[HILO OFICIAL] Gears of War PC

1, 2, 3, 4, 511
SamxFisher escribió:Txavi, GOW nunca ha ido por servers dedicaos y la version de pc tampoco tendra servers dedicaos...

es mas, si kieres hacer de host, desblokear logros etc, tendras k pagar los 60 euros al año de live a microsoft para tener una cuenta gold.

Y todavia no esta confirmado oficialmente k el simple hecho de buscar partidas y entrar en unas ya creadas te obligue o no a tener gold pagando.

Lo mas seguro k con una cuenta silver (sin pagar) podras solo UNIRTE a partidas ya creadas por gente k tiene live gold pagando.


Como sabes que no abra servidores dedicados ? el que gears nunca haya tenido hasta ahora no significa nada, pues hasta ahora corria unicamente en xbox 360 y esta usa principalmente p2p en casi todo , hay juegos como halo2 que en xbox360 es p2p y en pc hay servidores dedicados y shadowrun creo que seria otro ejemplo.
Por lo que tengo entendido se podra jugar en xp y vista y con suscripcion a windows live tienes la opcino de desblokear logros y tambien se rumorea que tenendo cuenta podras crear tus propias partidas que seran p2p , pero aparte abra servidores dedicados.

Yo lo tengo claro..si hay servidores dedicados compro sino para pasar por la misma frustracion que pase con este juego en xbox 360 ni de coña =) soy un jugador bastante exigente para tener que "joderme" con este tema del host, ni de coña =)
Yo solo espero que la conversion a pc no se la mier..a que hicieron con halo, hace escasos dias que compre el halo 2 y vaya decepción, no por el juego sino por lo mal portado que esta.
dicen que es bastante mejor en todo , graficamente , mas capitulos mas mapas multijugador..todo mejor.
galahar escribió:Yo solo espero que la conversion a pc no se la mier..a que hicieron con halo, hace escasos dias que compre el halo 2 y vaya decepción, no por el juego sino por lo mal portado que esta.

Pues yo que tengo unas ganas de pillarlo...no me bajes los ánimos XD XD
Txabi escribió:
Como sabes que no abra servidores dedicados ? el que gears nunca haya tenido hasta ahora no significa nada, pues hasta ahora corria unicamente en xbox 360 y esta usa principalmente p2p en casi todo , hay juegos como halo2 que en xbox360 es p2p y en pc hay servidores dedicados y shadowrun creo que seria otro ejemplo.
Por lo que tengo entendido se podra jugar en xp y vista y con suscripcion a windows live tienes la opcino de desblokear logros y tambien se rumorea que tenendo cuenta podras crear tus propias partidas que seran p2p , pero aparte abra servidores dedicados.

Yo lo tengo claro..si hay servidores dedicados compro sino para pasar por la misma frustracion que pase con este juego en xbox 360 ni de coña =) soy un jugador bastante exigente para tener que "joderme" con este tema del host, ni de coña =)


y a ti kien te ha dicho k halo 2 de xbox 1 no tenia servers dedicaos pk si los tenia...

pues nada si kieres seguir kreyendo ciegamente k gow llevara servers adelante, compratelo y lo compruebas tu mismo... xDD

lo de k si tienes subscripcion live gold podras desblokear logros ia lo dije io muchos posts antes, no es ningun rumor, lo dijeron los de epic, lo k si k kreo k puede k hagan es k si pagas live gold puedas entrar en partidas con server dedicao, almenos seria una razon de peso para pagar live, pk sino seguira siendo un timo como en la 360 esto de pagar el live, pero de eso los de epic no han dicho absolutamente nada, me juego mis gayumbos de la suerte a k no habra servers dedicaos ni con ni sin live gold...

tranki fr1ko, k pk no haya servers dedicaos, no nos jodera tanto los lagueos, ya k no estaremos pagando los 60 euros al año k tienen k pagar los de xbox 360 para poder jugar sin servers como nosotros, pk los de xbox 360 les va a 30 fps, pk los de la 360 no tienen ni tendran nunca un editor de mapas, ya veras la de webs k saldran con packs de mapas k se kurra la peña y wapos etc
Y ahora me diras que halo 3 tiene servidores dedicados tambien..venga..dilo :)
El tema es que bungie asigna automaticamente un host, el que mejor conexion tiene y al ser automatico tu quiza pienses que no sea P2P , pero si que es p2p y hay ventaja host y hay... lag , lo unico que pone bungie es una sala de espera , eso no es un servidor dedicado es solo una sala de espera ..nada mas, de la cual bungie elije quien sera el servidor y la partida sera un p2p puro y duro.
Tu no has jugado nunca a halo3 donde se para la partida porque se pierde la conexion cno el anfitrion ? osea..que el host sale de la partida sin mas..se para la partida se asigna otro servidor y se continua , o a veces incluso se pierde la conexion totalmente..nunca te paso ' seguro que si..ahora sabes porque al menos.. :))

Y nose porque dices que yo creo ciegamente en nada , no te saques las cosas de la manga , yo simplemente digo que espero que sea asi, que espero que haya servidores dedicados , porque sino, no lo comprare nada mas y me gustaria ver alguna informacion sobre el tema..cosa que lo que dices tu no son mas que meras especulaciones , tu no tienes ni idea de si abra o no servidores dedicados , gears of war tiene bastantes posibilidades de tener servidores dedicados , piensa que los servidores dedicados en pc normalmente son echos por terceros, los que quieran poseer un servidor de un juego tienen que pagar para ser PROPIETARIOS de servidor dedicado 24 horas al dia ( asi son la mayoria de battelfield menos los propios de EA , mi clan tenia su propio servidor por una cuota mensual ) etc , es todo un nuevo mundo comercial que da bastante dinero , sin las restricciones de microsoft lo mas logico es que hubiera servidores dedicados, porque salen ganando todos, jugadores y empresas
y kien va a pagar una pasta al mes pa un servidor dedicado de un juego de 8 jugadores maximo? xD

komo tu dices, battlefield si tiene, pk krear una partida de almenos 32 jugadores seria imposible sin servers dedicaos, i si hablamos de partidas de 64 jugadores ni te digo...

veo k stas poco metido en komo piensan hoy en dia los programadores i las empresas, (minimo coste, maximos beneficios).

yo tb espero k haya server dedicado en gears of war, pero viendo como se portan todas las empresas no tengo ni esto de esperanza de k lleve servers dedicaos o se puedan krear, ellos piensan en las conexiones de los americanos k son bastante mejores k las nuestras, y kuando piensan en europa piensan en los franceses k tienen conexiones de 20 megas de bajada y 4 megas de subida por 20 euros al mes...


lo k te toka a ti hacer es esperar el dia 9 k salga a la venta, no komprarte el gow i mirar por todos los foros aver la gente si dice si hay o no servers dedicaos, pero kuidao, pk mucha gente no sabe k es un server, i mucha gente te dira k no hay lag en gow, komo la gran mayoria k juegan al gow de 360, pk se kreen k si no ven lagazos no hay lag, y no se dan kuenta k si disparan les tarda 1 segundo en salirle la vala del arma...

a mi la verdad ya me la suda si tendra o no servers, con ese juego me lo pase de lujo en la 360, pero las vendi pk se me petaron 3 xbox 360 con las luces rojas, me pille una ps3 i no sale un juego k valga la pena ni de koña... por eso me lo voi a pillar, pk no tendre k pagar live, si eso mira en este post pk el dia 9 kuando me lo pille ia dire aver si tiene o no servers dedicaos y todas las demas cosas k interesen.
kuando lo sacan??? ke tal ira con 1.5gb d ram y una ati radeon x1950 gt??
Tu cuando contratas un servidor para 32 personas en battlefield por ejemplo , x empresa simplemente te da por digamos, 15 euros al mes , una parte de su ancho de banda , ese ancho de banda te permite tener 32 jugadores en una partida, en el caso de gears of war no deberia haber problema , tu a esa misma empresa le sigues pagando 15 euros por ese ancho de banda y en este caso al ser un juego de maximo 8 personas te podrian dar por ese dinero en vez de 1 servidor de 32 te podrian ofrecer 4 o 3 servidores de 8 personas o un solo servidor de 8 pero mas barato , al fin y al cabo tu pagas un dinero por un ancho de banda que es lo que cuesta dinero, como se distribuia luego ese ancho de banda dependera del juego , pero la distribucion es lo de menos.

Yo espero que antes de que salga se sepa esta informacion, sino el mismo dia que salga haciendo un poco de googleo se sabra porque es un tema que interesa a mucha gente, asi que retrasare la compra hasta la tarde en vez de comprarlo por la mañana :) me llevaria una gran desilusion si no tuviera, fue el unico motivo por el cual deje de jugarlo

EDITADO

GFW: As far as you can, give me details about the Live content and how it breaks down between the Silver and Gold tiers. Not content so much as functionality, you know? Matchmaking and all that.

Mark Rein : OK, sure. So with Silver you get the ability to go to a server -- everybody gets Silver, right, and it's unlimited. With Silver you get the ability to go to a server, like, basically from a server chooser, and play multiplayer games. That's the main thing. With Gold you get the ability to then also go matchmake with your buddies and invite people to games and a few other things like that. But Silvers can still host servers, they can host dedicated servers, and they can join dedicated servers.

la verdad que es un poco confuso como usa la palabra servidores dedicados en esa frase..porque ser host de un servidor dedicado es algo contradictorio en si mismo , quiza en ese cacho se confundio o con servidores dedicados se refiere a otra cosa , pero si os fijais dice "silver still host servers" y acto seguido dice "they can host dedicated servers" , osea abra que pueden ser host de dos servidores diferentes unos dedicados y otros no..es algo confuso, pero yo entiendo que puedes ser host de servidores normales , p2p, para partidas NO PUNTUABLES , y si creas una partida PUNTUABLE , serias anfitrion de un servidor dedicado pero no host..solo anfitrion , osea el dueño , el que crea la partida y da al boton de comenzar cuando se llena la sala etc, pero siendo servidor dedicado donde no eres hoSt..nose si me precipito en mis conclusiones, pero claramente habla de dos servidores diferentes, porque se refiere a servidores A SECAS y a servidores dedicados..como minimo es esperanzador para mi.

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3161597
pos si, parece k hable de servers dedicaos, pero como dices no lo deja muy claro, yo mientras no tenga k pagar la porkeria del live para almenos poder jugar, yo ya estoi contento... por eso el dia 9 me voi de cabeza a comprarme el gears of war.
Yo el dia 9 ire de cabeza ... a leer todos los foros habidos y por haber para ver si hay servidores dedicados xD asi que te pediria por favor que si lo compras rapidin y tienes la info la postees :P

Mientras tanto ire bajando de steam el call of duty 4 que sale ese mismo dia tambien creo :P
gcvictorgc escribió:kuando lo sacan??? ke tal ira con 1.5gb d ram y una ati radeon x1950 gt??



Hay que leer los primeros mensajes de los hilos.... [enfa] :p

Sale el dia 9 de Noviembre y según dicen funcionará en ordenadores de hace tiempo, aunque sea todo en bajo. Ya veremos cuando salga el juego.
Txabi escribió:asi que te pediria por favor que si lo compras rapidin y tienes la info la postees :P



ok , he mirao, i el dia 9 cae en viernes... vaya viiiicioooo de findeeee jajajaj, lo malo es k no podre ir a komprarlo por la mañana, pk stare en clase, pero weno, por la tarde voi a komprar el mio i el de un colega, k no puede ir, aver komo se le keda la cara al vendedor kuando le diga: dame 2 gears of war de pc... xDDD

i tranki k posteare eso pos enkuanto makuerde de k tenga k postearlo xDDD espero k el vicio no me haga olvidar de postearlo.
Como ? haz novillos , quiero esa informacion en mi mesa a primera hora ! :P

edito =

acabo de encontrar esta informacion , cada cual que interprete como quiera...

Un usuario pregunta sobre la ventaja de tener cuenta GOLD y contesta un moderador de los foros de EPIC en su pagina oficial =

I don't know them all but in terms of match types Gold can play List Play, Ranked, and Player Matches. Silver members can play only List Play matches.

Si tenemos en cuenta que la XBOX 360 tenia solo dos tipos de partidas puntuables y no puntuables , aqui sin embargo habla de 3 tipos, algo que no existia hasta ahora en gears of war , dice ranked (puntuables ) , player matches ( de jugador no puntuables ) , y luego habla de LIST PLAY , y a mi me gustaria pensar que esta tercera modalidad seria la "lista" de servidores dedicados.
ui k mal suena esto de list play..... esperemos k no sea solo ver la lista de partidas.... k son kapaces de hacer eso.


aparte de la mierda de microsoft i su askeroso live, he probao la demo de unreal tournament 3 con mi pc y me va de lujo con todo al maximo, asi k GOW tb me ira asi de bien o mejor i todo juju
Me encanta, ha quedado estupendo. Espero que sea todo lo que promete, que no seria el primr juego que promete luego no cumple

Un saludo
Casi no hay ganas.... menudo vicio me voi a pegar... espero k el modo historia sea , no un poco mas largo que el de 360 , si no ... mucho mas largo por que en una seseion cae... v_v...

