Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.713
Online:
1.519
Hilos:
1.474.038
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final.NO QUOTEAR SPOILERS

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

dormilon ZZZZ
MegaAdicto!!!

Mensajepor dormilon ZZZZ 28 Dic 2011 16:46

P1RANHA escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
b0rJa46 escribió:Algunos entendereis el mensaje, otros no, pero no es plan de ponerme a contar la situación..

Puto MalagaFigther, me manda ahora mensajitos el mega-crack. En plan qué bueno que soy con los bots y nose qué, no sé de qué cojones va ya este payaso, pero claro... ya me está hinchando los cojones, que ésta gente con NAT ESTRICTA esté tan dura...

En fin... espero volvermelo a encontrar... éste me va a odiar, pero con ganas...

PD: Picasso, dónde te has quedado..

Nada Borja 98 y va para largo llegar a 100...sube lentisimo

Ya verás cómo va a molar hacer todos los prestigios como no dejen la experiencia como al principio. :-|

Estoy agobiado llegando a nivel 100 imaginate esto de los Prestisgios [mad]
Imagen

Esto es MOH!!

*Tras jugar a Iracing todo lo demas te parece una soberana mierda!!

bekiller
Doctor bekiller

Mensajepor bekiller 28 Dic 2011 17:10

dormilon ZZZZ escribió:
bekiller escribió:
Nuhar escribió:
El boton ese nuevo que nos ha aparecido? a ti tambien? pues te voy a banear XD

Y yo pensando que me había aparecido a mi solo..... [+furioso]

Tengo una lista larga...... tan larga......

p.d: no se si os habéis dado cuenta... que hoy es 28..... [+risas] yo acabo de mandar el primer mail del día y lo he visto [+risas] si señor me ha gustado.

Creia que te habian hecho Moderador [sonrisa]

Este foro quedaría como el páramo de Fallout............... no digo más jajajajaja [carcajad]

Ha estado divertido, pero más lo sería si nos hubiesen dejado banear y editar el motivo del baneo al gusto, algo así como una firma, por ejemplo:
Dormilón zzzzzz baneado por levantarse tarde
bekiller baneado por mala praxis

Y seguro que al día veríamos muchos baneos realmente divertidos.
Fotos y Música EOL Wipeout 2048
hilo_fotografias-y-musica-wipeout-2048_1739380#p1728172622
SIENTO HABER FALLADO A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE HILO, PERDÓN.

Locobos
Loco de nacimiento

Mensajepor Locobos 28 Dic 2011 17:12

dormilon ZZZZ escribió:Estoy agobiado llegando a nivel 100 imaginate esto de los Prestisgios [mad]

Si yo he llegado siendo un paquete cualquiera puede llegar, y el dia 16 de vuelta a empezar que en este juego no pierdes nada, al reves lo ganas (skin de armas creo).
Imagen

P1RANHA
MegaAdicto!!!

Mensajepor P1RANHA 28 Dic 2011 17:21

dormilon ZZZZ escribió:
P1RANHA escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Nada Borja 98 y va para largo llegar a 100...sube lentisimo

Ya verás cómo va a molar hacer todos los prestigios como no dejen la experiencia como al principio. :-|

Estoy agobiado llegando a nivel 100 imaginate esto de los Prestisgios [mad]

Yo ya estoy en el 100 y, aparte, tengo un millón más de puntos hechos desde que llegué al 100, pero aún así lo sigo viendo una sobrada como no dejen la experiencia como al principio, vaya. [toctoc]

PaTRiCK2H
Adicto

Mensajepor PaTRiCK2H 28 Dic 2011 17:46

RC9 escribió:Me he encontrado con PaTRiCK2H en una partida e iba con 2 más. Tengo que decir que en esa partida he entrado en modo muerte y todo lo que veía lo mataba. [carcajad]

También tengo que decir que PaTRiCK2H casi al final de la partida me ha pegado un escopetazo casi pegados, me ha puesto algo rojo y yo de un tiro me lo he cargado. No sé, no me ha parecido justo, este juego es muy inconsistente.

¡Un placer!
vi a marstona solo, pero entre la parienta al telefono comentando la ropa que me tenía que poner en fin de año y el humo que disparaba mi escopeta mande al carajo a la consola y a mi novia jajajajaja
Fue antes de banco de arena no? En esa fue donde me piré nada más empezar.

El Malagafighter es un tonto a las tres,ya me lo he cruzado tanto en el 2 como en el 3 y se cree bueno,solo por jugar como juega,al final tendré que ponerme un mando turbo,porque es lo que se destila en este tipo de juegos.

Poropo, lo hice en 10 minutos,se lo dejé a un colega y lo petó en la 2da oleada jajajajaja
Imagen

b0rJa46
Gnasher Team

Mensajepor b0rJa46 28 Dic 2011 21:00

Bueno, el juego va fatal. Va como el culo. Hay dioses, semidioses,... Necesitas buscar 50 partidas para quedarte en una decente. Te cabreas lo que no está dicho cada tarde, además de no aprender jamás a hacer walkbouncing. Por momentos el juego es un boring. Pero... ¿Porqué seguimos jugando?

Simplemente por pasar un rato tan agradable como el de esta tarde... de verdad... Sois unos cracks chicos!!

pD: Me cago en esos blancuzcos lechosos, del pelo oxidado, que se parecen más a los cerdos que a los humanos...
Imagen

Gnasher Team
"Yo soy Fiel a la Gnasher"

Galeth 4Ever

RC9
Gnasher Team

Mensajepor RC9 28 Dic 2011 21:06

El wall bouncing no sirve para nada porque luego un tío que va andando, literalmente, quieto te revienta.

Lo mejor ha sido en Punto Muerto, dormilón está de testigo, le hago un wall bouncing del mío me sitúo detrás suyo gracias al wall bouncing y el tío que estaba con la sierra activa me sierra... [buuuaaaa] Pa llorar...
Imagen
hackintosh (i7 3770) & MacBook Pro 13'3 (i7 3520M)

It's not who I am underneath, but what I do that defines me.
There is no greater victory than to fall form this world a free man.

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 28 Dic 2011 21:07

bekiller escribió:Por si te sirve compañero ayer en el modo historia descubría esto que imagino será aplicable al modo Horda por lo menos:

Es sobre los enemigos
Humanos infectados
rodean el fuego de las granadas incendiarias, así por ejemplo en campo abierto les tiras una y de dividen y pasan por los 2 lados evitando el fuego, lo usé para poder cerrar la zona más ancha del campo de batalla y me vinieron todos en fila por una zona estrechita...de uno en uno, vamos que palamaron y ni siquiera se acercaron.

Y sobre el daño de las armas.... tengo que ser el único gilipollas que todavía no ha matado a nadie con la recortada, mucho ancho de tiro pero no mata una mierda, y además se recarga más lento que un viejo con tacatá.

Yas ta XD

Para matar con la recortada tienes que estar pegado al enemigo, si estas muy cerca no te hace falta ni apuntar, pulsas disparar y cae de un tiro. Por lo menos en el online es asi.

LORD JASER
MegaAdicto!!!

Mensajepor LORD JASER 28 Dic 2011 21:24

indigo_rs escribió:
bekiller escribió:Por si te sirve compañero ayer en el modo historia descubría esto que imagino será aplicable al modo Horda por lo menos:

Es sobre los enemigos
Humanos infectados
rodean el fuego de las granadas incendiarias, así por ejemplo en campo abierto les tiras una y de dividen y pasan por los 2 lados evitando el fuego, lo usé para poder cerrar la zona más ancha del campo de batalla y me vinieron todos en fila por una zona estrechita...de uno en uno, vamos que palamaron y ni siquiera se acercaron.

Y sobre el daño de las armas.... tengo que ser el único gilipollas que todavía no ha matado a nadie con la recortada, mucho ancho de tiro pero no mata una mierda, y además se recarga más lento que un viejo con tacatá.

Yas ta XD

Para matar con la recortada tienes que estar pegado al enemigo, si estas muy cerca no te hace falta ni apuntar, pulsas disparar y cae de un tiro. Por lo menos en el online es asi.

Y en horda,campaña etc jaja XD
Imagen

FJTR
@ Dreamcast

Mensajepor FJTR 28 Dic 2011 21:27

P1RANHA escribió:Yo ya estoy en el 100 y, aparte, tengo un millón más de puntos hechos desde que llegué al 100, pero aún así lo sigo viendo una sobrada como no dejen la experiencia como al principio, vaya. [toctoc]

Pero en tu caso, eso se llama "ansia viva" y eso solo lo cura el tio la vara [carcajad]
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
@
Dreamcast
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos