[HILO OFICIAL] Gears of War PC

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
duratork
MegaAdicto!!!
969 mensajes
desde mar 2007

Se sabe si sacaran demo???

Froy69
Shut up and kiss me!
1.560 mensajes
desde ene 2003
en Lavadores

duratork escribió:Se sabe si sacaran demo???

Si leyeras el primer post verías que no saldrá demo, que saldrá el juego directamente.
Imagen
It's the devil's way now, there is no way out, you can scream & you can shout, it is too late now, because, you have not been paying attention.

SAURO
MegaAdicto!!!
728 mensajes
desde ene 2002
en Madrid

Una pregunta:

La Campaña Cooperativa significa pasarte el juego en modo historia pero con la ayuda de algun colega cada uno desde su casa por internet???? o en el mismo ordenador???

Saludos.
Imagen
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

jackerr
think different
2.387 mensajes
desde ene 2006
en Sevilla

SAURO escribió:Una pregunta:

La Campaña Cooperativa significa pasarte el juego en modo historia pero con la ayuda de algun colega cada uno desde su casa por internet???? o en el mismo ordenador???

Saludos.

Cada uno desde su casa.

salu2

ThE_mIk
¡¡ Moh0 !!
1.763 mensajes
desde nov 2002
en Alicante

una pregunta, creo que no se ha comentado...

pero viendo que el UT2007 no pide pixel shader 3 como requisito indispensable... este lo pedirá? o aun no se sabe nada de eso?
La recompensa de los grandes hombres es que, mucho tiempo después de su muerte, no se tiene la entera seguridad de que hayan muerto.

Imagen

fR1k0
FELIZ
11.327 mensajes
desde mar 2002
en Albacete

cita de SAURO:
Una pregunta:

Saludos.

Cada uno desde un PC distinto y desde donde quiera XD.

ThE_mIk escribió:una pregunta, creo que no se ha comentado...

pero viendo que el UT2007 no pide pixel shader 3 como requisito indispensable... este lo pedirá? o aun no se sabe nada de eso?

Yo solamente he leido que es Unreal Engine 3.0 y en teoría el UE3 necesita Pixel Shader 3. Que yo sepa aun no se a comentado nada de eso. De todas formas, si es necesario el Pixel Shader 3 seguramente saquen un parche como el del Bioshock.

ThE_mIk
¡¡ Moh0 !!
1.763 mensajes
desde nov 2002
en Alicante

fR1k0 escribió:cita de SAURO:

Yo solamente he leido que es Unreal Engine 3.0 y en teoría el UE3 necesita Pixel Shader 3. Que yo sepa aun no se a comentado nada de eso. De todas formas, si es necesario el Pixel Shader 3 seguramente saquen un parche como el del Bioshock.

Hay gente que está jugando con x800 y x850, esas son todas shader 2.0 así que en teoria el motor lo soporta (vamos, esta noche en tener la demo lo pruebo en la mia)

En teoria es el mismo motor y deberia de tener las mismas depencendias de shaders, no? >.< ains, ojala pueda jugar al GOW en mi x800 >.<
La recompensa de los grandes hombres es que, mucho tiempo después de su muerte, no se tiene la entera seguridad de que hayan muerto.

Imagen

SamxFisher
 Miau 
4.865 mensajes
desde mar 2006

no se si lo sabeis pero el cooperativo es 2 jugadores, osease...

tu i tu colega, y ya esta.
Imagen

Txabi
MegaAdicto!!!
640 mensajes
desde mar 2007

Solo hay una cosa que me interesa saber..si abra servidores dedicados o seran la basura de la 360 P2P y con ventaja de host, seria patetico que fuera asi en PC =) .La mayoria de gente piensa que abra servidores dedicados para puntuables y luego podras montar tus partidas de colegas que seran p2p , esperemos que asi sea, porque para mi este gran juego se quedo en nada por culpa de los servidores p2p.
En halo 2 de PC hubo servidores dedicados y shadowrun creo que tambien , el ut3 de epic games los tiene por supuesto y espero que gears of war pc los tenga.

Hoy en dia jugar un juego p2p es de riSa , la descripcion de juegos de "new generation" no puede ir de la mano de servidores P2P.
Ultima edición por Txabi el 15 oct 2007 17:52, editado 1 vez

SamxFisher
 Miau 
4.865 mensajes
desde mar 2006

Txavi, GOW nunca ha ido por servers dedicaos y la version de pc tampoco tendra servers dedicaos...

es mas, si kieres hacer de host, desblokear logros etc, tendras k pagar los 60 euros al año de live a microsoft para tener una cuenta gold.

Y todavia no esta confirmado oficialmente k el simple hecho de buscar partidas y entrar en unas ya creadas te obligue o no a tener gold pagando.

Lo mas seguro k con una cuenta silver (sin pagar) podras solo UNIRTE a partidas ya creadas por gente k tiene live gold pagando.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos