Y la hayjutha escribió:Cuanto cuesta el juego?
yo creia quqe ahora habia en el Bazar una demo o beta xD

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
Toskati escribió:Que leches pasa cuando disparas a un tio y le sale el daño en azul??Le quitas super poco. Puede ser q tenga activado el escudo??Y el escudo te lo dan cuando un compañero te pega un bozinazo con un megafono, no???El juego tiene unos detalles tremendos....me esta gustando mucho. Lo que no me hace mucha gracia es q se me cae la partida cada dos por tres. Os pasa lo mismo o puede q sea mi conexion. Antes de la ultima actualizacion del interfaz se me desconfiguro la conexion y tenia nat moderada. Desde que actualizaron me pone que la tengo abierta, pero no me fio yo que tenga todo bien para que me rule al maximo la conexion.

- Xbox 360 -
- Gamertag: Willms
- Juegos completados al 100%:
- Batman Arkham Asylum
- Medal Of Honor Tier 1
- Dead Rising 2: Case 0
- Alone In the Dark
- Call of Duty 4
- Just Cause
- Tomb Raider Legend
- Harry Potter: OF
- Juegos Online:
- | Battlefield 3 |
- | Call of Duty Black Ops |
- | Gears of War Jugdment |
- | Gears of War 3 |
- | Medal of Honor |
- | Battlefield: Bad Company 2 |
- | Halo: Reach |
- | Halo 3 |
- | CoD: MW 2 |
- | Gears of War 2 |
- | Red Dead Redemption |
- Futuras Compras:
- Hitman Absolution
- Jugando Actualmente a:
- Halo 4
- Gears of War Jugdment- Playstation 3 -
- Psn ID: Willms
- Juegos Completados al 100%:
- Uncharted 2
- God Of War 3
- Assasins Creed 2
- Infamous
- Juegos Online:
- | Uncharted 2 |
- | Gran Turismo 5 |
- | Warhawk |
- | Killzone 2 |
- Puntuación: Mis Trofeos
- Futuras Compras:
- Last of Us
- Jugando Actualmente a:
- Nada de nada de nada

Smetana escribió:Yo me he bajado la demo y el juego me tiene muy buena pinta, pero las veces que he intentado jugar el matchmaking tarda mucho en encontrar partida, y una vez dentro la partida iba con demasiado lag, con los personajes desapareciendo y el juego a saltos. Lo cual es lógico porque viendo los gamertags de la gente de mi equipo estaba con gente de brasil, chile y alemania
Tengo la intención de comprar la versión completa, pero esperaré unos días a ver si se estabiliza el matchmaking. A vosotros que tal os va?
- Xbox 360 -
- Gamertag: Willms
- Juegos completados al 100%:
- Batman Arkham Asylum
- Medal Of Honor Tier 1
- Dead Rising 2: Case 0
- Alone In the Dark
- Call of Duty 4
- Just Cause
- Tomb Raider Legend
- Harry Potter: OF
- Juegos Online:
- | Battlefield 3 |
- | Call of Duty Black Ops |
- | Gears of War Jugdment |
- | Gears of War 3 |
- | Medal of Honor |
- | Battlefield: Bad Company 2 |
- | Halo: Reach |
- | Halo 3 |
- | CoD: MW 2 |
- | Gears of War 2 |
- | Red Dead Redemption |
- Futuras Compras:
- Hitman Absolution
- Jugando Actualmente a:
- Halo 4
- Gears of War Jugdment- Playstation 3 -
- Psn ID: Willms
- Juegos Completados al 100%:
- Uncharted 2
- God Of War 3
- Assasins Creed 2
- Infamous
- Juegos Online:
- | Uncharted 2 |
- | Gran Turismo 5 |
- | Warhawk |
- | Killzone 2 |
- Puntuación: Mis Trofeos
- Futuras Compras:
- Last of Us
- Jugando Actualmente a:
- Nada de nada de nada
WILL_2 escribió:Smetana escribió:Yo me he bajado la demo y el juego me tiene muy buena pinta, pero las veces que he intentado jugar el matchmaking tarda mucho en encontrar partida, y una vez dentro la partida iba con demasiado lag, con los personajes desapareciendo y el juego a saltos. Lo cual es lógico porque viendo los gamertags de la gente de mi equipo estaba con gente de brasil, chile y alemania
Tengo la intención de comprar la versión completa, pero esperaré unos días a ver si se estabiliza el matchmaking. A vosotros que tal os va?
yo la version completa no la tengo, en la version demo no he tenido lag salvo en 1 partida, que teniamos todos lag menos 1, de las 6 partidas que me dio tempo a jugar solo he tenido en esa, por lo general el juego va finisimo y suele encuentra muy rapido gente, pero si que es cierto que otras veces le cuesta mas y no por que falte gente, es por el propio sistema, ya lo han puesto en la web oficial que ese tipo de errores se solucionaran en parches, que ademas, tanto Gotham Impostors como Minecraft de 360 son los 2 primeros juegos que admiten parches semanales, con lo cual es de esperar que todos los fallos que pueda tener en su lanzamiento se solucionen de aqui a poco tiempo
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
guardiaimperial escribió:jose juan escribió:jutha escribió:Cuanto cuesta el juego?
yo creia quqe ahora habia en el Bazar una demo o beta xD
1200 puntos,y la demo dura 1 hora
no encuento la demo

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado