[Hilo Oficial] Ghostbusters The Videogame

Imagen

Título: Los Cazafantasmas - El videojuego (Ghostbusters - The videogame)
Género: Accion
Fecha de lanzamiento: Noviembre
Desarrollado por: Red Fly Studio
Nº de jugadores: 2 (wiimote + nunchuck)
Idioma: Castellano (Doblaje original de las peliculas)
Online: No
Soporte de Mii: No
Soporte 50/60hz: ??
Soporte EDTV/HDTV: ??
Soporte Dolby Prologic II: Si
Pegi: 7+
PVP: 46,96€ (Segun Game.es)
Pagina oficial: http://www.ghostbustersgame.com

Imagen

Los Cazafantasmas vuelven con una nueva historia escrita por los creadores originales. Los fantasmas y otras criaturas sobrenaturales han vuelto a invadir Manhattan y esta en tu mano unirte como nuevo recluta al reparto de la pelicula original que conforma el famoso equipo de Cazafantasmas. Contareis con una variedad de armas y artilugios unicos. Buscaras, lucharas y capturaras a muchos tipos extraños de fantasmas y demonios, en una nueva, divertida y terrorifica batalla para salvar la ciudad de Nueva York de una nueva plaga paranormal.

Dan Aykroyd habla de Los Cazafantasmas para Wii
Imagen
Dan Aykroyd, actor y guionista de la saga Cazafantasmas, quien está trabajando en la tercera parte fílmica, y se ha implicado también en el desarrollo del videojuego que conmemorará el 25º aniversario del estreno de la primera película, prefiere los gráficos de la versión Wii por su estilo más desenfadado, reconociendo, asimismo, que se parecen a los de la película de animación de Los Increíbles.

Aykroyd, según ha declarado a Newsweek, ha afirmado que "honestamente, me encanta cómo nos vemos en Wii", en referencia a la adaptación del cuarteto protagonista al videojuego, "porque me recuerda a la animación que se hizo en Los Increíbles. Cualquiera que se parezca a un Increíble es automáticamente un superhéroe." Además, sin olvidar su característico humor, reconoce que "me encantó que me quitaran al menos 27 kilos [60 libras] de mi peso actual. Los chicos se ven bien. Se parecen a los actores como eran en la primera película. Nadie querría que se parecieran a como somos hoy en día."

Del mismo modo, comenta que están trabajando ahora en grabar los diálogos paa el juego, destacando sobre todo que en un guion de película hay unas 120 páginas, mientras que "un videojuego es de 600" páginas, y sin opción de improvisar, ya que sus rostros fueron capturados para la animación facial de los personajes en el videojuego.
El actor tampoco dudo en tomarse a broma a sí mismo: \”los personajes se parecen bastante a los de la primera película. Es agradable que me hayan quitado unos cuantos kilos. Nadie querría parecerse a nosotros actualmente\”.

La actriz Alyssa Milano aparecerá en Los Cazafantasmas: El videojuego
Imagen
Atari ha confirmado que la actriz Alyssa Milano, conocida por su papel como Phoebe Halliwell en la serie de televisión Embrujadas, será la protagonista femenina de Los Cazafantasmas: El Videojuego, sustituyendo así a Sigourney Weaver, quien participó en las dos películas de la serie, pero no así en esta tercera entrega de la misma que, obviamente, tendrá formato de videojuego.

La actriz encarará a la doctora Ilyssa Selwyn, quien será responsable de la exposición "World of Gozer" que tiene lugar en el Museo de Historia Natural de Nueva York. Ella, y gran parte del reparto original de las películas, guionistas incluidos, se enfrentarán a un nuevo peligro paranormal a partir del próximo 19 de junio.

Fuente: Vandal.

Reviews y notas

REVIEW IGN: 7.8

http://wii.ign.com/articles/994/994395p2.html

Algunos detalles del juegoes que no trabajo en red fly ¬¬

* Gráficos estilo dibujos animados (ya lo había dicho antes, pero por seguir el guión)
* Contará la misma historia que las versiones de Xbox 360 y PS3 (fiuuu, menos mal)
* El modo multijugador tendrá un gran protagonismo
* Posibilidad de jugar a pantalla partida con 3 amigos más en modo cooperativo
* Modo Adversario: Fantasmas VS. Ghostbusters
* Los fantasmas pueden atravesar ciertos objetos, volar y pegar sustos por la espalda a los jugadores (qué cachondos). Estos sustos harán que nuestra salud descienda momentáneamente
* Los Cazafantasmas llevarán todas sus herramientas y cada uno de ellos contará con su poder especial propio (Ray, por ejemplo, es capaz de saber por dónde van a atravesar la pared los fantasmas)
* La edicion de coleccionista (slimer edition) ademas de llevar una cubierta diferente incluira el siguiente merchandising:
Imagen
Personajes confirmadospor mi que soy asi de chulo...

Dr Peter Venkman (Bill Murray)
Imagen
Imagen

Dr Raymond Stantz (Dan Aykroyd)
Imagen
Imagen

Dr. Egon Spengler (Harold Ramis)
Imagen
Imagen

Winston Zeddmore (Ernie Hudson)
Imagen
Imagen

Janine Melnitz (Annie Potts)
Imagen
Imagen

Ilyssa Selwyn (Alyssa Milano)
Imagen
Imagen

Slimer (Moquete)
Imagen
Imagen

Stay Puff (El muñequito de los marshmallows que stantz comia cuando iba de campamentos XD)
Imagen
Imagen

Gozer (Slavitza Jovan)
Imagen
No tengo captura ingame, pero fijaos en los artworks que esta al lado de Stay Puff

Ecto-1 (¿Que esperas que ponga aqui?)
Imagen
Imagen

Tu (aqui es donde va tu nombre)
Imagen
Imagen

Y seguro que quedan mas por ahi :P hace poco aparecio gozer en un artwork, quien sabe :P


Capturas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas mas aqui:
http://media.wii.ign.com/media/142/14218855/imgs_1.html

Artworks
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Videos

Trailer oficial Wii
http://www.youtube.com/watch?v=0_GL1cLVX7o&feature=fvsr

Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=tPRo3-DsOug

Alyssa Milano en los cazafantasmas (INGLES SIN SUB imagenes de otras plataformas)
http://www.youtube.com/watch?v=pXIlAaWFot8&feature=fvsr

Trailer del modo coperativo
http://wii.ign.com/dor/objects/14218855/ghostbusters/videos/ghostbusters_trl_gameplay_52709.html

Slime is back
http://wii.ign.com/dor/objects/14218855/ghostbusters/videos/ghost_gmp_slimerisback_61209.html

Hotel Aftermath
http://wii.ign.com/dor/objects/14218855/ghostbusters/videos/ghost_gmp_hotelaftermath_61209.html

Stay Puff
http://wii.ign.com/dor/objects/14218855/ghostbusters/videos/ghost_gmp_staypuft_61209.html

Busting Makes Her Feel Good
http://wii.ign.com/dor/objects/14218855/ghostbusters/videos/ghost_gmp_bustingfeelsgood_61209.html
Las 3 primeras no, pero las otras imágenes que has puesto diría que son de la versión psp.
Tengo ganas de probar este juego. A ver si es todo lo divertido que parece.

Me alegro de que hayas hecho un hilo oficial de este juego [oki]
en 2 de las imagenes puedo ver a una chica, pero en las peliculas a parte de Janine, no recuerdo a una chica cazafantasmas [comor?]
lord_ardilla escribió:en 2 de las imagenes puedo ver a una chica, pero en las peliculas a parte de Janine, no recuerdo a una chica cazafantasmas [comor?]


Viendo el trailer, tiene pinta de que tú te creas un personaje y les acompañas. Así que igual es eso ;)
Corey8 escribió:Las 3 primeras no, pero las otras imágenes que has puesto diría que son de la versión psp.


Las imagenes que dices son multijugador a pantalla partida, por eso se ven asi :P de todas formas gracias a ti y a todos, ahora mismo no puedo actualizar el hilo, pero os puedo comentar que Alyssa milano (La de embrujadas) sustituye a Sigourney weaver como protagonista femenina.

Sobre lo que comentais de la chavala cazafantasmas es cierto, tu entras en el equipo como uno nuevo, asi que vais cinco... o eso creo yo :P

Prometo mejorar el hilo, pero me cojeis escaqueado del curro y usando un mini pc portatil de esos jeje.
eso de crear a tu propio personaje suena bien para mi XD , ojala asi sea
lord_ardilla escribió:eso de crear a tu propio personaje suena bien para mi XD , ojala asi sea


Lo es, mirad en la url de imagenes que puse de ign, hay dos capturas sobre eso, a ver si encuentro un rato luego y puedo editar el hilo con esas imagenes, esto es lo malo de que tu pc se le joda la placa XD no puedo trastear mucho por aki XD

Hilo Actualizado, unas cuantas chorradas, alyssa milano en cazafantasmas, capturas de menus de Wii y una captura con el personaje de alyssa milano :P

ReActualizado: Al final me he puesto y he metido mas material, aunque en general es morralla XD nada interesante :P
Gracias por el video y por el reflote compañero :D ahora mismo edito y añado el video.
Muy buen hilo, espero este juego con ganas, cada vez que escucho la musica, mas ganas [carcajad]
Actualizado con un video aportado por un compañero y todos los artworks que han aparecido en IGN, se confirma que sale en el juego Gozer :D
Guapísimo el último video. Yo también es escuchar la música y darme el subidón por este juego.

Sé que se había retrasado el lanzamiento ¿se sabe para cuándo lo disfrutaremos?
skar78 escribió:Guapísimo el último video. Yo también es escuchar la música y darme el subidón por este juego.

Sé que se había retrasado el lanzamiento ¿se sabe para cuándo lo disfrutaremos?


Aunque yo pongo la fecha de lanzamiento como la fecha de venta del game, se dijo hace tiempo que sony distribuiria el juego, y que en europa habria una especie de exclusivdad temporal y que en otoño saldria la de wii entre otras, pero como no se confirma nada, si llega el 19 de junio y no esta a la venta pues cambio la fecha XD
Ironbird escribió:
skar78 escribió:Guapísimo el último video. Yo también es escuchar la música y darme el subidón por este juego.

Sé que se había retrasado el lanzamiento ¿se sabe para cuándo lo disfrutaremos?


Aunque yo pongo la fecha de lanzamiento como la fecha de venta del game, se dijo hace tiempo que sony distribuiria el juego, y que en europa habria una especie de exclusivdad temporal y que en otoño saldria la de wii entre otras, pero como no se confirma nada, si llega el 19 de junio y no esta a la venta pues cambio la fecha XD

[oki]
A mi me da buenas sensaciones este título. Ya desde el principio, cuando se ponía a parir con las primer imágenes que salieron (como casi siempre ocurre cuando se anuncia algún juego nuevo en wii). Seguro que me dejo llevar por lo entrañable de los recuerdos que me evoca esta franquicia.

Espero que al final resulte un título divertido y con una buena jugabilidad. Otro más para después del veranito, aunque seguro que me espero unos meses a que se baje de precio, que hay demasiado juegazo en el horizonte.
Subo mi pobre hilo que estaba ya perdido en los infiernos que el juego esta a punto de salir, si es que al final no lo retrasa sony :P
Visto el video me alegro mucho de que decidieran darle este aspecto a la version de Wii.

