[HILO OFICIAL] God of War : Chains of Olympus

1, 2, 3, 4, 511
hawk escribió:Buenas, en vista de que la demo no aparece, y se dijo que se sacaría hoy...



Básicamente dice que saldrá el 4 de Marzo de 2008, y que el UMD demo saldrá casi a finales de este mes, ofreciendo un nuevo nivel.

Saludos y toca esperar de nuevo.


Te refieres q saldra la demo a finales del mes de marzo o de este mes de septiembre?
Pero no se supone que salia en Noviembre? :-(
Pues nada... Si almenos fuera en navidad aun,pero en Marzo [reojillo]
Squall_x escribió:Te refieres q saldra la demo a finales del mes de marzo o de este mes de septiembre?


No, la demo "saldrá" (ojo a las comillas) a finales de este mes.

Luego el juego completo saldrá el 4 de Marzo de 2008.

Saludos.
tengo de que salga.

Salu2...
el hilo es la leche al igual qe el juego. es imprescindible
Señor br1, actualice su post inicial para informar a todo el mundo de que el juego saldrá el 4 de Marzo en EEUU.

Lo acabo de leer en Meristation.

¿Y Europa?

...

Saludos.
Ya lo puse hace un par de días, cuando el señor hawk posteó la noticia de QJ.net XD

PD: esto me recuerda a Reservoir Dogs: señor Rubio, señor Blanco, señor Rosa ... [+risas]

Saludos
Nuevo video sobre God Of War para PSP y con más información acerca del juego y de la demo.

LOS GRÁFICOS VAN MEJORANDO !!!!!!!

Saludos.
Buf Graficamente es MORTAL parece de verdad el de PS2.

El fuego del golpe contra el suelo al terminar el combo parece que lo han mejorado bastante ahora parece mas Fuego ya que antes era todo Rojo XD

y la Magia del espiritu de fuego k golpea contra el suelo MORTAL...

En definitiva ¡¡¡ QUE SALGA LA DEMOOOOO!!!
jue ! es un pasote .. ahora si que tengo ganas de la DEMO aunque sea :D


salu2!

EDIT:

Me mola ese poder nuevo, ese del Ifriti que se te pone encima para dar golpes a mansalva! Para mi que ese poder se lo quita al Gordo ese ... que despues pide clemencia y le dice que le da todo lo que quiera.. jaja me gusta la respuesta de Kratos, no pierde su carisma !
El juego es impresionante...

Espero que este estudio siga desarrollando para psp porque nos pueden dar unas joyas impagables..

Un saludo!
brutal! lo uncio que se puede hacer mienras se visualiza es "tocarse" la... cabeza para que no se caiga de la impresion

ese nuevo poder es impactante y el efecto uff ademas queda increible como le sale de la espalda me recuerda al blue dragon

quizas pediria algo mas de sangre, parece algo escasa, y una lastima no se quede por el suelo un minimo de ella, es lo unico que le pediria a esta obra, nada mas. saludos
Ciertamente, para las ostias que da Kratos, tendría que haber ríos de sangre. Tanta sangre como para resbalarse en ella (sería un buen detalle que le pasara eso a Kratos en algún momentos [jaja])
br1 escribió:Ciertamente, para las ostias que da Kratos, tendría que haber ríos de sangre. Tanta sangre como para resbalarse en ella (sería un buen detalle que le pasara eso a Kratos en algún momentos [jaja])


Jajaja, entonces no se podría mover en un buen rato de la partida con tanta sangra en el suelo :D.

Saludos.
el video es impresionante, si esto corre en la PSP...no tiene nada q envidiarle a la version de PS2...
Respecto a lo de la sangre...bueno supongo que no querran arriesgarse a que luego los censuren y tengan q volver a quitarla xD.
Sony ha dejado caer nuevos detalles sobre la posible fecha de lanzamiento de God of War: Chains of Olympus en Europa. La primera cruzada de Kratos en el terreno portátil estará disponible en EE. UU. el 4 de marzo, y llegará a las tiendas de Europa en una fecha no muy lejana al lanzamiento en Norteamérica, según ha comentado la compañía a Eurogamer. "God of War: Chains of Olympus será lanzado en territorios PAL poco después de su llegada a EE. UU. durante los primeros meses de 2008", asegura un representante de la compañía.


God of War: Chains of Olympus (Sony PSP)
Desarrollado por Ready at Dawn, ésta es la primera ocasión en la que el violento Kratos combatirá a los dioses en una consola portátil. La desarrolladora está tratando de trasladar a esta versión portátil todas las virtudes que han convertido a esta serie en una de las más cotizadas durante la generación Playstation 2.

Fuente: Meristation

---------------------------------------

Segun esta noticia... la version PAL tiene k ser unos dias despuesde la USA por que dicen que sera poca la diferencia de salida USA-EUR y que vendra en los primeros Meses de 2008
cassano escribió:el video es impresionante, si esto corre en la PSP...no tiene nada q envidiarle a la version de PS2...
Respecto a lo de la sangre...bueno supongo que no querran arriesgarse a que luego los censuren y tengan q volver a quitarla xD.


No han censurado los dos primeros God Of War para PS2... no creo que censuren este.

De todas formas cruzo los dedos, no quiero encontrarme con la historia del Manhunt...

Saludos.
P- ¿Cuanto os ha ayudado el desarrollo de Daxter, en términos de experiencia, al crear Chains of Olympus? ¿Hereda God of War algún recurso técnico de Daxter?

R - Daxter nos ha ayudado muchísimo. Entender los puntos fuertes de cada uno es lo que hace un buen equipo, y es lo que nos hizo pensar que estábamos listos para llevar God of War a PSP.
Respondiendo a la presunta, para Daxter usamos el Ready At Dawn Engine 1.0, pero para God of War necesitábamos mejorar todos los aspectos técnicos, así que gran parte del desarrollo inicial fue crear el Engine 2.0, cuyos resultados podéis ver en las imágenes. Así que, en muchos sentidos, nos facilitó enormemente el camino.


God of War es una de las franquicias que más y mejor exprimen PS2 a nivel gráfico. ¿En algún momento pensasteis que habíais mordido más de lo que podíais tragar con la versión de PSP?

Por supuesto, el reto era muy difícil. Pero nosotros creemos que son estos retos los que te llevan a conseguir metas más altas… Como desarrolladores estamos encantados de aprender, inspirarnos y ponernos a prueba con cada juego que decidamos hacer.

Adelántanos más detalles de la trama. ¿Vamos a ver más batallas contra seres humanos? ¿Nuevas bestias mitológicas? ¿Vamos a disfrutar de algún flashback donde podamos jugar con Kratos antes de que entrase al servicio de los dioses?

Tendréis la oportunidad de luchar con más y nuevas criaturas mitológicas, incluyendo algunos jefes finales totalmente épicos (al estilo de las dos primeras partes). Las novedades vendrán cuando la historia lleve a Kratos a lugares inéditos, tierras sobre las que nunca ha andado el hombre, y sí que se explicarán más detalles del pasado de Kratos. Por ahora es todo lo que puedo contar….

¿Se planteó la idea de no utilizar a Kratos como personaje principal, para tener más libertad a la hora de explorar el mundo mitológico del juego? ¿O es demasiado esencial como para plantearse el cambio?
En ningún momento jugamos con la idea de utilizar otro protagonista, eso convertiría el juego en un spin-off, un título derivado. La meta era añadir una nueva entrega que siguiera enriqueciendo la franquicia de God of War, y específicamente a Kratos.

¿Habéis conseguido incluir algún evento histórico real durante el juego?

Pues en realidad, intentamos incorporar eventos históricos en el arranque del juego, pero al final se perdían muchas referencias históricas en el montaje final.
La secuencia de apertura del juego era un homenaje a las batallas de las Termópilas y Maratón, aunque estos eventos tienen 10 años de diferencia, históricamente.


¿Habéis tenido problemas encontrando nuevos tipos de enemigo, dado que las dos primeras entregas han incluido a la mayoría de las criaturas famosas de la mitología griega?

Fue un poco duro, ya que efectivamente Sony Santa Mónica había utilizado muchísimas criaturas de la mitología. Pero el bestiario es tan enorme que fuimos capaces de encontrar (y crear) muchos enemigos realmente interesantes…

Después de ver dónde han llevado la primera y segunda entrega de God of War a Kratos, ¿hay que esperar un final sombrío para Chains of Olympus?

Después de jugar a las dos primeras entregas, ya sabéis a dónde ha llevado el destino a Kratos. En nuestro juego podréis ser testigos de más sobre su camino, y ver cómo crece la furia y odio que tiene hacia los Dioses del Olimpo.

Pero hay más en Kratos que una idea ciega de destruir a Zeus. La historia nos mostrará otra cara del personaje, y tendréis que estar preparados para giros inesperados en la trama. En última instancia, espero que el juego sirva para echar un vistazo profundo en el lado más humano del personaje, y en su historia.

Y sobre un final amargo, o sombrío… Tengo que decir que soy un gran fan de la literatura griega, y me gusta la idea de que la trama se desarrolle como una tragedia griega.


Vamos con el control del juego ¿Habrá cambio de armas y magias en tiempo real? ¿Y cómo se ha implementado la falta del stick derecho para las acciones de evasión?

Por supuesto, hemos añadido poderes mágicos en el juego que además están claramente enlazados con la historia, y que son totalmente nuevos y nunca han sido vistos. Y no tenéis que preocuparos por la falta del stick derecho, hemos probado varias soluciones que están funcionando muy bien en las sesiones de testeo.

¿Podéis revelarnos alguna de las armas nuevas incluidas en Chains of Olympus? También nos valdría alguna que se pensase incluir, pero que finalmente se descartase.

Me encantaría hablaros sobre las nuevas armas, pero por desgracia eso revelaría parte de la historia. Hemos tenido muchísimas ideas para distintas armas, incluso hemos animado escenas de combate con muchas de ellas. Finalmente hemos apostado por algunas que harán que el jugador disfrute de una experiencia nunca vista en el resto de títulos

¿Se mantendrá el sistema de power-ups? (Ojos de Gorgona, orbes rojos, plumas…)

Por supuesto, y tendréis la opción de mejorar armas y magias, como en el resto de entregas. Es una de las señas de identidad del juego, ver como cada persona mejora distintos tipos de arma, según su forma de jugar.

¿Hay algún plan para desarrollar contenido descargable para el juego? ¿Se ha planteado la opción de crear rankings de jugadores?

No hemos pensado en la opción de añadir contenido descargable. La idea era ofrecer la mejor experiencia para un solo jugador en PSP, y tenemos algunas ideas muy interesantes bajo la manga que esperamos implementar y que le darán al jugador más de lo que espera.

¿Se ha planeado el incluir un modo para dos jugadores vía Wi-Fi, o algún tipo de minijuego cooperativo o vs.?

Hemos decidido no experimentar con la conexión Wi-Fi, y, como digo, centrar todos los esfuerzos para conseguir la mejor experiencia para un jugador posible, haciendo de Chains of Olympus uno de los mejores títulos para PSP.

Ya para terminar, ¿Puedes avanzarnos cómo empezará el juego, o darnos algún detalle sobre cómo arrancará? ¿Habéis buscado el planteamiento épico del resto de entregas del juego?

Bien, comenzaremos en mitad de una batalla; Kratos ha sido enviado por los dioses para detener una invasión Persia en las playas de Ática. La ciudad está bajo el sitio de la flota persa, y sufriendo un serio ataque. Pero pronto descubriremos que hay más que una simple flota de enemigos…

Nos encantó la idea de empezar con mucha acción, y meter al jugador de golpe en el juego. Desde ahí, el juego se convierte en una montaña rusa de acción que seguro que no os defraudará…
Que pasa con la demo, que no la sacan?? cuando la van a sacar?

Saludos.
Se dijo que la demo era para finales de mes.

El primer post del hilo cada vez es más largo, gracias a todos aquellos que postean con más información.

Saludos
cmo salga la semana q wene la demo del god of war lo voy a flipar.
Demo de GOW y PES2008 (PC) en una misma semana!
Me cawen to, acabo de darme cuenta de que en pspdemocenter han quitado el aviso de la demo del juego ... al final no la sacan, ya verás ...
Por dios! Queremos nuestra demo de GOW!! Ya veras, al final sale 15 dias antes que el juego...

ratataaaa para ellos
Señores, la demo sigue prevista para finales de Septiembre, ya sea este fin de semana cuando la saquen o a principios de octubre, pero la demo estará, ya que no he visto ninguna noticia relacionada con el retraso nuevamente de la demo.

Saludos.
Bueno, aquí os traigo el nuevo mail que me han enviado sobre el God Of War.

Primero, link para descargar el Mail en formato PDF.

>>Descarga<< [Megaupload]

Segundo, ahora iré poniendo los links que el mail indica que vallamos siguiendo, en el mismo orden:

Gamespot en el cual encontraremos info sobre el juego:
GameSpot

Nos dan mucha información referente tanto a la demo como al juego, y un link en el que nos podemos descargar un NUEVO video con varias resoluciones, inclusive una de alta calidad.

Website Oficial:
Official Website

Aquí está un video del juego, aún no los he visto, con lo cual no se si son los mismos o no ^^

Foro de la web oficial de Plastation:

Foro

Aquí podremos leer el Chat que mantuvo los creadores del GoW con la gente que se apuntó al chat. ( yo personalmente no me inscribí, pasé un poquillo del tema por falta de tiempo ^^ )

Salu2!

Enjoy the Info. :D
Gracias por la info LoLoPower. Tengo que decir que el link de la página inicial del hilo que da acceso a descargar la demo, en los últimos días ha desaparecido, mientras que anteriormente estaba y ponía "Coming Soon". Me da mala espina, ya que parece ser que la opción de demo descargable no estará disponible.

DEW!
Gracias mil, LoLoPoWeR, ya está todo en la primera página, excepto el PDF, que voy a intentar arreglar alguna cosilla para montar una imagen y poder subirla.

Saludos
Esta es la caratula de la demo en version Especial edition que es la que saldra en formato UMD y que decian que traera un Nivel Extra (osea 2 fases)

Imagen
estya wapa la caratula hibiki naruto.
¿2 fases?

Creía que era una fase y por eso se alargó el tiempo de la release de la demo...

Saludos.
weno segun ley yo en algun lado la version Especial de la Demo tendria una fase Extra.
Hibiki, te has saltado la parte más importante de la noticia XD Aparte de esa imagen ESPECTACULAR de la carátula, Corey Barlog ha confirmado en el blog oficial de PS que la demo está ya terminada y que ya se ha enviado a las casas de los estadounidenses que la pidieron, así que estáos atentos a las próximas horas-días [burla2]
23JoseJuan2 escribió:Hibiki, te has saltado la parte más importante de la noticia XD Aparte de esa imagen ESPECTACULAR de la carátula, Corey Barlog ha confirmado en el blog oficial de PS que la demo está ya terminada y que ya se ha enviado a las casas de los estadounidenses que la pidieron, así que estáos atentos a las próximas horas-días [burla2]


Sí pero de demo online na de na, verdad? Así que sólo la disfrutarán los estadounidenses que reciban el umd, no?

DEW!
23JoseJuan2 escribió:Hibiki, te has saltado la parte más importante de la noticia XD Aparte de esa imagen ESPECTACULAR de la carátula, Corey Barlog ha confirmado en el blog oficial de PS que la demo está ya terminada y que ya se ha enviado a las casas de los estadounidenses que la pidieron, así que estáos atentos a las próximas horas-días [burla2]


¿Pero qué me dices?

¿Será el mejor viernes de la historia?

Espero que cuando vuelva esté la demo ya :D.

Saludos.
Aqui mas info

¡¡¡<<>>!!!

Pues eso...

me acabao de enterar, al parecer los miebros de playstationunderground se pueden registrar y obtenerlo...

Aqui la imagen y ojala pronto alguien lo pueda tener y compartirlo por los medios y metodos ya conocidossmile_[rtfm] ...

un saludo...

fuentes:

http://www.atomix.vg/n/index.php?op...=2303&Itemid=64

http://psp.ign.com/articles/783/783296p1.html

imagen:
Imagen
Esto ... XD Con lo del hilo oficial me refería más bien a que tu informaciión ya había sido posteada, per me expliqué mal. De todos modos, muchas gracias por colaborar.

Saludos
br1 escribió:Esto ... XD Con lo del hilo oficial me refería más bien a que tu informaciión ya había sido posteada, per me expliqué mal. De todos modos, muchas gracias por colaborar.

Saludos


Una disculpa br1, creo que si me explicaste mal, jeje, no problema, ya reporte mi hilo para que lo cierren, un saludillo... [tadoramo]
IGN también lo confirma :)

http://psp.ign.com/articles/823/823590p1.html

Ya solo queda esperar a ver cuanto tarda el primer yanki en disfrutarla, y que la distribuya "universalmente" XD
Entonces... ¿se puede decir con toda seguridad que mañana por la tendremos la demo in Spain?

Saludos.

PD: ¿Qué hora es en EEUU ahora?

Saludos.
aqui en mexico son las 2 de la tarde asi q en los usa o son la 1, 2 o 3 dependiendo d donde caiga la demo.......

P.D. este fin d semana cae en mis manos........ (espero) [mad]
alguien ya la probo???
[mamaaaaa]
Nakamura2006 escribió:alguien ya la probo???
[mamaaaaa]


Yo tambien estoi esperando a que den señales de vida [mamaaaaa]
la gente tara to engancha :-P
ola,una pregunta cuando hayan subido la demo donde se puede saber/descargar?
k ganas tengo de probarla XD

salu2
Se sabe algo sobre la demo ya? saludos
By Snake\\
Juueee !! como es la gente, venden la demo del GoW por eBay .... lo que hay que ver...

Link: Enlace

No creo que sea muy legal, cuando es "not for resale".

Fuente: Foro Oficial GoW.
Enlace: Aquí

salu2!
Destiny2 escribió:ola,una pregunta cuando hayan subido la demo donde se puede saber/descargar?
k ganas tengo de probarla XD

salu2



Yeeeeeeee tio!

Cuidado con lo que dices... porque se nota que no te has leido las normas del foro.

"PEDIR o DAR Link/dato/descarga de copia de internet será igual a BANEO"


Todas esas cosas hay que buscarlas "individualmente" ;)
sabeis si la demo se podra comprar en umd,en tiendas tipo game???? originales,claro gracias
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511