Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.565
Hilos:
1.380.637
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Gotham City Impostors

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

pasnake
Logros 121.100G

Mensajepor pasnake 08 Feb 2012 23:47

Que pocos DLCS [+risas] [+risas] , menos mal que se podrán sacar jugando

Por cierto este juego está orientado solo para el online? es que yo solo jugaria offline
Imagen

HALA MADRID CAMPEONES , 32 LIGAS, RECORD DE VICTORIAS, GOLES, PUNTOS, VICTORIAS FUERAS, ETC...MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE LA LIGA

Toskati
Adicto

Mensajepor Toskati 09 Feb 2012 10:21

Yo ayer me lo baje y esta muy divertido. Suelo jugar por las noches, si alguien se anima que me agregue. Mi gamertag es igual a mi nick. En respuesta a la pregunta de si solo es online, si. Tiene unos desafios para hacer tu solo, pero este juego sin online no tiene ningun sentido.
Imagen

Funkeeper
MegaAdicto!!!

Mensajepor Funkeeper 09 Feb 2012 11:22

Le eché el ojo al juego hace tiempo y ahora me entero que ya está disponible en el bazar [+risas].
Ya lo he bajado asique el que quiera pegar unos tirillos que me agregue,tiene muy buena pinta.
Imagen

RPD_Nightmare
Saber's Edge

Mensajepor RPD_Nightmare 09 Feb 2012 12:32

Crescent escribió:La verdad es que no entiendo estos DLC, y no precisamente por la parte de Monolith, sino por los posibles clientes. ¿Quien querría comprar una recompensa que se obtiene directamente del juego? ¿No es su obtención otro más de los alicientes del mismo?

Pues supongo que cualquiera que quiera tener un arsenal mas dopado. Seria algo asi como los objetos premium de juegos como GunZ o cosas asi, salvo que no son exclusivos, sino objetos de los rangos mas altos. Obviamente la ventaja de tener arsenal de niveles altos o accesorios mientras que otros tienen que trabajarselo es clara, pero para la mayoria de gente que prefiera disfrutar el juego "a su bola" y desbloqueandolo todo sin tener que pagar es un placer.

Ahora que recuerdo, es muy parecido al Bad Company 2 o BF3, que tenian y tienen DLC para desbloquear todas las armas o podias sacartelas a pelo como todo el mundo [Ooooo]

Yo tambien me voy a pillarme este junto a algunos mas fijo. Osea que cuando me lo pille, si quereis nos agregamos a ver si hacemos una buena comunidad para este juego, que esta de puta madre [360º]

Un saludo!
Imagen
"La pirateria es la excusa para las empresas incompetentes."

kakashideblas
Adicto

Mensajepor kakashideblas 09 Feb 2012 13:18

muy buenas. Tengo rpevisto con los colegas una 360 party y quisiera saber si este juego admite interconexión o solo online. ¿Algunolo ha probado?.

Gracias y saludos.

Funkeeper
MegaAdicto!!!

Mensajepor Funkeeper 09 Feb 2012 14:14

Creo que es solo online,lo he estado probando esta mañana y he de decir que el juego es super recomendable.Además de divertido no he tenido problemas a la hora de encontrar partidas,ójala que se forme una buena comunidad que juegue porque el juego es la caña XD
Imagen

AcePiNa
MegaAdicto!!!

Mensajepor AcePiNa 09 Feb 2012 14:29

Un pregunta ( para los que hayan jugado a ese tb ) , es parecido o totalmente diferente al PayDay ..... Lo digo porque ese me pareció atroz , y antes de comprarlo me gustaría saberlo ( busco algo tipo Brink )

SouthPole
BulletSoul

Mensajepor SouthPole 09 Feb 2012 20:17

En su momento probé la Beta, pero por x motivos no llegue a pillarle el rollo. Ahora me tiene enganchado.

Me parece tremendamente divertido y me recuerda a los juegos de antes. Sin rachas.... [sonrisa]
Tengo invitaciones de Simyo. Manda MP

Imagen

Watch me as I gravitate

Yo también tengo en ignorados a Tukaram. NO a los offtopic constantes, NO al dogmatismo, NO a Tukaram

Hisomaru
Adicto

Mensajepor Hisomaru 09 Feb 2012 20:42

El juego lo probé y esta muy bien, muy completo en tema de desafíos y editor de clases con accesorios como la tirolina, capa para planear, patines… Ya veré si lo pillo, ahora estoy sin puntos.

AcePiNa escribió:Un pregunta ( para los que hayan jugado a ese tb ) , es parecido o totalmente diferente al PayDay ..... Lo digo porque ese me pareció atroz , y antes de comprarlo me gustaría saberlo ( busco algo tipo Brink )

Tienes la suerte, como es un juego arcade, de bajarte la demo para probar y ver si te gusta antes.
Imagen

¡¡Estúpidas, estúpidas mostrorratas!!

Cambio juegos de Xbox 360 y Wii - hilo_cambio-juegos-de-xbox-360-y-wii_1747255
Cambio juegos de DS y PSP - hilo_cambio-juegos-de-nintendo-ds-y-psp-por-juegos-ps3-360-y-wii_1751684#p1728506283

jutha
Comando de Asalto

Fotos: 2

Mensajepor jutha 09 Feb 2012 20:43

Cuanto cuesta el juego?
yo creia quqe ahora habia en el Bazar una demo o beta xD
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

Nintendo 3DS Friend Code: 3609-1082-5386

PrevioSiguiente

Volver a Juegos