[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier (DLC "KHYBER STRIKE 9 DE OCTUBRE")

Hola, estoy pensando pillarmelo en Zavvi... la cosa es que viene en ingles! Yo no lo llevo mal del todo el ingles leido y tal pero no se yo si se me escapara mucho! La historia es complicadilla y tal o se pilla facil? veis muy imprescindible enterearse de todo???

Gracias,
frankyzgz escribió:Hola, estoy pensando pillarmelo en Zavvi... la cosa es que viene en ingles! Yo no lo llevo mal del todo el ingles leido y tal pero no se yo si se me escapara mucho! La historia es complicadilla y tal o se pilla facil? veis muy imprescindible enterearse de todo???

Gracias,


Yo lo acabo de empezar y de momento mas que historia lo que hay son excusas para pegar tiros XDDD no se si luego se complicara pero lo dudaria muchisimo.

Si alguien me quiere agregar para el online mi gamertag es dmm9 no tengo micro y me pille el juego el otro dia asi que no me entero mucho, pero todo es ponerse y mejorar.

Alguien que se haya pillado los DLC, ¿valen la pena? sobretodo me interesaria saber si las 3 misiones de campaña y el TeamDeathMatch son buenos, y si ¿hay gente en ese modo online o todos estan en el confrontacion?.

Saludos
Hola, ¿ké tal está este juego si sólo me interesa por la campaña y me gustan los cubre y matas?
Entiendo k es un cubre y mata. ¿¿¿¿A nivel visual/graficos en PS3 se ve mejor k Spec Ops o MOH Warfighter???? k me parecieron algo flojos porke me imagino k seran ports de estos k hacen para 360 y luego los pasan a PS3.....o mejor.
kikon69 escribió:Hola, ¿ké tal está este juego si sólo me interesa por la campaña y me gustan los cubre y matas?
Entiendo k es un cubre y mata. ¿¿¿¿A nivel visual/graficos en PS3 se ve mejor k Spec Ops o MOH Warfighter???? k me parecieron algo flojos porke me imagino k seran ports de estos k hacen para 360 y luego los pasan a PS3.....o mejor.


Hola, a mi de momento lo poco que llevo me esta gustando mucho, graficamente esta en la linea del Spec Ops no esperes mucho mas (ojo solo jugue la demo), lo que si deberias tener en cuenta es la jugabilidad, este no es 100% cubre mata pegando tiros sin parar, eso solo es la mitad de las fases, la otra mitad incluye mecanicas de sigilo e infiltracion y un poco de estrategia para liquidarlos a todos son que te vean, porque sino, mision fracasada y vuelta a empezar, mirate en youtube alguna mision avanzada, a partir de la 5 o asi, y juzga tu mismo si te llama la atencion la mecanica.
Ok, gracias.
Ya miraré, entiendo k va más en la linea del Socom SF.
Bueno pues me he pillado el juego en Game nuevo por 15 Euros,ya me pase la campaña al poco de salir (lo alquile) y me encanto,he juegado online y el juego me parece una pasada,a mi me va bien (tengo 30 megas de Ono),los mapas estan muy bien a mi parecer,si alguien me quiere agregar para jugar online pues estaria bien,no tengo ningun dlc y no creo que compre ninguno,aunque nunca se sabe jejeje,saludos.

P.D No entiendo como la gente no juega tanto a estos juegos,porque la verdad que merecen mucho la pena,soy jugador de COD y de BTF y veo que la gente solo se encebolla con estos juegos y pasa de este tipo de juegos mas estrategicos,la verdad que no entiendo muy bien la mentalidad de la gente
Yo tb me lo agencie por los 15 pero sólo jugaré la campaña.
demonlsdv escribió:Bueno pues me he pillado el juego en Game nuevo por 15 Euros,ya me pase la campaña al poco de salir (lo alquile) y me encanto,he juegado online y el juego me parece una pasada,a mi me va bien (tengo 30 megas de Ono),los mapas estan muy bien a mi parecer,si alguien me quiere agregar para jugar online pues estaria bien,no tengo ningun dlc y no creo que compre ninguno,aunque nunca se sabe jejeje,saludos.

P.D No entiendo como la gente no juega tanto a estos juegos,porque la verdad que merecen mucho la pena,soy jugador de COD y de BTF y veo que la gente solo se encebolla con estos juegos y pasa de este tipo de juegos mas estrategicos,la verdad que no entiendo muy bien la mentalidad de la gente


Es facil de entender si lo juegas desde el primer día de su salida. No es por desanimarte, el juego es fantastico pero:
+ Falla la VoIP (como casi todos los shoters).
+ Mucha gente entro pensando que era "otro shotter más de mata mata" y ya ves que no es así. Muchos no entienden que ellos no son Rambo y al final van a su bola, pues amargan "la experiencia" al que entra solo o con 1 amigo.
+ Se dejo de soportar el dia siguiente de salir en tienda.
+ Se sacaron unos DLC que estaban terminados el mismo dia de salida.
+ Los DLC eran un/dos mapa/s (ni me acuerdo ya) competitivo y otro cooperativo.
+ Reajustaron el juego y entraba un japones, un americano, un finlandes y un argentino. Total, un lag del carajo en muchas partidas.

Y lo que terminó de darle el achazo fue la salida del Medal y luego tras la fiebre del medal, pues los sucesivos DLC del BF3.

Fijate que no te he nombrado los COD, pues está claro que el Future Soldier no es para la gente que suele jugar a los COD. Pues los COD fomentan todo lo contrario que este.

PD.- Ojo, que puedes mirar mis trofeos y veras que me faltan unos pocos por vagete (los 10k muertos en coop y los objetivos)... el juego me gusto, pero el medal tambien y paso lo mismo.
Para mi es el mejor juego online que hay, pero.....

-Desde el primer dia, es raro la partida que no tenga lag, o que tarde barbaridades en encontrar una partida.

-La gente se piensa que aqui es mejor el que mas mata, y pasan de los objetivos, de modo que, como no juegues con amigos y te coordines, jugar solo es un asco.

-Nos han freido a DLC's. Que mejor forma de partir a la ya pequeña comunidad!

En fin, que lo que podria haber sido un gran juego, se lo han cargado en 4 dias.
Yo lo tuve para la xbox y hay que decir que el juego en si estaba pensado maravillosamente bien, solo que la puesta en escena ha sido penosa, lag a mansalva, la gente jugando a matar y pasando dr objetivos y DLCs para joder mas al personal si cabe, la oferta por 15 pavos no esta mal para la campaña y eso, pero para usarlo online....
chicos cuando sacaron el ultimo parche de este juego, y otra cosa el online esta muerto y va fatal todavia?
Para mi el mejor online que he conocido, pero Ubisoft no ha estado a la altura en cuanto a servidores y eso lo voy a tener en cuenta en futuras compras.

El juego en general es de lo mejor que se ha hecho.

Saludos
lo he comprado esta mañana y en el online no he tenido nada de lag a ver si sigue asi.
hola, estoy pensando en comprar este juego, pero no se si en ps3 o xbox, queria preguntar a quien haya probado las dos versiones si hay mucha diferencia entre ellas.
Gracias
Me lo he pillado aprovechando la rebaja de precio de game que lo bajaron a 14'95, (lo han vuelto a subir un poco, 19'95) y la verdad que el online me ha gustado mucho y va muy bien, aunque veo que esto por aqui esta un poco muerto, los que sigais jugando agregadme por favor me PSN es LuiyiX (dejadme un MP si puede ser para saber quien sois).

La campaña tambien me ha gustado me parece que el juego esta un poco infravalorado no? Me encantan los TPS, mucho mas que los FPS, y creo que de las opciones que hay ahora mismo.. [+risas]

Nos vemos en "Conflicto" XD XD
estoy pensando en pillar el dlc artick strike, hay gente jugando a esos mapas o no.


alguno que los tenga y me responda :(
El multijugador sigue vivo? Si alguien quiere agregarme es más que probable que me haga con el juego en breve.

Mi ID es intxisu.

Agradecería respuestas.
intxisu escribió:El multijugador sigue vivo? Si alguien quiere agregarme es más que probable que me haga con el juego en breve.

Mi ID es intxisu.

Agradecería respuestas.


Todavia hay partidas pero no va bien,es una lastima,la idea es muy buena pero la dejadez de Ubisoft con la parte del online y su mal funcionamiento es para sangrar,los servers son lamentables
demonlsdv escribió:
intxisu escribió:El multijugador sigue vivo? Si alguien quiere agregarme es más que probable que me haga con el juego en breve.

Mi ID es intxisu.

Agradecería respuestas.


Todavia hay partidas pero no va bien,es una lastima,la idea es muy buena pero la dejadez de Ubisoft con la parte del online y su mal funcionamiento es para sangrar,los servers son lamentables


Va peor que la beta? mira que la disfrute como un niño en su momento.
A veces va bien (muy pocas veces) otras valla valla y la mayor parte del tiempo fatal,yo me lo compre hace no mucho y ya he disistido con el online,y tengo 30 megas de Ono pero aun asi va fatal
Bueno pues ya lo tengo en mis manos y le he echado un par de partidas al online.

La primera partida perfecta y la segunda dos migraciones de host + perdida de conexión.

Seguiré insistiendo en el online ya que es una la principal razón de que me haya hecho con el juego.

Si alguien quiere jugar conmigo tengo micro para ayudarnos mutuamente. Mi ID es intxisu.

Salu2
Señores dejar de hacer mas ricos a compañias que solo saben llenarse los bolsillos vendiendo "nombres", como call of duty, sii un juegazo pero siempre vendiendo a precios estratosfericos lo mismo. probar ghost recon!! xD por 20 eurillos te privas de un par de copas en una disco, total se va a ligar lo mismo.

no disfrutaba tanto de un juego desde socom de play 2, y con esto lo que he descubierto que verdaderamente lo que me flipa son los shooter en 3 persona. tan solo llevo un par de horillas en el multijugador pero la sensacion que me he llevado es que los examenes de la semana que viene huelen a ceropios con tal enganche.. no es perfecto, y el online no tiene buenos servidores con constante migraciones de anfitrion etc.. pero es adictivo!

no tengo headset ni intencion de comprarlo por ahora, tan solo veo a guiris.. como hecho de menos socom con les servidores por regiones, pero bueno si alguien se anima a formar un peloton de españoles voy a por el hoy mismo!!

mi id: Mapaxitoo..... algun peloton quiere reclutar un paquete en sus filas? no cubrire bien pero si que le voy hechar bastantes horas!
Un saludooo guerreros del futuro.
Hola compañeros. A alguien le interesaría una quedada para echar unas partidas online en privado pues decirmelo, vale.

La idea es gente que empiece con el juego no killers que tengan mucha esperiencia y nivel porque se van a aburrir de lo lindo y nosotros tambien de estar muriendo todo el rato.

Somos 5 amigos y este jueves igual quedamos a las 22:30: Hay sitio libre. Pero insisto, somos amigos y por mucho que echamos unas partidas en conflicto o en el tipo de juego que sea pues es eso, solo un juego para pasar un buen rato juntos y aprender todos de todos.

GAS
mapaxitoo escribió:mi id: Mapaxitoo..... algun peloton quiere reclutar un paquete en sus filas? no cubrire bien pero si que le voy hechar bastantes horas!
Un saludooo guerreros del futuro.


Tienes una solicitud de amigo.

josracer escribió:Hola compañeros. A alguien le interesaría una quedada para echar unas partidas online en privado pues decirmelo, vale.

La idea es gente que empiece con el juego no killers que tengan mucha esperiencia y nivel porque se van a aburrir de lo lindo y nosotros tambien de estar muriendo todo el rato.

Somos 5 amigos y este jueves igual quedamos a las 22:30: Hay sitio libre. Pero insisto, somos amigos y por mucho que echamos unas partidas en conflicto o en el tipo de juego que sea pues es eso, solo un juego para pasar un buen rato juntos y aprender todos de todos.

GAS


Me parece una muy buena idea, si tengo tiempo contad conmigo.
Estoy pensando en pillarme este juego para Ps3, no soy muy fan de la saga precisamente pero me han dicho que está entrega podría gustarme porque no es tan táctica, ¿alguien podría decirme si se parece a algún juego en el modo campaña?, ¿la jugabilidad es estilo army of two o brother in arms?.

Gracias ;)
Kalameth escribió:Estoy pensando en pillarme este juego para Ps3, no soy muy fan de la saga precisamente pero me han dicho que está entrega podría gustarme porque no es tan táctica, ¿alguien podría decirme si se parece a algún juego en el modo campaña?, ¿la jugabilidad es estilo army of two o brother in arms?.

Gracias ;)


mi experiencia es que no lo compres, yo jugue la beta y en si el concepto de juego es la leche, pero no pulieron los fallos que tenia y tras haber jugado mucho y cabrearme mucho por culpa de estos fallos opte por venderlo (mal vendido) ahora juego al dust514 que es gratis, esta en fase beta pero promete, pocos shooter online existen en los que prime el juego en equipo.

edito. la campaña es un bodrio, to necesitas ni pensar es todo automático, incluso en el modo mas difícil es fácil.
Hay alguna forma de quitar el sonido de cuando le impactas a un enemigo con las balas??
es que odioso...
lanselot escribió:
Kalameth escribió:Estoy pensando en pillarme este juego para Ps3, no soy muy fan de la saga precisamente pero me han dicho que está entrega podría gustarme porque no es tan táctica, ¿alguien podría decirme si se parece a algún juego en el modo campaña?, ¿la jugabilidad es estilo army of two o brother in arms?.

Gracias ;)


mi experiencia es que no lo compres, yo jugue la beta y en si el concepto de juego es la leche, pero no pulieron los fallos que tenia y tras haber jugado mucho y cabrearme mucho por culpa de estos fallos opte por venderlo (mal vendido) ahora juego al dust514 que es gratis, esta en fase beta pero promete, pocos shooter online existen en los que prime el juego en equipo.

edito. la campaña es un bodrio, to necesitas ni pensar es todo automático, incluso en el modo mas difícil es fácil.


Mi experiencia es lo contrario. Si encuentras una buena oferta píllado sin dudarlo.

La historia es un poco insulsa cierto, pero la jugabilidad es buena y tiene un gran control sobre el campo. Si tienes algún camarada con el juego o dos mandos podrás sacarle más vidilla al juego con el modo oleada para hasta 4 jugadores. El multi es muy entretenido, nada que ver con otros shooters donde el que va más a lo loco y con mejor conexión es el que gana. Aquí ya puedes ir tranquilito de cobertura en cobertura y mirando para todos los lados porque si no te follan fijo.

Respecto a la comparación con BiA o AoT no podría decirte, no he podido catarlos apropiadamente.
La jugabilidad sí es parecida al AoT, pero este juego es mil veces mejor, más completo, más modos de juego y un online que cuando no falla es exquisito.

Por el precio que está ahora creo que es compra obligada.
No voy a entrar si es mejor o no el juego... Pero he visto que esta muy bien de precio y me gustaría saber si al pillarmelo pillo los mapas o el pase de temporada? Es que no se sí con ese entran los tres dlc o son aparte...
reynoldor escribió:No voy a entrar si es mejor o no el juego... Pero he visto que esta muy bien de precio y me gustaría saber si al pillarmelo pillo los mapas o el pase de temporada? Es que no se sí con ese entran los tres dlc o son aparte...


Los DLC's van a parte, por cierto ahora están todos los DLC's al 50% hasta el 10 de abril.
A mi me falta el Raven que es una ampliación de la campaña y seguramente me lo pille con la oferta.

A parte del Raven tienes el Artic y el Khyber que ambos son sólo mapas para el online, por cierto, muy buenos mapas y más grandes que los que lleva el juego.
Con los 3 dlc's lleva cada uno un mapa adicional para el modo guerrilla (hasta 50 oleadas).

El viernes me puse en el online, que hacía tiempo que no me pasaba por allí y lo disfruté mucho, no hubo fallos y las partidas eran muy igualadas.

Saludos
Entonces, si los dlc esos son aparte, que te viene con el pase de temporada?

Y en tu opinion como juego y online merece la pena? Es que juego y dlc se van xasi a los 40 euros...
reynoldor escribió:Entonces, si los dlc esos son aparte, que te viene con el pase de temporada?

Y en tu opinion como juego y online merece la pena? Es que juego y dlc se van xasi a los 40 euros...


En mi opinión SI vale la pena, en mi caso personal es uno de mis juegos favoritos.

Aquí no hay pase de temporada que yo sepa (míralo por si acaso), y es como todo en la vida, si lo quieres todo pues paga, a pasar por caja amigo xD, pero si te conformas con el juego por 15€ tienes uno de los mejores juegos que existen en el catálogo de la PS3.
Aún así si le vas a dar mucho al online me pillaría la oferta de los packs de mapas a 5€ cada uno hasta el 10 de abril y el Raven lo dejaría para más adelante, y sólo si el juego te acaba gustando mucho.
Así que yo recomiendo comprar como mínimo Juego completo + pack Khyber + pack Artic por 25€ antes del 10 de abril.

O bien te esperas a una Complete Edition a precio reducido, que no creo que salga aunque todo es posible.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Me has, peron... habeis ayudado muchisimo.

Pues voy a pillarmelo creo yo, ya que al primero que salio fueron meses de vicio en el online.

Ademas me encanta eso de no ir a lo loco y tal...

Muchas gracias!!
Me lo he pillado en el MM de oferta por 9'90 y la verdad es que merece bastante la pena.
Cómo se rueda estando tumbado en el suelo?
Chicos, hay mucha gente en el online? Podeis mirarlo? Es que esta a 13€ en ECI y me interesaria para jugarlo con amigos
baronrojo2 escribió:Chicos, hay mucha gente en el online? Podeis mirarlo? Es que esta a 13€ en ECI y me interesaria para jugarlo con amigos


Llego tarde pero sí, hay gente.


A mi me gustaría ir agregando a más peña con la que jugar, que en pocos juegos te penaliza como en este el tener un equipo de mataos.

Antes he jugado un partida donde mis compañeros se han dedicado a dar vueltas absurdas por el lado que no tocaba durante 3 minutos, y luego en cuanto nos han presionado un poco se han encerrado en el respawn y hala, toda la puta partida campeando. Ha sido maravilloso. Yo sólo contra el mundo.

Que no pido yo que me hagan unas coberturas de puro lujo, que cubran todas los puntos de acceso, que se organicen de forma ordenada en el mapa... Me basta con que molesten un poco al equipo contrario y que en situaciones importantes tengan dos dedos de frente. Pero por lo visto incluso eso es demasiado pedir con algunos personajes que hay por ahí. Y eso, cuando te enfrentas a 3 personas bien organizadas, es casi la sentencia.

Eso sí, cuando vas tú organizado este juego es un paseo.

Con esto termino, acabo de probar las LMG y por DIOS VAYA GOZADA
Buenas, tengo algunas dudas sobre el juego.

Me gustaria saber si hay problemas para jugar la campaña en cooperativo con amigos y tambien saber que tal funciona el online ( es decir si hay lag, bugs, desconexiones, etc )
De gente viendo el anterior post ya veo que si la hay. Y del tema de los dlcs merecen la pena ademas de si hay bastante gente en ellos o estan vacios?

Thanks!
intxisu escribió:Cómo se rueda estando tumbado en el suelo?


Dale dos veces hacia donde quieras rodar y si vas corriendo y te tiras hacia un lado hace la croqueta jijiji te tiras rodando
THumpER escribió:Buenas, tengo algunas dudas sobre el juego.

Me gustaria saber si hay problemas para jugar la campaña en cooperativo con amigos y tambien saber que tal funciona el online ( es decir si hay lag, bugs, desconexiones, etc )
De gente viendo el anterior post ya veo que si la hay. Y del tema de los dlcs merecen la pena ademas de si hay bastante gente en ellos o estan vacios?

Thanks!


Nadie?
Hola,

Disponible por 8 euros en la Store con las rebajas de verano. ;)
De momento estoy en la campaña, pero si alguien quiere jugar en multi, que me agregue.
1092 respuestas
118, 19, 20, 21, 22