[HILO OFICIAL] God of War : Chains of Olympus

1, 2, 3, 4, 5, 611
Shawen escribió:

Yeeeeeeee tio!

Cuidado con lo que dices... porque se nota que no te has leido las normas del foro.

"PEDIR o DAR Link/dato/descarga de copia de internet será igual a BANEO"


Todas esas cosas hay que buscarlas "individualmente" ;)
Yo he visto algunas demo rulando por aqui.
Una cosa es dar un link de descarga de una copia pirata de un juego por el que legalmente se ha de pagar, eso si que está censurado.

Otra cosa es el caso del que hablamos, una demo que la empresa que la ha hecho la distribuye gratuitamente de forma oficial. Por rular el link a esta demo personalmente pienso que no debería haber ningún problema. Para eso estan las demos.
pero que salga yaaaaaa
Si alguien tiene un enlace o me puede decir algo pues mi buzon de privados esta a su entera disposición.
[oki]
dga697 escribió:Si alguien tiene un enlace o me puede decir algo pues mi buzon de privados esta a su entera disposición.
[oki]

Lo mismo digo, estoy bastante desesperado -_- [cartman]
La demo va a salir por ahora solo en UMD, y ya ha sido enviada (EEUU y Canada), les llegará entre el lunes y el miercoles (según los foros oficiales) así que cuando un usuario la ripee y la cuelge la tendremos, pero hasta la semana que viene nada, ahora mismo no está jugando nadie!
Pos ya ta, hasta a mediados de la semana que viene o más nanai.

A esperar más toca.

Saludos.
Que ganas hay de catarla [babas]
Solo con imaginar que tal vez, los combos sean más espetaculares que los de PS2.

:-O

A ver que impresiones sacamos de la demo
YO YA LO TENGO!!!!

IMPRESIONES!!


EDITO : ta increible!!!!....... lastima q el jefe final no lo puedo matar!!


cawento












***********************
spoiler : mentira!!!

toy aburrido en casa y llueve mucho.
jajajajaa por dios !!!

10 privados de donde consegui el juego..

si al final puse q es MENTIRA, postee eso porque taba aburrido.

desesperados!!! [+furioso]
cacho de troll el nakamura, gente asi jode el foro poniendo nada mas k trolleadas y tonterias, aparte que incita a la pirateria.

Conclusión: para poner tonterias no pongas nada y si llueve y te aburres sales y te mojas
Vale, que aumente el hype, Andrew Yoon (admin) de PSPFanboy ya tiene la demo in your house:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Según se ve en las fotos, el UMD Demo contiene lo siguiente:

* Nivel de la Batalla de Attica
* Una guía del nivel
* Vídeo de como se está desarrolladno el juego

PSPFanboy no es digamos una web tan "oficial" de viodejuegos como puede ser IGN o GameSpot, sino más "personal", a lo blog, así que si ya han recibido el UMD es que es MUY posible que entre hoy y mañana vaya llegando a todas las casas estadounidenses.

Os iré informando, y por favor, dejaros de tonterías y chorradas de "YA LA TENGO!" y luego sea mentira, que lo único que hacemos es ensuciar el hilo, que no le ha costado poco trabajo precisamente a br1.
por fin la demo!! espero que no sea la unica hasta que salga en marzo la verion final de la misma, y si es como los videos que han mostrado ultimamente es un must have que hay que poner en pre-order pero ya!!
Mas capturas de la demo:

Imagen

Me voy a deshidratar de tanto babear. Arf!
bueno y la demo version corta de pspdemocenter (gratis y legal) cuando sale?
DIOXX!! pero la demo pa cuando?? Recuerdo que dijeron sisi, el 7 de setiembre demo demo demo demo....

Aun la espero ansiadamente... xD
Se sabe si en la demo habrá alguna magia?

Es que en los controles pone como se usa la mágia (R), pero nose si habrá :Ð.

[bye]
creo que se llega a conseguir asta la primera magia del juego que es la del espiritu de Fuego.

es la magia que salia en un video que aparece un espiritu de fuego tras kartos pegando un golpe contra el suelo y haciendo una explosion de fuego.

2 nuevos videos

Este video creo k es el video de desarrollo que viene en el UMD del juego... CREO
http://www.gametrailers.com/player/25829.html

http://www.gametrailers.com/player/25839.html
Solo espero que este juego aun suendo optimizado para la anorexica no se olviden de los que tenemos la gordita por que esto me suena a quemazon de baterias con tanta grafica a 333 mhz en nuestra bateria de 1800.
kusanagi2 escribió:Mas capturas de la demo:

Imagen

Me voy a deshidratar de tanto babear. Arf!


Yo creo que el Tártaro no sale en la demo, sino sólo la batalla de Ática. Aún así, pedazo de scrinchot...
Buaaaah, todo este tiempo sin internet y no he podido jugar a la demo ni nada, buaaah. Tengo que informarme, y perdonad la ausencia.

EDIT: he actualizado el hilo principal, lo que falte comentadlo, que seguramente falta, porque llevo unos días sin noticias de nada XD
juegazoo !! ojala que no se tarden mucho en sacar la demo

slu2
Aún nadie sabe nada de como conseguir la demo?? :S
FrEe_ escribió:nada cawento



A este paso, como se siga haciendo de rogar tanto la demo, vamos a tener q bajarnos los videos que hay en Youtube del God of War, meterlos en el reproductor de video de la PSP y simular que estamos jugando al juego.

En fín, q parece q la peña q ya dispone de la Demo, es poco proclibe a compartirla con el resto de los mortales.


Salu2!
La verdad es que es uno de los grandes juegos esperados para la portable, asi que me sumo a la desesperacion de tenerlo para jugar.


Saludos
mu gueno lo de bajarse los videos de internet y verlos como si estuviesemos jugando. jur jur,

de vedad , ke ganas de jugar.
vamos a tener que pasarnos los de la ps2 otra vez mientras sale este...


saludos
O jugar a algo nuevo mejor
Vaya todabia no se sabe nada de la demo?
Mi inglés es algo pésimo, pero me parece que la demo descargable y gratuita NO LA VEREMOS hasta noviembre...


Dear PSP fans,

You are all proably interested about the news I received from Sony. This information comes directly from the supervisor of Sony’s Playstation Custom Service of America. I was very irate when I found out I did not receive the “God of War” demo for the PSP in my mailbox. So I called Sony yesterday (October 1) to find out why. When I asked them about it, at first he thought I was talking about the “God of War” 2 demo. But after explaining to him my information he then told me the great news.

The “God of War” downloadable demo will be coming out in the month of November! When asking him for information about the demo he told me he was also waiting for the demo and told me that the release of both demos is supposed to be next month. But since people had already received the demo on UMD (PSP Fanboy) I took it as the downloadable demo. So there either way you’re getting a “God of War” demo to surface next month! So deal with it!!

Thanks for reading, wlpur4


Fuente: http://psptrap.com/news.php?D=A
hawk escribió:Mi inglés es algo pésimo, pero me parece que la demo descargable y gratuita NO LA VEREMOS hasta noviembre...




Fuente: http://psptrap.com/news.php?D=A



¡¡Hay q joerse!! Hasta una puñetera demo nos la hacen desear hasta la saciedad [uzi] [uzi] [uzi]

Lo q menos me mola, es q a estas alturas muchos yankis ya disponen del UMD, y todavía nadie se haya dignado a compartirlo con el rsto del mundo, aun sabiendo q lo deseamos con ansias...

En fín, para cuando quiera salir la dichosa demo, ya tendremos aquí el Silent Hill Origns el Castlevania Dracula X, con lo cual, me la pelará sobremanera una mísera demo, de la cual ya hemos visto gran parte en los videos, (por lo q sorpresea e impacto visual, dudo q ya siga sorprendiendo).


Salu2 y sí, estoy muy despechado con la demo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me parece increible que nadie hay dumpeado todabia la demo!!!!
Tearain escribió:Lo q menos me mola, es q a estas alturas muchos yankis ya disponen del UMD, y todavía nadie se haya dignado a compartirlo con el rsto del mundo, aun sabiendo q lo deseamos con ansias...


Te equivocas, aún ningún estadounidense "de a pie" tiene la demo en su casa, y cuando digo ninguno, es ninguno XD, excepto muchas webs de videojuegos online que sí que lo tiene ya.

Por lo que se ve, Ready at Dawn ha usado el sistema de correo más barato para enviar la demo a los usuarios (lógico), y según he estado leyendo, este sistema puede llegar a tardar hasta 10 días. Contando con que Ready at Dawn envió la demo el viernes, lo más probable que entre hoy, mañana y los inicios de la semana que viene ya esté rulando la demo.

Así que no os desesperéis (yo tmb lo estoy), que la demo llegar, llegará :)
Ya habéis oído al heroe de 23JoseJuan2 :D:D.

Habrá que ser pacientes y esperar un poco más, pero prefiero que esté el fin de semana antes que los principios de la semana que viene pero bueno, espero que se cumplan todos nuestros deseos xDD.

Saludos.
hawk escribió:Ya habéis oído al heroe de 23JoseJuan2 :D:D.

Habrá que ser pacientes y esperar un poco más, pero prefiero que esté el fin de semana antes que los principios de la semana que viene pero bueno, espero que se cumplan todos nuestros deseos xDD.

Saludos.


+1, aunque muero de ancias cawento
Todo el mundo está igual, yo cuando vi que al final no salía el 7 de Septiembre me puse enfermo, y ahora pasa esto...

Saludos.
hawk escribió:Todo el mundo está igual, yo cuando vi que al final no salía el 7 de Septiembre me puse enfermo, y ahora pasa esto...

Saludos.


Ameng brother

[poraki] ke monazo tengo....
wuuuaaaa me estoy volviendo loco jajajajajajaj [mad] [mad]


[mad] [mad] [mad] [mad]
aver si sale ya!!!!!!!!
Me estoy volviendo loco!!!!!

Si alguien sabe algo de la demo favor de avisar, POORR FAVOOOOOOOOOOOOOORRRR°°°° [agggtt] [agggtt]
Por favor, haber si nos abstenemos de responder a este hilo con mensajes tipo "quiero la demo ya", "¿cuánto falta?" o "estoy desperado"...

Cuando tengamos ALGO de información sobre la demo, cincuentamil personas querrán ser las primeras en postearlas aquí...

Lo único que hacemos cuando a la hora de responder con este tipo de mensajes, es que, la gente eque esté atenta a las respuestas de este hilo para ver si hay información nueva, se encuentra con "estoy desesperado" en vez de novedades sobre el juego... pues no se vosotros pero yo me llevo un cabreo enorme...

Saludos.
¿Cuánto falta? Es que estoy desesperao [burla2]

La verdad, es que no se a que esperan para sacar la demo descargable; alguna movida pasa, porque no es normal que lo pusiesen como "próximamente" y luego lo quitasen.

Saludos y paciencia

PD: mensaje 200!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611