[HILO OFICIAL] God of War : Chains of Olympus

Lo0k escribió:Parece que esperarais el juego entero... que es una demo que os pasareis en 15 minutos por dios...


Pero tu no tienes ganas de ver ke tal se mueve eso entre tus dedos??? [sonrisa]
la demo salió de sus oficinas de Satan


Ahora lo entiendo todo!!!

Es una estrategia diabolica para que la gente ante la desesperacion de querer la demo y no tenerla venda su alma al diablo por tal de catar semejanet juego!!!!.
Natsu escribió:

Ahora lo entiendo todo!!!

Es una estrategia diabolica para que la gente ante la desesperacion de querer la demo y no tenerla venda su alma al diablo por tal de catar semejanet juego!!!!.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y aun asi si es de 15 minutos, me vale que sea de 10 minutos.... lo interesante es jugarlo, queremos el GAMEPLAY en nuestras manos [babas] [babas] [babas]
La verdad que yo también estoy deseando echarle un vistazo, pero me toca los ******* ver tanto comentario desesperado.
Un saludo, que ya falta menos seguro.
¿alguien ha podido ver la demo?
yurinka escribió:¿alguien ha podido ver la demo?

Si alguien la hubiera visto habria venido echando leches para comentarlo
Bueh, estad tranquilos que ya debe faltar menos xD De paso os digo que he metido alguna imagencilla más en el post principal.

Saludos
haber si sale ya!!!creo q me estoy volviendo loco!!!
yurinka escribió:¿alguien ha podido ver la demo?


yo la vi....en un video de youtube...xD
al principio del post dice q el juego empezara en medio de una batalla,por q kratos fue enviado por los dioses,en ese momento kratos sigue siendo un dios,o la historia sigue y kratos es normal??
escucharon algo de LEYENDA URBANA..

me parece q es esto.
}:/
maikel12 escribió:al principio del post dice q el juego empezara en medio de una batalla,por q kratos fue enviado por los dioses,en ese momento kratos sigue siendo un dios,o la historia sigue y kratos es normal??


Según se ha dicho en entrevistas y demás. es una historia anterior a los otros dos juegos, asi que, no creo que Kratos sea dios aún.
Y digo yo, pa que anuncian nada de que ya han enviado las demos si van a tardar tanto en llegar ?

Que pasa que han enviado al becario en bicicleta a repartirlas por toda America ?
yo creo que en bicicleta no, porque algunas ya habrian llegao, le habran mandado en triciclo o en ciclomotor sin gasolina?????
es por dar un poco de humor a la espera! [beer]
Os recuerdo que este viernes hace 3 SEMANAS!!! que enviaron la demo!!!!.

Por muy barato que fuera els servicio de entrega si les han cobrado algo por el transporte les han metido el timo del año a esta compañia xD

Espero que mis fundas par el mando de Wii no tarden tanto [fumeta]
El método más barato en américa para hacer este tipo de envios es el MC, osease el Mejor Cojo, y esto sale de una típica competición de cojos, en el que el más lento es el ganador, y el elegido para repartir las demos.......

manda güebos...
si supuestamente se ha enviado hace 3 semanas, digo yo que no vayan a repartir todas las demos en un mismo dia, imagino que encuanto las tubieran hubieran ido repartiendo sobre la marcha. Y vamos, que por muy barato que sea la mensajeria no tarda 3 semanas en llegar a la 1º casa ... Si me dices que es de china a aqui vale, porque tiene que pasar aduanas y la madre que lo pario, pero alli lo van a repartir por su pais no? haber, que podran tardar, pero no 3 semanas en empezar a repartir.
Es lo mismo que si a ti te envian todas las demos a la sucursas principal de Seur que puede estar en madrid, al dia siguiente habra furgonetas que tengas que hacer su viaje a diferentes zonas de españa, por lo que los 2 dias siguiente ya estara el pedido por media españa. Entonces al dia siguinte la sucursal de galicia (por ejem) tendra los pedidos de su provincia, por lo que tendra a unos cuantos mensajernos ya repartiendo el material. Que igual tardan 3 dias en repartir todas las demos por galicia, porque tienen mas curro como es logico, pero el primer dia ya habran echo envios a algunas casas.
No se si me explico bien, pero yo creo que el concepto esta dicho [carcajad]
Yo creo firmemente que si alguno la tendría ya estaría rulando. Y si no rularía el juego, sí rularían miles de comentarios de gente q lo ha jugado, miles d eimágenes, videos en youtube...
Yo creo q mañana o esta noche estará rulando por los medios conocidos, en los foros de gamefaqs más de una persona recibió la demo hoy

acá algunas fotitos (vaya q lindo el strap de psp con el omega de gow)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
weeeeeeeeeeeeeeena jejejeejej dale dale dale que esta semana jugamos god of war :D
pues yo he escuchado de que habian raptado a todos los wevudos repartidores que se encargaban de repartir la demo y se rumora que el lamewevos del presidente bush anda detras de todo esto...
no se si sera ese, pero ami me lo an pasado por msn hace hora y media y bueno...tanto esperar pa 20 minutos...yo lo toy subiendo a megaupload y rapid si se puede os lo posteo sino el k me conozca ya sabe donde buscarme

saludos
esa demo de mininova, x el nombre del arxivo tiene pinta d si ser la demo,pero de un solo nivel seguramente x su tamaño.
ya lo probé y está buenisimo! :O Me gustó mucho el gameplay, las combinaciones de golpes que hace Kratos son realmente espectaculares, y las peleas contra los bosses son muy divertidas =).
Estoy subiendo la demo a rapidshare para q la bajen ;)

bye!
Esto... no se yo si será muy legal esto de hablar así de la demo, asi que sed prudentes, no vayan a llamarnos la atención. Yo, por desgracia, hasta que esta tarde no vuelva a casa, no podré informarme bien sobre ella.

Un saludo
Mi opinion es que el enlace debe ser retirado, no debemos comprometer esta web, ni arriesgarnos a que chapen este estupendo hilo de br1.

Todos sabremos localizar la demo en su momento. [sonrisa]
kusanagi2 escribió:Mi opinion es que el enlace debe ser retirado, no debemos comprometer esta web, ni arriesgarnos a que chapen este estupendo hilo de br1.

Todos sabremos localizar la demo en su momento. [sonrisa]
estoy de acuerdo, ademas hay mas formas de comunicarlo aparte de escribir en el foro.. (MP)
alguien por mp me pasa por megaupload o parecido¿? (A) el torrent es muuu lento.
Jur...

Como sabeis, EOL no da soporte a copias descargas de internet.

Si la demo no está "linkada" oficialmente por Sony en ninguna página para descargar, no se permite dar/pedir link, enlace ni descarga.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Como sabeis, EOL no da soporte a copias descargas de internet.

Si la demo no está "linkada" oficialmente por Sony en ninguna página para descargar, no se permite dar/pedir link, enlace ni descarga.

Un saludo.


Ok ;)
[Lande] escribió:
Ok ;)
Lande podrias vaciar tu buzon de vez en cuando.
OFFTOPIC: Por cierto tngo una curiosidad, ya q se q eres tan bueno programando la PSP, me podrias decir q tipo de formacion academica tienes? Porque supongo que no habras adquirido un nivel tan avanzado de prog. en C tu solo en tu casa, supongo q habras hecho algo de informatica. Es q a mi me enseñaron algo de C en la carrera (industriales) pero vamos, q cuando veo el codigo fuente de los programas de psp entiendo bien poco, me pierdo cn tantas librerias.
Pues después de probarlo,pinta un must have en toda regla,0 ralentizaciones,gráficos muy buenos,control perfecto,música sublime,vamos me encanta.Ya era hora de que empezaran a sacar más juegos buenos.
cuanto tiempo se puede jugar???en q parte te dejan jugar???
esta wapa la demo, es la SPECIAL EDITION, la de dos niveles q envian a tu casa, la larga vamos.

para el q no lo sepa, para rodar es L+R y direccion.

Edito: a pos no es tan corta, pues sale lo del video del gordo ese cn el oro to avarisioso, x lo q hay minimo 2 jefes finales.
Por cierto el gordo es bastante dificil.

Edito2:ya me pase la demo. cuando t cargas al gordo ya casi es el final. ademas ganas una magia q esta bnastante wpa. gran demo, para ir abriendo boca.
buenas....

para los que lo habeis terminado... ¿ cuánto dura la demo ?

ese para ir recopilando info , X-D ...

un saludo
nitro85z escribió:buenas....

para los que lo habeis terminado... ¿ cuánto dura la demo ?

ese para ir recopilando info , X-D ...

un saludo
no he mirado el reloj, pero amos un tatillo, unos 10-15 min.
Yo dentro de pocos minutos tendré la demo. No me gustan los God of War, pero a lo mejor a partir de este me aficiono a ellos y termino empezando los de PS2 (el primero solo he jugado hasta el primer jefe ese en el barco y cuando te llegas con las 2 tias).
thx, cassano , a ver cuando le pillo , y le termino de una tacada, jejeje...

un saludo.
Yo desde luego creo, que han estado esperando a mi primer dia de curro pa subir la demo... y ahora hasta la noche... como que me quedo sin...
Vaya juegazo, a mí me ha durado 20 minutos la demo, incrible cuando le revientas la cabeza al gordo con la caja.
La jugabilidad es una joya, a mí que no me gusta el analogico de la psp y en éste juego parece otro...

Un saludo!!
juanka2k escribió:Vaya juegazo, a mí me ha durado 20 minutos la demo, incrible cuando le revientas la cabeza al gordo con la caja.
La jugabilidad es una joya, a mí que no me gusta el analogico de la psp y en éste juego parece otro...

Un saludo!!
jeje me encanta ese jefe final y las escenas de video.
Wenisimo! [oki]
Definitivamente el Ghost Rider era muy descaradamente esto en el sistema de lucha.
dant3 escribió:Wenisimo! [oki]
Definitivamente el Ghost Rider era muy descaradamente esto en el sistema de lucha.
jjeej ya t digo!
¿Alguien que comparta su felicidad?, mi buzón de MP espera. [angelito]

Mil gracias.

Saludos !
una pregunta, que version es la minima que pide???
alguno de vosotros a jugado con la 3.40 OE??
Argh, queda visto y comprobado mi gafe: todos los bombazos, novedades interesantes y derivados, me pillan sobando o en el instituto. Cawen la mar XD

Bueno, en 15 minutillos la tengo en mis manos, a ver que tal se porta Kratos [sonrisa]
Yo aún no la he probado pero he leido que si que va en la 3.40 OE
sico escribió:una pregunta, que version es la minima que pide???
alguno de vosotros a jugado con la 3.40 OE??


por lo q he leido funciona perfectamente..
[oki]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811