Me funciona pero me da el mensaje de sobrecalientamiento y se me apaga. Con todos los juegos U3, U2 y demas... Y encima rompí la carcasa "Lo que pone PS3" y ahora a esperar arreglarla. 60 euros me cobran en cuanto los tenga arreglarla. O si no, nueva Slim nueva. Tengo todavia el zumbido del cooler en mis oidos.... como la reparen y pase de nuevo. Adios PS3 80... Paso de jugar con los ventiladores al maximo, cuando en la otro apenas se oian...
Estudiando las nubes, modelos meteorológicos, predicción numérica y la meteorología en general. Desde niño, fascinado por las tormentas huracanes, borrascas, y lluvias de la madre naturaleza. Hurricane hunters & Cazatormentas.
DoctorVisceras escribió:Pero vamos que al online online juegas con todo el mundo lo que pasa el cooperativo lo han puesto así pero ya iras conociendo gente y lo juegas.
Me lo voy a pensar. Los Ghost Recon siempre me han encantado y ahora que hay mas posibilidades online, pensaba que el cooperativo era más abierto ... a ver si podéis responderme unas dudillas:
- ¿La campaña offline es variada? ¿duración estimada? - ¿Hay modo Horda cooperativa? - ¿Se pueden dar ordenes con micro a la IA como en anteriores Ghost Recon? ¿y funciona con Move?
Gracias por adelantado
haber si te soluciono algo... 1. la campaña es variada y larga, no puedo darte la duración exacta, pero nada que ver con el kilzone 2. si para 4 igual que la campaña 50 oleadas y bastantes mapas 3. no y no es necesario el modo de juego es mas sencillo, y la IA muy buena, tu marcas un objetivo, hasta 4 y tus compañeros se posicionen de forma estratégica hasta que des la orden o hagas saltar la alarma.
Como ya le dije a alguno ayer por mensaje por la ps3....
Kago en $ony y Ubisoft...... han puesto el juego a 29,99 Euros en la store y para los del Plus a 26,99 euros.... dice q hasta el Martes...
Muy bien por los rezagados que lo quieran pillar ahora, pero no me hace ninguna gracia pagar una pasta por el hace un mes escaso y me hagan esta gracieta a la primera de cambio... que son 30 euros... joer....
cjsosa escribió:Como ya le dije a alguno ayer por mensaje por la ps3....
Kago en $ony y Ubisoft...... han puesto el juego a 29,99 Euros en la store y para los del Plus a 26,99 euros.... dice q hasta el Martes...
Muy bien por los rezagados que lo quieran pillar ahora, pero no me hace ninguna gracia pagar una pasta por el hace un mes escaso y me hagan esta gracieta a la primera de cambio... que son 30 euros... joer....
igual que tu,yo e pagado 70 EUROS
"Qué miedo,un RC-XD",dice el jugador de Call of duty. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de Battelfield.
Mañana 7 de Agosto Fichas de Rearme Gratis y Reseteo de los desafios
Buenas, mañana a parte de un mantenimiento rutinario cada persona con su perfil activo en el multijugador recibirá 3 fichas de rearme gratis. Estas fichas permitiran volver a la seleccionar los puntos de decisión y pueden ser utilizados en cualquiera de sus personajes.
Junto con esta distribución de fichas, las estadísticas de los desafíos se restablecerá. Esto significa que los desafíos se vuelven a sus valores iniciales y no deben ser excesivamente difíciles de completar. Esto no afectará a las estadísticas de tu jugador y los desafíos aumentar con mayor normalidad entre los jugadores. El mantenimiento durará 1 hora y 30 minutos.
En el futuro las fichas de rearme seran cosa del pasado. Con la próxima actualización del juego, ya no necesitaras una ficha de rearme para volver a seleccionar los puntos de decisión. El método seguirá siendo el mismo, sin embargo el juego ya no verificará si usted a consumido una ficha. Usted será capaz en cualquier momento a traves de la armeria pero no en medio de una partida ya que queremos que los puntos de decisión de jugador tengan algo de peso todavía.
Los desafíos se restableceran periódicamente. Vamos a seguir el ritmo al que los jugadores los completen y escalar los desafíos antes de determinar la frecuencia exacta para reiniciarlos, pero esperamos que se produzca con regularidad.
Esperamos que esté tan entusiasmado como nosotros por estos cambios. Nos vemos pronto en línea!
Bueno parece que por fin vamos a poder hacer el logro de los desafios amigos porke se supone que al resetearlos seran mucho más sencillos de completar, además que periodicamente ellos los reiniciaran para que sean asequibles a todo el muno . A parte de esto pues que estan de lleno trabajando en la próxima actualización que no creo que tarde mucho en llegar.
Respec Tokens and Challenges Evolution de Ghost Recon, el Viernes, 3 de agosto de 2012 a la(s) 15:33 ·
Dear Ghosts,
Since the latest updates went live, Ubisoft studios are working on several improvements including an evolution for the Respec and Challenges systems.
3 Respec Tokens offered on August 7th
On August 7th, following the regular maintenance, everyone with an active profile in Ghost Recon Future Soldier adversarial multiplayer will receive 3 Respec Tokens for their account. These Tokens will allow you to re-select decision points and can be used on any of your characters. They will not reset the level of your characters.
Along with this Tokens distribution, the Challenges statistics will be reset. This means that Challenges will revert to their starting values and should not be excessively difficult to complete. This won’t affect your player’s statistics and Challenges will still escalate normally as players complete them.
The regular maintenance should begin at 10 am UTC and its estimated length is 1.30 hour.
What’s next?
In the future, Respec Tokens will be a thing of the past. With the next Title Update, you will no longer need a Respec Token to reselect decision points. The method of performing a Respec will remain identical; however the game will no longer check for or consume a token. You will be able to Respec at any time through Gunsmith, but you won’t be able to Respec during a match since we feel it is important that a player’s decision points still hold some weight.
Challenges will be reset periodically. We are going to monitor the pace at which players complete and escalate challenges before determining the exact frequency of the reset, but we expect it will occur regularly.
We hope you’re as excited as we are for these changes. See you soon online!
Buenas a todos. Una pregunta tonta. Yo pille el juego. Jugue bastante... Las primeras semanas fenomenal pero luego.. madre mia.. madre mia.. k flipadas. Lo de las killcams mejor no las mencionamos. Todos sabeis a k me refiero. Total, k lo deje. Hace un par de dias volvi para ver si la cosa mejora.
Jugue las primeras 2 partidas y parecia k todo bien. Ahora.. despues volvemos a lo mismo.. Unos lagazos de la ostia. Tipicos de una version BETA o algo asi. Pero vamos, k disparabas a uno y a los 2 segundos caia. Yo flipando. Y en otras partidas es k ni te molestes xk mueres en 0 seg y para matar tardas 3 a no ser k des en la cabeza...
Quiero ver si esto es general o k pasa xk me tienen mosqueado los de Ubisoft con sus mierda de servidores.