[Hilo Oficial] Gotham City Impostors

jutha escribió:Cuanto cuesta el juego?
yo creia quqe ahora habia en el Bazar una demo o beta xD
Y la hay ¬_¬ ¬_¬
jutha escribió:Cuanto cuesta el juego?
yo creia quqe ahora habia en el Bazar una demo o beta xD

1200 puntos,y la demo dura 1 hora
Que leches pasa cuando disparas a un tio y le sale el daño en azul??Le quitas super poco. Puede ser q tenga activado el escudo??Y el escudo te lo dan cuando un compañero te pega un bozinazo con un megafono, no???El juego tiene unos detalles tremendos....me esta gustando mucho. Lo que no me hace mucha gracia es q se me cae la partida cada dos por tres. Os pasa lo mismo o puede q sea mi conexion. Antes de la ultima actualizacion del interfaz se me desconfiguro la conexion y tenia nat moderada. Desde que actualizaron me pone que la tengo abierta, pero no me fio yo que tenga todo bien para que me rule al maximo la conexion.
Toskati escribió:Que leches pasa cuando disparas a un tio y le sale el daño en azul??Le quitas super poco. Puede ser q tenga activado el escudo??Y el escudo te lo dan cuando un compañero te pega un bozinazo con un megafono, no???El juego tiene unos detalles tremendos....me esta gustando mucho. Lo que no me hace mucha gracia es q se me cae la partida cada dos por tres. Os pasa lo mismo o puede q sea mi conexion. Antes de la ultima actualizacion del interfaz se me desconfiguro la conexion y tenia nat moderada. Desde que actualizaron me pone que la tengo abierta, pero no me fio yo que tenga todo bien para que me rule al maximo la conexion.



cuando disparan y sale el daño en azul es que el tio tiene el escudo de pecho ( en vez de llevar hachas o granadas como arma secundaria, lleva una tapa de alcantarilla que le protege durante un cierto tiempo ) ;)

Por cierto se a anunciado que en el mes de Marzo lanzaran un DLC GRATUITO que incluira lo siguiente:

Un nuevo mapa titulado “The 25th Floor”
Podremos unirnos a las partidas en caliente (no tendremos que partir de cero)
Mejora y corrección del sistema de matchmaking
Nuevas armas, como la Falcon Blade o el Kingmaker
Nuevos elementos de apoyo, como el gas tóxico
Multitud de nuevos accesorios para nuestro aspecto
Mejora a la hora de silenciar a alguien
Yo me he bajado la demo y el juego me tiene muy buena pinta, pero las veces que he intentado jugar el matchmaking tarda mucho en encontrar partida, y una vez dentro la partida iba con demasiado lag, con los personajes desapareciendo y el juego a saltos. Lo cual es lógico porque viendo los gamertags de la gente de mi equipo estaba con gente de brasil, chile y alemania :D

Tengo la intención de comprar la versión completa, pero esperaré unos días a ver si se estabiliza el matchmaking. A vosotros que tal os va?
Smetana escribió:Yo me he bajado la demo y el juego me tiene muy buena pinta, pero las veces que he intentado jugar el matchmaking tarda mucho en encontrar partida, y una vez dentro la partida iba con demasiado lag, con los personajes desapareciendo y el juego a saltos. Lo cual es lógico porque viendo los gamertags de la gente de mi equipo estaba con gente de brasil, chile y alemania :D

Tengo la intención de comprar la versión completa, pero esperaré unos días a ver si se estabiliza el matchmaking. A vosotros que tal os va?


yo la version completa no la tengo, en la version demo no he tenido lag salvo en 1 partida, que teniamos todos lag menos 1, de las 6 partidas que me dio tempo a jugar solo he tenido en esa, por lo general el juego va finisimo y suele encuentra muy rapido gente, pero si que es cierto que otras veces le cuesta mas y no por que falte gente, es por el propio sistema, ya lo han puesto en la web oficial que ese tipo de errores se solucionaran en parches, que ademas, tanto Gotham Impostors como Minecraft de 360 son los 2 primeros juegos que admiten parches semanales, con lo cual es de esperar que todos los fallos que pueda tener en su lanzamiento se solucionen de aqui a poco tiempo
WILL_2 escribió:
Smetana escribió:Yo me he bajado la demo y el juego me tiene muy buena pinta, pero las veces que he intentado jugar el matchmaking tarda mucho en encontrar partida, y una vez dentro la partida iba con demasiado lag, con los personajes desapareciendo y el juego a saltos. Lo cual es lógico porque viendo los gamertags de la gente de mi equipo estaba con gente de brasil, chile y alemania :D

Tengo la intención de comprar la versión completa, pero esperaré unos días a ver si se estabiliza el matchmaking. A vosotros que tal os va?


yo la version completa no la tengo, en la version demo no he tenido lag salvo en 1 partida, que teniamos todos lag menos 1, de las 6 partidas que me dio tempo a jugar solo he tenido en esa, por lo general el juego va finisimo y suele encuentra muy rapido gente, pero si que es cierto que otras veces le cuesta mas y no por que falte gente, es por el propio sistema, ya lo han puesto en la web oficial que ese tipo de errores se solucionaran en parches, que ademas, tanto Gotham Impostors como Minecraft de 360 son los 2 primeros juegos que admiten parches semanales, con lo cual es de esperar que todos los fallos que pueda tener en su lanzamiento se solucionen de aqui a poco tiempo


Gracias WILL, no sabía lo de los parches semanales es una muy buena noticia. [beer]
a mi me ha gustado mucho!!entretenida y divetida, reomendable 100%!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
jose juan escribió:
jutha escribió:Cuanto cuesta el juego?
yo creia quqe ahora habia en el Bazar una demo o beta xD

1200 puntos,y la demo dura 1 hora

no encuento la demo
guardiaimperial escribió:
jose juan escribió:
jutha escribió:Cuanto cuesta el juego?
yo creia quqe ahora habia en el Bazar una demo o beta xD

1200 puntos,y la demo dura 1 hora

no encuento la demo

Cuando entras en el bazar y eliges el juego te da varias opciones, entre ellas la de bajar la demo. No vayas a la sección de demos, vete directamente al juego en la sección de arcade o a lanzamientos, nada mas entrar en el bazar.
Alguno va a comprarlo?

:-?

Se haría aun mas divertido jugando con gente de por aquí...
He abierto este hilo para quien quiera dejar su gamertag: GOTHAM CITY IMPOSTORS - GAMERTAGS

Gracias Will_2 por la informacion de la armadura corporal, me la equipe segun lo lei.
El juego es muy divertido, yo he probado la demo y al final he acabado comprandolo. Decir que a los que tarda en encontrar partida o va con lag mirad si es cosa de la NAT, yo la tenía moderada y no había manera, en cuanto la he puesto abierta el juego va de lujo. La verdad ha sido una una grata sorpresa el juego, no me lo esperaba tan divertido. Lo único que se le ven pequeños fallos, como por ejemplo la tabla de marcadores que a veces no carga bien, que seguro que se solucionan con algún parche.

Un saludo ;)
He encontrado un par de enlaces interesantes:

El primero es una web en la que poder hacer nuestras builds y compartirlas:
http://build.weareimpostors.com/

El segundo es un post de los foros oficiales del juego con enlaces a todos los emblemas de prestigio y todos los fondos y emblemas para tarjetas de visita:
http://www.gothamcityimpostors.com/foru ... mp-emblems

De paso pongo la clase que yo uso con escopeta por si alguien quiere probarla, a mi me va de lujo ;).
http://build.weareimpostors.com/view/1153
He comprado el juego ayer y la verdad es que me parece muy divertido. Un fps distinto y muy completo, lo recomiendo
Muy divertido y cachondo,pero espero que el próximo parche arregle el online porque de momento va un poco mal no? desconexiones,lag,cosas raras como que en fumigación no aparezca el porcentaje de captura de los lanzagases... :(
Funkeeper escribió:Muy divertido y cachondo,pero espero que el próximo parche arregle el online porque de momento va un poco mal no? desconexiones,lag,cosas raras como que en fumigación no aparezca el porcentaje de captura de los lanzagases... :(

La verdad es que el online no va del todo fino. Hay partidas que da gusto jugar y otras que son prácticamente imposibles de jugar. Es una pena pero espero que lo arreglen con los "parches semanales".
Y lo de que no aparezca la barra de captura (e incluso a veces los indicadores de los números que tiene cada equipo) en Fumigación ni tan mal, pero es que en Guerra Psicológica hay veces que no te deja ni coger ni colocar ni desactivar la batería, con lo que es imposible hacer nada por ganar que no sea matar.
A mi me encuentra partida y justo cuando entro en ella me da fallo de conexión y se va a la mierda... Me estreso mucho a la hora de encontrar y demás.

Se que tengo la Nat Moderada, indagare como abrirla.
Mi Gamertag es ErOiNa aunque no se cuanta gente tengo agregada jaja
Ya está disponible la actualización gratuita,salta en el menú principal del juego,no hace falta ir al bazar.

Por lo poco que he visto el online ha mejorado mucho en estabilidad,y me ha parecido ver que ya se puede unir uno a las partidas en curso.Aparte de un montón de ropa nueva,la katana y el revólver,el gas como apoyo y el mapa nuevo,que no está mal.
Ya he bajado el DLC gratuito, la verdad que no está mal las cosas que han incluido, aunque no he podido probarlas a fondo. Lo que si que he notado es una mejoría importante en la búsquedas de partidas (sin duda el punto débil del juego hasta ahora). Sigue con pequeños fallos en la traducción de algunos textos pero por lo general ha ganado mucho el juego con este "parche".
Si,ahora va todo más fluido,encuentra rápido etc pero el juego se congela ahora al acabar una partida,en la pantalla de los 3 mejores xD.
Hay que salirse a la interfaz y tal,supongo que en breves lo solucionarán...el juego ha ganado mucho con el parche,la katana y el mapa nuevo son la caña,algunos complementos también,pero han subido el precio a algunos a 1500 asique tela para conseguirlos.Y también han puesto símbolos y slogans nuevos que no requieren desbloquearlos que también son la risa [carcajad]
Ya se ha solucionado también el fallo que provocaba que se congelara el juego al terminar la partida. La verdad que el parche ha hecho mucho por el juego, a mi ahora con nat abierta me tarda menos de 10/15 segundos en encontrar partidas. Y se agradece bastante ese mapa nuevo y las nuevas "proezas de comunidad" que te hacen conseguir monedas rapidamente. ;)
Algún sitio para ver los modos de juego?
Sallemn escribió:Algún sitio para ver los modos de juego?


Los modos de juego son los clásicos de siempre: Combate por equipos, captura la bandera y mantener posiciones. A parte tienes desafios para un solo jugador.

Pero la mejor forma de ver los modos de juego es bajarte la demo en si misma, ahí si vas a poder sacar conclusiones por ti mismo.
Después del primer contenido dlc gratuito nos llega el pack "Rodeo Pirata" por 400 ms points.

Incluye un mapa nuevo,piezas de traje,un camuflaje,una anécdota nueva y 2 armas:el abordaje,un trabuco que dispara loros [carcajad] y la concha,un accesorio nuevo.

Aquí el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=WFCyBATvvKk
Hola.

Estoy interesado en pillarmelo. ¿Se juega bastante o el juego ya está quedando en segundo plano? Muchas gracias!
El juego es de los arcades más jugados desde que salió,ha tenido muy buena aceptación.
alguien juega a este juego todavia estoy en duda si pillarmelo o no por el echo de si abra gente jugandolo.....
Pues el Game play no me ha gustado un pelo....Muy simplon....Supongo que tendra un modo Campaña no? :-|
A mi me parece un buen juego. Puedes tunear al personaje y adaptar sus habilidades a muchísimos estilos de juego según la situación. Yo lo tengo y lo adoro, pero lo uso muy poco por falta de gente con la que pegar unos tiros en equipo.
buenas he pillado el juego en steam ahora con el modo free to play pero me sale en ingles y en steam pone que esta en español que hay que hacer para ponerlo en español
yo probé la demo y me gustó bastante. hay mucha gente jugando todavia? es por compralo...
qué significa que el juego ha pasado a ser free2play? que es gratis bajárselo o que no se necesita gold para jugar online?
reymarcus escribió:qué significa que el juego ha pasado a ser free2play? que es gratis bajárselo o que no se necesita gold para jugar online?


en pc es gratis tanto bajar como jugar,no se si en xbox lo hacen igual
balbu14 escribió:buenas he pillado el juego en steam ahora con el modo free to play pero me sale en ingles y en steam pone que esta en español que hay que hacer para ponerlo en español

Misma duda!!!
reymarcus escribió:qué significa que el juego ha pasado a ser free2play? que es gratis bajárselo o que no se necesita gold para jugar online?

es gratis solo para pc :o al menos de momento
y a los demas por que no preguntais en el foro de pc? vamos digo yo
Desarchivado, con motivo el GWG

salu2
Asique este es uno de los juegos que han dado en GWG . Veremos que tal está . La verdad que los juegos de Batman de esta generación me han encantado todos :)
sonyfallon escribió:Asique este es uno de los juegos que han dado en GWG . Veremos que tal está . La verdad que los juegos de Batman de esta generación me han encantado todos :)


Nada que ver con los Batman que hayas podido jugar, es muy regulero, pero a la vez muy divertido, para darlo con GWG... Bueno si lo acompañas de un buen retail funciona pero tal cual han hecho este mes flojea un poco.

Peor es "gratis" xD
Criterioh escribió:
sonyfallon escribió:Asique este es uno de los juegos que han dado en GWG . Veremos que tal está . La verdad que los juegos de Batman de esta generación me han encantado todos :)


Nada que ver con los Batman que hayas podido jugar, es muy regulero, pero a la vez muy divertido, para darlo con GWG... Bueno si lo acompañas de un buen retail funciona pero tal cual han hecho este mes flojea un poco.

Peor es "gratis" xD



Lo acabo de jugar es parecido al Conter , pero mas basto con mas muertes por partida [+risas] . La verdad que no me a parecido malo . Para jugar con colegas está bastante entretenido
Como invitas a un amigo. Para jugar en la misma partida? Yo no se como. Se hace :s

Edit: vale ya esta xD
Este juego me recuerda al conter en el sentido que hay gente mazo de buena [carcajad] . Mucho vicio por lo que veo tienen algunas personas [carcajad]
Pues a mi me recuerda un poco al team fortress.A veces es un caos pero es bastante divertido.
A mi tambien me ha gustado bastante xD, no es un juego que me compraría pero siendo gratis, esta para echarle sus horas xD. Hoy han sido 4 [+risas].
lain20 escribió:Pues a mi me recuerda un poco al team fortress.A veces es un caos pero es bastante divertido.


Por estetica se da un leve aire, pero esto no está tan basado en clases....
A eso me refiero.Se asemeja por estética.

Como dije a mi el juego me entretiene.Me apetecía un shooter desenfadado como este.
lain20 escribió:Pues a mi me recuerda un poco al team fortress.A veces es un caos pero es bastante divertido.



La verdad que si . A veces tiene ese punto de caos entre un bando y otro [+risas]
harryhaller está baneado por "Troll"
Rentzias escribió:
lain20 escribió:Pues a mi me recuerda un poco al team fortress.A veces es un caos pero es bastante divertido.


Por estetica se da un leve aire, pero esto no está tan basado en clases....


Que no? Asalto, médico, francotirador...

lo probé ayer un rato y como imitación del team fortress no está mal, y lo que pasa siempre, equipos totalmente descompensados. Vamos para echar un rato y borrarlo.
Hola. Os pongo mi gamertag para echar unas partidillas.

gamertag = frosfros
98 respuestas
1, 2