32.238 Schumacher
Ganador 2012: Nico Rosberg


· Live Timing Oficial
· Este año el mundial vuelve a Antena 3
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Vuelta al circuito con Alonso en 2012
http://www.youtube.com/watch?v=tJnEfl6zXGU

3ª Carrera de la temporada 2013 de la Fórmula 1


*en construcción
Segundo "Tilkódromo" de la temporada (y, si las cuentas no me fallan, segundo de la historia, tras Malasia)

Circuito con algunas zonas interesantes como la primera curva (eterna y retorcida como ella sola XD ) y la enorme recta de 1,2 Km. que termina en una frenada brutalantes de la horquilla, bastante ancha y que es la zona ma´s clara para adelantar de todo el circuito.

No sería raro que la lluvia marcase el fin de semana en algún momento.

Lástima que, como otras carreras en tierras exóticas, la presencia del público sea bastante pobre.
Pues por el mismo precio podría haber puesto otra zona de DRS en al recta principal, antes del garabato ese.
gracias. a las nueve.

sobre el poco publico, tendria que haber un piloto chino. aquí pasaría lo mismo creo yo, si no hubiera ningun alonso de la rosa gene etc...
por fin volvemos a las andadas!!!
go go goooo!!
Jé, después del parón de 3 semanas, deseandito de que llegue la carrera el domingo! Espero que no se repita lo de la última carrera...
Echo de menos unos libres los jueves [triston]
Este es uno de los circuitos que perjudican a RedBull por su gran recta, si no consiguen la pole lo van a pasar muy mal. A ver como se desarrolla el fin de semana.
También habrá que saber hasta qué punto el RedBull no corre más o no quiere correr más.

Yo creo que siendo conscientes de su superioridad en clasificación, siempre han optado por una relación de marchas más cortas, como todos sabemos, pero no creo que tengan problema si se se ven apurados en alagarla.
Me dicen por el pinganillo que ya han terminado las reformas en el circuito de Sanghai, este año como novedad está el recien terminado santuario a San Ganchao en la puzolana que hay en la entrada a boxes [carcajad] [carcajad]

Imagen

¡Inolvidable aquello! :D
Anduril escribió:También habrá que saber hasta qué punto el RedBull no corre más o no quiere correr más.

Yo creo que siendo conscientes de su superioridad en clasificación, siempre han optado por una relación de marchas más cortas, como todos sabemos, pero no creo que tengan problema si se se ven apurados en alagarla.


Si alargan la 7º perderan velocidad en el paso por curva que ahi es donde es muy superior a los demas coches, aunque tambien son muy superiores por su gran carga aerodinamica.
KorteX escribió:Me dicen por el pinganillo que ya han terminado las reformas en el circuito de Sanghai, este año como novedad está el recien terminado santuario a San Ganchao en la puzolana que hay en la entrada a boxes [carcajad] [carcajad]

Imagen

¡Inolvidable aquello! :D


Anda que no echo de menos a Gonzalo Serrano en las retransmisiones... para uno que sabía de F1...
Jesugandalf escribió:
KorteX escribió:Me dicen por el pinganillo que ya han terminado las reformas en el circuito de Sanghai, este año como novedad está el recien terminado santuario a San Ganchao en la puzolana que hay en la entrada a boxes [carcajad] [carcajad]

Imagen

¡Inolvidable aquello! :D


Anda que no echo de menos a Gonzalo Serrano en las retransmisiones... para uno que sabía de F1...

ahora solo sabe Jacobo Vega, y evidentemente Pedro de la Rosa, que es ex-piloto.
Bueno, eso de que Gonzalo Serrano sabe de F1... más o menos.

Que por cierto, últimamente suelta cada perlita por su Twitter a Lobato que mete miedo.
twilight I escribió:Bueno, eso de que Gonzalo Serrano sabe de F1... más o menos.

Que por cierto, últimamente suelta cada perlita por su Twitter a Lobato que mete miedo.


Esas cosas no se comentan, se pone el enlace directamente :p
Bueno pues a ver si hay suerte y este fin de semana subimos al podio ,aúpa Alonso .
aven96 escribió:Imagen


Pues menudo poder de convicción que tengo. Antes lo digo, antes lo ponen.
Adris escribió:
twilight I escribió:Bueno, eso de que Gonzalo Serrano sabe de F1... más o menos.

Que por cierto, últimamente suelta cada perlita por su Twitter a Lobato que mete miedo.


Esas cosas no se comentan, se pone el enlace directamente :p

"Ha vuelto el pelota q era el harmerreir d Deportes y ahora va d Experto en la F1. Un payaso q tiene desgastado el kit d rodilleras. Patetico"
"Ser patético: Jaleador y palmero. Profesionalmente cero. Personalmente amargado. Q Malo es el quiero y n Puedo. Ya te tocara q queda poco"

Tweets de Gonzalo Serrano del 18 de marzo.

guarru escribió:
aven96 escribió:Imagen


Pues menudo poder de convicción que tengo. Antes lo digo, antes lo ponen.


EN todos los circuitos excepto dos, en el resto siempre va a haber dos zonas de DRS
twilight I escribió:
Adris escribió:
twilight I escribió:Bueno, eso de que Gonzalo Serrano sabe de F1... más o menos.

Que por cierto, últimamente suelta cada perlita por su Twitter a Lobato que mete miedo.


Esas cosas no se comentan, se pone el enlace directamente :p

"Ha vuelto el pelota q era el harmerreir d Deportes y ahora va d Experto en la F1. Un payaso q tiene desgastado el kit d rodilleras. Patetico"
"Ser patético: Jaleador y palmero. Profesionalmente cero. Personalmente amargado. Q Malo es el quiero y n Puedo. Ya te tocara q queda poco"

Tweets de Gonzalo Serrano del 18 de marzo.

guarru escribió:
aven96 escribió:Imagen


Pues menudo poder de convicción que tengo. Antes lo digo, antes lo ponen.


EN todos los circuitos excepto dos, en el resto siempre va a haber dos zonas de DRS


De eso nada, es que tengo al Ecclestone dominao.
Por cierto, vaya tela los comentarios del Gonzalo Serrano, [plas] [plas] Yo los juntaría en un programa y a ver si se arrean.
guarru escribió:
aven96 escribió:Imagen


Pues menudo poder de convicción que tengo. Antes lo digo, antes lo ponen.


No es poder de convicción: las dos zonas de DRS estaban previstas para este circuito, pero no se hacen públicas al detalle ahsta unos dáis antes de comenzar el G.P. ("Güatin" y compañía deciden las zonas sobre el terreno).

Josepvf ha puesto la zona de DRS de el año pasado, simplemente por que aún no estaban definidas las de este año.

twilight I escribió:"Ha vuelto el pelota q era el harmerreir d Deportes y ahora va d Experto en la F1. Un payaso q tiene desgastado el kit d rodilleras. Patetico"
"Ser patético: Jaleador y palmero. Profesionalmente cero. Personalmente amargado. Q Malo es el quiero y n Puedo. Ya te tocara q queda poco"

Tweets de Gonzalo Serrano del 18 de marzo.


¡Que elegancia!...

Gonzalo Serrano debería mirarse en el espejo... lo mismo veía la cara de Lobato.

No en vano fue su tutor y su maestro en el mundo de la F1.

En fin... que hable de "jaleadores y palmeros" el padre de "Sanganchao" tiene cojones.

Pocos tan fanáticos como él han tenido un micrófono en las manos y ahora viene dando lecciones de profesionalidad.

Si.. patético... amargado... cero... ¿habla de Lobato o de sí mismo?
Thonolan, Serrano habla de alguien cercano a Lobato, en twitter la gente le preguntó sí se refería a el y dijo que no.
Thonolan escribió:
guarru escribió:
aven96 escribió:Imagen


Pues menudo poder de convicción que tengo. Antes lo digo, antes lo ponen.


No es poder de convicción: las dos zonas de DRS estaban previstas para este circuito, pero no se hacen públicas al detalle ahsta unos dáis antes de comenzar el G.P. ("Güatin" y compañía deciden las zonas sobre el terreno).

Josepvf ha puesto la zona de DRS de el año pasado, simplemente por que aún no estaban definidas las de este año.

twilight I escribió:"Ha vuelto el pelota q era el harmerreir d Deportes y ahora va d Experto en la F1. Un payaso q tiene desgastado el kit d rodilleras. Patetico"
"Ser patético: Jaleador y palmero. Profesionalmente cero. Personalmente amargado. Q Malo es el quiero y n Puedo. Ya te tocara q queda poco"

Tweets de Gonzalo Serrano del 18 de marzo.


¡Que elegancia!...

Gonzalo Serrano debería mirarse en el espejo... lo mismo veía la cara de Lobato.

No en vano fue su tutor y su maestro en el mundo de la F1.

En fin... que hable de "jaleadores y palmeros" el padre de "Sanganchao" tiene cojones.

Pocos tan fanáticos como él han tenido un micrófono en las manos y ahora viene dando lecciones de profesionalidad.

Si.. patético... amargado... cero... ¿habla de Lobato o de sí mismo?


¿Gonzalo Serrano era el de no pestañeen que se lo pierden, no? La verdad es que los dos eran unos hooligans de Alonso. Lo que no puede hacer, es poner a alguien a la altura del betún, y luego decir que no, que era para otro. Pues aclara para quien hombre. Menudo susto se habrá llevado Lobato.
Citron escribió:Thonolan, Serrano habla de alguien cercano a Lobato, en twitter la gente le preguntó sí se refería a el y dijo que no.


Se supone que se refiere a alguien del equipo de Lobato.

Lo mínimo es que diga a quién se está refiriendo.

De todas maneras, sea quién sea el mencionado, se ha pasado de la raya.
"Ha vuelto el pelota q era el harmerreir d Deportes y ahora va d Experto en la F1. Un payaso q tiene desgastado el kit d rodilleras. Patetico"
"Ser patético: Jaleador y palmero. Profesionalmente cero. Personalmente amargado. Q Malo es el quiero y n Puedo. Ya te tocara q queda poco"

Tweets de Gonzalo Serrano del 18 de marzo.


El único que "ha vuelto" este año es Pedro De la Rosa... :-?
De la Rosa no puede ser, porque entre otras cosas, de F1 sabe un rato más que cualquier comentarista. ¿Amargao un tipo que está todo el día sonriendo y que se cachondeaba con Gonzalo serrano cada fin de semana...? Creo que no se refiere a De la Rosa.

Por cierto, ¿habeis visto el vídeo en youtube de Alonso y Massa juntos subidos a La Ferrari?
Está en la página de Thef1 ( en el artículo de Alonso se sube a La Ferrari ) Es uno de los vídeos con vista frontal de la pista. Massa no lo hace mal cuando le toca el turno, la verdad.
Aborerto escribió:
"Ha vuelto el pelota q era el harmerreir d Deportes y ahora va d Experto en la F1. Un payaso q tiene desgastado el kit d rodilleras. Patetico"
"Ser patético: Jaleador y palmero. Profesionalmente cero. Personalmente amargado. Q Malo es el quiero y n Puedo. Ya te tocara q queda poco"

Tweets de Gonzalo Serrano del 18 de marzo.


El único que "ha vuelto" este año es Pedro De la Rosa... :-?


Supongo que el "ha vuelto", es que vuelven este año otra vez, no que entre alguien nuevo.
sergio1346 escribió:
Anduril escribió:También habrá que saber hasta qué punto el RedBull no corre más o no quiere correr más.

Yo creo que siendo conscientes de su superioridad en clasificación, siempre han optado por una relación de marchas más cortas, como todos sabemos, pero no creo que tengan problema si se se ven apurados en alagarla.


Si alargan la 7º perderan velocidad en el paso por curva que ahi es donde es muy superior a los demas coches, aunque tambien son muy superiores por su gran carga aerodinamica.


Volvamos al GP en sí... xD

A eso me refiero, que ya se verá de qué prefieren pecar, si de perder velocidad punta como siempre hacen, o de perder algo de aceleración y por lo tanto tener un paso por curva algo menor (importantísimo en este circuito, con tanta curva larga y en apoyo).

Imagino que seguirán táctica habitual: jugárselo a la clasificación, y si se escapan, ir vuelta rápida tras vuelta rápida... con el consiguiente problema en caso de que se metan en líos, donde su velocidad punta no es tan determinante con DRS como la de otros (Force India se me viene a la cabeza, cuidado con ellos aquí con la super recta...)
Esperemos que Alonso no la vuelva a liar, ademas RB puede tener una situacion complicada como coincidan en pista Webber y Vettel.
borgoras escribió:Esperemos que Alonso no la vuelva a liar, ademas RB puede tener una situacion complicada como coincidan en pista Webber y Vettel.



ten por seguro que van a coincidir.
veremos que pasa por que esta la cosa caldeaita y eso es bueno para nosotros [looco]
Espero que tengan más que palabras y gestos [hallow]
me viene a la mente esta escena pero con weber y vettel [qmparto]

Imagen
Pues no se si alguno sabe algo de como empieza el GP.

Parece ser que Vettel a empezado calentito en sus declaraciones. " Que no entendia bien lo que le dijeron por radio, pero bueno que lo volveria a hacer de todos modos."

Pero lo gordo parece ser que lo remata con un Webber no merecia la victoria.
No es que parezca ser, es que lo dijo, es más, ha declarado que indirectamente le devolvía lo de Brasil.... está revolviendo demasiado la mierda me parece a mí.
Como pa juntar a Vettel y a Maverick Viñales jajajajaja
Citron escribió:No es que parezca ser, es que lo dijo, es más, ha declarado que indirectamente le devolvía lo de Brasil.... está revolviendo demasiado la mierda me parece a mí.

Si me esta dejando flipado. Que Webber en varias ocasiones en vez de ayudarlo lo jodio........


Este chaval va a darle la razon a mucha gente, es mas corto de lo que parece xD.
Tarde o temprano se le acabará la buena suerte, no tiene más.
El karma hará su trabajo. [bye]
fluzo escribió:me viene a la mente esta escena pero con weber y vettel [qmparto]

Imagen

+1 XD
¡Ya quedan pocos días para el Gran Evento de China, qué ganas!

Tengo una pregunta, nunca he estado en ninguna competición en directo y me gustaría ir este año al Gran Premio de Montmeló pero no sé cual es la opción más barata que incluya alojamiento. El otro día y por internet he visto anuncios de Formula Campus que es un evento con entrada para los 3 días, alojamiento incluido y más cosas,

¿alguno de vosotros fue el año pasado con Formula Campus a Valencia?, ¿qué tal estuvo?

A ver si saco algo más en claro y me animo a ir con unos colegas.

Un saludo y gracias de antemano.
Cuando no cuente con un cohete y/o se encuentre con un nuevo compañero protegido de Marko, entonces veremos al verdadero Vettel.


_Saludos
TheCube escribió:¡Ya quedan pocos días para el Gran Evento de China, qué ganas!

Tengo una pregunta, nunca he estado en ninguna competición en directo y me gustaría ir este año al Gran Premio de Montmeló pero no sé cual es la opción más barata que incluya alojamiento. El otro día y por internet he visto anuncios de Formula Campus que es un evento con entrada para los 3 días, alojamiento incluido y más cosas,

¿alguno de vosotros fue el año pasado con Formula Campus a Valencia?, ¿qué tal estuvo?

A ver si saco algo más en claro y me animo a ir con unos colegas.

Un saludo y gracias de antemano.


Lo más barato siempre es pelusse + camping. Ya sea por separado o mediante algún pack u oferta que veas por ahí.
Luego, dependiendo del ppto, puedes coger entradas de tribuna en lugar de pelusse o irte a un hotel cercano en lugar de acampar.

La mayoría de los años en los días previos al GP salen ofertas muy golosas de entidades que no han vendido todas las entradas previstas o de gente que compró las entradas y al final no puede ir. Corres el riesgo de quedarte en tierra, pero normalmente suena la flauta...

Mi consejo personal, si andas justo de pasta, es que inviertas más en la entrada que en el alojamiento. Vamos, que te busques alguna tribuna decentilla, aunque tengas que dormir en el camping o incluso en el coche. La pelusse es barata, pero si quieres coger buen sitio tienes que, primero, buscarlo los días previos a la carrera y, segundo, pegarte el madrugón padre para que no te lo quiten (en esto ayuda alojarte en el camping porque está pegado al circuito y te ahorras los atascos monumentales que se forman los días de qualy y de carrera).
Bueno, yo estuve en pelouse, y de lujo...

La clasificación y la carrera de GP2 de la tarde la ví en la zona de la contrarrecta, y la carrera en la curva 4 (la frenada después de la larga de derechas).

Se ve perfecto también, con los pantallones no te pierdes nada, y el ambientillo tirao en el césped mola lo que no está escrito [sonrisa] [sonrisa]

Yo personalmente tribuna aconsejo si vas a pillar una supertribuna que te de buenas vistas de verdad, pero entre ver una curva por un lado en el césped, o una por otro pero en silla y pagando más... si vas justo de pasta ni lo pienses.

Pero bueno, es mi punto de vista, claro.
21 dias son muchos, a ver si Webber no se ha enfriado jeje.


Saludos!!
baionasesale escribió:21 dias son muchos, a ver si Webber no se ha enfriado jeje.


Saludos!!

Si se había enfriado ya se ha encargado Vettel de calentarle otra vez [+risas]
Recluta_Patoso escribió:Pero lo gordo parece ser que lo remata con un Webber no merecia la victoria.

Ha dicho que Mark ha podido ayudarle muchas veces y nunca lo ha hecho, por lo tanto no veia porque merecia que le ayudara a ganar.

La verdad que yo no entiendo como RB consiente todas estas tonterias, al final van a tener un problema que les va a afectar.
fulgury escribió:Cuando no cuente con un cohete y/o se encuentre con un nuevo compañero protegido de Marko, entonces veremos al verdadero Vettel.


_Saludos


Ya lo vimos en la primera mitad del año pasado, cuando el Red Bull no era un coche mucho más rápido que los demás sólo fue capaz de ganar en Bahrein y ser segundo en Australia y Bélgica en las trece primeras carreras. Luego volvió a tener un cohete y ganó cuatro seguidas, pero cuando el coche era "normal" tanto Fernando como Kimi y Hamilton tuvieron mucho mejor desempeño.
Tocará los L3 y Clasificación en diferido y carrera en directo. Luego a una bbq XD
874 respuestas
1, 2, 3, 4, 518