Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.526
Online:
1.861
Hilos:
1.473.340
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Gotham City Impostors

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

BigBoss_
Po aquí tamos...

Mensajepor BigBoss_ 09 Feb 2012 21:45

jutha escribió:Cuanto cuesta el juego?
yo creia quqe ahora habia en el Bazar una demo o beta xD
Y la hay ¬_¬ ¬_¬

jose juan
SOY EL PUTO AMO

Mensajepor jose juan 09 Feb 2012 22:11

1200 puntos,y la demo dura 1 hora
Imagen
Imagen

La mejor saga de FPS que hay en esta generacion hasta que yo quiera y alguien con argumentos me diga lo contrario

Toskati
Adicto

Mensajepor Toskati 10 Feb 2012 02:38

Que leches pasa cuando disparas a un tio y le sale el daño en azul??Le quitas super poco. Puede ser q tenga activado el escudo??Y el escudo te lo dan cuando un compañero te pega un bozinazo con un megafono, no???El juego tiene unos detalles tremendos....me esta gustando mucho. Lo que no me hace mucha gracia es q se me cae la partida cada dos por tres. Os pasa lo mismo o puede q sea mi conexion. Antes de la ultima actualizacion del interfaz se me desconfiguro la conexion y tenia nat moderada. Desde que actualizaron me pone que la tengo abierta, pero no me fio yo que tenga todo bien para que me rule al maximo la conexion.
Imagen

WILL_2
En Bright Falls

Mensajepor WILL_2 10 Feb 2012 10:57

Toskati escribió:Que leches pasa cuando disparas a un tio y le sale el daño en azul??Le quitas super poco. Puede ser q tenga activado el escudo??Y el escudo te lo dan cuando un compañero te pega un bozinazo con un megafono, no???El juego tiene unos detalles tremendos....me esta gustando mucho. Lo que no me hace mucha gracia es q se me cae la partida cada dos por tres. Os pasa lo mismo o puede q sea mi conexion. Antes de la ultima actualizacion del interfaz se me desconfiguro la conexion y tenia nat moderada. Desde que actualizaron me pone que la tengo abierta, pero no me fio yo que tenga todo bien para que me rule al maximo la conexion.

cuando disparan y sale el daño en azul es que el tio tiene el escudo de pecho ( en vez de llevar hachas o granadas como arma secundaria, lleva una tapa de alcantarilla que le protege durante un cierto tiempo ) ;)

Por cierto se a anunciado que en el mes de Marzo lanzaran un DLC GRATUITO que incluira lo siguiente:

Un nuevo mapa titulado “The 25th Floor”
Podremos unirnos a las partidas en caliente (no tendremos que partir de cero)
Mejora y corrección del sistema de matchmaking
Nuevas armas, como la Falcon Blade o el Kingmaker
Nuevos elementos de apoyo, como el gas tóxico
Multitud de nuevos accesorios para nuestro aspecto
Mejora a la hora de silenciar a alguien
Imagen

Mis estadísticas:
Imagen Imagen Imagen Imagen

- Xbox 360 -
- Gamertag: Willms
- Juegos completados al 100%:
- Batman Arkham Asylum
- Medal Of Honor Tier 1
- Dead Rising 2: Case 0
- Alone In the Dark
- Call of Duty 4
- Just Cause
- Tomb Raider Legend
- Harry Potter: OF

- Juegos Online:
- | Battlefield 3 |
- | Call of Duty Black Ops |
- | Gears of War Jugdment |
- | Gears of War 3 |
- | Medal of Honor |
- | Battlefield: Bad Company 2 |
- | Halo: Reach |
- | Halo 3 |
- | CoD: MW 2 |
- | Gears of War 2 |
- | Red Dead Redemption |

- Futuras Compras:
- Hitman Absolution

- Jugando Actualmente a:
- Halo 4
- Gears of War Jugdment

- Playstation 3 -
- Psn ID: Willms
- Juegos Completados al 100%:
- Uncharted 2
- God Of War 3
- Assasins Creed 2
- Infamous

- Juegos Online:
- | Uncharted 2 |
- | Gran Turismo 5 |
- | Warhawk |
- | Killzone 2 |

- Puntuación: Mis Trofeos
- Futuras Compras:
- Last of Us

- Jugando Actualmente a:
- Nada de nada de nada

Smetana
MegaAdicto!!!

Mensajepor Smetana 10 Feb 2012 11:33

Yo me he bajado la demo y el juego me tiene muy buena pinta, pero las veces que he intentado jugar el matchmaking tarda mucho en encontrar partida, y una vez dentro la partida iba con demasiado lag, con los personajes desapareciendo y el juego a saltos. Lo cual es lógico porque viendo los gamertags de la gente de mi equipo estaba con gente de brasil, chile y alemania :D

Tengo la intención de comprar la versión completa, pero esperaré unos días a ver si se estabiliza el matchmaking. A vosotros que tal os va?
I'm with the Bureau

WILL_2
En Bright Falls

Mensajepor WILL_2 10 Feb 2012 11:45

Smetana escribió:Yo me he bajado la demo y el juego me tiene muy buena pinta, pero las veces que he intentado jugar el matchmaking tarda mucho en encontrar partida, y una vez dentro la partida iba con demasiado lag, con los personajes desapareciendo y el juego a saltos. Lo cual es lógico porque viendo los gamertags de la gente de mi equipo estaba con gente de brasil, chile y alemania :D

Tengo la intención de comprar la versión completa, pero esperaré unos días a ver si se estabiliza el matchmaking. A vosotros que tal os va?

yo la version completa no la tengo, en la version demo no he tenido lag salvo en 1 partida, que teniamos todos lag menos 1, de las 6 partidas que me dio tempo a jugar solo he tenido en esa, por lo general el juego va finisimo y suele encuentra muy rapido gente, pero si que es cierto que otras veces le cuesta mas y no por que falte gente, es por el propio sistema, ya lo han puesto en la web oficial que ese tipo de errores se solucionaran en parches, que ademas, tanto Gotham Impostors como Minecraft de 360 son los 2 primeros juegos que admiten parches semanales, con lo cual es de esperar que todos los fallos que pueda tener en su lanzamiento se solucionen de aqui a poco tiempo
Imagen

Mis estadísticas:
Imagen Imagen Imagen Imagen

- Xbox 360 -
- Gamertag: Willms
- Juegos completados al 100%:
- Batman Arkham Asylum
- Medal Of Honor Tier 1
- Dead Rising 2: Case 0
- Alone In the Dark
- Call of Duty 4
- Just Cause
- Tomb Raider Legend
- Harry Potter: OF

- Juegos Online:
- | Battlefield 3 |
- | Call of Duty Black Ops |
- | Gears of War Jugdment |
- | Gears of War 3 |
- | Medal of Honor |
- | Battlefield: Bad Company 2 |
- | Halo: Reach |
- | Halo 3 |
- | CoD: MW 2 |
- | Gears of War 2 |
- | Red Dead Redemption |

- Futuras Compras:
- Hitman Absolution

- Jugando Actualmente a:
- Halo 4
- Gears of War Jugdment

- Playstation 3 -
- Psn ID: Willms
- Juegos Completados al 100%:
- Uncharted 2
- God Of War 3
- Assasins Creed 2
- Infamous

- Juegos Online:
- | Uncharted 2 |
- | Gran Turismo 5 |
- | Warhawk |
- | Killzone 2 |

- Puntuación: Mis Trofeos
- Futuras Compras:
- Last of Us

- Jugando Actualmente a:
- Nada de nada de nada

Smetana
MegaAdicto!!!

Mensajepor Smetana 10 Feb 2012 11:47

WILL_2 escribió:
Smetana escribió:Yo me he bajado la demo y el juego me tiene muy buena pinta, pero las veces que he intentado jugar el matchmaking tarda mucho en encontrar partida, y una vez dentro la partida iba con demasiado lag, con los personajes desapareciendo y el juego a saltos. Lo cual es lógico porque viendo los gamertags de la gente de mi equipo estaba con gente de brasil, chile y alemania :D

yo la version completa no la tengo, en la version demo no he tenido lag salvo en 1 partida, que teniamos todos lag menos 1, de las 6 partidas que me dio tempo a jugar solo he tenido en esa, por lo general el juego va finisimo y suele encuentra muy rapido gente, pero si que es cierto que otras veces le cuesta mas y no por que falte gente, es por el propio sistema, ya lo han puesto en la web oficial que ese tipo de errores se solucionaran en parches, que ademas, tanto Gotham Impostors como Minecraft de 360 son los 2 primeros juegos que admiten parches semanales, con lo cual es de esperar que todos los fallos que pueda tener en su lanzamiento se solucionen de aqui a poco tiempo

Gracias WILL, no sabía lo de los parches semanales es una muy buena noticia. [beer]
I'm with the Bureau

xou69
MegaAdicto!!!

Mensajepor xou69 10 Feb 2012 13:52

a mi me ha gustado mucho!!entretenida y divetida, reomendable 100%!
Imagen

guardiaimperial
MegaAdicto!!!

Mensajepor guardiaimperial 10 Feb 2012 14:00

jose juan escribió:

no encuento la demo
Imagen
Imagen

Hisomaru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hisomaru 10 Feb 2012 19:29

guardiaimperial escribió:
jose juan escribió:

no encuento la demo

Cuando entras en el bazar y eliges el juego te da varias opciones, entre ellas la de bajar la demo. No vayas a la sección de demos, vete directamente al juego en la sección de arcade o a lanzamientos, nada mas entrar en el bazar.
Imagen

¡¡Estúpidas, estúpidas mostrorratas!!(Fone Bone)

Nintendo Network ID Wii U: Hisomaru
Clave 3DS: 4768-7430-9828
Cambio de Xbox 360 y PS3, busco de 3DS

PrevioSiguiente

Volver a Juegos