[Hilo Oficial] Gotham City Impostors

Creado en Wiki para que todos podamos aportar.
Preview y artwork:

Imagen

http://www.joystiq.com/2011/05/16/gotha ... s-preview/

Sigo sin verlo como un FPS, pero quien sabe.
Me da que va a ser muy parecido al dc universe, pero estaremos atentos que tiene muy buena pinta esto.(en cuanto a diseño y ambientacion, pero en fps)
Enhorawena por el hilo!
Avance en 3DJuegos: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... impostors/
Trailer oficial del E3 2011, con algo de gameplay: http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... impostors/

A mí el trailer me ha enamorado, y el avance ha terminado de vendérmelo. Siendo de descarga no creo que valga más de 15 eurillos, y puede estar divertido...
Para ser de la store, JRAFICAZORS!!

Lástima que sea únicamente multijugador, porque se podría sacar bastante jugo si se le escribiera una historia decente y se pusieran con una campaña...
Soy el unico que piensa que es un truño de juego y que lo sacan para aprovechar el exito de Batman en juegos y cines? Y mirad que desde siempre me ha gustado Batman... Pero esto, me sobre pasa [lapota]
Jope, yo por lo que veo tiene unos gráficos la mar de decentes para ser de Store y parece bastante divertido y caótico a lo Twisted Metal. Dadle una oportunidad si sacan demo.

p.d: Si tiene trofeos tú te lo pillas
goldenaxeband escribió:Jope, yo por lo que veo tiene unos gráficos la mar de decentes para ser de Store y parece bastante divertido y caótico a lo Twisted Metal. Dadle una oportunidad si sacan demo.

p.d: Si tiene trofeos tú te lo pillas


Totalmente de acuerdo. A mí me tiene buena pinta... Y sí que le tengo mucho cariño al personaje de Batman y he leído gran parte de la colección desde las crisis (y lo más importante de antes también). Vamos, el juego no apunta a pestazo en ninguno de los trailers que he visto, y yo al menos lo veo respetuoso con la licencia...
Yo lo veo al estilo Team Fortess, tiene buenos graficos. Pero otro shooter mas :S
Got invited to beta RIGHT NOW :)
10 de enero de 2012:

Gotham City Imposters, Monolith Productions’ Batman-themed multiplayer first-person shooter, will launch across Xbox LIVE, PlayStation Network, and PC on January 10, 2012, Warner Bros. has announced.


Fuente: Gematsu
a mi me parece que tiene buena pinta, para echar un online.
Para ser del Store creo que cumple de sobras, del precio todavia no se sabe nada? Un saludo.
cuando empieza la beta??? me e registrado con el codigo que dieron con el batman AC pero me dice que si soy seleccionado me daran un email alguien sabe algo mas?
se sabe algo de la beta? el juego sale el día 10 de enero, por lo tanto la beta estará al caer, verdad? alguien sabe alguna noticia? [oki]
Para ser de la store y si al final ronda los 15 euros no está nada mal.
Un juego más para el mercado con poca salida para aquellos que somos selectivos en nuestras colecciones.

DEW!!
Pues no tiene mala pinta, si el precio acompaña caera...
Yo probé la beta un par de días y tampoco me pareció imprescindible la compra.
Es un juego del montón, que seguro que veremos a precio de saldo en un par de meses en UK.
Ethan2011 escribió:Yo probé la beta un par de días y tampoco me pareció imprescindible la compra.
Es un juego del montón, que seguro que veremos a precio de saldo en un par de meses en UK.

como probaste la beta? yo compre batman ac y registre el codigo pero me dijeron que alomejor me mandaban un mail y nada.... sabeis algo mas?
tatiko escribió:
Ethan2011 escribió:Yo probé la beta un par de días y tampoco me pareció imprescindible la compra.
Es un juego del montón, que seguro que veremos a precio de saldo en un par de meses en UK.

como probaste la beta? yo compre batman ac y registre el codigo pero me dijeron que alomejor me mandaban un mail y nada.... sabeis algo mas?


Porque estuvieron regalando códigos hace una semana.
La beta duró del 15 al 20.
Ethan2011 escribió:
tatiko escribió:
Ethan2011 escribió:Yo probé la beta un par de días y tampoco me pareció imprescindible la compra.
Es un juego del montón, que seguro que veremos a precio de saldo en un par de meses en UK.

como probaste la beta? yo compre batman ac y registre el codigo pero me dijeron que alomejor me mandaban un mail y nada.... sabeis algo mas?


Porque estuvieron regalando códigos hace una semana.
La beta duró del 15 al 20.

y los que compramos batman AC????
tatiko escribió:y los que compramos batman AC????


Eso mismo me pregunto yo???

Yo tambien introduje el codigo que venia en el juego para canjear y confirmar el acceso a la beta, (Y que tuve que registrarme en la web oficial de la WB para poder introducir dicho codigo) para luego esperar un email de acceso que por otra parte nunca llego.....

Me parece que (Warner Bros) nos han dejado tirados....
SpardaK escribió:
tatiko escribió:y los que compramos batman AC????


Eso mismo me pregunto yo???

Yo tambien introduje el codigo que venia en el juego para canjear y confirmar el acceso a la beta, (Y que tuve que registrarme en la web oficial de la WB para poder introducir dicho codigo) para luego esperar un email de acceso que por otra parte nunca llego.....

Me parece que (Warner Bros) nos han dejado tirados....


Escribir a WB contando lo que ha pasado.
Ethan2011 escribió:
SpardaK escribió:
tatiko escribió:y los que compramos batman AC????


Eso mismo me pregunto yo???

Yo tambien introduje el codigo que venia en el juego para canjear y confirmar el acceso a la beta, (Y que tuve que registrarme en la web oficial de la WB para poder introducir dicho codigo) para luego esperar un email de acceso que por otra parte nunca llego.....

Me parece que (Warner Bros) nos han dejado tirados....


Escribir a WB contando lo que ha pasado.


Ya da igual, (El toro ya ha pasado) y no creo que sirva ya de mucho....

Igual luego les mando un correo comentandoles la situacion y que no den una explicacion del caso que se no ha presentado.....
Ethan2011 escribió:Los códigos se conseguían en Eurogamer sin problema:
http://www.eurogamer.es/articles/2011-1 ... -impostors


Ya pero yo no tenia constancia de ello, (Yo no tenia ninguna idea de que los regalasen) ademas que lo que tenia entendido es que una de las unicas formas para acceder a la beta era a traves del B:AC donde regalaban un codigo de acceso.... :-|
se puede descargar la beta de la PSN USA sin codigos ni nada. Yo lo he probado ya y esta MUY divertido el juego, es diferente a los shooters que todos conocemos
No se habla de este juego, me lo baje ayer de psn, la beta claro, y esta bastantes chula, bajarla y comentais!yo la recomiendo!
Probé la beta hace por lo menos un mes y decidí no comprarlo cuando salga.
bajaros la demo está divertidisimo!! es muy fluido y tiene muy buenos gráficos sin tearing ni popping, ni saltos, ni nada raro. Es como el modern warfare en jugabilidad pero sin lag!!

Ademas puedes saltar bastante alto y tambien planear y subirte a edificios, está guapisimo!
Y las armas son muy originales con accesorios como el buscador de olor corporal etc... el fusil congelante, el boomerang de atontamiento, etc etc

Lástima que valga 15 euros porque en la store americana me parece que es mas barato, deberia valer 9,95, y no como hacen la mierda del cambio de 1 euro = 1 puto dolar, que listos son los de sony con la store (sony = ladrones).
Buenas tardes!
Pues yo baje ayer la beta, y no me deja jugar, error del internet dice.... Y no seporque e dice eso cuando estoy conectado perfectamente.
Alguien mas le pasa esto?
Gracias
Alguien sabe donde puede komprarse? O aun no esta a la venta en la store española
minded escribió:Alguien sabe donde puede komprarse? O aun no esta a la venta en la store española



Es algo un poco raro, si te bajas la demo y la inicias te da la opción de activar el juego completo (vale 14,99 euros), prueba a ver así.
tenia curiosidad por el juego me llamaba la atencion y me he bajao la demo y ha cumplido por mucho mis expectativasyo por que no soy mucho de fps y con jugar a uno online me vale y pa eso ya tengo el cod black ops pa cuando me entran ganar de pegar unos tiros de vez en cuando ademas prefiero los graficos realistas a mas tipo dibujos.sino tuviera el cod me lo pillaba sin dudar vamos el manejo es igual ke el call of duty añadiendo "poderes" como planear con los bats,las camas de salto para los jokerz etc... de graficos esta muy bien y tiene bastantes cosas graciosas y armas originales el online en el rato que he jugao me ha ido genial la verdad que lo segui un poco y tenia pinta de que iba a ser bueno y no me ha defraudado
Por lo que vale, esta bien el juego, lo recomiendo, pero como se ve que la clave del extio de los call of duty son los 60 fps. Lo siento con pequeñas bajadass de frames que le quitan un poco de suavidad, y en un juego de estas caracteristicas los 60 fps constantes deberian de ser garantizados.
Yo lo he probado hoy de la Store y fue beta tester de Pc.

La Beta de PC era muy buena pero en PS3, los gráficos son de baja resolución. Vamos, bajísima.
Lo he probado hoy y en toda la tarde solo he podido exar una partida... Me parece muy divertido y entretenido pero si va asi de mal... nose...
Ke tal os va a vosotros¿?
Alguno piensa comprarlo¿? es para saber la aceptacion ke tendra, o si kaera pronto en el olvido...
Chema11 escribió:Lo he probado hoy y en toda la tarde solo he podido exar una partida... Me parece muy divertido y entretenido pero si va asi de mal... nose...
Ke tal os va a vosotros¿?
Alguno piensa comprarlo¿? es para saber la aceptacion ke tendra, o si kaera pronto en el olvido...

Yo sólo veo como puntos negativos la velocidad de carga en la demo, que es lentísima y la baja resolución del juego (dientes de sierra por todos lados).

¿Tú que opiniones tienes al respecto?.

Si el producto final es así, paso de comprarlo.
Lo he descargado y te dejan 60mins de prueba, el problema es ke he jugado solo una partida de 10 mins en toda la tarde, y si son asi los servidores no merece la pena para nada, porque es adictivo y kuando acaba una partida ya quieres jugar la siguiente.
Mi duda es, si el juego es asi, a si esta "capado" para los que jugamos las prueba de 60 mins. Xke si es asi no me lo piyo, yo lo de los graficos no soy muy exigente, me gusta que sea adictivo, y eso parece, pero lo de los servers si que no lo perdono...
Chema11 escribió:Lo he descargado y te dejan 60mins de prueba, el problema es ke he jugado solo una partida de 10 mins en toda la tarde, y si son asi los servidores no merece la pena para nada, porque es adictivo y kuando acaba una partida ya quieres jugar la siguiente.
Mi duda es, si el juego es asi, a si esta "capado" para los que jugamos las prueba de 60 mins. Xke si es asi no me lo piyo, yo lo de los graficos no soy muy exigente, me gusta que sea adictivo, y eso parece, pero lo de los servers si que no lo perdono...


El tema de los servidores quizás sea así en un principio hasta que haya más gente y conozcan el juego, pero contéstame a mi pregunta:

¿Los tiempos de carga te parecen normales?

Un saludo.
Son largos, ademas lo peor es ke la consola se queda como colgada... Eso hay que corregirlo ya si quieren que la gente se apunte a este juego. Cuanto lleva en el mercado¿?
es un juegazo, de graficos de mala calidad nada.
los tiempos de carga son unos 40 segundos para entrar en partida, eso es mucho?

muy muy pocas veces si que tarda en encontrar partida, como máximo 2 minutos, y si tarda mucho mas te sales y vuelves a entrar y la encuentra enseguida,
de + 200 partidas que he jugado sólo 3 o 4 tenian lag, si lo comparamos con los call of duty en ese aspecto el gotham se mea en activision....

Además es un juego muy ágil, de los mejores en jugablidad. muchisima diversión por las armas tan originales que tiene (hachas, shurikens, rifle de hielo y muchas mas) y por que puedes saltar muy alto y/o volar/planear según la ventaja que lleves equiipada, todo esto hace que el juego sea muy jugable, sobretodo divertido y muy original.
Te puedes dedicar a planear y saltar muy alto y disparar desde arriba, otros se dedicarán a poner varios tipos de trampas, que son una putada pero son muy graciosas cuando se cae en ellas. Asi que hay gran variedad de estilos de juego.

Se nota que ni habeis jugado, como mucho la hora de la beta.... vamos que hablais por hablar, y luego os comprais juegos de 60 euros que funcionan peor, menos jugabiliddad, con menos gracia y encima los alabais.....
Yo lo jugue en demo, y me parecio una cagada de juego, aburrido, poco original, y encima va de super heroes, una cosa que ya esta super explotada. [buaaj]
jbbcn escribió:es un juegazo, de graficos de mala calidad nada.
los tiempos de carga son unos 40 segundos para entrar en partida, eso es mucho?

muy muy pocas veces si que tarda en encontrar partida, como máximo 2 minutos, y si tarda mucho mas te sales y vuelves a entrar y la encuentra enseguida,
de + 200 partidas que he jugado sólo 3 o 4 tenian lag, si lo comparamos con los call of duty en ese aspecto el gotham se mea en activision....

Además es un juego muy ágil, de los mejores en jugablidad. muchisima diversión por las armas tan originales que tiene (hachas, shurikens, rifle de hielo y muchas mas) y por que puedes saltar muy alto y/o volar/planear según la ventaja que lleves equiipada, todo esto hace que el juego sea muy jugable, sobretodo divertido y muy original.
Te puedes dedicar a planear y saltar muy alto y disparar desde arriba, otros se dedicarán a poner varios tipos de trampas, que son una putada pero son muy graciosas cuando se cae en ellas. Asi que hay gran variedad de estilos de juego.

Se nota que ni habeis jugado, como mucho la hora de la beta.... vamos que hablais por hablar, y luego os comprais juegos de 60 euros que funcionan peor, menos jugabiliddad, con menos gracia y encima los alabais.....

40 segundos dice... esta noche intento grabar un video con mis 50 MB de velocidad de ONO para que vea la gente lo que es el tiempo de carga.

Y el apartado gráfico no está depurado.

Obviamente es un juego de 15 EUR y no se le puede pedir mucho, pero comparado con la versión de Pc, podrían haber adaptado sin problemas el juego a 1080.
54 respuestas
1, 2