[HILO OFICIAL] GOLDEN SUN: DARK DAWN

puffff, yo me los compre en un videoclup de aqui de vlc de segunda mano, por 20€ cada uno...
mira por ebay o por el foro de compra-venta de eol
Encontre un programa con el q puedes poner lo q quieres tener para el Golden Sun 2 y te genera un codigo, se puede modificar la vida, el dinero, las invocaciones, objetos, los eventos, etc.
Lord_Gouki escribió:Encontre un programa con el q puedes poner lo q quieres tener para el Golden Sun 2 y te genera un codigo, se puede modificar la vida, el dinero, las invocaciones, objetos, los eventos, etc.



jeje en los emuladores hay codes pa meter cheats,pero te aseguro k el juego no tiene nada de gracias haciendo trampas
ruben92css escribió:
Lord_Gouki escribió:Encontre un programa con el q puedes poner lo q quieres tener para el Golden Sun 2 y te genera un codigo, se puede modificar la vida, el dinero, las invocaciones, objetos, los eventos, etc.



jeje en los emuladores hay codes pa meter cheats,pero te aseguro k el juego no tiene nada de gracias haciendo trampas

No es un cheat, te genera un codigo que es el codigo que te dan cuando te pasas el 1 para tener lo mismo que tenias en el 1, pero bueno, de todas formas que cada uno le meta elcodigo que quiera XD
Espero que no pase igual que con ProtoHYPE, ese juego que todos decían "wwaaauh, la caña, mola mazo", y luego resultó ser repetitivo, graficamente soso, algo automático...

Que lo hagan bien, y cuando digo bien, es que al menos se quede a la mitad del hype que le darán.
OniLink23 está baneado por "troll"
¿El principio no os recuerda a la habitación de Chrono Trigger de Snes?
Alguna novedad con este juego?

No se xk creáis el hilo tan pronto, me esta comiendo el hype
¿Remake o tercera parte?
Davimaru escribió:¿Remake o tercera parte?


3ª Parte (pero sin llamarse Golden Sun 3)
Hibiki-naruto escribió:
Davimaru escribió:¿Remake o tercera parte?


3ª Parte (pero sin llamarse Golden Sun 3)

¿Pero de donde sale que está ya confirmado?
Rigle escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Davimaru escribió:¿Remake o tercera parte?


3ª Parte (pero sin llamarse Golden Sun 3)

¿Pero de donde sale que está ya confirmado?


A si a bote pronto, con las imagenes y los nuevos personajes queda claro que no es un remake... ¿no?

Edit: además no es un juego tan antiguo como para hacer un remake ahora.
Nintendo dijo en la nota de prensa que eran las aventuras de los descendientes de los héroes anteriores, así que nada de remake xD


Yo ya terminé el 1 con todos los djinns, varias armas muy buenas y dos kikuichimonjis! Ahora estoy con el 2
Por Alhafra, contra los piratas
¿de donde se sacan las kikuichimonjis?
pd:espero que la bso sea tan buena como en las anteriores entregas http://www.youtube.com/watch?v=dnfFkiY2q8Q
el casoes k va a ser un juegazo. :p
El 1 y el 2 son la crema de juegos, esperemos que esta nueva entrega esté a la altura
Dios, ¿qué dónde está confirmado?
Lo anuncian en el E3 con vídeo y todo y demo semi-jugable ¿y preguntas si está confirmado?

Como mola la gente que fuma chanquletas...
Ernestotaku escribió:Como mola la gente que fuma chanquletas...


y que lo digas, yo me río mucho...
Raiman6778 escribió:¿de donde se sacan las kikuichimonjis?
pd:espero que la bso sea tan buena como en las anteriores entregas http://www.youtube.com/watch?v=dnfFkiY2q8Q


Kikuichimonjis? Yo en el primer juego conseguí dos, y ahora los tengo en el Golden sun 2 xD
Busca en webs de FAQs, es como los conseguí yo xDDD

Sobre la BSO, es que acaso no hay música en el vídeo? Suena un pedazo de tema.

Ah, y ya he leído en varios sitios la confirmación oficial de que el protagonista es el hijo de Hans (vamos, que nada de diez generaciones después).
Y...
-Visitaremos Anemos, la ciudad del viento?
-El mundo se habrá expandido gracias al poder de la Alquimia?
-Volveremos a Lemuria?
-El pelirrojo del hacha es el hijo de Garet, o es Eoleo?
-Será Eoleo el adepto de viento?
-El prota es hijo de Hans y Nadia? Y esa de agua, de Mia y Piers?


Todo esto no lo sabremos hasta dentro de demasiado tiempo T.T
DiegoX escribió:
Raiman6778 escribió:¿de donde se sacan las kikuichimonjis?
pd:espero que la bso sea tan buena como en las anteriores entregas http://www.youtube.com/watch?v=dnfFkiY2q8Q


Kikuichimonjis? Yo en el primer juego conseguí dos, y ahora los tengo en el Golden sun 2 xD
Busca en webs de FAQs, es como los conseguí yo xDDD

Sobre la BSO, es que acaso no hay música en el vídeo? Suena un pedazo de tema.

Ah, y ya he leído en varios sitios la confirmación oficial de que el protagonista es el hijo de Hans (vamos, que nada de diez generaciones después).
Y...
-Visitaremos Anemos, la ciudad del viento?
-El mundo se habrá expandido gracias al poder de la Alquimia?
-Volveremos a Lemuria?
-El pelirrojo del hacha es el hijo de Garet, o es Eoleo?
-Será Eoleo el adepto de viento?
-El prota es hijo de Hans y Nadia? Y esa de agua, de Mia y Piers?


Todo esto no lo sabremos hasta dentro de demasiado tiempo T.T

lo de tu spoiler es lo que pensamos todos ya que no sabemos los cruces hechos para sacar a los descendientes de los protas,solo se nos permite sospechar ein? [tomaaa]
Pues cuando se confirmen las parejas de los personajes del 1 y 2 se va a liar parda en los shipping wars después de tanta especulación... [mad] [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
DiegoX escribió:
Raiman6778 escribió:¿de donde se sacan las kikuichimonjis?
pd:espero que la bso sea tan buena como en las anteriores entregas http://www.youtube.com/watch?v=dnfFkiY2q8Q


Kikuichimonjis? Yo en el primer juego conseguí dos, y ahora los tengo en el Golden sun 2 xD
Busca en webs de FAQs, es como los conseguí yo xDDD

Sobre la BSO, es que acaso no hay música en el vídeo? Suena un pedazo de tema.

Ah, y ya he leído en varios sitios la confirmación oficial de que el protagonista es el hijo de Hans (vamos, que nada de diez generaciones después).
Y...
-Visitaremos Anemos, la ciudad del viento?
-El mundo se habrá expandido gracias al poder de la Alquimia?
-Volveremos a Lemuria?
-El pelirrojo del hacha es el hijo de Garet, o es Eoleo?
-Será Eoleo el adepto de viento?
-El prota es hijo de Hans y Nadia? Y esa de agua, de Mia y Piers?


Todo esto no lo sabremos hasta dentro de demasiado tiempo T.T



que es o son los Kikuichimonjis?? no me suena de nada XD
lo siento el nombre lo copie de un post anterior asi que no sé como se escribe XD
Dios!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Al Fin!!!!!
Que ganas, haber si ahora consigo matar al dragon de 3 cabezas que solo me falta eso...
escalibur009 escribió:que es o son los Kikuichimonjis?? no me suena de nada XD

La kikuichimonji es una espada ligera, la mejor que le puedes equipar a Ivan en el GS1, la puedes conseguir matando a los perros esos morados de 2 cabezas que te salen en el faro de venus.
GoDSeXe escribió:
escalibur009 escribió:que es o son los Kikuichimonjis?? no me suena de nada XD

La kikuichimonji es una espada ligera, la mejor que le puedes equipar a Ivan en el GS1, la puedes conseguir matando a los perros esos morados de 2 cabezas que te salen en el faro de venus.


Saaactamente xD
Me he vuelto a fijar, no me había dado cuenta (ya me vale xDD) de que la canción del vídeo es la del barco del Golden Sun 1 xD
http://vgmusic.com/music/console/ninten ... atShip.mid [tadoramo]
Siento este up, pero hay alguna info nueva de este juego?

En mi opinión e juego ha sido anunciado con demasiado tiempo, me van a obligar a arepasarme el 1 y el 2 xDDDDDDDD
Pasada total¡¡¡¡ que ganas tenia yo de un nuevo Golden Sun¡¡¡¡ HYpe¡¡¡
jutha escribió:Pasada total¡¡¡¡ que ganas tenia yo de un nuevo Golden Sun¡¡¡¡ HYpe¡¡¡



jjee todo el que haya probado los de gba , está obligado a probar este XD
ruben92css escribió:
jutha escribió:Pasada total¡¡¡¡ que ganas tenia yo de un nuevo Golden Sun¡¡¡¡ HYpe¡¡¡



jjee todo el que haya probado los de gba , está obligado a probar este XD


Este juego hara que desempolve mi vieja DS tocho...

Que por cierto ya era hora que camelot siguiera con la saga! diossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nada nuevo? joder quiero informacion ya........de su salida XD
Pues yo estoy jugando al de Gameboy Advance porque todos dijeron que eran dios pero a mi ya me está aburriendo con tanta palabrería xD
Nada nuevo en el horizonte... [boing]
En la GamesCom han mostrado nuevo trailer pero... es el mismo del E3 [+risas]
Por eso digo nada nuevo en el horizonte... [sonrisa]
Tienen que haber sacado algo nuevo en este tiempo :)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ruben92css escribió:Tienen que haber sacado algo nuevo en este tiempo :)

se estaran reservando para la feria japonesa que es dentro de nada,no se cuando [poraki] [poraki] peo dentro de pocoXD
escalibur009 escribió:
ruben92css escribió:Tienen que haber sacado algo nuevo en este tiempo :)

se estaran reservando para la feria japonesa que es dentro de nada,no se cuando [poraki] [poraki] peo dentro de pocoXD

el Tokio Game Show a mediados de septiembre creo que es
Tenemos k enviar un infiltrado y k saque info :p
Hace no se cuanto que no me pasaba a leer el hilo y todavia nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , se aprobechan del hype para ahorrarse la publicidad

ruben92css escribió:Tenemos k enviar un infiltrado y k saque info :p

Voluntarios???

Bye, D-A.r.k.Angel
cuando sale? sale? cuando sale? plis info! este sera un gran juego, y aunque no lo fuera( que lo dudo) me lo comprare el dia en que salga xD
Necseron escribió:cuando sale? sale? cuando sale? plis info! este sera un gran juego, y aunque no lo fuera( que lo dudo) me lo comprare el dia en que salga xD


No me seas gafe, anda xDD dijeron que para 2010... nada más.
La verdad es que nos han echo esperar mucho para esta tercera entrega y ya hay ganas jejejjejejje [poraki]
jairolas escribió:Pues yo estoy jugando al de Gameboy Advance porque todos dijeron que eran dios pero a mi ya me está aburriendo con tanta palabrería xD

Es lo que mola del juego, y el 2 simplemente es una obra maestra [amor]
PaniniDS escribió:
jairolas escribió:Pues yo estoy jugando al de Gameboy Advance porque todos dijeron que eran dios pero a mi ya me está aburriendo con tanta palabrería xD

Es lo que mola del juego, y el 2 simplemente es una obra maestra [amor]


yo llegue a tenerlos a todos cerca del 99, pero alguien, que no debe ser nombreado, me borro la partida...
¿sabéis si este fantástico juego será excluso de NDSi o por el contrario (y espero que sí) también será compatible con NDS lite o "normal"?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:¿sabéis si este fantástico juego será excluso de NDSi o por el contrario (y espero que sí) también será compatible con NDS lite o "normal"?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Estoy seguro de Que será compatible con ambas Consolas :)
ruben92css escribió:
DERHYUS escribió:¿sabéis si este fantástico juego será excluso de NDSi o por el contrario (y espero que sí) también será compatible con NDS lite o "normal"?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Estoy seguro de Que será compatible con ambas Consolas :)

Efectivamente, si no seria para matarlos xd
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
joder quiero nuevo material
Mañana con suerte me llega la NDS y le dare caña, y encima me entero de que sale el golden sun... jojo que vicios en la GBA a este juegazo [tadoramo]
1614 respuestas
13, 4, 5, 6, 733