[Hilo Oficial] Gotham City Impostors

Creado en Wiki para que todos podamos colaborar.
Bueno chavales, pues ya me han mandado el email, de que e sido elegido para participar en la Beta!!!

Segun pone en el email, la Beta esta al caer y pronto recibiré el pass y las instrucciones para bajarla, que ganitas!! XD
Protek escribió:Bueno chavales, pues ya me han mandado el email, de que e sido elegido para participar en la Beta!!!

Segun pone en el email, la Beta esta al caer y pronto recibiré el pass y las instrucciones para bajarla, que ganitas!! XD


Sí! A mí tambien me ha llegado y estoy ansioso de que anuncien la beta para jugarla. Tengo muchas espectativas en éste juego [plas]
porque siempre que hay un gameplay ponen a un tio a jugar usando el pad con la boca?
Buenas, si alguno quisiera echar algunas partidas mi steam es quetzaluriox. También me gustaría saber si alguien logró ponerlo al castellano.
Saludos
Me he descargado hoy el juego y me gustado mucho. Es muy entretenido y a parte de las típicas armas que te llenan de plomo el cuerpo hay otras cachondísimas como el bazooka lanzapájaros xDDD. La verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo, a ver si le hecho tiempo y me hago al juego y me hago mejorcillo que las primeras partidas me han dado por todos lados jejeje.
Por cierto, ¿sabéis alguno como ponerlo en español?

Salu2
Yo tambien empece hace unos dias y me dieron pal pelo en muchas rondas, solo en 1 me hice un poco con los controles y la accion y mate algo xD

No es que sea la caña de españa, pero entretenidillo lo es un rato.

Saludos.
Luego como todo, se vuelve un poco tocapelotas, porque se llenan las partidas de runners con katana y snipers, y nadie juega para divertirse con armas chorras o cosas asi...
Cierto lo de los Snipers. Yo me he encontrado ya con unos cuantos y vamos, imposible pasar por ciertos sitios porque te acribillan. En una partida ibamos 3 por un callejon y de repente caimos los 3 por un sniper que habia en lo alto del tejado de una casa enfrente al callejón. Desde luego como el juego se vuelva así voy a pasar olímpicamente de él y mira que me está gustando pero en fin.
A ver si unos cuantos de eol que jueguen sin trampas nos ponemos de acuerdo un día para jugar :)

Salu2
Gazkhull escribió:Luego como todo, se vuelve un poco tocapelotas, porque se llenan las partidas de runners con katana y snipers, y nadie juega para divertirse con armas chorras o cosas asi...

discrepo... lleva el glider ( lo de planear y te meriendas a los camperos) eso es lo que hago yo y no me va precisamente mal
En este juego me he encontrado quejas de todo tipo, con el glider, con los snipers, con el lanzacohetes, los patines y las katanas e incluso habia una vez un tio que me saco de quicio porque me congelaba con el arma de hielo, la verdad es que cad arma puede parecer muy OP.
Cody_Travers escribió:
Gazkhull escribió:Luego como todo, se vuelve un poco tocapelotas, porque se llenan las partidas de runners con katana y snipers, y nadie juega para divertirse con armas chorras o cosas asi...

discrepo... lleva el glider ( lo de planear y te meriendas a los camperos) eso es lo que hago yo y no me va precisamente mal

Si es como todo, cada juego tiene sus cosas, pero es que sobre todo los de los patinetes.... me ponen nerviosisimo, yo que intento jugar mas para ganar, y mi equipo dando vueltas en patines como si fuera el Tony Hawk...
Gazkhull escribió:
Cody_Travers escribió:
Gazkhull escribió:Luego como todo, se vuelve un poco tocapelotas, porque se llenan las partidas de runners con katana y snipers, y nadie juega para divertirse con armas chorras o cosas asi...

discrepo... lleva el glider ( lo de planear y te meriendas a los camperos) eso es lo que hago yo y no me va precisamente mal

Si es como todo, cada juego tiene sus cosas, pero es que sobre todo los de los patinetes.... me ponen nerviosisimo, yo que intento jugar mas para ganar, y mi equipo dando vueltas en patines como si fuera el Tony Hawk...

debo decirte que salvo bounty hunter lo demas es eso moverse
Para los que no lo sepáis ya se puede poner en español desde steam.
Yakerton está baneado por "Troll"
quettzal escribió:Para los que no lo sepáis ya se puede poner en español desde steam.

como?
Yakerton escribió:
quettzal escribió:Para los que no lo sepáis ya se puede poner en español desde steam.

como?

donde estan todos los juegos dentro de la biblioteca:
boton derecho Propiedades idioma y voz creo que era
Me parece buena iniciativa

A ver si la gente se anima y postea algo ahora que han dado el juego que la verdad es que es bastante divertido

Y el hilo en su día paso sin pena ni gloria

Batman no se merece lo que está pasando [360º]
Lo han des-archivado! pensaba no me harían caso xD

Ahora que con el bundle muchos tenemos armas y cositas nuevas, podríamos quedar, no? Yo la verdad que ayer le di un par de horas, subí a nivel 20 y me reí MUCHO jaja

Los minitutoriales para algunas armas y explicaciones, me hicieron reír demasiado.

Saludos!
19 respuestas