Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.443
Online:
1.974
Hilos:
1.473.032
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

TAIRON
Me adjuntas?

Mensajepor TAIRON 28 May 2012 21:38

Wenas, esta tarde he jugado unas partidas a asedio y me a gustado, a muchos no os gusta eso de una vida pero a mi me a gustado, los mapas son los mismos pero mas pequeños hay zonas restingidas, asi que las partidas son rapidas y se hacen muchos puntitos rapido. El de señuelo esta bien tambien pero al final es una locura total [careto?]

Y sigo pensando que salomon soldien y yo somos los mas mancos del mundo [burla3] porque en la campaña nos matan a cada paso que damos , nos esta constando bastante avanzar, si no muere uno muere otro [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
Imagen

jose juan
SOY EL PUTO AMO

Mensajepor jose juan 28 May 2012 21:39

Bueno terminado el modo campaña en dificultad elite y la ultima pantalla tiene bastante dificultad,me a costado bastante esa ultima pantalla,no esta mal el modo historia aunque algunas misiones se me hicieron un poco cansinas,pero bueno,me a durado mas o menos sobre 10 horas que no lo veo nada mal en este tipo de juegos
Imagen
Imagen

La mejor saga de FPS que hay en esta generacion hasta que yo quiera y alguien con argumentos me diga lo contrario

franUFC
MegaAdicto!!!

Mensajepor franUFC 28 May 2012 22:14

jose juan escribió:Bueno terminado el modo campaña en dificultad elite y la ultima pantalla tiene bastante dificultad,me a costado bastante esa ultima pantalla,no esta mal el modo historia aunque algunas misiones se me hicieron un poco cansinas,pero bueno,me a durado mas o menos sobre 10 horas que no lo veo nada mal en este tipo de juegos

Una muy buena duración, sin contar las horas de rejugabilidad que tiene poder jugar la campaña con tres colegas.

TAIRON
Me adjuntas?

Mensajepor TAIRON 28 May 2012 22:24

Y para sacarse los objetivos de la campaña abra q jugarla otra vez. el la 1 mision pone matar a 10 con el franco peo no me deja elegir ninguna xd igual hay que la campaña o no se xd

saludos
Imagen

jose juan
SOY EL PUTO AMO

Mensajepor jose juan 28 May 2012 22:28

TAIRON escribió:Y para sacarse los objetivos de la campaña abra q jugarla otra vez. el la 1 mision pone matar a 10 con el franco peo no me deja elegir ninguna xd igual hay que la campaña o no se xd

saludos
Por el motivo de los desafios el que quiera completar el juego con sus logros(aqui uno que lo intentara)se lo tendra que pasar mas de una vez
Imagen
Imagen

La mejor saga de FPS que hay en esta generacion hasta que yo quiera y alguien con argumentos me diga lo contrario

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor SCREAM25 28 May 2012 22:41

TAIRON escribió:Y para sacarse los objetivos de la campaña abra q jugarla otra vez. el la 1 mision pone matar a 10 con el franco peo no me deja elegir ninguna xd igual hay que la campaña o no se xd

saludos

Pues si yo también me la pasaré otra vez seguro no inmediatamente tras terminarla pero si poco a poco :), porke yo la primera vez que jugue no me di cuenta ni de los desafios de cada misión vaya tela [qmparto] . Lo de que el juego es un paseo en Elite me hace bastante gracia, madre mia si a nosotros de un tiro nos dejan fritos casi siempre no nos dejaban hay tirados para que nos curasen. Ya sabéis nada más que matan a uno de los 4 ya tenemos que volver a empezar, una parte la hemos tenido que repetir 7-8 veces sabiendo ya por donde salía cada enemigo y estando coordinados.

Ghost Recon Future Soldier en el Top UK

Imagen

Ghost Recon Future Soldier fue el juego más vendido en Gran Bretaña, entre el 21 y el 27 de mayo.

Ghost Recon Future Soldier ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, plataformas que lo han acogido con especial entusiasmo en Reino Unido. Lo último de Ubisoft fue lo más vendido la pasada semana en aquel mercado, superando a un Max Payne 3 que consiguió batir al todopoderoso Diablo 3 en su estreno.

Completan el top ten los ya habituales FIFA 12 y FIFA Street (quinto y décimo respectivamente), Call of Duty Modern Warfare 3 (séptimo), Prototype 2 (octavo) y Diablo 3 (noveno). Sniper Elite V2, que fuese acumulase dos semanas como el más demandado, fue sexto entre el 21 y el 27 de mayo.

Juegos más vendidos en Reino Unido entre el 21 y el 27 de mayo:

1. Ghost Recon Future Soldier
2. Max Payne 3
3. Dragon’s Dogma
4. DiRT Showdown
5. FIFA 12
6. Sniper Elite V2
7. Modern Warfare 3
8. Prototype 2
9. Diablo III
10. FIFA Street

Fuente: http://www.hobbynews.es/noticias/ghost- ... p-uk-39075

SolomonXxX
DiveMaste ★★★★★ PADI

Mensajepor SolomonXxX 29 May 2012 02:21

BNV escribió:En cuanto al juego en sí, ¿Cómo lleváis los niveles?¿Como lleváis vosotros la ACR/AK47?

Un saludo!

Yo los niveles los llevo bien con el Scout / Explorador voy por el 36 y se sube bastante fácil, con la mayoria de gente que juego suben rápido, rápido y por ahí ya he visto alguno con una torreta y cosas extrañas. [+risas]

Por cierto Tairon, no estoy trabajando y derrepente me encuentro un cliente que se llama Solomon y es de Bilbao, jajaja, lo que me he reído con el notas [carcajad] La mujer le decía Solomon, Solomon, ven para acá y yo creía que me llamaba a mi, jajaja
Mi PC
....PROXIMAMENTE.....

eddy
Esperando GEN

Mensajepor eddy 29 May 2012 03:14

SolomonXxX escribió:
BNV escribió:En cuanto al juego en sí, ¿Cómo lleváis los niveles?¿Como lleváis vosotros la ACR/AK47?

Un saludo!

Yo los niveles los llevo bien con el Scout / Explorador voy por el 36 y se sube bastante fácil, con la mayoria de gente que juego suben rápido, rápido y por ahí ya he visto alguno con una torreta y cosas extrañas. [+risas]

Por cierto Tairon, no estoy trabajando y derrepente me encuentro un cliente que se llama Solomon y es de Bilbao, jajaja, lo que me he reído con el notas [carcajad] La mujer le decía Solomon, Solomon, ven para acá y yo creía que me llamaba a mi, jajaja

Cuidadin con esas cosas q he visto divorcios por mucho menos,jajajjajaja. [sonrisa]
GTLINK:Edu EOL

YO TB ESTUVE EN LA TROLLEADA DEL BIOSHOCK INFINITE

TAIRON
Me adjuntas?

Mensajepor TAIRON 29 May 2012 06:57

SolomonXxX escribió:

Un saludo!

JAJAJA ya te veo poniendole una mina al tio pa dejarle to aturdido y a por la parienta [fumando] [fumando] [fumando] ya veras cuando te entre uno que se llame tairon [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen

susote
Habitual

Mensajepor susote 29 May 2012 08:58

como se canjean las cosas del commander para el juego de la xbox? porque me paso la misión cojo el skin del arma y luego no lo veo por ningún lado.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos