Y sigo pensando que salomon soldien y yo somos los mas mancos del mundo
porque en la campaña nos matan a cada paso que damos , nos esta constando bastante avanzar, si no muere uno muere otro
Saludos
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
porque en la campaña nos matan a cada paso que damos , nos esta constando bastante avanzar, si no muere uno muere otro

jose juan escribió:Bueno terminado el modo campaña en dificultad elite y la ultima pantalla tiene bastante dificultad,me a costado bastante esa ultima pantalla,no esta mal el modo historia aunque algunas misiones se me hicieron un poco cansinas,pero bueno,me a durado mas o menos sobre 10 horas que no lo veo nada mal en este tipo de juegos
Por el motivo de los desafios el que quiera completar el juego con sus logros(aqui uno que lo intentara)se lo tendra que pasar mas de una vezTAIRON escribió:Y para sacarse los objetivos de la campaña abra q jugarla otra vez. el la 1 mision pone matar a 10 con el franco peo no me deja elegir ninguna xd igual hay que la campaña o no se xd
saludos

TAIRON escribió:Y para sacarse los objetivos de la campaña abra q jugarla otra vez. el la 1 mision pone matar a 10 con el franco peo no me deja elegir ninguna xd igual hay que la campaña o no se xd
saludos
, porke yo la primera vez que jugue no me di cuenta ni de los desafios de cada misión vaya tela
. Lo de que el juego es un paseo en Elite me hace bastante gracia, madre mia si a nosotros de un tiro nos dejan fritos casi siempre no nos dejaban hay tirados para que nos curasen. Ya sabéis nada más que matan a uno de los 4 ya tenemos que volver a empezar, una parte la hemos tenido que repetir 7-8 veces sabiendo ya por donde salía cada enemigo y estando coordinados. 
BNV escribió:En cuanto al juego en sí, ¿Cómo lleváis los niveles?¿Como lleváis vosotros la ACR/AK47?
Un saludo!
La mujer le decía Solomon, Solomon, ven para acá y yo creía que me llamaba a mi, jajajaSolomonXxX escribió:BNV escribió:En cuanto al juego en sí, ¿Cómo lleváis los niveles?¿Como lleváis vosotros la ACR/AK47?
Un saludo!
Yo los niveles los llevo bien con el Scout / Explorador voy por el 36 y se sube bastante fácil, con la mayoria de gente que juego suben rápido, rápido y por ahí ya he visto alguno con una torreta y cosas extrañas.![]()
Por cierto Tairon, no estoy trabajando y derrepente me encuentro un cliente que se llama Solomon y es de Bilbao, jajaja, lo que me he reído con el notasLa mujer le decía Solomon, Solomon, ven para acá y yo creía que me llamaba a mi, jajaja
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
SolomonXxX escribió:BNV escribió:En cuanto al juego en sí, ¿Cómo lleváis los niveles?¿Como lleváis vosotros la ACR/AK47?
Un saludo!
Yo los niveles los llevo bien con el Scout / Explorador voy por el 36 y se sube bastante fácil, con la mayoria de gente que juego suben rápido, rápido y por ahí ya he visto alguno con una torreta y cosas extrañas.![]()
Por cierto Tairon, no estoy trabajando y derrepente me encuentro un cliente que se llama Solomon y es de Bilbao, jajaja, lo que me he reído con el notasLa mujer le decía Solomon, Solomon, ven para acá y yo creía que me llamaba a mi, jajaja
ya veras cuando te entre uno que se llame tairon
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados