[HILO OFICIAL] GOLDEN SUN: DARK DAWN

adripillo escribió:
Rigle escribió:Joe... ¿Todavía no se sabe nada más sobre el juego? ;_;

Como con todos los juegos de Nintendo, la información a cuenta gotas T_T

Joder, yo quiero más [buuuaaaa]
ya vereis como no dirán nada hasta que en una feria pongan una demo del juego
Camelot se toma su tiempo para hacer juegos no hay duda...Ahora bien sus rpgs son obras maestras .A ver si sale algo ya de nueva informacion
yo espero que camelot no sea como los que distribuyeron juegos como el valkyrie profile, TWEWY, o el chrono trigger
que salga en españooooolllllllll
Raiman6778 escribió:yo espero que camelot no sea como los que distribuyeron juegos como el valkyrie profile, TWEWY, o el chrono trigger
que salga en españooooolllllllll

Siendo una First Party dudo que lo saquen solo en ingles.
Sobre lo del juego: [babas] [babas] [babas]
kami_sama escribió:
Raiman6778 escribió:yo espero que camelot no sea como los que distribuyeron juegos como el valkyrie profile, TWEWY, o el chrono trigger
que salga en españooooolllllllll

Siendo una First Party dudo que lo saquen solo en ingles.
Sobre lo del juego: [babas] [babas] [babas]


¡¡¿¿Queeeeee??!!, ¿cuando ha salido la noticia de que nintendo ha comprado Camelot software?. Que yo sepa hasta la fecha como mucho es solo una second party, porque no pertenece a nintendo pero actualmente solo suele hacer juegos para plataformas nintendo. Si me equivoco te agradecería que me pusieses la noticia (en un sitio fiable) de la compra por parte de nintendo con enlace incluido.

Raiman6778 escribió:yo espero que camelot no sea como los que distribuyeron juegos como el valkyrie profile, TWEWY, o el chrono trigger
que salga en españooooolllllllll


La saga pertenece a Nintendo, por lo que el juego llega seguro en multi-5 (castellano incluido) en texto (no se si tendrá voces o no, pero son raros los casos de doblaje de nintendo). Suerte tenemos de no ser portugueses (que como mucho les llega el manual y da gracias).
Esperemos que no sea Koch quien lo distribuya :-|
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabeis en los otros golden sun si tardaron mucho en sacarlo en europa respecto a japon? es decir este sale en 2010 pero en japon y en europa creeis que habra que esperar poco?
[bye]
escalibur009 escribió:sabeis en los otros golden sun si tardaron mucho en sacarlo en europa respecto a japon? es decir este sale en 2010 pero en japon y en europa creeis que habra que esperar poco?
[bye]

Si, sobre 6 meses, como casi siempre... Oooh
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pliskin_18 escribió:
escalibur009 escribió:sabeis en los otros golden sun si tardaron mucho en sacarlo en europa respecto a japon? es decir este sale en 2010 pero en japon y en europa creeis que habra que esperar poco?
[bye]

Si, sobre 6 meses, como casi siempre... Oooh

lo que me temia XDXD
Aun no se sabe exactamente a que fecha sale al menos en Japon??
Echale para 2011 +- creo yo... En Japon a mediados del 2010 purde..
Tengo unas ganas de pillarlo que no os imagináis... hoy he comprado otra Nintendo DS Lite XD (espero que no salga en exclusiva para la DSI o para la sucesora de DS)... ¿Cuando pensáis que revelarán algo concreto? Es que no paramos de especular en este hilo pero no tenemos nada concreto... En fin... espero que muy pronto se resuelva la incógnita porque este silencio es muy desalentador.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Ufff qué ganas! Ojalá le pongan compatibilidad con el de GBA para poder transferir datos, aunque viendo lo de DSi me temo que va a ser que no...
-JotaJota- escribió:Ufff qué ganas! Ojalá le pongan compatibilidad con el de GBA para poder transferir datos, aunque viendo lo de DSi me temo que va a ser que no...

No sé, la historia del otro acabó...
Bueno, eso de acabar...del todo no creo porque mi idea es:
Que despues de lo del monte aleph, creo que alex habrá escapado del entierro del propio monte, y que el sabio seguira ai, con mas secretos que desbelar, tambien saber donde iran los habitantes de Tale, y que pasará con Lemuria y las cataratas de la madre tierra, que mi teoria es que aora, estas dejaran de engullir el mundo, y se expanderan , enseñando el mundo que se oculta en las nubes de los extremos del mapa, y nuevas tierras antiguas
Muchisimo mejor que el cerda.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
MAXAITA escribió:Muchisimo mejor que el cerda.

y ese estupido comentario? lo primero no son el mismo tipo de juego,¿porque no decir mejor que mario?. Y segundo Zelda es insuperable.
PD puede ser que hayas equivocado la z y c sin querer que entonces pido disculpas pero sino...no lo entiendo [noop] [noop]
Maha está baneado por "troll"
Veo que no lo habeis comentado, siento daros la mala noticia de que GOLDEN SUN DS no va ha salir en Europa, al menos en 2010, confirmado por la propia Nintendo hace ya unos meses.
Maha escribió:Veo que no lo habeis comentado, siento daros la mala noticia de que GOLDEN SUN DS no va ha salir en Europa, al menos en 2010, confirmado por la propia Nintendo hace ya unos meses.

Sera verdad, pero salir en Europa tiene que salir, un juego de este calibre no se va a quedar en tierras niponas solamente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Maha escribió:Veo que no lo habeis comentado, siento daros la mala noticia de que GOLDEN SUN DS no va ha salir en Europa, al menos en 2010, confirmado por la propia Nintendo hace ya unos meses.

fuente?..
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"

joder [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] esperemos que para navidad si les de tiempo
[looco]
Un poco raro que en América pongan 2010, y en japón TBA, no? Si lo ponen debería ser porque sale en ese año, y entonces un 2010 daría la misma información.

Simplemente esperemos a ver qué hacen, porque viendo la precisión de las fechas, tan pronto sale en 2010 hasta en Europa como que llega navidad de 2010 y no está ni en América... Además, mejor que se tomen su tiempo en hacer el juego, antes que hacerles sacarlo con prisas y a medio hacer. Mientras tanto tenemos catálogo de sobra para esperar.

Por cierto, veo demasiado raro que, durante todo el 2010, Nintendo sólo vaya a sacar para DS los remakes de Oro y Plata y el Wario Ware de DSiWare...
Si leeis el propio enlace pone:

"Para Europa, las únicas apuestas anunciadas para el próximo año, auque no os preocupéis porque seguro que habrá más, son los remakes de Pokémon Oro y Plata."

Vamos que aun faltan juegos por anunciar ademas que la lista que sale la veo muy corta asi que yo creo que para otoño navidades el juego llega a Europa me extrañaria que tardasen tanto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[Barcha] escribió:Si leeis el propio enlace pone:

"Para Europa, las únicas apuestas anunciadas para el próximo año, auque no os preocupéis porque seguro que habrá más, son los remakes de Pokémon Oro y Plata."

Vamos que aun faltan juegos por anunciar ademas que la lista que sale la veo muy corta asi que yo creo que para otoño navidades el juego llega a Europa me extrañaria que tardasen tanto.

esa frase es su opinion,no nada contrastado.
Maha está baneado por "troll"
Teneis que ir preparando un equipo de traduccion para este juego ahora mismo ya!!!
No me jod** que no lo traen a europa, [snif] este juego lo pienso jugar(y si sale aquí comprar) no nos pueden dejar tan abandonados.... [enfado1]
Maha está baneado por "troll"
Todavia no se sabe si lo van a traer a Europa, depende como venda en USA lo traen aqui.
Lo de preparar un equipo de traduccion lo digo porque este juego saldrá minimo 5 meses mas tarde aqui que en su salida en Japon, y como el puto pokemon de mierda ya lo estan traduciendo, este juegado no va aser menos.

Nota: El Golden Sun de Gba salió en Europa 7 meses despues que en Japon, jeje con eso lo digo todo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Maha escribió:Todavia no se sabe si lo van a traer a Europa, depende como venda en USA lo traen aqui.

y eso nos lo sacamos de la chistera....

Maha escribió:Lo de preparar un equipo de traduccion lo digo porque este juego saldrá minimo 5 meses mas tarde aqui que en su salida en Japon, y como el puto pokemon de mierda ya lo estan traduciendo, este juegado no va aser menos.

soy de los que opinan que mejor traducir juegos que nunca van a salir en castellano

Maha escribió:Nota: El Golden Sun de Gba salió en Europa 7 meses despues que en Japon, jeje con eso lo digo todo

Eso se explica por ser una franquicia nueva, aunq creo que llegara mas bastante mas tarde..

Y eso de que no sale en Europa, que facil es especular [maszz] [maszz]
escalibur009 escribió:
[Barcha] escribió:Si leeis el propio enlace pone:

"Para Europa, las únicas apuestas anunciadas para el próximo año, auque no os preocupéis porque seguro que habrá más, son los remakes de Pokémon Oro y Plata."

Vamos que aun faltan juegos por anunciar ademas que la lista que sale la veo muy corta asi que yo creo que para otoño navidades el juego llega a Europa me extrañaria que tardasen tanto.

esa frase es su opinion,no nada contrastado.


Ahh ok.

De todos modos no entiendo como algunos dudan de que no vaya a llegar a Europa? es uno de los lanzamientos fuertes de ds y ademas las anteriores entregas llegaron y traducidas asi que este tambien lo hara.
En europa va a salir fijo,sino mirad la página oficial de nintendo españa, mirad la pag de próximos lanzamientos y ahí aparece, fechado para 2010.
Espero quitaros un peso de encima XD

SALU2
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Miguelcrack escribió:En europa va a salir fijo,sino mirad la página oficial de nintendo españa, mirad la pag de próximos lanzamientos y ahí aparece, fechado para 2010.
Espero quitaros un peso de encima XD

SALU2

si esta claro que va a salir, pero gracias de todas formas
Ya hasta se me había olvidado que iba a salir, joder no me extraña si nunca muestran nada ni hay noticias
PaniniDS escribió:Ya hasta se me había olvidado que iba a salir, joder no me extraña si nunca muestran nada ni hay noticias

Yo creo que seria mejor no saber nada, despues de todo, dicen que sale a finales del 2010 o nose que, aun queda mas de un año...
finales de 2010... pufff un año aun, pero aun asi la espera merecera la pena, y ya que estan con el de ds, podrían
hacer el de la wii, y entonces eso ya seria [babas]

edito:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nds/golden_sun_ds_13787.html


aqui os dejo el espacio de nintendo donde pone claramente

Fecha de lanzamiento: 2010
Supongo que si el tema de las ventas y el apoyo y tal a Camelot va bien no habria problemas en realizar una 2º parte o 2º juego en Wii o DS, siempre han realizado varias partes de sus RPG, Saga Shining, Saga Golden Sun
Necseron escribió:finales de 2010... pufff un año aun, pero aun asi la espera merecera la pena, y ya que estan con el de ds, podrían
hacer el de la wii, y entonces eso ya seria [babas]

edito:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nds/golden_sun_ds_13787.html


aqui os dejo el espacio de nintendo donde pone claramente

Fecha de lanzamiento: 2010

[babas] [babas] [babas] [babas]
Pufff, vaya monazooo T_T los anterioores me dejaron un buen sabor de boca, espero que este siga el mismo camino que los demas, asi que... toca esperar a 2010 que esta a la vuelta de la esquina :D
caldryx escribió:Supongo que si el tema de las ventas y el apoyo y tal a Camelot va bien no habria problemas en realizar una 2º parte o 2º juego en Wii o DS, siempre han realizado varias partes de sus RPG, Saga Shining, Saga Golden Sun


ademas que siempre han hecho segundas partes cojonudas
Como demonios se puede llenar 34 páginas con un trailer? Necesito más información, más capturas, más pantallas, más de todo.
Blue escribió:Como demonios se puede llenar 34 páginas con un trailer? Necesito más información, más capturas, más pantallas, más de todo.


Bueno, es más normal esto que lo de llenar 83 páginas con únicamente un artwork en acuarela hecho en 10 minutos (al hilo del Zelda Wii me remito [+risas] )
En fin, es normal la gente tiene muchas ganas, yo ya tenia ganas de que Camelot se dejara de hacer juegos de jueguecitos de golf y de tenis y se dedicaran a lo que mejor saben hacer macho
kami_sama escribió:Que mono, por dios!!!


nadia vive !

Ua que ganas le tengo a este juego [babas]
Necseron escribió:
kami_sama escribió:Que mono, por dios!!!


nadia vive !

Ua que ganas le tengo a este juego [babas]


WTF [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin GoldenSun DS y sin paciencia los foreros pierden la cabeza

Imagen
Sagitariogold escribió:
caldryx escribió:Supongo que si el tema de las ventas y el apoyo y tal a Camelot va bien no habria problemas en realizar una 2º parte o 2º juego en Wii o DS, siempre han realizado varias partes de sus RPG, Saga Shining, Saga Golden Sun


ademas que siempre han hecho segundas partes cojonudas

De hecho yo prefería GS: La edad perdida que al primero [+risas]
Yo e adquirido una GBA SP azul cielo (me encanta en ese color) y los 2 Golden Sun y me parecen muy buenos (aunque solo haya jugado al primero por ahora, estoy que voy a volver a empezar otra vez para enterarme), aunque tengo una duda cual creeis que es mejor el Golden Sun 1 o el 2?.

Salu2.
Yo considero que ambos son inseparables, aunque de los 2 prefiero el 2, ya que avanza mucho mas en la historia, te enteras de más cosas, visitas muchos mas lugares, y hay mucho más contenido. :)
1614 respuestas
15, 6, 7, 8, 933