[Hilo Oficial] Ghostbusters The Videogame

¿Cuando sale este juego en Europa?
Creo que sale en Octubre.
Le tengo muchas ganas a este juego, ya que he leido reviews y lo ponen notable, aparte de la gente que lo ha probado y les ha dado una impresión bastante buena.
Sergitron escribió:Creo que sale en Octubre.
Le tengo muchas ganas a este juego, ya que he leido reviews y lo ponen notable, aparte de la gente que lo ha probado y les ha dado una impresión bastante buena.


Yo probé la versión NTSC y el juego está muy divertido. Jugabilidad muy divertida, graficos decentes a pesar del estilo cartoon, entornos destuctibles, doblado al castellano... Ya digo que lo jugué unos 30 minutos y estoy esperando con ganas que salga a la venta.
Pues a ver si sale ya de una vez, que hay ganas.
Subo el hilo again ahora que le queda unos dias para salir en españa, que lejos queda la salida de este juego en ps3 con su exclusividad :S
Yo me baje la demo para 360 y esta muy bien graficamente, pero seguro que me compro la de Wii por el control [oki]
vicyr escribió:Yo me baje la demo para 360 y esta muy bien graficamente, pero seguro que me compro la de Wii por el control [oki]


Yo me compre el de ps3 en su momento y me encanto, y en cuanto pueda me pillare el de Wii sabiendo que la historia es la misma, pero me llama mucho el tema "cartoon" y el control :)
Cuando lo probéis comentadlo, es uno de esos juegos que le veo potencial para jugar con otra persona a dobles. No dejéis de pasaros por aquí para comentar la edición que llega a España.
Espero ansioso opiniones sobre este juego, tengo gran cariño a las pelis de los cazafantasmas, además me tengo pasado horas jugando al de Master System [+risas]
Lo estoy jugando y la verdad es que esta bien.
El control es más que digno, sin cosas raras de mueve como un tonto. Con el nunchako controlas los movimientos del personaje (avanzar, retroceder), con el wiimando eliges la dirección (donde apuntas la mirilla es para donde se dirige (+o-) y disparas las diferentes armas que las seleccionas con la cruceta.
El sonido esta cañero las canciones son pegadizas y acompañan. Es de agradecer que este doblado tanto los testos como las voces (en ocasiones los compañeros cazafantasmas te dicen lo que tienes que hacer) por los actores de doblage que hicieron las películas, te lo hace más agradable.
Gráficamente es resultón. Si lo comparamos con el resto de juegos de wii esta muy por encima de la media.
La Camara esta en su sitio en su sitio, pocas veces te da una mala posición.
La historia no tiene mucho interes pero es entretenidilla (como sus películas)
¿Todo muy bueno verdad? Pues casi pero NO. El problema es la duración: Llevo unas 3 h 30m jugados y me pone que llevo el 55% del juego. He buscado la duración y esta entre 6 y 8 h. Me parece muy poco para un juego que tenía todo para ser un imprescindible de wii.
Podéis leer un análisis bastante digno, para variar, en meristation.
A mi me ha decepcionado mucho, sobretodo el control ortopédico del personaje y en el apartado gráfico, demasiado cartoon y colorido para mi gusto. Es entretenido y tal, pero a la vez bastante repetitivo.
Las pantallas de título son bastante feas y la BSO del juego no suena tan bien como debería, viendo la gran BSO que adornan las pelis de esta saga.

No es un juego imprescindible ni de coña, además su duración es de unas 6 horas aprox. y eso la verdad deja mucho que desear.
Le pondría un 6.5 de nota sobre 10 (como mucho un 7).
Aunque no tengo el juego aun, sobre la duracion te puedo decir que es algo generalizado en todas las plataformas, el de ps3 tb es muy cortito.

Sergitron entiendo casi todo lo que has dicho menos la bso, ¿mala calidad de sonido? Es que la bso del juego es la de las pelis, no se han inventado nada de nada.

Y repito, que aunque no lo tengo, creo que para los fans de las pelis si es un buen juego, a mi me encanto el de ps3 y no por los graficos precisamente, sino por todos los detalles que tenian de las pelis.

Una ultima cosa, es cierto que el juego se vuelve repetitivo, pero atencion, cuanto mas avanzas aparecen nuevas armas y nuevos espectros que debes atacar de diferentes formas, vamos, asi era en ps3 y en wii no creo que cambien eso :P
Ironbird escribió:
Sergitron entiendo casi todo lo que has dicho menos la bso, ¿mala calidad de sonido? Es que la bso del juego es la de las pelis, no se han inventado nada de nada.


La BSO del juego tiene trozos cortados de las pelis, que en determinadas escenas quedan bien y en otras no tan bien. La calidad del sonido no es como en las pelis, yo lo noto peor, pero bueno también hay que decir que es el apartado donde menos crítica habría que darle.
Lo de los trozos tienes razon, eso pasaba tb en ps3, cuando hay tension salta la musica de "tension" y cuando terminas se corta y vuelve a la de "ambiente"

Se supone que me lo iban a regalar hoy, pero solo esta en un game en toda españa y no es precisamente el que tengo cerca :P
Yo le tengo muchas ganas pero están saliendo muchas cosas interesantes y creo que este será uno que aplace haste que baje de precio, más teniendo en cuenta la duración tan corta del juego. Ya sé que es la tónica general hoy en día pero no quita que esté mal. A mi me parece mucho dinero para pasarte un juego en dos tardes...
Hoy he comprado el juego (sólo lo tenían en el Fnac, no así en el Game o en el MediaMarket) y he podido jugar durante 1 hora. En general, me ha gustado el juego, aunque he encontrado algunos fallos en el doblaje (el personaje moviendo la boca sin escucharse nada) y la cámara ha veces se hace un lío... aún así como seguidor de las dos películas, los diálogos de los personajes son impagables (graaande Murray) y el poder destrozar casi todo desestresa lo suyo :)

Ahora a terminar el nivel fácil, completar el resto de niveles y sacar los extras. Tengo juego para rato.

Para mí, recomendado.
Interesante el juegos, lo probaremos
Resulta irónico que algunos fantasmas se queden bloqueados porque hay un objeto/persona delante suyo XD
En el museo se producen varios fallos, algunos personajes se ponen a correr por el escenario sin moverse del sitio

70% terminado... ya queda menos...
68 respuestas
1, 2