Aunque se puede pasar 3 o 4 veces seguidas.... >.<

Viciooooooooooooooooooooooooo solo kdan dos semanas,.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
tranki damned, k te puedo asegurar k este juego te lo pasas un par de veces i te lo volverias a pasar muchas mas, aunke los nuevos kapitulos sean cortos (k nadie lo sabe) no es de ese tipo de juegos k te lo petas una vez i ia no lo vuelves a jugar.

yo me pase el modo historia solo 1 vez, y 4 veces en cooperativo, 2 veces en normal y 2 veces en locura y kuando tenga el de pc, me lo volvere a pasar en cooperativo kon otro kolega xD este juego no es de los k se aburren facilmente, por algo ha sido el mas jugado de la 360, y ahora esta en segunda posicion, k en la 360 hay mucho friki de halo... sino seguiria estando primero.
Se sabe cuales son los requisitos mínimos?
El contenido del modo historia extra es de 1 hora mas , o eso dice..depende lo rapido que sea cada uno :PPP
elderno escribió:Se sabe cuales son los requisitos mínimos?


elderno no se saben exactamente aun, lo máximo que se sabe por ahora es que funcionara en ordenadores de hace 2 años, pero ya veremos.

Txabi pongo en el primer mensaje lo de la hora mas :-)
Yo solo respondia no preguntaba :)
habeis visto lo que costara el juego en game? 51€ xD quien lo quiera por 39€ gi lo puede pillar aqui:
http://www.play.com/Games/PC/4-/3438861/-/Product.html?searchstring=gears+of+war&searchsource=0&cur=258
yo alomejor lo preordeno pero estoy indeciso entre este y el UT3 :S
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
soy un usuario de xts y llevo jugando casi desde ke salio, no dudeis y comprarlo, y lla de paso, alguien sabe si jugaran usuarios de pc con usuarios de xts?? eske no me gustaria, porque el sniper con raton ya me diras tu lo ke vamos a durar los del mando.
GalForD69 escribió:habeis visto lo que costara el juego en game? 51€ xD quien lo quiera por 39€ gi lo puede pillar aqui:
http://www.play.com/Games/PC/4-/3438861/-/Product.html?searchstring=gears+of+war&searchsource=0&cur=258
yo alomejor lo preordeno pero estoy indeciso entre este y el UT3 :S


LOL no dudes, UT3 que es multiplayer a secas compralo y este, que es single (mayoritariamente)... ehem....
victor123 escribió:soy un usuario de xts y llevo jugando casi desde ke salio, no dudeis y comprarlo, y lla de paso, alguien sabe si jugaran usuarios de pc con usuarios de xts?? eske no me gustaria, porque el sniper con raton ya me diras tu lo ke vamos a durar los del mando.


No, pc no jugara contra xbox.

El_harto

single "mayoritariamente" ? desde cuando :P
El_Harto escribió:
LOL no dudes, UT3 que es multiplayer a secas compralo y este, que es single (mayoritariamente)... ehem....

me gustan ambos asi que depende como este de pelas alomejor asta compro los 2 xD no se que idea tienes del multijugador del GOW pero es de lo mejor que hay (y encima la version de PC dara muchisimas mas posibilidades en forma de mapas creados por usuarios, mods, etc)
Los UT siempre han sido de mis preferidos, en cuanto a estilo y jugabilidad, en mi caso ya puede ser la repolla el multi del GoW, pero en tercera persona, y cubriendose, no, gracias -.-

Y que conste que me moló cuando lo probé, pero no creo que pueda compararse.
GalForD69 escribió:me gustan ambos asi que depende como este de pelas alomejor asta compro los 2 xD no se que idea tienes del multijugador del GOW pero es de lo mejor que hay (y encima la version de PC dara muchisimas mas posibilidades en forma de mapas creados por usuarios, mods, etc)


Sera de lo mejor que hay el dia que metan servidores dedicados, ese dia celebro una fiesta =)
Hay unos videos ingame en gametrailer corriendo sobre una 8600 gt , 2 gb de ram y un intel core 2 2.40 ghz y el juego va fluidísimo .

Por lo visto va a estar optimizado de puta madre .

Videos ingame
Todavía no ha salido ninguna noticia confirmando que ya es gold no?, yo creo que todavía no está en fase de duplicación..., al final lo retrasan..
titorino escribió:Hay unos videos ingame en gametrailer corriendo sobre una 8600 gt , 2 gb de ram y un intel core 2 2.40 ghz y el juego va fluidísimo .

Por lo visto va a estar optimizado de puta madre .

Videos ingame

eso es porque el UE3 tira mucho de micro xD
jackerr escribió:Todavía no ha salido ninguna noticia confirmando que ya es gold no?, yo creo que todavía no está en fase de duplicación..., al final lo retrasan..

si no salio nadie de Epic diciendo que se retrasa llegara el dia 9 :D
Actualizado el 1er mensaje, gracias titorino.

No creo que retrasen el juego a 10 días de su salida, esperemos que no porque el video tiene una pinta increible.
Conozco los requisitos para PC, pero alguien sabe los de Mac?
Tempano escribió:Conozco los requisitos para PC

¿Cuales son?
Para moverlo Micro a 2 Ghz, 1 GB Ram, grafica Nvidia 6600 o Ati X700 o superior, eso si las condiciones en que se vea con eso no aparece por ninguna parte.
titorino escribió:Hay unos videos ingame en gametrailer corriendo sobre una 8600 gt , 2 gb de ram y un intel core 2 2.40 ghz y el juego va fluidísimo .

Por lo visto va a estar optimizado de puta madre .

Videos ingame


Va de lujo. Me ha sorprendido muchísimo que esté tan optimizado. Con mi última actualización del PC tengo para rato [ok]
Tempano escribió:Para moverlo Micro a 2 Ghz, 1 GB Ram, grafica Nvidia 6600 o Ati X700 o superior, eso si las condiciones en que se vea con eso no aparece por ninguna parte.
no iba a utilizar el UE3??

y han echo el favor de ponerlo en SM2, casi ni m lo creo
assaraven escribió:no iba a utilizar el UE3??

y han echo el favor de ponerlo en SM2, casi ni m lo creo

el UE3 no requiere SM3 para funcionar :D en el caso del R6 Vegas o Bioshock una de dos... o los programadores son inutiles o algo relaccionado con el marketing xD
yo os aconsejo 10mil veces mas el online de gears of war k lo tipico de unreal tournament, k es siempre lo mismo, en gears of war, el online, es muy estrategico, como minimo lo mejor es ir en parejas, pk si vas solo i te enkuentras a 2 estas perdio..., para mi con el juego k mejor me lo he pasao online, ha sido el socom 2 de ps2 hace muuuucho tiempo, y el gears of war fue el k me hizo sentir la misma diversion k senti con socom 2.

aparte de esto, sabeis si tendra dolby 5.1 el gow? k ahora tengo un 5.1 conectao al pc i he probao la demo del unreal 3 i no tiene dolby...

PD: fR1k0, he conseguido la fuente k mas se parece a la del Gears of war, sta muy kurrada, la ha hecho un tio, i el link se peto, le pedi la fuente por email i me la envio, si eso dime kual es tu msn o algo pa podertela pasar i la kuelgas a algun lao
El juego estará super optimizado cosa que Epic lleva muy bien :-)
SamxFisher escribió:PD: fR1k0, he conseguido la fuente k mas se parece a la del Gears of war, sta muy kurrada, la ha hecho un tio, i el link se peto, le pedi la fuente por email i me la envio, si eso dime kual es tu msn o algo pa podertela pasar i la kuelgas a algun lao

Te mando un MP!

El Fin de Semana que viene estaremos viciandonos... [plas]



Edito el post principal con un video HD del editor de mapas.
El online entonces es gratutito?, o hace falta el live solo para jugar con los de xbox, o no nos podremos enfrentar?

Esque en vadal he leido lo siguiente.

El juego, que funcionará sobre Windows XP y Windows Vista, ofrecerá logros y juego en línea a través del sistema Games for Windows Live, requiriendo una cuenta Gold para el juego en línea.
lo k si se sabe seguro es k no se podra jugar contra los de xbox 360, luego dijeron k para poder desblokear logros, crear partidas como host, jugar partidas igualadas y partidas de jugador SI necesitaras pagar el live gold k son 60 euros al año, y dijeron k con el silver (el live sin pagar nada) podras jugar a unas partidas llamadas List Play, k nadie sabe de k va esto, no se sabe nada de nada de este tipo de partidas.
O en vandal se equivocan o a Epic le han hecho la perreria mas estupida de la historia.
No puedo esperar...¡es una pasada!. El juego, el editor, su optimizacion...lo tiene todo para ser uno de los grandes del año!!

¿Se nota que me ha encantado el editor? [poraki]
a todos nos vuelve loco el editor, y el juego, por algo fue el mas jugado de xbox 360, y no kreo k vuelva a ser el mas jugado kuando se kansen de la bazofia del halo 3...
Yo lo tenía en la xbox, y la verdad que es el juego que mas he jugado, y al único que jugaba por live


EDITO: en play.com está a unos 40€, esta versión es multi no?,
jackerr escribió:Yo lo tenía en la xbox, y la verdad que es el juego que mas he jugado, y al único que jugaba por live


EDITO: en play.com está a unos 40€, esta versión es multi no?,

todos los juegos que salen ahora lo hacen en multi, ya no es como antes que habia una version para cada zona en un idioma en concreto... yo por lo pronto me lo he reservado en play.com y espero no arrepentirme ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511