[Hilo Oficial] GOW2 Exp. X25 3 al 7 Sep. -Grupos para jugar-

A que hora empieza el x25? a las 15:00?
Ahora mismo me estoy llevando, la misma exp que siempre [triston]
Buenas yo tengo todos los mapas y solo juego para divertirme sin malos rollos. Si quereis agregarme este es mi gamertag: noruego1
ya funciona el multiplicador ¿alguien juega ahora?
vag escribió:ya funciona el multiplicador ¿alguien juega ahora?


Yo voy a jugar ahora. El problema es que solo tengo los mapas que vienen con el juego, no tengo los de Dark Fronts ni nada ^^'
Nos vemos dentro ahora ;)
Capell escribió:
vag escribió:ya funciona el multiplicador ¿alguien juega ahora?


Yo voy a jugar ahora. El problema es que solo tengo los mapas que vienen con el juego, no tengo los de Dark Fronts ni nada ^^'
Nos vemos dentro ahora ;)

yo tampoco los tengo ahora te agrego
Yo estaba jugando ahora pero me piro. A la noche sobre las 22:00 estaré para ver si podemos hacer algo jeje

Agregadme los que querais
Hola grupo.

Primer día de experiencia x25 y subida de nivel 66 a 76 jugando en Social: Piloto [jaja]

Por cierto, aún no se ve mucho movimiento de esta quedada, a ver si nos vamos agregando y quedando.

NightCrow, que buenas partidas nos hemos echado, tenemos que quedar más veces aunque pase el evento. [beer]

Saludos.
Chavales estamos en una partida de rey de la colina y necesitamos gente para hacer el trapi. Agregadme y lo hacemos!! Rápido!!
chavaleees teneis un codigo de 48h por ahi para mi? [snif]
A mi me interesa llegar al nivel 100 como sea, haciendo eso que decis de rey de la colina o como sea!jeje

mi gt esta en la firma!

saludos!
zoisa escribió:A mi me interesa llegar al nivel 100 como sea, haciendo eso que decis de rey de la colina o como sea!jeje

mi gt esta en la firma!

saludos!


Ya he llegado al 100 así que no voy a seguir haciendolo jaja pero te doy gamertags de la gente que lo ha hecho hoy conmigo:

- Dragonsss
- Maldoc
- Elnorg
- Sergi711

Y alguno más pero vamos que si agregas a alguno de estos seguro que te meten en alguna party para poder hacer la movida [sonrisa]
Entro a jugar ahora, si falta gente para rey de la colina invitenme que tambien quiero llegar al 100
vale vale!jeje ya he agregado a esas 4 personas, haber si puedo llegar al 100 aunque a mi me faltan un monton de niveles!jeje
Hay alguien que quiera hacer lo de Rey de la Colina conmigo? Me faltaran como unas 6 para llegar a nivel 100, pero no tengo problema en quedarme hasta que lo tengamos todos :D

Mi Gamertag: Sandoreus
agregame ahora estamos haciendolo!
No hay nadie para rey de la colina?

Tag: ZEROKULT
Por aquí 2 mas que nos apuntamos, desde la misma consola jugamos mi hijo y yo:

Gamertags:
Paisdobrai (nivel 35)
Braissiton (nivel 41)

Jugamos a lo que se tercie xD
Me apunto.

Mi GT: kaiser ESP

A subir de niveles venga!!!
por la tarde se apunta alguien a hacer lo del circulito de colina para ganar 580000 de exp en cada partida? es un rollo aviso para que no se apunte la gente y luego nos deje tirados!necesitamos ser 10!

saludos!
¡¡¡ Por fin !!!

Ya soy de nivel 100, que tostón... [+risas]

Aviso para navegantes: Para todos aquellos que estéis dudosos de hacer lo del Rey de la Colina, ayer los que estuvimos haciéndolo comentábamos que subir de nivel 1 al 81 cuesta lo mismo que pasar del 81 al 100, con lo que a pesar de ser aburrido es casi el único modo factible de lograrlo.

Por cierto, que buenas partidas nos pegamos ayer ¡¡ hasta las 4:30 de la mañana !!, jajaja. Tengo hoy un sueño que no puedo con él.

Mi agradecimiento a todos aquellos que participaron: Cuchachiwi, Sergi711, Dragonsss,... [beer]

Tenemos que quedar para pegar unos tiros y despejarnos de tanto circulito y coreografias [carcajad]

NightCrow: Se te echó de menos ayer, deberías haber estado ya que este grupo lo iniciaste tu. De todos modos si me necesitas para sacar unos puntos en Piloto como ayer ya sabes donde encontrarme.

Saludos.
yo me apunto, ya te tengo agregado
Yo soy lvl.77, si necesitais a alguien mas para Rey de la Colina o lo que sea agreagadme, mi gt: gatest

salu2
Si alguien esta montando grupo o tiene grupo que me invite que estoy ahora mismo sin hacer nada.

Venga que me he quedado en nivel 97 al final >.<

GT: Dragonsss
Elnorg escribió:¡¡¡ Por fin !!!

Ya soy de nivel 100, que tostón... [+risas]

Aviso para navegantes: Para todos aquellos que estéis dudosos de hacer lo del Rey de la Colina, ayer los que estuvimos haciéndolo comentábamos que subir de nivel 1 al 81 cuesta lo mismo que pasar del 81 al 100, con lo que a pesar de ser aburrido es casi el único modo factible de lograrlo.

Por cierto, que buenas partidas nos pegamos ayer ¡¡ hasta las 4:30 de la mañana !!, jajaja. Tengo hoy un sueño que no puedo con él.

Mi agradecimiento a todos aquellos que participaron: Cuchachiwi, Sergi711, Dragonsss,... [beer]

Tenemos que quedar para pegar unos tiros y despejarnos de tanto circulito y coreografias [carcajad]

NightCrow: Se te echó de menos ayer, deberías haber estado ya que este grupo lo iniciaste tu. De todos modos si me necesitas para sacar unos puntos en Piloto como ayer ya sabes donde encontrarme.

Saludos.


Totalmente de acuerdo contigo Elnorg, saque el nivel 100 hace unas horas nomas y la verdad que creo que es el unico modo de conseguirlo.
Tambien tengo que despejarme de tanto circulo (era nivel 29 yo), asi que cuando vayas a jugar unas partidas normal tambien puedes contar conmigo.
jano505 escribió:
Elnorg escribió:¡¡¡ Por fin !!!

Ya soy de nivel 100, que tostón... [+risas]

Aviso para navegantes: Para todos aquellos que estéis dudosos de hacer lo del Rey de la Colina, ayer los que estuvimos haciéndolo comentábamos que subir de nivel 1 al 81 cuesta lo mismo que pasar del 81 al 100, con lo que a pesar de ser aburrido es casi el único modo factible de lograrlo.

Por cierto, que buenas partidas nos pegamos ayer ¡¡ hasta las 4:30 de la mañana !!, jajaja. Tengo hoy un sueño que no puedo con él.

Mi agradecimiento a todos aquellos que participaron: Cuchachiwi, Sergi711, Dragonsss,... [beer]

Tenemos que quedar para pegar unos tiros y despejarnos de tanto circulito y coreografias [carcajad]

NightCrow: Se te echó de menos ayer, deberías haber estado ya que este grupo lo iniciaste tu. De todos modos si me necesitas para sacar unos puntos en Piloto como ayer ya sabes donde encontrarme.

Saludos.


Totalmente de acuerdo contigo Elnorg, saque el nivel 100 hace unas horas nomas y la verdad que creo que es el unico modo de conseguirlo.
Tambien tengo que despejarme de tanto circulo (era nivel 29 yo), asi que cuando vayas a jugar unas partidas normal tambien puedes contar conmigo.



Cuando quieras jano505 [beer]

Que al final nos vamos a olvidar que en Gow2 se pegan tiros y esas cosas [jaja]

Saludos.
Elnorg escribió:
jano505 escribió:
Elnorg escribió:¡¡¡ Por fin !!!

