[Hilo Oficial] Ghostbusters: The Video Game

pasnake escribió:este juego, que tal esta? es decir a que juego mas o menos se parece el estilo? es para hacerme una idea mas o menos ya que he visto que lo puntuan bastante bien en las revistas y webs la verdad


A mi me gusto mucho el juego, es un arcade en tercera persona en donde encarnas a un novato que entra a trabajar para los cazafantasmas. Se recorren escenarios de las pelis de los cazafantasmas como la biblioteca o el hotel, y nos salen enemigos entrañables de las pelis como el muñequito de los marshmallows. Hay varias armas desde la moqueadora, el rayo, y otras novedosas. Las armas se pueden ir mejorando para pontenciarlas, al igual que los gadgets como los detectores o las trampas fantasma. Graficamente es muy guapo, pero tampoco es lo mas de lo mas.

Recomendable absolutamente si eres un seguidor de los Cazafantasmas, porque la musica y el doblaje al castellano es el de los actores de la peli. Lo mejorable son los menus de juego que son un poco chusqueros, y el multijugador que es malo de narices, pero en este juego sobraba.
Ginlif escribió:Buenas!!

Me gustaría saber si se puede jugar a este juego en cooperativo al modo historia a través del Live. Gracias.



Nadie que pueda contestarme???
Ginlif escribió:
Ginlif escribió:Buenas!!

Me gustaría saber si se puede jugar a este juego en cooperativo al modo historia a través del Live. Gracias.



Nadie que pueda contestarme???

no se puede.
rkomin escribió:
pasnake escribió:este juego, que tal esta? es decir a que juego mas o menos se parece el estilo? es para hacerme una idea mas o menos ya que he visto que lo puntuan bastante bien en las revistas y webs la verdad


A mi me gusto mucho el juego, es un arcade en tercera persona en donde encarnas a un novato que entra a trabajar para los cazafantasmas. Se recorren escenarios de las pelis de los cazafantasmas como la biblioteca o el hotel, y nos salen enemigos entrañables de las pelis como el muñequito de los marshmallows. Hay varias armas desde la moqueadora, el rayo, y otras novedosas. Las armas se pueden ir mejorando para pontenciarlas, al igual que los gadgets como los detectores o las trampas fantasma. Graficamente es muy guapo, pero tampoco es lo mas de lo mas.

Recomendable absolutamente si eres un seguidor de los Cazafantasmas, porque la musica y el doblaje al castellano es el de los actores de la peli. Lo mejorable son los menus de juego que son un poco chusqueros, y el multijugador que es malo de narices, pero en este juego sobraba.


gracias rkomin pues catare la demo a ver si sigue por ahi todavia a ver que tal

salu2
¿algún vídeo sobre el logro juego de beber de cazafantasmas?
he retomado el juego.
Refloto un poco el hilo que ahora que en los Game esta a 15 eurines seguro que hay muchos que como yo no lo han dejado escapar.

Lo compre anoche y solo lo he podido probar algo menos de 45 minutos, y aunque los juegos en 3a persona no son lo mio, la impresion a sido muy buena sobre todo por los decorados y la morfologia de los personajes, asi como los movimientos..

Recuerdo: 15 euros en los Game.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues con ese precio nadie debería dejar escapar este juego.
Ya no es que sea una gozada para cualquier fan de la franquicia, por la currada historia y la brillante representación de los personajes, sino que es un shooter casi sobresaliente que debería gustar a todo el mundo por lo bien rematado que les quedó.
A mi me encantó en su momento, incluso es su componente multijugador. Lo recomendaría con los ojos cerrados, y más a ese precio.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Pues con ese precio nadie debería dejar escapar este juego.
Ya no es que sea una gozada para cualquier fan de la franquicia, por la currada historia y la brillante representación de los personajes, sino que es un shooter casi sobresaliente que debería gustar a todo el mundo por lo bien rematado que les quedó.
A mi me encantó en su momento, incluso es su componente multijugador. Lo recomendaría con los ojos cerrados, y más a ese precio.

Salu2.


+1
Yo lo tengo en vistas de empezarlo en cuanto acabe RDR y Batman, fui a ver la peli al cine en su momento y tengo buen recuerdo de aquellos tiempos con la peli el furor que causó.
entonces por esos 15€ el juego merece la pena? es por ir o no a comprarlo mañana XD
Esdenoche escribió:entonces por esos 15€ el juego merece la pena? es por ir o no a comprarlo mañana XD


A mi ha encantado... Depende del tipo de juegos que te gusten, y sería imperdonable dejarlo pasar si te gusta la pelicula...
torrex00 escribió:
Esdenoche escribió:entonces por esos 15€ el juego merece la pena? es por ir o no a comprarlo mañana XD


A mi ha encantado... Depende del tipo de juegos que te gusten, y sería imperdonable dejarlo pasar si te gusta la pelicula...


me gustan todos, es mas, soy de los raritos, juegos "malos" como saboteur o alfa protocol los llevo jugado mas que otros grandes juegos como dead space o left 4 dead.

ahora bien, si me dices que tiene parte de plataformas me tiro a por el sin dudarlo, por que las pelis si, me encantaron, son parte de mi niñez :)
Pues plataformas no... Es acción en tercera persona...

De todas maneras tienes la demo por si la quieres probar antes, o echale un vistazo a los videos que hay en youtube que te van a dar una idea muy aproximada...
Me he pasado el juego en 7-8 horas y tengo que decir que una vez que te preocupas en que arma es para cada fantasma y usas las mejoras y todo lo demas, el juego es muy divertido. Hoy he probado el multijugador, pero es que no lo juega nadie. Al final he conseguido meterme en alguna partida y tengo que decir que tambien es muy divertido.

El juego es normalito, pero esta muy bien si te gustan los cazafantasmas (con su musiquilla y todo lo demás) y además el precio que tiene. Yo lo compre en el GAme por 15 € pero ya no lo he vuelto a ver por ese precio, creo que fue una oferta pasajera como la del darksiders.
Pues a mi sinceramente me encanto el juego, lo pille en Gamehubs cuando salio y es de unos de los juegos que mas he disfrutado de esta generacion, el doblaje al castellano con las voces de los dobladores de las pelis originales no tiene precio .....

Graficamente esta bastante bien, los efectos y tal estan muy logrados, si eres un fan de las pelis el juego es imprencindible y aunque no te guten las pelis para mi unos de los juegos mas entretenidos en 3º persona que hay en la consola.

Salud2.
Por 15€ es una ganga. Le tengo ganas a este juego.
YO lo jugue hace 2 semanas por 15 euros,y la verdad esque lo disfrute muchiiiiiisimo,jeje.Me recordaba mucho a las pelis,estan muy cuidados los detalles.No es un juego imprescindible,pero si que lo disfrutas mucho si te gustaron las pelis,y si a eso le sumas que está doblado al español,y con las voces originales de la peli........un 9 que se merece(en cuanto recreacion,diversion y esfuerzo por hacer un juego currao de esta saga).

UN saludo
Yo estoy por pillarmelo. 15 euros es un precio tentador! [ayay]
617 respuestas
19, 10, 11, 12, 13