[HILO OFICIAL] GOLDEN SUN: DARK DAWN

[Shio Belmont] escribió:Quien se iva a ir con Hans?, si el pobre lo unico que dice en toda la aventura de ambas entregas es un "..." en un faro creo recordar :-?

Referente al juego yo voto conque posiblemente salga para 2010, y para este E3 estará jugable obviamente :p

Esperemos que sea asi, que le tengo demasiadas ganas para tener que esperar un año más [snif]
[Shio Belmont] escribió:Quien se iva a ir con Hans?, si el pobre lo unico que dice en toda la aventura de ambas entregas es un "..." en un faro creo recordar :-?

Referente al juego yo voto conque posiblemente salga para 2010, y para este E3 estará jugable obviamente :p


En La Edad Perdida, Hans hablaba como uno más, ahí el que tenía el "síndrome del prota mudo" era Félix [+risas] que ya habló bastante también en el primer juego... bueno, y al menos Félix en el segundo dice un "¿Por qué?" en un punto, y un par de frases al final del juego.
cloud_strife8 escribió:
[Shio Belmont] escribió:Quien se iva a ir con Hans?, si el pobre lo unico que dice en toda la aventura de ambas entregas es un "..." en un faro creo recordar :-?

Referente al juego yo voto conque posiblemente salga para 2010, y para este E3 estará jugable obviamente :p


En La Edad Perdida, Hans hablaba como uno más, ahí el que tenía el "síndrome del prota mudo" era Félix [+risas] que ya habló bastante también en el primer juego... bueno, y al menos Félix en el segundo dice un "¿Por qué?" en un punto, y un par de frases al final del juego.
cómo no se va a ir con hans si a las mujeres le encantan los hombres que escuchan sin interrumpir XD
bueno, segun creo recordar en un articulo que lei hace tiempo, eso lo hacen para que al jugador le sea mas facil identificarse con el personaje (menos charla = menos muestra de personalidad = el jugador se inventa la personalidad del personaje [carcajad])
Alcest escribió:bueno, segun creo recordar en un articulo que lei hace tiempo, eso lo hacen para que al jugador le sea mas facil identificarse con el personaje (menos charla = menos muestra de personalidad = el jugador se inventa la personalidad del personaje [carcajad])

Prefiero el clásico "elige la respuesta". De todas maneras lo que espero de este GS no es una historia épica, si no un sistema de juego increible. Como quiten los djinn les pego.

Me gustaría personalmente tener 8 personajes como en el 2 y al menos 9 djinn para cada uno. Pero que los djinn sean nuevos, las invocaciones también (aunque visto lo visto me da que no), nuevas clases y nuevas psienergias. Me gustaría que llegues al menos a nivel 60 al acabar el juego y no al 40 XD y que se nos presenten jefes opcionales al a altura de Dullahan, o el mago ese de las esferas.
Blue escribió:Me gustaría personalmente tener 8 personajes como en el 2 y al menos 9 djinn para cada uno. Pero que los djinn sean nuevos, las invocaciones también (aunque visto lo visto me da que no), nuevas clases y nuevas psienergias. Me gustaría que llegues al menos a nivel 60 al acabar el juego y no al 40 XD y que se nos presenten jefes opcionales al a altura de Dullahan, o el mago ese de las esferas.

Dios, como odiaba al de las esferas... [+risas]
De todas formas lo del "heroe silencioso" es un clasico de los juegos de Camelot, Symbios del Shining Force 3 tambien era un .......... profesional XD.
ANTONIOND escribió:
Blue escribió:Me gustaría personalmente tener 8 personajes como en el 2 y al menos 9 djinn para cada uno. Pero que los djinn sean nuevos, las invocaciones también (aunque visto lo visto me da que no), nuevas clases y nuevas psienergias. Me gustaría que llegues al menos a nivel 60 al acabar el juego y no al 40 XD y que se nos presenten jefes opcionales al a altura de Dullahan, o el mago ese de las esferas.

Dios, como odiaba al de las esferas... [+risas]


Como el jefe final sea en plan el mago estrella voy a acabar tirando la DS por la ventana XD
El Golden Sun 1 era pasable con nivel 27-28, el 2 con nivel 38. A lo mejor el de DS sera 48?
sandswalker escribió:Como el jefe final sea en plan el mago estrella voy a acabar tirando la DS por la ventana XD
El Golden Sun 1 era pasable con nivel 27-28, el 2 con nivel 38. A lo mejor el de DS sera 48?

Yo es que recuerdo que se recuperaba el doble de daño que le hacía yo cada turno... [+risas] hasta que me fijé en que podía cargarme las esferitas que le recuperaban y esperar a que crease otras de ataque, para ocupar el sitio y que no se pudiera recuperar. :p Eso si, me costó lo suyo llegar a eso...

Puede ser, pero también puede ser que hagan que se suba más facilmente de nivel y que en realidad cueste menos llegar al necesario para cargarse al jefe final... a saber. Yo prefiero no pensar en estas cosas, que si no me entra prisa por tenerlo ya. xD
sandswalker escribió:
ANTONIOND escribió:
Blue escribió:Me gustaría personalmente tener 8 personajes como en el 2 y al menos 9 djinn para cada uno. Pero que los djinn sean nuevos, las invocaciones también (aunque visto lo visto me da que no), nuevas clases y nuevas psienergias. Me gustaría que llegues al menos a nivel 60 al acabar el juego y no al 40 XD y que se nos presenten jefes opcionales al a altura de Dullahan, o el mago ese de las esferas.

Dios, como odiaba al de las esferas... [+risas]


Como el jefe final sea en plan el mago estrella voy a acabar tirando la DS por la ventana XD
El Golden Sun 1 era pasable con nivel 27-28, el 2 con nivel 38. A lo mejor el de DS sera 48?

Si era buenísimo XDD
A mi me da igual si es nivel 48, 58 o 68, pero que no nos corten la aventura a la mitad como en el 1 XD.
que ganitas le tengo a este juegoooooo...ya me he vuelto a pasar el primero de gba,ahora a por el segundo!!!:P
¿Sigue sin haber ni una noticia desde que se anuncio?
¿Mi un miserable scan? Madre mia, que impaciencia
yo creo que es una broma prolongada de nintendo...
al final del año haran un comunicado diciendo: QUE NOOOOO [+risas]
Buenas, voy a empezar con el GS2 y después me gustaría empezar este de NDS cuando salga. Hay algún inconveniente no haber jugado al GS1 para entender la historia???
gutix90 escribió:Buenas, voy a empezar con el GS2 y después me gustaría empezar este de NDS cuando salga. Hay algún inconveniente no haber jugado al GS1 para entender la historia???

El 2 es continuación de la historia del 1, hay que jugarlos seguidos para entender bien la historia.
gutix90 escribió:Buenas, voy a empezar con el GS2 y después me gustaría empezar este de NDS cuando salga. Hay algún inconveniente no haber jugado al GS1 para entender la historia???

No merece la pena jugar al 2 sin haber jugado al 1. A parte de que no te enterarás de la misa la mitad, te falta medio juego.
es que basicamente el 1 y el 2 son un solo juego
me acuerdo cuando me pase el 1 y me quede: "asi acaba el juego? ¬_¬ le falta otra mitad" XD
El 1 me encantó...pero el 2º acabe aburriendome...no se no me atraia tanto los pjs, la trama como los del 1 e incluso recuerdo que llege a reunirme con el primer grupo y lo dejé más o menos por ahi...eso me supone una preocupación por el hecho de que al jugar a la nueva entrega de la DS pueda perderme argumento :(
Alcest escribió:es que basicamente el 1 y el 2 son un solo juego
me acuerdo cuando me pase el 1 y me quede: "asi acaba el juego? ¬_¬ le falta otra mitad" XD


A mí me dejó igual el 1er juego xD encima que necesité una tarde entera para el monstruo final y me quedé con esa sensación de pena y vacio interior que tan mal rollo da. Pensé que no resolverían la trama y que lo dejarían así. Menos mal que me equivoqué y sacaron el 2.
sandswalker escribió:
Alcest escribió:es que basicamente el 1 y el 2 son un solo juego
me acuerdo cuando me pase el 1 y me quede: "asi acaba el juego? ¬_¬ le falta otra mitad" XD


A mí me dejó igual el 1er juego xD encima que necesité una tarde entera para el monstruo final y me quedé con esa sensación de pena y vacio interior que tan mal rollo da. Pensé que no resolverían la trama y que lo dejarían así. Menos mal que me equivoqué y sacaron el 2.


Bueno, yo es que cuando vi "Continuará" en vez de "Fin" al acabar el primero, ya supuse que sacarían la segunda parte sí o sí. pero desde luego, sí es un Owned el ver el final del 1 y no tener el 2.

[Shio Belmont] escribió:El 1 me encantó...pero el 2º acabe aburriendome...no se no me atraia tanto los pjs, la trama como los del 1 e incluso recuerdo que llege a reunirme con el primer grupo y lo dejé más o menos por ahi...eso me supone una preocupación por el hecho de que al jugar a la nueva entrega de la DS pueda perderme argumento :(


Herejíaaaaaa!!!! XD XD Si lo dejaste cuando te reúnes con el resto (faro de Júpiter) no te queda prácticamente nada,
sólo ir al pueblo de Saturos, Menardi y compañía y al último faro, el de Marte
. Yo en tu lugar me pasaba lo poco que te queda y así te aseguras el haber visto toda la trama, por si acaso.
sandswalker escribió:Menos mal que me equivoqué y sacaron el 2.


Joer, como para no sacarlo. XD

Estaba claro que iban a sacar una secuela. Pero después de lo que me costó matar al dragón del final (lo maté con un nivel general bajísimo del equipo, porque con las prisas por completarlo me dió pereza levear [+risas]) a mí también me entró ese bajón de cuando te quedas con ganas de más. Y más aún porque de aquella aún no había noticias de la 2ª parte.


A ver cuándo sueltan más prenda de esta nueva entrega, que el hype me puede cada vez que veo este hilo. XD
se sabe de algun proximo evento importante por japon o internacionalmente en el que se pueda saber algun dato nuevo
kastelen escribió:se sabe de algun proximo evento importante por japon o internacionalmente en el que se pueda saber algun dato nuevo

Creo que en marzo Habia uno.
Ep... tengo una duda: me han comentado que estaba comfirmado que los protagonistas eran los mismos que los del GS1 pero unos años despues. Quería saber si es cierto que se ha comfirmado, o es una de estas cosas que se agrandan comforme se lo cuenta una gente a otra.

He mirado en el post de apertura y no dice nada. No sé si porque no está actualizado o por qué.
El caso es que lo último que yo sabía (no se si me equivoco) es que se rumoreaba que eran descendientes (o al menos sus hijos). Pero el caso es que fijándose uno bien podrían ser perfectamente las mismas personas, pero mayores (que alguien me niegue que los del dibujo del primer post no podrían ser Hans, Garet y Mia pasados unos pocos años). Así pues, no sé si es una conclusión a la que ha llegado por su cuenta esta persona (o que haya leído algún rumor por ahí), o que realmente está comfirmado.

También me dijo que la historia nos resolvería por fin qué paso con Alex. Ese PJ era, con mucha diferencia, mi favorito de toda la saga:

Me encantó cómo todo lo que había ocurrido en los dos juegos era una movida de hilos por su parte, todo perfectamente orquestado en su propio beneficio, utilizándolos a todos.
Me quedé pidiendo a gritos saber qué ocurría con él tras la escena aquella de cierre en la que se hace con el Sol Dorado, y de golpe todo el Monte Aleph se derrumba, engulléndole.



Y a quien preguntó si había algún problema con empezar por el GS2, basta con decir que el GS2 tenía el sobrenombre de "Golden Sun, libro segundo". Siempre consideré GS1 y GS2 como dos partes de un mismo juego, y no era mas que cambiar el cartucho, como quien en los Final Fantasy de PS cambiaba del CD-1 al CD-2. Con la diferencia, claro está, de que eso no nos lo avisaron, y nos castigaron con una agónica espera de un año entre medias jaja.

Por supuesto que puedes empezar por el GS2, y que terminarás entendiendo de qué va la cosa, pero es como si empiezas a leer un libro por la mitad. Te pierdes demasiadas cosas, y el concepto global de historia.

Además de que la gracia era transpasar los datos de la GS1 a la partida de GS2, con todo lo que eso conllevaba.
Gecks escribió:Ep... tengo una duda: me han comentado que estaba comfirmado que los protagonistas eran los mismos que los del GS1 pero unos años despues. Quería saber si es cierto que se ha comfirmado, o es una de estas cosas que se agrandan comforme se lo cuenta una gente a otra.

He mirado en el post de apertura y no dice nada. No sé si porque no está actualizado o por qué.
El caso es que lo último que yo sabía (no se si me equivoco) es que se rumoreaba que eran descendientes (o al menos sus hijos). Pero el caso es que fijándose uno bien podrían ser perfectamente las mismas personas, pero mayores (que alguien me niegue que los del dibujo del primer post no podrían ser Hans, Garet y Mia pasados unos pocos años). Así pues, no sé si es una conclusión a la que ha llegado por su cuenta esta persona (o que haya leído algún rumor por ahí), o que realmente está comfirmado.

También me dijo que la historia nos resolvería por fin qué paso con Alex. Ese PJ era, con mucha diferencia, mi favorito de toda la saga:

Me encantó cómo todo lo que había ocurrido en los dos juegos era una movida de hilos por su parte, todo perfectamente orquestado en su propio beneficio, utilizándolos a todos.
Me quedé pidiendo a gritos saber qué ocurría con él tras la escena aquella de cierre en la que se hace con el Sol Dorado, y de golpe todo el Monte Aleph se derrumba, engulléndole.



Y a quien preguntó si había algún problema con empezar por el GS2, basta con decir que el GS2 tenía el sobrenombre de "Golden Sun, libro segundo". Siempre consideré GS1 y GS2 como dos partes de un mismo juego, y no era mas que cambiar el cartucho, como quien en los Final Fantasy de PS cambiaba del CD-1 al CD-2. Con la diferencia, claro está, de que eso no nos lo avisaron, y nos castigaron con una agónica espera de un año entre medias jaja.

Por supuesto que puedes empezar por el GS2, y que terminarás entendiendo de qué va la cosa, pero es como si empiezas a leer un libro por la mitad. Te pierdes demasiadas cosas, y el concepto global de historia.

Además de que la gracia era transpasar los datos de la GS1 a la partida de GS2, con todo lo que eso conllevaba.


aunque se parezcan no quiere decir que sean los mismos personajes ya que aun no ha salido informacion nueva
pero para cuando se supone q sale este juego?!?!?! no hay ninguna fecha aun?!?
joder q ganas le tengo ...
Supongo que en el E3 ya tendrá fecha de salida
[Shio Belmont] escribió:Supongo que en el E3 ya tendrá fecha de salida

Esperemos que sea así, que si no me da un infarto de los nervios.
Maha está baneado por "troll"
Estoy esperando que llegue la semana que viene para ver los nuevos videos que colgará la gente de las demos. [babas] [babas] [babas]
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Maha escribió:Estoy esperando que llegue la semana que viene para ver los nuevos videos que colgará la gente de las demos. [babas] [babas] [babas]

La semana que viene dicen algo ? esta confirmado?
Cuando empieza el E3 y las conferencias? :-? Sé que es pronto pero concretamente ni idea :-|
Maha está baneado por "troll"
No se pero vamos a ver demos del juego los dias 24 y 25 en el evento que ha organizado Nintendo asi que no hay que esperar tanto.
judelco escribió:Cuando empieza el E3 y las conferencias? :-? Sé que es pronto pero concretamente ni idea :-|



el E3 de este año es en junio si mal no voy a ver si sacan nuevos videos
A ver si sale pronto, después de tantos años de espera no quiero esperar más...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Maha escribió:No se pero vamos a ver demos del juego los dias 24 y 25 en el evento que ha organizado Nintendo asi que no hay que esperar tanto.

espero no te equivoques que tengo ganas de ver algo mas ejjeje, otra cosa es que dejen grabar...
Vamos, que ya queda menos para que salga [ayay] [ayay]
Rigle escribió:Vamos, que ya queda menos para que salga [ayay] [ayay]


Mis uñas lo agradeceran XD
yo sigo pensando que es todo una broma de nintendo jajajaja :p
Se sabe a que hora es la conferencia de Nintendo?
Alcest escribió:yo sigo pensando que es todo una broma de nintendo jajajaja :p

Pues si asi fuera mataria a alguien xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nada de nada en la conferencia me temo que hasta el E3, nada de nada, los ves Maha me diste ilusiones XDXDXD
Se sabe si en este Game Developers Conference diran algo del nuevo Golden Sun?? Esk dijeron este 2010 saldria pero aun no se sabe nada... Espero k no lo retrasen [mad]

Para mi k esperaran al E3 -.-
Ojala realizen una estupenda labor para publicitarlo como hicieron con la primera entrega, ese anuncio fue memorable :)
[Shio Belmont] escribió:Ojala realizen una estupenda labor para publicitarlo como hicieron con la primera entrega, ese anuncio fue memorable :)

muy cierto, me acuerdo viendo el anuncio en la tele y yo -> [flipa]
Yo espero cualquier dato nuevo como agua de Mayo...
KKnot escribió:Yo espero cualquier dato nuevo como agua de Mayo...


Más bien como agua de Junio, hasta el E3 lo dudo [carcajad]
[Shio Belmont] escribió:
KKnot escribió:Yo espero cualquier dato nuevo como agua de Mayo...


Más bien como agua de Junio, hasta el E3 lo dudo [carcajad]

Que lentitud, si esque aun falto un huevo para que salga [+furioso]
8 años hasta anunciar una tercera entrega de la saga (solo para mostrar un pequeño video)...
1 año más para dar algo de información...

Si esk estos de Nintendo/Camelot [enfa]
Y eso k dijeron k el juego salia en 2010...
Yo para hacer gana creo que voy a volverme a pasar los dos primeros otra vez que tengo a Hans, Felix y los otros un poco olvidados a los pobres xDD
1614 respuestas