Creo que las caricaturas quedan muy bien y dan una muy buena sensación, el juego en general parece solido y con un buen trabajo artístico, si el juego es realmente el mismo que en play3 y 360 a sido un buen movimiento para que no parezca un simple port don un downgrade gráfico, asi al menos se lo curran de 0. Me gustan sobre todo las escenas de video con el motor ingame, me recuerda mucho a la serie de dibujos animados, no lo comprare de salida, pero en cuanto lo vea a un precio asequible creo que caerán ambas versiones.
Ya han cambiado las fechas de lanzamiento en game de todas las versiones menos las de sony... que la gracia es que las de sony ni salen en la web XD Hasta el 4 de septiembre tenemos que esperar para la version de nuestra blanquita (proximamente tb negrita XD)
Me cago en to..., esto si que es un retraso [buuuaaaa]

Este mes a esperar al Conduit, que el Grand Slam ya lo tengo, bueno asi ahorramos un poco XD
REVIEW IGN: 7.8

http://wii.ign.com/articles/994/994395p2.html

PD: Al final me ha sorprendido y todo, parece ser que es un buen juego. :)
Si,y a recalcar lo que dice matt casamassina,que el control es mejor que la version del resident evil 4 de wii,y que el le da un 8.0 solido al ghostbusters.Buena pinta,habra q probarlo.
Gracias por el aporte, a ver si luego en un rato actualizo, por ahora pongo el enlace y la nota de ign.

Por cierto, habeis visto las nuevas screens? son buenas, pero oscurisimas, la habran liado capturando.
Segun game.es sale en noviembre el juego en europa :-? :-? . La version ntsc sale en algunos dias aunque ya fué real dumpeada
A mi desde el principio el título me ha llamado muchísimo la atención y despieta en mi recuerdos inolvidables [360º]

Hay algunos videos nuevos en IGN:

Slime Is Back
Hotel Aftermath
Stay Puff
Busting Makes Her Feel Good

Gráficamente me encanta el primer video, no exprime la wii, está claro, pero me parece que luce bastante bien. Ah, y nada de sombras redondas... [carcajad]
Actualizo con los videos que habeis citado y sobre lo del retraso, q si no lo sabeis, en europa lo distribuye sony, y tiene una exclusividad temporal haciendo que se retrasen las demas versiones.

Sobre los graficos, a mi me esta sorprendiendo en algunos aspectos, hasta q no lo tenga entre manos no me atrevere a decir que esta currado :P q luego me apedreais XD
Raro es que nadie lo haya comentado cuando ya ha salido a la venta, me animare io!
Graficos: Cumplen todo o casi se destroza como ia se viera en videos, lo que realmente me sorprendio fue que las paredes se ·queman· por donde pasas con el laser (no me habia fijado la verdad en los videos ^^). Lo que si me extraño, esque se ve mejor el juego ingame, que las escenas creadas con el mismo motor del juego, quedando algunos detalles poco "cinematograficos" tirando a cutres de narices, concretamente aun sigue tentandome quitarme los ojos con una cuchara alguna que otra escena. Pero lo dicho, ingame cumplen, y no se aprecia tiron alguno...

Jugabilidad: Para mi con el apartado grafico, es de lo mejorcito del juego, el uso del wiimote es correcto y comodo, vamos que lo gozas jugandolo...

Duracion: Lo he probado poquito, pero... parece ser que no sera muy boyante en este aspecto, habia oido 5-8 horas el completarlo... pero me da a mi, que tirando a las 5 y no a las 8... De todas formas tiene unos cuantos desafios de "investigacion" (solo de investigacion), pero la verdad, el juego no es de los que te pique jugarlo varias veces... (si eso, otra vez con un colega y ya)

Nota: La version ps3/xbox360 tendran el mismo problema de duracion, pero la incursion de online, hacen que si tuviera que comprarme una de las 3 versiones, me quedara con la de ps3 o xbox360, me encanta el uso del wiimote, y la verdad, como usuario tb de wii-ds, los graficos no me dan de comer... pero el uso del wiimote vs online (en este juego) dada su duracion y rejugabilidad, hace que me decante por las versiones ps3, xts, por lo demas si eres fan de Ghostbuster, te gustara... pero lo dicho, excesivamente corto me da a mi la impresion, y visto la calidad producto-precio, recibiria peor nota.

Particularmente (porque me gusta el diseño de los cartoons, uso comodo del wiimote y... doblaje, y sentido del humor) le daria una nota de 6.5-7.5, dependiendo si eres fan o no de los cazafantasmas.

PD: Como aspecto negativo tambien, podian haberse currado mas los bosses finales, pero en fin, cumple
porri escribió:Raro es que nadie lo haya comentado cuando ya ha salido a la venta, me animare io!
...


Espera, que ya ha salido a la venta? pero si se retraso a Septiembre...
vicyr escribió:
porri escribió:Raro es que nadie lo haya comentado cuando ya ha salido a la venta, me animare io!
...


Espera, que ya ha salido a la venta? pero si se retraso a Septiembre...


NTSC-U, a la venta
porri escribió:
vicyr escribió:
porri escribió:Raro es que nadie lo haya comentado cuando ya ha salido a la venta, me animare io!
...


Espera, que ya ha salido a la venta? pero si se retraso a Septiembre...


NTSC-U, a la venta



si, la version usa is live xDDDD, lo probare y os dare opiniones.
Pasado, entretenido, pero pa alquilar, y de comprarlo, comprarlo de importacion, porque el juego por duracion-precio, no vale la pena gastar 50 E (que por cierto, viene doblado al castellano, multi-5 por si alguno le interesa)
el doblaje es el de las pelis?? En plan profesional o cutredoblaje de algunos videojuegos??
El doblaje es con las voces de los que doblaron las películas
Ya que lo habeis "importado" unos cuantos, rellenadme esto:

Idioma: ??
Online: ??
Soporte de Mii: ??
Soporte 50/60hz: ??
Soporte EDTV/HDTV: ??
Ironbird escribió:Ya que lo habeis "importado" unos cuantos, rellenadme esto:

Idioma: ?? Espanierd
Online: ??-> no (2 mandos maximo ofline)
Soporte de Mii: ??-> no
Soporte 50/60hz: ??-> Creo que no da para elegir, ahora cual trae ni idea
Soporte EDTV/HDTV: ??->ni idea pero TV fijo :D
porri escribió:
Ironbird escribió:Ya que lo habeis "importado" unos cuantos, rellenadme esto:

Idioma: ?? Espanierd
Online: ??-> no (2 mandos maximo ofline)
Soporte de Mii: ??-> no
Soporte 50/60hz: ??-> Creo que no da para elegir, ahora cual trae ni idea
Soporte EDTV/HDTV: ??->ni idea pero TV fijo :D


Juas gracias, por lo menos lo del online y el soporte de mi me vale, lo de los 60 y el hdtv te lo dice tu propia tele cuando pones el juego, te dice si esta en 586i o 480p :)
JUEGAZO, me sorprende que nadie haya comentado nada todavía. Como muchos puretillas de por aquí que ya rondamos los 30 y vivimos las películas, esperaba este juego con muchas, muchisimas ganas pero también pensaba que sería una gran decepción después de ver las primeras imágenes y videos en movimiento. Ahora que lo he jugado unas horas tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente y que me ha encantado.

Ante todo decir que soy un gran fan y seguidor de los Cazafantasmas, vi y vivi las películas cuando era un crio, asi que la crítica está enfundada bajo esta premisa. Creo que el juego va a encantar a los fans SEGURISIMO, pero en cambio también puede que a los que no vivieron Cazafantasmas no entiendan nada y encuentren el juego una chusta enorme. Pero no es mi caso.

En el juego controlas a un aprendiz de Cazafantasmas que se une al grupo (puedes elegir un chico o una chica) y vas realizando todo tipo de misiones donde los Cazafantasmas 'de verdad' te van siguiendo, ayudando y enseñando a atrapar fantasmas. A medida que avanzas en el juego vas consiguiendo nuevas armas en la mochila de protones y nuevas formas de explorar o cazar fantasmas.

Lo que mas me ha sorprendido es que todo sigue una historia muy, muy, muy cuidada, rescatando muchisimos detalles de las dos peliculas, con bosses finales (memorable la batalla del regreso de Mr.Marshmallow o la pantalla de la bibliotecatia, donde luego la historia toma un nuevo aire mas profundo), voces originales de las peliculas en español, ese humor ochentero que daba el toque simpático, etc etc etc....

En definitiva, y ya acabo porque quiero viciar, un juego muy cuidado. Lástima que la cámara a veces vaya algo loca y de algun salto brusco, pero en serio, estoy disfrutando como un cabrón.

Ya tenemos la tercera parte de la película en forma de videojuego jejejeje
PuCHO escribió:JUEGAZO, me sorprende que nadie haya comentado nada todavía. Como muchos puretillas de por aquí que ya rondamos los 30 y vivimos las películas, esperaba este juego con muchas, muchisimas ganas pero también pensaba que sería una gran decepción después de ver las primeras imágenes y videos en movimiento. Ahora que lo he jugado unas horas tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente y que me ha encantado.

Ante todo decir que soy un gran fan y seguidor de los Cazafantasmas, vi y vivi las películas cuando era un crio, asi que la crítica está enfundada bajo esta premisa. Creo que el juego va a encantar a los fans SEGURISIMO, pero en cambio también puede que a los que no vivieron Cazafantasmas no entiendan nada y encuentren el juego una chusta enorme. Pero no es mi caso.

En el juego controlas a un aprendiz de Cazafantasmas que se une al grupo (puedes elegir un chico o una chica) y vas realizando todo tipo de misiones donde los Cazafantasmas 'de verdad' te van siguiendo, ayudando y enseñando a atrapar fantasmas. A medida que avanzas en el juego vas consiguiendo nuevas armas en la mochila de protones y nuevas formas de explorar o cazar fantasmas.

Lo que mas me ha sorprendido es que todo sigue una historia muy, muy, muy cuidada, rescatando muchisimos detalles de las dos peliculas, con bosses finales (memorable la batalla del regreso de Mr.Marshmallow o la pantalla de la bibliotecatia, donde luego la historia toma un nuevo aire mas profundo), voces originales de las peliculas en español, ese humor ochentero que daba el toque simpático, etc etc etc....

En definitiva, y ya acabo porque quiero viciar, un juego muy cuidado. Lástima que la cámara a veces vaya algo loca y de algun salto brusco, pero en serio, estoy disfrutando como un cabrón.

Ya tenemos la tercera parte de la película en forma de videojuego jejejeje


Hay que tener en cuenta que el juego, por lo menos en España, no está todavía a la venta. De ahí que casi no haya comentarios del juego. De todas formas yo estoy como tú. No sé si catalogarme como fan pero me encantaron las películas (también toy en los 31 :cool: ). Creo que se han currado al final un buen juego y es bastante seguro que cuando salga a la venta me haga con él.
skar78 escribió:
PuCHO escribió:JUEGAZO, me sorprende que nadie haya comentado nada todavía. Como muchos puretillas de por aquí que ya rondamos los 30 y vivimos las películas, esperaba este juego con muchas, muchisimas ganas pero también pensaba que sería una gran decepción después de ver las primeras imágenes y videos en movimiento. Ahora que lo he jugado unas horas tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente y que me ha encantado.

Ante todo decir que soy un gran fan y seguidor de los Cazafantasmas, vi y vivi las películas cuando era un crio, asi que la crítica está enfundada bajo esta premisa. Creo que el juego va a encantar a los fans SEGURISIMO, pero en cambio también puede que a los que no vivieron Cazafantasmas no entiendan nada y encuentren el juego una chusta enorme. Pero no es mi caso.

En el juego controlas a un aprendiz de Cazafantasmas que se une al grupo (puedes elegir un chico o una chica) y vas realizando todo tipo de misiones donde los Cazafantasmas 'de verdad' te van siguiendo, ayudando y enseñando a atrapar fantasmas. A medida que avanzas en el juego vas consiguiendo nuevas armas en la mochila de protones y nuevas formas de explorar o cazar fantasmas.

Lo que mas me ha sorprendido es que todo sigue una historia muy, muy, muy cuidada, rescatando muchisimos detalles de las dos peliculas, con bosses finales (memorable la batalla del regreso de Mr.Marshmallow o la pantalla de la bibliotecatia, donde luego la historia toma un nuevo aire mas profundo), voces originales de las peliculas en español, ese humor ochentero que daba el toque simpático, etc etc etc....

En definitiva, y ya acabo porque quiero viciar, un juego muy cuidado. Lástima que la cámara a veces vaya algo loca y de algun salto brusco, pero en serio, estoy disfrutando como un cabrón.

Ya tenemos la tercera parte de la película en forma de videojuego jejejeje


Hay que tener en cuenta que el juego, por lo menos en España, no está todavía a la venta. De ahí que casi no haya comentarios del juego. De todas formas yo estoy como tú. No sé si catalogarme como fan pero me encantaron las películas (también toy en los 31 :cool: ). Creo que se han currado al final un buen juego y es bastante seguro que cuando salga a la venta me haga con él.


+1 a eso, este hilo ganara fuerza cuando salga en europa :P
En la pagina de GAME: salida para final de Octubre ¬_¬ , pero esto que es?? [+furioso]
Estoy atorado en el capítulo "El río de mocos", dónde hay una especie de generador. ¿Alguíen puede ayudarme?
Nuevas imágenes :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
Gracias por las nuevas imagenes y por resubir el hilo, ya queda poco para que salga nuestra version en PAL, aunque muchos se que habeis estado jugando a la version sparrow piratones XD

Ahora me doy cuenta la ostia de tiempo que ha pasado desde que salio la versiones de Sony, me la compre para la ps3 y hace siglos que me lo termine XD ahora cuando me compre el de Wii a lo mejor me parece hasta nuevo XD
Ironbird escribió:Gracias por las nuevas imagenes y por resubir el hilo, ya queda poco para que salga nuestra version en PAL, aunque muchos se que habeis estado jugando a la version sparrow piratones XD

Ahora me doy cuenta la ostia de tiempo que ha pasado desde que salio la versiones de Sony, me la compre para la ps3 y hace siglos que me lo termine XD ahora cuando me compre el de Wii a lo mejor me parece hasta nuevo XD

Por lo menos distinto es...
Distinto si en graficos es, a ver cuando me lo pille y jugue os digo si cambian mas cosas, bueno ya sabemos que puedes escoger el sexo del personaje que manejas, en ps3 es un machote solamente :P
Creo haber leído que el juego se retrasa otro poco más. Hasta noviembre si no me equivoco.

Vaya cachondeo... cawento
skar78 escribió:Creo haber leído que el juego se retrasa otro poco más. Hasta noviembre si no me equivoco.

Vaya cachondeo... cawento


Es malo leer :(
¿que han hecho con alyssa milano?! ni de coña es ella! si parece la señora rotermeyer!!
De verdad que los retrasos son ya cachondeo... que estan haciendo para tanto retraso???
roberto28live escribió:¿que han hecho con alyssa milano?! ni de coña es ella! si parece la señora rotermeyer!!


No te preocupes que ni en la ps3 se parece :P
68 respuestas
1, 2