.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:.

17, 8, 9, 10, 11
En los videos se ve perfectamente que no se ve el arma.
La verdad es que es una autentica cagada, en mi opinión que no hayan añadido el arma a la vista interna.

Ademas no lo acabo de entender, esta claro que la vista esa esta hecha, porque fue mostrada en el E3 o X5 no recuerdo exactamente, del año pasado, incluso en las versiones de xbox, pc esa vista existe.

Alguien sabe la razon, por la que han suprimido esa vista?
Me da igual q no este esa vista, el socom se ve asi y me encanta asi q este mas d lo mismo [tadoramo] [sonrisa]
PS24EVeR, estoy contigo, la vista es lo de menos, mientras se vea como en las imagenes, vaya fluido y vicie pa mi ya es suficiente :D (casi ná lo que pido XD)
Estoy de acuerdo en eso.


Lo que pasa es que no entiendo porque quitan algo que estaba echo.

Aun asi el juego lo compro el primer dia nada mas salga, eso lo tengo clarisimo. xDDD
Yo aún no veo muy claro que esa vista no esté, pero bueno, el día en que salga lo podremos comprobar nosotros mismos!! que ganas!! [sati]
Bueno, no se si aporto algo pero me acaban de confirmar en la diver-tienda que sale el dia 16. Les he preguntado si es seguro y me dicen que si pero claro, tambien decian que era seguro que salia hoy... De hecho lo tengo reservado porque me dijeron seguro que hoy dia 3 estaba...

Salu2.
Pues yo si no se ve el arma paso del juego. Soy un hombre de costumbres, los coches desde dentro, los paisanos con armas y tal y tal. Si sale el 9 esperare al 10 para comprarlo. Ahora más que nunca rezo por el parche del COD2...
Blade escribió:Por lo visto un trabajador de Ubi (mas en concreto de Prince Of Persia) dice que esta noche habra una DEMO de Ghost Recon 3 pero no sabe a que hora...eso suena bien.

Veremos si es verdad lo unico que las horas de alli son diferentes a las de aqui pero ojala ojala...Por lo menos aguantaremos hasta su salida en venta.

SaLu2

Que tal la demo?? [sati]
wooten escribió:Que tal la demo?? [sati]

jejejeje
Cuantos mas videos veo mas mono tengo del juego [mad]
Vamos a ver creo queno han metido la vista interna con arma por varias razones:

1º los ghost recon anteriores no la llevan es decir si juegas desde dentro no se ve el arma, es una camara mas enfocada a los jugadores pro, que suelen optar

2º Con la 3º persona si os fijais han intentado innovar algo, daros cuenta de como cuando se hace zoom tenemos parcticamente una vista en 1º persona con arma pero mas peliculera, creo que con las 2 vistas que trae casi tienen cubiertas todas las posibilidades y no era necesario una tercera mas estilo shoter.
Yo siempre he sido de Shooters en 1º Persona pero ke se vea el arma, como la mayoria, Riddick, HALO, Counter Strike, Half Life etc...

Pero sinceramente en esta no echaré de menos esa camara, la vista en 2º persona está wapisima, como se ve el soldado corriendo, o tirandose al suelo etc... se lo han currao un webo, de movimientos anda bastante bien parece ser.
Yo no soi muy amante d los FPS, me gustan, pero en su justa medida [risita] y en 3ª persona si me gustan mas, pero lo mismo q con los FPS. Este me gusta pq me recuerda muchisimo al Socom (y este me encanta :P ) kizas si fuese un FPS o la camara como en el primero no me llamaria tanto.

A ver si sale ya q le tengo unas ganas q no veas y ya toi harto del DOA4 [+furioso] [carcajad]
Darkcaptain escribió:Yo siempre he sido de Shooters en 1º Persona pero ke se vea el arma, como la mayoria, Riddick, HALO, Counter Strike, Half Life etc...

Pero sinceramente en esta no echaré de menos esa camara, la vista en 2º persona está wapisima, como se ve el soldado corriendo, o tirandose al suelo etc... se lo han currao un webo, de movimientos anda bastante bien parece ser.

tengo entendido que en modo un jugador peudes elgir la vista en tercera o priemra persona, pero en pantala dividida es obligatorio en primera persona creo.
A pantalla divida no creo ke juegue, me lo iré pasando en el Modo historia 1 solo jugador y vicios onlines puros y duros, así ke 3º persona powah xD

PD: Yo tb jugaba al SOCOM (al 1) cuando salió, recuerdo ke hicimos un Clan akí en EOL y nos apuntemos a una web de juegos online y ibamos de los primeros, ke vicios...
si tienen pensado sacar una demo antes de la salida del juego no se en que piensan que no la han sacado ya, esa demo les ayudara a vender mas, es un juego que posiblemente se pille un alto porcentaje de la gente que tiene la 360
Darkcaptain escribió:A pantalla divida no creo ke juegue, me lo iré pasando en el Modo historia 1 solo jugador y vicios onlines puros y duros, así ke 3º persona powah xD

PD: Yo tb jugaba al SOCOM (al 1) cuando salió, recuerdo ke hicimos un Clan akí en EOL y nos apuntemos a una web de juegos online y ibamos de los primeros, ke vicios...


yo hare lo mismo.

ademas a mi un juego de accion en 1º persona en el k no se ve el arma no es en 1º persona.
Darkcaptain escribió:PD: Yo tb jugaba al SOCOM (al 1) cuando salió, recuerdo ke hicimos un Clan akí en EOL y nos apuntemos a una web de juegos online y ibamos de los primeros, ke vicios...


ke tiempos akellos eh dark [sati]

varios de los k eramos vamos a tener el ghost (como yo neo y daro :-p ) asi que ya hablaremos x msn pa exar unas partidas!!

que ganas de tener el juego de una vez!! [discu]
Hay algún video que se vea el juego pero a resolución decente? A 720 si puede ser XD
Bueno, en IGN ha colgado el Developer Diary #3, que es un video de 1 minuto 50 segundos comparando escenarios reales con lo que sacan en el juego. Hay una version HD, si alguno lo quiere que me lo diga y lo subo en algun sitio esa version, sino puede verlo a 320x180.

http://media.xbox360.ign.com/media/736/736206/vids_1.html
Yo quiero, Yo quiero ! [+risas]
triki1 sube el video hombre!!!!



Nose si se ha comentado ya eso, una de mas mejores bazas de los Ghost Recon son los parches con armas y escenarios que cuelgan en el live... os lo digo porqué con GR2 estubimos como un año jugando, entre parches y tal...

un motivo mas para comprarlo ;)
Bueno, pues aqui teneis el video, no se como ira de velocidad la descarga, pero menos da una piedra......

Developer Diary #3 1280 x 720 (79.3 MB)
Gracias triki1, ya lo baje y si funciona la descarga correctamente, me tiro a 370kb
Salu2
Una cosa q seguro se habra comentado pero me gustaria saber, en los videos se ve q cuando juega en el mapa los enemigos salen marcados con un rombo rojo eso q es? eso tb sale en el online? seguro q alguien me saca de dudas en 0.0 xD

Por cierto si alguien quiere videos lo mas facil y rapido es irse a gametrailers xD


http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1693

Hay sta ese video en HD q comentais.
Germinator escribió:Una cosa q seguro se habra comentado pero me gustaria saber, en los videos se ve q cuando juega en el mapa los enemigos salen marcados con un rombo rojo eso q es? eso tb sale en el online? seguro q alguien me saca de dudas en 0.0 xD

Por cierto si alguien quiere videos lo mas facil y rapido es irse a gametrailers xD


http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1693

Hay sta ese video en HD q comentais.


Tienes una especie de escaner volador que sirve para detectar a los enemigos, por eso salen los rombos esos.......online pues supongo que dependera de quien cree la partida podra activar o desactivar esa opcion.

Segundo: Me esta bien por no mirar gametrailers antes, me habria ahorrado la subidaXD
Triki1 baja a 300 :D :D gracias x el video


Lo del rombo rojo es del GRAW seguro que se puede desactivar para el online y eso... estará en opciones de host o algo asin...
Germinator escribió:Una cosa q seguro se habra comentado pero me gustaria saber, en los videos se ve q cuando juega en el mapa los enemigos salen marcados con un rombo rojo eso q es? eso tb sale en el online? seguro q alguien me saca de dudas en 0.0 xD


No se si es cierto, pero creo que es un sistema del futuro que podran llevar los soldados. Tus compañeros llevaran un sistema de identificacion para saber quien es amigo y asi determinar cuales son los enemigos.

Sistemas similares son los que llevan los cazas. Los radares de los cazas saben identificar a los amigos y enemigos.

En el juego han implementado esto, pero como no, podra ser desactivado por opciones. Si te fijas en los videos multiplayer de la pagina anterior no salen marcados los enemigos.
JODERRRRRRRRRRRRRRR acavbo de ver el video nen que ganas tengo... dioooooos me va a dar algo... ni que no se parezca tanto a la ciudad real... los mapas tiene una pinta...diossssssssssss


Bastard escribió:como se no ta ele nchufe xDDDD http://live.xbox.com/es-ES/profile/...%5D;ei*h1%02%05 salu2



Joder hay un tipo que ya lo tiene...
Cada vez falta menos, la cuenta tras ha comenzado.
Que envidia me da Major Nelson xD
habéis visto la última imágen que pusieron en gamespot? No creo que sea real, pero si lo fuera [boing]

Imagen
Seguro que ya lo habeis comentado pero es que como para leerme todo el hilo... será tercera persona no??

[idea] [idea] mas estilo socom??

[bye]
El juego es en tercera persona, y la primera persona simplemente ves la mirilla del arma, no el arma en sí. dsd luego que esa imagen si fuese ingame seria increible, pero es más bien un render que una imagen real.

Sin suerte ke tiene el enchufao que tiene el juego xD
Mazda3 escribió:dsd luego que esa imagen si fuese ingame seria increible, pero es más bien un render que una imagen real.


pues sí que se la han currado, hasta las texturas coinciden(mira las texturas del casco), y las sombras son similares. Además, después de ver los scans del Brothers in Arms 3, da a ver que sería posible, pero no creo que se lo hayan currado tanto.

Imagen
La verdad es que si se lo han currado, pero si te das cuenta del millon de fotos ke hemos visto del juego, ninguna era de esa calidad tan altiiiiiiiisima, pero es lo que tu dices, despues de ver los scans del brothers, toy seguro que para el proximo juego veremos esa calidad grafica.
Dudo muchisimo q esa imagen sea ingame, pero aunke no sea asi no veas q ganas [jaja]
esos graficos los mueve la 360 con la minga lo que llevamos visto hasta ahora no es nada
Aqui teneis mas videos del multiplayer , solo ahi que señalar si lo quereis ver a 720p o 480p

http://features.teamxbox.com/xbox/1501/Ghost-Recon-Advanced-Warfighter-Multiplayer-Maps-Part-II/p1/
""""esos graficos los mueve la 360 con la minga lo que llevamos visto hasta ahora no es nada""""
A1R escribió:Aqui teneis mas videos del multiplayer , solo ahi que señalar si lo quereis ver a 720p o 480p

http://features.teamxbox.com/xbox/1501/Ghost-Recon-Advanced-Warfighter-Multiplayer-Maps-Part-II/p1/

Muy muy buenos los videos. Los graficos del multi los veo geniales, la unica pega, el maldito tearing que yo ya doy por hecho que es cosa del juego y nada que ver los videos.

Ya queda menos... !!
Lokoh escribió:Muy muy buenos los videos. Los graficos del multi los veo geniales, la unica pega, el maldito tearing que yo ya doy por hecho que es cosa del juego y nada que ver los videos.

Ya queda menos... !!



en los videos del bazar del dev. diary el tearing que hay es del copón, así que imagino que sí, que será cosa del juego.. :(
En GameSpot esta el G.R.A.W Developed Diary 3: Mexico City, donde hablan del mapeado y enseñan unas vistas aereas.
Podeis ver las imagenes en la seccion de imagenes de la misma web.

Y una alegria para mi, por que voy a comprarme la camara para la XBox 360 aunque solo fuese para hacer videoconferencia.

Fijaros en las siguientes imagenes:
Imagen

Imagen

Imagen

Ahora solo falta verlos gesticular cuando se habla por el micro como en el Rainbow Six 3 y me parto la caja torafica a carcajadas.

Un saludo!

[360º] [360º] [360º]
Eso de poder poner tu cara en los juegos es un puntazo. [ginyo]
JAJAA, que pasa, que estais diciendo que me va a poder ver todo el mundo el careto. jajaja.

Que pasada, como mola. Cuando se supone que sale la camara?
Joder pero si parecen d verdad :O
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11