Ya soy de nivel 100, que tostón... [+risas]

Aviso para navegantes: Para todos aquellos que estéis dudosos de hacer lo del Rey de la Colina, ayer los que estuvimos haciéndolo comentábamos que subir de nivel 1 al 81 cuesta lo mismo que pasar del 81 al 100, con lo que a pesar de ser aburrido es casi el único modo factible de lograrlo.

Por cierto, que buenas partidas nos pegamos ayer ¡¡ hasta las 4:30 de la mañana !!, jajaja. Tengo hoy un sueño que no puedo con él.

Mi agradecimiento a todos aquellos que participaron: Cuchachiwi, Sergi711, Dragonsss,... [beer]

¿Alguien que nos pueda ayudar a conseguir el nivel 100 a un amigo y a mi? Es que vamos a empezar a darle caña al GoW2 a partir de ahora un rato todos los dias, pero queremos conseguir el nivel 100 antes de que se acabe esto del x25, si no va a ser imposible despues...
Si alguien quiere que me agregue y jugamos, estoy dentro ^^

Tenemos que quedar para pegar unos tiros y despejarnos de tanto circulito y coreografias [carcajad]

NightCrow: Se te echó de menos ayer, deberías haber estado ya que este grupo lo iniciaste tu. De todos modos si me necesitas para sacar unos puntos en Piloto como ayer ya sabes donde encontrarme.

Saludos.


Totalmente de acuerdo contigo Elnorg, saque el nivel 100 hace unas horas nomas y la verdad que creo que es el unico modo de conseguirlo.
Tambien tengo que despejarme de tanto circulo (era nivel 29 yo), asi que cuando vayas a jugar unas partidas normal tambien puedes contar conmigo.



Cuando quieras jano505 [beer]

Que al final nos vamos a olvidar que en Gow2 se pegan tiros y esas cosas [jaja]

Saludos.
Yo al final jugue el sabado, y el domingo y ayer lunes no pude jugar casi nada. Yo me lo he pasado muy bien, y aunque cierre este hilo abrire otro para la gente que quiera jugar aunque no haya experiencia extra, a mi me gustan todos los modos de juego, pero las hordas siempre son muy divertidas.

Lo que mas mal me sabe es que en una partida del rey de la colina me sali para que entrara otro jugador y no me acorde que yo hera el host y no pudieron terminarla, que yo recuerde estaba jano505. Lo siento.

Aunque ya soy nivel 100 quiero comentaros que seguire jugando igualmente online... hasta que salga el Gears of War 3!!!
No te preocupes nightcrow, aparte yo tambien consegui el nivel 100.
Me voy a anotar en tu nuevo hilo tambien ya que se paso muy bien en las partidas. (Y sin este hilo yo no hubiera sacado el logro gear veterano). Gracias a todos los que me ayudaron.

Saludos
Aun no lo cerrare, me esperare un par de dias, ademas creo que hoy aun hay expreiencia extra. Cuando abra el nuevo hilo avisare a todos los que contestasteis a este hilo para notificaros de el nuevo y si quereis apuntaros.
Elnorg escribió:Aviso para navegantes: Para todos aquellos que estéis dudosos de hacer lo del Rey de la Colina, ayer los que estuvimos haciéndolo comentábamos que subir de nivel 1 al 81 cuesta lo mismo que pasar del 81 al 100, con lo que a pesar de ser aburrido es casi el único modo factible de lograrlo.


Jajajaja, ¿al final caiste y lo hiciste también?

Yo pensaba probarlo, pero entre que me resetearon el nivel al volver de vacaciones (culpa mía, por jugar con el juego sin actualizar allí) lo probé un día y no pude parar... xD

Ayer acabé siendo nivel 100 y después de todo el coñazo incluso subí el perfil de mi novia con un par de partidas más xD

Bueno, ahora estamos dispuestos a hacer el resto de logros, sobre todo hordas y demás, que tenemos un amigo que también quiere subirlas. Si os veo por ahí y os apetece hacer hordicas, si queréis os invito, que siempre está gracioso hacerlas.

Yo, al igual que NightCrow, seguiré jugando durante un tiempo, porque el juego me gusta muy mucho.

Por cierto, ahora intentaré jugar en los cuatro mapas Snowblind para que me salte el logro de nivel 100, que si se me resetea ahora sí que me suicido, soñaría sin parar con el sonidito del truco en Rey de la Colina, jajaja.

Un saludo :D
Yo, al igual que NightCrow, seguiré jugando durante un tiempo, porque el juego me gusta muy mucho.

Por cierto, ahora intentaré jugar en los cuatro mapas Snowblind para que me salte el logro de nivel 100, que si se me resetea ahora sí que me suicido, soñaría sin parar con el sonidito del truco en Rey de la Colina, jajaja.

Un saludo :D


A mi me falta el logro de las hordas de Jardin de los padres, y en general me encanta hacer hordas XD .
Sólo puedo decirte una cosa Night: Enhorabuena por el hilo [plas]

He conseguido el nivel 100 (el único logro que me faltaba) y encontrado personas muy agradables con las que jugar, como tú por ejemplo. Un éxito.

Contad conmigo para seguir jugando hasta que salga el Gow3. Desde mi punto de vista el Gears sigue siendo el mejor juego online de la Xbox 360, y más desde la última actualización y los filtros por regiones, asique lo seguiré jugando. [oki]

Un saludo a todos.
A mi me gustaria gente pero para jugar, que ya para lo del corralillo paso, tuve que borrar a todo el mundo porque acabe hasta la polla!jaja

ahora busco gente con la que jugar, te vuelvo a agregar elnorg te parece? pero para jugar en serio, no esos mariconismos!jeje

alguien mas que juegue habitualmente?a mi me gusta sobre todo guardia, y desde hace un par de dias odio anexion y rey de la colina porque no soporto oir el sonido del circulito!jajajaja

a ti tambien te agrego buitrako, ok?

saludos!
Nos falta uno jugando en guardia, region reino unido por eso, si alguien se apunta...
Dave338 escribió:Nos falta uno jugando en guardia, region reino unido por eso, si alguien se apunta...


pero normal o estais haciendo levels?
normal of course

echare 1 o 2 más por eso si te das prisa aun puedes
pues yo estoy jugando solo asi q!jaja
Dave338 escribió:Nos falta uno jugando en guardia, region reino unido por eso, si alguien se apunta...


¿Region: UK..? No, gracias.

Prefiero jugar con bastante menos lag en mi país y no apoyar en las estadísticas de Epic a otros paises. Además, en España se encuentran partidas perfectamente si tienes bien configurado el router y la xbox, con lo que lo único que consigues jugando fuera es jugar con más lag.

Por favor, que ya lo hemos hablado otras veces: Españoles, juguemos en España. No podemos pedir un trato igual al resto de Europa si "realmente" no hay apenas jugadores en España. Así sólo conseguimos desprestigiarnos como jugadores y como país.

Por cierto David, ya te he aceptado, cuando quieras echamos unas partidas. Podríamos hacer unos grupillos y enfrentarnos en Social: Ejecución. Echo de menos ese modo de juego que tan buenos recuerdos me trae del Gow1 [oki]

Saludos.
el problema es que yo con region españa no encuentro partidas tan rapido, y tengo ono 12 mb con nat abierta con el dmz en el router, osea que el router ni la nat es, es el juego que es una mierda y ya esta, porque con esa regio encuentro mas rapido!homber cuando estamos completo si que es verdad que da igual la region, pero para jugar solo te mueres como tengas españa

no se, yo en el 1 lo que ams jugaba era zona de guerra, pero bueno, yo juego cualquier cosa excepto anexion/rey de la colina que tengo que descansar los oidos de oir el sonidito maldito!jajajajaja
Hola a todos.

Ante todo siento haber desatendido por mi parte el hilo, ya que me salio un trabajillo y por eso he estado casi completamente desaparecido del hilo, del foro y del live en todo este tiempo. La semana que viene ya tendre mas tiempo, ya que he terminado el trabajo con lo cual como prometi cerrare este hilo y abrire uno para la gente que quiera seguir jugando a Gears of War 2 aunque no haya doble experiencia. Durante la semana que viene invitare a todos los que respondieron a este hilo a unirse al nuevo.

Un saludo a todos.
90 respuestas
1, 2